Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo la pantalla completa

Keistot
20/08/18, 00:31:11
Tras la última actualización, todas las app han dejado de tener la pantalla completa abajo y aparecen constantemente los botones de navegación.

¿Cómo puedo volver atrás? Me gustaba más la experiencia de tener los botones ocultos y que al presionar por abajo salieran.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Gadu
20/08/18, 15:53:42
Tras la última actualización, todas las app han dejado de tener la pantalla completa abajo y aparecen constantemente los botones de navegación.

¿Cómo puedo volver atrás? Me gustaba más la experiencia de tener los botones ocultos y que al presionar por abajo salieran.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Si pones "barra de navegación" en los ajustes, puedes configurar el tipo de barra que quieres, y hay una que te deja ocultarla con un botón

Juanjoker
20/08/18, 17:57:57

Gracias por adelantado.

Saludos.

¿Te refieres al mensaje que aparece de "mostrar en pantalla completa" o a la barra de navegación normal?

Juanjoker
20/08/18, 17:58:47
Si pones "barra de navegación" en los ajustes, puedes configurar el tipo de barra que quieres, y hay una que te deja ocultarla con un botón

Exacto, si es por la barra de navegación puedes ocultarla desde los ajustes de Android. Seguramente se haya desconfigurado con la actualización

Keistot
20/08/18, 19:31:19
Esa opción no la conocía, gracias.

Pero preguntaba por la opción que me saltaba cada vez que abres una app de "mostrar pantalla completa". Ahora muchas apps que estaban optimizadas a pantalla completa se ven los botones y no me da la opción.

Pero bueno, esa otra solución no la conocía y me gusta.

Saludos

jabecor
20/08/18, 20:29:08

Pero preguntaba por la opción que me saltaba cada vez que abres una app de "mostrar pantalla completa". Ahora muchas apps que estaban optimizadas a pantalla completa se ven los botones y no me da la opción.

Saludos

Tienes que ir a Ajustes...Pantalla...Visualización en pantalla completa. Entras ahí y te salen todas las app que tengas que se pueden poner en pantalla completa. Ahí puedes modificarlo.

Juanjoker
21/08/18, 13:29:44

Saludos
Pues es muy muy raro, a mi en el View 10 si que me aparece. Quizá se pueda configurar en otro sitio

Juanjoker
21/08/18, 13:30:12
Tienes que ir a Ajustes...Pantalla...Visualización en pantalla completa. Entras ahí y te salen todas las app que tengas que se pueden poner en pantalla completa. Ahí puedes modificarlo.

Prueba a mirar ahí, a ver si te aparece la opción

Gadu
22/08/18, 13:34:14

De eso no tenia ni idea. Muchas gracias por el aporte compa!