PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué el sonido de los vídeos grabados es TAN MALO?

SelenicoW
19/08/18, 21:39:54
Suena como metálico, excesivamente comprimido y como grillos.

Tengo el MI A1 y el MI A2 y he hecho la prueba con ambos, y el sonido del A1 es muy bueno, el del A2 es horroroso, se lo han cargado.

Y creo que no se puede solucionar, ya que he instalado varias apps para grabar vídeo y en todas suena así, ¿es cosa del micrófono?

Por favor, que alguien lo pruebe. Grabad un vídeo con música puesta y escuchadlo en vuestro PC o en otro sitio.

¿por qué sucede esto?

Candelanegra
19/08/18, 21:43:24
Suena como metálico, excesivamente comprimido y como grillos.

Tengo el MI A1 y el MI A2 y he hecho la prueba con ambos, y el sonido del A1 es muy bueno, el del A2 es horroroso, se lo han cargado.

Y creo que no se puede solucionar, ya que he instalado varias apps para grabar vídeo y en todas suena así, ¿es cosa del micrófono?

Por favor, que alguien lo pruebe. Grabad un vídeo con música puesta y escuchadlo en vuestro PC o en otro sitio.

¿por qué sucede esto?El sonido en vídeo es bastante superior del A1 al A2, bueno todo el vídeo en general, aparte de que ahora estabiliza y graba a 1080p 60fps.

SelenicoW
19/08/18, 21:45:11
El sonido en vídeo es bastante superior del A1 al A2, bueno todo el vídeo en general, aparte de que ahora estabiliza y graba a 1080p 60fps.

¿Superior? pero cómo es posible si suena horrendo, será al revés, el del A1 es bastante superior.

Candelanegra
19/08/18, 21:47:26
¿Superior? pero cómo es posible si suena horrendo, será al revés, el del A1 es bastante superior.Pues debe estar defectuoso, porque lo Xiaomi antes sonaban fatal los vídeos, y creo que era algo de la cancelación de ruido. Vamos no hay color.

SelenicoW
19/08/18, 22:03:53
Pues debe estar defectuoso, porque lo Xiaomi antes sonaban fatal los vídeos, y creo que era algo de la cancelación de ruido. Vamos no hay color.

¿Qué podría hacer? me da a mí que es problema de software. Algo le pasa.

A ver si lo prueba alguien y nos dice qué tal el sonido.

Matias1608
19/08/18, 23:47:56
Ya tenés actualizado con el parche de agosto 18?
En ese han agregado el full HD @60fps tal vez hayan mejorado el audio, por lo que tengo entendido Xiaomi baja la calidad de grabacion de audio a unos miseros 96 kbps, me pasó con el mi mix 2 y con este también.

Para mí graba mejor audio el mi A2 que el mi mix 2 (bah en todo el apartado cámara gana ampliamente el mi A2 contra el mi mix 2)

esque63
20/08/18, 01:45:48
pues no había grabado vídeo aún, al ver este tema he probado, suena fenomenal, algo te pasa, como digo, se oye muy bien lo grabado.

SelenicoW
20/08/18, 02:33:31
pues no había grabado vídeo aún, al ver este tema he probado, suena fenomenal, algo te pasa, como digo, se oye muy bien lo grabado.

¿Pero lo escuchas desde el propio móvil? pruébalo con unos auriculares buenos o en un equipo externo con altavoces.

Suena demasiado metálico, con silveo, como si fuese audio muy comprimido. Puede ser que el audio lleve un filtro para mitigar el ruido de fondo. Con eso se lo han cargado.

SelenicoW
20/08/18, 15:13:53
Aquí os dejo una muestra del MIA1, puede ser que en alguna actualización lo hayan solucionado, pero en el MiA2 el problema está presente, al mismo nivel que se ve en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=XbB5g7oEpFo

Luckg
07/09/18, 18:54:35
Me pasa lo mismo . Tengo el a2 desde hace un par de semanas con el parche de septiembre instalado.

Ayer estuve en un parque de atracciones probándolo, y se escucha bastante mal.

El sonido de la escena que estás tomando se escucha mas o menos bien , es El de fondo el que lo estropea todo. Se suma al principal como una especie de sonidos distorsionados y con zumbido.. fatal.

Supongo que será la cancelación de ruido que funcionara de pena . Alguien sabe como solucionarlo?