PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por donde empiezo?

caramon1980
20/08/18, 11:58:53
Buenas a todos, acabo de pedir un A1 y me debe llegar en un par de dias, mi duda es por donde empiezo para dejarlo con la GCam lo mejor posible, ¿con esto voy bien?

- Actualizarlo al sacarlo de la caja y dejarlo al maximo nivel de parches que pille (junio? es aconsejable otro?)

- duda de cual tutorial realizar segun el nivel de parches:
1-[TOOL] GOOGLE CAMERA sin root (Habilitar Camera2Api, EIS)

dentro de este vi un enlace a xda con el tutorial
How to enable Camera2 API persistently and keep bootloader locked (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/guide-how-to-enable-hal3-camera2api-t3747073)
es lo mismo?

2-[TUTORIAL] Cámara Google de los Pixel + EIS (ROOT)

- Instalar la apk de Gcam (he pensado en poner la Arnova8.2...)
- Disfrutar...

Gracias por vuestra ayuda!:ok:

maties
20/08/18, 12:15:28
Yo creo que primero instalaría la gcam con el método sin root y luego actualizaría el móvil hasta la última versión disponible, ya que con las últimas versiones se produce un formateo al abrir/cerrar bootloader.
La última arnova recomendada funciona bien.

Yo instalé según éste hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616

Saludos.

valder1
20/08/18, 12:42:12
Usa el método de GCam sin root pero sólo si te viene con una rom anterior a la de mayo. Le instalas la GCAM según ese método y despues lo actualizas a la última versión (Oreo 8.1 Julio).
Si la ROM es de mayo o posterior no puedes usar ese método porque al cerrar el bootloader se te formatea y pierdes la GCAM

peter36
20/08/18, 17:19:01
Buenas a todos, acabo de pedir un A1 y me debe llegar en un par de dias, mi duda es por donde empiezo para dejarlo con la GCam lo mejor posible, ¿con esto voy bien?

- Actualizarlo al sacarlo de la caja y dejarlo al maximo nivel de parches que pille (junio? es aconsejable otro?)

- duda de cual tutorial realizar segun el nivel de parches:
1-[TOOL] GOOGLE CAMERA sin root (Habilitar Camera2Api, EIS)

dentro de este vi un enlace a xda con el tutorial
How to enable Camera2 API persistently and keep bootloader locked (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/guide-how-to-enable-hal3-camera2api-t3747073)
es lo mismo?

2-[TUTORIAL] Cámara Google de los Pixel + EIS (ROOT)

- Instalar la apk de Gcam (he pensado en poner la Arnova8.2...)
- Disfrutar...

Gracias por vuestra ayuda!:ok:
Pues yo, empezaria por probarlo, igual, no te hace falta nada, y te gusta tal como viene? actualiza, y prueba:silbando::silbando:

jupon
20/08/18, 19:09:24
Si te viene con parche abril o menos, instala la GCAM. Si viene con parche Mayo o posteriores, instala la GCAM solo si tienes conocimientos de instalación por CMD y sabes como funciona el tema del fastboot y el miflash.

Thedoctor171991
20/08/18, 20:44:17
Mi opinión primero ten el móvil

caramon1980
21/08/18, 09:55:12
Gracias por las respuestas compis.

La pregunta es sobre todo por mejorar la camara, si se puede mejorar, creo que lo suyo es ahora, que tengo el movil limpio...

Sí, experiencia con cmd tengo, ya van unos cuantos moviles que les he metido mano...desde un samsung galaxy s2 que me metí por estos foros.