Ver la Versión Completa : Fecha de venta
Este nuevo smartwatch tiene buena pinta y sobre todo lo importante es que Samsung ha vuelto a que tenga la opción LTE que para un reloj de estas características es esencial.
Parace ser que la fecha de preventa es a partir del 24 de agosto y la venta el 7 de septiembre aunque en Amazon se ven ya en preventa pero a un precio desorbitado que debe ser un error ya que ponen 1058 euros :)
JMCardenas
21/08/18, 18:55:13
A ver que precio y si regalan algo aquí. Reproduzco un comentario que hice en otro post distinto, en que me centro en los países europeos que he visto que ya se puede hacer la precompra desde el mismo día que lo presentaron... Alemania e Inglaterra... y mira por donde las ofertas y modelos accesibles no son los mismos.
En Inglaterra solo venden el Bluetooth, y en Alemania venden los dos relojes tanto en Bluetooth como LTE con Vodafone y TMobile si no recuerdo mal.
Aquí... hace poco por ejemplo el Gear Sport ha pasado de valer 199 euros a los 329 actuales. Así que me temo que los Bluetooth que son los básicos del nuevo reloj si van a ponerlos en 379 y 399 euros. Y de momento no dicen nada de regalos.
Os dejo enlaces y comentarios a las web oficiales de Samsung en Inglaterra y Alemania.
En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros.
https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800/
Alucinante diferencia de precio
En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo.
https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch/
En Samsung España están en la web pero con "aviso de disponibilidad" aunque supongo que las fechas serán las ya publicadas en el hilo. Pongo la url al de 46 mm en donde el precio es de 399 euros y según describen con LTE, al menos como opción lo que qiuere decir que a España llegará la versión LTE o eso espero porque sigo pensando que un reloj de esos sin LTE es una tontería
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800/
condemoses
22/08/18, 14:39:50
En Samsung España están en la web pero con "aviso de disponibilidad" aunque supongo que las fechas serán las ya publicadas en el hilo. Pongo la url al de 46 mm en donde el precio es de 399 euros y según describen con LTE, al menos como opción lo que qiuere decir que a España llegará la versión LTE o eso espero porque sigo pensando que un reloj de esos sin LTE es una tontería
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800/
Pienso igual que tu, un reloj sin LTE de este tipo.......solo espero que luego se pueda contratar, no como pasa con el s3 actual.
bastuzingerz
22/08/18, 23:19:07
Perdonar mi ignorancia, pero que significa que tenga lte? Que diferencia habrá con el modelo de solo bluetooth? No se podrán realizar y recibir llamadas y poder hablar a través del reloj con este último?
Gracias.
Perdonar mi ignorancia, pero que significa que tenga lte? Que diferencia habrá con el modelo de solo bluetooth? No se podrán realizar y recibir llamadas y poder hablar a través del reloj con este último?
Gracias.
LTE significa que puedes llevar el reloj autónomo para hacer y realizar llamadas, además de recibir email, sms, whatssap etc... vamos, que lleva una SIM que deberás pedir a tu operadora aunque ya te anticipo que solo MOVISTAR Y ORANGE tienen el servicio de multisim.
Hay algunos que creen que VODAFONE lo tiene, y es verdad, perosolo para los contratos de EMPRESA.
Saludos
GEEKrys
23/08/18, 07:34:56
Ya se puede reservar en ECI, ahora toca elegir si con eSim o con bluetooth.
Merecerá la pena la eSim por el sobrecoste de 70€?
Por cierto regalo de auriculares en ECI.
GEEKrys
23/08/18, 07:38:49
LTE significa que puedes llevar el reloj autónomo para hacer y realizar llamadas, además de recibir email, sms, whatssap etc... vamos, que lleva una SIM que deberás pedir a tu operadora aunque ya te anticipo que solo MOVISTAR Y ORANGE tienen el servicio de multisim.
Hay algunos que creen que VODAFONE lo tiene, y es verdad, perosolo para los contratos de EMPRESA.
Saludos
gracias por la info
¿que es lo mismo que la multisim que tiene movistar?
bastuzingerz
23/08/18, 09:13:10
Saludos
Muchas gracias por la aclaración. Una única duda que no me queda clara. Con la versión bluetooth se pueden contestar llamadas estando conectado al móvil?
Y sabéis de cuantos mm es el gear sport y el s3 para hacerme una idea del tamaño?
Gracias
JMCardenas
23/08/18, 11:33:05
Bueno... al menos los precios son los mismos que en europa 309-329 los Bluetooth y 379-399 los LTE.
Personalmente lo del LTE me parece una gilipoyez porque normalmente siempre tienes el teléfono cerca, y además a ver que operadores dan esa posibilidad y cuanto cobran por ello. No me merece la pena pagar 70 euros más.
Lo de los regalos de coña comparado con los del resto de europa. Por cierto ojito, que algún modelo no lleva de regalo esos auriculares. En concreto no aparece en el de 46 mm Bluetooth.
Einsurf
23/08/18, 11:45:34
Yo acabo de llegar del ECI para preguntar si se pueden contestar llamadas conectado al móvil desde el modelo sin LTE, ya que, aunque supongo que sí, no lo tengo claro. La chica lo consultará a Samsung y me dará respuesta en breve.
JMCardenas
23/08/18, 11:56:48
Te respondo yo... Si
Solamente no se puede hacer con el Samsun Gear Sport porque no lleva altavoz. Con todos los demás modelos, incluso más antiguos (yo sigo usando hasta que me llegue este el Gear 2 Neo desde hace años), y funciona sin problema. Lo uso habitualmente mientras trabajo y conduzco sin tocar para nada el teléfono. Compré el Gear Sport y lo devolví exclusivamente por ese motivo. Estos modelos las especificaciones dicen claramente que tienen altavoz. Es uno de los motivos por lo que me parece totalmente accesorio y muy cara la versión LTE.
Einsurf
23/08/18, 12:34:37
Yo también tuve el Gear 2 Neo, por cierto, muy buen reloj, y sí llevaba altavoz y sin embargo, modelos posteriores, como Gear s1 y s2 no llevaban hasta que salió el s3 y el siguiente, el sport, tampoco lleva. Pero supongo que el G.W. sí llevará altavoz. Gracias por la respuesta.
Vamos a ver, el reloj con bluetooh y conectado al teléfono puede responder y hacer llamadas, pero la "gracia" está en hacerlo sin tener el teléfono conectado.
Vamos, si te vas a correr con el reloj sin teléfono te hará la misma función que un Garmin o cualquier reloj con GPS si no es LTE, en cambio si es LTE te `puedes ir a coorer o a pasear o lo que sea sin el teléfono y podrás hacer lo mismo que si llevarás teléfono.
Yo tengo más que claro, que un smartwach que dependa del teléfono sirve para poco, ya que si es para correr o hacer deporte me compro un Garmin Fenix que es mucho mejor.
Bueno, y otra cosa importante es que la ESIM no funciona en España, al menos por ahora, lo que tienen que tener es una SIM y en eso tengo dudas porque en ECI hablan de ESIM, pero me extraña porque en Europa no funciona ese sistema todavía y además la lían más porque hablan de "RANURA PARA ESIM" y la ESIM no lleva ranura, está instalada ya en el interior del reloj o telefono
JMCardenas
23/08/18, 13:38:03
Los relojes con eSim vienen específicamente adaptados para el operador. Al menos en la web alemana así figuran.
Entiendo que quienes corráis os guste llevar menos cacharros por si acaso alguien os llama mientras estáis corriendo. Yo a mi edad no pienso correr, así que es una opción que no necesito. Aunque a otra edad seguro me hubiera gustado tener. Pero no se entiende la aptitud no de Samsung en este sentido... de los operadores de telefonía españoles, de no proporcionar ese servicio que si dan en otros países. Más cuando cobran por ese servicio una cantidad al mes. Y tampoco creo que esa pequeña mejora cueste los 70 euros que cobra de más Samsung.
A ver si Samsung hace oficial si hay alguna oferta en la precompra. Si la hay ojala no sea la que hace el Corte Inglés porque solo sirve para los que corren. A mi me vendría mejor el accesorio que entregan en otros países... el cargador inalámbrico duo.
Y ya de paso confirmar que el Gear 2 Neo es un reloj además de bonito estéticamente, muy completo. Y eso que con las actualizaciones de Android a las versiones 7 y ahora 8 le han recortado prestaciones porque no se integran en los nuevos sistemas operativos de Android o aplicaciones de Samsung. Pero en mi caso todavía sigue dando de sí satisfactoriamente, y no pienso desprenderme de el. Solo lamento que ya no se encuentran correas como la original, mucho mejor que todas las que vienen ahora o puedes comprar por ahí. El sistema de cierre era una gozada. En eso han ido para atrás para abaratar el reloj.
Repito, lo que publica el ECI textualmente es "Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46 mm con ranura para eSim en color plata:" y si fuera ESIM no llevaría ranura por lo que creo que es un error lo de la ESIM y supongo Samsung habrá sacado modelo con SIM.
Es más, en la web española de Samsung hablan del 4G así que supongo que se referirán a SIM porque en España no hay ESIM, ni creo que en Europa
Mal asunto, en la web de Samsung ya no aparacen los Galaxy Watch LTE lo que me indica que deben ser ESIM por lo que no entiendo como el ECI vende unos con ESIM que en España, al menos por ahora, no sirven.
A ver si alguien consigue alguna información más
JMCardenas
23/08/18, 21:27:06
Bueno desvelados los precios y las versiones disponibles en la web de Samsung, aunque sin abrir la posibilidad por lo menos en este momento. Como era de esperar en España sin eSim, solo la versión Bluetooth. Algo que no me preocupa en mi caso pero a algunos les joderá.
No me gusta para nada el regalo que hacen. Como si no tuviéramos auriculares. Un regalo inutil para gran parte de usuarios. Hay que joderse. Va a ser cuestión de comprarlo en el extranjero para hacernos con un cargador inalambrico extra.
d_ramos
23/08/18, 21:57:00
En tienda Samsung también regalan los Auriculares JBl , estoy deseando jubilar mi Moto 360 primera generación, espero acostumbrarme fácil a Tizen.
mextrem4
23/08/18, 22:09:52
Saludos
Desde la desaparición del servicio multidispositivo del catálogo de particulares en Vodafone, apareció un nuevo servicio que se llama "+líneas compartidas" que al fin y al cabo, es lo mismo. Si que existe ese servicio para particulares en Vodafone.
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/lineas/lineas-compartidas/que-son-las-lineas-compartidas/
Bueno desvelados los precios y las versiones disponibles en la web de Samsung, aunque sin abrir la posibilidad por lo menos en este momento. Como era de esperar en España sin eSim, solo la versión Bluetooth. Algo que no me preocupa en mi caso pero a algunos les joderá.
No me gusta para nada el regalo que hacen. Como si no tuviéramos auriculares. Un regalo inutil para gran parte de usuarios. Hay que joderse. Va a ser cuestión de comprarlo en el extranjero para hacernos con un cargador inalambrico extra.
Pero es raro porque en ECI si que tienen el modelo LTE y los mismos auriculares de regalo
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27490549-reloj-inteligente-smartwatch-samsung-galaxy-watch-46-mm-esim-plata/
Desde la desaparición del servicio multidispositivo del catálogo de particulares en Vodafone, apareció un nuevo servicio que se llama "+líneas compartidas" que al fin y al cabo, es lo mismo. Si que existe ese servicio para particulares en Vodafone.
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/lineas/lineas-compartidas/que-son-las-lineas-compartidas/
Negativo, esa "linea compartida" es para datos pero no para voz. Te cuelan lo de VOip que es otra cosa. Vodafone solo teine multisim para los contrato de empresas lo que no tiene ningún sentido
mextrem4
23/08/18, 22:21:13
Negativo, esa "linea compartida" es para datos pero no para voz. Te cuelan lo de VOip que es otra cosa. Vodafone solo teine multisim para los contrato de empresas lo que no tiene ningún sentido
Llevas toda la razón, aunque al menos en parte se le podria sacar partido aunque sólo con voIP, una pequeña chapuza...
Lo que no entiendo es por qué de las fechas tan dispares de salida del reloj según el país...
Llevas toda la razón, aunque al menos en parte se le podria sacar partido aunque sólo con voIP, una pequeña chapuza...
Lo que no entiendo es por qué de las fechas tan dispares de salida del reloj según el país...
Yo creo que salen a la misma vez más o menos, lo que pasa es que a estas alturas no sabemos si van a llevar ESIM o SIM los que tienen LTE y su fecha, porque el 7 de septiembre seguro que salen los bluetooh aunque insisto que en el ECI anuncian el de 46 mm con LTE y ESIM, pero hablan de ranura para la SIM, lo cual no se entiende, a no ser que haya operadoras que tengan pensado poner en marcha la ESIM, porque ORANGE parace que la tiene en marcha ya precisamente con un smartwatch HUAWEI 2 WATCH ESIM que parace ser que existe.
https://m.orange.es/tienda/renovar/huawei/watch-2-titanium-e-sim/?AAC_PROMO_CODE=41001
Vaider33
24/08/18, 11:47:25
La esim si funciona en Orange mi mujer tiene el Gear s2 esim.
Y Orange está promocionando el Samsung wacht esim.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/2208-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-samsung-gear-s2-3g-classic
http://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-Tarjeta-esim-Samsung-Gear-S2-3G-Orange/td-p/545413
d_ramos
24/08/18, 11:56:19
Me acercado a la tienda Samsung de la vaguada y ya tengo la precompra del del modelo bluetooth de 42mm en negro, el día 7 me lo entregan juntos con los auriculares JBL, espero no comerme ningún fallo de diseño importante.
Vaider33
24/08/18, 12:00:11
Me acercado a la tienda Samsung de la vaguada y ya tengo la precompra del del modelo bluetooth de 42mm en negro, el día 7 me lo entregan juntos con los auriculares JBL, espero no comerme ningún fallo de diseño importante.Es un riesgo con samsung...
d_ramos
24/08/18, 12:28:55
Es un riesgo con samsung...
Por ese motivo, tienda física pero tampoco me puedo quejar de en general de las garantías de los fabricantes el Moto 360 primera generación píxeles muertos a la semana de uso y rotura de tapa trasera y en 5 días tenía uno nuevo en casa e imagino que con Samsung será igual o mejor.
Einsurf
24/08/18, 13:46:52
¿Alguien sabe que auriculares son o tiene enlace de los mismos?.
¿Alguien sabe que auriculares son o tiene enlace de los mismos?.
Auriculares JBL Under Armor Premium BT
JMCardenas
24/08/18, 15:41:32
No existen en la web de JBL
No existen en la web de JBLhttps://www.jbl.com/UAJBLIEBTBLK.html
JMCardenas
24/08/18, 18:38:50
https://www.jbl.com/UAJBLIEBTBLK.htmlGracias por la aclaración. Me había fijado en la web de El Corte Inglés, donde especifican que es el modelo JBL Under Armour Premium BT en color blanco. En la web de Samsung figuran solamente que se trata unos auriculares bluetooth JBL Under Armour que evidentemente por precio pueden ser los que dices. No detallan modelo ni color si es que tiene varios.
Gracias por la aclaración. Me había fijado en la web de El Corte Inglés, donde especifican que es el modelo JBL Under Armour Premium BT en color blanco. En la web de Samsung figuran solamente que se trata unos auriculares bluetooth JBL Under Armour que evidentemente por precio pueden ser los que dices. No detallan modelo ni color si es que tiene varios.Personalmente me hubiera gustado que dieran a elegir entre colores, o al menos la posibilidad de adquirir los negros pero a caballo regalado... Yo al menos tengo en mi pedido los blancos al comprarlo en la. Web del ECI.
Bastark
24/08/18, 21:30:53
Hola ya está echo mi pedido en la web del ECI ya que por la web de samsung no aparece con LTE y claro está, el precio sube.
Ahora mismo creo que no hay eSIM con Vodafone pero espero que pronto esté, así me valdrá el LTE para más adelante que luego me conozco y me hubiera arrepentido.
Einsurf
24/08/18, 22:42:01
Auriculares JBL Under Armor Premium BT
Gracias por responder.
guillesalazar99
25/08/18, 13:12:21
Estoy interesado en este reloj y me preguntaba si al tener un pixel 2 xl iba a tener limitaciones importantes con el software. Por ejemplo responder notificaciones de mensajes, llamadas, whatsapp... O con apps como la galería y tal. Un saludo.
d_ramos
25/08/18, 14:20:56
Estoy interesado en este reloj y me preguntaba si al tener un pixel 2 xl iba a tener limitaciones importantes con el software. Por ejemplo responder notificaciones de mensajes, llamadas, whatsapp... O con apps como la galería y tal. Un saludo.
Creo que no existe limitacion alguna salvo con dispositivos Apple, mi actual móvil es un Oneplus 3T, el día 7 lo tengo me lo acaban de confirmar por mail desde la tienda Samsung del Centro comercial la vaguada.
Hola ya está echo mi pedido en la web del ECI ya que por la web de samsung no aparece con LTE y claro está, el precio sube.
Ahora mismo creo que no hay eSIM con Vodafone pero espero que pronto esté, así me valdrá el LTE para más adelante que luego me conozco y me hubiera arrepentido.
El ECI supongo lo vendará con ESIM libre si es que lo vende ya que lo dudo porque si en la web de Samsung España no aparace será muy raro que el ECI lo venda. Otra cosa es conseguirlo en Amazon con ESIM que es mi idea porque como tú, bien dices, lo de la ESIM tiene que estar al llegar.
También te digo, que ahora mismo ORANGE tiene ya funcionando la ESIM con el modelo HUAWEI 2 WATCH ESIM lo que me hace pensar que también lo harán con el modelo de Samsung en breve.
Saludos
GEEKrys
25/08/18, 21:00:16
El ECI supongo lo vendará con ESIM libre si es que lo vende ya que lo dudo porque si en la web de Samsung España no aparace será muy raro que el ECI lo venda. Otra cosa es conseguirlo en Amazon con ESIM que es mi idea porque como tú, bien dices, lo de la ESIM tiene que estar al llegar.
También te digo, que ahora mismo ORANGE tiene ya funcionando la ESIM con el modelo HUAWEI 2 WATCH ESIM lo que me hace pensar que también lo harán con el modelo de Samsung en breve.
Saludos
Pero es que si lo vende ECI con la esim será porque las compañías tendrán previsto algo no?,
uff se arriesgan a devoluciones una tras otras cuando los que lo compren pregunten en las compañías telefónicas y les digan que de ESIM nada de nada :cry:
IBANYEZ
25/08/18, 21:53:02
Pues acabo de hacer la precompra en Samsung y ya se que a caballo regalado...pero hubiera estado mejor el cargador...Lo he comprado normal para mi uso es suficiente .de todas formas en la web solo hay ese.
Pues acabo de hacer la precompra en Samsung y ya se que a caballo regalado...pero hubiera estado mejor el cargador...Lo he comprado normal para mi uso es suficiente .de todas formas en la web solo hay ese.
Por eso digo que ECI es raro que lo venda con ESIM, pero es cierto que el modelo FEAR S3 que lo sacaron con ESIM no llegó a Europa pero ahora, éste modelo sí que llega por eso es posible que ECI lo pueda vender auqnue en Samsung España no lo tengan. Yo espero que ORANGE que ya tiene ESIM con el Huawei, integre a éste modelo también
Pero es que si lo vende ECI con la esim será porque las compañías tendrán previsto algo no?,
uff se arriesgan a devoluciones una tras otras cuando los que lo compren pregunten en las compañías telefónicas y les digan que de ESIM nada de nada :cry:
Amigo, no se arriesgan a nada ya que ellos te lo venden con ESIM y otra cosa es que las compañias en éste pais, todavía llamado España, pasen de la ESIM cuando parace que en otros paises de Europa ya funciona. No obstante, lo repito aunque ya lo he comentado mil veces, ORANGE dispone ya del servicio ESIM por lo que es probable que también integren éste nuevo modelo de Samsung
ggarcim
28/08/18, 13:56:33
Ayer hice la precompra en ECI, el modelo de 46 mm. BT.
Vaider33
28/08/18, 14:11:43
Seria una pena que no llegue a España el lte , pues tiene mejor batería y mejor ram que el modelo Bluetooth... Aunque luego no Le pongas datos... Así llevaba el gear s cuadrado gradote que si llevaba SIM.
Yo acabo de hacer la pre-compra en samsung también porque no creo que mi compañia tenga e-sim y junto con el regalo no está mal de precio
d_ramos
28/08/18, 14:24:07
Creo que los que hemos pillado el modelo bluetooth junto con el regalo si finalmente queremos la versión LTE no perdemos en exceso pero dudo que Jazztel saque esim a corto plazo.
Vaider33
28/08/18, 14:27:51
Creo que los que hemos pillado el modelo bluetooth junto con el regalo si finalmente queremos la versión LTE no perdemos en exceso pero dudo que Jazztel saque esim a corto plazo.Aunque no utilices la ESIM creo que por la batería y la ram merece la pena, son 69 euros más pero te aseguras más autonomía y mejor rapidez de procesos...
Ojalá al final llegue
josetejf86
28/08/18, 16:17:28
Tanto el modelo bluetooh como el lte tienen la misma batería 472 mah, modelo lte lo único que tiene es mas memoria ram que supongo que la necesitara por el tema de la conexión lte.
Aunque no utilices la ESIM creo que por la batería y la ram merece la pena, son 69 euros más pero te aseguras más autonomía y mejor rapidez de procesos...
Ojalá al final llegue
Yo me lo he pensado por la ram, pero no creo que tenga mayor autonomía porque el lte estará consumiendo. Son 70 euros mas lo que podamos sacar por los cascos
Los relojes con eSim vienen específicamente adaptados para el operador. Al menos en la web alemana así figuran.
Entiendo que quienes corráis os guste llevar menos cacharros por si acaso alguien os llama mientras estáis corriendo. Yo a mi edad no pienso correr, así que es una opción que no necesito. Aunque a otra edad seguro me hubiera gustado tener. Pero no se entiende la aptitud no de Samsung en este sentido... de los operadores de telefonía españoles, de no proporcionar ese servicio que si dan en otros países. Más cuando cobran por ese servicio una cantidad al mes. Y tampoco creo que esa pequeña mejora cueste los 70 euros que cobra de más Samsung.
A ver si Samsung hace oficial si hay alguna oferta en la precompra. Si la hay ojala no sea la que hace el Corte Inglés porque solo sirve para los que corren. A mi me vendría mejor el accesorio que entregan en otros países... el cargador inalámbrico duo.
Y ya de paso confirmar que el Gear 2 Neo es un reloj además de bonito estéticamente, muy completo. Y eso que con las actualizaciones de Android a las versiones 7 y ahora 8 le han recortado prestaciones porque no se integran en los nuevos sistemas operativos de Android o aplicaciones de Samsung. Pero en mi caso todavía sigue dando de sí satisfactoriamente, y no pienso desprenderme de el. Solo lamento que ya no se encuentran correas como la original, mucho mejor que todas las que vienen ahora o puedes comprar por ahí. El sistema de cierre era una gozada. En eso han ido para atrás para abaratar el reloj.
Totalmente de acuerdo, no entiendo nada a Samsung ya que a mi también me gustaría dicha opción para poder disfrutar del reloj, así que me quedo de momento con el Gear Sport.
Bastark
28/08/18, 19:19:19
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?
banshie
28/08/18, 19:39:11
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?Hola, soy nuevo en el foro [emoji4], yo también he reservado en ECI el 46mm+LTE, y aparentemente la fecha de salida sigue siendo el día 7...
Según he visto en algún foro americano para el S3 Frontier LTE, que también lleva eSim, puedes pedir al operador que te lo libere y entonces podrías asociarlo a un nuevo operador. Vamos, que técnicamente se puede y por ello yo también me pillo el LTE. Además mientras no asocies eSim trabaja exactamente igual que el BT pero con más RAM, así que espero que vaya un pelín mejor.
Saludos!!!
Vaider33
28/08/18, 20:04:17
Una pregunta..Si el que vende el corte inglés viene con Esim pero es para Orange, ¿se podría pasar en un futuro a Vodafone cuando salga en esta compañia?Son libres, es un móvil a toda Costa y son libres, puedes utilizar cualquier compañía, además por ley
d_ramos
28/08/18, 20:54:43
Aunque no utilices la ESIM creo que por la batería y la ram merece la pena, son 69 euros más pero te aseguras más autonomía y mejor rapidez de procesos...
Ojalá al final llegue
En cuanto a la batería es idéntica en los modelos LTE y bluetooth, cierto es que el modelo LTE tiene más RAM pero al final son procesos con poca carga y bien es sabido que la conexión de datos en función de tu cobertura puede ser un bebedero.
Para mí uso no es necesario el LTE y en cuanto empiecen a salir comparativas se demostrara que es más eficiente el modelo bluetooth.
abelavila
29/08/18, 05:48:44
Yo he reservado el modelo Bluetooth en Samsung de regalo los cascos. A ver que tal hace poco devolví a amazon el ticwatch pro por que al sol era penoso. Espero que este dure bien la batería y se vea bien al sol.
GEEKrys
29/08/18, 06:14:32
Cuando fui a reservar el mio BT se preguntaba el vendedor "y porque regalan unos auriculares JBL? deberían ser samsung para no tener líos" , la verdad que le doy un poco de razón, y esto os lo pregunto a vosotr@s, ¿no sería más normal que fueran unos auriculares de samsung? :pensando:
d_ramos
29/08/18, 09:22:40
Cuando fui a reservar el mio BT se preguntaba el vendedor "y porque regalan unos auriculares JBL? deberían ser samsung para no tener líos" , la verdad que le doy un poco de razón, y esto os lo pregunto a vosotr@s, ¿no sería más normal que fueran unos auriculares de samsung? :pensando:
Realmente son Samsung
https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2016/11/14/samsung-compra-la-empresa-responsable-harman-kardon-jbl-8-000-millones/amp/
majofesa
29/08/18, 10:27:40
Yo he reservado el modelo Bluetooth en Amazon y de regalo los cascos.
He comentado a una persona con amplia información de Telefónica sobre la eSim y me ha dicho que no la tienen operativa y que todavía no saben cuando sacarán el servicio, pues hace unos meses lo tenían en pruebas y actualmente la demanda no existe, soy la primera persona que le pregunta por este tema que no sea periodista, pero que me tendrá al corriente si se entera de algo nuevo.
Casi confirmado como ya he comentado alguna vez en este hilo.
El reloj LTE llega a España de mano de ORANGE lo cual era lógico ya que ellos ya tenían la ESIM con el Huawei 2 watch. Lo podeís comrpobar en el enlace de AMAZON
Lo que es increible es ORANGE le tome delantera a MOVISTAR e incluso a VODAFONE
https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD?aaxitk=lARWUDA7QHn-kUyjhukwiA&pd_rd_i=B07GRJK2PD&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b&pf_rd_s=desktop-sx-top-slot&pf_rd_t=301&pf_rd_i=samsung+galaxy+watch&hsa_cr_id=6455003100702&sb-ci-n=asinImage&sb-ci-v=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F41keU6yghnL.jpg&sb-ci-a=B07GRJK2PD (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07GR JK2PD%3Faaxitk%3DlARWUDA7QHn-kUyjhukwiA%26pd_rd_i%3DB07GRJK2PD%26pf_rd_m%3DA1AT 7YVPFBWXBL%26pf_rd_p%3Db4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b%26pf_rd_s%3Ddesktop-sx-top-slot%26pf_rd_t%3D301%26pf_rd_i%3Dsamsung%2Bgalaxy% 2Bwatch%26hsa_cr_id%3D6455003100702%26sb-ci-n%3DasinImage%26sb-ci-v%3Dhttps%253A%252F%252Fimages-na.ssl-images-amazon.com%252Fimages%252FI%252F41keU6yghnL.jpg%26 sb-ci-a%3DB07GRJK2PD)
Gnicolini
29/08/18, 14:15:34
Casi confirmado como ya he comentado alguna vez en este hilo.
El reloj LTE llega a España de mano de ORANGE lo cual era lógico ya que ellos ya tenían la ESIM con el Huawei 2 watch. Lo podeís comrpobar en el enlace de AMAZON
Lo que es increible es ORANGE le tome delantera a MOVISTAR e incluso a VODAFONE
https://www.amazon.es/dp/B07GRJK2PD?aaxitk=lARWUDA7QHn-kUyjhukwiA&pd_rd_i=B07GRJK2PD&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b&pf_rd_s=desktop-sx-top-slot&pf_rd_t=301&pf_rd_i=samsung+galaxy+watch&hsa_cr_id=6455003100702&sb-ci-n=asinImage&sb-ci-v=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F41keU6yghnL.jpg&sb-ci-a=B07GRJK2PD (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07GR JK2PD%3Faaxitk%3DlARWUDA7QHn-kUyjhukwiA%26pd_rd_i%3DB07GRJK2PD%26pf_rd_m%3DA1AT 7YVPFBWXBL%26pf_rd_p%3Db4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b%26pf_rd_s%3Ddesktop-sx-top-slot%26pf_rd_t%3D301%26pf_rd_i%3Dsamsung%2Bgalaxy% 2Bwatch%26hsa_cr_id%3D6455003100702%26sb-ci-n%3DasinImage%26sb-ci-v%3Dhttps%253A%252F%252Fimages-na.ssl-images-amazon.com%252Fimages%252FI%252F41keU6yghnL.jpg%26 sb-ci-a%3DB07GRJK2PD)Pero el reloj aún solo disponga Orange la Esim se puede comprar lte.. He leído que Movistar y Vodafone están ultimando la implantación de Esim a modelo de teléfono de sus propia marca...
Yo he pedido el lte en the phone hause y del 7 a 9 de septiembre lo recibo en tienda...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180829/4b109320fd79478f0404a10e10c88a72.jpg
Buchu89
29/08/18, 15:31:56
Saludos!, quisiera hacer una pregunta.
Vivo en Alemania y venden el SGW LTE con TELEKOM o VODAFONE. Mi pregunta es, si me lo llevo a España, podría utilizarlo allí? Se puede liberar y utilizarlo con orange? que es la unica que ofrece esim?
Un saludo
Vivo en Alemania y venden el SGW LTE con TELEKOM o VODAFONE. Mi pregunta es, si me lo llevo a España, podría utilizarlo allí? Se puede liberar y utilizarlo con orange? que es la unica que ofrece esim?
Un saludo
Con raoming seguro, lo que no sé es si se podrá liberar de alguna manera. Por ahora la única operadora que teine esim es ORANGE, como ya he comentado, por lo que lo mejor es comprarlo libre y luego ya veremos, porque si MOVISTAR o VODAFONE siguen enroscadas en no ofrecer el servicio ESIM, siempre quedará ORANGE que sí lo tiene
Buchu89
29/08/18, 16:29:42
Con raoming seguro, lo que no sé es si se podrá liberar de alguna manera. Por ahora la única operadora que teine esim es ORANGE, como ya he comentado, por lo que lo mejor es comprarlo libre y luego ya veremos, porque si MOVISTAR o VODAFONE siguen enroscadas en no ofrecer el servicio ESIM, siempre quedará ORANGE que sí lo tiene
Lo malo es que no se puede comprar libre. O con telekom o vodafone, por eso pregunto si se podría liberar o al comprar vodafone, me serviría también con vodafone España?
Lo malo es que no se puede comprar libre. O con telekom o vodafone, por eso pregunto si se podría liberar o al comprar vodafone, me serviría también con vodafone España?
Con Vodafone supongo que si, pero y ocreo que lo mejor es que lo compres en España libre y leugo lo des de alta en la operadora que quieras
phenixato
29/08/18, 16:45:36
Bueno, y otra cosa importante es que la ESIM no funciona en España, al menos por ahora, lo que tienen que tener es una SIM y en eso tengo dudas porque en ECI hablan de ESIM, pero me extraña porque en Europa no funciona ese sistema todavía y además la lían más porque hablan de "RANURA PARA ESIM" y la ESIM no lleva ranura, está instalada ya en el interior del reloj o telefono
He leído el post y no he visto que hagáis mención a la publicidad. Al parecer va a salir con ESIM en Orange en exclusiva. Lo puedes pillar en cualquier centro (el Galaxy Gear con LTE) pero la eSim la tienes que contratar si o si con Orange.
En la página de samsung ya pone fecha de entrega el 18-09 me alegro de haberlo comprado ayer.
He leído el post y no he visto que hagáis mención a la publicidad. Al parecer va a salir con ESIM en Orange en exclusiva. Lo puedes pillar en cualquier centro (el Galaxy Gear con LTE) pero la eSim la tienes que contratar si o si con Orange.
Me extraña que el ECI u otras vendan un teléfono con línea de una operadora sin decirlo. La publicación dice con ESIM y eso es libre, por ejemplo en Amazon si dicen "LTE ORANGE" y eso es otra cosa. Es lógico que existan los watch libres
Es más, con la ESIM precisamente se pierde esa exclusividad de las operadoras por eso MOVISTAR Y VODAFONE no entran en el juego. Es posible que ORANGE de alguna ventaja al contratar con ellos, cosa que por ahora sería obligatorio, pero cuando se quiera se podría cambiar de operador sin problemas.
Lee estos dos artículos
https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/samsung-galaxy-watch-comprar
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/29/gadgets/1535558211_091969.html
jorge_kai
29/08/18, 18:42:02
En la página de samsung ya pone fecha de entrega el 18-09 me alegro de haberlo comprado ayer.
dónde lo compraste?
Vaider33
29/08/18, 19:19:47
Un saludoSon libres por obligación las operadoras venden libre móviles, tablet y todo lo que lleve sistemas de telefonía y el wacht también, no te preocupes..
Vaider33
29/08/18, 20:58:02
Bueno pues ya esta pedido me he decidido por el Bluetooth....
Voy a cambiar el s3 que esta destrozado... De una caída...
abelavila
29/08/18, 21:15:28
Yo lo compre ayer y ponia fecha de envio el 7 y ahora pone en la pagina 18 alguien sabe el motivo?
dónde lo compraste?
En samsung.es
Yo lo compre ayer y ponia fecha de envio el 7 y ahora pone en la pagina 18 alguien sabe el motivo?
Suele pasar cuando se quedan sin el stock inicial por la demanda, espero que sean legales y envien por orden de compra
abelavila
29/08/18, 21:58:42
Suele pasar cuando se quedan sin el stock inicial por la demanda, espero que sean legales y envien por orden de compra
Metiendome en detalles del pedido si que pone el 7 pero ahora claro a ver si cumplen
JMCardenas
29/08/18, 22:26:04
Me extraña que el ECI u otras vendan un teléfono con línea de una operadora sin decirlo. La publicación dice con ESIM y eso es libre, por ejemplo en Amazon si dicen "LTE ORANGE" y eso es otra cosa. Es lógico que existan los watch libres
La publicidad de ECI dice claramente que en España solo opera con eSim Orange.
Y respecto al LTE especifica el justificante que te entregan cuando haces la precompra que la entrega es el 27 de septiembre.
drvenom
29/08/18, 22:39:36
Una pregunta.
En la web de Samsung, te salen los modelos, pero luego vas a las especificaciones y solo pone que son bluetoth en los tres(46,42 negro y 42 rosa)
El esim o Lte donde lo venden, solo en orange?
gordopiote
29/08/18, 22:40:10
Y respecto al LTE especifica el justificante que te entregan cuando haces la precompra que la entrega es el 27 de septiembre.
Creo que los dos tenéis razón. En Smartwatch es libre, pero EN LA ACTUALIDAD en España únicamente se puede conseguir una esim en Orange…pero si en el futuro Vodafone o Movistar sacan una multisim esim, no debería haber problema para hacer funcionar este Galaxy Watch LTE.
phenixato
30/08/18, 07:45:55
creo que no me has entendido. El equipo es LIBRE, pero si quieres ponerle la ESim tienes que hablar con Orange, que a día de hoy solo ellos dan este servicio.
phenixato
30/08/18, 07:47:13
Una pregunta.
En la web de Samsung, te salen los modelos, pero luego vas a las especificaciones y solo pone que son bluetoth en los tres(46,42 negro y 42 rosa)
Hablé con los de la tienda de Samsung ayer, me dijeron que lo van a sacar en breve pero que no lo tienen actualmente.
GEEKrys
30/08/18, 11:26:08
https://www.youtube.com/watch?v=2F-izYvmMyo
Galaxy Watch Esim en video promocional de samsung, viendolo me entran mas ganas de este que el BT :D
Hablé con los de la tienda de Samsung ayer, me dijeron que lo van a sacar en breve pero que no lo tienen actualmente.
Por experiencia sé que los de la tienda de Samsung y de casi todas las tiendas ni tienen ni puta idea de nada. Para los gear icon x 2018 habñé con la tienda y me dijeron que iban a tardar en llegar y resulta que los vendía el ECI :D:D
¿Sabéis alguna cadena o centro comercial donde lo tengan ya expuesto?
phenixato
30/08/18, 13:13:47
Por experiencia sé que los de la tienda de Samsung y de casi todas las tiendas ni tienen ni puta idea de nada. Para los gear icon x 2018 habñé con la tienda y me dijeron que iban a tardar en llegar y resulta que los vendía el ECI :D:D
una cosa es la tienda y otra cosa es ECI, son comercios diferentes. Puede tenerlos perfectamente ECI y no la tienda de Samsung.... nada tiene que ver.
Buchu89
30/08/18, 16:02:41
Una pregunta.
el corte ingles
Yo lo pedí el sábado pasado en la web de ECI y en el mail del pedido me indica "Entrega : Antes del 8 de septiembre de 2018".
Espero esto sea así....
laura2040
30/08/18, 18:40:45
Yo lo pedí el sábado pasado en la web de ECI y en el mail del pedido me indica "Entrega : Antes del 8 de septiembre de 2018".
Espero esto sea así....En tph dicen entrega el mismo día de la puesta a la venta, 7 de septiembre
d_ramos
30/08/18, 19:55:26
En tph dicen entrega el mismo día de la puesta a la venta, 7 de septiembre
A mí también me han mandado un mail indicandome que el día 7 lo tengo disponible.
JMCardenas
30/08/18, 23:34:27
Espero esto sea así....El LTE?
Comprado el 27 de agosto... me especifican en el justificANte de compra el compromiso de entrega el 27 de Septiembre.
banshie
31/08/18, 00:34:59
El LTE?
Comprado el 27 de agosto... me especifican en el justificANte de compra el compromiso de entrega el 27 de Septiembre.A mi comprado el 24 de Agosto (LTE) me pone:
"Pendiente de preparación, disponible antes de 12/09/2018, (Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms)"
Ufff, que ganas 🤯
Bastark
31/08/18, 01:17:53
Comprado el 24 en ECI me pone: Pendiente de preparación, entrega antes del 8/09/2018, esperemos que sea cierto.
¡¡¡ OJO !!! el servicio eSIM no es gratuito y supuestamente las compañías quieren cobrar al mes una tarifa, cuando debería ser gratis ya que a mi parecer no tiene coste añadido ya que se activa mediante QR.
banshie
31/08/18, 14:41:13
Comprado el 24 en ECI me pone: Pendiente de preparación, entrega antes del 8/09/2018, esperemos que sea cierto.Bastark, ¿Bluetooth o el LTE?
drvenom
31/08/18, 15:01:12
¡¡¡ OJO !!! el servicio eSIM no es gratuito y supuestamente las compañías quieren cobrar al mes una tarifa, cuando debería ser gratis ya que a mi parecer no tiene coste añadido ya que se activa mediante QR.Pero es que eso yo creo que se da por sentado.
Si ya eran los primeros Samsung, aquel que era curvo y grande, el cual le podias meter una nanosim y recibir llamadas, mensajes, etc y orange te cobraba entre 3 o 4 euros al mes aunque fuera tu misma línea.
En esto irá igual, algo te cobrarán... si no, no creo que tengan ningún interés en venderlos ellos
El LTE?
Comprado el 27 de agosto... me especifican en el justificANte de compra el compromiso de entrega el 27 de Septiembre.
Si. El LTE
Dia2016
31/08/18, 17:56:12
Pero es que eso yo creo que se da por sentado.
Si ya eran los primeros Samsung, aquel que era curvo y grande, el cual le podias meter una nanosim y recibir llamadas, mensajes, etc y orange te cobraba entre 3 o 4 euros al mes aunque fuera tu misma línea.
En esto irá igual, algo te cobrarán... si no, no creo que tengan ningún interés en venderlos ellosMe he pillado el de 46mm Bluetooth... En mi país tengo varios opciones de telefonía pero he decidido pillar sin lte..
Mi gear s3 era también sin lte.
JMCardenas
31/08/18, 19:30:51
De momento en España solo puedes usar LTE con eSim en Orange con el mismo numero del telefono. Y actualmente no cobran nada al mes. A ver que hacen los demás.
En cualquier caso eso no es responsabilidad de Samsung, son los operadores los que dan el servicio y establecen las condiciones.
Pocos le sacaran provecho al LTE en el reloj. Pero a los que lo hagan les vendrá de vicio.
Ferchachi
31/08/18, 20:05:43
Otro que ha picado, 46 mm y Bluetooth.
Fecha de envío estimada el 7 d septiembre.
Curioso porque, estos días ponía de fecha de envío estimada el 18.
dgarcbas
31/08/18, 20:30:50
Creo que va a caer uno por aquí también.
Estéticamente me parece muchísimo mas fino y bonito el de 42mm pero la pega de la batería le penaliza mucho, es una pena..
Ferchachi
31/08/18, 21:31:13
Creo que va a caer uno por aquí también.
Estéticamente me parece muchísimo mas fino y bonito el de 42mm pero la pega de la batería le penaliza mucho, es una pena..Yo también pensaba en el de 42, pero es que es casi la mitad de batería.
Ferchachi
31/08/18, 21:44:10
Por cierto, ¿a los que habéis hecho la pre reserva en Samsung os aparece el pedido en el apartado de Pedidos?
abelavila
31/08/18, 22:00:42
Yo he reservado el modelo Bluetooth 46mm segun los agentes de Samsung llega el viernes ,a ver si es verdad
Emilbrus
31/08/18, 22:41:21
Hola a todos, esta mañana he comprado en ECI el de 46 con LTE, esta no es una utilidad que necesite, pero el echo de tener 1,5 gb de RAM me ha convencido, ademas, el LTE lo tendré apagado y si algún día lo necesito, pues ahí lo tengo.
Yo ya poseo el Gear S3 Frontier del cual estoy muy contento ya que me parece el mejor smartwatch de los que existen, anteriormente tuve el Appel Watch y no iba tan fluido como el Gear, ademas, las esferas del Gear son mucho más bonitas y personalizables, pero lo que más me gusta es su duración, con el de Apple, todos los días a cargar y con mi S3 mínimo me dura 2,5 días.
Ademas con el regalo que nos han realizado de los auriculares inhalambricos, este nuevo Galaxy Watch me sale por 250€ y como un amigo me compra el mío por 100€ pues casi regalado el nuevo Watch para mi muñeca izquierda y a seguir otros tantos años.
banshie
31/08/18, 23:26:35
Hola a todos, esta mañana he comprado en ECI el de 46 con LTE, esta no es una utilidad que necesite, pero el echo de tener 1,5 gb de RAM me ha convencido, ademas, el LTE lo tendré apagado y si algún día lo necesito, pues ahí lo tengo.
Exactamente lo mismito pensé yo también!
De momento en España solo puedes usar LTE con eSim en Orange con el mismo numero del telefono. Y actualmente no cobran nada al mes. A ver que hacen los demás.
En cualquier caso eso no es responsabilidad de Samsung, son los operadores los que dan el servicio y establecen las condiciones.
Pocos le sacaran provecho al LTE en el reloj. Pero a los que lo hagan les vendrá de vicio.
Exactamente, lo lógico es que no cobren nada ya que para la compañía telefónica no supone ningún coste. Ya que los datos de la operadora se implantan en el chip eSIM.
Bastark
01/09/18, 01:52:25
El LTEBastark, ¿Bluetooth o el LTE?
Por cierto, ¿a los que habéis hecho la pre reserva en Samsung os aparece el pedido en el apartado de Pedidos?
a mi si, como un pedido normal.
d_ramos
02/09/18, 10:21:11
Dejo esto por aquí para los indecisos, bajo mi punto de vista teniendo en cuenta la batería reducida del modelo de 42 mm y el uso intensivo que le da en el vídeo bajo LTE la autonomía promete ser muy buena en condiciones normales.
https://youtu.be/iHMzYKyEW7k
Edito, porque hace un rato no dejaba pre-comprar el LTE en la web de samsung pero ahora vuelve a dejar y poner fecha de envio el 7 de sept.
banshie
03/09/18, 14:29:07
Edito, porque hace un rato no dejaba pre-comprar el LTE en la web de samsung pero ahora vuelve a dejar y poner fecha de envio el 7 de sept.Confirmado pues que el LTE que vende ECI es también Orange y no libre, el código de Samsung y ECI es el mismo.
Confirmado pues que el LTE que vende ECI es también Orange y no libre, el código de Samsung y ECI es el mismo.
El que vende Amazon, es libre.
drvenom
03/09/18, 14:53:38
Comprado en Samsung..
El Lte de orange46mm
El que vende Amazon, es libre.Preguntas o afirmas? Acabo de comprar el de Amazon.
drvenom
03/09/18, 15:04:24
Edito, porque hace un rato no dejaba pre-comprar el LTE en la web de samsung pero ahora vuelve a dejar y poner fecha de envio el 7 de sept.Una pregunta si lo has comprado ya por Samsung.. En el pdf de la factura te salen los auriculares de regalo?
Preguntas o afirmas? Acabo de comprar el de Amazon.
El de Amazon se supone que es de ORANGE, pero ya digo que la ESIM en el fondo es libre por lo que cuando otra operadora ponga en marcha la ESIM no habrña problemas en contratar o cambiar
Una pregunta si lo has comprado ya por Samsung.. En el pdf de la factura te salen los auriculares de regalo?
No, no salen
Preguntas o afirmas? Acabo de comprar el de Amazon.
Según lo que ponen en la web.
drvenom
03/09/18, 17:05:20
No, no salenOk gracias.
Espero que no haya sorpresas por parte de Samsung, como con los seguros gratuitos al comprar del note 9...que si no activabas la casilla no te lo incluían
banshie
03/09/18, 19:40:32
Acabo de recibir un mail de ECI informándome que me van a enviar ya los auriculares JBL y que el resto del pedido (Galaxy Watch 46mm LTE) a partir del 12 de Septiembre... [emoji36][emoji36][emoji36]
Lo que si que lo factura es por separado smartwatch y auriculares, incluso con dos cargos diferentes en tarjeta... mmm, a ver si igual hasta pueden devolverse los JBL y ahorrarnos esos 108€...
GEEKrys
03/09/18, 22:25:32
Vaya qué indecisión que tengo con el tema ¿comprar BT o eSim?, ya lo tengo reservado el BT pero es que leo cosas como que tiene mas ram y que más adelante seguro que salen las demás compañías con el eSim :oh:
No se esos 70€ más si merece la pena porque el s9+ lo llevo siempre encima
rinconhd
03/09/18, 22:28:04
Acabo de recibir un mail de ECI informándome que me van a enviar ya los auriculares JBL y que el resto del pedido (Galaxy Watch 46mm LTE) a partir del 12 de Septiembre... [emoji36][emoji36][emoji36]
Lo que si que lo factura es por separado smartwatch y auriculares, incluso con dos cargos diferentes en tarjeta... mmm, a ver si igual hasta pueden devolverse los JBL y ahorrarnos esos 108€...
Eso no puede ser muy correcto, ni creo que legal, ya que Samsung especifica claramente que son un regalo en preventa. Poner un precio a los auriculares para bajar el del producto principal. No me gusta
Robertone2004
03/09/18, 22:49:38
Los Note9 llegaron un par de días antes, a mi concretamente me llegó el 22... pasará lo mismo con los relojitos??? [emoji23][emoji23][emoji23]
JMCardenas
03/09/18, 23:30:48
Yo he llamado para cancelar la compra del BT y comprar la LTE y ya no podian porque ya lo tiene la empresa de paqueteria aunque en la web dice que el estado es preparando envio. Me han dado el numero de albaran del reparto.
Supongo que a la empresa de paqueteria les habran dado instrucciones de fecha de entrega... y puede que lleguen antes.
hisphano
03/09/18, 23:58:44
Yo he llamado para cancelar la compra del BT y comprar la LTE y ya no podian porque ya lo tiene la empresa de paqueteria aunque en la web dice que el estado es preparando envio. Me han dado el numero de albaran del reparto.
Supongo que a la empresa de paqueteria les habran dado instrucciones de fecha de entrega... y puede que lleguen antes.
Decías que no necesitabas la Esim :oh:
JMCardenas
04/09/18, 00:08:49
No la necesito. De hecho ademas soy de Vodafone que no da ese servicio. Pero no está de más tener el LTE por si acaso en el futuro lo necesito, y no le vedra mal algo mas de memoria. Acorriendo o por el monte a mi edad no me verás.
No la necesito. De hecho ademas soy de Vodafone que no da ese servicio. Pero no está de más tener el LTE por si acaso en el futuro lo necesito, y no le vedra mal algo mas de memoria. Acorriendo o por el monte a mi edad no me verás.
Te recuerdo que con VODAFONE tienes doble problema. El primero es que no tiene ESIM al igual que MOVISTAR pero el día que lo tengan no me queda otra que decirte que tampoco tienen servicio multisim para particulares
Eso no puede ser muy correcto, ni creo que legal, ya que Samsung especifica claramente que son un regalo en preventa. Poner un precio a los auriculares para bajar el del producto principal. No me gusta
Será por cuestiones fiscales
¿Donde lo compraste? ¿En Amazon?
JMCardenas
04/09/18, 00:55:59
Lo he comprado en Samsung. De momento no me planteo usar la eSim. Solo si algun dia dieran ese servicio gratuito o por cualquier otro motivo lo necesitara lo usaré. Pero como soy de usar muchos programas no me vendra mal la mayor RAM.
RAM que por cierto en los LTE se ha dicho es del doble 1.5 Gb... y asi figura tambien en el corte inglés. Pero en la web de Samsung pone la misma que en los otros 0.75
Lo he comprado en Samsung. De momento no me planteo usar la eSim. Solo si algun dia dieran ese servicio gratuito o por cualquier otro motivo lo necesitara lo usaré. Pero como soy de usar muchos programas no me vendra mal la mayor RAM.
RAM que por cierto en los LTE se ha dicho es del doble 1.5 Gb... y asi figura tambien en el corte inglés. Pero en la web de Samsung pone la misma que en los otros 0.75
Es que en ECI también pone pedido en preparación, lo cual me extraña ya que incluso dice para entregar antes del 8 de septiembre.
En fin, en breve lo veremos
Dia2016
04/09/18, 03:17:08
No la necesito. De hecho ademas soy de Vodafone que no da ese servicio. Pero no está de más tener el LTE por si acaso en el futuro lo necesito, y no le vedra mal algo mas de memoria. Acorriendo o por el monte a mi edad no me verás.Tizen con 759 mg va muy sobrado Es muy ligero y los 1,5 GB del lte es precisamente por que el lte demanda más memoria y así se aseguran que no vaya mal... Pero el s3 que tengo desde hace 2 años (este es el segundo), jamás demandó tanta memoria ni con GPS.... La verdad que si llevas el móvil encima no lo necesitas, tuve el gear S el de la sim y la utilice 4 veces...
Lo veo útil para salir de modo autónomo y sin necesidad de llevar móvil y escuchar música e ir con gps allí puede pedir más ram... Pero en el Bluetooth no es tan necesario...
Pero la verdad que esta más barato que el gear s3 cuando salió... Costaba el Bluetooth 399 euros y el lte que no llego nunca sobre los 529 euros...
Creo que aqui Samsung se Porto
Sería interesante que al que le llegue lo publique oara estar al tanto de cuando lo empiezan a distribuir ya que supongo que por temas de stocks, no a todos llegará igual pewro al menos así se sabe si ya lo han empezado a distribuir
GEEKrys
04/09/18, 13:53:05
Alguien lo ha visto en algún sitio expuesto?? los note9 los tenia ECI antes
Gnicolini
04/09/18, 13:59:42
Alguien lo ha visto en algún sitio expuesto?? los note9 los tenia ECI antesLa verdad que no lo he visto en ningún lugar, estado esta mañana en CI y tiendas Samsung de the phone Hause y tampoco está espuesto.
Sería interesante que al que le llegue lo publique oara estar al tanto de cuando lo empiezan a distribuir ya que supongo que por temas de stocks, no a todos llegará igual pewro al menos así se sabe si ya lo han empezado a distribuirJejejeje tenemos ganas eh? A mi me parece bien. Yo lo compré en Amazon, así que me imagino que me llegará más tarde que a los que habéis comprado directamente a Samsung.
Jejejeje tenemos ganas eh? A mi me parece bien. Yo lo compré en Amazon, así que me imagino que me llegará más tarde que a los que habéis comprado directamente a Samsung.
Comprándolo en amazon, te regalan los auriculares?
Comprándolo en amazon, te regalan los auriculares?
Ya me autorrespondo....si que los regalan
Jejejeje tenemos ganas eh? A mi me parece bien. Yo lo compré en Amazon, así que me imagino que me llegará más tarde que a los que habéis comprado directamente a Samsung.
No te creas. Yo compré los Gear Icon X 2018 en Amazón y no estaban ni anunciados en la web de Samsung. De hecho el de 46 LTE, lo han publicado hace dos días cuando ya llevaba el modelo sin LTE muchos más días
banshie
04/09/18, 18:14:14
No te creas. Yo compré los Gear Icon X 2018 en Amazón y no estaban ni anunciados en la web de Samsung. De hecho el de 46 LTE, lo han publicado hace dos días cuando ya llevaba el modelo sin LTE muchos más díasAsí es, probablemente los de Amazon lo reciban los primeros... ya verás como ECI nos falla [emoji36][emoji36][emoji36]
Así es, probablemente los de Amazon lo reciban los primeros... ya verás como ECI nos falla [emoji36][emoji36][emoji36]
Perdón, me equivoqué, los compre en ECI y ni los tenían en la web de Samsung
banshie
04/09/18, 18:23:53
Por si alguno se quiere entretener y tener ya la lección aprendida para el fin de semana, aquí está el Manual en castellano :)
http://downloadcenter2.samsung.com/content/UM/201809/20180904170318505/SM-R800_R805F_R810_R815F_UM_Open_Tizen_Spa_Rev.1.0_18 0828.pdf
Y no dice nada de cómo funciona la eSim...
JMCardenas
04/09/18, 18:49:54
Pagina 28. Mas escueto no se puede ser.
Pagina 28. Mas escueto no se puede ser.
Eso manuales no suelen ser muy extensos ni profundos y además, al no ir insertada pues ni siquiera hacen referencia
drvenom
04/09/18, 19:56:25
Eso manuales no suelen ser muy extensos ni profundos y además, al no ir insertada pues ni siquiera hacen referenciaEn esta web dice que tendrás que llamar a tu compañía para activarlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/276d570b6c19520cc0e3970451d88f32.jpg
En Orange te explican como hacerlo, tomando como ejemplo el huawei watch 2,versuon esim que ellos venden.
Por lo que he visto la activación son 5 euros, luego ya no te cobran nada al mes
joselunaga
04/09/18, 21:56:47
Hola en eglobal central, Samsung Galaxy Watch R810 Bluetooth 42mm - Negro
293.99 € En stock
Samsung Galaxy Watch R800 Bluetooth 46mm - Plata
309.99 € En stock
hisphano
04/09/18, 22:22:52
293.99 € En stock
309.99 € En stock
No veo el modelo de 46mm
293.99 € En stock
309.99 € En stock
De E.global y web similares yo me fiaría poco
joselunaga
05/09/18, 08:20:51
Si, es verdad el de 46 ya no está en la web,y el de 42mm lo han bajado de precio
Samsung Galaxy Watch R810 Bluetooth 42mm - Negro
275.99 €
Dragonsx
05/09/18, 08:22:39
Que os jugáis que no está para el. Día 7 de septiembre???
No he visto ninguno expuesto y el. Lte dudo que llegue a tiempo...
Ojalá me trage mis palabras...
Pedido en mediamark
Dragonsx
05/09/18, 14:49:48
Esta en el media mark, de 42mm y 46 mm solo bkuehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/a11a58ec4a08071a180e690d48168171.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/29fc25f52aa0aecafe49ba1f7d12615f.jpg
robferrob
05/09/18, 14:55:09
Pero lo tienen en venta?
Dragonsx
05/09/18, 15:00:25
Pero lo tienen en venta?Si lo único que los cascos Bluetooth no tienen y te los Dan dentro de 2 días
Según el chico de la tienda no van a recibir el lte no saben nada....
Si lo compras en tienda hoy y Mañana te aseguras los auriculares Bluetooth te lo reservan y te lo Dan cuando tengan existencia...
Pero no tienen ningúno expuesto para trastear...
robferrob
05/09/18, 16:29:51
Esta en el media mark, de 42mm y 46 mm solo bkuehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/a11a58ec4a08071a180e690d48168171.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/29fc25f52aa0aecafe49ba1f7d12615f.jpgEn que media markt es?
txiki360
05/09/18, 16:31:41
Esta en el media mark, de 42mm y 46 mm solo bkuehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/a11a58ec4a08071a180e690d48168171.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/29fc25f52aa0aecafe49ba1f7d12615f.jpg
Compi en que media es ? Yo soy de Bilbao
Dragonsx
05/09/18, 17:58:58
Comprándolo ahora mismo en Mediamark, getafehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/ba228f4c1b6c139811ffa990ca24aab5.jpg
Pues no me lo venden así de fácil, parece ser es un error, sacaron dos unidades por error, pero lo peor de todo que ayer a alguien le vendieron una unidad sin auriculares, una de las chicas del mostrador...
No se enteran no ellos mismo, después de tenerne 30 minutos esperando... Me vengo a casa sin el... Según hasta el Dia 18 nada... Y les digo pero si los tenéis aquí...
Bueno para que calentarme ya vendran
Comprándolo ahora mismo en Mediamark, getafehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/ba228f4c1b6c139811ffa990ca24aab5.jpg
Que precio? 329? Ponnos una foto para ver q bonito es. Es bonito en persona?
banshie
05/09/18, 18:11:04
Recibido mail ahora mismo, ECI retrasa la entrega hasta el día 21 de mi Galaxy Watch 46mm LTE. Lo compré el día 24 de Agosto, primer día de la pre-venta a las 8:00. [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/aa01fe8ad5198e6bba1fe7aaf3e67263.jpg
drvenom
05/09/18, 18:28:44
Menudo putadon. Y más si eres de los primeros que reservaste
Yo lo compré el 3 en la web de Samsung y de momento va todo bien y no hay ningún cambio de fecha ni nada(crucemos los dedos) Recibido mail ahora mismo, ECI retrasa la entrega hasta el día 21 de mi Galaxy Watch 46mm LTE. Lo compré el día 24 de Agosto, primer día de la pre-venta a las 8:00. [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/aa01fe8ad5198e6bba1fe7aaf3e67263.jpg
banshie
05/09/18, 18:34:53
Vaya metida de pata en la web de la FNAC, ponen el 46mm LTE a 330€ y en el carrito te añade los auriculares gratis... pero si ves los detalles se corresponden con el BT....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/4194052bf5d82a3a6c505a86f56b15f3.jpg
Tienen el verdadero LTE con sus 1.5MB de RAM a su precio normal pero se han colado en la descripción del Bluetooth...
Dragonsx
05/09/18, 19:01:24
Pues no me lo venden así de fácil, parece ser es un error, sacaron dos unidades por error, pero lo peor de todo que ayer a alguien le vendieron una unidad sin auriculares, una de las chicas del mostrador...
No se enteran no ellos mismo, después de tenerne 30 minutos esperando... Me vengo a casa sin el... Según hasta el Dia 18 nada... Y les digo pero si los tenéis aquí...
Bueno para que calentarme ya vendran
Dragonsx
05/09/18, 19:03:39
Que precio? 329? Ponnos una foto para ver q bonito es. Es bonito en persona?No tenían ninguno expuesto, eso me extraño... Pero jo... R si los tienen al igual que la table s4 y la venden desde hace 2 semanas...
Lo único que los lte tardarán en llegar..
hinojosa77
05/09/18, 19:11:58
Recibido mail ahora mismo, ECI retrasa la entrega hasta el día 21 de mi Galaxy Watch 46mm LTE. Lo compré el día 24 de Agosto, primer día de la pre-venta a las 8:00. [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/aa01fe8ad5198e6bba1fe7aaf3e67263.jpgYo hice la reserva ayer y ya me indicó que antes del 21.
Parece que están si stock.
banshie
05/09/18, 19:27:06
Yo hice la reserva ayer y ya me indicó que antes del 21.
Parece que están si stock.Sí eso parece [emoji25], y a la vez me informan que los auriculares SÍ que podré recogerlos el viernes...
No lo anulo porque me quedaré sin la oferta de los auriculares por la reserva, pero me fastidia [emoji24][emoji24][emoji24]
tonimix
05/09/18, 19:33:44
Vaya metida de pata en la web de la FNAC, ponen el 46mm LTE a 330€ y en el carrito te añade los auriculares gratis... pero si ves los detalles se corresponden con el BT....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/4194052bf5d82a3a6c505a86f56b15f3.jpg
Tienen el verdadero LTE con sus 1.5MB de RAM a su precio normal pero se han colado en la descripción del Bluetooth...
Y ahora la movida... si compro el que pone 329 pero pone como titulo el LTE 4G ¿cual entregarán? ¿Sería publicidad engañosa si no lo entregan?
banshie
05/09/18, 19:38:01
Uff, yo no me arriesgaría, siempre pueden anular unilateralmente el pedido por ser un error tipográfico pues el producto no se corresponde y encima te quedarías sin los auriculares de la oferta que acaba mañana. Te puede salir bien o fatal, hay que elegir.
En el peor de los casos imagino que te harían pagar la diferencia y solucionado...Y ahora la movida... si compro el que pone 329 pero pone como titulo el LTE 4G ¿cual entregarán? ¿Sería publicidad engañosa si no lo entregan?
Lo de la entrega el día 21 de septiembre ya se sabia más o menos´, aunque imagino que será los LTE y que los BT los entregarán en fecha, aunque de hecho, al menos en el ECI de Sevilla no los tienen ni en exposición pero cuando hay ansiedad ya se sabe lo que pasa :) :)
GEEKrys
05/09/18, 20:21:20
Lo de la entrega el día 21 de septiembre ya se sabia más o menos´, aunque imagino que será los LTE y que los BT los entregarán en fecha, aunque de hecho, al menos en el ECI de Sevilla no los tienen ni en exposición pero cuando hay ansiedad ya se sabe lo que pasa :) :)
exacto en el de San Juan tampoco :cry:, lo tengo pedido pero quería verlo antes ya que sabemos que ECI no hace devoluciones, ya veremos el viernes
exacto en el de San Juan tampoco :cry:, lo tengo pedido pero quería verlo antes ya que sabemos que ECI no hace devoluciones, ya veremos el viernes
Pues me da que el viernes vas a ver poco ;-)
Y en todo caso el modelo BT que ese si creo, por todo lo que he leido que saldrá en fecha, pero el LTE me da que será alrededor del 21 de este mes de septiembre.
Ójala me equivoque y envien todos los modelos antes del 8 de spetiembre como en teoría se han comprometido, pero ya se sabe que ese compromiso es agua.
Saludos
landor07
06/09/18, 01:24:39
Yo he ido hoy al corte ingles y le he pedido que me ponga en reserva del reloj miro en su ordenador y me dijo que jueves/viernes les llegaran y repartirán las reservas que ya tienen. Le he dicho que quería el modelo lte de 46 y le pregunte si los relojes venían con alguna capa de la compañía en este caso orange, el dependiente me dijo que no que venían libres como los moviles y creía que en un futuro tanto voda como movistar darían soporte lte
GEEKrys
06/09/18, 07:42:25
Ya no estan disponibles en amazon.es , se estan vendiendo bien parece ser.
https://www.amazon.es/dp/B07GRLTDK1/ref=twister_B07GVFRZ7J?tag=htcmaniaes-21&th=1
GEEKrys
06/09/18, 07:51:06
Y las correas originales las habeis visto en venta en otro sitio que no sea la web de samsung??
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-watch-strap-ysu81/ET-YSU81MVEGWW/
banshie
06/09/18, 08:02:07
https://www.amazon.es/dp/B07GRLTDK1/ref=twister_B07GVFRZ7J?tag=htcmaniaes-21&th=1Yo aún no se si es que han vendido todos o de los LTE no ha llegado ninguno... lo que ahora mismo sí tiene Amazon en stock para recibir mañana viernes es el 42mm BT.
pringaguardias
06/09/18, 09:00:23
Y ahora la movida... si compro el que pone 329 pero pone como titulo el LTE 4G ¿cual entregarán? ¿Sería publicidad engañosa si no lo entregan?
Es un error de ellos. Te colocarán el Bt, pero si exiges el LTE te lo tinen que dar.... Otra cosa es que te toque amenazar....
https://www.amazon.es/dp/B07GRLTDK1/ref=twister_B07GVFRZ7J?tag=htcmaniaes-21&th=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07GR LTDK1%2Fref%3Dtwister_B07GVFRZ7J%3Ftag%3Dhtcmaniae s-21%26th%3D1)
En Amazon ya no está disponible me imagino que por falta de stock así que se supone que algunos han enviado. No obstante esto es un lío porque no está claro nada con las fechas lo que si da la impresión y no lo digo por este foro solamente, es que esta vez Samsung ha dado en el clavo con el reloj al traerlo a España con LTE y que está habiando una gran demanda.
Debido a la gran demanda no entiendo como MOVISTAR y VODAFONE están plantadas sin tener ESIM lo que les va a suponer pérdidas de muchos contratos con toda seguridad
drvenom
06/09/18, 09:51:14
A mi me esta mosqueando que a falta de 1 día de la fecha de envío, el estado de mi pedido por Samsung está todavía en proceso y no ha cambiado en estos días.
Eso si todavía me pone que entrega el 7 de septiembre... y cobrado, como no
pepe_tdi
06/09/18, 09:59:21
A mi me esta mosqueando que a falta de 1 día de la fecha de envío, el estado de mi pedido por Samsung está todavía en proceso y no ha cambiado en estos días.
Eso si todavía me pone que entrega el 7 de septiembre... y cobrado, como no
Te pone entrega el 7? o envío el 7. A mi me pone envío el 18, con lo que supongo que me llegará despues
S2
drvenom
06/09/18, 10:03:55
Te pone entrega el 7? o envío el 7. A mi me pone envío el 18, con lo que supongo que me llegará despues
S2Esto es lo que pone... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/beff1a99bef5ee6d5f9b077976260800.jpg
pepe_tdi
06/09/18, 10:11:23
Entones yo entiendo que lo enviaran mañana y te llegaría el lunes. Esto es lo que pone... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/beff1a99bef5ee6d5f9b077976260800.jpg
drvenom
06/09/18, 10:22:17
Entones yo entiendo que lo enviaran mañana y te llegaría el lunes.Pues yo espero que sea mañana, que el lunes estoy de puente.
Se supone que si te dicen que te lo envian el 7,sera el 7...no que el 7 lo envian a dar paseos por ciudades de España y ya te llegará....
Pero bueno, veremos
Buenos días, pone envío el 7, por lo que, seguramente, hasta la semana que viene no nos llegará.
JMCardenas
06/09/18, 10:45:28
Lo explican claramente... envio dia 7 viernes... entrega express gratuita... y conforme exlican supone un compromiso de entrega al siguiente dia laborable... es decir el lunes. Por eso eligen un viernes para el envio... para que las empresas de reparto les aseguren la entrega al siguiente dia laborable. Yo haría lo mismo.
MrCrook
06/09/18, 10:45:52
Buenos días, acabo de hablar con el ECI de Murcia y me dicen que los bt de las reservas los tienen, que mañana los ponen a la venta. Los lte son los que no saben cuando llegarán y los jbl tampoco los tienen.
Silvia_
06/09/18, 10:58:21
Buenos dias,a si el ECi lo tendra antes que los que lo emos comprado directamente en samsung?
fidelius
06/09/18, 11:09:12
A mí en Amazon me pone fecha de entrega el 6 o el 7 de de septiembre.... Luego es hasta posible que lo tenga hoy, aunque sinceramente no lo espero hasta mañana.
A mí en Amazon me pone fecha de entrega el 6 o el 7 de de septiembre.... Luego es hasta posible que lo tenga hoy, aunque sinceramente no lo espero hasta mañana.Yo también tengo la misma fecha, pero dudo mucho que nos llegue antes de lunes o martes de la semana que viene. O más tarde incluso
drvenom
06/09/18, 11:14:49
Pero por cuantos estados tiene que pasar?? Enviado y recibido no?.. O existe enviado, llegado, enviado de nuevo, recibido??? Yo también tengo la misma fecha, pero dudo mucho que nos llegue antes de lunes o martes de la semana que viene. O más tarde incluso
JMCardenas
06/09/18, 11:17:01
Faltan Enviado y Entregado
dgarcbas
06/09/18, 11:31:13
Va a haber que tener paciencia.
Yo lo tengo pedido a Samsung, no cuento con el hasta el Lunes.
rafaugc
06/09/18, 11:50:10
buenas! yo ya lo tengo desde ayer y la verdad es que es bonito el jodío
Aunque quizá sea demasiado grande el de 46. Tenedlo en cuenta si tenéis muñecas estrechas
Creo que a pesar del aumento de la bateria, va a seguir siendo el talón de aquiles, y mas aun viniendo de un amazfit bip, como es mi caso
Silvia_
06/09/18, 11:53:00
Aunque quizá sea demasiado grande el de 46. Tenedlo en cuenta si tenéis muñecas estrechas
Creo que a pesar del aumento de la bateria, va a seguir siendo el talón de aquiles, y mas aun viniendo de un amazfit bip, como es mi caso
Hola,donde lo compraste?
drvenom
06/09/18, 11:54:44
Creo que a pesar del aumento de la bateria, va a seguir siendo el talón de aquiles, y mas aun viniendo de un amazfit bip, como es mi casoYo con el sport, le hago 4 días si no salgo a correr.
Le quitas el nfc, el wiffi, lo del corazón que sea cada x y lo dejas por bluetoth al movil y el reloj es un mechero.
A ver este
rafaugc
06/09/18, 11:55:25
Hola Silvia,
En Mediamarkt. Los tienen ya. Ayer vi a un forero que lo cogia en mediamarkt y allí me fui.
rafaugc
06/09/18, 11:57:14
Yo con el sport, le hago 4 días si no salgo a correr.
Le quitas el nfc, el wiffi, lo del corazón que sea cada x y lo dejas por bluetoth al movil y el reloj es un mechero.
A ver este
Intentare probar como dices. Basicamente apagare el wifi, que no entiendo bien para que lo quiero
Por cierto, para que vale el nfc en el reloj si no hay app de samsung pay?
Y otra pregunta, que significa una luna arriba como a las 12 del reloj?
La ultima, le marco la opcion de reloj siempre encendido, pero igualmente se apaga la esfera a los 10 secs.
Gracias!
banshie
06/09/18, 12:02:10
Grrrrr.... ya puedo pasarme a por los pxt@$ auriculares [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
¡Quiero mi watch!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/1ae96b5fd6873ff5e3b4f1624346731d.jpg
JMCardenas
06/09/18, 12:04:45
Yo el NFC lo utilizo en los controles de acceso de los aeropuertos y estaciones y cuando embarco en el avion o me monto en el tren.
Tambien lo utilizo para configurar el movil al llegar a casa, la oficina o me monto en el coche. Programas las etiqutas y simplificas los cambios de configuracion automatizandolo.
Espero que tambien pueda hacerlo con el reloj. El Gear 2 Neo que llevo usando muchos años no ttiene esa posibilidad.
drvenom
06/09/18, 12:14:28
Intentare probar como dices. Basicamente apagare el wifi, que no entiendo bien para que lo quiero
Por cierto, para que vale el nfc en el reloj si no hay app de samsung pay?
Y otra pregunta, que significa una luna arriba como a las 12 del reloj?
La ultima, le marco la opcion de reloj siempre encendido, pero igualmente se apaga la esfera a los 10 secs.
Gracias!Buena pregunta lo del nfc...... O mejor seria, como es posible que tu rival más directo(Apple) pueda pagar con el reloj, y tu que llevas años publicitando eso, digas que no se puede, que si los bancos, que si pitos y flautas.
Lo de la luna y lo del always display no lo se compañero.
Quizá sea la esfera... Hay algunas que tienen always display y otras no.
Otra cosa que se me olvidaba para ahorrar batería, es el rollo ese que por moverte un poco rápido o andar, te pone que estas haciendo ejercicio dinámico. Eso es un coñazo y lo puedes deshabilitar desde Samsung health en el reloj.
Te va a seguir contando pasos, calorías, etc pero no te va a molestar todo el rato con mensajes y el consiguiente gasto
Silvia_
06/09/18, 12:36:29
Hola Silvia,
En Mediamarkt. Los tienen ya. Ayer vi a un forero que lo cogia en mediamarkt y allí me fui.
Gracias,no entiendo que comprado en samsung tengamos que esperar mas 🤷*♀️
Me acaba de mandar Samsung un email que mi unidad ya está en camino. Mañana en casa si o si
banshie
06/09/18, 13:19:34
Me acaba de mandar Samsung un email que mi unidad ya está en camino. Mañana en casa si o si¿Bluetooth o LTE?
¿Alguien con LTE que le hayan confirmado la entrega o lo tenga ya?
pepe_tdi
06/09/18, 13:24:09
Me acaba de mandar Samsung un email que mi unidad ya está en camino. Mañana en casa si o si
A mi tambien me ha llegado el correo y eso que ponía que el envio era para el 18
A ver si llega mañana
S2
pringaguardias
06/09/18, 13:24:17
Enviado con fecha de hoy.... Ponía fecha de envío dia 7, por lo que supuestamente debe ser la fecha estimada de entrega...
¿Bluetooth o LTE?
¿Alguien con LTE que le hayan confirmado la entrega o lo tenga ya?Bluetooth 46mm
carlosml1
06/09/18, 13:41:48
:aplausos:tambien correo enviado de samsung modelo lte, mañana en casita
abelavila
06/09/18, 13:50:11
A mi mañana me llega el de 46mm plata y bluetooth lo voy a devolver si alguien lo quiere se lo vendo con envio gratis 24horas.
abelavila
06/09/18, 13:50:43
Cualquier cosa por mp
majofesa
06/09/18, 14:00:43
Correo electrónico de Amazon y Galaxy Watch de caminohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/0bf0e61d60d553ba567c7b9c33223bd2.jpg
pringaguardias
06/09/18, 14:17:47
A ver si llega al mismo tiempo los auriculares... Ahora dan fecha de entrega de los auriculares el día 28....deben haberse quedado sin stock
txiki360
06/09/18, 14:22:52
Correo electrónico de Amazon y Galaxy Watch de caminohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/0bf0e61d60d553ba567c7b9c33223bd2.jpg
Cuando hiciste la compra compi? A mí aún no me lo han enviado
majofesa
06/09/18, 14:30:16
Cuando hiciste la compra compi? A mí aún no me lo han enviadoEl día 27 los auriculares me llegaron el día 4
blackvargas
06/09/18, 14:48:44
Lo pedí ayer en Amazon y tenía fecha de entrega entre el 7 y el 10 de septiembre. Ahora si miro el pedido, ha cambiado la fecha de entrega, indica del 18 de septiembre al 1 de octubre, supongo que habrá falta de stock.
gordopiote
06/09/18, 15:35:17
LTE o Bluetooth?
:)
Vaider33
06/09/18, 15:35:34
The phone Hause, me envió correo y msn esta mañana que el pedido esta en camino y también me envía las facturas de los auriculares y del reloj...
Normalmente es por que en 24 horas esta en casa, esta vez lo pedí a recoger en tienda...
El Bluetooth pero sin embargo el lte de mi mujer nada de nada y lo pedimos a la vez
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/af07965b62e06e4620c12c0f318f502c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/f21d2a2b94334c43d3c1b21df2146664.jpg
majofesa
06/09/18, 16:08:26
LTE o Bluetooth?
:)Bluetooth
Los BT posiblemente llegarán en su fecha, lo que se retrasarán algo serán los LTE aunque en Amazón han cambiado lo del preventa por "no disponible" por lo que no sé si han enviado LTE.
El tema se resolverá cuando a algún forero le llegue físicamente el reloj y lo publique ;-)
banshie
06/09/18, 17:09:13
Los BT posiblemente llegarán en su fecha, lo que se retrasarán algo serán los LTE aunque en Amazón han cambiado lo del preventa por "no disponible" por lo que no sé si han enviado LTE.
El tema se resolverá cuando a algún forero le llegue físicamente el reloj y lo publique ;-)Carlosml1 ha dicho que mañana recibe el LTE, que ya ha recibido el mail de Samsung...
mextrem4
06/09/18, 17:28:51
A los que lo habéis pedido a través de la web de Samsung y os han mandado la confirmación del envío... ¿Os deja ver el tracking del mismo?. En mi caso, al pulsar sobre "seguir tu pedido", me abre una web en la que los datos de entrega aparecen en blanco y debajo, un mensaje de "No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido". ¿A alguien le pasa lo mismo?
drvenom
06/09/18, 17:30:57
A los que lo habéis pedido a través de la web de Samsung y os han mandado la confirmación del envío... ¿Os deja ver el tracking del mismo?. En mi caso, al pulsar sobre "seguir tu pedido", me abre una web en la que los datos de entrega aparecen en blanco y debajo, un mensaje de "No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido". ¿A alguien le pasa lo mismo?Suerte la tuya, a mi de "en proceso" no me pasahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/8d3f1aed67d5f39212fa05201c2ae4cb.jpg
mextrem4
06/09/18, 17:37:45
Suerte la tuya, a mi de "en proceso" no me pasahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/8d3f1aed67d5f39212fa05201c2ae4cb.jpg
El mio llevaba días en el siguiente paso, el de "preparando el envío". Esta mañana me mandaron el mail para confirmar el envío del mismo, en el mismo, aparece el enlace para hacer el seguimiento del envío pero no tengo forma de saber nada al respecto puesto que los datos aparecen en blanco...
Eso si, mi unidad es la 46mm bluetooth, el tuyo por lo que veo es el LTE...
banshie
06/09/18, 17:49:30
El tracking probablemente no dejará verlo hasta esta noche cuando el transportista haya recepcionado los envíos...
Muratech
06/09/18, 17:51:10
A los que lo habéis pedido a través de la web de Samsung y os han mandado la confirmación del envío... ¿Os deja ver el tracking del mismo?. En mi caso, al pulsar sobre "seguir tu pedido", me abre una web en la que los datos de entrega aparecen en blanco y debajo, un mensaje de "No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido". ¿A alguien le pasa lo mismo?
Hola mextrem
A mi me pasa lo mismo,e pillado dos 46mm y 42mm.
Estamos ansiosos por el relojito
mextrem4
06/09/18, 17:54:35
Hola mextrem
A mi me pasa lo mismo,e pillado dos 46mm y 42mm.
Estamos ansiosos por el relojito
Me quedo más tranquilo al ver que es algo normal... Ansioso es poco ! :risitas:
pepe_tdi
06/09/18, 18:07:21
Con muchos envíos de empresas, crean el envío por la mañana y la empresa de transporte lo recoge a ultima hora de la tarde. Los datos de la web seguramente se actualicen esta noche.
Me ha pasado con muchos envíos, que a partir de las 20 o 21 de la noche ya tenía tracking y antes no.
Tened paciencia.
A mi me llega mañana al pueblo y hasta el lunes no podre recogerlo :(
S2
Lo previsto, retraso en el ECI aunque pienso que son los LTE al menos de 46, yo creo que los BT si irán en fecha
http://www.tarifadirecto.es/pdf/pedido.jpg
Vaider33
06/09/18, 19:48:12
Mañana lo recogo en tienda TPH me lo acaban de confirmar, los auriculares vienen más tarde y los envían gratis a casa sin coste alguno según el chico de la tienda online los envía el propio Samsung por eso los envían a casa...
Pues si, acabo de verlo en ECI y retraso al 21 (LTE)
xiscosen
06/09/18, 20:14:55
Yo hice la precompra el 27 en ECI de Alicante del 46mm LTE y estoy a la espera, No entiendo el tema de los retrasos, un compañero del foro ya ha comentado que ha recibido un LTE, esta mañana en la web de ECI no estaban disponibles ningun modelo y ahora estan disponible todos. Sinceramente seria vergonzoso por parte de ECI no entregar mañana las precompras realizadas y sobre todo las que hayan pagado como yo.
Bueno pues a mi también me sale enviado y correos me ha mandado este sms. Espero que llegue mañana.
Yo lo reserve en ECI y me dijeron que el 6 les llegarían, me he pasado hoy, y que no saben cuándo si llegarán, que posiblemente la próxima semana, Modelo BT.
Y para que la reserva? Si mañana no me dicen nada, me voy al MM que si tiene
pepe_tdi
06/09/18, 20:36:00
Bueno pues a mi también me sale enviado y correos me ha mandado este sms. Espero que llegue mañana.A mi me ha llegado también el SMS, en este caso de sending, que no lo había oído.
S2
Ferchachi
06/09/18, 20:39:07
Bueno pues a mi también me sale enviado y correos me ha mandado este sms. Espero que llegue mañana.Andamos igual compañero, yo lo único que lo recojo en Correos como punto de recogida.
A ver si tenemos suerte y mañana lo catamos..
Andamos igual compañero, yo lo único que lo recojo en Correos como punto de recogida.
A ver si tenemos suerte y mañana lo catamos..
Yo también he puesto recogerlo en correos, que no me apetece que me digan que no estube en casa en toda la mañana :risitas:
pringaguardias
06/09/18, 22:18:09
Recibido correo de la empresa de transportes :"SENDING"... Ni puñeteras idea de como trabajan.... Fecha prevista de entrega, mañana día 7...como sea por la tarde la hemos jodido... El viernes tarde no me encuentra en casa ni mi señora.... [emoji1787]
culosucio
07/09/18, 00:00:41
Yo no conocía la empresa sending, pero me notificaron el envío del s9+ el día antes y al día siguiente a las 8:45 de la mañana me estaban llamando para entregármelo.
A mi me han notificado ya por email y sms la entrega de los relojes, tengo pedido uno rosa para mi señora y el de 46 para mi jeje
Compañeros, mucho "chau chau" pero a nadie le ha llegado todavía ningún modelo y estamos a 7 de septiembre
Muratech
07/09/18, 00:43:58
Tic tac tic tac!!!
lokotron600
07/09/18, 00:46:12
Compañeros, mucho "chau chau" pero a nadie le ha llegado todavía ningún modelo y estamos a 7 de septiembreNo es cierto, Amazon a las 16 lo tenía en casa.
Vaider33
07/09/18, 03:19:22
Correo electrónico, me llega hoy a las 14h a tienda TPH puedo pasar a recoger...
El auriculares me llegan por correos express de 9:45 a 11:45 ambos sms y email...
El modelo Bluetooth, el lte sin fecha...
Ferchachi
07/09/18, 09:03:56
Bueno, pues recogido en correos, cuando tenga tiempo trastearé vin él, que ahora no puedo, tengo muuuucho curro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/78a706a62a3f3dbac854041fe7fcd979.jpg
drvenom
07/09/18, 09:12:11
Bueno, pues recogido en correos, cuando tenga tiempo trastearé vin él, que ahora no puedo, tengo muuuucho curro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/78a706a62a3f3dbac854041fe7fcd979.jpgSi es el Lte, ya comentaras si llegan los wassaps sin depender del móvil, y tal.
El mio me parece que hoy no llega.... soltar impresiones los que lo recibais
banshie
07/09/18, 09:12:41
Bueno, pues recogido en correos, cuando tenga tiempo trastearé vin él, que ahora no puedo, tengo muuuucho curro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/78a706a62a3f3dbac854041fe7fcd979.jpgEnhorabuena, disfrútalo.
A ver cuando llegan los malditos LTE [emoji36][emoji36][emoji36]
Compañeros, mucho "chau chau" pero a nadie le ha llegado todavía ningún modelo y estamos a 7 de septiembre
La fecha de envio en la web de Samsung era el 7, hoy día 7 me ha llegado el aviso de correos que puedo ir a por el. Creo que hay que reconocer que han cumplido.
Yo acabo de llamar al ECI y nada hoy tampoco, que no creen que los reciban hasta la próxima semana, pues que no me digan el día 6
pepe_tdi
07/09/18, 11:11:51
Bueno, pues recogido en correos, cuando tenga tiempo trastearé vin él, que ahora no puedo, tengo muuuucho curro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/78a706a62a3f3dbac854041fe7fcd979.jpgCompi, donde lo pillaste?
S2
GEEKrys
07/09/18, 11:30:03
A mi me han llamado que ya lo tengo esperándome en ECI, pero que los auriculares de momento nada de nada :silbando:
BT 42 m.m.
Ferchachi
07/09/18, 12:16:53
Compi, donde lo pillaste?
S2En Samsung
Lo que está llegando son los modelo BT que eso se esperaba.
Los modelo LTE tardarán al menos diez días en empezar a llegar
Yo he llamado a todas las tiendas de mi ciudad, de 26 BT no les llegaron nada, solo de 42, en la web de MM ya no está el de 46 BT, solo está el LTE
jhoncoe
07/09/18, 13:19:34
Donde es tu ciudad y que comercio esta en lte
Donde es tu ciudad y que comercio esta en lte
Digo en la web de MM
Lo que está llegando son los modelo BT que eso se esperaba.
Los modelo LTE tardarán al menos diez días en empezar a llegar
O más por lo que parece, algunos dicen que Amazon hasta Octubre. A mi el LTE en dicha web, sin fecha de entrada... En fin, seguiré con el Gear Sport. Como actualicen antes a Tizen 4.... ya me lo pienso.
blackvargas
07/09/18, 14:14:45
Yo acabo de llamar al ECI y nada hoy tampoco, que no creen que los reciban hasta la próxima semana, pues que no me digan el día 6Creo que al menos hasta el 18 de septiembre, al menos en Amazon dan entre esa fecha y el 1 de octubre para los envíos.
txiki360
07/09/18, 14:15:01
Yo cancele Amazon y lo he comprado en la tienda de Samsung de Bilbao
Por lo que han dicho tenían más de 20 unidades del 46mm BT
Eso sí,me he quedado sin cascos pero bueno tengo los airpods jaja
Creo que al menos hasta el 18 de septiembre, al menos en Amazon dan entre esa fecha y el 1 de octubre para los envíos.
Pues que no me digan el día 7 lo tendrás , jajajaja, ya llegará
Yo cancele Amazon y lo he comprado en la tienda de Samsung de Bilbao
Por lo que han dicho tenían más de 20 unidades del 46mm BT
Eso sí,me he quedado sin cascos pero bueno tengo los airpods jaja
Aquí a Mallorca no ha llegado nada
blackvargas
07/09/18, 14:23:27
Pues que no me digan el día 7 lo tendrás , jajajaja, ya llegaráSi me cambiase la fecha del pedido de Amazon lo digo por aquí para que te hagas una idea y no estés llamando a ECI todos los días, que te veo muy impaciente jajaja...
Los que compraron en la web de Samsung también lo tienen para el 18
Aguerte
07/09/18, 14:39:21
Amazon, fecha de entrega prevista día 7 antes de las 9 pm. Hoy me ha cambiado a fecha por determinar con el consiguiente mail de disculpa. Modelo LTE
Amazon, fecha de entrega prevista día 7 antes de las 9 pm. Hoy me ha cambiado a fecha por determinar con el consiguiente mail de disculpa. Modelo LTEA mi también me han mandado lo mismo. También modelo LTE
A mi también me han mandado lo mismo. También modelo LTE
Sin stock, por parte de Amazon, creen que para la semana que viene. He llamado.
abelavila
07/09/18, 14:57:14
Quienes son los que reparten con sending? Envialia, seur?? Quien?
pringaguardias
07/09/18, 15:12:49
Ya ta aquiiiiiihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/2417c20e4f50ea72baf424ab1768772f.jpg
Vaider33
07/09/18, 15:13:04
Quienes son los que reparten con sending? Envialia, seur?? Quien?Correos express...
darconva
07/09/18, 15:15:51
Pues hasta después del día 18 nada. Comprado en el corte inglés.
Esperar, esperar y esperar xD
Los auriculares son lo único que hace que me espere xD
josedebenidorm
07/09/18, 15:16:18
A mi también me han mandado lo mismo. También modelo LTE
Otro mas que a fecha sin determinar LTE 46
En corte inglés Sevilla, Bluetooth sin auriculares de momento es lo único. Prepararos a quitar plastiquitos
Aguerte
07/09/18, 15:37:14
Otro mas que a fecha sin determinar LTE 46
Lo que es la leche es que esperen al último día para cambiar el estado. Suena a que no lo puedas ya conseguir por otra vía.
Llamadme malpensado pero e parece hecho con intención porque seguro que lo sabían mucho antes.
drvenom
07/09/18, 15:44:15
A mi de "en proceso" no me pasa.
Y eso que hoy se supone que lo tienen que enviar.... pero bueno, ya hasta la que viene no lo huelo.
La de Samsung se ha marcado una trola para que la dejara en paz.
culosucio
07/09/18, 15:55:10
Ya ta aquiiiiiihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/2417c20e4f50ea72baf424ab1768772f.jpgEl mío también jiji
ggarcim
07/09/18, 15:58:13
Me acaban de llamar de ECI que ya tienen el reloj. Pero los auriculares todavía no. Mañana por la mañana iré a buscarlo.
JMCardenas
07/09/18, 17:20:17
Recibido por Sending a las 5 de tarde en el hotel del quinto pino en que estoy. Se han portado. De momento me lo quedo probandolo hasta que llegue el LTE. Luego lo devolveré salvo que lo quiera un amigo y así se lleva también los auriculares.
El LTE sigue en la web de de Samsun En Preparacion y mantienen la fecha de envio el dia 7. Espero que llegue la proxima semana que sigo de vacaciones en el hotel.
Con el BT en la caja vienen también los auriculares.
drvenom
07/09/18, 18:24:08
Recibido por Sending a las 5 de tarde en el hotel del quinto pino en que estoy. Se han portado. De momento me lo quedo probandolo hasta que llegue el LTE. Luego lo devolveré salvo que lo quiera un amigo y así se lleva también los auriculares.
El LTE sigue en la web de de Samsun En Preparacion y mantienen la fecha de envio el dia 7. Espero que llegue la proxima semana que sigo de vacaciones en el hotel.
Con el BT en la caja vienen también los auriculares.El mio como el tuyo, en preparación... Y tiene pinta que la Semans que viene para martes, miércoles o jueves
Yo me acabo de hacer cargo al corte inglés, y nada, no me pueden dar fecha, que no saben cuándo llegarán
IBANYEZ
07/09/18, 19:03:32
bueno pues ya no espero más a los señores de Sending ...me parece que hasta el lunes sin reloj...
pepe_tdi
07/09/18, 19:03:58
Otro que lo tiene, pero no puede catarlo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/e3570e9168a37fae293154e894ad682a.jpg
Los que estáis recibiendo los BT, los que compramos LTE me parece que nos tocará esperar más. Manda h***. Por parte de Amazon ha sido un fraude, podían haber avisado antes ya que seguro que como decís lo sabían con antelación.
Si lo llego a saber lo compro en la web de Samsung.
Aguerte
07/09/18, 20:13:56
Los que estáis recibiendo los BT, los que compramos LTE me parece que nos tocará esperar más. Manda h***. Por parte de Amazon ha sido un fraude, podían haber avisado antes ya que seguro que como decís lo sabían con antelación.
Si lo llego a saber lo compro en la web de Samsung.
Eso es justo lo que no quería Amazon. Alguno cancelará pero seguro que a día de hoy la mayoría no lo hacen. Y eso lo saben. Es una estrategia muy mezquina.
ES LO QUE HAY :) :)
http://www.tarifadirecto.es/pdf/eci.jpg
drvenom
07/09/18, 21:25:09
Si lo llego a saber lo compro en la web de Samsung.Si, pues en la web de Samsung, por lo menos yo y otro compañero estamos con "en proceso" y se suponía que hoy tenían que salir hacia el reparto.
Descontrol en todas partes (si, los Lte)
Entiendo que los relojes que han llegado ya sus destinos son todos BT y no LTE
JMCardenas
08/09/18, 11:33:34
Asi es... el BT me ha llegado el dia establecido y en la web rapidamente figuraba como entregado.
El LTE sigue En Preparación y sigue manteniendo como fecha de envio el 7... es decir ayer. A ver que pasa el lunes... pero ya es imposible que llegue antes del martes.
Asi es... el BT me ha llegado el dia establecido y en la web rapidamente figuraba como entregado.
El LTE sigue En Preparación y sigue manteniendo como fecha de envio el 7... es decir ayer. A ver que pasa el lunes... pero ya es imposible que llegue antes del martes.
Ok, es que se está hablando mucho ya del reloj pero hayque tener en cuenta que es el modelo BT
La culpa de todo la tiene Samsung por la mañana distribución, en mi ciudad no ha llegado los de 46mm BT ni los de la reserva, he puesto una queja en el centro de ECI de mi ciudad, ya que si miráis ahora en la web, hay stock en varias ciudades, y por qué no enviaron las reservas a mi ciudad? Eso ya es culpa de ECI
drvenom
08/09/18, 18:40:08
Me acabo de pasar por un MM.. quería verlo, y no tenían ninguno en exposición, veo a una chica de Samsung, le pregunto y de tener los Bluetooth... que los otros no los tendrán hasta por lo menos 2 semanas o más... No le he dicho nada que lo tenia pedido en Samsung.... Y añade "no lo tienen en ningún lado".
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"????
En fin........
robferrob
08/09/18, 18:42:39
Me acabo de pasar por un MM.. quería verlo, y no tenían ninguno en exposición, veo a una chica de Samsung, le pregunto y de tener los Bluetooth... que los otros no los tendrán hasta por lo menos 2 semanas o más... No le he dicho nada que lo tenia pedido en Samsung.... Y añade "no lo tienen en ningún lado".
Tambien me comenta que Orange no activará el servicio de esim hasta octubre, y yo pensando "y los del huawei watch 2"????
En fin........Tenían el de 46 en media markt? Yo mirando por la web ni aparece
drvenom
08/09/18, 18:46:17
Tenían el de 46 en media markt? Yo mirando por la web ni apareceEn Bluetooth tenían, mediamarkt de parets del Valles (Bcn), no se que medidas
En fin........
La ESIM necesita una activacion difrente en cada modelo creo, por eso en el HUAWEI lo tienen, pero en el GALXY WATCH todavía no, pero no creo que tarden mucho.
No es como las SIM que simplemente era introducirla
drvenom
08/09/18, 19:05:23
La ESIM necesita una activacion difrente en cada modelo creo, por eso en el HUAWEI lo tienen, pero en el GALXY WATCH todavía no, pero no creo que tarden mucho.
No es como las SIM que simplemente era introducirlaYo creo, que no tiene más misterio que pagarle los 5 euros a Orange, y que ellos le den al botón de On..... Pero bueno, ya veremos
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2385-primeros-pasos-con-tu-tarjeta-esim
Yo creo, que no tiene más misterio que pagarle los 5 euros a Orange, y que ellos le den al botón de On..... Pero bueno, ya veremos
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2385-primeros-pasos-con-tu-tarjeta-esim
Si te fijas solo hay un dispositivo compatible que es el HUAWEI.
El sofware de la ESIM hay que descargarlo por lo que supongo que cada modelo tendrán que configurarlo. Efectivamente no creo que se tarde mucho en hacer eso y en nada de tiempo ya aparezca el GALAXY WATCH como compatible.
Hay que tener en cuenta que casi seguro que de ahora en adelante, todos los teléfonos, vereables, etc empezarán a salir con ESIM y a las operadoras como MOVISTAR o VODAFONE no les va a quedar otra que ponerlo en funcionamiento, extremo este del que estoy seguro que lo pueden hacer ya pero no lo hacen porque con la ESIM, te puedes cambiar de operadora en 0,1 segundo y eso no interesa.
Flipante
Miro en la web de ECI y veo que está en varios centros en stock, todo cabreado, llamo ynoido por el responsable de sección, por fin se digna a mirar en el sistema , y va y me dice que está desde el día 6 para recoger, y nadie me llamo, yo pasé el jueves y viernes, y que nada, que no ha llegado nada, hasta esta mañana he llamado, les he puesto una queja a ver si espabilan .
Acabo de pasar a recogerlo, lo voy a configurar y a ver cómo va
Flipante
Miro en la web de ECI y veo que está en varios centros en stock, todo cabreado, llamo ynoido por el responsable de sección, por fin se digna a mirar en el sistema , y va y me dice que está desde el día 6 para recoger, y nadie me llamo, yo pasé el jueves y viernes, y que nada, que no ha llegado nada, hasta esta mañana he llamado, les he puesto una queja a ver si espabilan .
Acabo de pasar a recogerlo, lo voy a configurar y a ver cómo va
¿Pero el LTE?
Es que tenemos que referirnos a un modelo o a otro porque confunde.
Supongo será el BT porque por ahora nadie ha confirmado que tenga ya en sus manos el LTE que creo que es el que esperamos una mayoría
¿Pero el LTE?
Es que tenemos que referirnos a un modelo o a otro porque confunde.
Supongo será el BT porque por ahora nadie ha confirmado que tenga ya en sus manos el LTE que creo que es el que esperamos una mayoría
Perdón, es el BT.
Mi pregunta es, por que el Modelo LTE? Yo es que no lo usaría, y mira que soy de Orange que ya la tiene la eSIM
gordopiote
08/09/18, 22:10:15
Perdón, es el BT.
Mi pregunta es, por que el Modelo LTE? Yo es que no lo usaría, y mira que soy de Orange que ya la tiene la eSIM
Hombre, es una opción interesante poder dejar el móvil en casa o en una taquilla en determinadas situaciones y tener todas las notificaciones y posibilidad de contestarlas y poder llamar, así a bote pronto:
_Piscina
_Gimnasio
_Parque acuático
_Salir a correr
_Salir en bici
Saludos.
xiscosen
08/09/18, 23:35:55
Aparte de poder utilizar el reloj como telefono yo lo he pillado LTE xq junto con el gps las mediciones de distancia seran mas precisas, no es lo mismo utilizar solo con gps que en conjunto con LTE. Y lo de las reservas en ECI es de coña, el jueves por la tarde y viernes el modelo de 46mm LTE estaba en stock y hoy me he pasado y nada de nada. En cuanto la activacion de la Esim tiene que ser una activación universal xq sino las operadoras lo van a tener claro, a partir del año que viene todo va a ir con esim pero no les interesa xq las portabilidades se van a hacer en el mismo dia, y el roaming y llamadas internacionales van a desaparecer, vas a poder llegar a un pais extranjero y hacer una portabilidad a una compañia de ese pais en minutos con tarifas de ese pais, van a perder mucho dinero con esta nueva tecnologia.
Vale, entiendo, yo eso no lo voy a usar, pero para lo que decís si está muy bien
drvenom
09/09/18, 12:08:45
Si te fijas solo hay un dispositivo compatible que es el HUAWEI.
El sofware de la ESIM hay que descargarlo por lo que supongo que cada modelo tendrán que configurarlo. Efectivamente no creo que se tarde mucho en hacer eso y en nada de tiempo ya aparezca el GALAXY WATCH como compatible.
Hay que tener en cuenta que casi seguro que de ahora en adelante, todos los teléfonos, vereables, etc empezarán a salir con ESIM y a las operadoras como MOVISTAR o VODAFONE no les va a quedar otra que ponerlo en funcionamiento, extremo este del que estoy seguro que lo pueden hacer ya pero no lo hacen porque con la ESIM, te puedes cambiar de operadora en 0,1 segundo y eso no interesa.Mira compi, en el manual del reloj, ya dice que tanto el menú como la aplicación del móvil lleva ya un menú o lo que sea, preparado para configurar el tema esim.
Yo creo que será eso, hablar con orange, te pediran imei o al y vincularán tu línea al reloj...no se si te envían un código qr o de otro tipo. Luego los demás pasos los das tu. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/896dacf0930a83c9539ae159f907c87e.jpg
Me imagino que cuando ORANGE dice que hay que descargarse un software, se referirá a algún tipo de codificación para que active al ESIM con los parámetros de ORANGE.
No obstante lo vamos a ver dentro de poco, o eso espero
drvenom
09/09/18, 12:59:20
Me imagino que cuando ORANGE dice que hay que descargarse un software, se referirá a algún tipo de codificación para que active al ESIM con los parámetros de ORANGE.
No obstante lo vamos a ver dentro de poco, o eso esperoPor lo que leí del huawei, orange te pasaba un código qr, que tu escaneabas con la aplicación de huawei y ya esta.
A ver como lo hace Samsung
A mí en la app de Orange me deja contratar una eSIM, pero no sé cómo va el tema, ya que yo el LTE no lo tengo
A mí en la app de Orange me deja contratar una eSIM, pero no sé cómo va el tema, ya que yo el LTE no lo tengo
Es que la ESIM va incluida en el reloj, teléfono o lo que sea. Simplemente supongo qye el día que lo tengas tendrás que decir el IMEI del reloj o algo así, pero la ESIM no se compra.
No obstante, en este hilo que pone fecha de venta, habría que cambiarlo a fecha de venta LTE que es lo que falta y el día que lleguen todas estas dudas se disiparan
https://twitter.com/orange_es/status/1038728788639719424?s=19
https://twitter.com/orange_es/status/1038728788639719424?s=19
Ya "amilio" pero las ESIM lo que tiene precisamente es que son libres, por eso hay operadoras a las que no les interesa ponerlo en funcionamiento.
Obviamente ahora mismo, cuando llegue el LTE si quieres tenerlo en funcionamiento para voz, no te queda otra que contratar línea con ORANGE, pero yo soy de los que pienso que en breve todo va a aparecer con ESIM, por lo que no creo que tarden mucho las demás operadoras en poner en funcionamiento la ESIM, extremo este que estoy seguro que lo pueden hacer mañana mismo.
Es más, cuando vean que hay mucha gente, como yo, que se cambiará a ORANGE por culpa del reloj, veremos a ver si tardan mucho.
Es que hay que tener en cuenta, que al final todos los teléfonos, vereables, etc vendrán con ESIM
Ya "amilio" pero las ESIM lo que tiene precisamente es que son libres, por eso hay operadoras a las que no les interesa ponerlo en funcionamiento.
Obviamente ahora mismo, cuando llegue el LTE si quieres tenerlo en funcionamiento para voz, no te queda otra que contratar línea con ORANGE, pero yo soy de los que pienso que en breve todo va a aparecer con ESIM, por lo que no creo que tarden mucho las demás operadoras en poner en funcionamiento la ESIM, extremo este que estoy seguro que lo pueden hacer mañana mismo.
Es más, cuando vean que hay mucha gente, como yo, que se cambiará a ORANGE por culpa del reloj, veremos a ver si tardan mucho.
Es que hay que tener en cuenta, que al final todos los teléfonos, vereables, etc vendrán con ESIM
Claro, ya mi iPad Pro 9,7" ya tenía la eSIM, y el que tengo de 10.5 también, al final va a desaparecer la sim física.
Esto es el cuento de nunca acabar, ahora el ECI no tiene los modelos LTE en la web. Esto no hay quien lo entienda aunque yo lo tengo pedido y hoy me llegan los auriculares por adelantado
JMCardenas
10/09/18, 10:44:49
Yo tengo un LTE comprado a Samsung en preparacion y fecha de envio el 7 de septiembre (estamos a 10). Tambien tengo hecha reserva desde el primer dia en ECI en que me dijeron que no tenian ninguno en toda España, pero que como tenia numero de referencia del producto se podian hacer reservas y asi me aseguraba que recibia los auriculares aunque se pasara la fecha de la oferta. En el albarán de reserva figuran el LTE y los auriculares, y como fecha de entrega limite el 27 de septiembre.
De ECI no he recibido notica alguna. De Samsung las puedo ver en el seguimiento del pedido via web. Por lo menos ECI no ha cobrado nada de momento.
drvenom
10/09/18, 11:25:30
Visita a worten(en la, web lo tenían....)... Me lo mira el chico y me dice que hay que pedirlo.
No lo tiene ni dios...
Y los de Samsung se han marcado un trolassso
Yo tengo un LTE comprado a Samsung en preparacion y fecha de envio el 7 de septiembre (estamos a 10). Tambien tengo hecha reserva desde el primer dia en ECI en que me dijeron que no tenian ninguno en toda España, pero que como tenia numero de referencia del producto se podian hacer reservas y asi me aseguraba que recibia los auriculares aunque se pasara la fecha de la oferta. En el albarán de reserva figuran el LTE y los auriculares, y como fecha de entrega limite el 27 de septiembre.
De ECI no he recibido notica alguna. De Samsung las puedo ver en el seguimiento del pedido via web. Por lo menos ECI no ha cobrado nada de momento.
A mi desde el ECI me han puesto fecha de entra antes del 21 de septeimbre, aunque ya veremos.
La realidad es que hasta la fecha nadie ha podido publicar que tiene un LTE dea de donde sea y en la web alemana de amazon ponen que estará disponible "en uno o dos meses" .
No sé, me da que esto va a tardar
Me acaban de llegar los cascos UNDER ARMOUR desde ECI. Lo mosqueante es que en la factura aparece el precio total de reloj con esos cascos, o sea 404 con gastos de envío.
majofesa
10/09/18, 12:10:39
Me acaban de llegar los cascos UNDER ARMOUR desde ECI. Lo mosqueante es que en la factura aparece el precio total de reloj con esos cascos, o sea 404 con gastos de envío.Mejor para ti, ahora vas y devuelves los auriculares y que te den pasta
Mejor para ti, ahora vas y devuelves los auriculares y que te den pasta
Eso no cuela seguro, :sisi1: lo que hace falta es que llegue el reloj;-)
Eso no cuela seguro, :sisi1: lo que hace falta es que llegue el reloj;-)
A mí al revés, me dieron el reloj pero no los cascos
josemssp
10/09/18, 15:11:57
Hace media hora he pasado por la Samsung Store de Callao en Madrid. Les he preguntado por el Galaxy Watch de 46 mm LTE. Lo primero que me han dicho es que si me refería al S4 ¿?. Luego me dicen que tienen el BT pero que el LTE no saldrá hasta diciembre-enero por problemas de Orange. Cuando les he dicho que tengo reservado uno en Amazon (con primera fecha de envío 7 de septiembre) y otro en ECI (donde también me dijeron que sería para el 7 de septiembre) y les he mostrado la página de Samsung donde indica que el envío se hará el 18 de septiembre, se han empezado a mover y llamar a Samsung. Finalmente, después de esperar unos 15 minutos, han vuelto para confirmarme que, como mínimo, hasta Navidades no lo esperan.
Deseo con toda mi alma que no tengan la información correcta o que no se enteren de nada, pero tratándose de la tienda de Samsung y habiendo hecho las consultas oportunas, me temo lo peor.....
Hace media hora he pasado por la Samsung Store de Callao en Madrid. Les he preguntado por el Galaxy Watch de 46 mm LTE. Lo primero que me han dicho es que si me refería al S4 ¿?. Luego me dicen que tienen el BT pero que el LTE no saldrá hasta diciembre-enero por problemas de Orange. Cuando les he dicho que tengo reservado uno en Amazon (con primera fecha de envío 7 de septiembre) y otro en ECI (donde también me dijeron que sería para el 7 de septiembre) y les he mostrado la página de Samsung donde indica que el envío se hará el 18 de septiembre, se han empezado a mover y llamar a Samsung. Finalmente, después de esperar unos 15 minutos, han vuelto para confirmarme que, como mínimo, hasta Navidades no lo esperan.
Deseo con toda mi alma que no tengan la información correcta o que no se enteren de nada, pero tratándose de la tienda de Samsung y habiendo hecho las consultas oportunas, me temo lo peor.....
Seguro que es una Samsung Store gestionada por Phone House no?
Por qué yo fui a una de mi ciudad y que el lanzamiento era el día 9 comunicado por samsung.
Les digo....entonces tenéis abierto el domingo no? Y se les quedó una cara...... jajajajaja
josemssp
10/09/18, 15:20:47
Es la que he visto en la página de Samsung. Creo que es suya aunque esté dentro del Corte Inglés. Lo que es seguro es que no está gestionada por Phone House.
https://www.samsung.com/es/samsung-store-callao/
AZCARATE
10/09/18, 16:24:59
😂😂😂😂😂😂 No saben cómo se llama, van a saber la fecha de venta!!!!! DE todas las veces que he ido a una Samsung Store...... No tienen ni idea, no sé cómo no le da vergüenza a Samsung, a veces he estado allí mirando y oigo al dependiente atender a clientes y es para flipar ..... No tienen ni idea!!!!!
Buenas tardes,
Otro esperando la versión de 46mm LTE de Amazon esto es lo que me dicen ellos:
Directamente lo desconozco y me gustaría poder saberlo, sin embargo, como te comenté, con esta petición que realizaré al centro de distribución estimamos que en un plazo de 2 a 3 semanas se pueda tener algún tipo de información o incluso antes, como te comentaba, es algo que puede variar mucho
No digo que sea en ese plazo, como te estaba diciendo, todo puede variar, la información de los barcos de donde se traen los productos y demás no es algo que nosotros dispongamos, por darte un plazo tentativo he mencionado las dos o tres semanas, más no significa que sea en dicho plazo, puede tanto ser menor o mayor.
Normalmente en esa tienda la gente está "medio preparada" para ofrecerte los prodcutos que tienen y no todos :) :)
No creo que te dejen pedir por anticipado un producto, que te envíen el supuesto regalo que dan ya y que lueg oel producto te lo den en Navidades :pensando::pensando:
A mi ECI me envío un email en el que me enviaban los auriculares que de hecho los tengo ya y la nueva fecha me decían el 21 de septiembre y en la web de Samsung ponen el 18 de septiembre, aunque, como ya he comentado en este hilo, en la web alemana de Amazon pone de uno a dos meses.
En fin, ya veremos pero seguro que ORANGE no tiene nada que ver porque si los tuvieran los habrían enviado ya porque el reloj a fin de cuentas se puede utilizar de la misma manera que el BT
josemssp
10/09/18, 18:37:28
Eso mismo les he dicho a los de la tienda: ¿qué tiene que ver Orange? En el supuesto de que fuera cierto que no tienen desarrollada la ESIM o lo que se necesite, yo podría tener el dispositivo y usarlo con el móvil.
Como dices, no tiene mucho sentido la información que me daban y por eso creo que aguantaré sin cancelar los pedidos. A ver si con suerte sobre el 18-21 de septiembre lo tenemos.
Eso mismo les he dicho a los de la tienda: ¿qué tiene que ver Orange? En el supuesto de que fuera cierto que no tienen desarrollada la ESIM o lo que se necesite, yo podría tener el dispositivo y usarlo con el móvil.
Como dices, no tiene mucho sentido la información que me daban y por eso creo que aguantaré sin cancelar los pedidos. A ver si con suerte sobre el 18-21 de septiembre lo tenemos.
Ojalá sea así, que para la próxima semana estén. Sino mal asunto.
joselunaga
10/09/18, 21:15:03
Hola,si alguien le interesa en eglobal central,en su pagina web pone que tienen en stock
el modelo de 46mm por 281 €
Hola,si alguien le interesa en eglobal central,en su pagina web pone que tienen en stock
el modelo de 46mm por 281 €
Yo no recoemndaría comprar en web de esas, nadie da "duros por pesetas" y si no lo tiene nadie por qué lo van a tener en e-global. La gente que conozco que ha comprado en esa web, ha salido escaldado.
Y encima más barato :oh:
banshie
11/09/18, 18:00:26
Ainsss que mal rollo, la versión 4G ya no aparece en ECI, Samsung no dice nada y me estoy empezando a poner nervioso :/
xiscosen
11/09/18, 18:26:22
Yo hice la reserva el 27 de agosto en eci y en el ticket pone 18 de sept como entrega garantizada, para mi que todos sabian de ante mano que el 7 de sept no iban a estar los modelos LTE y se han callado como putis para vender lo maximo posible.
roly6878
11/09/18, 18:36:10
Cuidado con el corte ingles, yo reservé el 25 de agosto el lte hoy me dio por llamar y me dicen que esta agotado y que no me lo iban a mandar nunca sencillamente no lo tienen, solo me querian mandar los auriculares pero obviamente cobrando 108 euros por ellos, total que anule el pedido
drvenom
11/09/18, 18:41:37
Correo de Samsung........ Los Lte ya veremos cuando lleganhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/bd6166b169ed595cdc5b3fed461ac1c6.jpg
Correo de Samsung........ Los Lte ya veremos cuando lleganhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/bd6166b169ed595cdc5b3fed461ac1c6.jpg
Eso es cuento porque hasta la fecha nadie ha dicho que tenga el LTE :D:D
JMCardenas
11/09/18, 19:14:18
Yo de momento no he recibido el correo de Samsung. Mañana llamo par que cambien direccion de envio. ¿que dia lo compraste? Si en toda Europa estamos igual como parece algún problema tienen los LTE.
drvenom
11/09/18, 19:29:16
Yo de momento no he recibido el correo de Samsung. Mañana llamo par que cambien direccion de envio. ¿que dia lo compraste? Si en toda Europa estamos igual como parece algún problema tienen los LTE.Lo compre el 3 de septiembre
JMCardenas
11/09/18, 20:12:12
Yo tambien lo compre el 3 por la mañana.
drvenom
11/09/18, 20:15:36
Yo tambien lo compre el 3 por la mañana.Es que fue cuando los pusieron en la web.
Los días antes, entrabas y no veías los Lte por ningún lado.
Yo cada vez pienso más, que orange tiene algo que ver... que los quieren tener ellos antes
Es que fue cuando los pusieron en la web.
Los días antes, entrabas y no veías los Lte por ningún lado.
Yo cada vez pienso más, que orange tiene algo que ver... que los quieren tener ellos antes
Ojalá sea eso de Orange, porque no lo veo normal.
drvenom
11/09/18, 20:57:09
Pues si es por orange, otra que tampoco sabe ni cuando los va a tener, vamos apañados.
Por no estar, no están ni en la web de orange Ojalá sea eso de Orange, porque no lo veo normal.
Edito:si, están... Los habrán puesto hace poco, pero no veo ni fecha ni nada
robferrob
11/09/18, 21:06:04
Yo de momento no he recibido el correo de Samsung. Mañana llamo par que cambien direccion de envio. ¿que dia lo compraste? Si en toda Europa estamos igual como parece algún problema tienen los LTE.Yo llamé en agosto para cambiar una dirección de envío y me dijeron que no era posible. Como no me importaba demasiado, no insistí. Asi de majos... al final la cambié en dhl cuando lo enviaron
solanomor
11/09/18, 21:11:04
Yo he recibido correo del corte inglés que pone que están entregados en la agencia los auriculares pero el reloj lte como pendiente. Hasta que no llegue todo no iré a buscarlo al punto supercor. Creo que hasta la semana que viene nada chicos. El martes 18/ miércoles 19
Yo he recibido correo del corte inglés que pone que están entregados en la agencia los auriculares pero el reloj lte como pendiente. Hasta que no llegue todo no iré a buscarlo al punto supercor. Creo que hasta la semana que viene nada chicos. El martes 18/ miércoles 19
Eso me decía ayer la web de Samsung si haces la comprar y no validas. :oh:
Parrilla1980
11/09/18, 21:53:58
Hola!! La Web de orange ha puesto el modelo lte. La fecha estimada primera semana de octubre asi que nuestra agonia al menos tiene fecha limite parece.
La verdad es que han sido mas honestos.
Estoy por pedirlo por ahi
Parrilla1980
11/09/18, 21:55:08
Orange pone primera semana de octubre.
kroma_vlc
11/09/18, 22:40:34
Alguno lo reservo on line en la web de El corte inglés? Por què hice la reserva el día 6 que en teoría estaba en marcha la promo de los auriculares y me llego la confirmación de pedido pero sin auriculares y la verdad es que si no me los envían cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.
Pues si cono decís es la primera semana de octubre es para decir algo a los que lo precompramos en Amazon, por decir una fecha que no era.
banshie
11/09/18, 22:57:28
Alguno lo reservo on line en la web de El corte inglés? Por què hice la reserva el día 6 que en teoría estaba en marcha la promo de los auriculares y me llego la confirmación de pedido pero sin auriculares y la verdad es que si no me los envían cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.Yo la hice el 25 de Agosto y de hecho ya tengo los auriculares aunque no el Watch. Por si acaso ni los he abierto, no sea que esto de los 4G finalmente se complique...
Bueno, yo creo que esto siempre ocurre con Samsung, porque esta gente es muy informal, pero que el LTE llegará es seguro entre otras cosas porque es un negocio para ORANGE ya que los de MOVISTAR y VODAFONE que van de sobrados seguro que van a perder muchos contratos, por ejemplo el mío.
T lo peor es que en no mucho tiempo tendrán que abrir la contratación por ESIM porque los teléfonos y wereables que vienen para el año que viene estoy seguro que ya vienen con ESIM
En fin, todos los que hemos pedido LTE teniamos la fecha del 7 de septeimbre en la cabeza, se va a retrasar un poco, pero SEGURO QUE LLEGARÁN
banshie
11/09/18, 23:06:42
Pues en Orange ahora mismo, si eres cliente, lo reservas financiado en 24 cuotas a coste cero, por 360€ en total y con los auriculares de regalo.
Samsung cubriéndose de gloria.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/6a63872371616668873667a908ae634d.jpg
Alguno lo reservo on line en la web de El corte inglés? Por què hice la reserva el día 6 que en teoría estaba en marcha la promo de los auriculares y me llego la confirmación de pedido pero sin auriculares y la verdad es que si no me los envían cancelo la reserva y me lo pillo en otro sitio.
A mí solo me dieron el reloj, los auriculares no saben nada
Parrilla1980
11/09/18, 23:08:07
Pues si cono decís es la primera semana de octubre es para decir algo a los que lo precompramos en Amazon, por decir una fecha que no era.
En octubre es orange. Pero igual llega antes. Sólo lo puse como fecha en la que alguien dice que lo tiene.
kroma_vlc
11/09/18, 23:09:16
Yo la hice el 25 de Agosto y de hecho ya tengo los auriculares aunque no el Watch. Por si acaso ni los he abierto, no sea que esto de los 4G finalmente se complique...
Y cuando te llego la confirmación de la reserva salía algo de los auriculares? Por que a mi solo me sale el reloj y estoy mosca...
banshie
11/09/18, 23:25:59
Y cuando te llego la confirmación de la reserva salía algo de los auriculares? Por que a mi solo me sale el reloj y estoy mosca...Sí, sí, incluso ahora me pone los auriculares ENTREGADO y el reloj PENDIENTE. Además si no recuerdo mal lo hacía automáticamente, te añadía las dos cosas. Mañana te haré un pantallazo que no tengo a mano el correo.
banshie
11/09/18, 23:29:54
Y cuando te llego la confirmación de la reserva salía algo de los auriculares? Por que a mi solo me sale el reloj y estoy mosca...Lo he encontrado, esto es captura del mail de confirmación. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/1a38672ad65d9377866d1e0c92ddebcf.jpg
kroma_vlc
12/09/18, 11:25:32
Lo he encontrado, esto es captura del mail de confirmación. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/1a38672ad65d9377866d1e0c92ddebcf.jpgAl final voy a cancelar por que me da que los auriculares no me los van a enviar. Me lo voy a pillar en Wallapop que lo he encontrado algo más económico y me dan también los auriculares.
Gracias!
Pues en Orange ahora mismo, si eres cliente, lo reservas financiado en 24 cuotas a coste cero, por 360€ en total y con los auriculares de regalo.
Samsung cubriéndose de gloria.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180911/6a63872371616668873667a908ae634d.jpg
A mí me acaba de llegar el aviso que ya está en stock.
https://m.orange.es/tienda/vente-a-orange/index.html?tipoterm=obj-conect-smartwatches&marca=samsung
Lo acojonante del tema es no saber a día de hoy cuando va a llergar el reloj, y aunque el ECI cambió la fecha del 6 al 21, eso no da ninguna seguridad porque es tan fácil como cambiar la del 21 al 30 y así sucesivamente. El caso es que los auriculares ya los tengo hace días :) :)
Lo acojonante del tema es no saber a día de hoy cuando va a llergar el reloj, y aunque el ECI cambió la fecha del 6 al 21, eso no da ninguna seguridad porque es tan fácil como cambiar la del 21 al 30 y así sucesivamente. El caso es que los auriculares ya los tengo hace días :) :)
A ver si este mes tiene la exclusiva para la venta Orange? No me extrañaría
Yo hago una pregunta, y es si el Samsung GEAR S3 que es muy parecido a este, no lo trajeron a España porque entonces no existía la ESIM ¿Sería posible conseguirlo ahora LTE en algún sitio?
solanomor
12/09/18, 18:39:01
Corte ingles me acaba de enviar un correo que la fecha se retrasa a 28/09 para el lte
El s2 hasta hace unos meses que yo sepa se podía comprar en Orange, pero es curioso que el s3 lte no..
Corte ingles me acaba de enviar un correo que la fecha se retrasa a 28/09 para el lte
Yo pienso que Samsung le ha dado la exclusiva este mes a Orange
Del 28 de septiembre a octubre. Esto lo deberían haber previsto y avisado. En Amazon seguimos igual, sin saber los que hemos optado por la versión LTE.
drvenom
12/09/18, 18:47:29
Por lo menos estos se dignan a decirte una fecha.
Samsung además de no decirte nada, si no te gusta de dicen que anuales. HP
banshie
12/09/18, 18:50:08
Corte ingles me acaba de enviar un correo que la fecha se retrasa a 28/09 para el lte¿Qué fecha reservaste?... yo no he recibido ese mensaje y aún me pone 21/09 como fecha prevista...
solanomor
12/09/18, 20:46:22
¿Qué fecha reservaste?... yo no he recibido ese mensaje y aún me pone 21/09 como fecha prevista...Reserve el día 2 creo que fue. A mi me ponía entrega 18. Yo lo tengo en punto recogida opencor
Es acojonante que a cada uno le dan una fecha diferente. A mi me da que el LTE va a tardar un poco, no sé por qué
drvenom
12/09/18, 20:52:45
Pues el tema yo veo que es el Lte y la esim..... Y mas ahora que Apple ha presentado su nuevo iPhone con esim(global)
solanomor
12/09/18, 21:00:49
Una buena noticia es que el nuevo watch de Apple estará disponible en España para Orange y Vodafone así que no tardará vodafone en poder activar esim a nuestro galaxy watch lte
Una buena noticia es que el nuevo watch de Apple estará disponible en España para Orange y Vodafone así que no tardará vodafone en poder activar esim a nuestro galaxy watch lte
Eso se veía venir, ya que estoy seguro que tanto MOVISTAR como VODAFONE tienen la tecnología para ponerla en funcionamiento en cualquier momento y ahora, que además del GALXY WATCH han sacado también los de APPLE con ESIM, pues las operadoras o se mueven u perderán muchísimos clientes.
drvenom
13/09/18, 09:24:08
Alguna noticia los de Lte tanto por Samsung, ECI u otros medios???
Yo estoy sin nada, ni pío... En proceso desde el 3 septiembre
xiscosen
13/09/18, 09:29:50
Por ahora nada de nada, por cierto compis los galaxy watch LTE vienen ya con el software AMO, no llevan Software PHE como los BT, asi que no se hasta que punto repercutira para activar ESIM con otra compañia que no sea orange, tocara cambiar la rom?
solanomor
13/09/18, 11:31:26
Por ahora nada de nada, por cierto compis los galaxy watch LTE vienen ya con el software AMO, no llevan Software PHE como los BT, asi que no se hasta que punto repercutira para activar ESIM con otra compañia que no sea orange, tocara cambiar la rom?Yo creo que todos los lte vienen libres
JMCardenas
13/09/18, 11:59:06
Llevaran software precargado del operador. Si os fijáis en alemania las letras finales diferencias en los equipos los distintos operadores. Por tanto algo hay que diferencia un reloj de otro... aunque sea solo facilidad de configuración. Pero segun los expertos se permite un cambio rapido de operador con las eSim.
Yo sigo pensando que o bien el reloj tiene algun problema... o que les ha pillado el toro a los operadores y todavia no tenian preparado su software y Samsung no lo lanza libre porque perderia las comisiones de los operadores por adaptar sus equipis.
banshie
13/09/18, 12:05:58
Llevaran software precargado del operador. Si os fijáis en alemania las letras finales diferencias en los equipos los distintos operadores. Por tanto algo hay que diferencia un reloj de otro... aunque sea solo facilidad de configuración. Pero segun los expertos se permite un cambio rapido de operador con las eSim.
Yo sigo pensando que o bien el reloj tiene algun problema... o que les ha pillado el toro a los operadores y todavia no tenian preparado su software y Samsung no lo lanza libre porque perderia las comisiones de los operadores por adaptar sus equipis.Así es, rom o software tienen alguna diferencia, de hecho en Alemania el plazo de entrega cambia según el operador que elijas.
TheWarlock
13/09/18, 12:06:22
Yo creo que todos los lte vienen libres
Acabo de Hablar con Samsung y me garantiza que el de la pagina WEB suya es LIBRE, que pone exclusivo ORANGE porque ahora mismo no hay mas compañias que soporten ESIM.
Le he preguntado por el que vende Orange, en su pagina web y dice que desconoce si es libre ....
JMCardenas
13/09/18, 12:16:58
Los libres en España son PHE. Y el LTE que hemos visto anunviado en Samsung, ECI, etc.... es AMO que se corresponde con Orange.
banshie
13/09/18, 12:18:12
Acabo de Hablar con Samsung y me garantiza que el de la pagina WEB suya es LIBRE, que pone exclusivo ORANGE porque ahora mismo no hay mas compañias que soporten ESIM.
Le he preguntado por el que vende Orange, en su pagina web y dice que desconoce si es libre ....Interesante, ójala sea así.
JMCardenas
13/09/18, 12:23:58
Le he preguntado por el que vende Orange, en su pagina web y dice que desconoce si es libre ....Mienten porque Vodafone admite la multisim a profesionales.
drvenom
13/09/18, 12:26:27
Ojo noticias frescas...
Ha cambiado mi estado a "preparando el pedido".... Ya no está "en proceso"
(hablo del lte y en Samsung)
banshie
13/09/18, 12:27:56
Ojo noticias frescas...
Ha cambiado mi estado a "preparando el pedido".... Ya no está "en proceso"
(hablo del lte y en Samsung)[emoji1690][emoji1690][emoji1690]
JMCardenas
13/09/18, 12:35:46
Ya lo he visto, en mi caso también el LTE. El BT lo recibí el viernes pasado. Toca ver como rula el LTE y decidir con cual me quedo.
No se si el cambio supone que lo entregan mañana. A ver como me las apaño porque dejo el hotel por la mañana.
drvenom
13/09/18, 12:37:23
Ya lo he visto, en mi caso también. No se si eso supone que lo entregan mañana. A ver como me las apaño porque dejo el hotel por la mañana.Ojalá, pero tiene pinta que lunes o martes.
No creo que sean tan rapidos
Topdriver
13/09/18, 12:47:46
Sobre los LTE, o eSIM para hablar claro,
Las ventajas de la eSIM, es poder cambiar de operador en cuestión de segundos, accediendo a la web del nuevo operador y rellenando los datos básicos. Es decir, que uno de los temas por los que se creó la eSIM fue para que los usuarios no estuviesen ni un minuto sin servicio telefónico a la hora de cambiar de operadora.
Lo que ahora ya no sé si las eSIM son libres o, de operadora pero con el bootloader libre para poder funcionar con cualquier operadora, com ohoy en día ya es obligatorio.
Y por otro lado, comentar que por ejemplo Movistar hace ya 2 años que junto al Gear S2 sacó la eSIM en Alemania y Reino Unido, siendo la primera operadora que en Europa estrenaba la eSIM.
Así que parece confirmarse que en "breve" deberán comercializarlo también en España, que es lo lógico.
JMCardenas
13/09/18, 12:51:49
Ese breve periodo de tiempo ya es de 2 años minimo
Topdriver
13/09/18, 12:56:29
No, tanto Vodafone como Movistar no pueden permitirse más demora, pues en 2019 habrá smartphones que ya vendrán con eSIM.
Y no le van a regalar mercado a Orange...
Topdriver
13/09/18, 13:00:19
Lo mismo sucederá con Samsung Pay, por lo que entiendo también deberían salir Apps de los propios bancos, tal y como sucedió con los móviles, ya que en caso contrario todos los usuarios del Pay se pasaran al Samsung Pay, entendiendo que posiblemente dejando de usar en el móvil la propia App Pay de su entidad bancaria.
Como en mi caso por ejemplo, que en lugar de usar Samsung Pay uso Caixabank Pay.
¿Se podrá usar un sistema PAY distinto al del móvil?
Ni idea, aunque lo lógico sería usar el mismo que el usado en el móvil.
gordopiote
13/09/18, 13:22:41
Lo mismo sucederá con Samsung Pay, por lo que entiendo también deberían salir Apps de los propios bancos, tal y como sucedió con los móviles, ya que en caso contrario todos los usuarios del Pay se pasaran al Samsung Pay, entendiendo que posiblemente dejando de usar en el móvil la propia App Pay de su entidad bancaria.
Como en mi caso por ejemplo, que en lugar de usar Samsung Pay uso Caixabank Pay.
¿Se podrá usar un sistema PAY distinto al del móvil?
Ni idea, aunque lo lógico sería usar el mismo que el usado en el móvil.
No creo q jamás llegue a existir para Tizen ninguna app de pago de ningún banco.
Tendremos suerte si algún día nos llega Samsung Pay.
El desarrollo de apps para este smartwatch es NULO, por no tener no tenemos WhatsApp, Keep, PocketCast, Gmail, Samsung Notes,... de verdad sois tan ilusos para pensar que algún día se desarrollará una app de pago de un banco? ... Venga ya...
Topdriver
13/09/18, 13:54:48
Bueno, puede que tengas razón, no te lo discuto.
Pero diría que no es ser muy de iluso pensar que un usuario puede dejar de usar tu propia App para mover dinero, en lugar de mensajitos, notas o mails...
¿Que indirectamente también lo mueven? En muy menor cuantía, por lo que para mí sería incomparable.
De todos modos se verá.
Pero ya te aseguro yo que, si finalmente acaban activando Samsung Pay en el Galaxy Watch, usaré la misma App Pay que en el móvil y, si la única que funciona en ambos terminales es la Samsung Pay, dejaré de usar la de mi entidad bancaria.
El caso es que este es un sistema de pago que se irá implementando, llegando a sustituir la tarjeta física de pago.
Otra cosa es que a fecha de hoy la cantidad de usuarios que puedan usarlo no sea el suficiente como para invertir en la cración de esa App.
Pero estas cosas pueden dar un vuelco en cuestión de pocos meses, a la que adapten los sistemas de pago de los transportes públicos por ejemplo.
Hola compis,
Pues de momento ninguna novedad de los LTE por parte de Amazon, sigo a la espera. Ayer ya estuve planeando de cancelar y comprar el BT, pero me echa para atrás perder la promoción de los auriculares.
Ya que en MM de Santander hay Galaxy Watch (estuve ayer), pero son todos BT. Ellos tiene previsto que el LTE llegue la semana que viene.
Por lo que me consta es que Amazon los vende libres aunque ponga Orange, claro cuando lo tenga veré si es AMO o PHE. Pero me fastidiaría mucho tener que flasear para poner una PHE y si existirá para la versión LTE (esa es otra).
Dadas las circunstancias, yo creo que este hilo ya se ha quedado para la espera de la venta del LTE y que esta se producirá cuando veamos que ORANGE lo publica en su web y si no, al tiempo
drvenom
13/09/18, 17:23:59
Dadas las circunstancias, yo creo que este hilo ya se ha quedado para la espera de la venta del LTE y que esta se producirá cuando veamos que ORANGE lo publica en su web y si no, al tiempoHoy nos ha cambiado el estado de envío por Samsung, al compañero cárdenas y a mi a "preparando envío", así que puede que o mañana o ya el lunes os podamos dar info de los lte
Hoy nos ha cambiado el estado de envío por Samsung, al compañero cárdenas y a mi a "preparando envío", así que puede que o mañana o ya el lunes os podamos dar info de los lte
Ojalá al paisano Cárdenas le llegue ya ti también. Yo estoy con Amazon y aún sigue igual. Si Samsung os lo ha modificado, según el servicio técnico de Amazon estarán pendiente del almacén.
JMCardenas
13/09/18, 19:00:59
Acabo de recibir un correo de Sansung informando que el reloj 46 mm LTE ya ha sido enviado.
Seguimiento del pedido ya figura Enviado
Curioso... dice negro 😳😳😳😳 espero sea un lapsus
drvenom
13/09/18, 19:06:48
Acabo de recibir un correo de Sansung informando que el reloj 46 mm LTE ya ha sido enviado.
Seguimiento del pedido ya figura EnviadoYo también...
La cosa se anima!!!
Vaider33
13/09/18, 19:08:24
Seguimiento del pedido ya figura EnviadoBuenas noticias.... Ya parece ser que Vodafone va a entrar en la ESIM de momento con los appel y me imagino que también lo hará con el wacht, otra buena noticia más Movistar que parece que Bueno... De momento con el Bluetooth voy muy bien es una pasada y estoy en los 3 días y esta al 50 % de Batería y todo activo hasta por la noche....
Seguimiento del pedido ya figura Enviado
Curioso... dice negro 😳😳😳😳 espero sea un lapsus
Sería una buena noticia así que si te llega y nos es una falsa alarma sería bueno que lo comentases, porque hace un rato he estado en el ECI y no sabían nada, pero ya se sabe que en esas tiendas no saben nada nunca ;-)
drvenom
13/09/18, 21:34:28
Sms recibido...
Mañana llega!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/4c9abea99348e1c81375f252a0a50cd8.jpg
JMCardenas
13/09/18, 21:48:21
Tambien he recibido mail y mensaje de Sending. Entrega mañana. A ver como me las apaño porque dejo el hotel por la mañana, y tengo que hacer 800 km.
Vaider33
13/09/18, 21:50:39
Sms recibido...
Mañana llega!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/4c9abea99348e1c81375f252a0a50cd8.jpgYa te llega fantastico... Ya nos darás tus impresiones y como lo vas hacer con la compañía móvil...
Saludos
Que buenas noticias para vosotros. A ver los que estamos en Amazon, supongo que seremos los siguientes.
banshie
13/09/18, 21:55:05
Que buenas noticias para vosotros. A ver los que estamos en Amazon, supongo que seremos los siguientes.Espero que los de ECI vayamos antes [emoji23][emoji1787][emoji23]
drvenom
13/09/18, 21:58:52
Tambien he recibido mail y mensaje de Sending. Entrega mañana. A ver como me las apaño porque dejo el hotel por la mañana, y tengo que hacer 800 km.Bufff, que putadon.... Si es que, Samsung ya les vale.
Yo tengo puesto como lugar de entrega, el negocio de mi mujer.
Da la p... a casualidad, que mañana es fiesta local y ella no trabaja.
Les he escrito un mail, a ver si cuando llegue el repartidor, me llame y yo llamo a mi mujer y baja a por el, ya que vivimos justo al lado de su negocio.
Estoy esperando a ver que dicen
drvenom
13/09/18, 22:01:25
Ya te llega fantastico... Ya nos darás tus impresiones y como lo vas hacer con la compañía móvil...
SaludosHe estado mirando con mi línea, que es Orange, y cuando lo voy a activar me da error(y ya deja elegir el huawei o el galaxy como smartwatch)
drvenom
13/09/18, 22:07:17
Bien ya esta echo la activación esim... Pasos desde la aplicación, mi orange... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/5fa7574063f96b340492cc841ff62655.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/26cde31d24594eb9b86fe6eb036ceb5f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/983353834d8dfa24f774bf924546dba7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/3bf6af85114283382190c55edbe1930b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/ae975e4d03d161ce6243b993c6e31cea.jpg
drvenom
13/09/18, 22:08:28
Ahora solo falta hacer los pasos finales en el reloj
drvenom
13/09/18, 22:10:36
Y el último paso, se hace desde la aplicación galaxy gear, cuando haya enlazado el reloj al movilhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/beb42210b89b0cc37aa8b6b7fdad0645.jpg
drvenom
13/09/18, 22:11:53
Último paso.
Perdonad por ponerlo por partes, es que me he liadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/68bfbae598adf028a3470af6e298e9e3.jpg
selohigelmo
13/09/18, 22:12:27
Espero que los de ECI vayamos antes [emoji23][emoji1787][emoji23]
Yo espero que seamos los de Fnac 😂
Pregunta ¿Alguien lo ha hecho funcionar ya de forma autónoma??? Por ahora he leído mucho manual pero no que esté funcionando perfectamente
drvenom
14/09/18, 09:44:30
Pregunta ¿Alguien lo ha hecho funcionar ya de forma autónoma??? Por ahora he leído mucho manual pero no que esté funcionando perfectamenteEn cuanto me llegue lo pruebo, que la esim la tengo ya activada
En cuanto me llegue lo pruebo, que la esim la tengo ya activada
A ver ;-)
banshie
14/09/18, 16:06:31
JMCardenas y DrVenom.... nos tenéis en ascuas... ¿llegan o no? [emoji44][emoji44][emoji44]
drvenom
14/09/18, 16:13:39
JMCardenas y DrVenom.... nos tenéis en ascuas... ¿llegan o no? [emoji44][emoji44][emoji44]En reparto... Y no está el negocio de mi mujer abierto.
He llamado hoy a la agencia de reparto, para que el repartidor me llamara y quedar con él, y la jolip....as me dice que le pasará el mensaje, pero que no cree que me llame.
Le digo de pasarlo a buscar yo cuando plegue y me dice que hoy no, que el lunes.
Trabas, y trabas...
A ver si el repartidor se enrolla y me llama, y puedo quedar con él en algún sitio.
drvenom
14/09/18, 16:42:00
Bueno.... Ya tengo el reloj.
Me ha llamado el transportista, y me lo ha dejado en un vecino que conoce a mi mujer.
A las 6:30 que llegaré a casa os empiezo a comentar
Bueno.... Ya tengo el reloj.
Me ha llamado el transportista, y me lo ha dejado en un vecino que conoce a mi mujer.
A las 6:30 que llegaré a casa os empiezo a comentar
En la caja pone ¿LTE?
drvenom
14/09/18, 16:51:04
En la caja pone ¿LTE?No lo he visto, pero se supone... Bluetooth +lte
No lo he visto, pero se supone... Bluetooth +lte
Eso es lo que ha de poner. Si lo llego a saber lo precompro en Samsung (a punto estuve) en vez de Amazon.
drvenom
14/09/18, 16:54:19
Eso es lo que ha de poner. Si lo llego a saber lo precompro en Samsung (a punto estuve) en vez de Amazon.Luego os cuelgo fotos de la caja y tal
banshie
14/09/18, 17:29:13
Luego os cuelgo fotos de la caja y talBueno, con que nos digas que lo tienes nos basta... tampoco es cuestión de regodearse [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
[emoji6]
Hasta la fecha nadie ha publicadoque tiene el 46 LTE.
Lo de "Drvenom" podría ser un erroe en el envío. No sé, es raro que nadie más diga que tiene el reloj en envio oque ya lo tiene
Vaider33
14/09/18, 17:39:45
Lo de "Drvenom" podría ser un erroe en el envío. No sé, es raro que nadie más diga que tiene el reloj en envio oque ya lo tieneNo Aparece en ninguna tienda online importante ese modelo en stock .. En España al menos
drvenom
14/09/18, 17:39:46
Lo de "Drvenom" podría ser un erroe en el envío. No sé, es raro que nadie más diga que tiene el reloj en envio oque ya lo tieneA las 6:30 os desvelo el enigma.
Puede ser que se hayan equivocado y me cuelen un bluetoth para que me calle unos días..... Pero vamos, cojo el teléfono y lo más bonito que les digo es "MORIROS EN EL INFIERNO" [emoji23][emoji23][emoji16]
drvenom
14/09/18, 17:45:55
Lo de "Drvenom" podría ser un erroe en el envío. No sé, es raro que nadie más diga que tiene el reloj en envio oque ya lo tieneEl compañero cárdenas también lo tiene en envio, pero tiene un follón con el lugar de entrega, ya que era un hotel y hoy creo que lo dejaba ya
A las 6:30 os desvelo el enigma.
Puede ser que se hayan equivocado y me cuelen un bluetoth para que me calle unos días..... Pero vamos, cojo el teléfono y lo más bonito que les digo es "MORIROS EN EL INFIERNO" [emoji23][emoji23][emoji16]
Lo sentiría por ti, pero yo me inclino porque es un error, ya que es raro que con la cantidad de gente que está esperando el LTE solo haya dos foreros que digan uq lo tienen para recoger y no aparezca en ninguna web que ya está en stock. Ni siquiera aparece en la web de ORANGE.
En fin, esperaremos noticias :oh:
drvenom
14/09/18, 18:26:42
Bueno gente.... Habemus watch de 46,con lte!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/99a04f540033fe1b43b41bcbe67345fc.jpg
Eso si, no me han venido los cascos.....a reclamar[emoji35]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/ba791356a6ac71f542ad898f4d4e900f.jpg
El de 46 mm en color negro? Merece comprar el LTE aún no teniendo orange?
xiscosen
14/09/18, 18:42:42
Es el plateado compi, la corona y los botones son negros, esperemos que se agilicen las entregas.
JMCardenas
14/09/18, 18:42:48
El mio ha llegado...pero esta en el hotel en elque he estado de vacaciones. La semana que viene me llegara casa... mientras sigo trasteando con el BT hasta que lo devuelva. Estoy encantado... me va a costar separarme de el. Menos mal que el LTE es igual.
selohigelmo
14/09/18, 18:44:25
Me acaban de enviar la versión LTE los de Fnac
Bueno, pues ya sabemos que existen :) :) :)
drvenom
14/09/18, 19:13:51
Todos los pasos ok... Se reinicia el reloj y no da por buena ni el pin ni el puk que me enviaron por correo los de orange....
Tengo que ir a una tienda para que me reseteen la esim. Ahora voy y os cuentohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/5699295247d999da41816874a1b6c8ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/b35b468578a93cae2a36aa29bc3fe1dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/d253d72fa52602f0ec1acd019018d179.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/9e5b122054dffc243224bede296f60e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/c03354701ece582060672952a40e9e11.jpg
banshie
14/09/18, 19:45:37
Me acaban de enviar la versión LTE los de FnacMe alegro, a ver si los de ECI no se quedan atrás [emoji36][emoji36][emoji36]
drvenom
14/09/18, 20:20:37
Esim activada!!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/3f95990d1f1480ed976e2ac2d5fcec7c.jpg
Esim activada!!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/3f95990d1f1480ed976e2ac2d5fcec7c.jpg
Que guapo, a ver cuando me llega a mi el LTE. ¿Qué tal funciona con LTE? ya nos contarás lo de la batería.
Por cierto se puede desactivar ¿no? la opción LTE.
JMCardenas
14/09/18, 20:48:47
Se desactiva sola si estas en cobertura BT con el telefono para ahorrar bateria salvo que quieras que sea totamente autonomo. La recomendacion es que se configure automatcamente y asi administrar mejor la bateria.
drvenom
14/09/18, 20:56:42
Se desactiva sola si estas en cobertura BT con el telefono para ahorrar bateria salvo que quieras que sea totamente autonomo. La recomendacion es que se configure automatcamente y asi administrar mejor la bateria.Correcto... Tiene esas opciones que dices
Lo puedes poner automático o desactivado. A ver cuando empiezan los de Amazon a enviar. Ahora contacté con ellos y no tienen ni idea.
gordopiote
14/09/18, 22:03:13
Esim activada!!!!
Perdona que te asaltemos, pero eres el primero... :)
Conectado por 3g, a parte de llamadas y smss.... Ves las notificaciones del móvil en el reloj???
Gracias y saludos.
drvenom
14/09/18, 22:04:45
Perdona que te asaltemos, pero eres el primero... :)
Conectado por 3g, a parte de llamadas y smss.... Ves las notificaciones del móvil en el reloj???
Gracias y saludos.No, no se ven.... a no ser que sea una llamada, un sms y poco mas
gordopiote
14/09/18, 22:17:56
No, no se ven.... a no ser que sea una llamada, un sms y poco mas
¿Ni siquiera marcando esta opción? (has de tener encendido el móvil)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/2361b79a6d0eb088f5545df99693baf0.jpg
(conectado por wifi si se ven)
drvenom
14/09/18, 22:24:08
¿Ni siquiera marcando esta opción? (has de tener encendido el móvil)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/2361b79a6d0eb088f5545df99693baf0.jpg
(conectado por wifi si se ven)Puede ser que así se vean... pero yo quiero dejar el móvil apagado e irme a correr o donde sea.
Para eso el lte, no??
Si no, no deja de ser un reloj que depende igualmente del movil.
gordopiote
14/09/18, 23:07:52
Puede ser que así se vean... pero yo quiero dejar el móvil apagado e irme a correr o donde sea.
Para eso el lte, no??
Si no, no deja de ser un reloj que depende igualmente del movil.
Hombre, si...dependiente del móvil si, pero el móvil puede quedar en casa encima de una mesa....
drvenom
14/09/18, 23:10:36
Hombre, si...dependiente del móvil si, pero el móvil puede quedar en casa encima de una mesa....Como he puesto en el otro hilo...
El Lte esta muy verde para relojes.
Pero lo importante como las llamadas y demás, lo tienes.
JMCardenas
14/09/18, 23:32:01
Importantes tambien son los datos .. no solo las llamadas. Pero ahi la culpa es de las aplicaciones que noexisten nativas para el rejoj.. ni de whatsapp ni de otras. A ver si se ponen las pilas. Mientras la solucion casera es la que comentais... dejar el movil encendido en casa. No es culpa de Samsung... es de los que desarrollan las aplicaciones.
drvenom
14/09/18, 23:40:29
Importantes tambien son los datos .. no solo las llamadas. Pero ahi la culpa es de las aplicaciones que noexisten nativas para el rejoj.. ni de whatsapp ni de otras. A ver si se ponen las pilas. Mientras la solucion casera es la que comentais... dejar el movil encendido en casa. No es culpa de Samsung... es de los que desarrollan las aplicaciones.Bueno... también podían bajarse del burro de tizen... cojer android wear y darle su toque personal como a los móviles, y a ver qué sale.
Si ya en los relojes Android, tampoco es que las Aplicaciones sean la ostia (aunque hay muchísimas), imaginate en la isla perdida que han montado con su S.O
Así es, deberían implementar. Yo ya contaba que si tengo LTE dejar el móvil encendido en casa ya que sino no llegan las notificaciones.
Sino a tiempo estoy por cambiarlo a BT, pero lo que más me interesa es el tema de llamadas.
banshie
15/09/18, 00:25:59
Como va a ser mi primer smartwatch, cuando llegue, creo que me va a encantar. Decepción provisional por Samsung Pay y Whatsapp autónomo sobre 4G que confío no sea definitiva y se solucione vía actualizaciones. Los sms quizá sea lo menos preocupante.
Si las ventas funcionan como parece confiemos que llegarán más aplicaciones [emoji1696]
ECI, quiero mi reloj ya!!!! [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
Como va a ser mi primer smartwatch, cuando llegue, creo que me va a encantar. Decepción provisional por Samsung Pay y Whatsapp autónomo sobre 4G que confío no sea definitiva y se solucione vía actualizaciones. Los sms quizá sea lo menos preocupante.
Si las ventas funcionan como parece confiemos que llegarán más aplicaciones [emoji1696]
ECI, quiero mi reloj ya!!!! [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
Es raro que con el convenio que teien ECI con Samsung no dispongan del reloj LTE para enviarlo y en cambio lo haya hecho, según han comentado por este hilo, los de FNAC.
En fin....
pumuki1
15/09/18, 10:23:09
Cómo la activas? Os sale la opción de activar e-sim en la app de wear Galaxy?
Gracias
drvenom
15/09/18, 10:28:31
Cómo la activas? Os sale la opción de activar e-sim en la app de wear Galaxy?
GraciasPrimero, activarla en tu compañía... actualmente solo orange, en breves las demás.
Orange te confirma que tienes una multidim esim con tu misma línea y te envía un correo con un código qr y tu pin y puk (distinto al de la línea del móvil)
Luego, te metes en la aplicación gear, enlazas el reloj por bluetoth, haces los pasos, y al final te pregunta si quieres conectar el reloj a una Red móvil... le dices que si, otros pequeños pasos hasta que sale para escanear el código qr de orange con la cámara del móvil (imprime el código o ábre el correo en el portatil u ordenador)
Una vez escaneado, darás 2 o tres pasos más y el reloj se reinicia.
Al reiniciar, te pedirá el pin del correo....
Y finish
En la aplicación gear, hay 2 nuevas pestañas
La de smarthings, para controlar teles Samsung y otras cosas con el reloj, y la de Red https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/9a30534d3ae910290b83a1d8e5e5e866.jpg
JMCardenas
15/09/18, 10:38:56
La de redes móviles es la que se agrega... la otra ya figura en los BT.
pumuki1
15/09/18, 10:40:12
Gracias, yo tengo la E-sim Orange con pin y punk.
Tengo el frontier 765 de Korea con LTE, de hecho en el reloj me sale lo de las redes, pero en la app del móvil no me sale la opción de E-sim y no puedo escanear código....debería al menos dejarme escanearlo aunque luego me diga que la red no es compatible no?
Gracias
drvenom
15/09/18, 10:52:29
Gracias, yo tengo la E-sim Orange con pin y punk.
Tengo el frontier 765 de Korea con LTE, de hecho en el reloj me sale lo de las redes, pero en la app del móvil no me sale la opción de E-sim y no puedo escanear código....debería al menos dejarme escanearlo aunque luego me diga que la red no es compatible no?
GraciasEso, cuando hagas el proceso de enlazar reloj al movil
pumuki1
15/09/18, 11:00:43
Claro pero no me sale la opción de enlazarlo
drvenom
15/09/18, 11:01:58
Claro pero no me sale la opción de enlazarloTienes el reloj?
pumuki1
15/09/18, 11:12:01
Tienes el reloj?
El 4 no, si miras mi post hablo del Frontier LTE 765 de Korea
Gracias
drvenom
15/09/18, 11:24:47
El 4 no, si miras mi post hablo del Frontier LTE 765 de Korea
GraciasPues no te saldrá ese menú..no se.
Yo tenía el sport y todo eso no me aparecía. Fue enlazar el nuevo y ya me apareció lo de la esim, escanear código y todo lo demas
Yo creo que se ha ido un poco el tema de este hilo :) :) :)
Voy a abrir un nuevo tema de como activar la ESIM
pumuki1
15/09/18, 12:20:11
Gracias a todos.. creo que no voy a poder usar el 765s Frontier con Orange ni ninguna....
Se podría meter algún firmware por oddin libre en vez de sk Telekom?
Gracias y perdón al moderador por desviarme del tema
banshie
16/09/18, 22:39:29
Aquí en este hilo quedamos pues los que no hemos recibido el LTE [emoji24][emoji24][emoji24]... a ver si mañana lunes empieza ECI a enviarlos. Los de Samsung o Fnac ya los tienen o están en camino, ayer de hecho Fnac tenía 2 disponibles online para envío inmediato.
ECI, Amazon y MediaMarkt los últimos [emoji22]
Aquí en este hilo quedamos pues los que no hemos recibido el LTE [emoji24][emoji24][emoji24]... a ver si mañana lunes empieza ECI a enviarlos. Los de Samsung o Fnac ya los tienen o están en camino, ayer de hecho Fnac tenía 2 disponibles online para envío inmediato.
ECI, Amazon y MediaMarkt los últimos [emoji22]
Pues yo tengo que llamar mañana, por qué los cascos no sé nada, de paso pregunto sobre los LTE a ver qué me dicen
También quedamos los de Amazon, aún no sabemos nada de cuando tendrán ya para enviar los LTE.
JMCardenas
17/09/18, 00:50:40
El mio figura en reparto el viernes pasado y el sabado. Pero al hotel en que estaba alojado no ha llegado. Me lo mandaran luego desde el hotel. No se coño pensara la empresa de paqueteria, vale que el hotel este alejado... pero el BT llego el dia previsto... a las 5 de la tarde pero llego. Menos mal que no retrase la salida del hotel esperando el reloj, me hubiera matado mi compañera de piso. Mañana pediré explicaciones.
banshie
17/09/18, 18:14:19
ECI me informa que la entrega de mi LTE 46mm sufrirá un nuevo retraso, hasta al menos el 3 de Octubre.
Lo pedí el primer día de precompra, 24 de Agosto, a las 8:00 de la mañana.
Los impresentables de verdad son Samsung [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
drvenom
17/09/18, 18:21:33
ECI me informa que la entrega de mi LTE 46mm sufrirá un nuevo retraso, hasta al menos el 3 de Octubre.
Lo pedí el primer día de precompra, 24 de Agosto, a las 8:00 de la mañana.
Los impresentables de verdad son Samsung [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]Yo ya lo tengo el lte... pero me llego sin los cascos.
Les escribí el sábado y me contestan hoy que les envío todos mudatos, movil, correo y número de pedido.
Si ya lo tenéis!!!!.... Mareando la perdiz
banshie
17/09/18, 18:34:06
Yo ya lo tengo el lte... pero me llego sin los cascos.
Les escribí el sábado y me contestan hoy que les envío todos mudatos, movil, correo y número de pedido.
Si ya lo tenéis!!!!.... Mareando la perdiz¿Y te ha llegado de ECI? Y por curiosidad, ¿cuándo lo compraste?.... Es por crujirlos o no [emoji6]
drvenom
17/09/18, 18:42:50
¿Y te ha llegado de ECI? Y por curiosidad, ¿cuándo lo compraste?.... Es por crujirlos o no [emoji6]No no... Todo comprado online en Samsung.
El reloj de 46mm lte ya lo tengo desde el viernes, pero los cascos nada
xiscosen
17/09/18, 18:54:24
Retraso hasta el 3 de octubre...... yo lo tengo pedido desde el 27 y en el tiquet pone 18 de sept fecha compromiso, lo que esta pasando no es muy normal, mañana por la tarde ire a ECI para que me expliquen que pasa cuando no se respeta la fecha de compromiso y para que leches sirven las reservas.
selohigelmo
17/09/18, 18:59:38
El mío de Fnac, enviado el viernes, resulta que no se cuando me va a llegar ya que han tenido una incidencia los de Seur con Fnac y no se pueden seguir los pedidos ya que tienen números de seguimiento incorrectos... En fin, a este paso mi LTE me llega en Octubre.
Edito: Parece que lo han solucionado rápido y mañana me llega
josedebenidorm
17/09/18, 19:43:19
El mio desde Amazon igual, hasta octubre.
Haber si hay suerte y google o LG sacan uno pronto.
Dia2016
17/09/18, 21:04:38
El mio desde Amazon igual, hasta octubre.
Haber si hay suerte y google o LG sacan uno pronto.Para el mes que viene, pero visto el descuido de Google wear durante los 2 años últimos y teniendo el LG urban 2 de Adorno... Mucho tiene que cambiar wear y sus wacht...
https://andro4all.com/2018/08/5-cosas-que-necesita-el-google-pixel-watch-para-ser-un-rival-digno-del-apple-watch
JMCardenas
17/09/18, 21:21:10
Mi LTE ya ha sido entregado en el hotel en que estaba de vacaciones. En reparto desde el jueves para entregar el viernes lo han entregado el lunes. Mañana me lo envian los del hotel a cobro revertido.
Hoy he ido a preguntar a ECI a preguntar por el LTE que reservé, y han mirado y me han dicho que no tienen ninguna existencia ni fecha prevista de entrada en los almacenes generales de ECI. Que como tengo hecha la reserva con los cascos me lo entregarán con ellos, y que avisarán en cuanto estén disponibles.
banshie
17/09/18, 21:25:31
Mi LTE ya ha sido entregado en el hotel en que estaba de vacaciones. En reparto desde el jueves para entregar el viernes lo han entregado el lunes. Mañana me lo envian los del hotel a cobro revertido.
Hoy he ido a preguntar a ECI a preguntar por el LTE que reservé, y han mirado y me han dicho que no tienen ninguna existencia ni fecha prevista de entrada en los almacenes generales de ECI. Que como tengo hecha la reserva con los cascos me lo entregarán con ellos, y que avisarán en cuanto estén disponibles.En la web de ECI, el LTE, ya ni aparece.
solanomor
17/09/18, 21:28:53
A mi entregaron ECI los cascos. Me mandaron un mensaje que ya podía pasar a buscar.
JMCardenas
17/09/18, 22:53:08
Si tenian en ECI santander los BT.
Yo mantengo la reserva por los cascos.... pero al final no lo cogeré porque ya llegó el de Samsung. Me lo mandan mañana los del hotel dode deberia haber llegado el dia 7 y llegó el 17. Si alguien de Santander le interesa que me mande un privado y el dia que me avisen quedo alli con el y que se lo lleve el. Asi tendrá tambien derecho a los cascos.
Si tenian en ECI santander los BT.
Yo mantengo la reserva por los cascos.... pero al final no lo cogeré porque ya llegó el de Samsung. Me lo mandan mañana los del hotel dode deberia haber llegado el dia 7 y llegó el 17. Si alguien de Santander le interesa que me mande un privado y el dia que me avisen quedo alli con el y que se lo lleve el. Asi tendrá tambien derecho a los cascos.
A mi sino me llega el de Amazon, me interesaría.
No he visto una desorgnización en una distribución de algo tan bestial como la de este reloj. Es increible que parace que alguien ha recibido el LTE, pero es poca gente y los centros de distribucion más grandes que hya siguen sin distribuirlos y me refoero a Amazon, Mediamark, ECI etc...
Y cambiando fechas cada x días
banshie
18/09/18, 10:21:32
Que extraño, según su web, el LTE está disponible para recoger en MediaMarkt Tarragona, Málaga Plaza Mayor, Alcalá de Henares y Alfafar(Valencia)... por si alguno quiere comprobarlo físicamente. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/ec13f8c4755b342bc96f258cac15bb9e.jpg
En FNAC Parque Sur Leganés y L'Illa de Barcelona también lo tienen.
Alucinante.
josedebenidorm
18/09/18, 10:46:41
En amazon ahora ponen
"Envío en 1 a 2 meses. Vendido y enviado por Amazon".
Pero por lo menos "Se puede envolver para regalo".
Sergiooo1995
18/09/18, 12:13:49
Buenos días chicos. Me acabo de registrar simplemente para traeros buenas noticias. Yo compré el LTE el 27 de Agosto en Amazon y me acaban de enviar un correo de que ya tienen fecha de entrega, que es entre el 19 y 21 de septiembre. Por fin se ha acabado la espera. Un saludo.
selohigelmo
18/09/18, 12:53:51
Recibido de Fnac:
http://i1359.photobucket.com/albums/q789/selohigelmo/Telefonos/20180918_124357_zpst1vxfhh0.jpg
drvenom
18/09/18, 12:59:08
Estos de Samsung... Han copiado el mismo mensaje de cuando aun no me había llegado el reloj, le han cambiado una palabra, y reenviado.
A partir de Ahora, todo lo que os ocurra con ellos, será "una rotura de stock" [emoji23][emoji23][emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/e536a76b5299ee5ba6e67e411c2c4503.jpg
banshie
18/09/18, 13:39:36
Recibido de Fnac:
http://i1359.photobucket.com/albums/q789/selohigelmo/Telefonos/20180918_124357_zpst1vxfhh0.jpgA disfrutarlo [emoji6], ¡que envidia!
solanomor
18/09/18, 13:48:00
Venga que ya van llegando. Yo he probado los cascos y oye me gustan, suenan bien y son cómodos. Antes tenía unos beats x y estos superan calidad de sonido y comodidad.
Sergiooo1995
18/09/18, 13:59:19
Alguien me puede confirmar si tizen tiene alguna app para leer documentos?
JMCardenas
18/09/18, 16:25:58
De autocad he pribado y no. ¿de que tipo documentos hablas?
Sergiooo1995
18/09/18, 17:44:59
Por ejemplo, un power point o un pdf con imágenes. Gracias por responder.
Buenas tardes,
Uno que ha pasado de Amazon y los auriculares, lo vi en la web de Medimarkt que estaba disponible (ya de una vez) para recoger en tienda y listo. Ahora hacer la primera carga como aconsejan y a disfrutarlo. :estrellas:
xiscosen
18/09/18, 21:38:39
Los que habeis recibido el LTE viene con rom AMO o PHE?
drvenom
18/09/18, 21:47:26
Los que habeis recibido el LTE viene con rom AMO o PHE?Si me decís, como puedo ver eso, os lo busco
xiscosen
18/09/18, 22:10:05
En ajustes pondra software o acerca de galaxy watch y tiene que poner SM-R805FZSAAMO o SM-R805FZSAPHE.
drvenom
18/09/18, 22:14:01
En ajustes pondra software o acerca de galaxy watch y tiene que poner SM-R805FZSAAMO o SM-R805FZSAPHE.Esto es, lo único que salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/c2c174f8bd5c467945222a4014724911.jpg
Sibelius
18/09/18, 22:27:09
En vista de que El Corte Inglés, donde tenía dos 46 lte reservados, va a tardar en tenerlos, he llamado a un Media Markt de Granada, me han dicho que tenían 4 en existencias pero que no los enviaban, me he pegado un viajecillo desde Almería y me los he pillado allí. Ya he anulado la reserva de ECI.
JMCardenas
18/09/18, 22:44:19
Te lo han dado con auriculares?
banshie
18/09/18, 22:46:39
En vista de que El Corte Inglés, donde tenía dos 46 lte reservados, va a tardar en tenerlos, he llamado a un Media Markt de Granada, me han dicho que tenían 4 en existencias pero que no los enviaban, me he pegado un viajecillo desde Almería y me los he pillado allí. Ya he anulado la reserva de ECI.Yo estoy por hacer lo mismo e irme este sábado a Tarragona desde Zaragoza...
Sibelius
18/09/18, 22:48:07
No. Sin auriculares.
Sergiooo1995
19/09/18, 00:57:24
En Amazon me pone que me han enviado el reloj el martes 18, que ha sido justo a las 23h o por ahí. Mi problema es que pone que llega mañana pero ya estamos a miércoles, así que supongo que será el jueves la entrega pero otras veces me pone eso mismo y me lo entregan el miércoles. Espero que mañana ya lo tenga!
banshie
19/09/18, 11:47:57
A cascarla ECI, cancelo el pedido, me llevo el último LTE de MediaMarkt Zaragoza [emoji111]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/57f0f360ab1fdbae690aea614099ec92.jpg
Sergiooo1995
19/09/18, 14:24:46
A mi ya me ha llegado por Amazon. Pero viniendo de un Android Wear 2.0 este sistema operativo es una mierda. No hay casi apps, documentos no se pueden ver, entre otras muchas cagadas...
lokotron600
19/09/18, 14:39:17
A mi ya me ha llegado por Amazon. Pero viniendo de un Android Wear 2.0 este sistema operativo es una mierda. No hay casi apps, documentos no se pueden ver, entre otras muchas cagadas...A mí también me gusta más wear os, pero hasta que no saquen un reloj acuático como este o el apple no nos queda más que pasar por el aro.
Ya solo con el asistente de Google le da un repaso, porque no se puede comparar con bixby hasta que no lo saquen en castellano.
JMCardenas
19/09/18, 14:51:57
Cada modelo tiene sus cosas y sus precios. Yo solo hecho en falta aplicaciones de cartografía en las que pudiera yo cargar planos cartográficos precisos cuando voy a hacer una excursión. El resto con le que trae tengo más que suficiente. A mejorar bixby está claro.
TheWarlock
19/09/18, 15:36:48
Para el que le interese, en el Media Mark de Majadahonda quedan 5 LTE de 46, bueno ahora 4 [emoji39]
JMCardenas
19/09/18, 17:08:16
Bueno... acaba de llegarme el paquete que Samsung entregó en el hotel.... y sorpresa a mi tambien me ha llegado solo el reloj de 46 mm LTE. este no ha venido como el BT del dia 7 con los auriculares. Me toca reclamar a Samsung tambien a mi.
Al compañero que le llegó el viernes pasado... ¿que gestiones hicistes? ¿que te han dicho?
Edito... drvenom ya he visto lo que hiciste... a reclamar...
drvenom
19/09/18, 17:16:03
Enviarles un correo explicándoles que te ha llegado el reloj, pero no los auriculares de la promoción de la precompra.
Luego añade tu nombre y apellidos, número de pedido(empieza por Es....... y unos números), teléfono de contacto ey email.... Porque si no, primero te enviaran un correo al día o las dos días, te dirán que han recibido tu correo y que van a consultarlo.... Luego al día o dos otra vez, otro correo pidiéndote los datos que te he dicho(como si no los supieran ellos ya)..... y otra vez al día o los dos, otro correo disculpandose y explicandote su rotura de stock..... y luego ya, cuando les salga del escroto, te los enviaran Bueno... acaba de llegarme el paquete que Samsung entregó en el hotel.... y sorpresa a mi tambien me ha llegado solo el reloj de 46 mm LTE. este no ha venido como el BT del dia 7 con los auriculares. Me toca reclamar a Samsung tambien a mi.
Al compañero que le llegó el viernes pasado... ¿que gestiones hicistes? ¿que te han dicho?
JMCardenas
19/09/18, 17:24:23
Gracias por las instrucciones. A ver si no le pasa a nadie más. Y si les pasa se agradece tu referencia.
hinojosa77
19/09/18, 18:51:23
Cancelado pedido en ECI y comprado en MM Valencia-Colon.
De nuevo otro retraso en ECI , en fin, si no es porque tengo los cascos ya lo hubiera cancelado y comprado en otro lado.
Claro, que para eso han enviado los cascos ya, para que sea mças difcíl devolverlo
hinojosa77
19/09/18, 22:03:43
De nuevo otro retraso en ECI , en fin, si no es porque tengo los cascos ya lo hubiera cancelado y comprado en otro lado.
Claro, que para eso han enviado los cascos ya, para que sea mças difcíl devolverloYo también tengo los auriculares (sin abrir), asi que mañana iré al ECI a devolverlos.
No cumplen con la entrega ni ECI ni Amazon. Ayer compré el LTE en MM y listo. Adiós auriculares.
psicoforma
20/09/18, 09:31:28
Claro, que para eso han enviado los cascos ya, para que sea mças difcíl devolverlo
Estoy igual que tú : ¿te han retrasado más allá del 03/10? Es la última fecha que tengo yo...
solanomor
20/09/18, 09:49:01
Yo he llamado atención al cliente ECI y me dicen que ni tiene en información y que hasta octubre no tienen previsto nada, así que he anulado. Como ya tenía los cascos Me ha dicho que o me puedo quedar con ellos, ya me han cargado 108€ o puedo devolverlos y me devuelven la pasta. Seguramente me los quedaré ya que estoy contento con ellos. Se oyen bien, son cómodos y todo a mejor a mis beats x ya que estoy viendo que unos buenos cascos valen 80-150€
solanomor
20/09/18, 09:49:38
Yo he llamado atención al cliente ECI y me dicen que ni tiene en información y que hasta octubre no tienen previsto nada, así que he anulado. Como ya tenía los cascos Me ha dicho que o me puedo quedar con ellos, ya me han cargado 108€ o puedo devolverlos y me devuelven la pasta. Seguramente me los quedaré ya que estoy contento con ellos. Se oyen bien, son cómodos y todo a mejor a mis beats x ya que estoy viendo que unos buenos cascos valen 80-150€Por cierto, al medio dia voy a buscar el LTE a MM que los tengo reservados.
xiscosen
20/09/18, 10:04:24
Otro con precompra de ECI que esta esperando, yo he trabajado en Orange y los terminales los enviaban desde ECI, no se si por eso ECI no esta entregando los pedidos, igual Orange al tener la exclusividad esta retrasando los pedidos ECI hasta que Orange empiece a entregar sus pedidos, yo voy a aguantar hasta el 3 de oct y si me lo entregan sin auriculares exigire que me descuenten los 149€.
HOLA
En el MM de Palma de Mallorca tienen stock del LTE
psicoforma
20/09/18, 10:26:27
Otro que ha picado en Mediamarkt :-) . han tardado 15 minutos en confirmarme para recoger en tienda. Voy a cancelar con ECI y a ver que me dicen de los auriculkares que ya recogí
solanomor
20/09/18, 11:36:09
Otro que ha picado en Mediamarkt :-) . han tardado 15 minutos en confirmarme para recoger en tienda. Voy a cancelar con ECI y a ver que me dicen de los auriculkares que ya recogíHay dos opciones,o los devuelves o te los quedas y te cobran 100 que es buen precio para la calidad que tienen.
psicoforma
20/09/18, 11:46:41
Hay dos opciones,o los devuelves o te los quedas y te cobran 100 que es buen precio para la calidad que tienen.
Creo que me los voy a quedar también. ¿qué tal va la batería?
JMCardenas
20/09/18, 13:08:38
Samsung ya me ha contestado y disculpado por la no entrega de los auriculares junto al reloj LTE por una rotura de Stock, y que lo enviarán en cuanto tengan unidades disponibles.
Pero siguen cabezones y me los enviarán otra vez al hotel donde estaba alojado y tendré que pedirles a los del hotel que me lo reenvíen.
Yo he estado usando el BT durante una semana y estoy encantado con su funcionamiento y batería, con las críticas hechas sobre la medición en los largos de natación que ya he comentado en el foro.
El LTE lo llevo desde ayer por la tarde, sin activar eSim porque no soy de Orange (ya he empezado a meter cizaña a Vodafone). Y estoy igualmente encantado. Con ganas de probarlo nadando para ver si los problemas que posteé eran cosa del reloj mio o es genérico de los Watch. Y respecto de la batería es poco el tiempo pasado, pero me dá que es algo más tragón. Desde las 6 de la tarde de ayer a ahora 13 de la mañana... 18 horas... ha bajado al 89% con todo activado. En cualquier caso suficiente para satisfacer mis necesidades ampliamente. Pero me da que gasta más, algo que es normal, mas cuando es la primera carga y he estado trasteando y configurando todo.
Por cierto da gusto ver que de RAM te quedan 700 Mb libres en vez de algo más de 200. En cualquier caso el BT funcionaba perfectamente y no dio problema alguno en ese setido.
Con el BT no se que hacer. Estoy en plazo para devolverlo a Samsung junto con los auriculares que mandaron. Pero como ahora no entregan auriculares, si a alguno le interesa que me lo diga. Mejor si es de Santander o Cantabria para que vea que todo está en perfecto estado.
Samsung ya me ha contestado y disculpado por la no entrega de los auriculares junto al reloj LTE por una rotura de Stock, y que lo enviarán en cuanto tengan unidades disponibles.
Pero siguen cabezones y me los enviarán otra vez al hotel donde estaba alojado y tendré que pedirles a los del hotel que me lo reenvíen.
Yo he estado usando el BT durante una semana y estoy encantado con su funcionamiento y batería, con las críticas hechas sobre la medición en los largos de natación que ya he comentado en el foro.
El LTE lo llevo desde ayer por la tarde, sin activar eSim porque no soy de Orange (ya he empezado a meter cizaña a Vodafone). Y estoy igualmente encantado. Con ganas de probarlo nadando para ver si los problemas que posteé eran cosa del reloj mio o es genérico de los Watch. Y respecto de la batería es poco el tiempo pasado, pero me dá que es algo más tragón. Desde las 6 de la tarde de ayer a ahora 13 de la mañana... 18 horas... ha bajado al 89% con todo activado. En cualquier caso suficiente para satisfacer mis necesidades ampliamente. Pero me da que gasta más, algo que es normal, mas cuando es la primera carga y he estado trasteando y configurando todo.
Por cierto da gusto ver que de RAM te quedan 700 Mb libres en vez de algo más de 200. En cualquier caso el BT funcionaba perfectamente y no dio problema alguno en ese setido.
Con el BT no se que hacer. Estoy en plazo para devolverlo a Samsung junto con los auriculares que mandaron. Pero como ahora no entregan auriculares, si a alguno le interesa que me lo diga. Mejor si es de Santander o Cantabria para que vea que todo está en perfecto estado.
Buenos días,
Ya veo que todos estáis picando en MM al igual que yo cuando anulé la reserva ya que podía prescindir de los auriculares y el LTE ni se sabe cuando iba a llegar.
En cuanto a lo que comentas Cárdenas de que la batería traga, no lo veo tanto viniendo de un Sport que para tener menos si que duraba menos, por lo menos en lo que estoy viendo en estos dos días que lo tengo.
A mi me queda ahora un 25%, cargado el martes por la tarde, configurándolo y todo. Más ayer y hoy que ando con la eSIM de Orange (del trabajo), va de cine. Cuando no quiero quito la opción de redes móviles y listo. Entreno unas dos horas y cuarto al día, con GPS más el pulsometro activado, así que.... Más que contento. :campeon:
JMCardenas
20/09/18, 16:45:22
Yo con la bateria estoy muy contento... mas que suficiente para cubrir mis necesidades sin que tenga que pasar apuros haga lo que haga.
El reloj se puede configurar para que se conecte automaticamente a la red wifi y la 4G cuando está fuera de cobertura BT del teléfono. Es una buena forma de ahorrar bateria. chadi... no llevas asi confurado?
Yo con la bateria estoy muy contento... mas que suficiente para cubrir mis necesidades sin que tenga que pasar apuros haga lo que haga.
El reloj se puede configurar para que se conecte automaticamente a la red wifi y la 4G cuando está fuera de cobertura BT del teléfono. Es una buena forma de ahorrar bateria. @chadi (https://www.htcmania.com/member.php?u=1177091)... no llevas asi confurado?
Así es, lo llevo así configurado. Pero a veces lo quiero desactivar del todo, si estoy en casa para que no me pille LTE, y coja Wifi. A veces tiene preferencia por LTE. :silbando:
JMCardenas
20/09/18, 19:16:34
Así es, lo llevo así configurado. Pero a veces lo quiero desactivar del todo, si estoy en casa para que no me pille LTE, y coja Wifi. A veces tiene preferencia por LTE. :silbando:Entendido. A ver cuando convenzo a Vodafone y activo el mío.
estafinilido
20/09/18, 19:39:17
Hay dos opciones,o los devuelves o te los quedas y te cobran 100 que es buen precio para la calidad que tienen.
Cada cual hace lo que le venga en gana con su dinero, pero gastar 100 euros por no esperar unos dias no lo veo:silbando:
JMCardenas
21/09/18, 10:07:44
Iniciado proceso de devolución del Watch 46 mm BT y los auriculares a Samsung. Me quedo con el 4G LTE, del que todavía no me han llegado los auriculares. Samsung me ha vuelto a pedir disculpas por ello.
Sigo sin entener nada, entre las miles de personas, supongo, que estamos esperando el reloj LTE, resulta que hay unos cuantos ue lo tienen, a lo que no le encuentro explicacion, porque lo normal sería que el stock le haya llegado a todas las empresas en un nýmero proporcinal y resulta que las más importantes como son ECI, Amazon no los tiene.
Inexplicable
JMCardenas
22/09/18, 11:33:20
El Corte Ingles solo tiene el numero de referencia del producto, pero cuando miran en el ordenador, ni tienen producto, ni tienen constancia que los vayan a tener. Pero como tienen numero de producto los empleados te hacen la reserva, que es lo único que pueden hacer. De echo yo tengo hecha una reserva del LTE desde el 27 de Agosto, que no haré efectiva cuando me llamen. La mantengo porque figura con los auriculares y puede haber personas, de echo las hay que ya han contactado conmigo, que les puede interesar que les pase la reserva para que por el mismo precio se lleven reloj y auriculares. La duda es... ¿va a vender ECI los LTE? ¿Ha echo pedido?
robertrg
22/09/18, 12:51:30
El Corte Ingles solo tiene el numero de referencia del producto, pero cuando miran en el ordenador, ni tienen producto, ni tienen constancia que los vayan a tener. Pero como tienen numero de producto los empleados te hacen la reserva, que es lo único que pueden hacer. De echo yo tengo hecha una reserva del LTE desde el 27 de Agosto, que no haré efectiva cuando me llamen. La mantengo porque figura con los auriculares y puede haber personas, de echo las hay que ya han contactado conmigo, que les puede interesar que les pase la reserva para que por el mismo precio se lleven reloj y auriculares. La duda es... ¿va a vender ECI los LTE? ¿Ha echo pedido?Yo los he comprado ayer en Media Mark...lte
El Corte Ingles solo tiene el numero de referencia del producto, pero cuando miran en el ordenador, ni tienen producto, ni tienen constancia que los vayan a tener. Pero como tienen numero de producto los empleados te hacen la reserva, que es lo único que pueden hacer. De echo yo tengo hecha una reserva del LTE desde el 27 de Agosto, que no haré efectiva cuando me llamen. La mantengo porque figura con los auriculares y puede haber personas, de echo las hay que ya han contactado conmigo, que les puede interesar que les pase la reserva para que por el mismo precio se lleven reloj y auriculares. La duda es... ¿va a vender ECI los LTE? ¿Ha echo pedido?
El pedido está hecho desde que se abrió la reserva pero no me cabe duda de que ECI tendrá el reloj LTE que ya que es uno de los mejores distribuidores de Samsung y es por eso que no entiendo que MM lo tenga y FNAC, según cuentan por aquí y que los principales distribuidores no loos tengan.
Es evidente que si vuelven a retrasar el envío, anularé el pedido no sin antes comprobar que MM u otro los tiene.
Saludos
ThePabloPLK
24/09/18, 13:59:16
Pues yo no tuve ningún problema con ECI, lo reserve (BT 46mm) el día después de la presentación y el día 6 de Septiembre a las 10 de la mañana ya tenía el mensajaje para ir a recogerlo. Los cascos me lo dieron una semana después por que aún no les habían llegado.
solanomor
24/09/18, 18:48:15
Pues yo no tuve ningún problema con ECI, lo reserve (BT 46mm) el día después de la presentación y el día 6 de Septiembre a las 10 de la mañana ya tenía el mensajaje para ir a recogerlo. Los cascos me lo dieron una semana después por que aún no les habían llegado.El problema con ECI és el lte
JMCardenas
26/09/18, 14:47:23
Iniciado proceso de devolución del Watch 46 mm BT y los auriculares a Samsung. Me quedo con el 4G LTE, del que todavía no me han llegado los auriculares. Samsung me ha vuelto a pedir disculpas por ello.Solicitado devolución del 46 BT el viernes 20/9, aceptada el 21/9, enviada siguiendo sus instrucciones el 22/9 por la tarde (sábado), efectuada la devolución del dinero el 24/9 por el mismo medio de pago, que he hecho efectiva el día 25/9. Este departamento de Samsung si funciona bien.
jobvicio
27/09/18, 01:56:59
ECI vuelve hoy a retrasar el pedido de mi LTE hasta el 11 de Octubre....
Pues vamos bien, tiene cojones. Yo me apunte en ECI porque lo considero serio y ahora para anukar el pedido tendría que devolver los auriculares, que por otro lado los adelantaron seguro para tener pillada a la gente
En Amazon ahora mismo esta disponible la version LTE
Pues vamos bien, tiene cojones. Yo me apunte en ECI porque lo considero serio y ahora para anukar el pedido tendría que devolver los auriculares, que por otro lado los adelantaron seguro para tener pillada a la gente
Lo de ECI es de traca, a mi los cascos todavía no me los dieron, desde el día 7 que recogí el reloj BT
GEEKrys
27/09/18, 12:49:40
Lo de ECI es de traca, a mi los cascos todavía no me los dieron, desde el día 7 que recogí el reloj BT
Ayer les pregunte yo en tienda física y tras mirar en su ordenador ni les pone fecha de entrada y ni los esperan, así que ya veremos como salen de esta los de ECI :oh:
skafandra
27/09/18, 13:22:56
Ayer les pregunte yo en tienda física y tras mirar en su ordenador ni les pone fecha de entrada y ni los esperan, así que ya veremos como salen de esta los de ECI :oh:
Pues los de Samsung no son mucho mejor, hoy me han contestado que "Por el momento no hay fecha prevista de envío. Trataremos de comunicarlo a la mayor brevedad" :estrellas:
y así llevo 20 días....
landor07
27/09/18, 13:29:03
El corte ingles ya tienen los relojes lte. Llamaron a un amigo q se lo hice yo en tien da el 7 y a mi no el 6. Acabo de llamarles y el mio ya lo tienen y q me pase a x el cuando quiera con los cascos.
ATM1903
27/09/18, 13:29:05
Buenos días. Lo primero presentarme, me llamo José y me he registrado porque llevo leyendo este foro desde que hice la precompra del WATCH lte 46 en ECI.
Yo ayer les puse una queja/reclamación en su página y esta mañana me han llamado para decirme que pase a por el reloj cuando quiera, que los cascos aun no los tienen pero el reloj lo han recibido hoy. No lo digo porque hagáis lo mismo, pero que para que con un poco de suerte entre esta semana y la que viene estemos todos disfrutando del reloj. No sé si habrá sido coincidencia o no (con la reclamación de ayer) pero esta mañana me han llanado desde un número largo y me han dicho eso, que me pase por el Centro en el que hice la precompra. Un saludo
estafinilido
27/09/18, 17:48:11
hola, ya me llamaron del ECI y ya tengo mi LTE a falta de los cascos.
A mi hoy mismo me han enviado desd ECI un email diciéndome que el reloj LTE ya se ha entregado a MRW
jobvicio
27/09/18, 23:47:29
Hay que ver....ayer me retrasan el pedido hasta octubre....y hoy me mandan los de ECI un mensaje, que ya han dado el paquete a los de mrw....bueno, me habia hecho a la idea de que tardaria, y mañana lo tendre aqui!!!!
Yo creo que los que lo hemos pedido en ECI nos llegara esta semana, suerte!!!!
Hay que ver....ayer me retrasan el pedido hasta octubre....y hoy me mandan los de ECI un mensaje, que ya han dado el paquete a los de mrw....bueno, me habia hecho a la idea de que tardaria, y mañana lo tendre aqui!!!!
Yo creo que los que lo hemos pedido en ECI nos llegara esta semana, suerte!!!!
Así es, lo que ahora hace falta es que activen las operadoras la ESIM:D:D:D:D:D
JMCardenas
28/09/18, 16:22:49
ECI Santander ya me ha avisado de que tengo disponible el 46 mm LTE que tenia reservado. Como me llegó primero el de Samsung este se lo llevará otro forero que me lo pidió. Así aprovecha la oferta inicial de los auriculares que ya no está vigente.
Por desgracia tendrá que esperar a que lleguen los auriculares. Problema que esta generalizado, a mi tampoco me lo ha mandado aun Samsung.
ECI Santander ya me ha avisado de que tengo disponible el 46 mm LTE que tenia reservado. Como me llegó primero el de Samsung este se lo llevará otro forero que me lo pidió. Así aprovecha la oferta inicial de los auriculares que ya no está vigente.
Por desgracia tendrá que esperar a que lleguen los auriculares. Problema que esta generalizado, a mi tampoco me lo ha mandado aun Samsung.
Pues ECI los ha enviado por adelantado. A mi me llegaron hace 15 dias poyr lo menos y el reloj LTE me ha llegado ho
GEEKrys
29/09/18, 20:15:56
Nada que no tienen ni idea de los auriculares los de ECI, hoy les he dicho que si en esta semana no me los dan tiene que buscar alguna solución ya que no pienso comprar algo con una promoción que no entregan después de un mes.
Voy a mirar por aquí alguno que hayáis puesto los que les llegaron que ya no recuerdo ni el modelo de los auriculares :cry:
Nada que no tienen ni idea de los auriculares los de ECI, hoy les he dicho que si en esta semana no me los dan tiene que buscar alguna solución ya que no pienso comprar algo con una promoción que no entregan después de un mes.
Voy a mirar por aquí alguno que hayáis puesto los que les llegaron que ya no recuerdo ni el modelo de los auriculares :cry:
Yo les he dicho que si en una semana no llegan, quiero una tarjeta regalo del valor de los Auriculares
GEEKrys
29/09/18, 20:24:56
Yo les he dicho que si en una semana no llegan, quiero una tarjeta regalo del valor de los Auriculares
Ah ok, creia que era la única que estaba dando caña en ECI X-D
Ah ok, creia que era la única que estaba dando caña en ECI X-D
No lo veo normal, un amigo lo reservo online y si le dieron los cascos
Otro que ha recogido hoy en ECI el LTE sin los cascos...así que toca volver cuando los tengan.
dgarcbas
30/09/18, 10:38:40
Yo he comprado el reloj en la web de samsung, el 46 BT y me han dicho que no tienen previsión de entrega para los Auriculares. Creo que va para largo o directamente a ver si los llegamos a recibir...
No me parece serio que todavía estemos así. Lo mismo que pasó con el stock y las previsiones de entrega de los relojes.
skafandra
01/10/18, 09:45:37
Pues yo estoy igual, de los auriculares nada de nada y la única respuesta por parte de atención al cliente es que no saben cuando se enviarán, que intentarán enviarlos lo antes posible..... y llevamos ya tres semanas :enfadadisimo:
Pues yo estoy igual, de los auriculares nada de nada y la única respuesta por parte de atención al cliente es que no saben cuando se enviarán, que intentarán enviarlos lo antes posible..... y llevamos ya tres semanas :enfadadisimo:
Pues a mi me ha costado que me llegara el reloj LTE 46 que fue el viernes pasado pero los auriculares los tengo desde hace tiempo.
Creo que al final hay que armarse de paciencia pero todo llego, o casi todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.