Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Comuniquemos la fecha de entrega
La fecha de entrega es el día 24 de agosto, pero ya sabemos que con otros lanzamientos (con el Note 8) sin ir más lejos, se adelantó un par de días.
Una vez comiencen a entregar en algún comercio, en el resto se abre la veda y por lo tanto ya los podemos recoger, por lo que sería buena idea anunciarlo aquí para así estar pendientes.
Si a alguno de los que lo tenéis reservado os avisan para recogerlo u os llega, este hilo puede ser el sitio donde comunicarlo.
robferrob
20/08/18, 14:02:41
A mi me acaba de llegar un correo de samsung indicando que ha sido enviado.
forever62
20/08/18, 14:28:04
A mi también , dice que ya está en camino
txiki360
20/08/18, 14:32:10
A mi también , sabéis si envían desde Holanda ? Y que mensajería usan ?
Esperamos recibirlo mañana no?
coleridgeturner
20/08/18, 16:43:36
otro mas que tb con el correo de enviado, se supone que mañana o pasado no?
Habría que saber si viene de Holanda o no. En El Corte Inglés ya los tienen... esperan autorización para entregarlos.
A mi me han enseñado el mío
robferrob
20/08/18, 19:59:03
Con Holanda también es entrega en 1 día. Por lo menos otras veces que he comprado.
Todavía no hay localizador.
Con Holanda también es entrega en 1 día. Por lo menos otras veces que he comprado.
Todavía no hay localizador.
Entonces creo que eso es que han solicitado recogida pero aún no lo tiene el transportista.
El localizador lo facilitan una vez está en proceso de reparto en la red de la empresa de transporte
txiki360
20/08/18, 20:09:30
Me han pasado sms
Entrega prevista mañana !
Viene por sending , desde madrid !
forever62
20/08/18, 20:27:47
A mi igual
Entrega prevista para mañana dia 21
kVOTHE1979
20/08/18, 20:48:51
Y yo,y yo
Inpi_mt
20/08/18, 21:04:00
A mi me llegó el SMS hace un rato, aún sale que está en Madrid y yo vivo en el último pueblo de Barcelona, no sé si llegará mañana 🤣
Esperemos ✌️
Pues lo que lo tenemos reservado en otros sitios mañana podemos ir a reclamarlo :)
Si alguien puede colocar una captura del aviso de reparto (con los datos tapados, claro está) se agradece
Manufrt4
20/08/18, 21:41:18
Vete a reclamar ,que te dirán que la fecha de venta es el 24
A mi mujer ya le enviaron el mensaje de que se lo entregan mañana (el púrpura de 128gb). Del mío no se sabe nada (azul 512 gb). A alguien le mandaron un mensaje del suyo de 512gb?.
Er.romero
20/08/18, 22:25:55
A mi mujer ya le enviaron el mensaje de que se lo entregan mañana (el púrpura de 128gb). Del mío no se sabe nada (azul 512 gb). A alguien le mandaron un mensaje del suyo de 512gb?.
Yo pedí el día 10 uno de 500 gb y sigo sin noticias
robferrob
20/08/18, 22:30:58
Yo negro de 512gb me enviaron el mensaje. Al mediodia me llegó correo de envío, y antes de las 21:00 el sms de sending
Inpi_mt
20/08/18, 22:38:29
Algún azulito?
El mío es azul y me llegó el mensaje para mañana, lo pedí el día 11 de agosto.
MiguelMMC89
20/08/18, 23:10:08
El mío es azul y me llegó el mensaje para mañana, lo pedí el día 11 de agosto.A mí también
Vete a reclamar ,que te dirán que la fecha de venta es el 24
Una opinión "muy interesante la tuya"... si no la leo no duermo... gracias por tu aporte, pero una vez que Samsung los pone a la venta, cualquier comercio los puede ya entregar.
Pasó con el S8, Note 8, S9 y ahora con el Note 9.... lo que hay que leer
jaimitillo
21/08/18, 08:16:47
Los 2 míos 1 Azulito 512 y 1 Morado 128 en reparto!!
txiki360
21/08/18, 08:22:41
Yo negro de 512gb me enviaron el mensaje. Al mediodia me llegó correo de envío, y antes de las 21:00 el sms de sending
Igual por aquí
txiki360
21/08/18, 09:28:53
Me lo acaban de entregar ! Lo abriré a la mediodía!
Yo estoy esperándo al mensajero ya. En mi caso quien me ha enviado el sms es la mensajeria GTS - Global Tracking System
Pues lo que lo tenemos reservado en otros sitios mañana podemos ir a reclamarlo :)
Si alguien puede colocar una captura del aviso de reparto (con los datos tapados, claro está) se agradece
ECI por ejemplo es súper tiquismiquis con esas cosas de fecha de entrega... a ver con suerte y los tenemos un par de días antes...
Ojalá
El problema con El Corte Inglés es que dependen de recibir el stock, y muchos hasta el día de salida no lo tienen ni en almacén...
El problema con El Corte Inglés es que dependen de recibir el stock, y muchos hasta el día de salida no lo tienen ni en almacén...
En el de Granada lo tienen desde el viernes. Ayer me lo enseñaron pero esperan que Samsung les permita entregarlo o que comience a venderse
velzeghor
21/08/18, 13:20:09
A mí el de la Caixa me ha dicho que me lo entregaran o el viernes o el lunes,que depende del transporte,el mío es azul de 512gb
Termino de preguntar a mis compañeros de telefonía de, que soy personal de ECI, y me dicen que en los centros de mi ciudad no los tienen aún, y que ellos los entregan el día de salida por miedo a las multas...
Pues a ver si el viernes nos lo dan...
En el de Granada lo tienen desde el viernes. Ayer me lo enseñaron pero esperan que Samsung les permita entregarlo o que comience a venderse
Pues aquí nada, vamos cuando llamé para reservarlo me dijeron que esperaban recibirlo el 24 (pero claro, de lo que digan a lo que sea verdad, hay un trecho).
gordopiote
21/08/18, 15:53:58
Reservado en Amazon desde hace unos dias, les envié un correo a ver si sabían algo.
Los reciben de Samsung entre hoy y mañana y los envian el 23. Entrega el 24.
Saludos.
Er.romero
21/08/18, 16:09:27
El mío azul de 512 cambia estado a preparando envío en la web de Samsung , por si a alguien le puede ayudar .
Inpi_mt
21/08/18, 16:27:34
A mi me llegó hace un rato, aunque aún sale en reparto hasta las 20 horas 😅
Noterajes
21/08/18, 16:34:41
A los que le lleguen, podrían decirnos como viene y si al final hay regalito? Una foto estaría bien!!
Graciassssss
Inpi_mt
21/08/18, 17:46:09
A los que le lleguen, podrían decirnos como viene y si al final hay regalito? Una foto estaría bien!!
Graciassssss
Viene en un caja de cartón normal y con fondo negro por dentro y sin regalo 🤣
me ha llegado hace media hora:dios:
digitos69
21/08/18, 20:16:32
Vodafone no le han llegado.
Saludos.
me ha llegado hace media hora:dios:
Yo ya he recibido y configurado el mío y realizado la primera prueba de cobertura (establecimiento de comunicación en lugares de pobre señal de radio): los resultados son algo mejores que los de mi Note 8. ¿Alguien lo puede corroborar?.
primera impresión: se calienta bastante:estrellas: ¿a alguien más le pasa?
DJki3to
21/08/18, 22:44:48
Buenas noches, yo lo recibo mañana día 22 a ver qué tal va la cosa
el calentamiento ha debido ser de transferir datos de un teléfono a otro, ahora ya está normal.saludos
moltoreth
22/08/18, 09:19:26
Hoy esta en casa, por fin.
Y los que reservamos en ECI, aquí seguimos...
Vaya tela...
Pues sí... y lo más gracioso es que ya los tienen. Según dicen sólo esperan que los autoricen para entregarlos
Antes lo digo y puuum, termino d colgar al ECI Avd Francia d Valencia, que me han dicho que pase a recogerlo ya...
forever62
22/08/18, 12:35:38
El mio llego ayer de la samsung shop
digitos69
22/08/18, 12:48:40
Orden de entrega equipos:
21/08/2018 web Samsumg
22/08/2018 El Corte Inglés , La Caixa, Orange.
Saludos.
Ya tengo en casa los 2 móviles!
Azul 8/512gb, perfecto, antes de lo que pensaba!
Me acaban de llamar de la caixa que vaya a por el...
Ya le tengo
Pues aki ya ha llegado tambien
Pues sí... y lo más gracioso es que ya los tienen. Según dicen sólo esperan que los autoricen para entregarlos
Se le pasa a los compañeros que dicen que se lo entregan hoy
Antes lo digo y puuum, termino d colgar al ECI Avd Francia d Valencia, que me han dicho que pase a recogerlo ya...
pues di si realmente te lo dan y voy al de pamplona a buscarlo
he llamado y no les ha llegado aun pero que me lo podría llevar mañana si llega
jupemape
22/08/18, 20:43:04
Mediamarkt Alfafar los entregaran el lunes. Recibido de Samsung y anulado en MM.
Azul 512gb
Esperando a que ECI de Córdoba me diga que pase a recogerlo... no puede agauntarse uno jejej
En El Corte Inglés de Pamplona no lo tenían así que he llamado al de Vitoria y me he venido a comprarlo sin reserva ni nada y me la han dado ahora mismo
Alex_Rush
22/08/18, 21:11:44
Me pase hoy por Phone House y me dicen que me lo entregan el martes que han tenido retraso, y eso que tengo precompra desde el 13. No se supone que PH trabajan directamente con samsung?
El de 512 azul
En El Corte Inglés de Pamplona no lo tenían así que he llamado al de Vitoria y me he venido a comprarlo sin reserva ni nada y me la han dado ahora mismo
kVOTHE1979
22/08/18, 23:53:36
Aquí note 9, pero nada de entregar el otro. No sé cómo lo tengo que enviar
francesc.saburit
23/08/18, 00:09:58
Mensaje de Eci y Mrw que me lo entregan mañana[emoji39][emoji39]
digitos69
23/08/18, 10:41:45
[QUOTE=digitos69;29234189]Orden de entrega equipos:
21/08/2018 web Samsumg
22/08/2018 El Corte Inglés Sevilla , La Caixa, Orange.
23/08/2018 FNAC en reparto,
CI Vitoria entrega sin pre-reserva.
Vodafone y Mediamark aún nada.
Acabo de llamar a la tienda de Vodafone y me dice que acaba de llegar, va a preguntar si me lo puede dar ahora, sino mañana.
Saludos.
Acabo de llamar al ECI y son tan cabrones que hasta mañana nada, me voy de vacaciones sin el movil...
ayer al medio dia me llamaron de ECI de san juan, Sevilla que podia pasar a recojerlo a las 14 ya lo tenia
aztkael
23/08/18, 12:40:57
Pedido el 20 en FNAC y hoy esta en reparto. Aunque segun la fecha de entrega de la web pone que es para el 1.1.2099.
drsromero
23/08/18, 14:55:33
Yo dudaba si pillarlo ahora o esperarme un poco más adelante, pero el martes por la noche mi S7 Edge murio, lo lleve a reparar y me han dicho que es de la placa y que ellos no se atrevían a hacerlo (ando en la playa)... así que me ha dao un arrebato y lo he pedido antes de las 14, el del chat de samsung me ha dicho que me llegaría entre mañana y el lunes (pidiéndolo antes de esa hora), a ver si es verdad.
ALKALINA
23/08/18, 18:11:25
Hola a todos... yo me lo he pillado en negro, y el lunes me lo han entregado. No he entregado el Note 8. He puesto para entrega un Moto G, que aún funciona de maravilla, pero lo que no sé es como tengo que enviarlo. Nadie me ha dicho nada de esto. Lo que he notado es que se calienta bastante, y que con respecto al S9 Plus y al Note 8, ha ganado en cobertura (Soy de Yoigo, y fuerzo a Movistar siempre, por que las demás operadoras aquí no tienen prácticamente cobertura) No me ha llegado la funda... estoy a la espera que me la envíen.
Le he puesto el nuevo protector de pantalla de White Stone Dome especialmente diseñado para el. Ya lo he usado en los S8, S9, Note 8. No hay mejor protector que este. De todos modos. Si te compras un protector cualquiera, y lo pegas con LOCA queda tan bien como el de White Stone Dome.
Trygain
23/08/18, 19:26:54
Acá en Chile recién comenzó la preventa, ya solicite el azul de 128 y 6gb de RAM... lo positivo es que viene de regalo el cable dex, cargador inalámbrico y una micro se de 128 Gbytes =D
Acá en Chile recién comenzó la preventa, ya solicite el azul de 128 y 6gb de RAM... lo positivo es que viene de regalo el cable dex, cargador inalámbrico y una micro se de 128 Gbytes =DEl Corte Inglés no dan nada de nada
Comprado hoy en el ECI, muchas gracias a snagix por su ayuda.
Me llega mañana comprado ayer en la web de samsung modelo negro de 512 y 8 gb de ram
gordopiote
23/08/18, 22:36:25
Amazon, recién enviado.
Llegaría mañana sino hubiesen elegido correos como método de envío. Al ser correos, llegará el lunes y como no estaré en casa hasta el martes o miércoles nada.
No entiendo que Amazon envie un pedido de 1000€ por correos, la verdad.
Saludos.
Comprado hoy en el ECI, muchas gracias a snagix por su ayuda.
no hay de que
Yo lo reservé en Fnac el viernes 17 y ayer jueves 23 por la tarde lo recogí en la tienda.
Hola a todos... yo me lo he pillado en negro, y el lunes me lo han entregado. No he entregado el Note 8. He puesto para entrega un Moto G, que aún funciona de maravilla, pero lo que no sé es como tengo que enviarlo. Nadie me ha dicho nada de esto. Lo que he notado es que se calienta bastante, y que con respecto al S9 Plus y al Note 8, ha ganado en cobertura (Soy de Yoigo, y fuerzo a Movistar siempre, por que las demás operadoras aquí no tienen prácticamente cobertura) No me ha llegado la funda... estoy a la espera que me la envíen.
Le he puesto el nuevo protector de pantalla de White Stone Dome especialmente diseñado para el. Ya lo he usado en los S8, S9, Note 8. No hay mejor protector que este. De todos modos. Si te compras un protector cualquiera, y lo pegas con LOCA queda tan bien como el de White Stone Dome.
De acuerdo contigo con lo de la cobertura (cualidad fundamental para mí en un móvil): ha mejorado con respecto al Note 8, y está al nivel de un Huawei P9.
Recibido y abriendoooooooooooo
De acuerdo contigo con lo de la cobertura (cualidad fundamental para mí en un móvil): ha mejorado con respecto al Note 8, y está al nivel de un Huawei P9.
Puedes enviarme los enlaces de la funda y el protector de pantalla? Ahora mismo no tengo nada puesto y da un poco de yuyu....
Recibido y abriendoooooooooooo
Puedes enviarme los enlaces de la funda y el protector de pantalla? Ahora mismo no tengo nada puesto y da un poco de yuyu....
Nunca he usado ninguno de los dos accesorios: me gusta ver mi móvil como es. Lo siento.
drsromero
24/08/18, 20:22:08
¿Alguno que lo haya comprado por la web de samsung le han asignado la empresa de mensajeria sending? Lleva todo el dia en reparto... he llamado y me han dicho que esta en reparto, pero viendo la hora que es... dudo que llegue ya hoy.
kVOTHE1979
24/08/18, 23:18:20
¿Alguno que lo haya comprado por la web de samsung le han asignado la empresa de mensajeria sending? Lleva todo el dia en reparto... he llamado y me han dicho que esta en reparto, pero viendo la hora que es... dudo que llegue ya hoy.
A mi,tardaron un dia mas
drsromero
26/08/18, 11:16:17
A mi,tardaron un dia mas
El viernes me pusieron ausente por la cara, ayer estuvo en reparto y hoy domingo aun sigue... les llama y te dicen que estan en repartoy que no saben... esta empresa tiene mala reputación.
kVOTHE1979
26/08/18, 11:19:33
El viernes me pusieron ausente por la cara, ayer estuvo en reparto y hoy domingo aun sigue... les llama y te dicen que estan en repartoy que no saben... esta empresa tiene mala reputación.En domingo reparten?
drsromero
26/08/18, 15:50:36
En domingo reparten?
Dudo que no... y en menos en un pueblo de playa, pero en ese estado desde ayer. A lo mejor tuvo que ver algo la queja que hice a través de linkedin nombrando a los directores de esa compañía para que tratasen de mejorar la reputación de su empresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.