Ver la Versión Completa : Algunas unidades del Pixel 2 XL sufren un brutal lag
Nonamed
21/08/18, 17:33:35
Algunas unidades del Pixel 2 XL sufren un brutal lag
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Google-Pixel-2-y-opinion-Teknofilo-20-1024x680_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Algunas unidades del Pixel 2 XL, buque insignia de Google por el momento, parecen estar sufriendo un problema de lag muy grave, aunque los casos no son generalizados. El fallo afectó de lleno al responsable de Android Police y fundador de APKMirror, Artem Russakovskii, así como al popular YouTuber Marques Brownlee, atrayendo cierta atención en los últimos días. Google está investigando el problema y, según ha informado, ha encontrado tres posibles causas, una de las cuales implicaría la sustitución del dispositivo. Este fue el caso de Russakovskii, que hizo revisar su unidad por un ingeniero de Google. Después de analizar el problema durante dos horas, el empleado de Google simplemente le entregó una nueva unidad y le dijo que investigaría el asunto más a fondo. El misterioso problema está muy lejos del lag que sufren algunos dispositivos Android. Un teléfono de gama alta puede tardar medio segundo o incluso un segundo completo en casos extremos en abrir una app, pero el Pixel 2 XL de Russakovskii tardaba ocho segundos en abrir la cámara en un vídeo que publicó a principios de este mes."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/algunas-unidades-del-pixel-2-xl-sufren-un-brutal-lag/)
Nonamed
21/08/18, 17:33:46
https://www.teknofilo.com/algunas-unidades-del-pixel-2-xl-sufren-un-brutal-lag/
https://www.teknofilo.com/algunas-unidades-del-pixel-2-xl-sufren-un-brutal-lag/
Lag y android van de la mano
carapapa
21/08/18, 17:49:13
Y pizza con queso también van de la mano
DavidFS23
21/08/18, 17:58:53
Tres unidades "identificadas por Google".
¿Tanto cuesta poner eso en el título, en vez de "algunas"? Algunas, teniendo en contexto millones de unidades vendidas, son muuuuchos móviles, no TRES.
Encima parece que de esos 3, por lo menos uno tiene un error que no concuerda con los otros dos, vamos, que será otro problema.
carapapa
21/08/18, 18:08:04
¿Tanto cuesta poner eso en el título, en vez de "algunas"? Algunas, teniendo en contexto millones de unidades vendidas, son muuuuchos móviles, no TRES.
Encima parece que de esos 3, por lo menos uno tiene un error que no concuerda con los otros dos, vamos, que será otro problema.Tres unidades?? Qué vergüenza!!
danko9696
21/08/18, 18:12:55
Esto pasa con android porque si fuese Apple no reconocerían ningún problema hasta que fuese un fenómeno viral, sea con un puñado de dispositivos o con millones, su ´you're doing it wrong´.
zerocoolspain
21/08/18, 18:13:02
Por el amor de Dios!! Que hablamos de 3 unidades!! Eso es una burrada!! Y algunos ni le dais importancia...
Espero que Google saque un programa de reemplazo y compensación para los usuarios, esto es vergonzoso.
Así no Google, así no.
santinhos
21/08/18, 18:24:05
Uuuh, 3 unidades...
Una calzone de bilis por aquí! [emoji23] Y eso que en su vida a tocado un Android (que como todo el mundo sabe, sale pelo en la mano).
cerveza_y_tapa
21/08/18, 18:25:55
El teléfono estaría recopilando datos del usuario y enviandolos a Google.
Teknofilo
21/08/18, 18:26:05
Encima parece que de esos 3, por lo menos uno tiene un error que no concuerda con los otros dos, vamos, que será otro problema.
En ningún sitio pone que sean 3 unidades, sino que Google baraja tres posibles causas. El artículo cita a dos personas "conocidas" (Artem Russakovskii, y Marques Brownlee) que han sufrido el problema, pero no que sean las únicas.
https://twitter.com/hallstephenj/status/1030100601303179264
En este hilo de Reddit (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/93rxh1/mkbhd_why_i_dont_use_the_pixel/e3fw8z1/?_ga=2.226202524.729902763.1534865146-689457529.1534865146), por ejemplo, hay algún otro usuario que se queja de lo mismo.
manolito86
21/08/18, 18:26:40
joer como se pasan...habra que ahorrar e irse para ios que nadie tiene problemas con ellos ni con las actualizaciones o conoceis a alguien que despues de una actualizacion el iphone le fuera peor? xD
diegoviti
21/08/18, 18:28:16
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA precisamente de un pixel...
Al menos se sabe que ha sido un error que se solucionara con una actualizacion no como tu querida apple que si que 5 años de actualizaciones pero a la segunda ya tira menos que un tractor
Teknofilo
21/08/18, 18:29:00
Por el amor de Dios!! Que hablamos de 3 unidades!! Eso es una burrada!! Y algunos ni le dais importancia...
Espero que Google saque un programa de reemplazo y compensación para los usuarios, esto es vergonzoso.
Así no Google, así no.
Insisto, en ningún sitio pone que sean 3 unidades... no sé de dónde sacáis esa información.
cerveza_y_tapa
21/08/18, 19:16:31
Insisto, en ningún sitio pone que sean 3 unidades... no sé de dónde sacáis esa información.
Hay una parte en que el texto es un poco ambiguo, por eso lo dicen. Pone:
"Dado que se trata de un fallo de hardware en, al menos, uno de los tres casos identificados por Google, es posible que un reestablecimiento de fábrica o el flasheo de una ROM no funcionen."
Seria mejor que pusiera en una "de las tres causas" o algo asi, como pone en la parte de arriba del articulo. Aunque tambien se entiende como está, para dejarlo mas claro.
DavidFS23
21/08/18, 19:19:30
En ningún sitio pone que sean 3 unidades, sino que Google baraja tres posibles causas. El artículo cita a dos personas "conocidas" (Artem Russakovskii, y Marques Brownlee) que han sufrido el problema, pero no que sean las únicas.
https://twitter.com/hallstephenj/status/1030100601303179264
En este hilo de Reddit (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/93rxh1/mkbhd_why_i_dont_use_the_pixel/e3fw8z1/?_ga=2.226202524.729902763.1534865146-689457529.1534865146), por ejemplo, hay algún otro usuario que se queja de lo mismo.
Vuelve a leer mi comentario.
Y luego lee lo que tu has escrito.
https://i.gyazo.com/777d65c0d40c1932e78e496a6caf6bde.png
Si crees que mi comentario es incorrecto, es porque tu artículo también lo es.
No se por qué, pero me huele a Nintenderos 2.0.
XxRamiro91xX
21/08/18, 19:34:18
Me preguntó si va enserio que te gusta quedar como un niño de 5 años o tu cortó cerebro solo llega hasta aqui... Te repito ni Apple te paga, ni le importas una ... Solo tú dinero no eres especial y nunca lo serás todas las compañías son iguales deja de creerte lo que no eres.
Teknofilo
21/08/18, 19:38:34
Vuelve a leer mi comentario.
Y luego lee lo que tu has escrito.
https://i.gyazo.com/777d65c0d40c1932e78e496a6caf6bde.png
Si crees que mi comentario es incorrecto, es porque tu artículo también lo es.
No se por qué, pero me huele a Nintenderos 2.0.
Lo de Nintenderos no lo pillo....
Si se entiende mejor, cambio casos por causas, me refería a casos como tipos de problema, como cuando dices “se pueden dar tres casos”.
Actualización: Ya está cambiado.
ShinoConil
21/08/18, 19:43:48
Échale gasolina al vespino, que hoy hay un 2x1 en medianas.
igual_l
21/08/18, 19:57:59
No entiendo por que después de ya un tiempo seguís picando con el señor Rufino , el viene deja su frase y se va ( como buen troll ) , que si pizzas que si vespinos que si mierdas en vinagre , pero seguís alimentando al Troll ( que lo es de cabo a rabo ) y encima algunos hasta se pican con el , lo mejor de todo es que probablemente el que más se descojone será el leyendoos y no el de la "pizza" .
Yunior2605
21/08/18, 20:02:32
Ya ves!!!!! Jajajajaja pero todos picamos siempre.
No entiendo por que después de ya un tiempo seguís picando con el señor Rufino , el viene deja su frase y se va ( como buen troll ) , que si pizzas que si vespinos que si mierdas en vinagre , pero seguís alimentando al Troll ( que lo es de cabo a rabo ) y encima algunos hasta se pican con el , lo mejor de todo es que probablemente el que más se descojone será el leyendoos y no el de la "pizza" .
Yo hasta creo que es un pro Android haciendo quedar mal a los de la manzana.
Sobre la noticia, es que es normal, no hay expertos en seguridad de Apple reportando fallos a Google, así no vale xD
id_560212
21/08/18, 20:37:12
Yo no veo nada extraño en el rendimiento del vídeo y no lo digo en broma.
El Pixel ahí va igual que mi Galaxy S o S2 con las ROM de Samsung etc etc., en una palabra - Android
Ahora si uno me dice que e el Android ha mejorado o que los teléfonos chapuzas de Google han mejorado, pos que revise el vídeo del artículo y que se deja de tonterías ;) Las cosas como son.
carapapa
21/08/18, 20:43:04
El Pixel ahí va igual que mi Galaxy S o S2 con las ROM de Samsung etc etc., en una palabra - Android
Ahora si uno me dice que e el Android ha mejorado o que los teléfonos chapuzas de Google han mejorado, pos que revise el vídeo del artículo y que se deja de tonterías ;) Las cosas como son.
Pero que chispa tienes joio!!!!!
Pero que chispa tienes joio!!!!!
A mi me ha "matao" con lo de "mi Galaxy S o S2" X-D
Un saludo
santinhos
22/08/18, 00:07:56
Que tu Galaxy S o S2. [emoji23] Tu experiencia Android es de un móvil de hace 7 años. [emoji23][emoji23][emoji23] Me dezorino tó. [emoji23][emoji23][emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.