PDA

Ver la Versión Completa : Estado del pedido y valoración de renove


TuNeLeRo
19/08/18, 10:33:37
Buenos días, abro el tema para que podamos seguir las evoluciones de los envíos, valoración y estado del tlf que entregamos para el posible renove, empiezo yo :

Tienda-Operador: Samsung Online
Renove : entregaré Note 8,estado perfecto, valoración =???
Estado actual del envio: preparando envio (realizado pedido día 11-ago)

Iré actualizando

martiare
19/08/18, 10:36:53
Yo lo tengo tambien perfecto, aun sin sacar los cables de la caja, He utilizado otros mios.

TuNeLeRo
19/08/18, 10:51:15
Yo lo tengo tambien perfecto, aun sin sacar los cables de la caja, He utilizado otros mios.

Hola , he leido que no hay que entergar nada, solo el telefono, supongo que si el spen (no pone nada de entergarlo) , no se entrega ni la caja.

https://shop.samsung.com/es/faq#tab7

Saludos

TuNeLeRo
20/08/18, 15:21:13
[QUOTE=TuNeLeRo;29223261]Buenos días, abro el tema para que podamos seguir las evoluciones de los envíos, valoración y estado del tlf que entregamos para el posible renove, empiezo yo :

Tienda-Operador: Samsung Online
Renove : entregaré Note 8,estado perfecto, valoración =???
Estado actual del envio: preparando envio (realizado pedido día 11-ago)

Iré actualizando[/QUOT

Cambio de estado, me mandan un email y me dicen que su pedido está en camino

namobe13
20/08/18, 15:29:59
Yo he recibido hoy el correo de que ya puedo enviarlo en cualquier ofician de correos.

TuNeLeRo
20/08/18, 15:33:39
Te han mandado caja donde meterlo o instrucciones?

namobe13
20/08/18, 15:37:06
No. Me dicen que en cualquier ofician de correos me dan el embalaje. Que lo meta sin cables ni accesorios, y no me olvide de poner un código que me han facilitado en el correo.

Buenos días,



Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo (sin cargador ni accesorios adicionales).

Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo.



Recuerde que tiene que facilitar este código para que el proceso sea gratuito:

TuNeLeRo
20/08/18, 15:38:34
No. Me dicen que en cualquier ofician de correos me dan el embalaje. Que lo meta sin cables ni accesorios, y no me olvide de poner un código que me han facilitado en el correo.

Buenos días,



Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo (sin cargador ni accesorios adicionales).

Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo.



Recuerde que tiene que facilitar este código para que el proceso sea gratuito:
Has recibido también el correo de "pedido enviado"?

namobe13
20/08/18, 15:40:06
No.
Yo lo he reservado en el Corte Inglés.

namobe13
20/08/18, 15:43:16
En la página de El Corte Inglés pone que el pedido se entrega antes del día 30 de Agosto.
Esperemos que lo entreguen antes.

Note4Mi
20/08/18, 15:51:31
Quiero entregar un note4 de renove pero en la pagina de BrightStar me pone modelo no encontrado.Alguien con la misma inxidencia?

Por otro lado,hay que enviar el movil antes de que llegue el nuevo o se puede enviar posteriormente? (Es el que utilizo)

namobe13
20/08/18, 15:58:10
En principio creo que dan 5 días para enviarlo. Y luego se puede ampliar 7 días. Así que no haría falta enviarlo ya. Lo único que me queda la duda de los 5 días, si es desde el día que registrar el teléfono o de cuando recibes el correo para poder enviarlo. Pienso mas bien que será desde que se recibe el correo. Porque yo registré el teléfono el 13 agosto y ya se habría pasado el plazo.
Si alguien lo tiene mas claro que aporte lo que sepa.

TuNeLeRo
20/08/18, 16:21:10
Estoy intentando ver el estado de mi pedido en la web de Samsung y no me permite ver nada, debe estar con overbooking

TuNeLeRo
21/08/18, 00:00:37
Me ha llegado un correo "sending" y dice que me lo entregarán mañana

TuNeLeRo
21/08/18, 00:07:27
Comprado en Samsung online, me dicen que mañana lo recibo con la empresa Sending ( no la conozco), sigo sin recibir instrucciones de envío de mi N8

ertt
21/08/18, 00:07:37
Recíbelo en 5 días laborables, a partir del día 23-08-2018

esto pone en la web de la caixa onde tengo yo el pedido.

TuNeLeRo
21/08/18, 00:12:01
Recíbelo en 5 días laborables, a partir del día 23-08-2018

esto pone en la web de la caixa onde tengo yo el pedido.
Entregas alguno usado compy?

TuNeLeRo
21/08/18, 01:25:11
He entrado en la página de la agencia Sending y he puesto el número de seguimiento y me pone esto :

20/08/2018 - 20:24 - RECEPTION IN THE DELEGATION - MADRID
Lo tienen que entregar en un pueblo de Ávila, mucha prisa se tienen que dar...

TuNeLeRo
21/08/18, 01:58:50
Alucinante, cambio de estado del envio:
21/08/2018 - SALIDA RUTAS NOCTURNAS TRANSITO A DESTINO

A este paso lo tengo mañana

robferrob
21/08/18, 07:20:43
El mio pone en reparto. O estos madrugan mucho, o su tracking no es muy de fiar

TuNeLeRo
21/08/18, 10:37:48
Cambio de estado a :

21/08/2018 - EN REPARTO

TuNeLeRo
21/08/18, 15:11:31
Uhmmmm, son más de las 15:00 y sigue en reparto, me temo que no van a cumplir ya hoy

martiare
21/08/18, 15:49:02
Me ha llegado un correo para que mande el Note8, cuantos dias tengo para enviarlo?

Er.romero
21/08/18, 16:09:48
El mío azul de 512 cambia estado a preparando envío en la web de Samsung , por si a alguien le puede ayudar .

Inpi_mt
21/08/18, 16:22:00
Bueno...

ertt
21/08/18, 17:04:33
Entregas alguno usado compy?
No creo porque no he rellenado nada.como es de la caixa no se si puedo acogerme a eso.
Me acaba de llegar un correo de seur que me lo entregan mañana.

diol
21/08/18, 17:11:01
Uhmmmm, son más de las 15:00 y sigue en reparto, me temo que no van a cumplir ya hoyHola compi, cuando lo pediste en la web de Samsung? .
Más que nada es para saber cuanto han tardado en mandartelo.
Salu2

Gofo_81
21/08/18, 17:27:48
Me ha llegado un correo para que mande el Note8, cuantos dias tengo para enviarlo?Entonces como ha sido? Llegada del note 9 acompañado de caja par el envio del note 8 o con el correo deenvio del note 8 te mandan etiwueta de envio y empaquetas tu! No se entiende muy bien esto....

martiare
21/08/18, 17:55:16
Yo tampoco lo entiendo, Mi note 9 lo he comprado a Amazon y el plan renove depende de otra empresa, entonces los envios son diferentes, como he dicho antes me han mandado un numero de envio para ir a correos y que esos se encargen de enviarla gratis.

TuNeLeRo
21/08/18, 18:30:32
El pajaro está en el nido

Er.romero
21/08/18, 19:05:59
El mío azul de 512 cambia estado a preparando envío en la web de Samsung , por si a alguien le puede ayudar .



Acabo de recibir correo de que ya ha sido enviado

kVOTHE1979
21/08/18, 19:12:36
Uhmmmm, son más de las 15:00 y sigue en reparto, me temo que no van a cumplir ya hoy



Te ha llegado, a mi no. La empresa de mensajeria es una caca, por lo
Menos en mi ciudad

diol
21/08/18, 19:17:36
Acabo de recibir correo de que ya ha sido enviadoHola compi, que día lo pediste?
Gracias y salu2

Er.romero
21/08/18, 19:27:19
Hola compi, que día lo pediste?
Gracias y salu2



Pues pedí 2 , uno el día 9 y otro el 10 , ambos azules de 512 y me ha llegado a la vez el correo de pedido enviado
Saludos

digitos69
21/08/18, 19:30:17
De Vodafone no me han llamado, así que el 24 iré a por el.
Saludos.

Bombero cs
21/08/18, 21:08:01
Yo he recibido esta mañana un mensaje de vodafone que me dice:
Ha llegado tu turno. Un comercial te llamara por tu nombre o numero de ticket. Gracias por la espera. Tal cual.
no se si me llamaran mañana o cuando.
veremos.
saludos.

TuNeLeRo
21/08/18, 22:30:02
Hola compi, cuando lo pediste en la web de Samsung? .
Más que nada es para saber cuanto han tardado en mandartelo.
Salu2
Siento amigo responder tan tarde, pero estaba viajando, el pedido lo hice el día 11 de agosto y lo he recibido hoy

Bombero cs
21/08/18, 22:39:04
A los que lo habeis recibido ya, como esta el tema de los precintos???
Como viene???
Saludos

TuNeLeRo
21/08/18, 22:43:50
No he tenido tiempo de trastear con el, se lo ve sobrio y aunque no la va mal a la mano empeora con respecto al N8 "se agarra peor", gana en que lo cojes más abajo ya que el sensor trasero está mejor situado, en cuanto al peso no soy capaz de diferenciar los 6 gramos más que el N8, esperemos que compense la duración de la batería al empeoramiento en mano.
Una cosa que me preocupa es la devolución del N8, nadie me ha dicho como y cuando devolverlo (recuerdo que lo pedí vía web de Samsung), porfav reportad vuestro caso.
Gracias

TuNeLeRo
21/08/18, 22:52:55
A los que lo habeis recibido ya, como esta el tema de los precintos???
Como viene???
Saludos
Lo de los precintos, supongo que te refieres al embalaje y plásticos de protección, a mi me ha venido en una caja grandecita marrón típica de transporte con dos bridas de plástico y con apertura semirasgada de cartón, la verdad bien, abres la caja y el tlf queda como en el centro, muy chulo, después cojes la caja como la del N8 que viene con otro plástico transparente,sacas un cartón plastificado tipo túnel, quitas este y debes de quitar un precinto de papel encolado, ya accedes al tlf que viene con protector delantero, trasero y la novedad es que viene protegido con plásticos por los laterales, enfin lo he contado como he podido.

Alex_Rush
21/08/18, 23:10:42
Yo hice el renove en Phone House y empiezan con la entrega el día 23, me toca esperar y a ver si es verdad.

Inpi_mt
22/08/18, 00:50:32
No he tenido tiempo de trastear con el, se lo ve sobrio y aunque no la va mal a la mano empeora con respecto al N8 "se agarra peor", gana en que lo cojes más abajo ya que el sensor trasero está mejor situado, en cuanto al peso no soy capaz de diferenciar los 6 gramos más que el N8, esperemos que compense la duración de la batería al empeoramiento en mano.
Una cosa que me preocupa es la devolución del N8, nadie me ha dicho como y cuando devolverlo (recuerdo que lo pedí vía web de Samsung), porfav reportad vuestro caso.
Gracias

Yo también lo pille en la página de Samsung y tampoco se nada de la devolución del Note 8.
Me llegó un correo con la factura del terminal, pero solo viene con el descuento de los 200€.

martiare
22/08/18, 18:18:30
Yo he recibido un correo de la empresa que compra el note 8 con un numero para que lo lleve a correos y ellos se hacen cargo de la cja y de los portes. Por cierto lo voy a llevar ahora, yo no tengo el Note 9 lo compre en Amazon, pero quiero enviar el viejo lo antes posible.

TuNeLeRo
22/08/18, 19:59:14
Recibido Note 9,sin correo y su aviso de entrega de Note 8

martiare
23/08/18, 09:32:02
Entregado el Note 8 en correos, atención que ellos no te ponen ningúna caja, yo lo mande en un sobre de burbujas.

god19
23/08/18, 09:58:58
Borrado

drizzt dourdem
23/08/18, 12:07:40
Entregado el Note 8 en correos, atención que ellos no te ponen ningúna caja, yo lo mande en un sobre de burbujas.¿Y que has enviado, Solo el móvil y el spen o todos los accesorios que llevaba la caja?

martiare
23/08/18, 12:59:50
Solo se envia el movil con el pen.

kVOTHE1979
23/08/18, 13:16:01
Yo también lo pille en la página de Samsung y tampoco se nada de la devolución del Note 8.

Me llegó un correo con la factura del terminal, pero solo viene con el descuento de los 200€.



Yo estoy igual, nada del otro terminal

forever62
23/08/18, 13:21:05
Yo estoy igual , no se nada sobre la devolución del note 8

TuNeLeRo
23/08/18, 14:38:51
Sigo igual, sin noticias de como devolver el Note8, Note9 recibido, pedido realizado en la web de Samsung

desperador
24/08/18, 17:41:12
A mi me mandaron un correo diciendo que me enviarian otro con las instrucciones para devolver el móvil , aun no se nada

TuNeLeRo
25/08/18, 14:07:44
Nada nuevo, ya estoy usando el N9, no tengo instrucciones de devolución del N8.

dfsantos
25/08/18, 18:05:55
Yo hice el renove en Phone House y empiezan con la entrega el día 23, me toca esperar y a ver si es verdad.Yo tengo lo mismo con ellos pero no me aparecen los 200 euros por ningún lado, sólo los 360 del note 8
He llamado Y me dicen que no me preocupe, que me darán todo el dinero
A ti como te los han incluido?

Alex_Rush
26/08/18, 03:25:45
Yo tengo lo mismo con ellos pero no me aparecen los 200 euros por ningún lado, sólo los 360 del note 8
He llamado Y me dicen que no me preocupe, que me darán todo el dinero
A ti como te los han incluido?

A mi me explicaron que lo ingresan en cuenta corriente, te tuvieron que ver pedido los datos bancarios, pero yo todavía sigo esperando tanto por una cosa como por la otra ya que supuestamente me lo entregan este martes, mientras todos ya lo tienen y el mio fue precompra desde el día 13 :cry:

kaimanus
26/08/18, 11:09:38
Yo lo compré en la página de Samsung y si me pidieron los datos bancarios.
Me ha llegado un mensaje diciendo que me lo entregan mañana.
Pero de lo de donde, como y cuando, tengo que enviar mi note 8, nada.
Incluso lo pregunté en el chat que tiene Samsung pero me dijeron que ellos no sabían nada. Me dijeron que llamara al teléfono 902 que tienen ( cosa que no pienso hacer ) o mandara un correo.
Ya lo he hecho y en espera de respuesta estoy.
Y ahora os pregunto:
¿ Que pasaría si decidiera quedarme con el note 8 también ?


Un saludo.

dfsantos
26/08/18, 12:40:31
A mi me explicaron que lo ingresan en cuenta corriente, te tuvieron que ver pedido los datos bancarios, pero yo todavía sigo esperando tanto por una cosa como por la otra ya que supuestamente me lo entregan este martes, mientras todos ya lo tienen y el mio fue precompra desde el día 13 :cry:Si, yo he dado los datos y la valoración del móvil y además ya se lo han quedado. Se supone que la semana que viene me hacen el ingreso
Pero la valoración son 360 no 360 más 200
Y he pagado ya el note 9 A su precio
He preguntado y me han dicho que no me preocupe.... Pero eso de no ver los 200 euros por ningún lado me preocupa

Alex_Rush
27/08/18, 01:48:58
Si, yo he dado los datos y la valoración del móvil y además ya se lo han quedado. Se supone que la semana que viene me hacen el ingreso
Pero la valoración son 360 no 360 más 200
Y he pagado ya el note 9 A su precio
He preguntado y me han dicho que no me preocupe.... Pero eso de no ver los 200 euros por ningún lado me preocupa

Pues si la verdad es que es un poquito raro y estoy exactamente igual que tu, así que me como la cabeza un poco con eso por que en la factura no pone nada y yo también lo pagué, estoy a la espera de la entrega y del ingreso a ver si es lo que me habían dicho, si no me presentaré a hablar en la tienda. Como veo que tu vas mas avanzado en proceso imformame a ver si todo lo hacen correctamente, porque yo todavía no se cuando me lo ingresan.

desperador
28/08/18, 11:33:16
y del rollo este que? decian que habia 14 dias pasa enviar el movil y ha pasado una semana , joder que desmadre

upa123
28/08/18, 12:21:55
Yo lo compré en la página de Samsung y si me pidieron los datos bancarios.
Me ha llegado un mensaje diciendo que me lo entregan mañana.
Pero de lo de donde, como y cuando, tengo que enviar mi note 8, nada.
Incluso lo pregunté en el chat que tiene Samsung pero me dijeron que ellos no sabían nada. Me dijeron que llamara al teléfono 902 que tienen ( cosa que no pienso hacer ) o mandara un correo.
Ya lo he hecho y en espera de respuesta estoy.
Y ahora os pregunto:
¿ Que pasaría si decidiera quedarme con el note 8 también ?


Un saludo.
Me imagino que tendrías que pagar eso 200€ que te descontaron.

TuNeLeRo
28/08/18, 12:38:21
Se nos pasará el derecho de desestimiento y nos tendremos que quedar con el N9 independientemente de la valoración que hagan del N8

namobe13
28/08/18, 12:42:54
Se nos pasará el derecho de desestimiento y nos tendremos que quedar con el N9 independientemente de la valoración que hagan del N8

Pero no habéis recibo un correo para llevarlo a una oficina correos?
Yo lo recibí el sábado y el miércoles lo registré en la página.
Mañana lo llevaré a correos.

TroyMcCluree
28/08/18, 13:40:43
Pues a mi me descontaron 200€ por entregar mi viejo Note 3, y de momento no se nada de nada, qué pasaría si llega algún día que me lo pida la empresa ésta externa y no envío nada ?

A mi el Note 9 me ha costado 808€

jupemape
28/08/18, 15:49:20
una duda, he comprado por samsung el note 9, y hoy me ha llegado a mis manos un note 4 peleon, me imagino que no se podra aplicar el descuento dentro de X dias despues de la compra?

kaimanus
28/08/18, 20:15:23
Me imagino que tendrías que pagar eso 200€ que te descontaron.



Efectivamente, hoy me han contestado al correo, remitiéndome a la clausula donde lo especifica.

desperador
28/08/18, 20:39:18
Les he escrito y me dicen que me mandarán el número para ir a correos , pues a este paso se pasan los 14 dias

TuNeLeRo
28/08/18, 20:43:13
Les he escrito y me dicen que me mandarán el número para ir a correos , pues a este paso se pasan los 14 dias
Lo de los catorce dias estaba claro que se iban a pasar, ¿les has preguntado algo sobre el seguro de pantalla?

Yo trataré de escribir un correo para que al menos quede constancia

kaimanus
28/08/18, 21:07:06
Pero no habéis recibo un correo para llevarlo a una oficina correos?
Yo lo recibí el sábado y el miércoles lo registré en la página.
Mañana lo llevaré a correos.



Cuantos días pasaron desde que lo compraste hasta que te mandaron el correo ?

namobe13
28/08/18, 21:35:32
Haber yo el teléfono lo compré en la web del corte inglés. Pero el teléfono lo registré en la página de brighstar el día 22. Y recibí el correo de que ya lo podía llevar a correos el viernes.

desperador
28/08/18, 23:09:14
no de seguro de pantalla no he preguntado nada

anda que como se hagan los locos nos la lian bien

Lo de los catorce dias estaba claro que se iban a pasar, ¿les has preguntado algo sobre el seguro de pantalla?

Yo trataré de escribir un correo para que al menos quede constancia

juankyz
29/08/18, 09:24:46
buenos días... una pregunta sobre el renove…. si has hecho la compra directamente desde la página de Samsung, hay que hacer algo para que esta gente te envíe el mail para mandar el móvil???... al precomprarlo di el nº de Imei y un número de cuenta... he entrado en la web de Brightstar para registrarme pero no creo que sea correcto volver a hacer el proceso ya que en la valoración me vuelven a descontar los 200€ que ya me descontaron directamente desde Samsung..... vosotros como lo habéis hecho???

Un saludo...

kaimanus
29/08/18, 18:08:43
buenos días... una pregunta sobre el renove…. si has hecho la compra directamente desde la página de Samsung, hay que hacer algo para que esta gente te envíe el mail para mandar el móvil???... al precomprarlo di el nº de Imei y un número de cuenta... he entrado en la web de Brightstar para registrarme pero no creo que sea correcto volver a hacer el proceso ya que en la valoración me vuelven a descontar los 200€ que ya me descontaron directamente desde Samsung..... vosotros como lo habéis hecho???

Un saludo...


Pues yo como tu.
Y esperando estoy. Yo lo compré el 24 y aun no se nada.

TuNeLeRo
29/08/18, 18:13:49
El asunto me huele mal, no se nada del envío del Note8, nada del Samsung Care, aparecen en mi pedido pero los link no funcionan el la web de Samsung, he llamado a un 902....... Y sale una locución de 25 minutos sin respuesta, dicen que todos los operadores ocupados... ��

juankyz
29/08/18, 20:27:05
El asunto me huele mal, no se nada del envío del Note8, nada del Samsung Care, aparecen en mi pedido pero los link no funcionan el la web de Samsung, he llamado a un 902....... Y sale una locución de 25 minutos sin respuesta, dicen que todos los operadores ocupados... ��

En mi caso, el Samsung Care lo tengo arreglado, ya que recibí un mail con un PDF adjunto con la póliza,mis datos y el IMEI del móvil con que doy por hecho que está correcto.... ahora lo del envío del Note 8 nada y ya hace una semana que tengo el 9...en la página de Samsung, al hacer la precompra, juraría que te indicaban que desde Brighstar mandarían un mail con un número para ir a correos, por lo que seguiré esperando.... ya veremos como acaba esto....

jupemape
30/08/18, 00:13:54
con el note 8, ya hicieron el plan este, tarde mas de dos meses en recibir el dinero en la cuenta bancaria, osea que paciencia, que va para largo, y para el que pregunta que pasa si no envio el telefono, te lo reclaman, vamos, si lo reclaman.

TuNeLeRo
30/08/18, 22:52:05
Seguimos igual un día más, en la página de Samsung no funcionan los enlaces a la valoración del N8 ni del seguro, no he recibido correo alguno al respecto.
No entiendo nada, ¿creéis que alguien que entre al foro y lea la cantidad de póst EN CONTRA DE SAMSUNG va ha comprar el N9?, no logro entender cómo lo pueden hacer tan mal...

desperador
31/08/18, 00:12:20
Y todo sigue igual , esto huele mal , y eso que eran 100 euros por un s3 viejuno , si es más dinero te la pueden liar bien

Ibayatala
31/08/18, 10:56:17
Hola alguien que allá comprado el.movil por caixa y ya le allá llegado..Porque yo lo e comprado el 17 de este mes y a fecha de hoy no se nada de nada y no tengo dnd mirar mi seguimiento ni nada y llamas a caixa y la información que te dan en 0

desperador
31/08/18, 17:27:50
A mí me acaban de enviar un correo con un número para ir a correos, la cosa es que no me dan ninguna dirección a la que enviar , ¿sabéis algo de esto, o con el número que me dan ya valdrá,?

namobe13
31/08/18, 17:39:34
A mí me acaban de enviar un correo con un número para ir a correos, la cosa es que no me dan ninguna dirección a la que enviar , ¿sabéis algo de esto, o con el número que me dan ya valdrá,?

En ése número ya vienen los datos tuyos y la dirección.

desperador
31/08/18, 17:52:04
si vale gracias En ése número ya vienen los datos tuyos y la dirección.

TuNeLeRo
31/08/18, 18:38:12
A mí me acaban de enviar un correo con un número para ir a correos, la cosa es que no me dan ninguna dirección a la que enviar , ¿sabéis algo de esto, o con el número que me dan ya valdrá,?
Compy es una novedad importante ¿donde y cuando lo compraste?
Te han observado algo sobre el seguro?

Gracias de antemano por tus reportes

desperador
31/08/18, 19:03:57
Lo compré en Amazon hace una semana ,
de seguros no se nada compi , cuando compre me lo tasaron y me ofrecieron 105 euros por un s3 que funciona pero va lentísimo, me parece buen precio por un movil que estaba en el cajón, a ver si me los dan el lunes lo enviare




Compy es una novedad importante ¿donde y cuando lo compraste?
Te han observado algo sobre el seguro?

Gracias de antemano por tus reportes

TuNeLeRo
04/09/18, 20:22:30
Seguimos a la espera de que nos comuniquen la activación del seguro (los link de la página de Samsung siguen sin funcionar) y las instrucciones de envío para la valoración del usado, que pena...

desperador
07/09/18, 20:05:22
Hoy me han mandado un email , diciendo que bajaban la valoración de 105 a 103 por daños estéticos, joe menudo bajón 2 euros, si aceptaba o no , si lo hacía procederian a ingresar me el dinero , he aceptado y quedo a la espera

harukiya
07/09/18, 20:26:48
A mí un S7 Esdge que funcionaba perfecto pero tenía los cristales rotos me lo han valorado en 9€ xd más los 100 de la promoción.

TuNeLeRo
14/09/18, 13:35:00
Parece que hay movimiento, ater me escriben esto:
Gracias por utilizar nuestro servicio Samsung Renove. Por favor, accede al siguiente enlace para poder finalizar el proceso de recompra de tu antiguo Smartphone, y así Brightstar 2020 (España) SAU podrá llevar a cabo la recepción y valoración final del mismo. Los datos requeridos para poder continuar el proceso son de obligado cumplimiento y deberán recibirse en 7 días hábiles posteriores a la recepción de este email: DNI Nº de pedido SWIFT IBAN IMEI Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda sobre cómo continuar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902811030 de lunes a Viernes, de 09: 00-18: 00 Recibe un cordial saludo.
Del Samsung Care todavia ni rastro.

Saludos

Profes0r
14/09/18, 13:55:29
Yo también lo he recibido. Lo curioso es que ya mandé el móvil a esa empresa hace más de 20 días porque rellené el formulario en su web.
¿Ahora que ?

Pelillos_alamar
14/09/18, 20:00:21
Yo precompré en la página de Samsung a mediados de agosto con el plan renove y aún no he recibido el dichoso correo que BRIGHTSTAR. Alguien más le sigue pasando pasados tantos días??? Si no se molestan en escribirme no voy a tener que hacerlo yo no? El descuento ya está aplicado y se que pueden añadirlo después pero deben de mandar el correo. Entiendo que si no lo mandan pasado un tiempo no debiera de entregar ningún móvil después.

Pelillos_alamar
14/09/18, 20:04:57
Pues a mi me descontaron 200€ por entregar mi viejo Note 3, y de momento no se nada de nada, qué pasaría si llega algún día que me lo pida la empresa ésta externa y no envío nada ?

A mi el Note 9 me ha costado 808€

Has recibido ya el correo.?????

TuNeLeRo
15/09/18, 09:12:40
En Samsung Members, tampoco aparece en ventajas lo del seguro Samsung Care y eso que en detalle del pedido está contratado, hoy les enviaré el Imei del N8 para que supongo me dirán como entregarlo

forever62
16/09/18, 12:42:13
Yo también he recibido el correo . En el registro no me deja poner el numero de imei , que es un campo obligatorio , lo que imposibilita seguir adelante . Flipante

upa123
20/09/18, 23:08:45
Bueno ha pasado un mes desde que lo tengo y sin noticias de la empresa para recoger note 8 y valorarlo
Lo compre en la tienda Samsung online q por cierto fue mi última compra online con ellos, no me vuelven a pillar. Son unos impresentables.
¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar si no lo quiero entregar y quedármelo?

Bombero cs
20/09/18, 23:46:17
Yo lo compre en tienda vodafone. Me valoraron el note 3 en 227 euros y 10 dias despues ya los tenia ingresados en mi cuenta. O sea que en ese sentido todo correcto.
Saludos.

kaimanus
21/09/18, 10:46:32
Bueno ha pasado un mes desde que lo tengo y sin noticias de la empresa para recoger note 8 y valorarlo
Lo compre en la tienda Samsung online q por cierto fue mi última compra online con ellos, no me vuelven a pillar. Son unos impresentables.
¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar si no lo quiero entregar y quedármelo?



Creo que estamos unos cuantos como tu. Yo en el último correo que crucé con Samsung, me pidieron de nuevo mis datos (Menos el número de cuenta) y me dijeron que en breve recibiría un correo con las indicaciones oportunas. De eso hace una semana y sigo sin saber nada.


Yo lo que si hice, fue mandarles un correo antes de que se cumpliera el plazo de los catorce días informándoles de la situación y advirtiéndoles que eran ellos los que estaban incumpliendo el contrato y de paso que quedara constancia escrita.
También aproveché para preguntarles que pasaría si decidiera quedarme con el note8 y me remitieron a una clausula del contrato, donde pone que en ese caso, me reclamarían los 100€ del descuento directo.

xomoxo
21/09/18, 11:48:10
Yo tengo el Note 9 hace dos días, y todavía no me han enviado nada en relación al envío del terminal antiguo (es un Xperia del año la polca por el que me van a dar 3€ como mucho además de los 100€ de la promoción), con lo que es probable que ni les salga a cuenta recogerlo a no ser que tengan alguna subvención por el reciclaje... porque desde luego, ese teléfono vale para muy poco al menos en España.

upa123
22/09/18, 00:10:07
Creo que estamos unos cuantos como tu. Yo en el último correo que crucé con Samsung, me pidieron de nuevo mis datos (Menos el número de cuenta) y me dijeron que en breve recibiría un correo con las indicaciones oportunas. De eso hace una semana y sigo sin saber nada.


Yo lo que si hice, fue mandarles un correo antes de que se cumpliera el plazo de los catorce días informándoles de la situación y advirtiéndoles que eran ellos los que estaban incumpliendo el contrato y de paso que quedara constancia escrita.
También aproveché para preguntarles que pasaría si decidiera quedarme con el note8 y me remitieron a una clausula del contrato, donde pone que en ese caso, me reclamarían los 100€ del descuento directo.

Pero el descuento directo no son 200€?

kaimanus
22/09/18, 15:42:39
Cuando yo lo compré, eran 100.

vixarraku
23/09/18, 00:39:48
Buenas!!! El lunes iré al corte inglés a ver en cuanto me valoran el s7 Edge y ya en función de eso ya haré lo que sea, en el Game me dan 170€ a ver en el C.I cuando dan...
Saludos

kaimanus
24/09/18, 20:51:21
Le informamos desde el departamento de Brightstar de recompra que ya puede acudir a cualquier oficina de Correos con su teléfono para enviarnos su dispositivo (sin cargador ni accesorios adicionales).

Allí le facilitarán un embalaje gratuito para poder enviarlo.
Cuanto a pasado desde que recibiste el note 9?

Setejaen
25/09/18, 15:19:29
Cuanto tiempo pasa entre que registras con el SMS que te envían y el correo de que ya puedes entregarlo en cualquier oficina de correos?

saruky10
28/09/18, 14:05:36
Acabo de recibir el email con las instrucciones de brightstar y el presupuesto y me pone en valoración 0 euros. Lo hacen así? Me da miedo aceptar las condiciones poniendo 0 euros

kaimanus
28/09/18, 14:15:03
Acabo de recibir el email con las instrucciones de brightstar y el presupuesto y me pone en valoración 0 euros. Lo hacen así? Me da miedo aceptar las condiciones poniendo 0 euros

Yo también he recibido hoy, por fin, el email de brightstar. A mi el valor que me pone es de 328€ por el note 8.
Que móvil vas a entregar tu?

blackvargas
28/09/18, 14:20:12
Acabo de recibir el email con las instrucciones de brightstar y el presupuesto y me pone en valoración 0 euros. Lo hacen así? Me da miedo aceptar las condiciones poniendo 0 eurosSi te lo valoran en 0 euros es porque ese es el valor que te van a pagar, en principio.

Supongo que cuando compraste el Note 9 y accediste al renove, ya te descontaron 100 euros de la compra del Note ¿no? Si es asi entonces ya te aplicaron la promo y el valor del móvil que entregas es de 0 euros.

saruky10
28/09/18, 14:27:14
Yo también entrego el Note 8, entonces tiene que haber un error, me descontaron 200 por la recompra

blackvargas
28/09/18, 14:43:54
Yo también entrego el Note 8, entonces tiene que haber un error, me descontaron 200 por la recompraPues algún error hay, si le diste a que estaba todo bien en el móvil te lo tendrían que haber valorado en lo mismo que al compañero. Si el móvil está perfecto supongo que tendrían que haberte mandado el presupuesto con el mismo valor que te salió al valorarlo con el IMEI.

Androabot
01/10/18, 12:27:28
Buenos días.

¿Habeis recibido ya alguno la transferencia del Renove de la promoción de precompra?

martiare
01/10/18, 12:57:41
Yo he llamado hace media hora y aun no me la han mandado, les envie el movil el dia 22 de Agosto. Es una pasada

kiterpro
01/10/18, 22:42:27
Yo lo mandé el 31,les he mandado varios mail para preguntar y solo te dan largas,k si la semana k viene,k en breves la harán,etc,lo que tengo claro es que nunca mais me cogeré a ese tipo de promociones

saruky10
02/10/18, 15:23:47
Después de mandar un mensaje a Brightstar para que me explicaran por que me valoran en 0 euros me responden que tengo que entrar a través de un enlace que es
http://samsungonlineesp.brightstar.com y que es IMPORTANTE que no seleccione ninguna promoción ya que me descontaron ya los 200 euros en la compra.
Hasta ahi perfecto, lo hago y después de rellenar todos los datos bancarios, adjuntar DNI, etc... el botón de "siguiente" no funciona, no puedo continuar, estoy desesperada ya con el tema, alguien más lo ha echo asi?

Gracias de antemano

TuNeLeRo
02/10/18, 18:16:24
Entonces, como está el patio,¿que recomendáis? Yo en mi caso tengo que entregar a valoración el Note 8, que es mucha pasta, ¿que ocurriría si no lo envío?, ya he obtenido el dto de 200€

kaimanus
02/10/18, 21:08:45
Entonces, como está el patio,¿que recomendáis? Yo en mi caso tengo que entregar a valoración el Note 8, que es mucha pasta, ¿que ocurriría si no lo envío?, ya he obtenido el dto de 200€

Que te reclamarían los 200€.

drizzt dourdem
03/10/18, 12:12:09
Pues yo sigo esperando el correo de brighstar, comprado en la web de Samsung y recibido 2 días antes de la salida oficial....

Profes0r
03/10/18, 14:32:02
Acabo de recordar un mail que pone esto:
Estimado cliente,

Hemos comprobado que usted ha realizado la recompra en nuestra web añadiendo la promoción de Samsung. Lamentablemente no es correcto, porque el importe de la promoción ya se lo descontó Samsung de su factura al adquirir el nuevo móvil en su página web.

Para evitar que usted tenga que volver a realizar el proceso de recompra, necesitamos que nos responda por escrito a este correo confirmando que acepta el pago únicamente de la valoración de su teléfono sin incluir la promoción de Samsung. La cantidad a pagar que nos tiene que confirmar es 5€.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.


El cacao que lleva esta empresa es monumental 🙈🙈🙈

saruky10
03/10/18, 15:24:09
Pues a mí me aparece en mi cuenta el Renove para que acepte las condiciones con la valoración de 0 euros, como les mande correo a ver xq ponía 0 euros,me dicen que entre yo en la web y haga el registro, pero no me deja hacerlo, supongo yo sola que es xq detecta el mismo imei.
Y ahora me dicen que lo haga desde otro email diferente, eso si, me especifican que no ponga que es por promoción xq ya ne descontaron los 200.
Probare a hacerlo pero así todo es una chapuza, espero que luego no vengan reclamando

Alejuan
04/10/18, 09:23:25
Hola, yo compré ayer en el corte ingles el note 9, me dieron una tarjeta de compra del ECI con la valoración de mi smartphone, era un poco antiguo, la cual utilice para pagar el note 9.

desperador
04/10/18, 22:26:19
Esto es un despropósito total , al final me voy a quedar sin dinero y si galaxy , incleible

TuNeLeRo
04/10/18, 22:45:22
No doy crédito, que la estén jodiendo con una magnitud de este calibre, y nadie ponga solución o sencillamente que alguien comente algo positivo o que le halla salido bien la operación...

martiare
05/10/18, 09:51:09
Yo no se si estamos ante unos timadores, esta semana he hablado todos los dias con ellos y me dicen que ya tienen el OK de Samsung para hacer el pago pero en mi cuenta no aparece nada. Impresionante.

chibudo
05/10/18, 10:48:08
Yo lo compré en vodafone y a los 7 días tenia el dinero ,la empresa es otra.
Vinieron a casa a por el móvil y todo ..un 10 para ellos.

Profes0r
05/10/18, 12:32:26
Acabo de recibir este mail. Comienzan los pagos
Buenos días.

Ya hemos realizado la orden de pago.
Por favor, si en 2 o 3 días hábiles no ha recibido el importe en su cuenta, contacte con nosotros.

Gracias por confiar en Brightstar.

Saludos




Atención al cliente

namobe13
05/10/18, 12:37:02
Yo también acabo de recibir el mismo correo.

martiare
05/10/18, 12:46:55
Yo he recibido ahora mismo ese correo pero no dicen nada del dinero que piensan ingresar

desperador
05/10/18, 12:55:52
Recibido tambien

toniboy
05/10/18, 13:01:32
Buenos días,

Me acaba de llegar el correo confirmando que han hecho la transferencia.

Estas son las fechas:
20/08: compro note9 en web ECI
21/08: relleno formulario en web de brightstar
24/08: recibo código para ir a entregar note8 a oficina de correos
30/08: recojo móvil del supercor (¡semana y media!, nunca elijáis recogida en supercor, es lo peor)
01/09: envío el note8 en correos
06/09: cambio de estado en brightstar a dispositivo recibido y valor aceptado.
05/10: recibido email de confirmando que se ha realizado la orden de pago, se supone que en 2 o 3 días tendré el dinero.

Ya os contaré cuanto tarda en llegar la transferencia.

Os pego el cuerpo del email:

Buenos días.

Ya hemos realizado la orden de pago.
Por favor, si en 2 o 3 días hábiles no ha recibido el importe en su cuenta, contacte con nosotros.

Gracias por confiar en Brightstar.

Saludos

chibudo
05/10/18, 13:33:13
Me alegro por todos

TuNeLeRo
06/10/18, 09:47:33
Buenos días,

Me acaba de llegar el correo confirmando que han hecho la transferencia.

Estas son las fechas:
20/08: compro note9 en web ECI
21/08: relleno formulario en web de brightstar
24/08: recibo código para ir a entregar note8 a oficina de correos
30/08: recojo móvil del supercor (¡semana y media!, nunca elijáis recogida en supercor, es lo peor)
01/09: envío el note8 en correos
06/09: cambio de estado en brightstar a dispositivo recibido y valor aceptado.
05/10: recibido email de confirmando que se ha realizado la orden de pago, se supone que en 2 o 3 días tendré el dinero.

Ya os contaré cuanto tarda en llegar la transferencia.

Os pego el cuerpo del email:

Buenos días.

Ya hemos realizado la orden de pago.
Por favor, si en 2 o 3 días hábiles no ha recibido el importe en su cuenta, contacte con nosotros.

Gracias por confiar en Brightstar.

Saludos
Hola, No entiendo cuando dices "valor aceptado" ¿a que valor y cuantia te refieres?

Gracias

Profes0r
06/10/18, 10:45:53
Transferencia de 5 euros en mi caso ingresada hoy.

desperador
06/10/18, 12:30:50
A mí ya me aparece la pasta ingresada , por fin

martiare
06/10/18, 12:58:24
Cierto, yo he recibido ahora un ingreso de 500 euros

kelner
06/10/18, 13:43:42
Para los móviles sacados por Vodafone...¿podemos coger esta oferta?

gordopiote
06/10/18, 14:46:37
104€ por el envío de un MotoXPlay con un problema grave de cobertura están en la cuenta.
Mas vale tarde que nunca... :)

kelner
06/10/18, 15:04:18
Yo lo compré en vodafone y a los 7 días tenia el dinero ,la empresa es otra.
Vinieron a casa a por el móvil y todo ..un 10 para ellos.

Me podrías dar más info? Gracias!

upa123
06/10/18, 21:43:21
Yo sigo esperando que se pongan en contacto la empresa Brightstar, no pienso mover un dedo. Y co la web de Samsung no me pillan más.

chibudo
07/10/18, 01:30:08
Si sigue la oferta es muy sencillo ,,te salen las instrucciones al comprar ,,te ponen un enlace a una página,,si es un móvil que no es un note son 100 euros de descuento más lo que te den por el móvil,,si es un note son 200 ,,pues registras el móvil a entregar y luego metes el imei del móvil comprado ,,luego te viene un repartidor a recoger tu móvil y luego a los 7 días recibes el dinero...pero repito creo que ya no está la promoción...
Yo compré el móvil y a los 7 días de recibir el bicho tenía el dinero ,de 10 ,,eso si ya he dicho que es otra empresa...esta......Zwipit

toniboy
08/10/18, 08:06:22
Hola, No entiendo cuando dices "valor aceptado" ¿a que valor y cuantia te refieres?

Gracias

Cuando rellenas el formulario tu describes el estado del móvil, el mio estaba impecable, y en base a esto valoran el dispositivo que vas a enviar, en mi caso era un note 8 y el valor fue de 520 euros (los 200 de la promoción samsung + 320 de la recompra), una vez reciben el terminal lo revisan y si todo es correcto dan el valor por aceptado, de ahí lo de "valor aceptado".

El ingreso me llegó el sábado a primera hora.

Saludos.

Bombero cs
08/10/18, 16:18:05
Si sigue la oferta es muy sencillo ,,te salen las instrucciones al comprar ,,te ponen un enlace a una página,,si es un móvil que no es un note son 100 euros de descuento más lo que te den por el móvil,,si es un note son 200 ,,pues registras el móvil a entregar y luego metes el imei del móvil comprado ,,luego te viene un repartidor a recoger tu móvil y luego a los 7 días recibes el dinero...pero repito creo que ya no está la promoción...
Yo compré el móvil y a los 7 días de recibir el bicho tenía el dinero ,de 10 ,,eso si ya he dicho que es otra empresa...esta......Zwipit

Es correcto. Yo hice lo mismo pero en tienda y a la semana tenia el dinero en mi cuenta. Yo tambien creo que esta finalizada la promocion. Era hasta el 31 de septiembre o final de existencias.
De todas formas yo me acer aria a una tienda vodafone y preguntaria por si acaso.��
Saludos

kiterpro
08/10/18, 21:49:31
Hola,yo he recibido hoy el importe en mi cuenta, 520 euros, 320 de la valoración y los 200 de la promoción,así que aunque han tardado bastante estoy contento.

drizzt dourdem
08/10/18, 22:36:27
Pues yo sigo esperando, rellené el mail que envió Samsung hace un mes aprox y a día de hoy sin noticias....

namobe13
08/10/18, 23:28:59
Yo también he recibo hoy el ingreso de 520.

TuNeLeRo
09/10/18, 01:14:53
Hola,yo he recibido hoy el importe en mi cuenta, 520 euros, 320 de la valoración y los 200 de la promoción,así que aunque han tardado bastante estoy contento.

Cuando ha ido bien la renovación hay que significarlo y este es el caso, no hay que criticar a Samsung por que si, esperemos que tome fluided el asunto y empecemos a hablar de otros temas.

tripax
09/10/18, 11:28:50
Lo he comprado en orange,puedo pedir la promocion de los 100€?

Gracias

upa123
09/10/18, 21:28:26
Sigo sin tener noticias de la empresa Brightstar, es normal comprándolo en la precompra del 22 de agosto?
De aquella pague 800€ ya me habían echo el descuento de 200€ por recogida de note8. No he rellenado nada en la web de brightstar sólo me he comunicado con Samsung. Ya han pasado 40 días, y ahora la cuestión es de no entregar note 8 y dárselo a mi mujer está prácticamente nuevo.
Alguien está en esa tesitura?
Gracias

pedromanuelmq
10/10/18, 09:41:27
Yo estoy igual que tú, lo precompré y me lo entregaron el 22, solo he recibido un correo de SAMSUNG para indicar datos del teléfono y cuenta corriente, pero todavía no tengo ninguna noticia de la recogida por parte de Brightsar.

danietepa
10/10/18, 13:12:52
He visto que aún se puede usar el renove. El mio sólo creo que tiene algunas microrayas, el Note 8. ¿Sabéis la valoracion ?

Aunque por lo que leo para que paguen pueden pasar meses no ?

Gracias.

TuNeLeRo
12/10/18, 20:36:42
Chicos, esto esta rodando, he recibido un email de Samsung detallandome el asunto del Samsun Care, muuuuuuuuuy tarde pero al final viene.

Saludos

forever62
13/10/18, 16:18:27
Pues yo sigo esperando, rellené el mail que envió Samsung hace un mes aprox y a día de hoy sin noticias....
Estoy igual que tu

drizzt dourdem
13/10/18, 19:45:41
Me acaba de llegar un mail de brighstar en el que me dicen que me dan 240 máximo (más los 200 que descontaron del precio) cuando en la web de Samsung ponía que hasta 300...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181013/ed3cbb871f6c609d53bf725bdfcbd2d1.jpg

forever62
14/10/18, 11:43:47
Acabo de recibir ese mismo email , 240€ dicen, pero no eran 300?
A que viene eso ahora?
" hasta 240€" . No deberia ser "desde" en todo caso ?

jdc82
14/10/18, 19:46:40
440 por un note 8 no esta mal...en la seccion de compra venta no vais a sacar mas...

forever62
14/10/18, 20:03:00
Si, pero cuando se hizo la reserva del note9 ponía 300€ no 240 . No lo veo muy normal . En el correo de confirmación del pedido pone eso, 300€

upa123
14/10/18, 22:01:51
Si, pero cuando se hizo la reserva del note9 ponía 300€ no 240 . No lo veo muy normal . En el correo de confirmación del pedido pone eso, 300€

Qué pasa si no aceptas te devuelven el note 8? Y pagas los 200 a Samsung si te lo quieres quedar

TuNeLeRo
14/10/18, 23:17:42
Qué pasa si no aceptas te devuelven el note 8? Y pagas los 200 a Samsung si te lo quieres quedar
Te reclamaran los 200 euros que te hicieron de descuento al principio " yo también me lo plantee antes de enviarlo, que fue ayer"; no recuerdo si tb el asunto del seguro en pantalla iba ligado a que en el plan renove se incluyera un Note8.

forever62
16/10/18, 14:23:46
Te reclamaran los 200 euros que te hicieron de descuento al principio " yo también me lo plantee antes de enviarlo, que fue ayer"; no recuerdo si tb el asunto del seguro en pantalla iba ligado a que en el plan renove se incluyera un Note8.
Yo estoy por no enviarlo y que reclamen lo que quieran , son ellos los que han cambiado las condiciones por la cara . No pienso aceptarlo

Androabot
16/10/18, 16:50:09
A mí me tiene amargado esto del renove.
Hace más de dos meses que precompre el Note 9 y más de un mes que envié el móvil y que me aceptarán la valoración y nada.

Sin recibir la transferencia.

Androabot
20/10/18, 14:10:39
Siguiendo con el tema de Renove, los de BRIGHTSTAR comentaban que el pago se haría efectivo en unas tres semanas, y según contrato en un máximo de 30 días naturales

Yo no sé cuál será vuestro caso, pero en el mío hace ya 40 días naturales que aceptaron el móvil del renove y todavía no han transferido nada.

Al final habrá que ponerles una reclamación por incumplimiento del contrato.

upa123
20/10/18, 15:28:12
Pues a mi me han pasado 60 días y he decidido no entregarlo. A mi por lo menos aún no me lo han pedido, ya pueden reclamar.

TuNeLeRo
27/10/18, 11:50:37
Buenos dias,
BRIGHTSTAR me ha ingresado 328 Euros como me habian valorado en N8, es deccir TARDE pero Samsung a cumplido lo que me prometió.


Saludos a todos.

kaimanus
31/10/18, 13:39:40
Buenas.
A mi también me han ingresado los 328€ .

upa123
05/11/18, 21:11:25
Cómo va el tema, habéis cobrado todos?
Yo desde que compré el móvil en Samsung el precompra el de 128 lila, pagando 810€ supuestamente con la entrega del note 8. No he tenido ninguna noticia ni de Samsung ni de BRIGHTSTAR.
No es normal.
Por mi parte he decidido quedarme co el note 8 no creo que ahora casi a 3 meses de la compra mr reclamen nada.