PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S9+ nuevo. Cambiar sonidos de bloqueo y se paran las reproducciones solas.

Rickz80
20/08/18, 17:00:39
Saludos!

Me acabo de comprar el S9+ en Vodafone con un descuentazo de 200 € y la verdad estoy encantado con el móvil. Pensaba jubilar mi viejo S6+ e ir por el Note 9, pero no estoy loco para pagar 1200€, no, no, no, hell no, no!

Vale, tengo dos preguntas para los expertos de este foro.

1. Vengo de un S6 rooteado, pero quiero saber si hay alguno forma no root de cambiar el sonido que hace el móvil al bloquear y desbloquear, es decir, los archivos "lock.ogg" y "unlock.ogg". Este no lo quiero rootear para poder usar el Samsung Pay y otras cosas que pierdes al rootear.

2. Cuando tenga la música puesta en el reproductor de Samsung, de vez en cuando se para sola. ¿A alguien le pasa igual? ¿Hay solución?

Saludos y gracias!

Edito:

Quiero agradecer los que se tomaron la molestia de contestarme.

Encontré una aplicación que me permite poner el sonido que yo quiera al bloquear y desbloquear la pantalla, además de que te permite usar la huella.
Se las dejo por si a alguien le sirve: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iglint.android.screenlockpro

Nonamed
20/08/18, 17:04:08
Hola Rickz80:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Galaxo60
21/08/18, 11:32:30
Saludos!

Me acabo de comprar el S9+ en Vodafone con un descuentazo de 200 € y la verdad estoy encantado con el móvil. Pensaba jubilar mi viejo S6+ e ir por el Note 9, pero no estoy loco para pagar 1200€, no, no, no, hell no, no!

Vale, tengo dos preguntas para los expertos de este foro.

1. Vengo de un S6 rooteado, pero quiero saber si hay alguno forma no root de cambiar el sonido que hace el móvil al bloquear y desbloquear, es decir, los archivos "lock.ogg" y "unlock.ogg". Este no lo quiero rootear para poder usar el Samsung Pay y otras cosas que pierdes al rootear.

2. Cuando tenga la música puesta en el reproductor de Samsung, de vez en cuando se para sola. ¿A alguien le pasa igual? ¿Hay solución?

Saludos y gracias!

1) Honestamente no vale la pena ser root, ya que pierdes muchas cosas que jamás podrás utilizar. Todo cambio al sistema implica root, por lo que dudo mucho que puedas cambiar sonidos de éste como usuario normal. Es cierto que hay bastantes ROM's y es muy tentador (yo mismo he estado a punto de hacerlo), ya que el soporte es amplio y bastante estable porque Treble ayudó mucho con esto, pero tienes que valorar que el día que quieras vender el equipo o dárselo a alguien, el precio se devaluará mucho por el tema de que muchas cosas dejan de funcionar para siempre. Si quieres hacer root, es porque el equipo va a morir contigo.

2) ¿Has intentado utilizar otro reproductor?, yo uso Google Play Music y jamás he tenido un problema con él, incluso cuando lo conecto al Auto.

:ok:

Rickz80
21/08/18, 13:38:34
1) Honestamente no vale la pena ser root, ya que pierdes muchas cosas que jamás podrás utilizar. Todo cambio al sistema implica root, por lo que dudo mucho que puedas cambiar sonidos de éste como usuario normal. Es cierto que hay bastantes ROM's y es muy tentador (yo mismo he estado a punto de hacerlo), ya que el soporte es amplio y bastante estable porque Treble ayudó mucho con esto, pero tienes que valorar que el día que quieras vender el equipo o dárselo a alguien, el precio se devaluará mucho por el tema de que muchas cosas dejan de funcionar para siempre. Si quieres hacer root, es porque el equipo va a morir contigo.

2) ¿Has intentado utilizar otro reproductor?, yo uso Google Play Music y jamás he tenido un problema con él, incluso cuando lo conecto al Auto.

:ok:

1) Si, tienes toda la razón. La verdad es que hoy día ser usuario root ya no compensan, sobre todo, como bien dices, por las cosas que pierdes, como por ejemplo
, la posibilidad de pagar con el móvil.

2) No he intentado con otro, pero lo curioso es que me pasa también en los videos, se paran en un momento al azar. No sé que será.

Oye, muchas gracias por contestar.

Saludos!

Braddock
21/08/18, 14:25:04
Por casualidad no te pasara usando los auriculares no? Pq si es así revisa que el conector no gira sobre si mismo.

En cambio si es por el altavoz, ni idea no te sabria decir.

juymelc
22/08/18, 00:00:24
En el mío uso Poweramp de pago y el reproductor de Samsung y nunca me pasó, mira en sus ajustes a ver si tienes marcada el temporizador
Para vídeos combino VLC con el nativo y tampoco tuve problemas

Con lo del root está claro que es algo que debes decidir por tí mismo,creo que ya no es tanto lo que ganamos en proporción a lo que perdemos, hay que pensárselo mucho antes de flashearlo

Suerte

manolito69
22/08/18, 19:21:36
Cuando recibes notificaciones se interrumpe la música, a mi me pasa.

Rickz80
24/08/18, 14:30:05
Por casualidad no te pasara usando los auriculares no? Pq si es así revisa que el conector no gira sobre si mismo.

En cambio si es por el altavoz, ni idea no te sabria decir.

Hola!
No, me pasa cuando está el altavoz normal.
Es raro, aunque después de unos días ya me acostumbré ;-)

Rickz80
24/08/18, 14:31:13
En el mío uso Poweramp de pago y el reproductor de Samsung y nunca me pasó, mira en sus ajustes a ver si tienes marcada el temporizador
Para vídeos combino VLC con el nativo y tampoco tuve problemas

Con lo del root está claro que es algo que debes decidir por tí mismo,creo que ya no es tanto lo que ganamos en proporción a lo que perdemos, hay que pensárselo mucho antes de flashearlo

Suerte
Hola!

Pues si es raro, pero ya me acostumbré y ya no me molesta, a ver si un día descubro que es.

Sobre el root, definitivamente no lo haré, ya no le veo sentido.

Saludos!