PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por cual jubilariais vuestro S8+?

AlexLZM
18/08/18, 21:25:14
Hola compis!!

Pues eso, suelo ser un culo inquieto con los moviles y ahora mismo estoy bastante contento con este.

Y aqui me gustaria que se abriese debate, entre las personas que lo tenemos y sabemos realmente de que es capaz mas lejos de las especificaciones.

Me encantaria leeros :)

fonsocruise
18/08/18, 21:36:51
Por mi...yo diría que a día de hoy no lo cambiaría por ninguno. No hay nada realmente nuevo o novedoso que merezca la pena.

Unos tienen unos milímetros menos otros unos megapixeles más...pero en general todos lo mismo. Y Samsung en cabeza por la pantalla y cámara. Ya tiene que salir un S10 o 11 que cambie mucho para yo jubilar mi S8+

dushu
18/08/18, 21:48:07
Yo lo cambié por el S9+ por una rortura y no compensa el cambio. Sigue con el S8+ de momento yo no quería cambiar en realidad.

Andriu007
18/08/18, 22:44:05
El mio aun no ha cotizado lo suficiente para jubilarse :risitas::risitas: ahora en serio, el S8+ de momento cumple con todo lo que necesito con creces y no veo nada en el mercado que lo supere con claridad, por lo que estoy muy contento con el y aun le queda trote para rato :thumbup:

chicote69
18/08/18, 23:07:56
Depende de lo que valores en un móvil.

Personalmente ahora mismo no veo móvil lo suficientemente interesante para el cambio. Los hay mejores si, pero nada que pueda sorprender a no ser que seas muy viciosillo gadgetero.

A ver el Mate 20, S10 o P30 Pro. A mí son los únicos que me llaman la atención de aquí a unos meses.

Al S8+ el único "defecto" que le encuentro es que no tiene zoom en la cámara. El resto, sinceramente, no veo que ningún móvil de los actuales tenga algo especial.

TecnoGeek
18/08/18, 23:29:40
Sin duda esperar los nuevos iPhone, o en su defecto el Galaxy S10

daewoo1969
18/08/18, 23:36:44
¿Jubilar?
Con un año y poco no es momento todavía. Con cada actualización se va “rejuveneciendo” cada vez más.
¿Doble cámara, triple, notch...? Qué va, no me merece la pena
Igual, para el año que viene, o dentro de dos, salga algo que merezca la pena para deshacerme de él

Rubens29
19/08/18, 00:19:45
No merece la pena jubilar aun el s8 plus ,tal vez ya con el s10 ,pero ya sabes que la innovación en telefonía se volvió un desarrollo muy plano ,por lo que aguántalo hasta que se te rompa xD

omnia 6.5
19/08/18, 09:59:55
Yo espero que me dure mucho más, estoy encantadísimo en todos los aspectos con mi s8+. No veo nada en el mercado que me merezca la pena un cambio ahora mismo, igual y si mejora mucho un s10+ o como lo llamen en su día.

TBR54
19/08/18, 13:45:57
Buenos días,

Compré en Amazon el S9+ por 538 euros. Tengo los dos, sinceramente no merece la pena.

Saludos.

AlexLZM
19/08/18, 14:59:51
En primer lugar daros las gracias a todos.

Veo que estamos todos igual, mi problema unicamente esta en el tamaño, se me hace un poco grande, ¿creis quenotare mucha diferencia si paso al s8 o s9 sin + jejeje.

Gracias!!

fonsocruise
19/08/18, 15:35:24

Veo que estamos todos igual, mi problema unicamente esta en el tamaño, se me hace un poco grande, ¿creis quenotare mucha diferencia si paso al s8 o s9 sin + jejeje.

Gracias!!La notarás un poco si, sobre todo en batería. Un compañero de trabajo tiene el S8 y yo con el S8+ la verdad es que cuando lo trasteo y veo lo pequeño que es se me hace a poco. Pero es cuestión de gustos.

Solo recuerda que la batería no es tan sobresaliente.

Sergio_sanchez85
19/08/18, 17:23:11

Gracias!!Si se t hace grande haz un cambio mas algo de dinero con el s8 o si t sale un buen precio el s9 aunque como ya has leído no merece la pena ni gastarse mas por algo q no trae un gran avance.
Por tampoco tengo intención de cambiar el mio por ninguno.

AlexLZM
19/08/18, 18:18:53
Muchas gracias a los dos, he buscado pero no encuentro ninguna comparativa fiable entre s8+ vs s8/9 es lo unico que me echa un poco atras... por el resto es casi todo igual verdad? Camars, procesador...

Andriu007
19/08/18, 21:20:06
Muchas gracias a los dos, he buscado pero no encuentro ninguna comparativa fiable entre s8+ vs s8/9 es lo unico que me echa un poco atras... por el resto es casi todo igual verdad? Camars, procesador...

Lo mejor es pasar por una tienda y comprobar tamaños, yo ya no me veo con una pantalla menor que la del S8+, es un pantallón y el terminal no se me hace grande, ni siquiera en el bolsillo del pantalón :ok:

carman_43
19/08/18, 22:01:27
Buenos días,

Compré en Amazon el S9+ por 538 euros. Tengo los dos, sinceramente no merece la pena.

Saludos.

La mejora respecto al audio compensa? El altavoz esterio. Se escucha más Y mejor?

ILMATADORE
19/08/18, 22:48:04
Sinceramente no se me ha ocurrido si quiera mirar otro movil, desde abril del 2017 con el y pienso seguir usándolo hasta que reviente. Para mí sigue siendo muy top.

Peritonito
20/08/18, 08:40:45
Quizás por el Note 10 si Samsung pega un cambio de rumbo y presenta algo innovador el año que viene.

magiber4
20/08/18, 11:29:21
Estoy esperando la salida del Mimix 3 , para pillarlo en cuanto salga, tuve el mimix 1 y fue una pasada tanto de uso como de prestaciones , se me rompio en una caida y me hize con el s8+

Evilmon
20/08/18, 16:55:02
Yo de momento, por ninguno. El s8 plus me tiene encantado: muy buena pantalla, la batería me dura lo que debe durar, la cámara es excelente, suena muy bien con audífonos.......No necesito nada más. Ya no estaré cambiando de generación por cambiar. Debe haber un salto sustancial que justifique esos precios inflados, de momento, ninguno tiene eso.

DaniBrem
20/08/18, 19:48:47
Estoy esperando la salida del Mimix 3 , para pillarlo en cuanto salga, tuve el mimix 1 y fue una pasada tanto de uso como de prestaciones , se me rompio en una caida y me hize con el s8+

Yo ando con el mix 2s en la cabeza pero no me atrevo , algo me dice que me arrepentiria .

Por ejemplo sabeis si la app de samsung smart view (no la de hacer screen mirroring , sino la de para mandar fotos videos y musica) a la tv tb existe en el mix 2s ?

Esa app es una maravilla y el movil no se calienta nada sin embargo haciendo mirroring se calienta que da gusto .

A esta me refiero .

fonsocruise
20/08/18, 19:53:44
Yo ando con el mix 2s en la cabeza pero no me atrevo , algo me dice que me arrepentiria .

Por ejemplo sabeis si la app de samsung smart view (no la de hacer screen mirroring , sino la de para mandar fotos videos y musica) a la tv tb existe en el mix 2s ?

Esa app es una maravilla y el movil no se calienta nada sin embargo haciendo mirroring se calienta que da gusto .

A esta me refiero .Es exclusiva de Samsung

DaniBrem
20/08/18, 23:21:57
Es exclusiva de Samsung

Gracias compi . Yel xiaomi tiene alguna que haga lo mismo pero sin mirroring ? Igual que la app que digo ?

fonsocruise
22/08/18, 15:06:41
Gracias compi . Yel xiaomi tiene alguna que haga lo mismo pero sin mirroring ? Igual que la app que digo ?No a no ser que uses aplicaciones de terceros.

DaniBrem
24/08/18, 22:49:20
No a no ser que uses aplicaciones de terceros.

Entendido , gracias compañero .

daewoo1969
13/10/18, 12:13:33
Refloto este hilo porque está muy paradito
Yo, muy a mi pesar, he vendido mi S8+ (ya abrí un hilo explicando el motivo), pero creo que va a ser algo temporal
Me pillé un P20 y, aunque es más pequeño, más manejable, doble cámara y algunas cositas que pudieran parecer mejores (¿?), como la pantalla del S8+, pues como que no
Ahora estoy con un VIVO NEX, que compré ayer (p**o vicio) y, sólo verlo y probarlo durante dos minutos, GUAU, vaya móvil. Una máquina en toda regla. No sé si éste me hará volver al S8+ de nuevo (el cual me ha durado más de año y medio, que ya es decir en mí), pero las sensaciones que estoy teniendo con él son satisfactorias. Eso sí, la pantalla tampoco es tan espectacular como cuando saqué mi Samsung de su cajita precintada, pero leñe que solo llevo desde ayer con él, jejeje
Ya iré comentando más cuando le pueda sacar más rendimiento

Y ojo, yo era de los que decía que nunca lo cambiaría, pero el mercado actual está a un nivel...

AlexLZM
13/10/18, 12:44:29
Refloto este hilo porque está muy paradito
Yo, muy a mi pesar, he vendido mi S8+ (ya abrí un hilo explicando el motivo), pero creo que va a ser algo temporal
Me pillé un P20 y, aunque es más pequeño, más manejable, doble cámara y algunas cositas que pudieran parecer mejores (¿?), como la pantalla del S8+, pues como que no
Ahora estoy con un VIVO NEX, que compré ayer (p**o vicio) y, sólo verlo y probarlo durante dos minutos, GUAU, vaya móvil. Una máquina en toda regla. No sé si éste me hará volver al S8+ de nuevo (el cual me ha durado más de año y medio, que ya es decir en mí), pero las sensaciones que estoy teniendo con él son satisfactorias. Eso sí, la pantalla tampoco es tan espectacular como cuando saqué mi Samsung de su cajita precintada, pero leñe que solo llevo desde ayer con él, jejeje
Ya iré comentando más cuando le pueda sacar más rendimiento

Y ojo, yo era de los que decía que nunca lo cambiaría, pero el mercado actual está a un nivel...

Vaya semanita compi!! El P20 ño has cambiado por el Vivo?

daewoo1969
13/10/18, 12:50:05
Vaya semanita compi!! El P20 lo has cambiado por el Vivo?

Nooooo, jajaja
El P20 sigue en casita, en una segunda línea que apenas uso para whatsapp. Aunque también lo tengo en venta, al "bichito", jejeje

AlexLZM
13/10/18, 14:55:11
Nooooo, jajaja
El P20 sigue en casita, en una segunda línea que apenas uso para whatsapp. Aunque también lo tengo en venta, al "bichito", jejeje

Jajajaja!!

Ya me parecia :)

Que tal la experiencia con el P20 la verdad que me parece un cambio curioso.

skamot
13/10/18, 15:08:15
Yo estoy esperando a ver que tal el Mate 20 Pro ,, que tiene buena pinta ,, si no, otra opción podría ser el Note9 , es bastante completo.

Por lo demás , nada que llame la atención.

daewoo1969
13/10/18, 15:11:28
Jajajaja!!

Ya me parecia :)

Que tal la experiencia con el P20 la verdad que me parece un cambio curioso.Pues, la verdad, para el uso que le estoy dando, bastante contento. El móvil va muy fluido. Buena cámara, puede con cualquier cosa, en fin, no me está desagradando. La pantalla sí que tiene diferencia, obviamente

AlexLZM
13/10/18, 15:46:02
Pues, la verdad, para el uso que le estoy dando, bastante contento. El móvil va muy fluido. Buena cámara, puede con cualquier cosa, en fin, no me está desagradando. La pantalla sí que tiene diferencia, obviamente

Si te lo quedas, te agradeceria mucho una comparativa/review :)

jploco2
17/10/18, 15:53:40
el mate 20 pro tiene muy buena pinta , a ver que sucede.

skamot
17/10/18, 19:09:56
Vale la pena el mate 20 pro ?? ,, o esperar a ver que tal el S10 ??

r4poso
18/10/18, 11:03:16
el mate 20 pro tiene muy buena pinta , a ver que sucede.+1, tiene muchas papeletas de ser el sustituto.
Ahora tengo un dilema de si vender este o no.

daewoo1969
18/10/18, 14:03:02
+1, tiene muchas papeletas de ser el sustituto.
Ahora tengo un dilema de si vender este o no.

Como no te des prisa no vendes éste, lo malvendes
Y, sobre el Mate 20, sí muy buena pinta, pero no sería una de mis opciones. Eso ya depende de cada uno. ;-)

r4poso
18/10/18, 15:13:43
Como no te des prisa no vendes éste, lo malvendes
Y, sobre el Mate 20, sí muy buena pinta, pero no sería una de mis opciones. Eso ya depende de cada uno. ;-) Por curiosidad, ¿ Cuál te tira más ahora mismo?

skamot
18/10/18, 18:44:03
Yo estoy en proyecto de cambiar ... los únicos candidatos viables son el mate20 pro , y el note 9.

Los dos tienen sus cosas, pero veo el note9 mas completo, estoy a la espera de ver comparativas de cámara a ver si se diferencian mucho para acabar de decidir.

J_stackhouse
20/10/18, 19:56:08
Yo lo cambiaré por un mi mix 3 si me convencence muy mucho o me espero al s10 o al lg g8, el OP6T lo valoraría si no tuviera nocth y el proximo one plus (el 7) no se en que fecha saldrá "marzo?", pero si no lleva notch tambien lo consideraria.

Lt_Col_Avery
20/10/18, 20:00:49
Note 8 por el pen y por no adolecer, en principio, el desajuste de la lente que ocurre en algunos S8+. Al mío por ejemplo, le tengo que dar un par de golpes para que enfoque correctamente.

skamot
20/10/18, 21:09:01
Considerais tan buena la cámara del Mate 20 pro como para elegir éste en vez del note 9 ?? .. hay tanta diferencia en cámara o son las dos igual de buenas ?¿?

Andriu007
20/10/18, 23:00:21
Yo de momento no jubilaría mi s8+, pero si el Google Pixel 2xl sigue bajando de precio igual me lo pillo de segundo móvil para probar el efecto Pixel con Android puro :ok:

ortega7
21/10/18, 15:55:04
Yo lo haria por el mate 20 pro...pero 1000 euros me parece ami que no!! Jajaja

joselillo1968
21/10/18, 16:20:11
Considerais tan buena la cámara del Mate 20 pro como para elegir éste en vez del note 9 ?? .. hay tanta diferencia en cámara o son las dos igual de buenas ?¿?

Yo he tenido ambos.....Ahora mismo tengo el Note 9.....Y te digo que de día prefiero el Note 9....Y de noche el P20 Pro......:ok:

Sroeder
22/10/18, 03:26:46
Me decantaría por el Note 9 por el Pen más su pedazo de hardware, pero bueno no quiero entrar en el consumismo desatado del momento actual, así que me queda S8 plus para rato, que oye es un gama alta, sí, un gama alta de 2017 pero sigue siendo un telefonazo en todos los sentidos, probablemente el último superventas de Samsung teniendo en cuenta que hoy la competencia es brutal desde la expansión de los teléfonos chinos y la cosa está más repartida.

daewoo1969
22/10/18, 10:06:32
Yo he tenido ambos.....Ahora mismo tengo el Note 9.....Y te digo que de día prefiero el Note 9....Y de noche el P20 Pro......:ok:

El compi se refiere al Mate 20 Pro, no al P20 Pro que, seguramente, tendrá "alguna que otra diferencia", :silbando::silbando::ok:

bazocus
22/10/18, 19:48:39
De momento he sobrevivido a la tentación inicial del cambio por el mate 20 pro....

He mandado el s8 plus al servicio técnico porque no me iba la carga inalámbrica y ya llorando un poco a ver si me cambian la batería por una nueva. :P

Voy a esperar al S10 plus... he estado viendo las noticias sobre las cámaras frontales debajo del cristal!!!

Ojala estos modelos las lleven!X-D

J_stackhouse
22/10/18, 19:53:36
Esta bazocus, ojalá sea así. Aunque no sé no sé, parece ciencia ficción. Si es así, eyaculando en 3 2 1..
1135445

skamot
24/10/18, 19:30:21
Una pregunta, pillaríais ahora mismo el note9, o esperaríais al S10 ??

AlexLZM
24/10/18, 19:39:56
Una pregunta, pillaríais ahora mismo el note9, o esperaríais al S10 ??

Por tamaño, S10

@gutias
24/10/18, 20:16:06
Yo también por tamaño pillaría el s10, con el s8 que tengo estoy contento llevando un año con él, eso sí la batería es el punto flojo del s8

J_stackhouse
24/10/18, 20:26:37
Yo también por tamaño pillaría el s10, con el s8 que tengo estoy contento llevando un año con él, eso sí la batería es el punto flojo del s8

S8 o s8+? Yo no tengo queja de la bateria del 8+, aunque tambien tengo que decir que vengo de un Lg G4 :cry: así que el cambio que pegué os podeis imaginar.

El note lo tengo descartado, porque el pen no lo utilizo y para mi gusto es demasiado cuadrado y pesado.

skamot, si estás dudando sobre el note, es que no es para tí. (opinión personal)

skamot
24/10/18, 20:45:03
No si me gustan los note, ya he tenido alguno anterior y me encanta..

Ahora estoy con s8+ , y el note 9 es bastante completo, lo que es lo de siempre, si vale la pena esperar a tecnologías nuevas con el S10 o pillar lo que hay ahora .

Respecto al tamaño no es problema, es casi igual que el s8+ salvo las esquinas mas cuadradas, pero eso no es problema.

Estaba dudando entre mate20pro o note9 , pero al final me he decantado por el de samsung ya que las cámaras no hay tanta diferencia y el note bastante mas completo.

Ahora que ya tengo claro cual, la duda es si hacerlo ya, o esperar a S10, que ya estan anunciando que va a traer mejoras importantes como lo de la camara frontal en pantalla y supongo que procesador nuevo.

JOSEM52
25/10/18, 13:25:37
Por el Huawey Mate 20 (aunque ahora mismo por ninguno)

daewoo1969
25/10/18, 18:11:32
Pues yo lo jubilé para probar el Huawei P20 y me duró poco. Luego me pillé el pepino del Vivo Nex que me maravilló, pero pesaba mucho para el día a día. Lo cambié por un Iphone X, que va de escándalo, pero IOS es demasiado cerrado para mí. Hoy lo he cambiado por un Note 9 que, espero, me llegue mañana. Así que de vuelta de nuevo. Espero no arrepentirme del desembolso que todo esto me ha supuesto, pero es que el vicio de probar lo último puede más que otras cosas, jejeje

bazocus
26/10/18, 14:47:30
Pues aquí estoy de nuevo con mi s8+...

Después de tener unos días el mate 9... que ganitas de volver a Samsung y su pantalla....

Creo que tenemos móvil para tirar hasta el s10 y sacando mucho pecho.

skamot
26/10/18, 21:57:05
Pues si , yo me estaba mirando cosas,, note9 ,, mate 20 ,, ect.. al final creo que la mejor decision es esperar a ver que trae el S10 , parece que promete bastante.

Siempre pasa lo mismo, cada 2 generaciones hacen cambio brutal.

Del 6 al 7 eran parecidos ... el 8 cambio de diseño, el 9 diseño parecido. O sea que ahora toca cambio.

alojona
30/10/18, 12:05:11
Pues yo lo jubilé para probar el Huawei P20 y me duró poco. Luego me pillé el pepino del Vivo Nex que me maravilló, pero pesaba mucho para el día a día. Lo cambié por un Iphone X, que va de escándalo, pero IOS es demasiado cerrado para mí. Hoy lo he cambiado por un Note 9 que, espero, me llegue mañana. Así que de vuelta de nuevo. Espero no arrepentirme del desembolso que todo esto me ha supuesto, pero es que el vicio de probar lo último puede más que otras cosas, jejeje

Compañero, estoy pesando en cambiar mi s8 plus por el mate 20 o el note 9 y tu has probado los 2. Cual es mejor?
Bateria....Fluidez....Pantalla....

daewoo1969
30/10/18, 12:11:57
Compañero, estoy pesando en cambiar mi s8 plus por el mate 20 o el note 9 y tu has probado los 2. Cual es mejor?
Bateria....Fluidez....Pantalla....

Sin duda alguna, el Note 9
En pantalla, no hay color.
En fluidez, pues los terminales de hoy en día no escasean, obviamente, pero el modelo que yo tengo es el de 8 Gb de RAM y eso es un plus
En batería, muy a la para, pero por temas de pantalla, lógicamente, el Note 9 consume algo más, pero nada exagerado. En mi uso normal y diario, ambos llegan al final del día sobradísimos (entre el 30-35%, cuando tenía el P20)

Espero haberte aclarado algo tus dudas, :ok:

AlexLZM
31/10/18, 10:16:57
Buenos dias compis!!

¿Como veis la opcion de cambio al OP6T?

skamot
31/10/18, 10:21:10
Relacion calidad/precio no está mal del todo, pero he visto reviews de la cámara, y aunque de dia esta bastante bien y se defiende, de noche es bastante regular. Pero aparte eso no esta mal.

dive
31/10/18, 12:09:47
Por el Galaxy S10 Plus

Pdlopz
05/11/18, 15:17:18
El oneplus 6 esta rondando buenos precios... Me pica la curiosidad de como ira ese terminal, también tengo la esperanza del Black friday ver el note 9 a buen precio!!

skamot
05/11/18, 17:08:07
No perdais de vista el nuevo Honor Magic 2 ... pantalla amoled deslizable sin notch , con el nuevo kirin 980. Por 480 euros.

https://www.xataka.com/moviles/honor-magic-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

J_stackhouse
05/11/18, 18:34:26
No perdais de vista el nuevo Honor Magic 2 ... pantalla amoled deslizable sin notch , con el nuevo kirin 980. Por 480 euros.

https://www.xataka.com/moviles/honor-magic-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Si no sale de china no party, además si llega a Europa su precio aumenta considerablemente.

ortega7
08/11/18, 13:56:31
Lo cambiariais por el mate 20 normal? Me ha salido la oportunidad y no sé que hacer...

J_stackhouse
08/11/18, 15:52:47
Lo cambiariais por el mate 20 normal? Me ha salido la oportunidad y no sé que hacer...

Como veo al mate yo.. capa emui, notch, relacion aspecto 18:7 "cuadradito" que viniendo de un s8 se puede hacer muy ancho y kirin, que tiene mucha potencia pero no lo quiero ni en pintura. Si todo eso te da igual, adelante! esta claro que es mejor que un S8, pero YO me esperaria 4 meses y pillaria un S10, Lg G8, OP7, Mi mix3s, son los que tengo entre ceja y ceja.

skamot
08/11/18, 18:54:25
Creo que la pantalla es IPS ,, acostumbrado al contraste de los negros no se hasta que punto se llegará a notar,, habría que compararlo .

Sergio_sanchez85
10/11/18, 19:12:53
One plus 6, Mi8, Pocophone f1.

Pdlopz
13/11/18, 17:55:47
Muy tentado por oneplus 6t!! Y mas habiendo compis del foro vendiendolos!! Me falta la carga inalambrica que me es super comoda... Por el resto muy tentador!!

DevilGhost
13/11/18, 19:12:55
Pues yo orita volvi al S8 + por que no me a llegado mi Galaxy Note 9 pero ya estoy a unos dias de dejae o pasar mi S8+ a algun familiar.

Lo triste es que el Note 9 no lo disfrutare mucho ya que por los rumores que han salido del S10 pues tendre que cambiarlo en un par de meses el Note 9.

La verdad hay telefonos muy buenos pero el Notch se me hace algo horrible en los telefonos

Jocar27
13/11/18, 19:25:54
Por 50€ más tienes el Google pixel 2xl en Amazon.Muy tentado por oneplus 6t!! Y mas habiendo compis del foro vendiendolos!! Me falta la carga inalambrica que me es super comoda... Por el resto muy tentador!!

chuckles
15/11/18, 01:24:48
Por el galaxy s11

Alucard_f
15/11/18, 10:26:35
Muy tentado por oneplus 6t!! Y mas habiendo compis del foro vendiendolos!! Me falta la carga inalambrica que me es super comoda... Por el resto muy tentador!!

Yo ahora mismo con los precios de mercado solo me tentaría un cambio al Op6 por el precio que estuvo hace dias (320€ la version de 64Gb y 380€ la de 128Gb) el 6t ni me lo plantearia por la diferencia de precio respecto al Op6 y las 2 unicas cosas que cambia la verdad...

Al final justo antes de darle el boton de comprar, miro mi S8+ y digo.... joder si este siguie siendo un telefonazo que me satisface en todo.. para que cambiar aun? Y me quedo como estoy jaja

Saludos

Sergio_sanchez85
17/11/18, 19:04:55
Yo ahora mismo con los precios de mercado solo me tentaría un cambio al Op6 por el precio que estuvo hace dias (320€ la version de 64Gb y 380€ la de 128Gb) el 6t ni me lo plantearia por la diferencia de precio respecto al Op6 y las 2 unicas cosas que cambia la verdad...

Al final justo antes de darle el boton de comprar, miro mi S8+ y digo.... joder si este siguie siendo un telefonazo que me satisface en todo.. para que cambiar aun? Y me quedo como estoy jaja

Saludos

Lo he llegado a ver en 300€ el de 64 gb, preciazo. Yo estoy planteandome vender el mio y pillar uno de los 3 q dije antes. El q mas me llama la antencion y mas se me asemeja a lo q busco es el Pocophone, 250€ cn 64gb.

Txakolinsky
25/11/18, 22:49:15
Yo, sin duda, por el Mate P20 pro, pepinaco y muy bonito

JOSEM52
27/11/18, 14:58:05
Por un Huawei del tope gama. Huawei y no Xiaomi u otras porque ya tuve un Huawei (P8 Lite 2017) y podía modificar "completamente" la temperatura de color de la pantalla deslizando el dedo por un círuclo cromático.
En el foro hay una rom que incluye un círculo cromático para modificar "completamente" la temperatura de color de la barra inferior (donde están los botones en pantalla), pues exactamente lo mismo pero para toda la pantalla. Para mí me era muy útil.
El Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo (que tal vez lo haga como me de un impulso en Navidades...)

borjaag
27/11/18, 21:53:53
S10+ o Pixel 4 XL

varo_revu
27/11/18, 23:13:48
Pues yo en unos meses seguramente cambie mi s8. Esta mañana se me ha caído y se ha machacado la pantalla y no creo que valga la pena arreglarlo. Había pensado en el op6, pero creo que pierdo en algunas cosas. Así que esperaré a ahorrar algo y quizás pillarme el próximo S10 o el iPhone xs. El pixel lo descartaría por feo, no me gusta nada jajajaja

titoflow
28/11/18, 21:24:19
pues yo me acabo de gastar 250 pavos en cambiar pantalla+tactil y cristal trasero.... como dicen los compis, es un móvil que cumple a día de hoy perfectamente, por lo que no lo cambiaría por nada que no me regalaran.

varo_revu
29/11/18, 22:59:36
pues yo me acabo de gastar 250 pavos en cambiar pantalla+tactil y cristal trasero.... como dicen los compis, es un móvil que cumple a día de hoy perfectamente, por lo que no lo cambiaría por nada que no me regalaran.Yo tengo la pantalla entera jodida, pero es que me parece mucho 250 por la pantalla, por 50 euros más puedes encontrar el s8 nuevo. Creo que ahorraré y lo cambiaré en unos meses

Peritonito
08/12/18, 10:10:56
Puede que espere hasta al Note 10

bazocus
26/12/18, 17:19:02
Avanzan las semanas... y tengo una sensación agridulce con mi s8+.... por un lado... tengo las "ganas" de cambio... pero por otro lado la tristeza de separarme de posiblemente el teléfono más completo que jamás haya tenido.

El S10 tiene muchas papeletas... pero quien sabe.... quizás espere a los próximos mate o el note 10 ....

En fin... es como esperar un plácido final que sabes que tarde o temprano llegará....

Como esa buena serie que estás disfrutando capítulo a capítulo pero el desenlace se acerca.

Por cierto Feliz Navidad a todos los participantes de éste magnífico foro.

Alucard_f
26/12/18, 18:21:48
Yo acabo de terminar en casa una comparativa que hice entre en iPhone XR que me han dado de empresa con mi S8 plus en cámara y me ha sorprendido que el iPhone esté algo por encima. No esperaba que fuera asi.
Aun así a dia de hoy no lo cambiaria ya que iPhone no es que sea santo de mi devocion, su pantalla siendo muy buena ips está bastante por detras de la del S8. La batería del iPhone XR tambien es una pasada la verdad, aguanta 2 dias ampliamente dandole tralla.
A ver si me animo y cuelgo en el foto la comparativa de fotos que hice, quiero tirar mas fotos de noche para que esté lo mas amplia posible la comparacion.

Por ahora me quedo tambien con mi S8+, su pantalla para multimedia es escandalosa a dia de hoy y sigue siendo super fluido.

bazocus
17/01/19, 22:54:30
Bueno... al final he caído en la tentación... me quedo el s8 plus... pero voy a empezar a usar un mate 20 pro como teléfono personal.

Al final lo pillé nuevo azulito por unos 750€.:silbando:

skamot
17/01/19, 22:58:01
Bueno... al final he caído en la tentación... me quedo el s8 plus... pero voy a empezar a usar un mate 20 pro como teléfono personal.

Al final lo pillé nuevo azulito por unos 750€.:silbando:

Es una buena eleccion .. y que tal el cambio ? .. comenta que tal de uno al otro, tema camara, pantalla, ect..

Visto lo visto con el S10 y su pegote en el frontal me estoy planteando otras cosas.

bazocus
18/01/19, 00:10:20
Es una buena eleccion .. y que tal el cambio ? .. comenta que tal de uno al otro, tema camara, pantalla, ect..

Visto lo visto con el S10 y su pegote en el frontal me estoy planteando otras cosas.

Pues justo lo que me pasaba a mí... vi ese pegote... y dije... parece que van al final en serio... y me pillé el mate 20 pro.

Pues las cámaras están a otro nivel.... el modo macro... ver las huellas dactilares de tus dedos tan nítidamente... el modo nocturno quita el hipo.

La pantalla tiene muy buena calidad... Pensé que no iba a haber tanta diferencia en ese sentido pero si que se nota un salto.

El reconocimiento facial ni te enteras... lo coges y cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes desbloqueado.. Incluso en total oscuridad!!!

Los 4200 mah... que tiene pinta de dar muuuucha autonomía.

Después de trastear un ratejo con el mate 20 pro fui a echar mano al s8 plus y me parecía "viejo". (con todo el respecto a mi s8 plus que lo tengo mucho cariño)

La sensación desde luego que es super premium.

Os iré diciendo que solo lo tengo desde hace 4-5 horas.

jploco2
26/01/19, 14:56:59
Buenos días compis . Una pregunta. Ustedes cambiarían su Samsung s8 plus por el pocophone f1 o por el Asus zenfone 4 pro o por el iPhone 7 de 32gb ?

efluvio
26/01/19, 16:06:17
Buenos días compis . Una pregunta. Ustedes cambiarían su Samsung s8 plus por el pocophone f1 o por el Asus zenfone 4 pro o por el iPhone 7 de 32gb ?
Esa pregunta creo que ya está contestada en este mismo chat. Unánimemente la respuesta fue negativa.

jploco2
26/01/19, 20:44:19
Esa pregunta creo que ya está contestada en este mismo chat. Unánimemente la respuesta fue negativa.

Ok compis y por el huawei p20 lo cambiarían? Me lo están cambiando mano a mano

J_stackhouse
26/01/19, 20:55:06
Ok compis y por el huawei p20 lo cambiarían? Me lo están cambiando mano a mano

Yo ni de coña. Pantalla y camara es mejor la del s8+, en bateria no te sabria decir, pero no creo que haya mucha diferencia, tanto para bien como para mal. El s8+ un año mas viejo, pero aun así prefiero la capa de samsung y en poco tiempo llegara 9.0 con UI. Por el P20 pro seria mas aceptable y yo aun así no lo cambiaria tampoco.

fonsocruise
26/01/19, 20:56:05
Yo jubilé mi S8+ hace días por un Note 8 y muy contento estoy. Es casi lo mismo pero algo mejor...solo un poco.

Lt_Col_Avery
26/01/19, 21:09:16
Yo jubilé mi S8+ hace días por un Note 8 y muy contento estoy. Es casi lo mismo pero algo mejor...solo un poco.Hey Fonso, ¿qué tal la cámara del Note 8? ¿Has notado mayor detalle?

Saludos y disfruta del morlaco xD

fonsocruise
26/01/19, 22:17:25
Hey Fonso, ¿qué tal la cámara del Note 8? ¿Has notado mayor detalle?

Saludos y disfruta del morlaco xDPues detalle el mismo, son idénticas salvo que el Note 8 tiene la doble cámara con el zoom.

Si algo puede destacar es en contraste, es algo mejor. Pero tan imperceptible que no es para tirar cohetes. ¿Mejor? Puede...en un 5%. De ahí que tanta gente no se decidiera de saltar de un S8+ a un Note 8 pero bueno es un cambio a mejor se podría decir. El aumento de RAM si se nota.

Lo que más me gusta es el aspecto rectangular de la pantalla y del móvil en sí.

asterix_172
26/01/19, 23:01:17
Yo al contrario, pasé de un note 8 al s8+ y todo mejor.
Sobre todo la mayor autonomia.La del note 8 era muy pobre bajo mi punto de vista y la del s8+ bastante buena.
En mi caso pasé de no acabar el dia con el note a hacer un dia y medio con el s8+ , ademas de ser mas comodo en el bolsillo.
La cámara es ma misma salvo el zoom.

efluvio
27/01/19, 00:57:09
Samsung pecó de prudente en la batería del note 8 después del fiasco del note 7. En condiciones normales la batería de un note siempre debería de ser superior a un S. Cambiar un s8+ para ganar en zoom y el spen y perder en batería creo que no compensa.

fonsocruise
27/01/19, 12:16:25
Si, la batería es verdad que aguanta algo menos. Con el S8+ llegaba por la noche a casa con un 50% o algo más. Ahora llego con un 40 o así. No me importa mucho la verdad, como dicen por ahí, palos con gusto no duele. ¿Verdad?

En lo demás como ya dije, es prácticamente igual con más RAM más pantalla y doble cámara con el Spen.

A unos les convendría el cambio, a otros no.
A mí me encanta el aspecto rectangular que tiene más que el redondo del S8+.

Ahora....si me dices de cambiar tendría que cambiar a otro Note o un modelo así de grande porque ya me he acostumbrado a esto. Es demasiado bueno jeje.

GyGaByTe_28
27/01/19, 15:20:35
Yo hace 3 meses que lo cambie por el pocophone F1 y no me arrepiento.

*Repuestos económicos una pantalla te sale por 35€ y si eres técnico como yo y te la montas tu mismo pues se queda en 35€. Conector de carga entero con flex unos 5€ y asi casi con todo.

*Una gran pero gran comunidad detrás ya tienes Roms Asop para aburrir y kernels que ya perdí hasta los que hay. Y Asop 100% funcional ojo mejor que muchos móviles con android one. Ya incluso se puede tener la cámara stock de miui en Asop para quien la quiera. Yo estoy en LineageOS con la GCAM y saca unas fotos que le hace bastante daño a móviles como el s9 y s9 plus (No exagero no miren vídeos de youtube etc).

*La pantalla es LCD si pero es un buen LCD no echo en falta en ninguna situación la Amoled esto es a lo que mas miedo tenia pero para nada la echo en falta. Con la ventaja de no tener riesgos de quemados.

*Una batería que te hace fácil 2 días con 10 horas de pantalla. Algo menos en asop que solo consigo unas 7 de pantalla o 8 según.

*Un procesador SD 845 y 6gb de ram y una GPU de la ostia (adreno), En rendimiento patea literalmente a mi s8 plus.

Como puntos negativos: Es verdad que es de plástico por detrás pero con una funda se soluciona (Lo compensa al tener la huella en mejor sitio que el s8). Tengo una funda MOFI en acabado tela que le da un aspecto muy PIXEL phone.

No busco polémicas ni lo que comento es para nada en plan cabrear a nadie. Es mi opinión personal después de 3 meses con el poco. Si esto le puede servir a alguien pues genial y sino pues nada. :ok:

Y con esto no digo que el pocophone sea el mejor terminal del mundo solo opino que en mi caso me rinde mas que el s8 plus. Va tan fino que no me planteo ni pienso en s9 ni s9 plus etc.

efluvio
27/01/19, 15:36:31
Si, la batería es verdad que aguanta algo menos. Con el S8+ llegaba por la noche a casa con un 50% o algo más. Ahora llego con un 40 o así. No me importa mucho la verdad, como dicen por ahí, palos con gusto no duele. ¿Verdad?

En lo demás como ya dije, es prácticamente igual con más RAM más pantalla y doble cámara con el Spen.

A unos les convendría el cambio, a otros no.
A mí me encanta el aspecto rectangular que tiene más que el redondo del S8+.

Ahora....si me dices de cambiar tendría que cambiar a otro Note o un modelo así de grande porque ya me he acostumbrado a esto. Es demasiado bueno jeje.
"Sarna con gusto no pica" es como lo decimos en España.

fonsocruise
27/01/19, 16:31:41
"Sarna con gusto no pica" es como lo decimos en España.Oye que yo también soy Español jajaja no soy un cuate de México ni nada jaja.

Pero siempre escuché eso de la zona donde soy.

Bueno pues eso...pillaros un Note 8 o 9 [emoji6]

jploco2
28/01/19, 05:25:14
Yo hace 3 meses que lo cambie por el pocophone F1 y no me arrepiento.

*Repuestos económicos una pantalla te sale por 35€ y si eres técnico como yo y te la montas tu mismo pues se queda en 35€. Conector de carga entero con flex unos 5€ y asi casi con todo.

*Una gran pero gran comunidad detrás ya tienes Roms Asop para aburrir y kernels que ya perdí hasta los que hay. Y Asop 100% funcional ojo mejor que muchos móviles con android one. Ya incluso se puede tener la cámara stock de miui en Asop para quien la quiera. Yo estoy en LineageOS con la GCAM y saca unas fotos que le hace bastante daño a móviles como el s9 y s9 plus (No exagero no miren vídeos de youtube etc).

*La pantalla es LCD si pero es un buen LCD no echo en falta en ninguna situación la Amoled esto es a lo que mas miedo tenia pero para nada la echo en falta. Con la ventaja de no tener riesgos de quemados.

*Una batería que te hace fácil 2 días con 10 horas de pantalla. Algo menos en asop que solo consigo unas 7 de pantalla o 8 según.

*Un procesador SD 845 y 6gb de ram y una GPU de la ostia (adreno), En rendimiento patea literalmente a mi s8 plus.

Como puntos negativos: Es verdad que es de plástico por detrás pero con una funda se soluciona (Lo compensa al tener la huella en mejor sitio que el s8). Tengo una funda MOFI en acabado tela que le da un aspecto muy PIXEL phone.

No busco polémicas ni lo que comento es para nada en plan cabrear a nadie. Es mi opinión personal después de 3 meses con el poco. Si esto le puede servir a alguien pues genial y sino pues nada. :ok:

Y con esto no digo que el pocophone sea el mejor terminal del mundo solo opino que en mi caso me rinde mas que el s8 plus. Va tan fino que no me planteo ni pienso en s9 ni s9 plus etc.

Yo estoy en el mismo dilema ... yo busco bateria...rendimiento....cámara y que tenga una buena pantalla y sonido. Mañana vendería mi s8 plus y el poco es el que me llama la atención.

pejotacanovas
28/01/19, 23:28:18
Otro por aquí con ganas de cambio.. llevo 2 años con el S8+ y ya estoy notando que no me termina el dia la batería, y encima por listo y por no leer, y por no explicar el espabilado del post de rotear el s8 por no explicar que al rotearlo, pierdes carpeta segura, Samsung pass, Samsung health… etc y eran cosas que usaba diariamente. O ir a por el S9+ o P20 Pro, estoy totalmente dudoso.

bazoko
29/01/19, 23:16:41
El S10+ q caerá este verano.

Lt_Col_Avery
07/02/19, 20:53:36
La verdad es que por más que miro, no veo nada para comprar. El S9+ es 98% lo mismo que el S8+, el Note 9 es casi lo mismo pero con SPen, el XS Max tiene una cámara que me ha parecido decepcionante aunque el resto me gusta, el OPT6T me gusta pero no me acaba de cuadrar...

Y llegará el verano el S10 será casi lo mismo que el S9+ sólo que con un pegote en la pantalla para la cámara frontal. Además, llegará con Android P y ya estaremos cansados de tenerlo en el S8+, así que cambiar de móvil para seguir con el mismo SO me hace pensar que estoy cambiando a lo mismo que ya tengo.

Total, que quiero cambiar y no sé a cuál. Problemas del primer mundo...

naruone
07/02/19, 21:08:59
Yo lo jubilaría encantado a cambio de un funeral para la suegra xD
Es broma :S

J_stackhouse
07/02/19, 21:41:19
La verdad es que por más que miro, no veo nada para comprar. El S9+ es 98% lo mismo que el S8+, el Note 9 es casi lo mismo pero con SPen, el XS Max tiene una cámara que me ha parecido decepcionante aunque el resto me gusta, el OPT6T me gusta pero no me acaba de cuadrar...

Y llegará el verano el S10 será casi lo mismo que el S9+ sólo que con un pegote en la pantalla para la cámara frontal. Además, llegará con Android P y ya estaremos cansados de tenerlo en el S8+, así que cambiar de móvil para seguir con el mismo SO me hace pensar que estoy cambiando a lo mismo que ya tengo.

Yo estoy en las mismas, el pegote del 10+ no me convence del todo, no se si me esperare al op7 o mix 3s o como se llame. También estará el LG g8 pero fijo que traerá notch también. Mmm..

skamot
07/02/19, 22:00:36
Yo despues de ver los pegotes en la pantalla cada vez me gusta mas el Note 9 ... y cuando salga el S10 habrá bajado de precio, por lo que puede ser interesante.

La cosa es que se ha llegado a un punto que está todo tan exprimido que cualquier cosa va bien, un s8 va estupendamente bien a dia de hoy y no hace falta mas ,, no se notan mucho los cambios. hay detalles, si ,, pero para apreciar esos detalles significa gastarte una pasta, por lo que no compensa.

Antes de una generación a otra se notaba una barbaridad,, ahora es mas de lo mismo todo, incluso dos generaciones despues tampoco es que sea la panacea, y claro que será mejor, pero tampoco es para morirse si no renuevas. puedes funcionar igual.

No se que puede esconder el S10 para sacarse un as en la manga y nos sorprenda a todos para querer comprarlo a toda costa. habiendo otras opciones buenas en el mercado por precio similar o inferior.

Lucho_Rotten
08/02/19, 09:54:40
Creo que es mas de lo mismo, yo tengo el s9 plus y la verdad que estoy contento con el movil, si tuviera el s8 opinaria lo mismo Y pasaría del s10, con 64 gb internos y una micro sd de 256 gb voy mas qué sobrado, yo para cambiarlo me voy a esperar hasta el 2020 a ver si sacan moviles plegables y de bonito diseño, saludos

rsgsony
11/02/19, 14:00:33
Buenas, sigue siendo una buena idea cambiar el s8 normal por el pocophone f1? O es mejor esperar ya al f2, es que me gustaría cambiarlo pero todavía no me decido por uno o otro jeje, he pensando el one Plus 6t, pero dado que en el f1 también se puede poner la gcam y capar de personalización ya dudo jeje, el s10 no me gusta nada por la cámara delantera y el cambiarlo por el s9+ es como dicen algunos compañeros por aquí es más de lo mismo.

Drackoon
11/02/19, 19:51:56
Buenas, sigue siendo una buena idea cambiar el s8 normal por el pocophone f1? O es mejor esperar ya al f2, es que me gustaría cambiarlo pero todavía no me decido por uno o otro jeje, he pensando el one Plus 6t, pero dado que en el f1 también se puede poner la gcam y capar de personalización ya dudo jeje, el s10 no me gusta nada por la cámara delantera y el cambiarlo por el s9+ es como dicen algunos compañeros por aquí es más de lo mismo.

Si no te decides por cuál cambiarlo es porque en realidad no necesitas cambiarlo.

MI opinión. Yo no lo cambiaría ni loco por un F1. Tampoco lo cambié por el S9+, no le vi el sentido. ¿El S10? No sé. Recién salido ni de coña, no me voy a gastar 1000 pavos en un móvil. Allá después de verano veré qué recorrido se le ve y si anda por 600-650€ me lo pensaré.

J_stackhouse
11/02/19, 20:36:17

Yo aqui con la duda de si lo cambiare por un s10+ y tu dudando con un poco.. amos no me jod.. xD A ver al poco le metes lineage y te queda un muy buen movil, pero juega en otra liga inferior.

jploco2
12/02/19, 16:46:13
Yo hace poco por unos ladrones me toco comprar un movil , pues mi s8 plus se fue con ellos , que cabriado estoy pero bueno, ya entrando en el lio me compre el pocophone f1 y la verdad me ha encantado, es muy pero muy rapido, mucho almacenamiento pues compre el de 128gb y 6 de ram, dura mucho la bateria, juego sin calentarme las manos, eso del sistema de refrigeracion si que funciona de maravilla, tiene una buena camara que no es la mejor del mercado pero le pones gcam y queda muy ben, el sonido y la pantalla no es mala pero tampoco es excelente, tiene radio fm y jack 3.5 que eso si que es importante para mi por lo menos, la verdad en terminos generales muy contento con el movil, y si aun tuviera el s8 plus, lo venderia y comprara el poco, muy poco precio para todo lo que te ofrece. Saludos

efluvio
12/02/19, 21:35:43
Al final todo se reduce a las necesidades que tengas con el móvil. Yo no tengo ningún juego instalado así que la refrigeración y la potencia bruta están en un escalón inferior dentro de las preferencias en un móvil. Lo que busco es una buena cámara, batería solvente, bonito estéticamente, completo en cuanto a detalles (NFC, resistencia ip68, microSD, jack 3,5) y soporte aunque sean dos años y tres de de parches de seguridad. Seguramente haya móviles que lo superen en estos aspectos, pero no a la vez. El equilibrio de los Samsung de gama alta junto con su diseño es su mayor valor.
Por esto yo no me planteo cambiarlo por ahora.

Andriu007
13/02/19, 00:23:49
Al final todo se reduce a las necesidades que tengas con el móvil. Yo no tengo ningún juego instalado así que la refrigeración y la potencia bruta están en un escalón inferior dentro de las preferencias en un móvil. Lo que busco es una buena cámara, batería solvente, bonito estéticamente, completo en cuanto a detalles (NFC, resistencia ip68, microSD, jack 3,5) y soporte aunque sean dos años y tres de de parches de seguridad. Seguramente haya móviles que lo superen en estos aspectos, pero no a la vez. El equilibrio de los Samsung de gama alta junto con su diseño es su mayor valor.
Por esto yo no me planteo cambiarlo por ahora.

A todo eso añádele una pantalla espectacular :campeon:

Tauletas
13/02/19, 13:38:56
Desde luego un Samsung NO

ttalonso
17/02/19, 16:38:49
Otro por aquí con ganas de cambio.. llevo 2 años con el S8+ y ya estoy notando que no me termina el dia la batería, y encima por listo y por no leer, y por no explicar el espabilado del post de rotear el s8 por no explicar que al rotearlo, pierdes carpeta segura, Samsung pass, Samsung health… etc y eran cosas que usaba diariamente. O ir a por el S9+ o P20 Pro, estoy totalmente dudoso.

Yo tengo root y todo eso me funciona, incluso uso pago contacless con la Caixa

Por cierto en cuanto salga el Xiaomi Mi9 lo cambiaré por el mío. Estuve a punto de pillar un Mi Mix3 por tener un "todo pantalla" pero el mecanismo de apertura y la batería tirando a pequeña no me convencieron. Además creo que Samsung sin gustarme mucho como marca, el galaxy es de los más completos y tiene de todo bueno.

El Mi9 al confirmarse que tendrá carga inalámbrica lo pillaré, ya que para mi es condición imprescindible (tengo cargadores QI por mesita, trabajo, coche....) Y también quiero, NFC, amoled preferiblemente, y muy buena cámara... Este ya tendrá 3, gran angular, retrato y todo lo que le falta al S8, que aún haciendo buenas fotos no da tanto juego.

Encima la capa de MIUI es de las que visualmente más me gusta, me tiraré a por el. Los S10 los descarto por precio, para pillar un S10 sin pagar casi 1000€ hay que esperar a 2020 y paso (y no pago ni loco 1000€ por un móvil que en 2 años está más que devaluado) Pagaré 500-600 por el Mi9. La ausencia del jack3.5" no me importa en absoluto ya que tengo cascos bluetooth y para mi el único pero sería la falta de resistencia al agua, que no se si llevará, pero bueno, podré vivir sin ella si tiene todo lo otro (aunque espero que al menos resista un mínimo de salpicaduras...)

Tauletas
17/02/19, 16:48:03
Ah pero todavía se rotean móviles...algunos nos les importa lo que valen jajajaja.. atraso total

ttalonso
17/02/19, 17:00:38
Ah pero todavía se rotean móviles...algunos nos les importa lo que valen jajajaja.. atraso total

Y como instalas las custom ROMs? :loco:

J_stackhouse
17/02/19, 17:48:26
Pienso parecido a ttalonso, casi prefiero pagar la mitad por tener gota de agua que el doble con dos agujeros.

Tauletas
17/02/19, 17:49:43
Personalmente no veo la necesidad de poner otras rom pero cada uno sabrá lo que hace con su móvil de un pastón :-) La rom que lleva el movil es mas que suficiente, yo hace algunos años si metia rom "cocinadas" donde no sabes si el que la hace te mete alguna sorpresa en tu movil pero bueno, esto es personal y tema de discusión que no procede ahora

:besito:

skamot
20/02/19, 21:06:32
Bueno pues ahora que acaban de presentar el S10+ , si que me parece interesante ..

En principio no pensaba en cambiar, pero si en alguna tienda tienen opcion de financiar 0% ,, 12 meses ( casi seguro TPH ) ,, pues igual de esa forma lo veo factible .. porque pagar 1009€ de golpe esta mal la cosa.

Drackoon
21/02/19, 07:24:13
Pues a mí así de primeras el S10 me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más loco. Algo que revolucionara un poco la gama Galaxy S, pero qué va. Se han limitado a reducir más los marcos, poner una cámara extra... pero nada innovador. El mayor cambio es quizás el lector de huellas en pantalla, pero es algo que ya se había hecho en otras marcas. No sé. Quizás mis expectativas eran demasiado altas.

dive
21/02/19, 09:57:27
Por el S10+ 512 Gb ,ya lo he reservado en ECI esta mañana.

gera2pac
22/02/19, 01:47:16

En resumen, que tenemos desde hace 2 años tal telefonazo, que si lo cambiamos es por gusto

J_stackhouse
22/02/19, 02:06:17
Voy a tirar por el OP7 si no tiene ningun tipo de notch ni agujeros, parece que va a ser slider, pero pantalla total, nada de mierdas. Y ademas seguro que es mas fluido que el S10, del que a dia de hoy tengo tirones (s8) y ya estoy un poco arto, diria que One plus esta a la par en fluidez con los iphones y por encima incluso de los pixel. Además la curva de la pantalla ha echo que en 3 veces que se me ha caido, la ulima se me pico un poco una esquina. OP7 un 80% de posibilidades de que me lo pille. Y oye, si cuesta 600 pues casi que me replanteare cambiarlo cada año, en lugar de dos y gastarme 1000 pavos.
Respecto al S10, veo que tiene la misma camara o muy muy parecida al S9, he visto microlags o como lo querais llamar, vamos que sigue dando tirones, que parece que solo los veo yo y el lector de huellas tambien es lento, vamos que mucho ultrasonico pero funciona igual de lento o rapido que la competencia. Luego la camara de gran angular que le han metido o me falta ver mas reviews o me parece que de gran angular tiene muy poco, hay que verlo con mas detalle.
Lo malo que hasta mayo no sale el OP7 :(

HacheGe19
22/02/19, 02:26:26
Visto lo visto con la presentación del S10, esperaré a que baje el S10e por lo de tener pantalla sin curva. No creo que tarde demasiado en encontrarse por 600 euros o menos. Aunque quiero esperar a ver qué tal se comporta la batería, que a priori, 3100 mah se me antojan poco. Si cumple en batería, será el próximo que pille.

Tampoco le haría ascos al Note 9 si me saliese por 600 o menos en los próximos meses. Sé que es muy parecido al S8+, pero la batería, el audio estéreo y ese extra de potencia me vendrían bastante bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bardock84
22/02/19, 10:16:27
Pues a mí así de primeras el S10 me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más loco. Algo que revolucionara un poco la gama Galaxy S, pero qué va. Se han limitado a reducir más los marcos, poner una cámara extra... pero nada innovador. El mayor cambio es quizás el lector de huellas en pantalla, pero es algo que ya se había hecho en otras marcas. No sé. Quizás mis expectativas eran demasiado altas.

lo mismo pienso yo...el móvil tiene muy buena pinta y tiene que ser un maquinón, pero para mi ha sido como añadirle mas azúcar a lo que ya había...ninguna novedad rompedora para el décimo aniversario

Pdlopz
22/02/19, 10:33:51
lo mismo pienso yo...el móvil tiene muy buena pinta y tiene que ser un maquinón, pero para mi ha sido como añadirle mas azúcar a lo que ya había...ninguna novedad rompedora para el décimo aniversario

+ 1, me pasa lo mismo...

Bardock84
22/02/19, 10:48:55
+ 1, me pasa lo mismo...

quizá es que ya no hay mucho en lo que innovar... pero recuerdo hace meses que leí por algún sitio que iba a ser rompedor con novedades como batería de grafeno, cámara frontal por debajo del cristal(vamos, sin la gotita negra en el cristal) etc, demasiado bonito todo para ser verdad

Drackoon
22/02/19, 12:06:58
Y las primeras pruebas y las specs dicen que el sensor principal de la cámara es el mismo que el del S9, que recordemos ya era similar o igual al del S8. No sé. Creo que si cambio de móvil en 2019, el elegido no será el S10+. A ver qué sacan Huawei y Sony. Le tengo fe a Sony este año.