Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Reservas en vodafone
polvorilla
21/08/18, 12:12:33
Abro este hilo para ver cuando recibimos los Note 9 los que lo hemos reservado en Vodafone. Yo reserve el Note 9 de 512g (Azul) el pasado día 14. Haber cuando me llaman que ya esta en tienda para recoger.:ok:
Rayden1983
21/08/18, 13:17:01
Yo igual, hace una semana. En tienda on-line.
digitos69
21/08/18, 13:22:19
Yo lo reserve el viernes pasado, sin noticias.
Saludos.
fedesaru
21/08/18, 13:26:11
Perdón porque sé que es entregas. Pero cómo habéis hecho la reserva? Me es imposible hacer la reserva por la web del Azul, al pinchar en comprar no sale nada... Alguien me puede ayudar? En Mi vodafone no me aparece el Note 9...Saludos
digitos69
21/08/18, 13:43:54
Perdón porque sé que es entregas. Pero cómo habéis hecho la reserva? Me es imposible hacer la reserva por la web del Azul, al pinchar en comprar no sale nada... Alguien me puede ayudar? En Mi vodafone no me aparece el Note 9...SaludosYo en tienda Vodafone. Saludos.
fedesaru
21/08/18, 14:04:41
Parece que tengo todo en contra. Fui a una tienda física y me dicen que sólo tienen el negro de 128gb. QUE VODAFONE NO TIENE EL AZUL!!! Jajajaja
digitos69
21/08/18, 14:05:32
Parece que tengo todo en contra. Fui a una tienda física y me dicen que sólo tienen el negro de 128gb. QUE VODAFONE NO TIENE EL AZUL!!! JajajajaLa madre que los parió, desde luego.....
Rayden1983
21/08/18, 17:24:14
Perdón porque sé que es entregas. Pero cómo habéis hecho la reserva? Me es imposible hacer la reserva por la web del Azul, al pinchar en comprar no sale nada... Alguien me puede ayudar? En Mi vodafone no me aparece el Note 9...Saludos
Vía telefónica.
digitos69
21/08/18, 20:16:02
En la tienda de Vodafone no han llegado, creen que llegarán mañana, pero que no me pase, ya me llamarán.
Saludos.
Bombero cs
22/08/18, 16:38:47
Buenas, despues del mensaje que me mandaron diciendo que me llamarian, ya no me han dicho nada mas. Alguien le han dicho algo mas desde vodafone. Mas que nada porque supongo que mas alla del 24 seguiran respetando la oferta de samsung no????
Saludos
mapache73
22/08/18, 16:50:40
yo he preguntado en varias tiendas vodafone, una de ellas en un ci, y no tienen ninguna aún en tienda..... y lo de la oferta será posiblemente para las precompras....
polvorilla
22/08/18, 17:52:26
Hoy ya lo tienen en tienda física de Vodafone, lo que pasa que el Note 9 que tienen es el de muestra y me han dicho que pronto vendrá el mío, espero que mañana o pasado.
Rayden1983
22/08/18, 18:16:29
Sin noticias por mi parte. Para tenerlo el 24 en nuestras manos, lo que hemos hecho la reserva a través de la tienda online, ya deberían de habernos llamado hoy. Se hacen de rogar.
fedesaru
22/08/18, 19:20:35
Por fin!!!! Reservado Note 9 Azul 512gb. Tienda Vodafone 996€-108€ (entregando un móvil Sony Xperia Z2)=888€. Ha sido una odisea conseguirlo...En cuanto sepa algo lo iré diciendo por aquí
Chemitin
22/08/18, 20:03:54
Por fin!!!! Reservado Note 9 Azul 512gb. Tienda Vodafone 996€-108€ (entregando un móvil Sony Xperia Z2)=888€. Ha sido una odisea conseguirlo...En cuanto sepa algo lo iré diciendo por aquí
Joe! Podrías poner en que tienda ha sido? No será de Madrid? Es increíble la diferencia entre unos centros y otros. Quiero aprovecharme de la oferta de Vodafone más el renove y ayer me pasé por algunas tiendas.
En la primera tienda me dicen que saben poco del tema pero que en todo caso el descuento del renove no es en el precio del móvil sino en productos de la tienda. Agua...
En la segunda tienda que tampoco saben gran cosa aún pero que seguro que el de 512 Gb no se vende en tienda y sólo se va a vender a través de web o propio Vodafone. Más agua...
En la tercera hoy mismo que no saben nada aún ni de precios ni de ofertas... Océano total!Si intentan parecer caóticos todos no les sale tan bien.
digitos69
22/08/18, 20:21:13
Joe! Podrías poner en que tienda ha sido? No será de Madrid? Es increíble la diferencia entre unos centros y otros. Quiero aprovecharme de la oferta de Vodafone más el renove y ayer me pasé por algunas tiendas.
En la primera tienda me dicen que saben poco del tema pero que en todo caso el descuento del renove no es en el precio del móvil sino en productos de la tienda. Agua...
En la segunda tienda que tampoco saben gran cosa aún pero que seguro que el de 512 Gb no se vende en tienda y sólo se va a vender a través de web o propio Vodafone. Más agua...
En la tercera hoy mismo que no saben nada aún ni de precios ni de ofertas... Océano total!Si intentan parecer caóticos todos no les sale tan bien.Hola, tienes que ir a la tienda oficial de tú zona, las franquicias son las que no saben absolutamente nada del tema.
Saludos.
fedesaru
22/08/18, 20:28:30
En la tercera hoy mismo que no saben nada aún ni de precios ni de ofertas... Océano total!Si intentan parecer caóticos todos no les sale tan bien.
La reserva la hice en una tienda de Cádiz capital. La chica estaba informada. En la web no me daba conexión, tuve varios problemas por teléfono, y otras dos tiendas igual. En la tercera, y última, lo logré, y creo que está bien el precio. Espero que tengas suerte
Yo acabo de ir a una tienda de Vodafone y me han apuntado, indicándome que me avisarán; pero ni idea de precios, ni de cuando llegará.
digitos69
22/08/18, 21:01:46
Yo acabo de ir a una tienda de Vodafone y me han apuntado, indicándome que me avisarán; pero ni idea de precios, ni de cuando llegará.Azul 8gb/512gb= 996€ (263€ más barato que precio oficial)
Negro 6gb/128gb=936€ (73€ más barato que precio oficial)
Azul 8gb/512gb= 996€ (263€ más barato que precio oficial)
Negro 6gb/128gb=936€ (73€ más barato que precio oficial)
Muchas gracias.
¿Y sabéis para cuando lo recibirán? dicen que no antes de principios de septiembre
digitos69
22/08/18, 21:35:39
Muchas gracias.
¿Y sabéis para cuando lo recibirán? dicen que no antes de principios de septiembreSe supone que mañana para entregarlos el 24.
Saludos.
Chemitin
22/08/18, 21:56:57
Hola, tienes que ir a la tienda oficial de tú zona, las franquicias son las que no saben absolutamente nada del tema.
Saludos.
Gracias compi. 2 de las tiendas eran "oficiales". Salen en la web de tiendas Vodafone. Otra cosa no se ya. Como tengo el listado de tiendas mañana llamaré a varias a ver si tengo suerte. Es todo lo que puedo hacer. Si no puedo, por la tarde lo intentaré por teléfono.
La reserva la hice en una tienda de Cádiz capital. La chica estaba informada. En la web no me daba conexión, tuve varios problemas por teléfono, y otras dos tiendas igual. En la tercera, y última, lo logré, y creo que está bien el precio. Espero que tengas suerte
Pues creo que me queda algo lejos aunque de buena gana iría. El precio está genial!
Se supone que mañana para entregarlos el 24.
Saludos.Dudo que ésa tienda empiecen a entregarlos en esas fechas, no tienen ni idea
digitos69
22/08/18, 22:53:47
Dudo que ésa tienda empiecen a entregarlos en esas fechas, no tienen ni ideaBueno, no nos queda otra qué esperar, el precio del equipo es el más barato, sobre todo en el de 512Gb .
Saludos.
Chemitin
23/08/18, 18:03:36
Esta tarde me he pasado por la 4a y ultima tienda Vodafone, ya no paso por mas. Me han dicho que los 996 euros es aplazando el pago en cuotas de 41 euros mensuales. Si lo quiero pagar al contado el precio es de 1299 euros. Podeis confirmarme esto alguno?
digitos69
23/08/18, 18:21:33
Esta tarde me he pasado por la 4a y ultima tienda Vodafone, ya no paso por mas. Me han dicho que los 996 euros es aplazando el pago en cuotas de 41 euros mensuales. Si lo quiero pagar al contado el precio es de 1299 euros. Podeis confirmarme esto alguno?Recuerdo que el precio del equipo era el mismo a plazos que en efectivo, de las maneras tienes que estar 24 meses con Vodafone.
fedesaru
23/08/18, 18:46:41
Esta tarde me he pasado por la 4a y ultima tienda Vodafone, ya no paso por mas. Me han dicho que los 996 euros es aplazando el pago en cuotas de 41 euros mensuales. Si lo quiero pagar al contado el precio es de 1299 euros. Podeis confirmarme esto alguno?
Todavía no lo sé seguro porque hasta que no llegue el móvil no pago nada. Pero la chica que me atendió me dijo que eran 996€ al contado, o 41,50€ al mes durante 24 meses (pero cuando quisiese podía pagar lo que quedase por pagar)
En cuanto lo reciba os informo.
Alguien tiene alguna novedad? Yo todavía nada
fedesaru
24/08/18, 11:05:11
Alguien tiene alguna novedad? Yo todavía nada
No, todavía sin noticias
Rayden1983
24/08/18, 11:28:37
Ni yo. Se están columpiando. Ya ayer deberían de haber hecho los envíos para tenerlos hoy y ni siquiera han llamado aún.
Ni yo. Se están columpiando. Ya ayer deberían de haber hecho los envíos para tenerlos hoy y ni siquiera han llamado aún.
Yo ayer llamé a tienda y en teoría hoy debería estar no sé si alguien puede llamar a la suya a ver si saben algo
Rayden1983
24/08/18, 12:14:48
Yo ayer llamé a tienda y en teoría hoy debería estar no sé si alguien puede llamar a la suya a ver si saben algo
En mi caso es tienda online. Reservé en atención al cliente.
polvorilla
24/08/18, 13:09:35
He llamado a tienda online para ver si estaban enviando ya los móviles y me han dicho que NO lo tienen en Stock y que no sabe cuando lo tendran
He llamado a tienda online para ver si estaban enviando ya los móviles y me han dicho que NO lo tienen en Stock y que no sabe cuando lo tendran
Que vergüenza que el resto tenga y justamente Vodafone nada
Manufrt4
24/08/18, 13:21:33
Siempre igual ,nunca tienen stock
polvorilla
24/08/18, 13:43:49
Buenas, despues del mensaje que me mandaron diciendo que me llamarian, ya no me han dicho nada mas. Alguien le han dicho algo mas desde vodafone. Mas que nada porque supongo que mas alla del 24 seguiran respetando la oferta de samsung no????
Saludos
Cuando hice la reserva me dieron un papel que pone que la oferta de samsung referente a los 200 euros si entregas un Note y 100 si entregas otro terminaba el 30 de septiembre
Tengo una perdida de el número de la tienda no me cogen pero imagino que será que ya lo tienen.
Rayden1983
24/08/18, 14:14:49
Es lamentable que les suceda eso precisamente un terminal tan mediático.
Cómo no llamen hoy, que se lo pierdan por donde les quepa. Eso sí, los dos años de permanencia a los que iba a anclarme, también.
Confirmado el mío lo tienen ya esta tarde me paso a por el
Rayden1983
24/08/18, 14:55:10
Confirmado el mío lo tienen ya esta tarde me paso a por el
Tienda física supongo.
mapache73
24/08/18, 14:58:00
yo ya he ido y me he cagado en spm, me prometieron que iba a ser dual sim, preguntando varias veces y a varias personas y departamento y me dijeron que si, y les dije que esperaba que no me la jugaran porque la oferta de renovación de samsung solo era hasta el 23, y dicho y hecho como siempre vodafone mintiendo y robando, voy a por el y efectivamente es simple sim, unos hdlgp. y ya no puedo comprarlo en otro sitio porque ya no esta el plan renove...... si lo sé lo hubiera comprado en samsung, algo mas de pasta pero seguro de dos años, autentico de samsung sin capar ni toquetear por inúiles.... ya no creo que me pillen mas .....
Tienda física supongo.
Eso es tienda física, por la web y por teléfono me decían que no había stock y lo hice así
mapache73
24/08/18, 15:51:53
hay alguna forma de volverlo dual sim? porque según dicen está capao, pero no sé si lo hacen por software o hardware..... no entiendo que ganan haciendo esas cosas al móvil como poner la m... rom de vodafone....
robferrob
24/08/18, 16:04:24
Yo en su día lo intenté y parece que en los samsung es muy complicado. No sé si habrá cambiado. En un huawei si lo conseguí de una forma sencilla con un tuto
Bombero cs
24/08/18, 16:21:00
yo ya he ido y me he cagado en spm, me prometieron que iba a ser dual sim, preguntando varias veces y a varias personas y departamento y me dijeron que si, y les dije que esperaba que no me la jugaran porque la oferta de renovación de samsung solo era hasta el 23, y dicho y hecho como siempre vodafone mintiendo y robando, voy a por el y efectivamente es simple sim, unos hdlgp. y ya no puedo comprarlo en otro sitio porque ya no esta el plan renove...... si lo sé lo hubiera comprado en samsung, algo mas de pasta pero seguro de dos años, autentico de samsung sin capar ni toquetear por inúiles.... ya no creo que me pillen mas .....
a que te refieres con capado. El tel tiene que ser libre, aunque lo hagas por vodafone. Eso es por ley.
por lo demas, no se como va el tema de la dual sim, pero no creo que sea algo que les interese o puedan "capar ellos".
Pero no lo sé Mapache.
Prueba con otra unidad que tengan alli a ver. Y si realmemte en esa tienda estan los que te perjuraron que era doble sim seguro, que te den una solucion ellos ahora.
saludos
Bombero cs
24/08/18, 16:23:07
Cuando enchufas el tel, te sale lo de vodafone?????
Si es asi, vaya mierda.
mapache73
24/08/18, 16:33:30
no sale vodafone, pero sale que es una sim, atl-atl-atl y encima hace unas fotos malisímas con mucho ruido, comparado ahora mismo con un s9+. haciendo la misma foto y haciendo zoom a tope, las cosas se ven mas borrosas y menos nítidas que el s9+. en que mala hora, esto es como los chinos, lo mas barato no tiene porque salir mejor..... última vez de Vodafone
mapache73
24/08/18, 16:35:14
a que te refieres con capado. El tel tiene que ser libre, aunque lo hagas por vodafone. Eso es por ley.
por lo demas, no se como va el tema de la dual sim, pero no creo que sea algo que les interese o puedan "capar ellos".
Pero no lo sé Mapache.
Prueba con otra unidad que tengan alli a ver. Y si realmemte en esa tienda estan los que te perjuraron que era doble sim seguro, que te den una solucion ellos ahora.
saludos
capado ellos se refierian que al dual sim lo dejan en simple sim..... y los de la tienda no tienen la culpa porque solo han pedido el teléfono y me lo han dado y hecho los tramites, y allí en tienda solo les han traido el mío... y supongo que libre si será porque no tengo otra sim que no sea mierdafone. y lo de sim doble espero que no sea que han quitado con convenio de samsung de quitar algún chip para que salga mas barato hacerlo y de ahí el fraude de que lo vendan mas barato ...
Bombero cs
24/08/18, 16:43:58
Ostia, no cro mapache. Porque no te acercas a un servicio tecnico de los wue hay a CI y se lo preguntas a ver.
No sé. Si el tel es dual sim, tiene que serlo, vodafone no puede i debe.
miralo bien.
benga, animate que jabra solucion.
saludos
mapache73
24/08/18, 16:45:09
llevo un cabreo de órdago... estoy arto de que esta gentuza, mientra, robe, y se ría de la gente...
santileal
24/08/18, 16:53:46
Cualquiera de vosotros que tenga un 256, a ser posible azul unisim, lo cambio por el mio dual SIM comprado en Samsung y que llegó ayer...por mi no hay problema para el cambio. Saludos
mapache73
24/08/18, 17:12:45
he hablado con el sat de samsung me ha dicho que internamente y la bandeja es solo sim.... o sea que no tengo ninguna opción.... si lo devuelvo me quedo sin el note antiguo entregado en plan renove y sin promoción......
IberCampo
24/08/18, 17:44:59
Donde se ve si es dual sim?? el mio es de orange pero no tengo mas tarjetas, ahi alguna opción en el menú donde se pueda ver?
mapache73
24/08/18, 17:48:22
en la caja pone dos códigos de barras y pone duos y n960 ds y en ajustes información de teléfono tiene que haber dos imeis
IberCampo
24/08/18, 18:03:39
Pues los de Orange deben ser UniSIM también porque en la caja solo sale un IMEI, y pone SM-N960F y en los ajustes solo hay un IMEI y un IMEI SV, no sé si solo aparece cuando tienes las 2 SIM o algo... Tengo el negro de 128GB no sé si cambiara con la versión de 512GB pero parece que Orange tambien son solo de una SIM.
Yo no lo uso el dual SIM pero entiendo que para el que lo usaba en su anterior movil y le cambió por este porque le habían dicho que sí lo era es una putada...
Bombero cs
24/08/18, 18:26:17
Yo no lo tengo aun, cuando lo tenga y espero no tarde, ya lo miro.
Saludos.
Bombero cs
24/08/18, 18:29:22
Cualquiera de vosotros que tenga un 256, a ser posible azul unisim, lo cambio por el mio dual SIM comprado en Samsung y que llegó ayer...por mi no hay problema para el cambio. Saludos
Te referiras a un 512 gb azul no. Si es asi a mapache le ve dria anillo al dedo. Pienso yo.
saludos
mapache73
24/08/18, 18:36:55
si pero no soy mucho de cambiar, y mas si no conozco a la persona y en mano, ademas estoy esperando que pasa con vodafone....
Bombero cs
24/08/18, 18:41:27
si pero no soy mucho de cambiar, y mas si no conozco a la persona y en mano, ademas estoy esperando que pasa con vodafone....
Ok, perdona, pensaba que era una solucion.
Saudos
mapache73
24/08/18, 18:47:48
toda ayuda se agradece, no me lo he tomado a mal compañero ajjajajaj.
una cosa, la rom PHE que está en sammobile se puede descargar e instalar normalmente con odin com en el note 8 sin que dé problemas? es que por lo visto samfirm ya no funciona....
Bombero cs
24/08/18, 20:16:56
No te puedo ayudar en eso, soy muy negado en eso de roms y entrar dentro del sistema del movil. Nunca he vambiado nada del movil.
Pero por aqui hay mucha gente que son autenticos cracks.
saludos
digitos69
24/08/18, 23:20:17
Recogido esta mañana, los € por el equipo entregado los ingresan en la c/c que tú quieras, me han dicho que para la semana que viene tendré el dinero ingresado.
Saludos.
Bombero cs
24/08/18, 23:35:34
Recogido esta mañana, los € por el equipo entregado los ingresan en la c/c que tú quieras, me han dicho que para la semana que viene tendré el dinero ingresado.
Saludos.
que modelo?????
Todo bien, precinto y demas???
Gracias
digitos69
24/08/18, 23:51:14
que modelo?????
Todo bien, precinto y demas???
GraciasHola, el de 512/8.
Todo Ok.
Nada más en encender busque a actualización y me saltó el parche de Agosto.
Saludos.
polvorilla
25/08/18, 08:02:50
Otro que se lo han traído ya, ayer mismo lo recogí el de 512/8 y por ahora todo perfecto y también me dijeron que en unos cuatro días me ingresarían el dinero del Note 5 que entregue. Ahora toca trastear.....
begggin
25/08/18, 09:35:16
Alguno sabe si en alguna tienda vodafone de Madrid tienen el de 512GB? Para sacar con renove
Gracias!
Chemitin
25/08/18, 14:58:07
Me adhiero a esa propuesta. Estoy en misma situacion. Gracias.
mapache73
25/08/18, 15:06:11
jajjajjaj me parto con la gente de vodafone, por no decir que los asesinaría..... voy a la tienda donde lo compré y me dice el tío que para cambiarmelo tengo que llevarlo hasta con el precinto de plástico que iba envuelto como cuando lo compré y que sinó no podía cambiarlo ajjjajjjjaj pero si no lo pruebo como se que va mal jajajjajajjj........ y me dice que lo tiene que cambiar samsung y le digo que eso nada, que el vendedor es el que tiene que cambiarlo y luego vodafone como si se lo quiere meter por el c...... ajjajjajja y luego no tiene ni idea de los periodos de garantía jajajja última vez vodafone y posiblemente samsung, y eso que soy un enamorado del note desde el uno.....
chibudo
25/08/18, 16:32:20
Hola mapache.. los móviles de Vodafone siempre son de una SIM y desde hace años libres para usar por cualquier operador ,,si compras un móvil a Vodafone en tienda física NO puedes devolverlo ,,sin embargo si se lo compras en la tienda online tienes 15 días,,sólo online,,,puedes poner la rom PHE ,,y se te quedará como uno libre de software,,si lo haces bien tiene que quedarse PHE/PHE/ATL...
Saludos
Chemitin
25/08/18, 16:37:47
jajjajjaj me parto con la gente de vodafone, por no decir que los asesinaría..... voy a la tienda donde lo compré y me dice el tío que para cambiarmelo tengo que llevarlo hasta con el precinto de plástico que iba envuelto como cuando lo compré y que sinó no podía cambiarlo ajjjajjjjaj pero si no lo pruebo como se que va mal jajajjajajjj........ y me dice que lo tiene que cambiar samsung y le digo que eso nada, que el vendedor es el que tiene que cambiarlo y luego vodafone como si se lo quiere meter por el c...... ajjajjajja y luego no tiene ni idea de los periodos de garantía jajajja última vez vodafone y posiblemente samsung, y eso que soy un enamorado del note desde el uno.....
Realmente estas teniendo mala suerte con este caso, chaval. Ya lo siento porque uno va con toda la ilusion. Evidentemente yo seguiria hasta las ultimas consecuencias. Si el terminal esta mal deben darte uno nuevo. Es mi opinion.
mapache73
25/08/18, 16:38:53
voy a instalar la rom phe y ver que tal funciona... por no tener que andar con líos....
Rayden1983
25/08/18, 17:44:12
Hola mapache.. los móviles de Vodafone siempre son de una SIM y desde hace años libres para usar por cualquier operador ,,si compras un móvil a Vodafone en tienda física NO puedes devolverlo ,,sin embargo si se lo compras en la tienda online tienes 15 días,,sólo online,,,puedes poner la rom PHE ,,y se te quedará como uno libre de software,,si lo haces bien tiene que quedarse PHE/PHE/ATL...
Saludos
Exacto. Tal cual.
mapache73
25/08/18, 18:15:04
Exacto. Tal cual.
el problema no es que yo creyera que era duo, es que me lo dijeron ellos y varios, y lo de la rom ya lo he hecho pero sigo viendo muy pobres las fotos... y lo de devolver, no quiero devolverlo, si acaso que lo cambien por otro, ya que en la promoción bien claro dicen que no te devuelven el teléfono que entregas para el renova...
y da igual si es en tienda o online, por ley, tienes 15 días para devolverlo o que te lo cambien si está estropeado, y si pasa de la garantía de cortesía, entonces ya entra la garantía de samsung de 2 años para reparar
Rayden1983
25/08/18, 20:10:54
el problema no es que yo creyera que era duo, es que me lo dijeron ellos y varios, y lo de la rom ya lo he hecho pero sigo viendo muy pobres las fotos... y lo de devolver, no quiero devolverlo, si acaso que lo cambien por otro, ya que en la promoción bien claro dicen que no te devuelven el teléfono que entregas para el renova...
y da igual si es en tienda o online, por ley, tienes 15 días para devolverlo o que te lo cambien si está estropeado, y si pasa de la garantía de cortesía, entonces ya entra la garantía de samsung de 2 años para reparar
Si tras poner la PHE sigue igual, entonces si va a ser cosa de hardware así que a cambiarlo. A colación de esto, si no te lo quieren cambiar, pide una hoja de reclamaciones, rellenala y explica los hechos bien detallados y, tan pronto puedas, ve a la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) de tu zona y pon la reclamación. Informa antes al vendedor de lo que vas a hacer que quizá sólo con la amenaza baste.
Por cierto, si va para largo podrías abrir otro hilo para dejar este para su tema original; avisar los que vayamos teniendo el Note 9 de Vodafone. Aunque yo igual ni lo tengo porque ya estoy caliente. Hasta el Lunes les espero a los de la tienda online.
mapache73
26/08/18, 15:02:29
parece que algo a mejorado con la PHE, y he comprabado fugas de la pantalla y parece que tampoco tiene, al final me lo quedaré a no ser que haga algo grave hasta la ficha que se tiene para que te lo cambien en tienda, le voy a poner el cristal templado de amfilm para darle mas caña y tal, también e notado que al cargar se calentaba mucho y parece que poco a poco se calienta menos, espero que todo sea de actualizaciones.... y lo de consumo ya tengo esperiencia ajjajjajja ya que soy uno de los que tuvo problemas con ono con el mate 9 y lo gané y me devolvieron el dinero, pero no tengo ganas de pasar otra vez por lo mismo a no ser que sea super necesario....
Bombero cs
27/08/18, 11:56:56
Una pregunta porfa, algunos de los que habeis, habiais hecho la reserva en TIENDA, ya os han llamado para recojerlo, o ya lo teneis.??????
Gracias
fedesaru
27/08/18, 13:41:36
Una pregunta porfa, algunos de los que habeis, habiais hecho la reserva en TIENDA, ya os han llamado para recojerlo, o ya lo teneis.??????
Gracias
Azul/512 gb. Reservado en tienda Vodafone. Sigo esperando...
Bombero cs
27/08/18, 15:21:38
Yo tambien siguo esperando, y eso que me dijo la chica que solo estava yo de momento. Espero no tarden mucho. Tambien, 512gb.
saludos
digitos69
27/08/18, 15:31:06
Azul/512 gb. Reservado en tienda Vodafone. Sigo esperando...Lo recogí el 24 en la mañana. Saludos.
hondaperla
27/08/18, 16:04:27
Yo sigo esperando....azul 512g e ido esta mañana a la tienda en Carrefour y no les a llegado...vamos a ser los últimos joe....
johnny noguera
27/08/18, 17:13:57
Reservado el día 22 en tienda modelo 512gb y aún no se nada...
Me acaban de llamar, el Note 9 que he reservado ya esta esperándome en la tienda.
Por mi s7 edge me darían 180 €, por lo que no se si venderlo por mi cuenta.
Rayden1983
27/08/18, 21:40:16
Tienda online sin noticias otro día más.
hondaperla
28/08/18, 14:07:32
Hoy mas de lo mismo...aun no an llegado...me aseguran en toda Extremadura...y no son xurros eee que vale un paston...dicen que tardan por que no dan a basto jaja....en fin...
Yo acabo de recoger el mío
rafaugc
28/08/18, 15:40:00
si alguien quiere tienda con stock de uno de 512 uno en madrid... que me avise rapido pro privado. yo he cancelado el mio.
No lo pongo aqui para que no os mateis y luego solo haya para 1
johnny noguera
28/08/18, 15:59:46
Hoy mas de lo mismo...aun no an llegado...me aseguran en toda Extremadura...y no son xurros eee que vale un paston...dicen que tardan por que no dan a basto jaja....en fin...
Pues te dijeron una fantasmada. A mi me llamaron ayer que ya lo habían recibido pero he tenido un problema por ser antiguo cliente de ONO empresas.. me decían que al tener las tarifas antiguas no podía sacar una oferta con remover.. en un lío pero te lo digo por que me dijeron que tienen en stock 850 unidades disponibles con la oferta a falta de actualizar la jornada de ayer . Cuando lo reserve el día 22 antes de salir habían 870 880 más o menos a 900 no llegaban. Por lo que se ve que en Vodafone no está tanto tirón como te han dicho para estar tan a cuenta gotas .jeje
Rayden1983
28/08/18, 16:46:05
Pues te dijeron una fantasmada. A mi me llamaron ayer que ya lo habían recibido pero he tenido un problema por ser antiguo cliente de ONO empresas.. me decían que al tener las tarifas antiguas no podía sacar una oferta con remover.. en un lío pero te lo digo por que me dijeron que tienen en stock 850 unidades disponibles con la oferta a falta de actualizar la jornada de ayer . Cuando lo reserve el día 22 antes de salir habían 870 880 más o menos a 900 no llegaban. Por lo que se ve que en Vodafone no está tanto tirón como te han dicho para estar tan a cuenta gotas .jeje
Ya le podrían enviar unos cuantos a la tienda online 😁.
hondaperla
28/08/18, 18:40:39
Pues no lo entiendo....al final veras....
Rayden1983
28/08/18, 18:58:35
Tienda online Vodafone. Compra hecha 8gb RAM/512 gb ROM.. A ver cuando llega.
fedesaru
28/08/18, 21:24:11
Por fin lo tengo...Me llamaron esta mañana de tienda Vodafone y acabo de recogerlo...Azul 512gb/8. Hice la reserva el día 21...Suerte a los demás
Bombero cs
28/08/18, 22:10:55
Hoy me han llamado para ir a por el a tienda. Cual a sido mi sorpresa, que al tirar a pagar, no pueden vender me lo a 996eu. Dicen que el sistema dice que no se puede pagar a plazos. No lo entiendo, pero le digo que me lo dé al contado, y me dice que tampoco, que si lo quiero que a precio de libre. 1300 euros. Flipo en color inesperado. Dice que el sistema lo pone así en mi ficha. Le pregunto porque, y me dice que no lo sabe. Llama la chica a Vodafone facturación, y tampoco sabe porque. Que lo miraran. Total, sin tel me he venido. He llamado a atención al cliente y me dicen que nada que no me lo pueden vender y no saben porque.
Soy cliente de ono, y Vodafone ahora, hace más de 15 años, 4 líneas tv, Internet, etc.
Yo de verdad no lo entiendo.
En fin, a ver que me dice la tienda, pero no me gusta el tema.
saludos
Rayden1983
28/08/18, 23:05:44
Hoy me han llamado para ir a por el a tienda. Cual a sido mi sorpresa, que al tirar a pagar, no pueden vender me lo a 996eu. Dicen que el sistema dice que no se puede pagar a plazos. No lo entiendo, pero le digo que me lo dé al contado, y me dice que tampoco, que si lo quiero que a precio de libre. 1300 euros. Flipo en color inesperado. Dice que el sistema lo pone así en mi ficha. Le pregunto porque, y me dice que no lo sabe. Llama la chica a Vodafone facturación, y tampoco sabe porque. Que lo miraran. Total, sin tel me he venido. He llamado a atención al cliente y me dicen que nada que no me lo pueden vender y no saben porque.
Soy cliente de ono, y Vodafone ahora, hace más de 15 años, 4 líneas tv, Internet, etc.
Yo de verdad no lo entiendo.
En fin, a ver que me dice la tienda, pero no me gusta el tema.
saludos
Portabilidad y a otro porque si eres cliente de tantos años con tanto consumo y no debes nada, no tienen razón para cagarte la cara de esa manera.
Manufrt4
29/08/18, 07:11:55
Yo también aria lo mismo ,portabilidad de todo y a otro sitio ,verás que rápido si te lo pueden vender por ese precio o menos
Bombero cs
29/08/18, 13:51:24
ya, eso he pensado, pero estoy esperando a ver que me contestan.
Hoy he hablado con el departamento de facturacion, y la chica, tampoco lo entiende. despues de varias comprobaciones me ha dicho que ha elevado la consulta a otro departamento interno y que me dira algo ella misma. no sabe decirme porque.
La verdad es que sientes una impotencia yo que nunca he debido nada a vodafone ni ono y encima con todos los productos que tengo que pago mas de 100 euros todos los meses. La tienda tambien ha hecho sus consultas via mail a ver que pasa.
En fin, voy a esperar un poco y si no vere que haGO.
sALUDOS
fedesaru
29/08/18, 14:48:12
Hola, gran cabreo. El Note 9 perfecto, pero he intentado lo de la valoración del móvil en tienda entregando un móvil, que me dijeron al reservarlo que me ingresaban en cuenta 100€+el valor del móvil, y me lo valoraron en 108. Hoy me dicen que hoy tengo que gastar los 108€ en productos de la tienda. Pero ojo, en productos Vodafone, que tienen gastos mensuales!!! Me he quedado el Note, no he aceptado el "descuento" y he puesto una queja por escrito. La publicidad de la tienda no tenía letra pequeña...
digitos69
29/08/18, 14:54:49
Hola, gran cabreo. El Note 9 perfecto, pero he intentado lo de la valoración del móvil en tienda entregando un móvil, que me dijeron al reservarlo que me ingresaban en cuenta 100€+el valor del móvil, y me lo valoraron en 108. Hoy me dicen que hoy tengo que gastar los 108€ en productos de la tienda. Pero ojo, en productos Vodafone, que tienen gastos mensuales!!! Me he quedado el Note, no he aceptado el "descuento" y he puesto una queja por escrito. La publicidad de la tienda no tenía letra pequeña...Te están engañando, hoja de reclamación y los denuncias, lo que tienes que realizar es una compra de cualquier producto que vendan en la tienda, da igual el valor, en mi caso compré una funda para el s9+, descontado el precio de la compra es lo qué te ingresan en la cuenta.
Saludos.
Bombero cs
29/08/18, 15:47:44
El precio del terminal que entregas, te lo ingresan en cuenta p te lo descuentan de lo que tienes que pagar.
Eso me dijieron, pero no pude comprobarlo por los motivos anteriormente descritos.
Saludos
Rayden1983
29/08/18, 16:57:28
Hola, gran cabreo. El Note 9 perfecto, pero he intentado lo de la valoración del móvil en tienda entregando un móvil, que me dijeron al reservarlo que me ingresaban en cuenta 100€+el valor del móvil, y me lo valoraron en 108. Hoy me dicen que hoy tengo que gastar los 108€ en productos de la tienda. Pero ojo, en productos Vodafone, que tienen gastos mensuales!!! Me he quedado el Note, no he aceptado el "descuento" y he puesto una queja por escrito. La publicidad de la tienda no tenía letra pequeña...
Cuanto franquiciado pirata de mierda. Vodafone también deberia dejarse de monear y tomar cartas en este asunto.
Mi Note9 ya está enviado. A ver si me llega mañana.
hondaperla
29/08/18, 20:30:25
Me llamaron...mañana alas 4 me li dan...por fin...
johnny noguera
29/08/18, 22:18:16
Ostia no me jodas.. menuda putada.
A mi al final me llamaron lunes para recogerlo pero cuál es mi sorpresa que al hacerme el renove no podían por que el sistema no les dejaba... también llevo desde ono hace muchos años 2 líneas y fibra soy autónomo... Pues dado a eso no me dejan hacer el renove en tienda... por teléfono si pero en tienda entregando el note 2 no.
Llevo 3 díasde llamadas y note 9 en mano en 2 tiendas diferentes por si era problema de la tienda .
Parece ser que me lo están solucionando gracias a que he insistido con más de 15 llamadas en estos 3 días y hoy he exigido que me lo mire un superior el problema que estos no se enteran.
Haber mañana, la putada sería lo que dice el compañero que me digan que los 214 euros que me dan tengo que gastarlos en tienda . Ya el ahorro sería una mier....
fedesaru
29/08/18, 22:59:33
Ostia no me jodas.. menuda putada.
A mi al final me llamaron lunes para recogerlo pero cuál es mi sorpresa que al hacerme el renove no podían por que el sistema no les dejaba... también llevo desde ono hace muchos años 2 líneas y fibra soy autónomo... Pues dado a eso no me dejan hacer el renove en tienda... por teléfono si pero en tienda entregando el note 2 no.
Llevo 3 díasde llamadas y note 9 en mano en 2 tiendas diferentes por si era problema de la tienda .
Parece ser que me lo están solucionando gracias a que he insistido con más de 15 llamadas en estos 3 días y hoy he exigido que me lo mire un superior el problema que estos no se enteran.
Haber mañana, la putada sería lo que dice el compañero que me digan que los 214 euros que me dan tengo que gastarlos en tienda . Ya el ahorro sería una mier....
Claro es el ejemplo que les he dicho yo. En mi caso eran 108€. Pero el que entregase un Note 8, que tendría que gastarse 400€ o 500€ en accesorios? Además lo que me han ofrecido eran un cacharro para saber donde están las maletas, un reloj para localizar a ancianos y un reloj para tener localizados a los niños. Encima era más caro todavía de los 108€, y, a parte, tendría que pagar más de 5€ al mes porque llevan una tarjeta!!! Tenía que decidirlo en el momento, y nada del resto de accesorios de la tienda...Espero que tengas suerte...
johnny noguera
29/08/18, 23:07:03
A mi en tienda la chica me informó que esos 214 en una semana los tendría en cuenta. En ningún momento me dijeron que tengo que gastarlo allí y tampoco es lo que pone en el folleto de la promoción ni en web.
También vi que te regalan un año de hbo pero no se como irá esto.
En Telegram alguno me ha confirmado que le daban el dinero por ingreso tal y como a mi me dijeron en la tienda.
Suerte contaré si puedo conseguirlo y si ha sido como me explicaron.. Si es para gastarlo en tienda el enero haré portabilidad a orange u otra.
hondaperla
30/08/18, 20:46:48
No me lo dan asta mañana que me dan linia ...la ostia....se me hace eterno....
Rayden1983
30/08/18, 23:31:43
Pues ya tengo mi Note9 😁.
digitos69
31/08/18, 15:25:39
No me lo dan asta mañana que me dan linia ...la ostia....se me hace eterno....Y llegó el viernes y no me llaman para recoger el Note 9, en qué momento me fijé en la dichosa fuga de luz [emoji21][emoji21]
Rayden1983
01/09/18, 00:52:31
Y llegó el viernes y no me llaman para recoger el Note 9, en qué momento me fijé en la dichosa fuga de luz [emoji21][emoji21]
Lo siento, compañero.
hondaperla
01/09/18, 01:43:26
Yo tambien....llevo desde las 9 enrreando y va por un 56.....aver la bateria....estoy acojonado...
polvorilla
03/09/18, 15:24:02
Hoy he cobrado 203 euros por el note 5 que deje en Vodafone para acogerme a la oferta de samsung de dar 200 euros por note si compras el note9, 200 por el note 5 por samsung y 3 euros por la compañia que me ha valorado el telefono por parte de vodafone. Estoy conforme puesto que desde la misma pagina web que pone vodafone par la valoración de los teléfonos me valoraban el note 5 por 3 euros y he aceptado a los 203 euros en total. Lo digo por que lo ingresan en cuenta y no te lo ponen para descuentos en tienda de productos vodafone.
Manufrt4
05/09/18, 18:51:54
Una pregunta ,en los de Vodafone a parte del plástico con el que viene por fuera precintado luego trae precinto de Samsung en el canto superior ?el de la foto me refiero .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/48097fd85b7d4c324412e6cf0dc69bc3.jpg
tallista
05/09/18, 19:44:14
Yo reservé el lunes y el martes lo tenía en casa.
Rayden1983
05/09/18, 21:00:20
Una pregunta ,en los de Vodafone a parte del plástico con el que viene por fuera precintado luego trae precinto de Samsung en el canto superior ?el de la foto me refiero .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/48097fd85b7d4c324412e6cf0dc69bc3.jpg
Si.
Manufrt4
05/09/18, 22:16:17
Si.Es que veo por walapop y demás sitios algunos que no traen el precinto ese de la foto ,solo traen el plástico exterior ,y hace dudar
Sergiocadista7
05/09/18, 23:54:08
Es que veo por walapop y demás sitios algunos que no traen el precinto ese de la foto ,solo traen el plástico exterior ,y hace dudar
Yo dudaría... el precinto lo traen todos o lo deben llevar, el plástico es lo que a veces lo traen y otras no, pero el precinto seguro que lo tiene que tener.
Bombero cs
12/09/18, 23:13:25
Bueno, al final todo llega. Despues de todo el lio del que no entendia nadié ni sabian del porque tenia esapenaliza ion en mi cuenta, pues se pudo solucionar. No sin pegar bastantes patadas.
Pues eso, desde ayer tengo el note y laverdad es que todo bien. Me parece el mejor terminal que he tenido, y eladelanto en la familia es considerable. No se si en diferencia al note 8 es bastante para cambiarlo, pero que es un terminal de lo mejor si no el mejor, pues reo quese podria afirmar sin faltar al respeto a ningun otro tel.
La bateria una gozada y todo el resto igual.
Decir que venia todo bien precintado, plastico por fuera y un precinto , todo bien protejido y todo en su sitio.
Lo he examinado bien, y ningunafuga de luz ni rallas ninada. De momento todocorrecto.
Aun me faltan muchas cosas por probar y configurar, pero lo dicho, estoy contentisimo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.