Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial
buenos días,
En la ficha tecnica aparece el reonocimiento facial como soportado en biometría.
Alguien sabría decirme como activarlo?
Un saludo
buenos días,
En la ficha tecnica aparece el reonocimiento facial como soportado en biometría.
Alguien sabría decirme como activarlo?
Un saludo
Ajustes -> Seguridad y Ubicación -> Smart Lock -> Truskted Face
javifts10
24/08/18, 12:07:39
Muuuchas gracias!
Hola ¿lo has probado ya?¿Qué tal funciona?
Hola ¿lo has probado ya?¿Qué tal funciona?
No, no he podido , lo siento, cuando lo pruebe os digo.
Yo si que lo he probado, y funciona muy bien, tienes que pulsar el boton de power para encender la pantalla, pero no desbloquea y sale la de inicio, hay que deslizar hacia arriba para desbloquear. De rapidez, pues no se decir, es el primero que pruebo, para mi es bastante rápido.
Sin iluminacion no funciona, con poca luz a mi me va bastante bien, salvo que sea muy muy poca luz.
No he probado intentar engañarlo con alguna foto, pero prometo intentarlo jijiji
Ayuda al dar a smart lock para el reconocimiento facial no me sale ninguna opción esta en blanco
Conseguido tras reiniciar el teléfono Gracias aún así
Lo que no entiendo es porque hay que deslizar y no se desbloquea directamente cuando pulsas power, me parece un atraso.
Llevo xiaomi.eu en el mi6 y solo hay que pulsar el boton y desbloquea realmente rápido.
No lo entiendo de verdad. Me parece realmente absurdo, tardo menos con la huella, y poco mas con el pin.
Espero que lo implementen, me estoy planteando volver al mi6, de hecho si no fuera por la pantalla ya lo habría hecho.
Jojavi45
02/10/18, 23:45:16
No es un reconocimiento facial cómo tal ,lo que tiene es por ser android one y el Smart lock .
Bien bien no sé explicarlo ,pero por van los tiros,. jajajaja
Lo que si se esque no tiene reconocimiento facia como opción de seguridad.
Espero otro compañero sepa mas que yo ....
galaxyaceroot
07/10/18, 01:00:11
Probado y funciona perfectamente (cierto es que es hacer un paso más que usar el sensor de huellas o patrón o pin).
Primero grabar cara con iluminación(ajustes>seguridad y ubicación>smart lock>introducir patrón desbloqueo para acceder al menu>reconocimiento facial) y seguir los pasos.
Funcionamiento:
Teniendo el teléfono bloqueado (pantalla apagada), pulsar botón encendido para que encienda pantalla y deslizas el candado inferior hacia arriba teniendo el teléfono frente a la cara... y se desbloquea solo. Probado incluso en una habitación a oscuras con la iluminación única de la tele encendida (a oscuras total no funciona, la luz de la pantalla no es suficiente).
Si no te detecta la cara... aparece el método normal que tengas de bloqueo (patrón, pin,...).
Agarciar90
10/10/18, 05:44:43
Ajustes -> Seguridad y Ubicación -> Smart Lock -> Truskted FaceA mi no me aparece Truskted Face es versión global.
theasters
10/10/18, 07:41:33
A mi no me aparece Truskted Face es versión global.
Mira lo bien, activa primero smart lock, todos son versión global.
Mira lo bien, activa primero smart lock, todos son versión global.
A mi tampoco me sale Smart Lock si sale pero cuando entro esta vació todo.
theasters
14/10/18, 10:09:16
A mi tampoco me sale Smart Lock si sale pero cuando entro esta vació todo.
Si puedes haz un hard reset (valores de fábrica).
Lo malo de SmartLock es que si le haces root a tu terminal ya no te funcionara..ojo con eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.