Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen en auriculares/cascos

peroco500
21/08/18, 17:30:57
Hola,

He observado que el volumen de los cascos cuando los conectas al MI a2 es bastante pobre, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Cabe decir, que estos cascos que estoy probando los usaba con otro movil con una potencia increible, y que en el xiaomi dan muy poco volumen....

He revisado en XDA por si hubiese algun mod que incrementara el volumen...pero alguien sabe algo?

Gracias

nanobcn22
21/08/18, 18:29:40
Hola,

He observado que el volumen de los cascos cuando los conectas al MI a2 es bastante pobre, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Cabe decir, que estos cascos que estoy probando los usaba con otro movil con una potencia increible, y que en el xiaomi dan muy poco volumen....

He revisado en XDA por si hubiese algun mod que incrementara el volumen...pero alguien sabe algo?

GraciasA mí me pasa lo mismo [emoji44]

vjchipie01
21/08/18, 20:11:13
Igual a mí.
Espero que lo mejoren en otra actualización.

Nekopito
22/08/18, 00:53:12
Eso no lo van a mejorar puesto que es por una política de la U.E.
Creo que cambiando la región a un país no europeo ( Andorra por ejemplo) ya sube el volumen.

peroco500
22/08/18, 13:35:58
Creo que cambiando la región a un país no europeo ( Andorra por ejemplo) ya sube el volumen.

Gracias, algo parecido he leído por otros foros de internet. Lo que no soy capaz de encontrar es la opción de región, se puede cambiar el idioma, la zona horario, pero no la región, ¿podrías iluminarnos?

Gracias

Nekopito
22/08/18, 14:38:31
Yo aún no lo he probado pero si no hay opción por la interfaz y no te importa trastear un poco siempre lo puedes hacer con ADB y fastboot.

Lo he estado mirando y llevas razón, no da la opción de cambiarla por separado.
Imagino que ahora tomará la del idioma (es una suposición mía).

No queda otra que ADB, busca en xda algo al respecto por si hubiese suerte.

Poderse se puede, lo difícil es encontrar el cómo.

peroco500
22/08/18, 18:36:25
Yo aún no lo he probado pero si no hay opción por la interfaz y no te importa trastear un poco siempre lo puedes hacer con ADB y fastboot.

Lo he estado mirando y llevas razón, no da la opción de cambiarla por separado.
Imagino que ahora tomará la del idioma (es una suposición mía).

No queda otra que ADB, busca en xda algo al respecto por si hubiese suerte.

Poderse se puede, lo difícil es encontrar el cómo.

Gracias, habra que seguir investigando...si os enterais de algo o alguien puede aportar algo sera bienvenido, escuchar la musica con un volumen tan pobre es de pena....

sergiofcb
22/08/18, 23:31:48
Si os sirve de ayuda hoy he probado unos cascos bluetooth y es cierto que el volumen al máximo se escuchaba bajo pero he probado subiéndolo desde los propios cascos y el volumen aumenta bastante, si vuestros cascos tienen para subir volumen probadlo

vjchipie01
22/08/18, 23:58:39
Creo que cambiando la región a un país no europeo ( Andorra por ejemplo) ya sube el volumen.Pues está claro que la UE me tiene por sordo, porque cuesta escuchar bien una serie de Netflix con ese nivel de volumen....

Nekopito
23/08/18, 01:49:45
Pues está claro que la UE me tiene por sordo, porque cuesta escuchar bien una serie de Netflix con ese nivel de volumen....

Pues es una putada pero es lo que he leído y lo que me ha parecido entender.
Por Fastboot y ADB se puede arreglar sí o sí pero necesita de unos conocimientos que yo no tengo. Como ha dicho el compañero más arriba, existen auriculares que permiten subir el volumen. Este Sábado lo emparejé a un altavoz en casa de un amigo y el Spotify sonaba como en una discoteca. Habrá que apañarse mientras encontramos la solución.