Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! Amazfit Stratos nuevo no carga

Danielibeas
21/08/18, 16:19:14
Buenas, acabo de registrarme exclusivamente para esto, aunque he de decir que ya os venia siguiendo desde lejos ;-)

Resulta que me han regalado un Amazfit Stratos comprado en Gearbest, y tras abrirlo y actualizarlo a la ultima versión y demás configuraciones, me decido a ponerlo a cargar. Pues bien, aquí está mi problema: el reloj no carga.

No entiendo porqué, pero he probado de todo, limpiar los pines, moverlo en la base a ver si es que no hace contacto, y lo más raro es que, con el reloj apagado, lo dejé un rato conectado a la corriente, y parece que se puso a cargar, pero para mi desgracia, la batería en vez de aumentar, disminuía.

Ya no sé que hacer, y me parece muy raro que pase eso recién sacado de la caja. He de decir que a los pines de la base llega corriente correctamente, por lo que deduzco que el problema es del reloj.

¿Alguna idea, en lo que hablo con los de Gearbest a ver si me lo arreglan o cambian?

Muchas gracias.

necrocorpse
21/08/18, 16:20:52
Si te encaj perfectamente en la base( puedes rotar la base y no se cae el reloj) es que está muerto
Hay muchos casos en el foro, Nadie está a salvo, todos pueden morir. Es un reloj chino

Danielibeas
21/08/18, 16:23:34
Si te encaj perfectamente en la base( puedes rotar la base y no se cae el reloj) es que está muerto
Hay muchos casos en el foro, Nadie está a salvo, todos pueden morir. Es un reloj chino

Sí sí, encaja perfectamente y no está los conectores oxidados (no tiene ni un día fuera de la caja)

El reloj funciona perfectamente salvo que no carga.

necrocorpse
21/08/18, 16:24:32
Sí sí, encaja perfectamente y no está los conectores oxidados (no tiene ni un día fuera de la caja)

El reloj funciona perfectamente salvo que no carga.

Pues entonces digamos que correctamente lo que se dice correctamente, no funciona amigo cara pistacho.
Contacta con los amigos chinos y reza para que te hagan caso

ToY_AkY
21/08/18, 16:26:21
Yo cada vez que lo pongo a cargar aprieto el culo por si acaso.
Muchas veces parece que está bien conectado a la base y no carga, o deja de cargar al cabo de un rato. Lo saco, lo encajo hasta que hace "click" y voila, vuelve a cargar.
Comprueba si pudiera ser eso.
Saludos

Danielibeas
21/08/18, 16:28:16
Muchas veces parece que está bien conectado a la base y no carga, o deja de cargar al cabo de un rato. Lo saco, lo encajo hasta que hace "click" y voila, vuelve a cargar.
Saludos

Gracias, pero está más que apretado. Suena el click ese, y se sostiene boca abajo, solo que no reacciona...

gas0fa
21/08/18, 16:52:41
La verdad que después de un mes de espera te llegue mal... jode.
Ves haciendo un video demostrando que el cargador que usas funciona perfectamente con algún móvil, y que salga bien que el reloj encaja perfectamente, porque seguro qué te lo piden, y suerte

puskas65
21/08/18, 18:34:56
Mira si puedes probar con otro cargador por si acaso... Sería un mal menor...

supermario
19/04/19, 13:28:42
Eso me acaba de pasar... primera carga y ...:estrellas:
al apretarlo bien y oir el click :platano:

Saludos