PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo instalar programas sin el kies

calhug2
06/10/10, 13:59:38
En vista de los problemas que existen con la version del Kies y sus imposibles actualizaciones para que el galxy s pueda utilizarlo, pregunto si es posible isntalar programas y juegos en el galaxy s i9000 sin utilizar el Kies.

vvaleta
06/10/10, 14:04:29
Si, conéctalo en modo disco y las pasas directamente desde el ordenador, luego con el explorador del movil las instalas, no te hace falta el kies para nada.

rastafary
06/10/10, 14:11:41
es que para INSTALAR aplicaciones y juegos y demas al movil, el KIES no se usa en ningun caso...

calhug2
06/10/10, 17:28:48
muchas gracias a todos

calhug2
07/10/10, 11:36:52
vuelvo al tema de como instalar sin el Kies. El galaxy no me deja instalar el programa. Conesto el galaxy al pc, y lo abro como si fuera un pen. Copio de mi pc a la carpeta de la sd del galaxy el juego bruce lee que me he bajado anteriormente con el kies. Una vez copiado descconecto el mobil. Me voy a la sd con el explorador del mobil y le doy a alguno de los dos archivos y nada, no me deja instalarlo. Me voy al market y me bajo instaladores que supongo me faltan para hacer tal operacion. Tampoco me dirve de nada. No puedo instalarlos.

Darthmtn
07/10/10, 11:47:18
vuelvo al tema de como instalar sin el Kies. El galaxy no me deja instalar el programa. Conesto el galaxy al pc, y lo abro como si fuera un pen. Copio de mi pc a la carpeta de la sd del galaxy el juego bruce lee que me he bajado anteriormente con el kies. Una vez copiado descconecto el mobil. Me voy a la sd con el explorador del mobil y le doy a alguno de los dos archivos y nada, no me deja instalarlo. Me voy al market y me bajo instaladores que supongo me faltan para hacer tal operacion. Tampoco me dirve de nada. No puedo instalarlos.

Buenas,

El kies no es necesario, para instalar aplicaciones como te han comentado

Si ves que tienes problemas para instalar apps desde la SD, mira de tener marcado la siguiente opción:

Menú> Ajustes> Aplicaciones> Fuentes desconocidas

Saludos

sihayqueirseva
07/10/10, 12:32:15

Vamos a ver:

-1º: Si miras en Samsung Apps, el juego "Bruce Lee", sólo está disponible para el SAmsung Wave, que tiene un S.O. distinto (bada). No puedes instalarlo en el SGS.

-2º: Para instalar una aplicación en el Galaxy (y en cualquier android), sólo tienes que conectar el móvil al PC en "almacenamiento masivo", activar la copia de los archivos (bajando la pestaña de notificaciones), y copiar los archivos a la SdCard o MicroSd, lo que prefieras. Desactiva la copia, desenchufa el móvil, y con un gestor de archivos (Mis Archivos, viene de serie, o Estrongs File Explorer, Astro Explorer, etc.), vas donde has copiado los achivos, pinchas en el que quieras instalar y se procederá a la instalación.

-3º: Normalmente los archivos para instalar aplicaciones tienen extensión .apk.

Ésto ya no es funcionamiento básico del Galaxy, sino de cualquier terminal android. Con un mínimo de búsqueda, lo tienes en cualquier sitio. Y hay que fijarse si las aplicaciones a instalar son compatibles.... ;-);-)