PDA

Ver la Versión Completa : Comprar "smartphone" o "cámara de vídeo + modem 4g"

javipf
19/08/18, 17:11:52
Buenas tardes, os pongo en situación, este año la federación de balonmano nos obliga a realizar las actas de los partidos en directo (online). Nos hemos puesto en plan tecnológicos y hemos comprado un portátil y ya de paso habíamos pensado en pillar una cámara de vídeo para grabar los partidos.

He pensado en dos opciones posibles:

- Comprar un router 4g (pincho usb de toda la vida) pero he visto que para que sean decentes hay que irse a más de 50 € y una cámara de vídeo barata que también ronda los 50-60 €

- Comprar un smartphone (creo que algún xiaomi) que ronde los 80-100 € que sea 4g y poder compartir la conexión a internet a la vez que grabamos los partidos con un trípode con adaptador para el móvil.

¿qué os parece? ¿Qué haríais vosotros?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Gonzalez F. Luis
21/08/18, 07:53:13
Se me hace que con la segunda opcion es menos enredo, pero de seguro la primera te dara mejor calidad de imagen por que es una camara dedicada.

slconect
21/08/18, 12:47:19
Muchísimo más fácil y directo con un teléfono, si el teléfono es bueno la calidad no tiene porqué verse afectada

Ivan1998
21/08/18, 12:49:55
Depende de la calidad que necesitéis si no es mucha con un móvil es una opción más sencilla.

Nancy123
21/08/18, 16:39:33
Yo escogería la primera opción porque es mucho más cómodoa y más barata.