Ver la Versión Completa : xiaomi eu para el mi mix2
Buenas , alguien por el foro lleva instalada la ron xiaomi eu en el mi mix2 y si es asi , me podrian decir como va y si la recomendarian . gracias
desmo1967ss
21/08/18, 18:00:19
La llevo y la recomiendo. Actualización semanal
diegoviti
21/08/18, 18:19:26
Viendo el camino que lleva xiaomi con el anti-rollback tarde o temprano llegara al mix 2 asi que es mejor llevar la eu y dejarte de lios porque si no salir de un brick cada vez va a ser mas dificil
Os tardo mucho el desbloqueo del boutlader
desmo1967ss
21/08/18, 20:04:01
Si no recuerdo mal poco más de una semana
pepeblack
21/08/18, 20:31:42
Ya tiene inteligencia artificial la cámara ? Yo la verdad que ya varias ramas que llevo la ROM de android P (Pixel Experience)y con gcam me va bien de momento tengo consumos como rendimiento y fluidez.Si no recuerdo mal poco más de una semana
Mejor la semanal que la estable ?
perillo
23/08/18, 18:46:38
Una pregunta, actualizan por ota las eu? Porque llevo la 8.8.9 y no me aparece en el actualizador la nueva versión
GabiithaCjs
23/08/18, 19:54:31
Os tardo mucho el desbloqueo del boutlader
A mi me tardo 72 hs noma.
desmo1967ss
23/08/18, 21:15:03
Una pregunta, actualizan por ota las eu? Porque llevo la 8.8.9 y no me aparece en el actualizador la nueva versiónEso nunca lo he tenido claro. Alguna vez me actualizó por OTA. La mayoría no. Aunque tampoco le doy tiempo, en cuanto sale, la instalo.
Buenos dias las rom xiaomi eu traen instalado twrp recoveri o hay que instalarlo antes de descargar la roon, gracias
diegoviti
24/08/18, 11:38:47
Buenos dias las rom xiaomi eu traen instalado twrp recoveri o hay que instalarlo antes de descargar la roon, gracias
Se instala por twrp por tanto tienes que tenerlo instalado antes. Si te refieres a que cuando instalas twrp y al reiniciar desaparece con la eu ya no desaparecera mas.
La verdad es k lo veo muy complicado de hacer y no me fío ya k soy un poco novato en esto . Temo estropear un teléfono de 350 pavos
GabiithaCjs
24/08/18, 18:15:29
La verdad es k lo veo muy complicado de hacer y no me fío ya k soy un poco novato en esto . Temo estropear un teléfono de 350 pavos
Es algo fácil amigo. Mira ahora escribiré un tutorial como instalar el recovery , para que te fijes y para que le sirva a alguien mas. Y si puedo tratare de subir un vídeo también.
Muchísimas gracias , la verdad es k me gustaría aprender y poderlo hacer sin miedo a quedarme sin móvil . Le estaría muy agradecido si me pudiera ayudar y poderlo hacer por mi cuenta .
GabiithaCjs
24/08/18, 19:32:47
Muchísimas gracias , la verdad es k me gustaría aprender y poderlo hacer sin miedo a quedarme sin móvil . Le estaría muy agradecido si me pudiera ayudar y poderlo hacer por mi cuenta .
Nada que agradecer , estamos aqui para ayudarnos entre todos.
Aquí esta el modo de instalar el recovery.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29242391#post29242391
(si ya tenes el bootloader desbloqueado)
Muchas gracias cuando me llegue el permiso de desbloqueo lo intentaré ,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.