Ver la Versión Completa : El Notch y las notificaciones
Buenas, estoy empezando a mirar sustituto para mí Redmi note 2, por las características de móvil que busco el que más me gusta es el Redmi 6 Pro pero me he puesto a leer sobre el Notch y me surgen varias dudas. ¿Cuántas notificaciones se pueden ver a la vez? He leído que por el poco espacio que deja solo se pueden ver 2 o 3 iconos a cada lado dependiendo del tamaño que tenga, en algunos quita el porcentaje de batería, LED de notificaciones, notificaciones agrupadas y hay que desplazar la barra, etc. ¿Es así? A mí me gusta verlo todo arriba y de ser así tendré que replantearme el tema. Gracias.
HaceViento
21/08/18, 10:53:56
Si quitas el reloj quizás te quepan algunos más, pero en definitiva, es así. El notch y los iconos de notificación no se llevan bien.
joele270
21/08/18, 11:05:59
Mírate el Redmi Note 5, no tiene notch y es un buen pepino.
Mírate el Redmi Note 5, no tiene notch y es un buen pepino.
Es un pepino y un ladrillo, lo tengo descartado porque no quiero nada que pase de los 15cm, el RN2 ya se me hace grande.
HaceViento
21/08/18, 11:27:57
El Mi 5S anda por debajo de 200€ en AliExpress y es bastante compacto.
Gonzalez F. Luis
21/08/18, 21:14:16
Note 5.
HaceViento
21/08/18, 21:29:17
Note 5.
Lee dos mensajes más arriba por favor.
Lee dos mensajes más arriba por favor.
Da igual, preguntes por lo que preguntes te recomiendan en note 5.
El caso es que me da que voy a descartar casi todos, me gustaba el Redmi 6 pro y el A2 Lite pero al tener Notch quedan descartados. El mi 5s lo veo pelín viejo ya.
De todas maneras la duda ya me queda resuelta, el Notch elimina las notificaciones.
Zenji11
22/08/18, 14:48:14
En concreto los notches de xiaomi que son enormes eliminan que sonb enormes si pueden llegar a poner nervioso, a mi en el mi8 me acabó cabreando. Te recomiendo que le eches un ojo al Honor 10. Ahora rondan los 320€, y tiene un notch muy pequeño que no se come muchas notificaciones.
En concreto los notches de xiaomi que son enormes eliminan que sonb enormes si pueden llegar a poner nervioso, a mi en el mi8 me acabó cabreando. Te recomiendo que le eches un ojo al Honor 10. Ahora rondan los 320€, y tiene un notch muy pequeño que no se come muchas notificaciones.
Gracias, era lo que me temía, llevaba años con móviles que no mostraban el porcentaje de batería, Nexus 4 y Moto G3 y ahora con el RN2 estoy encantado, volver a perderlo me cabreados bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.