PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización GPU Turbo

javiermc
20/08/18, 17:57:21
Hola,

Me ha llegado la actualización con el nuevo GPU turbo, ¿habéis notado diferencia con los juegos?

https://www.tuexpertomovil.com/2018/08/15/huawei-p20-pro-se-actualiza-gpu-turbo-mas-novedades/

jona_spdr
20/08/18, 22:49:34
Me acaba de llegar, por ahora lo noto igual de bien... El más exige te que tengo puede que sea el Abes newn tasty, y exactamente igual, bien a tope salvo el último punto de resolución.. El asphalt 8 a tope igual d e bien que siempre y ya no tengo nada más exigente.

DiegoKCRZ
21/08/18, 03:01:57
Y han notado algo en el rendimiento, que tanto calienta la batería, tiempo de autonomía.

jona_spdr
21/08/18, 08:52:31
Una cosa muy interesante, es que puedes bloquear el lector de huellas (yo lo uso para las acciones) y ahora no se sale si Le das mientras juegas o abres por ejemplo Vlc si lo activa desde el Gamesuite, parece una tontería.. pero para mi es muy importante

Motorboy
21/08/18, 11:07:01
To si te digo la verdad no he notado nada, incluso jugando al pubg que supuestamente estaba optimizado para aprovechar la gpu turbo, no he notado nada de nada. Ni en calentamiento, sigue funcionando igual, a mi nunca me había funcionado mal la verdad, y no me ha destacado un ahorro de batería ni nada. De hecho en el game suite cuando activas el modo turbo te dice q es posible q gaste más batería, no menos.

rambo3
21/08/18, 11:38:49
Llega antes por hisuite que por ota o es lo mismo?

Usuario007
21/08/18, 15:51:31
Yo lo noto exactamente igual también.
Es más, lo unico que esperaba que mejorase era el lag (tiene narices) de la galería. Esas animaciones al abrir o cerrar foto es impropia de un móvil de 900 euros
Ya me pasaba en el Mate9 y lo he visto en otros Huawei de gama alta.
En fin, no hay mucho que mejorar, salvo eso y el exceso de procesado (sin IA activada) de las fotos en automático.
Por lo demás, el teléfono es redondo.

guivillort
21/08/18, 16:05:10
Novedades para los de Orange?

javiermc
21/08/18, 17:12:41
Novedades para los de Orange?Yo inicié el post y tengo Orange. Me llegó la actualización al conectar al ordenador y abrir HiSuite.

Buscaré juegos más potentes para ver si se nota algo.

guivillort
21/08/18, 18:16:45
Yo inicié el post y tengo Orange. Me llegó la actualización al conectar al ordenador y abrir HiSuite.

Buscaré juegos más potentes para ver si se nota algo.

Pues a mi no me salta de ninguna forma, qué puede ser?

abel2024
21/08/18, 19:00:04
Pues a mi no me salta de ninguna forma, qué puede ser?Ya te llegará. A mí me llegó ayer. Soy de los que trae las apps de Vodafone.

Yo entraba en actualizaciones y refrescaba a cada 2x3, jeje!

Espera que vendrá, jeje!

Saludos

id_1445491
21/08/18, 19:16:49
Yo no veo mucha diferencia la verdad, pero se agradece que hayan incluido el parche de julio, por lo demás tan bién como siempre... No le veo gran utilidad al tema del GPU turbo pero supongo que también debe ser porque no juego ni me interesa... Lo que si probé por curiosidad fue el PUBG y note que se re calentaba algo más de lo normal...

jcm
22/08/18, 20:58:30
Yo lo noto exactamente igual también.
Es más, lo unico que esperaba que mejorase era el lag (tiene narices) de la galería. Esas animaciones al abrir o cerrar foto es impropia de un móvil de 900 euros
Ya me pasaba en el Mate9 y lo he visto en otros Huawei de gama alta.
En fin, no hay mucho que mejorar, salvo eso y el exceso de procesado (sin IA activada) de las fotos en automático.
Por lo demás, el teléfono es redondo.Hola, soy fotógrafo con más de 6000 fotografías y más de 500 vídeos en mi Huawei P20 PRO, te recomiendo la app "Simple Gallery" va como la seda y muy configura le, totalmente gratuita y sin publicidad alguna. He probado, y compra o, todas las apps de GooglePlay en este segmento, y finalmente me quedé con esta como galería principal. Por cierto, está en español. Saludos.

jcm
22/08/18, 20:59:46
Llega antes por hisuite que por ota o es lo mismo?Hola, tengo el Huawei P20 PRO libre, y hoy a mediodía me ha actualizado automáticamente. Saludos.

Malpi82
23/08/18, 17:28:58
Según comentan en los medios, donde más se va a notar es en la gama media.

King_27
23/08/18, 18:42:18
Hay manera que no se actualice?
Es decir, que no se descarguen actualizaciones, que no se instalen, etc...

abel2024
23/08/18, 21:12:42
Hay manera que no se actualice?
Es decir, que no se descarguen actualizaciones, que no se instalen, etc...En las opciones de actualización, los 3 puntitos arriba a la derecha, marca que se descargue solo por WiFi, aunque creo que ya viene así. Es lo único que veo que pone.

Aunque se descargue, tienes que ser tú quien decida instalarla. Si no le das a instalar, no lo hará.

Saludos

k4t5u
24/08/18, 04:17:38
Me parece q cambio el tipo de fuente que usa para el reloj en always on display (o como se llame)

potxola76
24/08/18, 08:27:13
Hola, soy fotógrafo con más de 6000 fotografías y más de 500 vídeos en mi Huawei P20 PRO, te recomiendo la app "Simple Gallery" va como la seda y muy configura le, totalmente gratuita y sin publicidad alguna. He probado, y compra o, todas las apps de GooglePlay en este segmento, y finalmente me quedé con esta como galería principal. Por cierto, está en español. Saludos.

Buenos días,

Una pregunta que seguro que te parece idiota, con ese número de fotografías como las gestionas?. Me explico, supongo que tienes un respaldo en flick o similar, pero las tienes en el móvil?.

La aplicación que mencionas puedes acceder a las fotos de la nube o tienes que entrar en su correspondiente aplicación?.

Lo pregunto porque la semana pasada después de hacer mi respaldo de las fotos en la nube decidí liberar espacio y no termino de estar convencida de lo que he hecho. Ahora las tengo en Google Fotos y en Flick.

Me puedes ayudar?

Muchas gracias.

Paquesto
24/08/18, 11:07:29
Hola, soy fotógrafo con más de 6000 fotografías y más de 500 vídeos en mi Huawei P20 PRO, te recomiendo la app "Simple Gallery" va como la seda y muy configura le, totalmente gratuita y sin publicidad alguna. He probado, y compra o, todas las apps de GooglePlay en este segmento, y finalmente me quedé con esta como galería principal. Por cierto, está en español. Saludos.Que tiene Simple Gallery que no tenga la galería de Stock? A mí me basta con poder ver las fotos y vídeos.

alexkano
24/08/18, 11:32:07
La he bajado oara probar y si que es buena. Para empezar no tiene el insoportable lag de.la stock. Solo por eso yo ya la he dejado como principal.

jona_spdr
24/08/18, 22:37:24
La he bajado oara probar y si que es buena. Para empezar no tiene el insoportable lag de.la stock. Solo por eso yo ya la he dejado como principal.

¿Se puede ver la fotos de Google fotos con la app simple gallery?

jcm
25/08/18, 18:01:17
Buenos días,

Una pregunta que seguro que te parece idiota, con ese número de fotografías como las gestionas?. Me explico, supongo que tienes un respaldo en flick o similar, pero las tienes en el móvil?.

La aplicación que mencionas puedes acceder a las fotos de la nube o tienes que entrar en su correspondiente aplicación?.

Lo pregunto porque la semana pasada después de hacer mi respaldo de las fotos en la nube decidí liberar espacio y no termino de estar convencida de lo que he hecho. Ahora las tengo en Google Fotos y en Flick.

Me puedes ayudar?

Muchas gracias.

Hola,

Las más de 6000 fotografías las tengo en la memoria del Huawei P20 Pro, y las gestiono con "Simple Gallery". Lógicamente, tengo copia de seguridad en un pendrive (conexión vía OTG) y en Google Derive. Me gusta tenerlas en la memoria del Huawei P20 Pro por la inmediatez de acceso a ellas, pues por WiFi o Datos el acceso a ellas en la nube es muy lento, por buena velocidad que tengas en WiFi. Estas 6000 fotografías (además de unos 500 vídeos), están bien estructuradas en unas 50 carpetas/álbumes, esto es imprescindible para una buena gestión. Las apps de Galería oficiales de los smartphones no permiten gestionar bien muchas fotografías/vídeos y ordenarlas como es debido.

"Simple Gallery" es muy ágil funcionando con este gran volumen de imágenes. He probado casi todas las apps de Galería de GooglePlay y sólo ésta y "F-Stop Pro" funcionan realmente bien.

Tengo web Pro en Flickr y blog en WordPress, además de publicar en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, y Google+.

Quedó a tu disposición para cualquier aclaración.

Saludos.

jcm
25/08/18, 18:04:38
¿Se puede ver la fotos de Google fotos con la app simple gallery?

Si, y mejor organizadas si las tienes en carpetas/álbumes.

jcm
25/08/18, 18:06:29
Que tiene Simple Gallery que no tenga la galería de Stock? A mí me basta con poder ver las fotos y vídeos.

Permite una buena gestión, más eficiente que la app nativa del smartphone.

jcm
25/08/18, 18:08:13
Buenos días,

Me puedes ayudar?

Muchas gracias.

Hola,

Las más de 6000 fotografías las tengo en la memoria del Huawei P20 Pro, y las gestiono con "Simple Gallery". Lógicamente, tengo copia de seguridad en un pendrive (conexión vía OTG) y en Google Derive. Me gusta tenerlas en la memoria del Huawei P20 Pro por la inmediatez de acceso a ellas, pues por WiFi o Datos el acceso a ellas en la nube es muy lento, por buena velocidad que tengas en WiFi. Estas 6000 fotografías (además de unos 500 vídeos), están bien estructuradas en unas 50 carpetas/álbumes, esto es imprescindible para una buena gestión. Las apps de Galería oficiales de los smartphones no permiten gestionar bien muchas fotografías/vídeos y ordenarlas como es debido.

"Simple Gallery" es muy ágil funcionando con este gran volumen de imágenes. He probado casi todas las apps de Galería de GooglePlay y sólo ésta y "F-Stop Pro" funcionan realmente bien.

Tengo web Pro en Flickr y blog en WordPress, además de publicar en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, y Google+.

Quedó a tu disposición para cualquier aclaración.

Saludos.

potxola76
04/09/18, 16:45:58
Muchas gracias por tú respuesta. Yo he cometido la tontería de subirlas a la nube y borrarlas de la memoria del h20pro...