PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader - Root - Magisk

juanandeltonio
19/08/18, 18:41:58
Para hacer root se necesita tener el bootloader abierto, eso lo tengo claro. En que afecta tener el bootloader abierto al terminal... una vez hecho el root se puede volver a bloquear para dejarlo como estaba? el ser root hace que no te salten las actualizaciones automaticas y tengas que meterlas manualmente tu? para que sirve exactamente el Magisk? gracias y perdón por la ignorancia.

Nigthmare
19/08/18, 20:43:19
Pon un interrogante en el título,da confusiones y la gente ni contestará

Por partes.Es totalmente reversible todo.Bootloader,recovery kernel,etc.
Te saltan y te notifican las actuaciones pero si lo haces por OTA pierdes el twrp.
Prefiero meter la full rom a mano.
Magikt es el método de root.Tsmbien modifica el boot .Necesario si quieres seguir con el proceso del twrp+root

Reinicia en twrp.flashea la rom,el twrp.zip,reinicia en recovery (dirá que no hay OS)Flashea magikt y ya

juanandeltonio
19/08/18, 23:40:32
Tomo nota sobre lo del interrogante! 😉 Sobre la demás información, si solo quiero ser root para algunas aplicaciones que es necesario, abro el bootloader hago el root con el programa todo en uno ese que es una maravilla y listo el tema no? .. Y el magisk ese es para ocultar el root para que algunas aplicaciones pueda funcionar entiendo no? Puedo ser root y que me salten las actualizaciones y actualizar normal? Gracias!

Nigthmare
20/08/18, 05:47:21
Cómo te he dicho antes,si puedes actualizar siendo root pero pierdes el twrp, tendrás que meterlo a mano luego,o bien flashear la full rom desde twrp (1,5gbaprox)