Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp

sergiola123
21/08/18, 00:27:49
me pasa que cuando recibo un whatsapp de un contacto me lo notifica correctamente pero si no abro whatsapp (osea no leo el mensaje ni nada) y me llega otra notificacion de otro contacto me vuelve a mostrar otra vez el primero...
Alguna solucion para que te muestre los mensaje sgun vayan llegando y no siempre el primero?

padillakarmona
22/08/18, 08:42:41
Yo estoy igual, en la dos era así, pero en esta se convierte en una metralleta.
Como tengas un grupo dando la lata.... la pulsera empieza como loca a vibrar. Es molesto cuando tienes varios whatsapp. Yo he mirado y en la app de Mi Fit no he visto nada, tengo comprada otra app para la pulsera a ver si me la descargo y la pruebo porque si no tendré que quitar las notificaciones de whatsapp en ella

limoscense
05/09/18, 12:41:51
Yo me he bajado la app Tools & Mi Band y en teoría hay tutoriales para desactivar las notificaciones de los grupos, utilizando filtros excluyentes y dejar sólo las de los contactos.
Para esto, hay que desactivar las notificaciones de whatsapp desde la app mi fit y configurarlas desde tools.

Hasta ahora, lo único que he conseguido es que sólo me vibre cuando me llegan whatsapp de contactos, pero no me aparece nada en la pantalla... ¿alguien ha probado?

jk2011
05/09/18, 16:25:39
A mí me muestra solo el último, pero tengo la app Notify de pago, sin la app MiFit.
Y también uso los filtros para evitar la metralleta, solo me llegan los de la family 😀