PDA

Ver la Versión Completa : DUDA: ¿es compatible con apps tipo HBO?


ddito
19/08/18, 10:36:07
Hola a tod@s.
Me encanta este terminal. Sería mi primer Xiaomi.
Tengo esta duda: si el móvil viene con el bootloader desbloqueado, es posible utilizar apps como Hbo o Vodafone tv? He tenido otro móvil chino al que le hice de todo y no pude hacerle funcionar estas aplicaciones.

kakolin3
19/08/18, 10:47:52
Hola a tod@s.
Me encanta este terminal. Sería mi primer Xiaomi.
Tengo esta duda: si el móvil viene con el bootloader desbloqueado, es posible utilizar apps como Hbo o Vodafone tv? He tenido otro móvil chino al que le hice de todo y no pude hacerle funcionar estas aplicaciones.

Yo no lo he probado pero un amigo que no podía ver Vodafone Tv (si detecta que está rootedo no funciona) le instaló un programa que oculta el root y le funcionó.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-el-root-en-tu-movil-android-para-pasar-los-controles-de-seguridad-de-google-play

arch
21/08/18, 12:11:14
Para los que habéis comprado la versión con la ROM "fake". ¿Habéis probado a ejecutar apps de tv o bancos?

El hecho de tener el bootloader desbloqueado a veces implica que no funcionen.

Saludos.

purek7
21/08/18, 12:47:23
Hola. A mi me ha llegado con la "rom oficial" y el bootloader desbloqueado. Las de banco que yo tengo instalado (deutschebank, bbva y carrefour) me funcionan perfectamente. El unico problema que he tenido ha sido con netflex, que no te aparece en google play, pero te buscas tu el apk para descargar y funciona sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

god19
21/08/18, 13:17:46
Hola. A mi me ha llegado con la "rom oficial" y el bootloader desbloqueado. Las de banco que yo tengo instalado (deutschebank, bbva y carrefour) me funcionan perfectamente. El unico problema que he tenido ha sido con netflex, que no te aparece en google play, pero te buscas tu el apk para descargar y funciona sin problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Funciona mal y no se pueden descargar...

zeben1980
23/08/18, 02:35:43
yo uso netflix pero me descargo la apk y lo instalo manual desde la store no funciona , la app del bbva y demas, bien,tengo la rom global no sabria decirte si es pirata o no

god19
23/08/18, 12:49:23
Y que sentido tiene que una pantalla asi no puedas poner netflix en condiciones?si instalas la apk por tu cuenta la calidad no es buena y no se pueden bajar las cosas,tal vez con algun programa para engañar a la store y hacerle creer que es otro movil?me suena hacer algo asi hace años

rossitto
23/08/18, 13:22:38
Y que sentido tiene que una pantalla asi no puedas poner netflix en condiciones?si instalas la apk por tu cuenta la calidad no es buena y no se pueden bajar las cosas,tal vez con algun programa para engañar a la store y hacerle creer que es otro movil?me suena hacer algo asi hace años
La app de netflix se puedes descargar oficialmente desde su paguina, aquí el link:https://help.netflix.com/es-es/node/12983 sin más historias, oficial y totalmente funcional.

segos23
23/08/18, 13:59:00
La de gente que habla sin tener ni puta idea. Luego otros cuantos se creen lo primero que dice alguien y de ahí ya tenemos una verdad paralela a la realidad.

Un saludo.

ddito
23/08/18, 14:35:25
Hay apps descargadas e instaladas que no funcionan en algunos terminales por culpa del bootloader desbloqueado. Este es el tema y mi duda. Concretamente hbo y Vodafone TV.

god19
23/08/18, 14:43:01
Descargada desde Netflix ,y como siempre no da la buena calidad y no deja descargar las peliculas y series

rossitto
23/08/18, 16:18:40
Descargada desde Netflix ,y como siempre no da la buena calidad y no deja descargar las peliculas y series
Bootloader desbloqueado y con root desde el primer dia y tanto hbo como netflix funcionan correctamente, la calidad de vision perfecta y como muestra de que descarga perfectamente aquí tienes unas capturas.

god19
23/08/18, 16:22:12
Bootloader desbloqueado y con root desde el primer dia y tanto hbo como netflix funcionan correctamente, la calidad de vision perfecta y como muestra de que descarga perfectamente aquí tienes unas capturas.

No se sera por ser el mi max 2,(el 3 lo pido en cuanto cobre jeje) pero ni se me ve bien ni me deja descargar ,gracias por aclararmelo compañero

rossitto
23/08/18, 16:39:38
No se sera por ser el mi max 2,(el 3 lo pido en cuanto cobre jeje) pero ni se me ve bien ni me deja descargar ,gracias por aclararmelo compañero

en mi casa tenemos el mi max 1,2y 3 y en los 3 funciona sin problemas, le tienes los permisos de almacenamiento activados?.,quizas sea eso porque no te deja descargar

4LC4UDON
24/08/18, 10:44:20
No se sera por ser el mi max 2,(el 3 lo pido en cuanto cobre jeje) pero ni se me ve bien ni me deja descargar ,gracias por aclararmelo compañero

Tengo el mi Max 2 y me he bajado Netflix desde la store, todo esto de que no se puede bajar desde la store me ha sorprendido bastante.

rossitto
24/08/18, 12:09:14
Una posible causa puede ser por la región que tengamos seleccionada(se suele cambiar para poder usar la app de temas), pero a mi personalmente no me dejaba instalar desde la store, me decia que mi dispositivo no era compatible, es más... ahora ni me aparece en la búsqueda del play store, pero descargandola de la paguina de netflix sin problemas. Si no es cosa de la región quizás sea por tener el movil con root o Bootloader abierto, no se me ocurren otras causas. Tú que has podido instalarla directamente del store confirma si eres root y boot desbloqueado.

arch
24/08/18, 12:34:00
Ya por rizar el rizo, ¿alguien ha probado la app de tv de Orange?

Estoy esperando el MM3, vengo de un Huawei P8 Max rooteado y ahí no funcionaba la app. No se si sólo con bootloader abierto funcionará en el MM3.

Saludos

ddito
15/09/18, 08:14:30
Ya lo tengo y me autorrespondo.
HBO sin ningún problema instalando directamente desde Google Play.
Vodafone TV no sale en en la tienda. Si fuerzas la búsqueda te dice que el dispositivo no es compatible. Solucionado descargando e instalando el apk de la última versión.
De Orange, ni idea.