Acceder

Ver la Versión Completa : miespaña.com

SamuNegro17
21/08/18, 14:49:31
Buenas! Quería saber qué pensáis de la web www.miespaña.com, si es fiable en cuanto a garantía y envíos. Igualmente si sabéis de otras fiables donde esté el terminal con la versión global para usar sin problema en España perfecto!

Gracias.

rga89
21/08/18, 23:44:51
Hola,

Yo compre el terminal en esa tienda el día 6 de agosto por error (pensaba que era la tienda oficial de xiaomi)

Como había solicitado el envió GOLD se suponía que debía recibirlo entre el 14 y 23 de agosto y parece que a dia de hoy lo han enviado

Después de llamarles y abrirles varios ticket (ya que no enviaban el dispositivo) por lo que me he podido informar cuando se pide con envió GOLD no viene desde china directamente si no que lo envían desde un almacén que tienen en Madrid pero el stock no es real te dan unos margenes de entrega pero ellos hacen el pedido a china y hasta que no lo tienen en su poder no te lo envían

En otros envíos mas económicos parece ser que si que vendría desde china directamente

Respecto a garantías y demás no puedo opinar ya que aun no tengo el dispositivo en mi poder y no he tenido que gestionar ninguna garantía con ellos

Por mi experiencia si lo tuviese que pedir ahora probablemente lo pediría a geartbest que en definitiva habría tardado mas o menos lo mismo y igualmente tienes garantía de 2 años en españa ademas que seria un poco mas economico

Parece ser que lo único que hace miespaña.com es hacer de puente es decir pedir el dispositivo por ti a china

Espero que os ayude mi experiencia
Un saludo

poseidon2727
22/08/18, 03:16:27
Amén, muchísimas gracias por tu aporte, claro y detallado

SamuNegro17
22/08/18, 08:23:23
Hola,

Yo compre el terminal en esa tienda el día 6 de agosto por error (pensaba que era la tienda oficial de xiaomi)

Como había solicitado el envió GOLD se suponía que debía recibirlo entre el 14 y 23 de agosto y parece que a dia de hoy lo han enviado

Después de llamarles y abrirles varios ticket (ya que no enviaban el dispositivo) por lo que me he podido informar cuando se pide con envió GOLD no viene desde china directamente si no que lo envían desde un almacén que tienen en Madrid pero el stock no es real te dan unos margenes de entrega pero ellos hacen el pedido a china y hasta que no lo tienen en su poder no te lo envían

En otros envíos mas económicos parece ser que si que vendría desde china directamente

Respecto a garantías y demás no puedo opinar ya que aun no tengo el dispositivo en mi poder y no he tenido que gestionar ninguna garantía con ellos

Por mi experiencia si lo tuviese que pedir ahora probablemente lo pediría a geartbest que en definitiva habría tardado mas o menos lo mismo y igualmente tienes garantía de 2 años en españa ademas que seria un poco mas economico

Parece ser que lo único que hace miespaña.com es hacer de puente es decir pedir el dispositivo por ti a china

Espero que os ayude mi experiencia
Un saludo

Muchas gracias!

javn80
22/08/18, 17:32:40
Muy buenas, ya también lo compre aquí, el de 64Gb GLOBAL, y sin problema, han cumplido los plazos según me mandaron en la confirmación.

Mi duda es en cuanto a la ROM, nada más encenderlo me saltó una actualización y tengo la versión de Android 8.1.0 OPM1.171019.011 y de MIUI 9.5.13.0(OEAMIFA), me podríais decir si está ROM es buena y si se seguirá actualizando vía OTA. Muchas gracias y un saludo.

Medina98
22/08/18, 17:56:41
Muy buenas, ya también lo compre aquí, el de 64Gb GLOBAL, y sin problema, han cumplido los plazos según me mandaron en la confirmación.

Mi duda es en cuanto a la ROM, nada más encenderlo me saltó una actualización y tengo la versión de Android 8.1.0 OPM1.171019.011 y de MIUI 9.5.13.0(OEAMIFA), me podríais decir si está ROM es buena y si se seguirá actualizando vía OTA. Muchas gracias y un saludo.

Si es la rom buena, la mala que es la rusa se llama OEARUFA, por lo tanto si es la rom oficial OEAMIFA. Por cierto, el cargador que te vino en la caja es europeo o chino? El tipo de anclaje.

javn80
22/08/18, 19:11:25
Si es la rom buena, la mala que es la rusa se llama OEARUFA, por lo tanto si es la rom oficial OEAMIFA. Por cierto, el cargador que te vino en la caja es europeo o chino? El tipo de anclaje.

Gracias por la respuesta (a esperar a la siguiente OTA) en la caja viene el chino (clavijas planas) y fuera de la caja me venía un cargador normal 3.0 (clavija redonda), también viene el adaptador para los auriculares.

Medina98
22/08/18, 23:54:59
Vale muchísimas gracias compañero yo sigo esperando aun el mio, lo pedí con envío gold el día 14 y tengo ya muchas ganas de tener el maquinon de móvil.

Rizzla200
24/08/18, 12:18:31
Una pregunta, a los que lo hayan recibido ya sabéis si viene con el BL desbloqueado???

javn80
25/08/18, 21:28:38
Creo que sí, aparte de que en otros hilos lo confirman, aparece un candado abierto en el inicio.

Medina98
28/08/18, 13:58:23
Buenas tardes alguien sabe si la página envía un número de seguimiento con la compañía de transporte? Es que mi pedido se encuentra en tránsito a destino y no me han enviado nada, y estoy un poco desesperado ya esperando desde el día 14

leonmanuel
09/10/18, 21:01:09
Yo pedi un Xiaomi Mi Max 3 el dia 29/08/2018 y ahora esta en transito, dicen que me llega pasado mañana dia 11/10/2018 ....lo pedí por el envio normal me ponia la entrega del dia 4 al 18 de Octubre, osea que todavia está en el margen pero si lo tuviera que pedir otra vez no lo pediria en miespaña que tiene un precio de 245 euros el de 4gb/64GB, lo pediria en mimarket.es en donde el precio es de 215 euros y la entrega mas rapida la tienda es la misma que powerplanetonline que es una tienda fisica en murcia pero les pregunte si mimarket es la misma y me contestaron lo siguiente....MiMarket.es y Powerplanetonline.com son la misma empresa pero diferentes tiendas onlines. La diferencia es que en MiMarket los precios de los artículos no tienen IVA y los envíos son gratis desde China. Mientras que en Powerplanetonline los envíos se realizan desde nuestras instalaciones de España y aplicamos el IVA a los precios. Para más información sobre MiMarket, poderá ponerse en contacto con el Departamento correspondiente, por el siguiente enlace que le facilitamos a continuación: https://www.mimarket.es/es/contacto

leonmanuel
09/10/18, 21:07:35
Buenas tardes alguien sabe si la página envía un número de seguimiento con la compañía de transporte? Es que mi pedido se encuentra en tránsito a destino y no me han enviado nada, y estoy un poco desesperado ya esperando desde el día 14

Yo se lo pregunte y me contestaron esto :Indicarle que su pedido está pendiente de ser enviado en los próximos días desde nuestro almacén. Una vez enviado, el pedido aparecerá "en tránsito", se le facilitará el número de seguimiento del pedido y el transportista que realiza la entrega.

a mi me lo pone en mi pedido pinchando en la referencia del pedido en la parte de abajo hacia la derecha , pone numero de rastreo.

Merovingio
10/10/18, 00:07:19
Hola compañero SamuNegro17

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

meconsa
18/10/18, 21:15:53
Hace dos días que compre un mi8 en esta web.
Ya dice que está en salida del almacén de España.
Ya la contaré .
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/8e86a101f62cf5c5960283d33105523b.jpg

meconsa
31/10/18, 18:12:29
Ya he recibido mi tlf .
Flipando como un niño.
El envío dentro de plazo .
Traída miui 9 y ya he actualizado a la 10 .
Saludos

Recover38
21/11/18, 19:10:47
Buenas yo acabo de comprar el mi8 6/128 actualiza solo a miui 10?

lerelerele
21/11/18, 19:50:29
Buenas yo acabo de comprar el mi8 6/128 actualiza solo a miui 10?

Sí, cuando acabes de configurar te pedirá que actualices.