Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien lo ha usado para bucear?

rrodbue
21/08/18, 11:57:34
Buenos días. Pues lo dicho, me gustaría saber si alguien lo ha usado para bucear. Ya conozco las especificaciones técnicas y tal y se que en piscina se puede bucear sin problema pero mi pregunta es ¿Alguno de vosotros lo ha usado sin problemas para bucear hasta 20 metros de profundidad? Me voy unos días a y quisiera usarlo. Un saludo

puskas65
21/08/18, 14:44:13
Hombre si lo vas a meter para ver el tiempo que llevas sumergido o algún datos más, adelante... para eso lo tienes... Pero meterlo para nada es tontería. Yo no lo metería [emoji849]Buenos días. Pues lo dicho, me gustaría saber si alguien lo ha usado para bucear. Ya conozco las especificaciones técnicas y tal y se que en piscina se puede bucear sin problema pero mi pregunta es ¿Alguno de vosotros lo ha usado sin problemas para bucear hasta 20 metros de profundidad? Me voy unos días a y quisiera usarlo. Un saludo

Lubina_pinchada
21/08/18, 14:50:50
No conocía el reloj en cuestion pero pone que aguanta 5atm 50m, pero no pone que tenga modo buceo /apena solo natación, sino te va a marcar tiempo abajo temperatura y metros no le veo sentido salvo para únicamente ver la hora, pueo decirte que yo que hago pesca submarina e visto cámaras preparadas para 60m ahogarse en 30m...incluso relojes especificos de apnea ( e visto cressi edy y mares nemo ahogarse) no me la jugaría....

Golas
21/08/18, 16:08:12
Buceo regularmente y yo no lo haría
Para eso están los ordenadores de buceo
Además que pretendes ver a esa profundidad?
Tiempo, temperatura ?
Para hacerte tus tablas de descompresión?

rrodbue
22/08/18, 10:23:38
Buceo regularmente y yo no lo haría
Para eso están los ordenadores de buceo
Además que pretendes ver a esa profundidad?
Tiempo, temperatura ?
Para hacerte tus tablas de descompresión?

Simplemente ponerlo a prueba y ve si funciona la geolocalización para ver después recorridos... chorradas varias X-D

doblecero
23/08/18, 13:16:39
Pretende hacer lo que le de la gana. Si el reloj en teoria lo soporta está en su derecho de usarlo para ello.... :)

Dicho esto, yo no me la jugaría... porque, no se como se demuestra luego que si te lo cargas ha sido un una profunfidad menor a las 5 atm....

Ya nos contará que hiciste al final!

snako
23/08/18, 23:23:03
Simplemente ponerlo a prueba y ve si funciona la geolocalización para ver después recorridos... chorradas varias X-D

Bueno, en el manual, ya dice que no es apto para buceo, y teniendo en cuenta que no te da datos relativos al buceo, es un poco tontería

En cuanto a lo de la geolocalizacion, lo dudo, Garmin ha lanzado un ordenador de buceo con GPS, y en cuanto te sumerges el gps deja de funcionar, la única utilidad que tiene en ese caso es que te marca en el mapa el punto de inicio de la inmersión, y el punto de fin de la inmersión, y te hace un grafico del recorrido que has hecho, pero claro, ficticio, porque si tu entre el punto A y el punto B, no vas en línea recta, si no que te metes por un arrecife, después das una vuelta a una montaña y das un rodeo para llegar a ese punto B, no te lo marcara

economan
23/08/18, 23:23:19
Yo tenía la misma inquietud y lo metí en una inmersión.
Llegaría sobre los 25m.
Salió y funciona perfectamente, y hará unos 4 meses.
Le estuve tocando los botones moviéndome por los menús. El táctil de la pantalla no funcionaba.
En ningún caso funcionará ni GPS , ni HR... ninguno se lleva bien con el agua, y el barómetro no está pensado para medir presión del agua, solo atmosférica.
Pero vamos, que 30-35 ATM de presión aguantó.
No lo he vuelto a meter ya que no tiene utilidad ninguna.

snako
24/08/18, 11:43:36
Yo tenía la misma inquietud y lo metí en una inmersión.
Llegaría sobre los 25m.
Salió y funciona perfectamente, y hará unos 4 meses.
Le estuve tocando los botones moviéndome por los menús. El táctil de la pantalla no funcionaba.
En ningún caso funcionará ni GPS , ni HR... ninguno se lleva bien con el agua, y el barómetro no está pensado para medir presión del agua, solo atmosférica.
Pero vamos, que 30-35 ATM de presión aguantó.
No lo he vuelto a meter ya que no tiene utilidad ninguna.

30-35 ATM madre mia que pedazo de reloj, jajajaja, 5ATM equivalen a 50 metros, asi que imagina 30 atmosferas, son 300 metros, jeje

economan
24/08/18, 12:15:49
30-35 ATM madre mia que pedazo de reloj, jajajaja, 5ATM equivalen a 50 metros, asi que imagina 30 atmosferas, son 300 metros, jeje5 ATM equivalen a 40 metros. Jejeje

Superficie = 1ATM
10m = 2ATM
20m = 3ATM
Y así sucesivamente....

Obviamente quería decir 3-3,5 ATM

snako
25/08/18, 00:39:54
5 ATM equivalen a 40 metros. Jejeje

Superficie = 1ATM
10m = 2ATM
20m = 3ATM
Y así sucesivamente....

Obviamente quería decir 3-3,5 ATM

Cierto, solo me referia a que 30-35 ATM es muchísimo, ni los ordenadores de buceo recreativo mas potentes que llegan a 150-200 metros