PDA

Ver la Versión Completa : Problema Acdisplay


Huron19711
21/08/18, 15:52:03
Buenas, a ver si me puede orientar algún forero, he puesto la aplicación AC DISPLAY para ver las notificaciones en ambient display ( cómo Motorola) pero no me salen los iconos cuando despierta la pantalla al recibir una notificación de wuassap, correo, etc. ni cuando yo la despierto con doble toque. Lo he intentado todo y no hay manera, sale la hora, el día y la carga de batería. ¿Alguna solución o alternativa?, Gracias de antemano.

TXUTXI72
21/08/18, 17:01:51
Buenas, a ver si me puede orientar algún forero, he puesto la aplicación AC DISPLAY para ver las notificaciones en ambient display ( cómo Motorola) pero no me salen los iconos cuando despierta la pantalla al recibir una notificación de wuassap, correo, etc. ni cuando yo la despierto con doble toque. Lo he intentado todo y no hay manera, sale la hora, el día y la carga de batería. ¿Alguna solución o alternativa?, Gracias de antemano. Desconozco esa aplicación. Antes de tener el Xiaomi redmi note 4 global que tengo ahora, tenía un Samsung Galaxy J5, sin led de notificaciones. Entonces usaba esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify
Se llama NoLED, y creo que cumple a la perfección con el cometido que tú buscas. Saludos.

beninin
21/08/18, 17:40:57
Buenas, a ver si me puede orientar algún forero, he puesto la aplicación AC DISPLAY para ver las notificaciones en ambient display ( cómo Motorola) pero no me salen los iconos cuando despierta la pantalla al recibir una notificación de wuassap, correo, etc. ni cuando yo la despierto con doble toque. Lo he intentado todo y no hay manera, sale la hora, el día y la carga de batería. ¿Alguna solución o alternativa?, Gracias de antemano.

Has comprobado que tiene acceso a las notificaciones? Tal vez sea por eso.

Huron19711
21/08/18, 18:44:18
Has comprobado que tiene acceso a las notificaciones? Tal vez sea por eso.

Tiene todos los permisos y nada, salen en la barra de estado cuando despierto la pantalla.

Huron19711
21/08/18, 18:46:48
Has comprobado que tiene acceso a las notificaciones? Tal vez sea por eso.

Desconozco esa aplicación. Antes de tener el Xiaomi redmi note 4 global que tengo ahora, tenía un Samsung Galaxy J5, sin led de notificaciones. Entonces usaba esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify
Se llama NoLED, y creo que cumple a la perfección con el cometido que tú buscas. Saludos.
Si, la conozco, yo la usé en un galaxy S2. Igual pruebo.

prototipoo
22/08/18, 19:13:06
Tiene todos los permisos y nada, salen en la barra de estado cuando despierto la pantalla.

compañero, comprueba tb en ahorro de bateria que tenga ahi tb todos los permisos, y que no tenga el ahorro de bateria, ademas tambien que tenga el autoinicio activado...

Huron19711
22/08/18, 20:16:24
compañero, comprueba tb en ahorro de bateria que tenga ahi tb todos los permisos, y que no tenga el ahorro de bateria, ademas tambien que tenga el autoinicio activado...
Todos los permisos concedidos, batería sin restricciones, a todo trapo, y funciona bien, se enciende bien la pantalla pero no salen los iconos de las notificaciones, sale la hora y el porcentaje de la batería, algo raro. Les he mandado un correo a los de la app y a ver si me responden. Gracias de todos modos.

TXUTXI72
23/08/18, 13:44:35
Todos los permisos concedidos, batería sin restricciones, a todo trapo, y funciona bien, se enciende bien la pantalla pero no salen los iconos de las notificaciones, sale la hora y el porcentaje de la batería, algo raro. Les he mandado un correo a los de la app y a ver si me responden. Gracias de todos modos.
Has probado a desinstalarla? Yo lo llevo intentando de varias maneras y no me deja... Considero que es una aplicación invasiva y peligrosa, y no se la recomiendo a nadie. Jamás me había pasado esto con una aplicación bajada del Google Play.

TXUTXI72
23/08/18, 13:51:58
Por si a alguien le ha pasado lo que a mí, he conseguido desinstalarla con esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut&hl=es

Huron19711
23/08/18, 14:32:25
Has probado a desinstalarla? Yo lo llevo intentando de varias maneras y no me deja... Considero que es una aplicación invasiva y peligrosa, y no se la recomiendo a nadie. Jamás me había pasado esto con una aplicación bajada del Google Play.

Gracias por responder, en cuanto a desinstalar desde la misma app, arriba a la derecha, en el símbolo de interrogación pinchas y desactivas permisos y ya puedes desinstalar.