Ver la Versión Completa : No mueve videos "pesados"
Me he dado cuenta que si meto videos (De youtube etc) de mas de 40MB + o -, ya no mueve la imagen aunque suenen, sin embargo con videos de 30MB o menos, sin ningun problema :pensando:
paracruz
06/10/10, 19:32:53
Yo veo peliculas en MP4 de mas de 400Mb sin tirones ni parones y con el software que viene de serie....
Los convierto con el XMediaRecode y funcionan de lujo... ademas este programita viene ya con los ajustes predefinidos para la WildFire y para "mil" aparatos diferentes.... es gratis y no hay que instalar nada ya que es portable....
http://www.xmedia-recode.de/download.html
paspasito
06/10/10, 19:47:20
Exactamente hago lo mismo que paracruz y ni un solo problema. Aunque reconozco que no sluego ver videos tan pesados en las PDAs, prefiero verlos normalmente en el PC.
Solucionado, pero de la siguiente manera, pasando el archivo que no podia mover (wmv) a MP4 el problema persistia :pensando: la solución ha sido convertirlo a 3GP y solucionado! ya lo mueve :-) encima quedan con muy poco peso :-)
astur1977
06/10/10, 22:31:15
y si veis algun video de youtube o alguna otra pagina os va bien porque a mi va a tirones no tengo instalado ningun reproductor ni nada?solo el q trae de serie y si tengo q instalar alguno me podeis decir cual?porque lo del xmedia recode supongo q sera para algun video q tengamos guardado en el pc pasarlo a algun formato q pese menos y q lo mueva la wildfire sin ningun problema pero a mi los de internet no me van muy bien.alguna vez me mandan alguno por correo en formato wmv y solo se escucha o se ve la imagen del principio y se queda congelado ahi pero sigue el sonido.asias y saludos
alguna vez me mandan alguno por correo en formato wmv y solo se escucha o se ve la imagen del principio y se queda congelado ahi pero sigue el sonido.asias y saludosCon convertirlo a 3GP solucionado, y para ello el XMediaRecode va estupendamente bien, y facilisimo de utilizar :-)
gonzalo.77
07/10/10, 01:09:49
Yo uso el total video converter, y he usado hasta peliculas de hasta 700 megas en mp4, y se ven muy bien.
elsanto755
07/10/10, 10:56:10
yo convierto pelis de 700 mb en 3gp que me sale por 180mb y va de primera uso WinAVI MP4 Converter que en 10 min me convierte una peli sin problema :ok:
He pasado una pelicula de 2,44GB (AVI ripeada de HD) a 3GP y me ha quedado en 235MB, la mueve perfecta.
La he convertido con el XMediaRecode en 22 minutos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.