PDA

Ver la Versión Completa : Doble toque pantalla

mitchun
20/08/18, 17:24:44
Hola, un pregunta rápida donde esta lo activar dos toques para encender la pantalla? Gracias

joseamon
20/08/18, 18:26:54
Hola, un pregunta rápida donde esta lo activar dos toques para encender la pantalla? GraciasNo tiene

esque63
24/08/18, 19:47:53
para que lo quieres si tiene huella y funciona de vicio

pableraspera
25/08/18, 01:04:01
para que lo quieres si tiene huella y funciona de vicio

Para desbloquearlo sin tener que cogerlo, cuando lo tienes encima de la mesa por ejemplo.

Yo lo he usado desde el LG G2 y me parece muy útil y cómodo.

dnfuentes
25/08/18, 12:12:17
No tiene compañero. Quizá con algún custom kernel se pueda activar como pasa con el a1, pero de stock nada.

Dav1d3g
25/08/18, 13:36:22
Para desbloquearlo sin tener que cogerlo, cuando lo tienes encima de la mesa por ejemplo.

Yo lo he usado desde el LG G2 y me parece muy útil y cómodo.

Yo igual, venía del Lg G3 y me resultaba muy cómodo. Aquí lo que puedes hacer es usar el desbloqueo facial de google smartlock, no es el más fiable, pero funciona bien.

LunaK
26/08/18, 21:37:59
Pues venía a pillar info y buscar a ver si había alguna tienda donde pillarlo barato...

Pero ... sin doble toque ni de coña, yo lo veo indispensable. Muchas veces tengo el movil encima de la mesa y lo desbloqueo a doble toque y patrón para no tener que levantarlo de la misma

ganterjunior
26/08/18, 22:04:56
Que esperabais llevando Android one??
Android one es el Android stock low cost jajaja
Si los móviles de Google tienen poca personalización y opciones, Android one tiene menos así que imagínate

dnfuentes
27/08/18, 00:15:32
Si los móviles de Google tienen poca personalización y opciones, Android one tiene menos así que imagínateY qué opciones de personalización tiene un pixel que no tenga un android one?

nrb
01/09/18, 23:19:20
Y existe alguna aplicación que conozcáis, que haga la función del doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla?

dnfuentes
01/09/18, 23:46:32
Y existe alguna aplicación que conozcáis, que haga la función del doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla?Creo recordar que había alguna app, pero realmente no apagaba la pantalla, sino que la ponía completamente en negro.

joseamon
02/09/18, 02:09:57
Y qué opciones de personalización tiene un pixel que no tenga un android one?Las mismas

monchoman
03/09/18, 20:15:08
Una pregunta.... Sabeis si Android P traerá doble toque?
Es que un amigo que tiene el Pixel dice que ahora lo tiene....

Ballock
03/09/18, 23:02:03
Una pregunta.... Sabeis si Android P traerá doble toque?
Es que un amigo que tiene el Pixel dice que ahora lo tiene....

Yo tengo un Pixel y eso no es cierto.

Si le das 2 toques a la pantalla estando apagada, puedes ver si tienes alguna notificación en la pantalla de desbloqueo, pero NO SE TE DESBLOQUEA EL MÓVIL.

Para ello tienes que usar el patrón de desbloqueo que hayas elegido, bien con contraseña o por huella dactilar.

monchoman
03/09/18, 23:09:23
Yo no he dicho que se desbloquee el móvil... Con doble toque me refiero a despertar la pantalla sin tener que tocar el botón power, como todos los que lo tienen. Si luego tienes patrón o pin tienes que meterlo, obviamente.

Pero en cualquier caso, os ha entrado con Android P?

Ballock
04/09/18, 00:54:20
Yo no he dicho que se desbloquee el móvil... Con doble toque me refiero a despertar la pantalla sin tener que tocar el botón power, como todos los que lo tienen. Si luego tienes patrón o pin tienes que meterlo, obviamente.

Pero en cualquier caso, os ha entrado con Android P?

Ya hace varias semanas que tengo Android P.

Lo que te aparece es la pantalla negra con la hora y el icono de alguna notificacion que tengas.

No se te aparece la pantalla de desbloqueo tal cúal, no sé si me explico.

Y desde luego necesitas desbloquearlo con la huella. Digamos que antes para ver esto tenías que levantar el movil y automaticamente te aparecía lo mismo que dándole 2 toques. Yo no le veo sentido alguno, nada más que si no quieres pillar el movil. Pero no desbloquea con 2 toques. Y tampoco se enciende la pantalla como pregunta el OP con los 2 toques. Te aparece lo que se llama la PANTALLA AMBIENTE.

monchoman
04/09/18, 09:04:56
Ya hace varias semanas que tengo Android P.

Lo que te aparece es la pantalla negra con la hora y el icono de alguna notificacion que tengas.

No se te aparece la pantalla de desbloqueo tal cúal, no sé si me explico.

Y desde luego necesitas desbloquearlo con la huella. Digamos que antes para ver esto tenías que levantar el movil y automaticamente te aparecía lo mismo que dándole 2 toques. Yo no le veo sentido alguno, nada más que si no quieres pillar el movil. Pero no desbloquea con 2 toques. Y tampoco se enciende la pantalla como pregunta el OP con los 2 toques. Te aparece lo que se llama la PANTALLA AMBIENTE.Ahh, vale. Entendido. Gracias!

0 mori
14/12/18, 11:28:38
Siempre me compraba los móviles con el sensor de huellas delante por ese motivo, no tener que cogerlo cuando quería desbloquear encima de la mesa, en el trabajo casi siempre, cuando pillé este ese apartado lo dejé por qué tenía muchas ganas de Android one.

Pero el sensor detrás es una castaña, pensé que traería el doble toque, pero no. Que le vamos hacer, es un atraso.

Vengo de un honor w10 y este trae el sensor delante, pero también tiene el doble toque, lastima que se suicidó saltando del techo del coche...

miranda696
14/12/18, 13:06:44
Si los móviles de Google tienen poca personalización y opciones, Android one tiene menos así que imagínate

Por más que se repita una mentira, no se convertirá en verdad.

Android One no es ningún "Android stock low cost". Es el mismo Android de los Pixel pero con licencia hacia otras marcas que no sean Google.

El Android para móviles de gama baja se llama Android Go.

miranda696
14/12/18, 13:10:26
Pues venía a pillar info y buscar a ver si había alguna tienda donde pillarlo barato...

Pero ... sin doble toque ni de coña, yo lo veo indispensable. Muchas veces tengo el movil encima de la mesa y lo desbloqueo a doble toque y patrón para no tener que levantarlo de la misma

Vamos a ver... Creo que sin tener que levantar el móvil de la mesa, perfectamente puedes darle un toque al botón de encendido y desbloquear por patrón.

No creo yo, que haya mucha diferencia de trabajo entre un doble toque en pantalla y darle un toque al botón de power.

Con todo respeto, pero me parece un poco absurdo decir que no a un móvil como éste, al precio que está, por un detalle así.

banzairrrrr
14/12/18, 13:18:52
Y existe alguna aplicación que conozcáis, que haga la función del doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla?
Nova Launcher, creo.
Si te es muy necesario los Honor (6x seguro, los demás imagino que también) llevan el doble toque de serie.

fhsosa
14/12/18, 16:18:40
Nova Launcher, creo.
Si te es muy necesario los Honor (6x seguro, los demás imagino que también) llevan el doble toque de serie.

Yo tengo el Nova y no tiene eso, imaginen que con un doble toque en la pantalla desbloquean el teléfono, y que seguridad es esa?

Lo que puedes hacer es marcar el lugar de trabajo como sitio de confianza, entonces alli no se bloqueará, pudiendo encenderlo apretando el boton de inicio ;-)

nikeair
14/12/18, 17:17:36
He tenido 4 teléfonos seguidos con bloqueo y desbloqueo por doble toque y ya te digo yo que es muchísimo más práctico que darle al botón de encendido.

mitusan
14/12/18, 17:29:42
Como noticia los Project Manager de Xiaomi están valorando la inclusión de doble toque para despertar / activar pantalla ambiente. (También se está valorando habilitar todas las líneas referentes a camera2api al igual que Encendido y Apagado programado)
De momento estás novedades no se implementan por qué requiere aprobarse dicha sugerencia que ya viene de tiempos del A1, que por cierto se acepto la sugerencia de radio y ya se tiene en dicho móvil.
De momento toca esperar que pulan las ROMs para distribuirse globalmente de Android Pie en los otros Android One y ya empezarán a añadir cositas. Detalles que faltan ....

Un saludo :)

cpakyto
15/12/18, 00:26:55
Yo tengo el Nova y no tiene eso, imaginen que con un doble toque en la pantalla desbloquean el teléfono, y que seguridad es esa?

Lo que puedes hacer es marcar el lugar de trabajo como sitio de confianza, entonces alli no se bloqueará, pudiendo encenderlo apretando el boton de inicio ;-)Con nova Launcher .. el doble toque no es para desbloquear la pantalla, si no todo lo contrario es para bloquear la pantalla...

fhsosa
16/12/18, 00:22:16
Eso puede ser, no lo he probado