PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de sensores de pasos, movimiento...

andyanlofer
19/08/18, 15:39:59
Resulta que ayer lo dejé cargando apagado y hoy a la mañana no funciona ni el sensor de pasos, ni de frecuencia ni se enciende la pantalla al moverla... qué puede ser? Gracias de antemano!
El reloj tiene un mes!

kokolokosam
20/08/18, 00:15:08
Ni idea, has probado a resetearlo?

andyanlofer
20/08/18, 09:52:03
Lo he reseteado dos veces y nada! Lo dejé cargando una noche apagado y al día siguiente ni pasos ni frecuencia cardiaca ni movimientos ni nada! El reloj lo compré precintado hace un mes pero no tengo garantía ya que había sido regalo de una entidad bancaria a la vendedora!

Canariolp21
20/08/18, 11:51:23
Lo he reseteado dos veces y nada! Lo dejé cargando una noche apagado y al día siguiente ni pasos ni frecuencia cardiaca ni movimientos ni nada! El reloj lo compré precintado hace un mes pero no tengo garantía ya que había sido regalo de una entidad bancaria a la vendedora!Prueba a ponerle de nuevo la rom al reloj a ver si con eso se soluciona.

andyanlofer
20/08/18, 12:18:33
Cómo haría lo de la rom? Gracias de antemano!

andyanlofer
20/08/18, 13:09:10
Voy hacerlo por odin y os cuento!

andyanlofer
20/08/18, 13:19:02
Nada! Sigue sin ir!

parabolixman
20/08/18, 22:50:32
Hola, pues ami me pasa lo mismo, no me funciona ningún sensor, lo curioso es que también es de regalo a empleado de caixabank, pero si hay garantía, he llamado a Samsung para que lo recojan para servicio técnico y llevo dos semanas esperando que lo recojan, me dicen de Samsung que agosto es un mes malo, lo que es increíble es que el servicio de garantía de Samsung funcione tan mal. Porque es de regalo a empleado porque si no me planto en la tienda Samsung o y se lo tiro a la cara... En fin...

andyanlofer
21/08/18, 05:46:20
Esto es una vergüenza! De un día para otro... deja de funcionar el reloj! Les di mi teléfono y me llamarán... a saber... esto con apple no pasa!

parabolixman
23/08/18, 16:13:48
Esto es una vergüenza! De un día para otro... deja de funcionar el reloj! Les di mi teléfono y me llamarán... a saber... esto con apple no pasa!Te doy toda la razón.

andyanlofer
27/08/18, 08:39:35
Y samsung sigue sin llamarme... entiendo que la garantía es desde cuando se activa el reloj no?

gordopiote
28/08/18, 18:06:36
Mismo problema por aquí, no funcionan sensores de pasos y ritmo cardíaco.

Me pondré en contacto con Amazon.

andyanlofer
28/08/18, 21:39:04
Qué vergüenza! Si me lo arreglan me paso al de apple! No hay color ya en los móviles ni tampoco en el reloj!

patasmir
28/08/18, 21:58:30
Qué vergüenza! Si me lo arreglan me paso al de apple! No hay color ya en los móviles ni tampoco en el reloj!
Que no te quepa la menor duda.
Me hacen gracia a mi los que critican a apple sin saber siquiera como funciona su servicio postventa.

Yo de momento, estoy desde hace una semana con este reloj y no lo veo malo.La bateria me dura mas que en el apple watch,1 dia y medio mas,pero el dia que empiece a fallar miedo me da

maldito71
30/08/18, 20:25:04
El problema es Amazon he leído innumerables quejas de personas que lo compraron allí y les venia con el precinto roto y otro pegado encima. Es muy cómodo devolver en Amazon pero el material devuelto no lo revisan. vuelta a empaquetar y a venderlo ojo con eso.:ok:

andyanlofer
13/09/18, 00:34:23
Samsung sigue sin llamarme! Esto es una vergüenza! Me han puesto en contacto con el servicio técnico para el tema de garantía del S3 de los que regalaban las entidades bancarias ya que no tengo garantí el reloj y esperando aún!

Twinvertigo
19/09/18, 19:19:23
Me pasa igual en el mío; hoy me he dado cuenta que me han dejado de funcionar los sensores que comentáis. Ni pasos, ni giro de muñeca, ni presión atmosférica, ni pulsaciones...

He pillado cita en el SAT pero me da muuucho miedo que me lo abran y pierda los sellos de protección contra el agua.

Update: Me han devuelto el Gear del SAT y en la hoja de reparación pone que han cambiado placa base, batería, módulo de sensores y "actualización" de SW -- Me han devuelto a Tizen 2.3.2.3 ��