Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial, Netflix con bootloader abierto

jobu
19/08/18, 19:58:19
Buenas a todos.

Trasteando en la configuración, he cambiado la región a India y he comprobado varias cosas. Se me han cargado la aplicación de temas, como ya he leído en algún hilo.

Pero veo que se activa el desbloqueo por reconocimiento facial, el cual veo que funciona bastante bien, me he llevado una grata sorpresa.

También se me ha instalado la Store de la India, y desde ella si me ha dejado instalar Netflix y funciona perfectamente.

Por lo demás veo que el teléfono sigue funcionando igual, por lo que voy a dejarlo así a ver que tal.

elphilipcg
20/08/18, 23:02:40
Buenas a todos.

Trasteando en la configuración, he cambiado la región a India y he comprobado varias cosas. Se me han cargado la aplicación de temas, como ya he leído en algún hilo.

Pero veo que se activa el desbloqueo por reconocimiento facial, el cual veo que funciona bastante bien, me he llevado una grata sorpresa.

También se me ha instalado la Store de la India, y desde ella si me ha dejado instalar Netflix y funciona perfectamente.

Por lo demás veo que el teléfono sigue funcionando igual, por lo que voy a dejarlo así a ver que tal.

Por lo que entiendo desbloqueaste el bootloader de la version china para instalar la version Global y te has cambiado de region a India, esto ya es sabido desbloquea las opciones de reconocimiento facil, que por alguna razon no esta activada en la version Española o Latinoamericana, lo que no estoy seguro y me gustaria preguntar es que si el escaneo es bueno o lo hace igual que la aplicacion de google el del smartlock, por que si es asi por lo que entenderia no usa el apoyo del infrarojo.

jobu
20/08/18, 23:39:17
Compre el teléfono envío AliExpress, al vendedor goldway, me vino con la ROM rusa y le metí la global.

Me funciona con el infrarrojo, lo he comprobado en la habitación totalmente a oscuras, se ve como se enciende y desbloquea perfectamente sin nada de luz.

Por lo demás, eso teléfono va igual, no he notado nada al cambiar la región en el rendimiento ni nada, todo funciona perfectamente.

elphilipcg
21/08/18, 16:43:19
Compre el teléfono envío AliExpress, al vendedor goldway, me vino con la ROM rusa y le metí la global.

Me funciona con el infrarrojo, lo he comprobado en la habitación totalmente a oscuras, se ve como se enciende y desbloquea perfectamente sin nada de luz.

Por lo demás, eso teléfono va igual, no he notado nada al cambiar la región en el rendimiento ni nada, todo funciona perfectamente.

Yo igual compre con Goldway me llega el equipo el viernes, crees que me vengan con la Rusa?, si es asi ya baje la estable de la pagina ofinal, supongo que solo metiendola a la carpeta y buscando actualizacion deberia de poder instalarse sin ningun problema no ?.