Ver la Versión Completa : desire o nexus one, compra?
apramar
06/10/10, 10:27:31
Hola gente, soy nuevo por estos lares asi que ire al grano, estoy cansado de mi htc hd con wm, el problema es que no se si esperarme a que salga la version 7 ( que no se si se podra incorporar a mi tlf) o comprarme uno de estos dos telefonos htc desire o el nexus one. Se que no tienen grandes diferencias pero tampoco leo en el foro cosas que me atraigan mas por una que por otra.
Tambien vi que hay por ahi un post para la compra masiva de la desire hd pero vamos se va de madre seguramente.
Muchas gracias y si me podeis echar un cablecito lo agradecere.
Un saludo a todos as.
Son casi iguales.
Nexus tiene las actualizaciones de google, la desi es cuando htc quiere
Para mi el n1 o el que mas te guste
Mestisot
06/10/10, 11:14:58
me decanto por n1,ya que recibira si o si actualizaciones!!!
y otra cosa,tambien depende de la compañía,si lo tienen ene se momento..jajaj
MacGuffin
06/10/10, 11:47:21
A mí me gusta más el Nexus One por el hecho de ser libre y de ser de marca Google, no de la marca de un fabricante que tiene veinte o treinta modelos de teléfono más o menos parecidos entre sí ; y, naturalmente, porque eso te garantiza las actualizaciones. El Nexus One es único; el Desire, uno más de la extensa gama de HTC. Éstos son los motivos por los que me decidí por el Nexus One en enero; como ilustración de lo que digo, diré también que estuve barajando la posibilidad de comprarme un Geeksphone pero lo descarté por falta de prestaciones.
Pero, por otra parte, a día de hoy tengo un teléfono comercializado por una compañía que ha dejado de comercializar teléfonos, y eso da un poco de cosa. Si Google siguiera con su saga Nexus, yo seguiría con ella, pero, hoy por hoy, si mi pequeño sufriera un accidente me pensaría muy mucho si comprarme otro Nexus One (a través de mi compañía telefónica) o si comprarme uno de gama alta de una casa cuyo negocio sea la fabricación y venta de teléfonos.
El sueño del teléfono Google ha sido estupendo pero ahora cuando acaricio mi Nexus sé que he despertado de él y que lo que tengo entre las manos es esa sensación agradable pero efímera y nostálgica que te queda cuando te despiertas de un buen sueño.
Lo que tengo clarísimo es que me quedo con Android. He tenido smartphones un WM y un iOS (y nunca he repetido), voy por mi segundo Android y me quedaré con el bichito verde por una larga temporada cuando menos.
Suerte con la elección; lo tienes fácil: vas a acertar de todos modos.
Saludos,
MacGuffin.
kasparov
06/10/10, 11:51:06
Estas en el foro de nexus que respuesta esperas?
Evidentemente nexus, aunque los dos son exactamente iguales cambia solo el interface grafico, pero tb lo puedes cambiar, los dos son htc y los dos tienen caracteristicas muy similares, como han dicho por aqui el nexus por las actualizaciones, por decir algo, el que te puedas pillar antes amigo.
Saludos
kevin_23
06/10/10, 12:59:12
Los 2 son muy parecidos y son lo mejor de Htc , yo te recomendaria el Nexus por sus actualizaciones.
saludos.
nanaprat
06/10/10, 13:43:55
En una palabra GOOGLEEEEE!!Mira que hizo htc con la htc hero,uno de los mejores terminales de su momento y la mantuvo en 1.5 mas de un año.Tampoco tuvo mucha mas suerte la htc magic with google que se ha quedado en el 1.6 pero puestos a elegir...El tema de las actualizaciones en android es muy importante ya que teniendo la ultima version siempre podras explotar al maximo el terminal en cuanto aplicaciones se refiere.Y te lo digo por experiencia que despues de una hero,una tattoo,un acer liquid he acabado adquiriendo un nexus por esa sencilla razon:actualizaciones,ya estaba cansado de ver nuevas aplicaciones que no funcionaban por no tener la actualizacion correspondiente.Seguro que con el nexus pasara lo mismo pero al menos aguantara mas que la desire porque fijate cuanto lleva la desire en venta?Pues ya estan que si desire hd,desire tal...Cuanto tardaran en dejar de lado el modelo original?Uff que follon en conclusion yo apostaria por nexus.:ok:
joselindion
06/10/10, 13:58:27
Está mas que hablado, busca por "nexus vs desire", en resumen:
Desire: Interfaz sense, algo mas de RAM(la consume el sense), trackball óptico, botones normales
Nexus: Trackball de toda la vida(se ilumina de diferentes colores para las notificaciones), algo menos de RAM, actualizaciones directas de Google, botones táctiles, segundo micro para eliminar ruido, tienes a superatmel(en mi caso).
Los de este foro ya elegimos en su día, que te vamos a decir?? ;-)
ryuseiken
06/10/10, 14:03:34
Yo tengo el N1 pero ahora mismo a elegir me pillaba el Desire, tiene de ventaja que la cámara graba en HD, radio y el sense (han habilitado el wifi N tambien?). Y tampoco tardaron tanto en actualizar cuando salió froyo.
Me da pena que siendo lo mismo google no lo haya acabo de pulir como el desire con esas cosillas...
Saludos.
nwguanda
06/10/10, 15:44:14
Madre mía.
Ahora mismo estoy en la misma disyuntiva.
Tengo la Magic rooteada con la 2.1 de cianogenmod y estoy pensando en cambiarme a desire o nexus one.
Después de leer montones de comparativas y ver que son practicamente lo mismo, sigo igual de indeciso. Me la voy a pillar libre y me sale 20 euros más cara la desire.
¿Nexus reproduce flash? He leido una comparativa que me ha dejado con la duda.
Respecto a Sense, pues ni fu ni fa. Mi chica tiene el hero y tampoco es que el sense me emocione.
Graba en HD? He visto por ahí que ya han sacado cómo activarlo y la radio fm en el nexus.
Wifi n? Bueno, tampoco es para tanto.
Total, si me aclaráis lo del flash sí que me vendría bien. Como digo, la diferencia de precios es mínima y no se por cuál decidirme.
Saludos.
joselindion
06/10/10, 16:02:38
Ambos reproducen flash
nwguanda
06/10/10, 16:13:23
Gracias joselindion.
Qué pasa entonces con el video HD, la radio y el wifi?
Ya es por curiosidad, sabes.
Si reproduce flash, mi decisión está tomada.
Sólo una cuestión. Respecto al trackpad óptico y las teclas físicas del desire, ¿se nota mucha mejora respecto a la bolita y las teclas táctiles del nexus?
Saludos.
En el nexus cambiando la rom ya tienes video hd y radio, encima las notificaciones del tracbal de colores es lo mejor, lo q t pernite tb q cn wantes puedas manejarlo, x el frio y eso, y encima la anulacion de ruido se nota bastante, y lo mas importante: el primero en actualizar y exclysividad.. no lo dudes: N1
nwguanda
06/10/10, 17:59:39
Estupendo, gracias yeduki.
Pues decidido, hoy mismo me pillo la N1.
Saludos.
Sabia decision, t garantizo q no t arrepentiras.. y t aconsejo de paso la rom de enomther..
apramar
07/10/10, 01:05:24
Gente muchisimas gracias por vuestros comentarios, me he decantado por la n1, ayer estuve trasteando las dos y algo me decia en mi cabezota que la desire no.
Un saludo a todos y ya os ire contando.
kevin_23
07/10/10, 01:42:37
Gente muchisimas gracias por vuestros comentarios, me he decantado por la n1, ayer estuve trasteando las dos y algo me decia en mi cabezota que la desire no.
Un saludo a todos y ya os ire contando.
Buena elección, no te arrepentiras.
Saludos
pum@$genio
07/10/10, 07:55:46
no hay mas ¡¡¡¡¡¡ nexus one y nexus one y nexus one y nexus one y nexus one y nexus one y nexus one,
simplemente por que las actualizaciones van a llegar primero a los nexus que a cualquier android sea cual sea, entonces por logica si tiene casi las mismas caracteristicas los dos telefonos pues obvio por las actualizaciones me decidiria por
¡¡¡¡¡ NEXUS ONE ¡¡¡¡¡
nwguanda
07/10/10, 09:43:48
Sabia decision, t garantizo q no t arrepentiras.. y t aconsejo de paso la rom de enomther..
En cuanto le haga el rooteo me pondré con las roms.
Me apunto ésta.
Qué tal las de cyanogemod o superm@tel?
Ten en cuenta que vengo de la Magic y ahora mismo no sé quien cocnia roms ni como hacer el rooteo del N1.
Y con el tema ese de la actualización 2.2.1 que eliminaba el rooteo del U. Androot, ¿qué ha pasado?
Saludos gente.
ManuFlores
07/10/10, 17:09:33
A mí me gusta más el Nexus One por el hecho de ser libre y de ser de marca Google, no de la marca de un fabricante que tiene veinte o treinta modelos de teléfono ...
MacGuffin.
Que no se te olvide que nexus es HTC también. ;)
by desire - tapatalk ^^
MacGuffin
07/10/10, 17:32:57
Que no se te olvide que nexus es HTC también. ;)
by desire - tapatalk ^^
No digo que el Nexus One no sea fabricado por HTC, porque sé que lo es; digo que no se vende bajo la marca HTC y como producto HTC sino bajo la marca Google, que, para mí, es algo bien distinto y mucho más atractivo. ;-)
ManuFlores
07/10/10, 23:57:13
Vale, me parece muy buena tú postura comercial pero al fin y AK cabo son 2 terminales casi idénticos y elegir entre ellos es una decisión difícil pero sea cual sea la elección va a ser la correcta. Yo elegí la desi por el sense, no por que tenga más RAM o grabe en hd. El nexus en actualizaciones lógicamente va a ser el primero, pero desi no se queda atrás ya que a las 3 semanas de salir froyo ya la teníamos disponible también. Pero después de todo mediante un rooteo (cómo es mi caso) tengo total control y todas las diferencias quedan atrás. N1 o desi? La misma función van a desempeñar estos 2 phones gemelos.
Pd. Nuestro enemigo es el malvado iphone4 :risitas::risitas:
by desire - tapatalk ^^
nwguanda
08/10/10, 10:49:24
Bueno, pues ya soy un contento poseedor de un N1.
Por ahora no la he trasteado nada porque no he tenido tiempo pero sí que me ha dado tiempo a ver una cosa.
Mi N1 ya viene con 2.2, Froyo. Se supone que este móvil tiene 512 Mb de RAM.
Pues según mira en "estado del teléfono" la cantidad, sin meter nada aún, tal y como viene de fábrica, la cantidad libre de RAM me dice que son 190 y pico... :oh::oh:
Me explica alguien esto?
Tanto ocupan las utilizades de facebook, twitter y demás que vienen por defecto?
Saludos.
orkikus
08/10/10, 11:43:07
Por ahora no la he trasteado nada porque no he tenido tiempo pero sí que me ha dado tiempo a ver una cosa.
Pues según mira en "estado del teléfono" la cantidad, sin meter nada aún, tal y como viene de fábrica, la cantidad libre de RAM me dice que son 190 y pico... :oh::oh:
Me explica alguien esto?
Tanto ocupan las utilizades de facebook, twitter y demás que vienen por defecto?
Saludos.
Interesa
ManuFlores
08/10/10, 12:59:55
Me explica alguien esto?
Saludos.
El sistema operativo ya consume lo suyo. No vas a tener 512 mb limpios para ti.
by desire - tapatalk ^^
nwguanda
08/10/10, 13:16:50
Hombre, eso ya me lo imaginaba.
Pero en la magic de los 295 que tiene totales, ahora mismo tengo disponibles 210, y tengo instaladas unas cuantas aplicaciones.
Me parece una auténtica exageración que el sistema operativo y las 4 aplicaciones que trae el sistema ya ocupen 300 y pico Mb.
Y en la magic tengo el 2.1. Incluso llegue a poner el 2.2 recien sacado de cyanogenmod, pero no me convenció y va más fluido con el 2.1
Ya digo que aún no la he trasteado mucho, pero me parece demasiado consumo de memoria.
nwguanda
11/10/10, 09:32:34
El sistema operativo ya consume lo suyo. No vas a tener 512 mb limpios para ti.
by desire - tapatalk ^^
Con lo poco que habría costado explicar la razón. :pensando::pensando:
http://www.tusequipos.com/2010/03/05/google-nexus-one-un-fallo-hace-que-tenga-menos-memoria-util-que-la-anunciada/
Google Nexus One, un fallo hace que tenga menos memoria útil que la anunciadaPublicado por Leticia Vela el 5 de Marzo del 2010
No se puede decir Nexus One, el primer móvil de Google fabricado por HTC, tenga mucha suerte. Se ha detectado un nuevo problema del terminal. Al parecer, de los 512 Mb de memoria con los que está equipado, el usuario sólo puede hacer uso de 218 Mb. En el mío aparecen 196
El fallo ha salido a la luz en AndroidForums. El usuario que dio la noticia ha comparado la capacidad del Nexus One con la de otro móvil con Android, Motorola Milestone, conocido en Estados Unidos como Motorola Droid. Resulta que, a pesar de estar equipado con 256 Mb de memoria, ofrece mayor RAM que el técnicamente superior Nexus One.
En teoría, el error se reparará en una próxima actualización¿Cuál?. Recordamos que en enero, la misma fecha en la que se sitúa el mensaje de AndroidForums, Google publicó un parche para solucionar los problemas de acceso a redes 3G del Nexus One. Por lo visto, el fallo reside en el Kernel, o núcleo, del terminal. Se trata de una aplicación que actúa como sistema operativo. A pesar de contabilizar 512 Mb de memoria RAM, el Kernel “se hace un lío” y sólo reconoce parte de ella. En resumen, no se trata de un problema de hardware, sino un defecto de programación. Por otra parte, la comparación con Motorola Droid no es gratuita. Ambos dispositivos compiten de forma directa en el mercado estadounidense y, de momento, Motorola sale airosa en cuestión de ventas. Mientras que en su primer mes Google sólo distribuyó 80.000 unidades de Nexus One, de Motorola Droid se alcanzaron las 250.000.
Google Nexus One tenía todas las trazas para convertirse en un éxito a nivel comercial, pero la suerte no ha sido propicia. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, que junto con su sistema operativo Android, diseñado por la propia Google y con un nutrido grupo de admiradores, garantiza una navegación fluida. Dispone de pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas y tecnología AMOLED, que se traduce en menor consumo de energía y excelente visibilidad, entre otras ventajas. La conectividad es muy completa, al igual que la reproducción multimedia. Esperemos que, cuando desembarque en nuestro país, se hayan solventado todas las dificultades técnicas. No hay que olvidar que la responsabilidad de los problemas de acceso a redes 3G recaía en la operadora AT&T, no en los fabricantes.
Saludos.
orkikus
11/10/10, 09:46:59
Pero si eso es de Marzo... se debería haber solucionado ya el problema no?
Porque el compañero tiene la 2.2... Y la noticia es de marzo.
nwguanda
11/10/10, 10:24:00
Pero si eso es de Marzo... se debería haber solucionado ya el problema no?
Porque el compañero tiene la 2.2... Y la noticia es de marzo.
sí, es de marzo. No he encontrado nada más reciente.
Y el problema no debe haberse solucionado. Y tengo Froyo
Como digo, el jueves pasado recibí la N1 nuevecita y tenía libres 196 MB.
Ahora mismo, tras instalar flash player y unas pocas apps más, tengo libres 135. Las que se pueden las muevo a la tarjeta pero el resto siguen en el teléfono.
Si alguien sabe más sobre el tema, le agradecería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.