Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi A2 128 gb 6 gb ram vs Mi Mix 2

trainks
21/08/18, 11:34:51
Hola a todos, vengo a pediros ayuda.

Tengo un xiaomi mi A1 64gb y uso solo 32 de esos 64 gb osea no me suele faltar espacio. Mi empresa me da cierto dinero para comprarme un teléfono y en estos precios entra el mi a 2 128 gb 6 gb de ram o el mi mix 2

Tengo dudas sobre cual coger:
Mi mix 2:
Mejor procesador, diseño más premium ¿Mejor bateria?, MIUI
Mi a2:
¿Mejor cámara?, Android stock, más nuevo ergo más actualizaciones.

Decir que en mis tiempos jovenes si me metia a modificar ROM y demás , la rom de MIUI me gusta mucho, es un punto a favor en concreto lo que me hace dudar es si exite mucha diferencia entre la camara y si el mi mix 2 caera en el olvido de actualizaciones.

¿Cuál cogerías? ¿Creeis que la calidad de las camáras varía mucho?

Gracias!!!

nanobcn22
21/08/18, 18:35:59
Hola a todos, vengo a pediros ayuda.

Tengo un xiaomi mi A1 64gb y uso solo 32 de esos 64 gb osea no me suele faltar espacio. Mi empresa me da cierto dinero para comprarme un teléfono y en estos precios entra el mi a 2 128 gb 6 gb de ram o el mi mix 2

Tengo dudas sobre cual coger:
Mi mix 2:
Mejor procesador, diseño más premium ¿Mejor bateria?, MIUI
Mi a2:
¿Mejor cámara?, Android stock, más nuevo ergo más actualizaciones.

Decir que en mis tiempos jovenes si me metia a modificar ROM y demás , la rom de MIUI me gusta mucho, es un punto a favor en concreto lo que me hace dudar es si exite mucha diferencia entre la camara y si el mi mix 2 caera en el olvido de actualizaciones.

¿Cuál cogerías? ¿Creeis que la calidad de las camáras varía mucho?

Gracias!!!Yo he tenido el mi mix 2 y la cámara de día va bien, pero de noche deja mucho que desear, por actualizaciones el mi mix 2 aún le queda mucho soporte si te da igual la cámara píllate lo es una pasada lo que dura la batería y lo fluido que va.

Ahora tengo el mi A2 es fluido igual pero yo tengo el de 128gb, la cámara es una pasada de noche va muy bien, la batería me dura el día entero sin temblar, claro que depende del uso que le dé cada uno.

Diferencias entre los 2 el precio la cámara, batería y procesador, ojo que el del mi A2 está muy bien.

trainks
22/08/18, 08:41:43
Gracias Nano,

Al final me decante por el mix 2. Aunque siempre he querido tener una camara decente en moviles siemrpe acabo priorizando otras cosas... no suelo hacer fotos con el movíl mucho menos de noche y cuando las hago las grabo en google photos con la perdida de calidad que conlleva... Por tanto he preferido priorizar en bateria procesador y diseño.

Muchas gracias!

dnfuentes
22/08/18, 09:26:52
Movemos a discusión general sobre smartphones trainks:

Ivan1998
22/08/18, 12:47:02
Veo que has elegido el Mi Mix 2 buena decisión.

Gonzalez F. Luis
23/08/18, 00:51:44
Mi Mix 2, excelente opcion.

trainks
23/08/18, 13:30:18
Gracias chicos,
Creo que al final lo unico que se pierde va a ser la cámara que es peor... pero pensando que el 99% de las fotos las hago de día y las grabo en google photos tampoco lo notare tanto.
Además vuelvo a MIUI que siempre me encanto y si echo de menos android puto tengo mi MIA1
Tengo ganas de tenerlo entre manos

Nonamed
26/08/18, 08:03:22
Marcamos como solucionado.

nanobcn22
26/08/18, 11:47:18
Gracias Nano,

Al final me decante por el mix 2. Aunque siempre he querido tener una camara decente en moviles siemrpe acabo priorizando otras cosas... no suelo hacer fotos con el movíl mucho menos de noche y cuando las hago las grabo en google photos con la perdida de calidad que conlleva... Por tanto he preferido priorizar en bateria procesador y diseño.

Muchas gracias!Buena elección
Es un telefonazo y con muy buena batería a mí me duraba 3 días sin cargarlo, no te vas a arrepentir.
A disfrutarlo mucho.