Ver la Versión Completa : ROM más estable para LeTV
Runi_31
20/08/18, 10:45:50
Hola a todos.
Mi mujer tiene el Leeco y le he instalado varias ROMs, y en todas nos ha dado problemas.
Primero probé con linageOS y la batería no le duraba nada, ahora tiene RR , de batería perfecto pero el micrófono falla y se apaga solo sin avisar, el cabrón se apaga en plena noche y te deja vendio sin despertador.
El caso es que se está cansando del teléfono y está pensando en buscarse otro.. antes me gustaría probar con otra ROM y quisiera a ver si alguno pudierais recomendarme una que sea estable y que me no le de mucho de que hablar a mi señora.
Gracias y un saludo
Gonfebo
20/08/18, 11:23:29
Aosip, y no dejar cargando toda la noche el móvil con qc
Sencillas pero eficaces
JOMARPEZ
20/08/18, 13:30:09
Lineageos desde la actualizacion de julio va de maravilla hasta 5 horas de pàntalla con 4g y wifi conectados vuelve a probar y veras el cambio y el mio es el x722 y x720 debera de dar una hora mas
Salisbury
20/08/18, 22:39:24
Yo tengo AICP y la verdad es k estoy muy contento porque no me ha dado ningún problema.
Bateria bien de duración ... el magisk tampoco me dio ningun rollo ... he podido instalar la GCAM bien ... no se va en gustos ... yo tuve lineage y la batería me duraba muy poco pero como comentan por ahi desde no se k actualización mas o menos lo resolvieron
UNIX4ALL
21/08/18, 10:46:02
AICP va de fábula y sino una stock estilo la última GizROM o la de Tora.
Yo tengo el x722 con lineageOS y OS puedo asegurar que no he probado mejor ROM que esta. Lo primero porque tiene actualizaciones semanales, que desde el mismo móvil las puedes descargar. Es fluido, va rápido y es estable. La gcam va muy bien, la batería va perfecta. Para mi sin dudas la mejor. Y he probado otras pero esta es la que mas me gusta.
Aun así, hay otra ROM que también me iba muy muy bien, y es la "aosp extended". Buscad en XDA porque no recuerdo exactamente donde la encontre, pero esa iba perfecta también.
economan
14/09/18, 09:07:24
Que gcam utilizáis?
Yo con el x720 y lineageos no consigo me funcione ninguna
JOMARPEZ
14/09/18, 23:35:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/modo-retrato-camara-pixel-2-moviles-android-8.html PRUEBA ESTA A MI ME FUNCIONA MUY BIEN
economan
16/09/18, 00:36:13
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/modo-retrato-camara-pixel-2-moviles-android-8.html PRUEBA ESTA A MI ME FUNCIONA MUY BIENGracias!
forsaken75
16/09/18, 16:00:42
Si quieres estabilidad y te da igual todo lo demás (rendimiento, personalización...) como ya te han dicho instalate Lineage OS sin rootear ni nada. No tendras ni un cuelgue, ni FC, ni reinicio expontaneo seguro.
sport_evo
18/09/18, 10:30:26
Yo llevo con AICP desde que sacaron la 13.1 casi al principio, y he ido actualizando con ellos durante todos estos meses y cero problemas. La verdad que muy contento. Ahora se nota que ya están mas involucrados en Android 9 pero sigue yendo perfectamente. MAgisk, GCam, no me crashea ni una sola aplicación... todo perfecto.
juanmags
19/09/18, 23:44:40
Buenas a todos. Desde que tengo hace mas de un año el x720 llevo con la rom oficial pero últimamente se me funde la batería algunos procesos y quiero empezar desde el principio pero quiero animarme con alguna rom diferente sin toda la chinorrada de leeco. Por lo que leo Lineage y AICP tienen buenas críticas. La verdad es que no sé que diferencias hay entre ellas. La cuestión es que no he trajinado nada la instalación de roms y me pregunto si alguno de vosotros me podría guiar un poco. Supongo que todo debe estar en xda pero no me vendría mal una ayuda o una guía.
Por cierto, ¿funciona todo, NFC, infrarojos….?. Gracias.
AndroidUmiX2
06/10/18, 23:05:19
juanmags, me pasa igual que a ti,.. la de stock iba de fabula pero despues de 1 año o asi,.. empieza a comerse la bateria con el proceso de "System services". No soy de los que andan tocando las settings, instalando y desinstalando cosas por lo que me huelo que se ha activado el spyware del gobierno chino como le paso a mi Doogee X5 Pro. Me imagino que las ROMs cocinadas han fusilado toda esa mierda,.. pero me da un palo empiezar a "flashear" de la leche. :estrellas:
juanmags
06/10/18, 23:49:54
Pues yo q tengo unos días de vacas a final de mes me voy a poner a ello, tengo ganas de probar el oreo, sólo espero que funcione todo bien. También le tengo respeto a todo lo q hay q hacer para la instalación ya q en móviles anteriores me pareció algo mas fácil pero ya te digo q lo haré a ver q tal solo por quitarme todos los procesos chinos q instala leeco.
Alcachofos
08/10/18, 10:14:53
Probad la Mokee, la verdad que me encanta
juanmags
08/10/18, 10:20:05
En la mokee, ¿funciona todo y es estable?.
Alcachofos
08/10/18, 14:56:04
Cada uno le damos usos diferentes al movil y seguro al 100% de que todo, todo funciona no podria asegurarlo, pero a mi me apaña muy bien la cosa.
Como estais probando, yo probaria para ver si es de mi agrado
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.