Ver la Versión Completa : WhatsApp y Skype en Wildfire
Hola a todos.
Mi pareja quiere hacerse con un Android, y como no quiere llevar un ladrillo en el bolso duda entre el Wildfire y el X10 Mini Pro. Lo que va a decantar la balanza hacia en HTC es saber si admite (por temas de resolución de pantalla, procesador etc) instalar tanto el Skype como el WhatssApp.
¿Alguien me confirma que funcionan sin problemas en la wildfire?
Gracias!
gty16forever
06/10/10, 08:46:50
Buenas,
Yo tengo instalados los dos y el que utilizo asiduamente es el Whatsapp, funciona muy bien, con amigos que lo tienen con Iphone, Blackberry, Nokias y Android.
Skype lo tengo instalado pero todavia no me ha dado por probarlo.
Saludos,
astur1977
06/10/10, 08:49:19
sobre skype corren por aqui estos rumores leetelo haber si te saca de alguna duda saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143171
sobre skype corren por aqui estos rumores leetelo haber si te saca de alguna duda saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143171
Ok, entonces el Whatsapp sin problemas por lo que me decís, pero para el Wildfire lo de Skype tararí que te ví no?
curioso que para un programa de VoIP lo limiten tanto dejando a un lado terminales con pantallas de baja resolución perdiendo mercado...
Gracias!
Yo tengo WhatsApp y cuando lo intento utilizar me sale un mensaje que pone
"WhatsApp Messenger and your 3rd party task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again."
Como puedo conseguir que me funcione WhatsApp???
Gracias!!
pacoridaura
18/10/10, 22:33:18
Tienes que quitar el administrador de tareas que usas. De hecho s algo bastante inocuo porque con los 384 mb que tienes vas sobradito. Pero de todas formas, mira esto;
http://www.tuandroid.com/tag/no-matar-procesos-en-android/
pacoridaura
18/10/10, 22:34:08
Desinstala el task manager (administrador de tareas que tienes). Y lee esto:
http://www.tuandroid.com/tag/no-matar-procesos-en-android/
userwildfire
19/10/10, 12:54:05
Task manager desinstalado y el problema persiste... que pasará...?
El messenger también va estupendo en la wildfire!
pacoridaura
19/10/10, 15:29:39
Prueba a meterte en el market y reinstalar whatsapp... a mi me funciona perfectamente...
Petoman
19/10/10, 16:14:01
A los que usais Whasapp, dos preguntas :
1. Durante la instalación pregunta por el numero de tu movil para auto mandar un SMS.
Recibís publicidad o mensajes no deseados por SMS en vuestro movil ?
2. Se puede hablar como con skype ?
Gracias.
Hola,
El otro dia fui a casa de un amigo para que me instalara el whatsapp y em dijo que aun eta en fase beta que me esperara a que saliera la version definitiva.
pacoridaura
19/10/10, 18:37:56
El móvil es para identificar tu teléfono y ver las coincidencias con tu agenda. No mandan publicidad, es una aplicación seria. Por cierto, tienes 3 meses gratis y vale 1'99€ al año. No te arrepentirás.
Beta o no beta, va de cine. Haz lo que quieras, pero esta y spotify son dos aplicaciones con las que se podría vender un teléfono solo...
Buenas,
Yo tengo instalados los dos y el que utilizo asiduamente es el Whatsapp, funciona muy bien, con amigos que lo tienen con Iphone, Blackberry, Nokias y Android.
Skype lo tengo instalado pero todavia no me ha dado por probarlo.
Saludos,
hola yo tengo instalado el Skype pero no lo eh usado mucho, aunq las pocas veces q lo hice se cuelga y se cierra solo pero bueno estoy interesado en instalar el Whatsapp, lo eh buscado en el Market pero nada, podrias decirme como o donde conseguirlo. gracias!!
Sergith
22/10/10, 14:33:25
Para chat rapido WhatsApp va genial, para skype Nimbuzz sin duda!
Sergith
22/10/10, 14:39:20
A los que usais Whasapp, dos preguntas :
1. Durante la instalación pregunta por el numero de tu movil para auto mandar un SMS.
Recibís publicidad o mensajes no deseados por SMS en vuestro movil ?
2. Se puede hablar como con skype ?
Gracias.
Tu numero de movil es necesario para poder sincronizar la agenda de tu telefono con la otra gente ke tiene WhatsApp en su terminal.
No se puede hablar con Skype con WhatsApp, pero para eso puedes usar Nimbuzz en el kual se puede poner tu cuenta Skype... por cierto va genial, yo lo utilizo cada dia para llamar.
Petoman
22/10/10, 17:00:36
Ok, los probaré.
Muchas gracias.
hardMoe
26/10/10, 12:38:09
Yo tengo una duda con Whatsapp.
Cuando tengo el movil en suspensión pero con el 3G activado, hasta que no le de al boton para desbloquear el movil no me aparecen los avisos que me han enviado en el Whatsapp.
A alguien le pasa?
a mi a veces me pasa eso, es un poco coñazo porque de repente tengo 3 mensajes de alguien...
Arkady.es
09/11/10, 21:32:51
Habeís probado si os va ya el Skype?? La nueva versión creo que acepta la resolución de la Wildfire
alguien me dice como puedo instalae el whatsapp en mi wildfire ?? al descargarmelo y a continuacion al instalarlo me dice d poner mi pais y mi numero d telefono le doy a "ok" y ai se me keda no me hace nada dice k me tiene k llegar un mensage pero no llega nada alguien podria ayudarme ?? gracias
jonancillo
16/12/10, 18:48:09
Yo tengo mi Wildfire de Vodafone hace tres dias y estoy flipando cómo va. He instalado el Whatsapp, el Skype, el navegador GPS Sygic, etc etc, todo de 10 y OK. Estoy contentísimo.
Para Pryan: A veces tarda bastante en llegar el SMS pero llega. Si no lo recibes, intenta desinstalarlo y volverlo a instalar. Yo he instalado todo del market, excepto el Sygic que lo he conseguido por "otro lado" y va todo de 10. El Skype tambien lo puse del market y va de maravilla, sobre todo con wifi, con 3G a veces se trava un poquillo pero tambien se puede utilizar. Un saludo compañeros.
¿Alguien puede confirmar que le funciona bien el Skype?
Ayer lo instalé y probé a hacer una llamada con un PC y se escuchaba fatal, muy entrecortado. También hice la llamada de prueba de skype y lo mismo, se oye muy entrecortado, imposible para mantener una conversación. Y todo esto mediante conexión wifi desde el móvil y a tope de señal.
No se si será mi teléfono o es que el skype aún está muy verde en nuestras wildfire...
Saludos!! :nav3:
a mi el skype en la wild va fatal.
Bien, entonces veo que no soy yo solo.
Me parece que lo desinstalaré hasta que saquen una versión más estable
Un saludo :nav3:
Cuando tengo el movil en suspensión pero con el 3G activado, hasta que no le de al boton para desbloquear el movil no me aparecen los avisos que me han enviado en el Whatsapp.
A alguien le pasa?
Pues las notificaciones llegan aunque tengas descativado el wifi y el 3G...
jonancillo
25/01/11, 01:45:19
Rectifico un poco el post que puse más arriba. El Skype funciona bastante mal, creo que es algo que les pasa a todas las wildfire. He probado varios programas por el estilo y el que me ha convencido del todo es NIMBUZZ y este sí que funciona genial hasta con 3G y no se entrecorta la voz, os lo recomiendo.
Los dos me funcionan a la perfeccion.
The Archer
27/01/11, 19:09:06
Hola coque perdona, me puedes hechar una mano desde donde descargaste el whatApp y como lo activaste, tengo un HTC WILDFIRE y estoy cansado de leer en todos lados sobre el tema pero ninguno especifica donde y como hacerse con el WhatApp, si no te importa, si quieres comunicarte mejor por correo me dices y te envio mi correo, te agradezco de ante mano cualquier solucion al tema, gracias
con la versión 2.2.1 del android nadie ha conseguido instalar el skype? en mi caso tengo esa versión y en el market no sale.
Referent al NIMBUZZ aún funciona? no lo habian retirado los de skype?
nakioac
18/03/11, 12:51:20
que navegador gps me recomendais sin tener tarifa de datos? o es imprescindible la tarifa de datos?
El sygic mobile para mi es el mejor
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
currinxe
31/03/11, 17:36:38
Hola gentecilla, tengo instalado el Whatsapp en mi pequeña Wildfire y se me presenta una duda...
Hay alguna manera/aplicación de ocultar la notificación de nuevo-mensaje arriba en la barrita de notificaciones del móvil??
Saludosss y gracias!
cryevil93
31/03/11, 19:34:37
El skype a mi me va perfecto con la rom passionmod alerta roja 2 en mi wild la unica pega es que si lo tienes mucho tiempo abierto consume mucha bateria
bigorrin
31/03/11, 19:59:18
Jo, instale el nimbuzz y no tiene skype :(
Algún programa para llamar por skype?
antonio1475
31/03/11, 20:14:52
A alguien le pasa?
a mi a veces me pasa eso, es un poco coñazo porque de repente tengo 3 mensajes de alguien...
Eso es por la política de ahorro de energía, que apaga la conexión cuando lleva un rato bloqueado. Si queréis mantener la conexión permanentemente, tenéis que ir a Ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, y la última opción Activar conexión móvil de... (siempre activa). Aún así, es posible que el tema que comentáis permanezca...
:)
kanalenio
03/04/11, 12:45:05
Jo, instale el nimbuzz y no tiene skype
Algún programa para llamar por skype?
Truphone, esta en market aun no prove
bigorrin
03/04/11, 14:24:13
Instalada, ahora no puedo probarla.
Cuando la pruebe edito.
mrfrank
29/07/11, 12:12:40
Hola,
Quiero hablar a través de Wifi desde mi Wildfire utilizando mis contactos de Skype. Como ya sabeis ninguna de las actualizaciones de skype que han sacado ha conseguido solucionar el problema de sonido que tenemos todos en la Wildfire y solo con skype.
Ayer me instalé Truphone (Truapp) desde el market pero al meter mi usuario de skype no se me conectaba. Sabeis si ya Truphone tampoco es compatible con skype como le pasó a Nimbuzz? Conocéis alguna alternativa?
Lo cierto es que necesitaría skype, más que nada porque no le voy a pedir a todos mis contactos (que son bastantes) que se pasen a nimbuzz o truphone porque os podéis imaginar a donde me van a mandar y me dirán que me compre otro teléfono que soporte skype.
Muchas gracias!
Homerrafa
29/07/11, 12:49:06
Yo los tengo los 2 y el watsapp va perfecto y el skype tambien va bien, el movil va un poco forzado con el skype pero el programa va bien
mrfrank
30/07/11, 15:15:12
Pero te va bien entonces el skype? A mí se me conecta bien y eso, pero es hacer una llamada y se oye fatal, como a tirones, como cuando un ordenador se queda medio colgado cuando escuchas música que va muy lento y a tirones. Vamos, que se oye fatal, imposible tener una conversación en esas condiciones con skype.
Saludos.
monoversace
12/08/11, 14:20:25
hola me ocmpre un hatc hace muy poco y soy mu nuevo en esto como podria poner el whasapp en el mvl por ke busco para bajarmelo directamente desd el mvl pero no me sale ninguno por favor sia lguien me puede ayudar se lo agradesco
kanalenio
25/09/11, 11:59:00
Después de instalar varios ROM, Skype sólo funciona con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185168 Tal vez a nuestros cosineros no les interesa Skype.
jlssanz11
25/09/11, 16:52:54
Hola a todos soy nuevo y me an regalado un htc touch y quisiera instalrme el whatsapp de donde lo puedo descargar
Gracias
Metete en el Market y pon en buscar Whatssap, va muy bien:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.