PDA

Ver la Versión Completa : Hola 😅

Inpi_mt
20/08/18, 20:54:27
Hola buenas!!!

Dicen que mas vale tarde que nunca.. Me registré hace tiempo y no me presenté... Perdón!

En fin, que me animado a presentarme y me llamo Jordi soy de un pueblo de Barcelona.

Me encanta todo el mundillo de los móviles, no tengo problemas con ningún sistema 😅 y bueno, espero seguir aprendiendo, junto a todos vosotr@s .

Un saludo y gracias 😋

chucky6600
20/08/18, 20:58:51
Bienvenid@ a casa Inpi_mt:

PALMATRON
20/08/18, 22:16:42
Bienvenid@ a HTCMania Inpi_mt: :ok:
SalU2.

Nonamed
20/08/18, 22:20:31
A las buenas compi.

p1p3 trivino
20/08/18, 22:23:25
Buenas tardes

Mi nombre es Felipe Triviño, vivo en bogota Colombia, soy Tecnología en gestión de redes de datos, soy nuevo con el asunto de los dispositivos móviles pero en cuanto a PC´s lo que necesiten.

Gracias de antemano por toda su ayuda.

carretas1995
20/08/18, 22:37:21
bienvenido

dnfuentes
21/08/18, 02:30:56
Bienvenido compi!!

Gonzalez F. Luis
21/08/18, 06:37:17
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

alienmil
21/08/18, 10:12:42
Hola, bienvenido al foro