Ver la Versión Completa : Compra en Csmobiles
nicanoico
20/08/18, 17:41:30
He visto en Csmobiles el HTC u12 plus, no es el de doble SIM, le veis alguna ventaja a los móviles de doble SIM, y de paso sabéis si está página es de fiar para comprar? Un saludo
magomga
20/08/18, 22:31:46
Hola.
Yo lo acabo de comprar en azul por 636.
Ya os iré informando.
No pone nada de Dual SIM pero creo que es una errata, ya que todos los modelos son con doble SIM, no?
magomga
23/08/18, 10:12:51
Bueno, pues lo compré el lunes por la tarde/noche y lo he recibido hoy a las 9h.
El paquete ha llegado en perfecto estado y precintado.
Lo que pasa que no voy a poder trastearlo hasta por la tarde.
Luego os digo qué tal.
Pillé el que no indicaba que era Dual SIM, sinceramente el U11 que tengo ahora tenía dual SIM y nunca uso 2 tarjetas, así que eso no era determinante para mi.
En total me ha salido por 645 euros, el precio más barato de Internet.
Os voy contando, que esto está muy muerto parece!
Un saludo!
apramar
24/08/18, 15:11:20
Magomga, que tal? nos puedes contar algo?
Gracias.
magomga
24/08/18, 15:59:25
Gracias.
Va de cine.
Es una bestia de teléfono!
Me quedo con la velocidad del terminal, el apartado estético, las mejoras de Edge Sense y, por supuesto, la cámara.
La pantalla no he notado mucho cambio la verdad...
magomga
24/08/18, 15:59:47
Gracias.
Y la experiencia con esta tienda perfecta.
Sr.Luna
24/08/18, 18:02:03
Gracias, por la información, esperamos tu experiencia de uso.
He visto que en un lado pone 4Gb Ram y luego te metes y pone que tiene 6 gigas de ram, ¿cuál de ellos es cierto?
Va de cine.
Es una bestia de teléfono!
Me quedo con la velocidad del terminal, el apartado estético, las mejoras de Edge Sense y, por supuesto, la cámara.
La pantalla no he notado mucho cambio la verdad...
magomga
25/08/18, 00:22:35
Gracias, por la información, esperamos tu experiencia de uso.
He visto que en un lado pone 4Gb Ram y luego te metes y pone que tiene 6 gigas de ram, ¿cuál de ellos es cierto?
Son 6GB de RAM
jordiplis
18/11/18, 21:17:14
Aviso a navegantes, comprar en Csmobiles es un deporte de riesgo. Les he comprado tres terminales, los dos primeros bien, pero el tercero salio rana y no se han querido hacer cargo de la devolución. Al final al SAT y pagando.
Nunca más.
Un saludo.
Pantumaca
20/11/18, 09:02:04
Aviso a navegantes, comprar en Csmobiles es un deporte de riesgo. Les he comprado tres terminales, los dos primeros bien, pero el tercero salio rana y no se han querido hacer cargo de la devolución. Al final al SAT y pagando.
Nunca más.
Un saludo.
Por qué pagando? Los terminales que venden son europeos, o al menos así lo indican en la web.
HTC debería atender la garantía adjuntando la factura, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.