PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo bq Aquaris C es anticipado por Vodafone: la pantalla 18:9 llega a la gama barata

Nonamed
20/08/18, 21:30:48
Un nuevo bq Aquaris C es anticipado por Vodafone: la pantalla 18:9 llega a la gama barata

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/bqaquarisvs.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Hace tiempo que se venía echando en falta una renovación más profunda del catálogo de smartphones bq que actualizara el diseño de sus teléfonos a las nuevas tendencias que alargan las pantallas y reducen los marcos más allá de los modelos más completos como los bq Aquaris X2 presentado en mayo. Ahora, por medio de una filtración de Vodafone, conocemos que una nueva familia de teléfonos bq, los Aquaris C, estaría cerca de ser presentada dado que ya hemos podido conocer el precio y disponibilidad con la operadora, del que se postula como sucesor de los bq Aquaris U. A la espera de la confirmación oficial por parte de bq con todas las especificaciones, según hemos podido conocer de momento, el bq Aquaris C estrena el nuevo formato 18:9 con pantalla de 5,45 pulgadas de diagonal y resolución HD+ en la que se alcanza una densidad de 295 ppp en su panel IPS LCD. En su corazón volvemos a encontrar un sencillo Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 MHz y 2 GB de RAM encargados de mover Android 8.0 con un almacenamiento de 16 GB que podrán ampliarse mediante microSD hasta 256 GB."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/nuevo-bq-aquaris-c-anticipado-vodafone-pantalla-18-9-llega-gama-barata)

Nonamed
20/08/18, 21:30:59
https://www.xatakamovil.com/otras/nuevo-bq-aquaris-c-anticipado-vodafone-pantalla-18-9-llega-gama-barata
https://www.xatakamovil.com/otras/nuevo-bq-aquaris-c-anticipado-vodafone-pantalla-18-9-llega-gama-barata

carapapa
20/08/18, 21:52:03
Yo ya no recomiendo terminales con solo 16 GB

Johny1979
20/08/18, 21:53:17
Snapdragon 425 + 2gb +16gb de almacenamiento menudo mojon..

Por 140€ hay mejores opciones.

Still7reader
20/08/18, 22:18:14

El Redmi 5A se suele recomendar...

Estoy de acuerdo en que le sobran euros al precio. Lo que más me gusta es el tamaño del móvil

Still7reader
20/08/18, 22:19:42
Yo ya no recomiendo terminales con solo 16 GB

Depende del uso y del usuario, está claro que si va a descargar y mantener las chorradas de WhatsApp hasta uno de 32gb se le puede quedar corto en no demasiado tiempo

carapapa
20/08/18, 22:23:35
Depende del uso y del usuario, está claro que si va a descargar y mantener las chorradas de WhatsApp hasta uno de 32gb se le puede quedar corto en no demasiado tiempoClaro, pero cada vez es menor ese perfil de usuario. Lo que yo no voy a hacer es calificar de "mojón" algo que no me gusta. En fin, que seguimos igual.

Edu5
20/08/18, 22:36:04
He leido gama alta, media, super media...

¿Pero gama barata? Eso es nuevo :oh:

Johny1979
20/08/18, 22:39:17
El Redmi 5A se suele recomendar...

Estoy de acuerdo en que le sobran euros al precio. Lo que más me gusta es el tamaño del móvil

En ese precio y tamaño está el Xiaomi redmi 6 que se lo pasa por la piedra en todos los aspectos.

Un sd425 no deja de ser un restyling del antiquisimo sd410 o sea una "mierda" de procesador en 2018.

Movil muy de entrada, que debería estar por debajo de los 100€.

140€ por un 2/16 me produce la risa, es decir caro y hasta tu lo tienes que reconocer.....

Por no tener no tiene ni sensor de huellas...

Edu5
20/08/18, 22:41:49
Es lo que es, típico móvil «regalo» de operadora.

Johny1979
20/08/18, 22:42:38
Por cierto como sea como en la foto, esos pedazo de marcazos me producen espanto.

https://i.blogs.es/e3d29b/bq-aquaris-c/1366_2000.png

Edu5
20/08/18, 22:51:39
Por cierto como sea como en la foto, esos pedazo de marcazos me producen espanto.

Ya sabemos que todo lo que lleve la palabra bq te produce espanto, no es ninguna novedad.

Para ser una marca que no tocarías ni con un palo ni que tendrías, si que les das importancia a todos sus lanzamientos, curioso.

Johny1979
20/08/18, 22:51:50
Mismamente el honor 7a siendo una chustilla también está en configuración 2/16, pero con un procesador más decoroso y tiene lector de huellas y está a 100€.....en Amazon.

carapapa
20/08/18, 22:56:14
Ya sabemos que todo lo que lleve la palabra bq te produce espanto, no es ninguna novedad.

Para ser una marca que no tocarías ni con un palo ni que tendrías, si que les das importancia a todos sus lanzamientos, curioso.Solo faltan los enlaces de compra de la competencia

NixxxoN
20/08/18, 23:02:12

Los xiaomi de ese precio también son mojones.

Igual son más pequeños que los de tu redmi note 5

vilit
20/08/18, 23:02:27
En ese precio y tamaño está el Xiaomi redmi 6 que se lo pasa por la piedra en todos los aspectos.

Un sd425 no deja de ser un restyling del antiquisimo sd410 o sea una "mierda" de procesador en 2018.

Movil muy de entrada, que debería estar por debajo de los 100€.

El problema del redmi 6 es su soc mediatek, no por que sea malo si no por la mala fama, problemas de batería y poco desarrollo que tienen estos soc incluso de la propia marca( ya ha demostrado xiaomi su pesimo soperte con móviles mediatek). Yo le hubiese metido el mismo sd450 del redmi 5 que aunque sea algo menos potente que el helio p22 es mas "fiable" y vendible.

El que si me gusta y barre a este a este bq y cualquier low cost pequeño y pantalla 18:9 es el redmi 6A. Si que también tiene mediatek pero por menos 100€ tiene un soc bastante superior al sd425 que llevan la inmensa mayoría de telefonos de este tipo. Este caso si merece la pena aunque no tenga mucho soporte.

Por cierto 2/16gb puede parecer poco pero para los usuarios de este tipo de móviles les sobra y seguirá siendo el estandar de gama baja 1 o 2 años. Mi padre lleva un redmi 3S de 2/16gb que le pille hace 2 años o casi y le va genial la verdad, tiene juegos intalados etc y no le falta memoria, claro que son del tipo sudoku, candy crash etc.

robertron
20/08/18, 23:13:24
Hay mejores opciones por 140€

Edu5
20/08/18, 23:33:20
Solo faltan los enlaces de compra de la competencia

Pues sí, no me sorprendería, pero sigo sin entender tal cosa.

Es un móvil, cuyo mercado no está en la venta libre, sino, en la venta por operadoras. Así que, poco podrá competir en el mercado libre, aunque claro, llamarlo mojon queda más vistoso. De hecho, no es la renovación de la gama U, más bien, la nueva familia C (que originales).

El precio de estos productos, en venta libre, suele ser bastante alto para decir eso de: «joe, me regalan un móvil de X precio».

Aunque esto pasa con otros productos, no sólo smartphones.

Menos mal que los que estamos más informados lo vemos de otra forma y no caemos en estas cosas.

Aunque si dicen eso de, «queremos premiar tu tiempo con nosotros con un bq C por 0€», pues bienvenido sea X-D

Un saludo.

danielib
20/08/18, 23:40:18
Los xiaomi de ese precio también son mojones.

Igual son más pequeños que los de tu redmi note 5

El Redmi Note 4 se puede encontrar por 146€ en Amazon 3/32gb (con su garantía en España y todo eso, por comparar en igualdad), con más de 400ppi, 4000 mah de batería, lector de huellas, snapdragon 625 que te consigue 75.000 puntos en antutu (respecto a la configuración de este que es como la del bq U lite que consigue 31.000).

Por ese precio es un muy buen móvil, un mojón es lo que ha hecho bq con este, independientemente de que te pueda gustar más o menos la marca o el móvil (que además personalmente me parece que la calidad de los BQ es horrible, pero no he entrado en eso a la hora de compararlos)

da2010lleida
20/08/18, 23:49:37
Más de 100€ me parece carisimo para lo que es

da2010lleida
20/08/18, 23:51:03
Ya no se llama gama de entrada, ahora es gama barata, gama regalado,y gama mejor no te lo compres

ivancj
20/08/18, 23:54:36
Por aclarar un poco, la noticia no es 100% real. Este modelo si lleva lector de huellas, además de puerto tipo c para la carga. Por compararlo con el Redmi 6a (algo que no es justo por muchos motivos, pero no voy a entrar en eso) le supera en el soc (ya sabemos lo que es mediatek), le supera en memoria interna (android stock frente a miui, unos 3gb de diferencia), bateria (este lleva carga rápida QC 3.0, el xiaomi no), calidad de pantalla (el doble de nits para el Bq), cámaras (Xiaomi no da detalles de sus sensores, el de este modelo es Samsung con un f 2.0)... en fin, antes de llamar mojón a un móvil deberíais al menos esperar a que salga y probarlo y no criticarlo solo por una noticia de un rumor sin confirmar nada.

Nexus101
21/08/18, 00:00:35

Precisamente has ido a criticar lo que creo que menos podrías criticar por ese precio... Madre mía, si ni siquiera ha salido y ya lo has matado.

700
21/08/18, 00:02:04
Al velo en la foto creía que era un LeEco, pero no era un BQ.... Mm

Johny1979
21/08/18, 00:03:45
Precisamente has ido a criticar lo que creo que menos podrías criticar por ese precio... Madre mía, si ni siquiera ha salido y ya lo has matado.

Me baso en la info proporcionada por Xataka y también lo he leído en movilizóna.

Un snapdragon 425 2/16 sin lector de huellas, de plástico por 140€ me reafirmo me parece carísimo....90-100€ en esta gama sería lo lógico.

Si a ti te parece un precio correcto lo respeto, pero viendo otros smartphones con con mejores prestaciones en la gama de entrada y mucho más baratos me parece muy mala opción.

ivancj
21/08/18, 00:08:32
Me baso en la info proporcionado por Xataka y también lo he leído en movilizóna.

Un snapdragon 425 2/16 sin lector de huellas, de plástico por 140€ me reafirmo me parece carísimo....90-100€ en esta gama sería lo lógico.

Si a ti te parece un precio correcto lo respeto, pero viendo otros smartphones con con mejores prestaciones en la gama de entrada y mucho más baratos me parece muy mala opción.

Insisto la información no es correcta, y ya que lo mencionas, no es de plástico, es policarbonato.

Yo no entro a valorar si el precio es el adecuado (que con las.caracteristicas que tiene no me parece nada descabellado, si no da opciones de terminales con las mismas características en estos precios) si no que digo que me parece un terminal equilibrado y para nada un mojón.

Johny1979
21/08/18, 00:13:04
Insisto la información no es correcta, y ya que lo mencionas, no es de plástico, es policarbonato.

Yo no entro a valorar si el precio es el adecuado (que con las.caracteristicas que tiene no me parece nada descabellado, si no da opciones de terminales con las mismas características en estos precios) si no que digo que me parece un terminal equilibrado y para nada un mojón.

Me gustaría saber las diferencias entre el plástico y el policarbonato....¿?

Yo el equilibrio lo valoro siempre en la relación calidad/precio.

Y como te dije por 140€ hay infinidad de opciones superiores procesador, RAM, almacenamiento,con lector de huellas y mayor batería en este rango de precios.

Yo en ningún caso lo veo equilibrado, para mí sería equilibrado si su coste fueran 80 o 90€.

ivancj
21/08/18, 00:23:42

Y como te dije por 140€ hay infinidad de opciones superiores procesador, RAM, almacenamiento,con lector de huellas y mayor batería en este rango de precios.

Yo en ningún caso lo veo equilibrado, para mí sería equilibrado si su coste fueran 80 o 90€.

Diferencias entre plástico y policarbonato:
Dureza, resistencia a golpes, disipación del calor, fijación de huellas.....
En cuanto a las opciones en el mercado, seguro que los hay mejores, yo no he dicho que sea el mejor, pero de verdad hay tantos? Y de verdad son tan mejores?
Ponme tres ejemplos y comparamos a ver.

Johny1979
21/08/18, 00:30:26
Diferencias entre plástico y policarbonato:
Dureza, resistencia a golpes, disipación del calor, fijación de huellas.....
En cuanto a las opciones en el mercado, seguro que los hay mejores, yo no he dicho que sea el mejor, pero de verdad hay tantos? Y de verdad son tan mejores?
Ponme tres ejemplos y comparamos a ver.

¿ En serio quieres que te ponga todos los Xiaomi o Huawei/honor incluso motorolas que puedes adquirir en España por esos 140€ ?

Todos en versión 3/32, metal y con sensor de huellas.

Por cierto, dame la fuente de que lleva carga rápida y type C ya que no existe ningún gama de entrada con sd425 que disponga de ninguna de las dos cosas montando ese snapdragon de todos los smartphones en el mercado que actualmente montan ese soc.

ivancj
21/08/18, 00:38:38
¿ En serio quieres que te ponga todos los Xiaomi o Huawei/honor incluso motorolas que puedes adquirir en España por esos 140€ ?

Todos en versión 3/32, metal y con sensor de huellas.

Por cierto, dame la fuente de que lleva carga rápida y type C ya que no existe ningún gama de entrada con sd425 que disponga de ninguna de las dos cosas montando tal procesador.

Las fuentes nunca se desvelan😉 pero en 15 días o así lo comprobarás. Y respecto a Huawei y Honor...en estas gamas mejor no vamos a comparar porque no merece ni la pena. En estos precios no tienen ningún modelo de 32 ninguna marca, excepto algún Xiaomi y como te he dicho Xiaomi en estas gamas entre miui que se come la memoria interna, baterías de mala calidad, cámaras penosas y soporte de actualizaciones inexistentes...pues eso. Yo entiendo que Xiaomi está de moda y ahora mola decir que tienes uno, pero yo te aseguro como usuario de Xiaomi durante muchos años que calidad bien poca. Yo era de los que compraba Xiaomi en China y pedía dos baterías extras porque no duraban más de 6 meses. Y el Redmi note4 del que tanto hablas si es buen teléfono, no lo niego, pero en lo único que gana a este es en la memoria, las cámaras son mucho peores, el soporte de actualizaciones es mucho peor y la pantalla es una basura (yo le tuve y con el.brillo al máximo si le daba el sol no se veía nada).

Johny1979
21/08/18, 00:42:09
Las fuentes nunca se desvelan�� pero en 15 días o así lo comprobarás. Y respecto a Huawei y Honor...en estas gamas mejor no vamos a comparar porque no merece ni la pena. En estos precios no tienen ningún modelo de 32 ninguna marca, excepto algún Xiaomi y como te he dicho Xiaomi en estas gamas entre miui que se come la memoria interna, baterías de mala calidad, cámaras penosas y soporte de actualizaciones inexistentes...pues eso. Yo entiendo que Xiaomi está de moda y ahora mola decir que tienes uno, pero yo te aseguro como usuario de Xiaomi durante muchos años que calidad bien poca. Yo era de los que compraba Xiaomi en China y pedía dos baterías extras porque no duraban más de 6 meses. Y el Redmi note4 del que tanto hablas si es buen teléfono, no lo niego, pero en lo único que gana a este es en la memoria, las cámaras son mucho peores, el soporte de actualizaciones es mucho peor y la pantalla es una basura (yo le tuve y con el.brillo al máximo si le daba el sol no se veía nada).

No he nombrado el redmi note 4 fue otro compañero.

En versiones 3/32 ( mínimo ) puedes adquirir el honor 6x, honor 7c , el Xiaomi mi a1 , redmi 5 plus, redmi 5, redmi 6a, redmi 6, redmi S2, moto g5s, Asus zenfone 4 max, Meizu m6 hasta mi Xiaomi redmi note 5 me costó 150€ en españa ( con garantía de 2 años ) hasta el LG Q6 anda ahora por esos precios con 3/32.

ivancj
21/08/18, 00:49:04

En versiones 3/32 ( mínimo ) puedes adquirir el honor 6x , el Xiaomi mi a1 , redmi 5 plus, redmi 5, redmi 6a, redmi 6, hasta mi Xiaomi redmi note 5 me costó 150€ en españa ( con garantía de 2 años ) hasta el LG Q6 anda ahora por esos precios con 3/32.

Joder pues dime donde compras en España con 2 años de garantía esos terminales, xk salvo el Redmi 5, y el 6a yo no he visto ninguno de los otros por 140€.
Y aún suponiendo que los haya, que te creo, ninguno de esos lleva carga rápida por ejemplo, salvo el note 5 todos tienen peor cámara, y peor pantalla (salvo el q6), y salvo el mia1 todos tienen peor software y peor soporte de actualizaciones.

Johny1979
21/08/18, 00:57:39
Joder pues dime donde compras en España con 2 años de garantía esos terminales, xk salvo el Redmi 5, y el 6a yo no he visto ninguno de los otros por 140€.
Y aún suponiendo que los haya, que te creo, ninguno de esos lleva carga rápida por ejemplo, salvo el note 5 todos tienen peor cámara, y peor pantalla (salvo el q6), y salvo el mia1 todos tienen peor software y peor soporte de actualizaciones.

Pero quién hablo de carga rápida los modelos que dije compañero, deja de inventarte cosas, estamos hablando de RAM y almacenamiento

Al igual que eso que yo recomendé el note 4 y fue un compañero en la anterior página.

¿ Pero que cámara crees que va a montar este móvil ? Como la del u lite.....y a gracias.

Solo voy a volver a este hilo cuando salga este smartphone para pegarte las "specs" del type C....y la carga rápida que supuestamente tus fuentes así te han dicho X-D

miansaji
21/08/18, 01:00:48

En versiones 3/32 ( mínimo ) puedes adquirir el honor 6x, honor 7c , el Xiaomi mi a1 , redmi 5 plus, redmi 5, redmi 6a, redmi 6, redmi S2, moto g5s, Asus zenfone 4 max, Meizu m6 hasta mi Xiaomi redmi note 5 me costó 150€ en españa ( con garantía de 2 años ) hasta el LG Q6 anda ahora por esos precios con 3/32.

Cuantas de esas marcas que nombras, utilizan ingenieros españoles? Ingenieros españoles, aquí en España para seguir innovado, ingenieros desplazados a china para supervisar las fábricas de sus teléfonos y muchos más trabajadores españoles que viven de esta gran marca que estáis por aquí hablando un poco mal de ella? Luego habrá muchos que diga que las tiendas chinas son lo peor y que no hay trabajo en España y blablablablabla pero solo estáis comprando a los extranjeros.
Bq es una gran marca y si sus precios son más altos es por que también utilizan más calidad en cada componente del móvil, un móvil no es solo la capacidad de la ram y el procesador que lleve, sino el conjunto de circuitos electrónicos que lleva, la calidad d las baterías, de las cámaras, de los módulos de ram, de los módulos de memoria, etc.

ivancj
21/08/18, 01:12:32
Pero quién hablo de carga rápida los modelos que dije compañero, deja de inventarte cosas, estamos hablando de RAM y almacenamiento

Al igual que eso que yo recomendé el note 4 y fue un compañero en la anterior página.

¿ Pero que cámara crees que va a montar este móvil ? Como la del u lite.....y a gracias.

Solo voy a volver a este hilo cuando salga este smartphone para pegarte las "specs" del type C....y la carga rápida que supuestamente tus fuentes así te han dicho X-D

Te he hablado de prestaciones en general de un móvil, si tú basas la calidad de un móvil solo en su memoria, pues nada cómprate un Nokia 3310 y un pendrive dual OTG de 128gb que te sale más barato.
En cuanto a las specs, sí tranquilo cuando salga la nota de prensa oficial entraré aquí para ver cómo me das con ellas en las narices...o para reírme de ti, ya veremos. En cuanto a la cámara que monta este teléfono, ya te he dicho que es un sensor de Samsung con f2.0, el modelo exacto de sensor no puedo darlo aún pero te aseguro que junto al procesado que lleva tiene más calidad que casi todos los móviles que has mencionado (y si te preguntas por qué lo sé, si, lo he probado y se de qué hablo).

Manuzr
21/08/18, 01:31:29
¿Es una filtración, no? Entonces ningún dato es real hasta que lo confirme BQ, que ya se han dado muchos casos de filtraciones de otros smartphones y luego a la hora de la verdad cambia la cosa.

En el caso de que esta información sea verdadera, está claro que este smartphone no sería una opción para recomendar sabiendo que existen otras opciones mejores al mismo precio, las cuales ya han sido mencionadas. Creo que no sería un paso adecuado viendo como Xiaomi se expande gracias a su relación calidad / precio, y ellos lo deben de saber.

Si tuviera SD 435 + QC 3.0 + USB-C + Lector de huellas, sería interesante.

manolito86
21/08/18, 01:39:19
Te he hablado de prestaciones en general de un móvil, si tú basas la calidad de un móvil solo en su memoria, pues nada cómprate un Nokia 3310 y un pendrive dual OTG de 128gb que te sale más barato.
En cuanto a las specs, sí tranquilo cuando salga la nota de prensa oficial entraré aquí para ver cómo me das con ellas en las narices...o para reírme de ti, ya veremos. En cuanto a la cámara que monta este teléfono, ya te he dicho que es un sensor de Samsung con f2.0, el modelo exacto de sensor no puedo darlo aún pero te aseguro que junto al procesado que lleva tiene más calidad que casi todos los móviles que has mencionado (y si te preguntas por qué lo sé, si, lo he probado y se de qué hablo).

el g5s no es difícil verlo a 130 euros de vez en cuando y el rn5 el 3/32 esta por unos 160 euros...a lo mejor bq da un golpe en la mesa y este terminal es mas completo que el rn5 aunque tengo muchisimas dudas, eso si si la camara de este bq supera a la de rn5 se va a recomendar muchisimo, esperemos a ver como se comporta

por cierto te fias mucho del 2.0 ese? el mio tiene 2.2 y te aseguro que saca mejores fotos que muchos con aperturas inferiores

Manuzr
21/08/18, 01:44:32
el g5s no es difícil verlo a 130 euros de vez en cuando y el rn5 el 3/32 esta por unos 160 euros...a lo mejor bq da un golpe en la mesa y este terminal es mas completo que el rn5 aunque tengo muchisimas dudas, eso si si la camara de este bq supera a la de rn5 se va a recomendar muchisimo, esperemos a ver como se comporta

por cierto te fias mucho del 2.0 ese? el mio tiene 2.2 y te aseguro que saca mejores fotos que muchos con aperturas inferiores

Se supone que es un gama de entrada así que dudo mucho que pueda competir con el RN5. Para ello habría que esperar a la gama sucesora de la Aquaris V.

manolito86
21/08/18, 01:57:10
Se supone que es un gama de entrada así que dudo mucho que pueda competir con el RN5. Para ello habría que esperar a la gama sucesora de la Aquaris V.El rn5 será superior pero como he leído lo de la camara del bq.. Pues a ver que han dicho que las cámaras de los note son malas... Son 20 euros de diferencia y el g5s hace poco estaba a 130

purpleplanet
21/08/18, 02:02:21
Qué asco me está dando leer algunos Fanboys aquí de bq, diciendo que Xiaomi es mierda de móviles lol, ya me pasó lo mismo cuando me metí en un grupo de Telegram a informarme del bq X2 pro y prácticamente o decías que el bq era dios y el resto de marcas mierda o te crucificaban, los fanáticos de esta marca son peor que los de Apple.

Mirad para que la quede claro, bq no hace malos móviles, de hecho el X2 pro me parece mejor que el mia2 pero seamos sinceros, los precios de bq dejan que desear en todas las gamas, la competencia le patea por todos lados

ivancj
21/08/18, 02:06:13
No nos volvamos locos que yo no he dicho que esté móvil sea mejor que el note 5, solo he dicho que lleva mejor cámara (tanto el sensor, como el post procesado) y mejor batería tanto en duración como por la carga rápida QC 3.0. Además de que el soporte de actualizaciones es infinitamente mejor y que en temas de rendimiento prefiero android stock que cualquier capa. Luego está claro que el soc del.note 5 es muy superior y las memorias también. Pero creo que este Aquaris C para la inmensa mayoría de usuarios (uso básico) es un teléfono con unas prestaciones que están por encima de la competencia en estos precios.

ivancj
21/08/18, 02:14:35
Qué asco me está dando leer algunos Fanboys aquí de bq, diciendo que Xiaomi es mierda de móviles lol, ya me pasó lo mismo cuando me metí en un grupo de Telegram a informarme del bq X2 pro y prácticamente o decías que el bq era dios y el resto de marcas mierda o te crucificaban, los fanáticos de esta marca son peor que los de Apple.

Mirad para que la quede claro, bq no hace malos móviles, de hecho el X2 pro me parece mejor que el mia2 pero seamos sinceros, los precios de bq dejan que desear en todas las gamas, la competencia le patea por todos lados

No sé si lo de Fanboy va por mi, pero vamos no me doy por aludido. Prácticamente todo lo que has dicho llevas razon. Ni todos los Xiaomi son una mierda ni todos los BQ son la ostia. Y lo de los precios elevados de BQ, yo también creo que están un poco inflados, pero también reconozco que su servicio postventa está muy por encima de cualquier marca , salvo tal vez Apple, y eso también hay que pagarlo.
Aparte de que BQ al.vender solo en España su volumen de fabricación es menor que el de cualquier marca que vende a nivel mundial y eso se traduce en mayores costes.

Nexus101
21/08/18, 02:29:38
Me baso en la info proporcionada por Xataka y también lo he leído en movilizóna.

Me refiero a los marcos. El resto no me agrada demasiado pero a veremos cómo es finalmente.

Manuzr
21/08/18, 02:30:48
No sé si lo de Fanboy va por mi, pero vamos no me doy por aludido. Prácticamente todo lo que has dicho llevas razon. Ni todos los Xiaomi son una mierda ni todos los BQ son la ostia. Y lo de los precios elevados de BQ, yo también creo que están un poco inflados, pero también reconozco que su servicio postventa está muy por encima de cualquier marca , salvo tal vez Apple, y eso también hay que pagarlo.
Aparte de que BQ al.vender solo en España su volumen de fabricación es menor que el de cualquier marca que vende a nivel mundial y eso se traduce en mayores costes.

Parte del precio inflado también puede ser porque suelen disponer de más extras como NFC, Protección IP52 frente al polvo y salpicaduras,
Qualcomm Quickcharge 3.0, cargador rápido 3.0 y cable USB compatible con carga rápida. Aún así no dejan de ser algo caros.

Creo que también venden en Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido y Rusia.

r3p313
21/08/18, 02:47:04

Yo tengo ahora mismo en la mano un U2 lite en la mano de mi sobrino y todo lo que quieras, hace 6/7 horas de pantalla, es fino y bonito y tiene cargador 3.0 y en breve tiene 8.0 :D va de fabula el S425 para juegos normales y para navegar, soy un usuario que no paso ni una y soy de los que se gasta el dinero en un gama alta, pero este U2 lite que es un calco de ese ya te digo que en velocidad y tal se ventila a muchos aunque no lo creas y para tener una batería de 3100 a otros tantos.

juanjete33
21/08/18, 04:16:12
Cuantas de esas marcas que nombras, utilizan ingenieros españoles? Ingenieros españoles, aquí en España para seguir innovado, ingenieros desplazados a china para supervisar las fábricas de sus teléfonos y muchos más trabajadores españoles que viven de esta gran marca que estáis por aquí hablando un poco mal de ella? Luego habrá muchos que diga que las tiendas chinas son lo peor y que no hay trabajo en España y blablablablabla pero solo estáis comprando a los extranjeros.
Bq es una gran marca y si sus precios son más altos es por que también utilizan más calidad en cada componente del móvil, un móvil no es solo la capacidad de la ram y el procesador que lleve, sino el conjunto de circuitos electrónicos que lleva, la calidad d las baterías, de las cámaras, de los módulos de ram, de los módulos de memoria, etc.

Ya, pero el movil, es el que es. El elevado número de ventas de otras marcas ya produce más puestos de trabajo que esos ingenieros que se nombran, pero que habría que verlos.

Decir que un móvil no es solo características, que interviene la calidad y claro, decir eso tampoco se la aporta.

juanjete33
21/08/18, 04:27:19

Cuando varíen las especificaciones por otra noticia u otra información, entonces se hablará sobre ello, pero mientras vamos a hablar de la noticia, que en principio creo que tendrá más veracidad que lo que tú digas, salvo que seas uno de los ingenieros.

Si está hablando de la noticia y después se debatirá sobre cualquier realidad que cambie.

Still7reader
21/08/18, 07:48:55

Para ser una marca que no tocarías ni con un palo ni que tendrías, si que les das importancia a todos sus lanzamientos, curioso.

Algo le pasa con bq a fecha de agosto 2018, él sabrá

Still7reader
21/08/18, 07:59:13

109€ el Redmi 5A en Amazon

santinhos
21/08/18, 08:27:14
Y yo con un redmi 4A en la familia sin recibir actualizaciones desde hace meses y con un conocido problema de que cuando le llaman el móvil sólo da tres tonos y luego se corta. Pero oye, hay que decir que Xiaomi es la caña actualizando todo sí o sí y que sólo el resto fabrica mojones...

Johny1979
21/08/18, 08:47:49
Y yo con un redmi 4A en la familia sin recibir actualizaciones desde hace meses y con un conocido problema de que cuando le llaman el móvil sólo da tres tonos y luego se corta. Pero oye, hay que decir que Xiaomi es la caña actualizando todo sí o sí y que sólo el resto fabrica mojones...

¿ Cuánto te costó santinhos el redmi4a ?.

Calculo que 50€ si lo compraste en china y entre 70 y 85€ si lo compraste en España.

A eso me refiero, todas las marcas tienen mojones en su catálogo, otra cosa diferente es que quieras pagar 140€ por un mojón teniendo mejores alternativas en prácticamente todas las marcas.

juanche007
21/08/18, 09:44:14
Dentro de unos meses estará por menos de 80 euros y sino no se vende mucho.

adri_360
21/08/18, 10:30:00
Ostras, como escuece por aquí Xiaomi:risitas:
Aquí un Redmi Note 3 Pro, con MM pero con miui 9. Redmi Note 4 con Nougat miui 10 y el Redmi Note 5 con miui 10. ¿No actualizan? La base por suspuesto que no, todavía espero que otras marcas actualicen más de dos años algo de su móvil.

Duración de batería de 8h pantalla en mi Note 3 Pro después de haber cambiado la batería tras 3 años y no hablo del Note 4 y del 5 por que se f** cualquier autonomía de la gama media actual.

Totalmente que a estos les faltan "extras" como el NFC que los hace más baratos, eso es lo que tienen estos móviles y así tienen esos precios. Que Xiaomi haya petado a Bq en 2 días algo tendrá el móvil aparte de estar de "moda".:risitas:

Este BQ ni fu ni fa por ese precio.

El3erNota
21/08/18, 10:37:51
Yo nunca he tenido un BQ. Pero por conocidos míos, que no tienen mucha idea de smartphones, los BQ son un mojón. Casi que a los 4 o 5 meses se compran otro gama de gama baja aunque no tengan ni un duro en el bolsillo.

Éso me da por pensar que por mucho patriotismo y muchas peras en vinagre, los BQ no tienen nada que hacer en cuanto a buena fama con otros smartphones, por mucho que venga el de turno a promocionar y prometer la felicidad eterna a las viejas con el nuevo modelito.

Primero, desde mi punto de vista, si los BQ no dan la talla en su país de origen en cuanto a calidad/precio, cómo coño vamos a creer que lo hará a nivel internacional si sus precios aquí ya son para tirar cohetes. Y encima vamos a tener que estar contentos y comprometidos a empujar la marca por sus castañas porque es made in Spain, en plan made in Germany, como si fuese lo mismo, porque es una marca española. Pues con más razón aún habrá que tirarse piedras a su propio tejado para ponernos las pilas, porque sería de risa que los demás países nos vieran las caras de satisfacción por los truños que sacamos a precios de lotería.

Sinceramente no creo que esa sea la mentalidad. Para empezar, hay que ser críticos con uno mismo, aprender a mejorar y no conformarse o afincarse. Y ya después, a seguir en la misma línea.

Ojo, es mi opinión. No vaya a ser que me vengan a echar del país.

manolito86
21/08/18, 11:00:33
No nos volvamos locos que yo no he dicho que esté móvil sea mejor que el note 5, solo he dicho que lleva mejor cámara (tanto el sensor, como el post procesado) y mejor batería tanto en duración como por la carga rápida QC 3.0. Además de que el soporte de actualizaciones es infinitamente mejor y que en temas de rendimiento prefiero android stock que cualquier capa. Luego está claro que el soc del.note 5 es muy superior y las memorias también. Pero creo que este Aquaris C para la inmensa mayoría de usuarios (uso básico) es un teléfono con unas prestaciones que están por encima de la competencia en estos precios.X eso.. Si el bq lleva mejor cámara y autonomía q el rn5 se va a vender como churros!! Aunque pa mi que no... Solo queda esperar

santinhos
21/08/18, 11:04:37
¿ Cuánto te costó santinhos el redmi4a ?.

Calculo que 50€ si lo compraste en china y entre 70 y 85€ si lo compraste en España.

A eso me refiero, todas las marcas tienen mojones en su catálogo, otra cosa diferente es que quieras pagar 140€ por un mojón teniendo mejores alternativas en prácticamente todas las marcas.99€ en el sitio web español más barato en ese momento. Nada de esos precios. Pero mi suegra ahora prefiere gastar 150€ y que las llamadas que recibe no se le corten en el tercer tono.
Nadie regala duros a 3 pesetas, Xiaomi incluido.

Still7reader
21/08/18, 11:10:52

Pues vaya problemon, no hay que olvidar que el uso más importante de un móvil es llamar

Still7reader
21/08/18, 11:12:32
99€ en el sitio web español más barato en ese momento. Nada de esos precios. Pero mi suegra ahora prefiere gastar 150€ y que las llamadas que recibe no se le corten en el tercer tono.
Nadie regala duros a 3 pesetas, Xiaomi incluido.

Por ese motivo yo siempre compro en Amazon, a la propia Amazon. Si lo hubieras hecho así haría mucho tiempo que te hubieran reembolsado el dinero

manolito86
21/08/18, 11:13:11
99€ en el sitio web español más barato en ese momento. Nada de esos precios. Pero mi suegra ahora prefiere gastar 150€ y que las llamadas que recibe no se le corten en el tercer tono.
Nadie regala duros a 3 pesetas, Xiaomi incluido.Q se corten las llamadas no tiene que ver con el precio, sabes que hay un top de gama que tenia problemas en las llamadas y no valia 100 euros precisamente... Si xiaomi no gusto se cambia y listo, será x móviles! Aunque x 99 euros no creo q encuentres móviles con demasiado soporte, nadie da duros x 4 pesetas eso es muy cierto

Still7reader
21/08/18, 11:21:24
Q se corten las llamadas no tiene que ver con el precio, sabes que hay un top de gama que tenia problemas en las llamadas y no valia 100 euros precisamente... Si xiaomi no gusto se cambia y listo, será x móviles! Aunque x 99 euros no creo q encuentres móviles con demasiado soporte, nadie da duros x 4 pesetas eso es muy cierto

Por un poco más, Nokia 3

Salió con Android 7 y va a tener Android 9

Nokia si es un ejemplo a seguir

santinhos
21/08/18, 11:43:58
Q se corten las llamadas no tiene que ver con el precio, sabes que hay un top de gama que tenia problemas en las llamadas y no valia 100 euros precisamente... Si xiaomi no gusto se cambia y listo, será x móviles! Aunque x 99 euros no creo q encuentres móviles con demasiado soporte, nadie da duros x 4 pesetas eso es muy cierto
Tiene que ver con que un movil de 100€ no actualiza ni para ese problema grave y conocido por Xiaomi. Que este BQ será un "mojón" por 140€, pero que fijo que no corta las llamadas. Pero el de la fama de actualizar toooda la gama con móviles baratos es Xiaomi, y eso no es cierto.
Y lo digo yo, que poca gente habrá en este foro que haya comprado más móviles de esta marca que yo.

manolito86
21/08/18, 11:47:26
Tiene que ver con que un movil de 100€ no actualiza ni para ese problema grave y conocido por Xiaomi. Que este BQ será un "mojón" por 140€, pero que fijo que no corta las llamadas. Pero el de la fama de actualizar toooda la gama con móviles baratos es Xiaomi, y eso no es cierto.
Y lo digo yo, que poca gente habrá en este foro que haya comprado más móviles de esta marca que yo.Ahi fallan, sacan muchos terminal es y algunos los abandonan si, lo de las actualizaciones x desgracia es común en muchas marcas.. Mucho prometen y na

Still7reader
21/08/18, 11:56:59
Ahi fallan, sacan muchos terminal es y algunos los abandonan si, lo de las actualizaciones x desgracia es común en muchas marcas.. Mucho prometen y na

Nokia es diferente

Adiós compi

Soporte BQ
21/08/18, 11:59:01
Hola,

Dado que ya hemos presentado el nuevo Aquaris C, queríamos aprovechar esta noticia para corregir algunos datos.

Las especificaciones son las siguientes:

Sistema operativo Android 8.1.0 Oreo
Pantalla 2.5D, LCD IPS A-SI, 5.45", 18:9, HD+ 720x14400, 295 ppi, Quantum Color+ y 450 nits
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 425 QuadCore hasta 1,4 GHz
GPU Qualcomm® Adreno 308 hasta 600 MHz
2 GB de RAM (DDR3), 16 GB de memoria interna (eMMC), de los cuales hay disponibles 9,4 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 256 GB en ranura 2)
Cámara trasera Samsung S5K3L6 de 13 Mpx con Auto-focus PDAF, Flash, f/2.0, 1.12 µm/pixel y grabación de vídeo 1080@30fps. Slow Motion, Fast Motion, Time Lapse, Auto HDR, RAW
Cámara delantera Hynix HI556, de 5 Mpx f/2,0, 1.12 µm/pixel, grabación de vídeo 1080p@30fps, Flash frontal
Batería de 3000 mAh LiPo, Qualcomm® Quick Charge 3.0. Cargador incluido
Dual Nano-SIM o NanoSIM/MicroSD
GPS + GLONASS, A-GPS
4G+ (LTE) Cat. 4 FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) - (B20/B3/B1/B7)
3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) - (B5 / B8 / B2 / B1)
2G GSM (850/900/1800/1900)
Wi-Fi® 802.11b/g/n/ac (dual band - 2,4 GHz / 5 GHz)
Bluetooth™ 4.2
NFC (HCE + SE)
Qualcomm® aptX™ para Bluetooth®
eCompass
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad
Sensor de huella
Led de notificaciones
Micrófono de cancelación de ruido
USB 2.0 Tipo C OTG

Aquí (https://www.bq.com/es/aquaris-c?bq) podéis encontrar la web completa con todas las características y aquí (https://store.bq.com/es/smartphones/gama/gama-aquaris-c/) el enlace a BQ Store donde poder comprarlo.

Un saludo

oweyt
21/08/18, 12:00:59

Pues compañero creo que o no tienes un Redmi 4A o tu familiar no sabe actualizar el terminal... El Redmi 4A en ROM Global Estable va por la 9.6, ROM que salio el día 1 de Agosto, hace 20 días...

http://en.miui.com/thread-3408454-1-1.html

a parte que ya tiene ROM Global Beta en Miui 10...

http://en.miui.com/thread-3563319-1-1.html

Tengo 2 Redmi 4A en casa, ninguno de los 2 con ese problema que comentas, actualiza el de tu familiar a Miui 9.6 a ver si se arregla ;)

Saludos

Still7reader
21/08/18, 12:02:06
Hola,

Dado que ya hemos presentado el nuevo Aquaris C, queríamos aprovechar esta noticia para corregir algunos datos.

Pantalla 2.5D, LCD IPS A-SI, 5.45", 18:9, HD+ 720x14400, 295 ppi, Quantum Color+ y 450 nits
2 GB de RAM (DDR3), 16 GB de memoria interna (eMMC), de los cuales hay disponibles 9,4 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 256 GB en ranura 2)
Cámara trasera Samsung S5K3L6 de 13 Mpx con Auto-focus PDAF, Flash, f/2.0, 1.12 µm/pixel y grabación de vídeo 1080@30fps. Slow Motion, Fast Motion, Time Lapse, Auto HDR, RAW
Cámara delantera Hynix HI556, de 5 Mpx f/2,0, 1.12 µm/pixel, grabación de vídeo 1080p@30fps, Flash frontal
GPS + GLONASS, A-GPS
Bluetooth™ 4.2
NFC (HCE + SE)
eCompass
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad
Sensor de huella
Led de notificaciones
USB 2.0 Tipo C OTG

Aquí (https://www.bq.com/es/aquaris-c?bq) podéis encontrar la web completa con todas las características y aquí (https://store.bq.com/es/smartphones/gama/gama-aquaris-c/) el enlace a BQ Store donde poder comprarlo.

Un saludo

Lo que más me gusta es el tamaño del móvil, muy cómodo. Espero que no os subáis a la tendencia de hacer móviles tamaño azulejo. Un saludo!

manolito86
21/08/18, 12:06:42
Nokia es diferente

Adiós compi

Nokia lleva dos telediarios, esperemos a ver como va, de momento cumplen muy bien pero hasta que lleguen las cosas no se saben, hay infinidad de ejemplos de marcas que habian dicho que iban a actualizar y los usuarios esperamos sentados o que actualizan tarde, tarde

Deivid Morganson
21/08/18, 12:09:04

Voy a hacerme camisetas de BQ

Soporte BQ
21/08/18, 12:14:01
Por cierto, dame la fuente de que lleva carga rápida y type C ya que no existe ningún gama de entrada con sd425 que disponga de ninguna de las dos cosas montando ese snapdragon de todos los smartphones en el mercado que actualmente montan ese soc.

Hola Johny1979

Aquí tienes la fuente: https://www.bq.com/es/aquaris-c?bq ;-)

Un saludo

oweyt
21/08/18, 12:16:27
Hola,

GPS + GLONASS, A-GPS
Bluetooth™ 4.2
NFC (HCE + SE)
eCompass
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad
Sensor de huella
Led de notificaciones
USB 2.0 Tipo C OTG

Un saludo

Muchas gracias por al información!! Gran terminal!! Una duda, en la web de Snapdragon pone que el 425 es compatible con QC 2.0, no 3.0, es una versión especial de 425 o es un error vuestro o de la web de Sanpdragon?

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/425

Saludos

Ivan1998
21/08/18, 12:17:00
Pues viendo las specs oficiales no está tan mal. Hay que ver cómo se comportan las cámaras, batería etc pero por lo menos en equipamiento está muy bien por el precio.

Cuando baje 20 euritos será una buena opción para un usuario básico.

Johny1979
21/08/18, 12:22:10
Hola Johny1979

Aquí tienes la fuente: https://www.bq.com/es/aquaris-c?bq ;-)

Un saludo

Gracias por la info Soporte BQ

Agradezco que pongáis las specs oficiales y hayáis corregido la incompleta que las webs publicaron ayer.

Eso sí estoy a punto de cambiar mi RN5 y tenía pensado adquirir un MI A2, pero me habéis dejado asombrado con semejante pepino que habéis sacado con ese sd425.

Me estáis haciendo dudar y mucho en mi próxima compra. X-D

Reitero gracias por la info.

santinhos
21/08/18, 12:26:43
Pues compañero creo que o no tienes un Redmi 4A o tu familiar no sabe actualizar el terminal... El Redmi 4A en ROM Global Estable va por la 9.6, ROM que salio el día 1 de Agosto, hace 20 días...

http://en.miui.com/thread-3408454-1-1.html

a parte que ya tiene ROM Global Beta en Miui 10...

http://en.miui.com/thread-3563319-1-1.html

Tengo 2 Redmi 4A en casa, ninguno de los 2 con ese problema que comentas, actualiza el de tu familiar a Miui 9.6 a ver si se arregla ;)

SaludosVuelvo a decir que he comprado ya más de 20 Xiaomis para mí y mi familia. Y en este no salta actualización desde hace meses. El problema es un error ya muy comentado en los foros.

ivancj
21/08/18, 12:27:44
Hola,

GPS + GLONASS, A-GPS
Bluetooth™ 4.2
NFC (HCE + SE)
eCompass
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad
Sensor de huella
Led de notificaciones
USB 2.0 Tipo C OTG

Un saludo

Donde esta el que me iba a dar con las specs en la cara? 😂😂😂😂😂😂😂

Ahora que vuelva a decirme algún modelo con estas specs y este precio. Y me refiero a carga rápida, tipo c, NFC, wifi dual....
En fin ahí está Xiaomi que por el mismo precio te da el doble de memoria... ah pero no lleva nada de eso 😂😂😂😂😂

santinhos
21/08/18, 12:29:55
Hola,

Procesador Qualcomm[emoji768] Snapdragon[emoji769] 425 QuadCore hasta 1,4 GHz
GPU Qualcomm[emoji768] Adreno 308 hasta 600 MHz
2 GB de RAM (DDR3), 16 GB de memoria interna (eMMC), de los cuales hay disponibles 9,4 GB (ampliable a través de MicroSD[emoji769] de hasta 256 GB en ranura 2)
Batería de 3000 mAh LiPo, Qualcomm[emoji768] Quick Charge 3.0. Cargador incluido
GPS + GLONASS, A-GPS
Wi-Fi[emoji768] 802.11b/g/n/ac (dual band - 2,4 GHz / 5 GHz)
Bluetooth[emoji769] 4.2
NFC (HCE + SE)
Qualcomm[emoji768] aptX[emoji769] para Bluetooth[emoji768]
eCompass
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad
Sensor de huella
Led de notificaciones
USB 2.0 Tipo C OTG

Un saludoAhora la gente ya no lo ve como un "mojón". [emoji23]
Gracias por la info!.

Soporte BQ
21/08/18, 12:32:00
Muchas gracias por al información!! Gran terminal!! Una duda, en la web de Snapdragon pone que el 425 es compatible con QC 2.0, no 3.0, es una versión especial de 425 o es un error vuestro o de la web de Sanpdragon?

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/425

Saludos

Hola oweyt

Pues este mismo procesador lo usamos en el Aquaris U2 Lite y este ya tenía QC 3.0 por lo que sí es soportado.

Un saludo

oweyt
21/08/18, 12:35:46
Vuelvo a decir que he comprado ya más de 20 Xiaomis para mí y mi familia. Y en este no salta actualización desde hace meses.

Perfecto, yo solo te he puesto información...

entiendo que has buscado actualizaciones en el sistema? De ser así y no te sale ninguna, comprueba la región. Entiendo que has comprado muchos xiaomi y tal, pero te he puesto los enlaces donde puedes ver que ese terminal (en otros no digo nada, el Redmi 3 lo dejaron en el olvido nada más salir al mercado...sacaron el 3S y ese si que tiene más seguimiento) si que se esta actualizando y que con suerte el problema de las llamadas se solucionará.

Saludos

oweyt
21/08/18, 12:36:44
Hola oweyt

Pues este mismo procesador lo usamos en el Aquaris U2 Lite y este ya tenía QC 3.0 por lo que sí es soportado.

Un saludo

Gracias!! imagino que será un error de la web de Qualcomm entonces.

Saludos

manolito86
21/08/18, 12:39:14
Donde esta el que me iba a dar con las specs en la cara? 😂😂😂😂😂😂😂

Ahora que vuelva a decirme algún modelo con estas specs y este precio. Y me refiero a carga rápida, tipo c, NFC, wifi dual....
En fin ahí está Xiaomi que por el mismo precio te da el doble de memoria... ah pero no lleva nada de eso 😂😂😂😂😂

hoy mismo tenemos el g5s a 129 euros en pccomponentes, te vale como competidor? nfc,radio, micro usb,jack 3/32

manolito86
21/08/18, 12:40:27
Soporte BQ un detalle poner tanto interes en enseñarnos vuestros terminales, yo no tengo predileccion por ellos pero es un gusto ver que os molestais tanto para aclarar dudas

ivancj
21/08/18, 13:00:31
hoy mismo tenemos el g5s a 129 euros en pccomponentes, te vale como competidor? nfc,radio, micro usb,jack 3/32

El G5S a ese precio (que no es el suyo real, ya que es un modelo en liquidación) es un móvil casi insuperable, pero aún así
Micro USB vs. Tipo C
Calidad de pantalla incomparable.
Wifi dual
Soporte de actualizaciones del Motorola (olvídate de android 9 en el G5S)
Cámaras del G5S que mejor ni hablar.

Aún así a ese precio el G5S es una opción casi insuperable para el que no le importe todo lo que he mencionado arriba.

manolito86
21/08/18, 13:14:06
El G5S a ese precio (que no es el suyo real, ya que es un modelo en liquidación) es un móvil casi insuperable, pero aún así
Micro USB vs. Tipo C
Wifi dual

Aún así a ese precio el G5S es una opción casi insuperable para el que no le importe todo lo que he mencionado arriba.

pero es un competidor y hablando de xiaomi esta el rn5 3/32 x 160 euros que no voy a describir sus caracteristicas pero el bq lo tiene fastidiado para superarle en camara y autonomia, en potencia evidentemente esta lejos y en cuanto a extras pues si, no tiene nfc ni tipo c, de lo otro tiene de todo, incluso creo que tiene bt 5.0

ivancj
21/08/18, 13:21:30
pero es un competidor y hablando de xiaomi esta el rn5 3/32 x 160 euros que no voy a describir sus caracteristicas pero el bq lo tiene fastidiado para superarle en camara y autonomia, en potencia evidentemente esta lejos y en cuanto a extras pues si, no tiene nfc ni tipo c, de lo otro tiene de todo, incluso creo que tiene bt 5.0

Bueno en autonomía creo que andarán a la par y me atrevería a decir que el bq estará por encima ligeramente pero hasta que no se hagan pruebas exactas no se sabrá, pero en tema de cámaras ya te digo que el post procesado del bq es infinitamente mejor que el de Xiaomi y la calidad de las lentes es muy similar. Yo he tenido un Redmi note 5 y precisamente las cámaras fue uno de los motivos por lo que deje de usarlo, en cuanto no hay luz perfecta las fotos son horrorosas.

manolito86
21/08/18, 13:24:49
Bueno en autonomía creo que andarán a la par y me atrevería a decir que el bq estará por encima ligeramente pero hasta que no se hagan pruebas exactas no se sabrá, pero en tema de cámaras ya te digo que el post procesado del bq es infinitamente mejor que el de Xiaomi y la calidad de las lentes es muy similar. Yo he tenido un Redmi note 5 y precisamente las cámaras fue uno de los motivos por lo que deje de usarlo, en cuanto no hay luz perfecta las fotos son horrorosas.

pues en varios sitios y varios usuarios han dicho que son buenas para el rango de precios que se mueve, la autonomia que tiene es brutal viendo los hilos, aunque son cosas que hasta ver el bq no se sabran a ciencia cierta

Edu5
21/08/18, 13:25:24
Pues mira, ya no lo veo tan de operadora, un «gama barata» bastante completo por 139€ no está nada mal. Hay que tener en cuenta, que es recién presentado, por lo que también tendrá una bajada de precio a lo largo de los días y pierda la característica de «novedad».

ivancj
21/08/18, 13:25:30
Pero vamos yo siempre digo que cada persona depende del uso que le dé le vendrá bien un móvil u otro, no hay un móvil perfecto que valga para todo el mundo.
Todo este debate viene porque últimamente en este foro hay gente que con una simple foto o rumor ya se cree con el derecho de llamar mojón a un móvil, y no lo digo sólo por este de bq lo he visto en otros muchos móviles de varias marcas, y eso es patético y lo único que hacen es ensuciar un gran foro.

Soporte BQ
21/08/18, 14:22:16
Hola,

Ya existe un hilo donde se habla de la noticia real:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29230587#post29230587

Un saludo

BreoganN
21/08/18, 14:24:49
¿Es una filtración, no? Entonces ningún dato es real hasta que lo confirme BQ, que ya se han dado muchos casos de filtraciones de otros smartphones y luego a la hora de la verdad cambia la cosa.

En el caso de que esta información sea verdadera, está claro que este smartphone no sería una opción para recomendar sabiendo que existen otras opciones mejores al mismo precio, las cuales ya han sido mencionadas. Creo que no sería un paso adecuado viendo como Xiaomi se expande gracias a su relación calidad / precio, y ellos lo deben de saber.

Si tuviera SD 435 + QC 3.0 + USB-C + Lector de huellas, sería interesante.
Excepto el 435 lleva todo eso...

Manuzr
22/08/18, 01:49:00
Micro USB vs. Tipo C
Wifi dual

El Moto G5S tampoco tiene brújula.

Excepto el 435 lleva todo eso...

Ya veo, finalmente ha sido confirmado. Un smartphone muy completo para ser un gama de entrada. Si hubiera tenido el SD 435 o 430 y configuración 3/32 por 150€ habría sido una muy interesante opción. Aunque sabiendo que esta gama está destinada a personas que dan un uso muy básico a los smartphones, no creo que hubieran podido percibir una apreciable diferencia de rendimiento, por lo que sacrificar un poco de potencia para poder ser completo en todos los demás apartados, no parece haber sido del todo una mala decisión.

da2010lleida
22/08/18, 05:15:34
Ahora que ya es oficial, sigue siendo caro para lo que es