PDA

Ver la Versión Completa : Se os queda pillado el símbolo de GPS?

gluck
19/08/18, 13:33:11
A lo largo del día aparece el símbolo de GPS y no se va a no ser que se reinicie el teléfono.
A alguien más le pasa?

joseamon
19/08/18, 14:10:23
A lo largo del día aparece el símbolo de GPS y no se va a no ser que se reinicie el teléfono.
A alguien más le pasa?No tengo ese móvil, pero mira en permisos de ubicación alguna aplicación te lo activa

gluck
19/08/18, 14:19:32
No tengo ese móvil, pero mira en permisos de ubicación alguna aplicación te lo activa
Gracias por la respuesta, pero no, incluso desactivando el gps sigue pasando

joseamon
19/08/18, 14:29:16
Gracias por la respuesta, pero no, incluso desactivando el gps sigue pasandoEs raro yo le haría una restauración de fabrica porque el tener siempre activado tiene que consumir mucha batería

pompas81
19/08/18, 18:25:27
Yo lo tuve activo de echo cree un hilo con ello, y lo mejor que puedes hacer es quitarle la ubicación a chrome , pero antes de nada restaurarlo de fabrica con el parche de agosto, ami ya me dejo de salir el icono

gluck
19/08/18, 20:39:38
Yo lo tuve activo de echo cree un hilo con ello, y lo mejor que puedes hacer es quitarle la ubicación a chrome , pero antes de nada restaurarlo de fabrica con el parche de agosto, ami ya me dejo de salir el iconoGracias, le voy a quitar los permisos a ver si se soluciona

Pumazgz
20/08/18, 10:45:00
A mí me pasó un par de veces el primer día. Es un bug, aunque se quede el icono realmente no accede a la ubicación si la tienes desactivada

jimmy80
20/08/18, 19:32:59
A mí me sale y he realizado lo que habéis dicho y nada, sale igual. Alguien lo ha solucionado?

gluck
20/08/18, 20:55:22
A mí me sale y he realizado lo que habéis dicho y nada, sale igual. Alguien lo ha solucionado?Se quita un tiempo al reiniciar y luego vuelve a aparecer, supongo que solo es un bug que muestra el icono.
A ver qué tal la próxima actualización.

limonazo
24/08/18, 17:39:38
Una pregunta muy noob... Cómo se quita la ubicación? Le doy aAjustes seguridad y ubicación y lo único que me sale es desactivar encontrar mi dispositivo. ¿Es eso? Aún desactivando
el icono no se va.

Tito3
25/08/18, 08:46:26
A mi también me pasa. Este teléfono es el teléfono de los bugs! entre drenajes de bateria, fallo del sensor de proximidas y esto... Vaya tela xiaomi... Estoy por darle puerta y ir a por el RN5. que lleva más tiempo en el mercado y tendrá menos fallos...