Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el gps

Idrojmaestro
20/08/18, 19:49:28
Hola.
He cambiado la versión de android a la 8.1.0 y desde entonces tengo problemas con el GPS.
Las aplicaciones que utilizan el GPS se conectan al GPS pero al poco pierden la señal.
No se si es problema del GPS que no es bueno, o es de la instalación de la nueva versión de android que no la hice en limpio, o si con la nueva versión de android viene alguna opción activada que me fastidia la conexión.

¿Alguien sabe que puede ser?
¿Que me aconsejáis que haga?

Gracias.

Thedoctor171991
20/08/18, 20:43:26
Borra los datos aver actualizarla si hay alguna versión. Has un 8 en el aire un par de veces aver asi si cuela

Brshk1
21/08/18, 09:52:20
A mí me ha dado problemas el GPS por la funda. De vez en cuando, no conecta bien y va perdiendo y enganchando señal. Al quitarla, se nota que sube la señal recibida.

Idrojmaestro
21/08/18, 13:07:38
Borra los datos aver actualizarla si hay alguna versión. Has un 8 en el aire un par de veces aver asi si cuela

Gracias por la respuesta.
He instalado la app GPS status y la GPS Fix para intentar corregir los datos del GPS y no he conseguido nada.
Los errores los da con varias aplicaciones (Waze, Sportractive, Maps). Los he desintalado y vuelto a intalar pero sigue igual.

Saludos.

Idrojmaestro
21/08/18, 13:10:05
A mí me ha dado problemas el GPS por la funda. De vez en cuando, no conecta bien y va perdiendo y enganchando señal. Al quitarla, se nota que sube la señal recibida.

Gracias por la respuesta.
No llevo funda.

Saludos.