Ver la Versión Completa : Comprar productos reacondicionados Amazon ¿si o no?
Still7reader
20/08/18, 11:49:04
Me refiero a comprar móviles!
¿Qué experiencias habéis tenido?
¿Sólo aconsejáis estado muy bueno o como nuevo?
Me refiero a reacondicionados Amazon y de la propia Amazon, no de terceros vendedores
Y por último, ¿Cuántos € de diferencia consideráis lógico respecto al precio del momento del mismo modelo nuevo para optar por un reacondicionado?
La garantía hasta donde sé, son 2 años también
flekyman
20/08/18, 12:02:17
Yo le compré a mi suegra hace unos meses un teléfono por warehouse españa (si es a lot que te refieres)me ahorre 80€ y ponía en la especificación que solo la caja estaba dañada.
Yo he comprado varios en estado muy bueno e incluso bueno y no he tenido problemas.
Tienes 30 días para devolverlo y en garantía Amazon cumple muy satisfactoriamente.
Eso sí, que sea gestionado por Amazon, no por terceros.
Te puedes ahorrar un dinero gracioso.
Still7reader
20/08/18, 12:18:23
Yo he comprado varios en estado muy bueno e incluso bueno y no he tenido problemas.
Tienes 30 días para devolverlo y en garantía Amazon cumple muy satisfactoriamente.
Eso sí, que sea gestionado por Amazon, no por terceros.
Te puedes ahorrar un dinero gracioso.
Estado "bueno" ya es pelin más preocupante, no?
Me refiero a que lo habitual es que si el movil este bien le darán estado muy bueno o como nuevo y si tienen algo que no termina de estar bien de bueno hacia abajo (hablo desde el desconocimiento, pero usando un poco la lógica de cualquier empresa que lo que quiere es quitarse stock y vender)
depende, yo me he encontrado de todo
desde móviles con sus plásticos impolutos hasta móviles de desguace
pero como hay 30 días...
Incluso los en estado "bueno" no he visto el desperfecto. Si acaso le faltaba los auriculares.
Yo tengo un HTC U11 que ponía estado bueno porque tenía pequeño rayones en la parte frontal pero en realidad viene perfecto.
Mi consejo, compra sin preocupaciones (vendido o gestionado por Amazon).Estado "bueno" ya es pelin más preocupante, no?
Me refiero a que lo habitual es que si el movil este bien le darán estado muy bueno o como nuevo y si tienen algo que no termina de estar bien de bueno hacia abajo (hablo desde el desconocimiento, pero usando un poco la lógica de cualquier empresa que lo que quiere es quitarse stock y vender)
Yo he comprado tres veces, y muy bien, sólo hay que revisar en la descripción, ya que no todos los estado "bueno" tienen los mismos desperfectos, y te ahorras unos cuantos euros, y tienes la misma garantía de amazon...así que por mi perfecto.
Yo de momento, bien, también es verdad que eran de los que pone "como nuevo" o "muy bueno", no se que tal será por debajo, en los que dice bueno, etc...
Matdanca
20/08/18, 12:31:18
He comprado bastante de esta forma y en mi caso creo que voy a dejar de hacerlo, he encontrado algún chollo muy a tener en cuenta, pero con un apple watch por ejemplo me intentaron colar el serie 1 en lugar del 3, y esto es grave, otras veces con móviles en estado bueno aparentemente bien pero luego con la batería bastante desgastada o algunos reinicio, no sé, es un poco lotería, antes encontraba mejores cosas, ahora se ve que hay bastante jeta con este asunto por parte de la gente y el control aquí de calidad de Amazon es bastante regular.
Otro ejemplo de este prime Day que me viene a la cabeza , una cámara acuática que compre con la batería del modelo anterior que era de menor amperaje, en fin, hay de todo y yo al menos ando bastante desilusionado con esto del reacondicionado, luego por ahí andan cerrando cuentas con razón pero es que la gente tela la de cosas que hace...
foncete
20/08/18, 12:38:31
Yo siempre compro Como nuevo y de Amazon Warehouse y mi experiencia es cal y arena, una tablet Samsung S2 por 200 euros venía con el botón de inicio suelto, un Meizu también Como nuevo al que no le funcionaba el micrófono y hace años un LG g2 al que no le funcionaba la cámara frontal. El mayor chollo fue una New DS XL por 80 pavos, como nueva y perfecta. Eso sí, el aspecto impecable, parece que evalúan el aspecto y poco más. Pero como puedes devolver el artículo gratis y sin problemas pues no me importa probar.
Si compráis a un vendedor que no sea Amazon también estáis protegidos. Amazon retiene el pago del artículo unas dos o tres semanas, si en ese período hay problemas y el vendedor se desentiende, Amazon reembolsa el dinero y el cliente se queda dinero y artículo, algunos clientes abusan un poco de esto. Y lo digo desde la experiencia de vendedor y cliente.
Still7reader
20/08/18, 12:55:50
depende, yo me he encontrado de todo
desde móviles con sus plásticos impolutos hasta móviles de desguace
pero como hay 30 días...
No creo que un móvil hecho polvo ponga estado bueno, muy bueno o como nuevo ¿me equivoco?
Still7reader
20/08/18, 12:57:02
Yo he comprado tres veces, y muy bien, sólo hay que revisar en la descripción, ya que no todos los estado "bueno" tienen los mismos desperfectos, y te ahorras unos cuantos euros, y tienes la misma garantía de amazon...así que por mi perfecto.
Yo de momento, bien, también es verdad que eran de los que pone "como nuevo" o "muy bueno", no se que tal será por debajo, en los que dice bueno, etc...
¿Qué defectos tenían?algo Rallados? Menor autonomía?
NixxxoN
20/08/18, 12:57:47
Los reacondicionados son una lotería, es basicamente un producto de segunda mano con otro nombre, si la diferencia de precio respecto a uno nuevo es poca, yo tiraría a lo nuevo
Matdanca
20/08/18, 13:07:01
No creo que un móvil hecho polvo ponga estado bueno, muy bueno o como nuevo ¿me equivoco?
Una yi 4K+ me vino hace un mes con arañazos casi de cuchillo en las 4 caras del producto, y ponía en estado muy bueno, cierto es que nunca me había pasado pero ahí está.
En estado bueno una aspiradora que ponia en la descripción “arañazos leves” y por ahí parecía que había dado vueltas de campana de cómo estaba, como dije he comprado mucho pero ya me estoy desengañando, y como digo, me ha pasado más en estos últimos meses que en años atrás, lo puedes devolver pero también si haces muchas devoluciones cierran cuentas, yo al menos si voy a aguantar un producto tiempo prefiero nuevo aunque pague 50€ más, pero oye, cada uno es un mundo.
¿Qué defectos tenían?algo Rallados? Menor autonomía?
Uno de ellos, un pc de sobremesa en estado como nuevo, pues eso, como nuevo, venía hasta con la caja y los cd y demás, que traen cuando están nuevos
Lo otro un ratón inalambrico y una base para conectar discos duros, los dos en estada muy bueno, tenían como mucho pequeñas marcas en la parte inferior...lo tipico de arrastrar el ratón, o mover la base de discos duros de sitio, etc...el ratón venía sin la caja, pero la base hasta traía la caja original y todo, es cierto que el ahorro no era enorme, pero es que en ese estado con que sea un 10% o 15% más barato o así, a mi ya me vale...y en estos casos de hecho ha sido más...
Still7reader
20/08/18, 13:53:26
¿Se puede poner en el hilo una duda referente a amago o portabilidad de una línea?
Lo pongo por si acaso
Tiene una línea de móvil (únicamente eso) con llamadas ilimitadas y 12gb datos (más de lo que usa) por 40€ al mes. Esta con Movistar
¿Cómo debería de proceder o que están ofertando? Solo le interesa Vodafone o Movistar por temas de cobertura en su zona
Yo creo que con 6gb u 8gb de datos y llamadas ilimitadas iría de lujo
Quiere pagar menos, pero desconozco si están ofertando ofertas interesantes en móviles (en caso de cambiarse a Vodafone y hacer portabilidad siempre que no pague más claro)
Still7reader
20/08/18, 13:55:25
Desconozco en que apartado de este foro iría la pregunta, espero que nadie se moleste
yo últimamente únicamente compro los "como nuevo" o "muy bueno" y he encontrado cada cosa...
uno de los últimos supongo que el comprador anterior no sabía que viene un pincho en la caja para sacar la bandeja de la sim... y no se que con que la habrían quitado pero supongo que un cuchillo o algo similar... y era "como nuevo"
pero para eso están los 30 días, lo pruebas, lo revisas y si no te convence lo mandas de vuelta
manolito86
20/08/18, 15:57:02
una loteria de la cual estas cubierto perfectamente durante 30 dias, riesgo cero y puedes obtener productos a muy buen precio
Yo he comprado de todo en reacos. Desde un AVR a un proyector, pasando por smartwatch, disco duro, cables, tarjeta gráfica.....y quitando la tarjeta gráfica (que estaba defectuosa) el resto todo perfecto. Les pedí devolución y al día siguiente vino correos a mi casa a recogerla y a los dos días tenía el dinero de vuelta.
Yo siempre que puedo reacondicionados. Si está mal se devuelve, que es lo bueno que tiene amazon.
Un saludo
BlueSkies
20/08/18, 17:34:15
Yo no te lo recomiendo, nada muy malo todo, corre la voz y que no compre nadie así pillo más chollos pa mi xD
Espero haberte ayudado
Yo he comprado de todo en reacos. Desde un AVR a un proyector, pasando por smartwatch, disco duro, cables, tarjeta gráfica.....y quitando la tarjeta gráfica (que estaba defectuosa) el resto todo perfecto. Les pedí devolución y al día siguiente vino correos a mi casa a recogerla y a los dos días tenía el dinero de vuelta.
Yo siempre que puedo reacondicionados. Si está mal se devuelve, que es lo bueno que tiene amazon.
Un saludo
Dónde está ese apartado de reacondicionados?
Siempre que entro a Amazon no doy con ello y acabo poniendo ofertas móviles o lo que sea...
Still7reader
20/08/18, 18:11:07
Siempre que entro a Amazon no doy con ello y acabo poniendo ofertas móviles o lo que sea...
Vendedor: productos reacondicionados
O dentro del precio del móvil, Le das donde abajo pone "disponible desde" y una vez dentro "segunda mano"
Yo es que no lo hago así. Quiero comprarme algo concreto y me pongo a buscar, lo encuentro y ,a veces, debajo del precio pone "otros precios" o "de segunda mano desde X", le doy y ya me aparecen los productos y su clasificación: como nuevo, muy bueno,bueno, etc
Un saludo
Gonzalez F. Luis
20/08/18, 22:38:55
Si es un buen descuento si vale la pena, supongamos mas de 80€.
Si es un buen descuento si vale la pena, supongamos mas de 80€.
Fíjate que este mes hace tres años exactos compré un proyector, cuyo precio nuevo era de unos 650 €, por 350 € de estado "muy bueno". Y aquí sigue, como un campeón, dándole caña todos los días sus buenas 4-5 horas ;-)
En este caso la compra fue en amazon italia. Este ha sido uno de los mayores chollos que he conseguido, pero ha habido otros también interesantes :ok:
Un saludo
Fíjate que este mes hace tres años exactos compré un proyector, cuyo precio nuevo era de unos 650 €, por 350 € de estado "muy bueno". Y aquí sigue, como un campeón, dándole caña todos los días sus buenas 4-5 horas ;-)
En este caso la compra fue en amazon italia. Este ha sido uno de los mayores chollos que he conseguido, pero ha habido otros también interesantes :ok:
Un saludoYo compré hace un mes una gtx 1080 de 650€ a 320€.
No ponía que estaba reacondicionada, los llamé, y me dijeron que era de alguien que la había devuelto después de 9 meses.
Va perfecto, y tengo 2 años de garantía en Amazon y 3 con Asus desde la fecha de registro del producto.
Yo compré hace un mes una gtx 1080 de 650€ a 320€.
No ponía que estaba reacondicionada, los llamé, y me dijeron que era de alguien que la había devuelto después de 9 meses.
Va perfecto, y tengo 2 años de garantía en Amazon y 3 con Asus desde la fecha de registro del producto.
Te la intentaron colar, no?
Muy bien Amazon...
Un poco, pero 320€ por una GTX 1080, aún usada es y era un gran precio, incluso con la serie 2000.Te la intentaron colar, no?
Muy bien Amazon...
AllegroH
21/08/18, 10:26:39
Siempre he comprado por aqui hace mucho tiempo, merece la pena a menos que seas de los que le gusta estrenar. y tener todo perfecto.
Siempre pido pero amazon Italia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.