Ver la Versión Completa : Iniciar nuevo pebble steel
Hola he comprado un pebble steel nuevo, al no tener cuenta en pebble, me es imposible inicar el pebble, he probado de todo pero nada, incluso pensaba que era un problema del reloj y lo cambié, pero sigue igual, no puedo iniciar el reloj.Sabeis alguna manera de iniciar gracias saludos.
Hola he comprado un pebble steel nuevo, al no tener cuenta en pebble, me es imposible inicar el pebble, he probado de todo pero nada, incluso pensaba que era un problema del reloj y lo cambié, pero sigue igual, no puedo iniciar el reloj.Sabeis alguna manera de iniciar gracias saludos.Si lees en el foro hay hilos que hablan de que los servidores de Pebble han cerrado y por lo tanto ahora se usan los de Rebble, tendrás que crear cuenta por ahí y asociarla a la app del Pebble.
Si, la tengo creada, es más tengo otro pebble funcionando.
El problema está en no poder iniciar uno nuevo. Al ser nuevo en el reloj, sale para enparejar el reloj con el telefono y debajo sale la direccion del servidor original y aquí es cuando no puedo seguir ya que no me lo inicia y no puedo actualizar.
Yo no sé para ayudarte, pero si eso pregunta en Rebble, en su foro, hay mucha gente de todo el mundo, imagino te podrán ayudar.
Si, la tengo creada, es más tengo otro pebble funcionando.
El problema está en no poder iniciar uno nuevo. Al ser nuevo en el reloj, sale para enparejar el reloj con el telefono y debajo sale la direccion del servidor original y aquí es cuando no puedo seguir ya que no me lo inicia y no puedo actualizar.
Es curioso lo que indicas, puedes poner unas imagenes y detallar el proceso, algo se me escapa...
Hola, aquí me queda no hay forma de seguir no puedo enlazar al telefono.
Hola, aquí me queda no hay forma de seguir no puedo enlazar al telefono.
Pregunta: antes de llegar a este punto, iniciaste sesión en la app de pebble contra los servidores de Rebble? Si no recuerdo mal los pasos son así: Abro app, inicio sesión pero viniendo desde la web de rebble.io, hago todo el proceso y después cuando me pide asociar un reloj ya debería de encontrar el pebble y darle el firmware desde los servidores de rebble.
No se si me he explicado bien.
Si porsupuesto, iniciada app pebble configurada con servidores rebble. incluso la aplicacion funcionando con otro pebble actualizado. Con los dos nuevos relojes intenta enlazar pero no sale el pin en reloj, si no un intento, pero vualta a la misma imagen y no enlazan.
Aqui podeis ver uno que si conecta ya iniciado hace tiempo y uno completamente nuevo imposible de iniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.