Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Protuberancia de la cámara
elektra
18/08/18, 18:44:52
Aquí va una consulta/debate más. Este caso referida a la protuberancia de la cámara.
Para mi parecer exagerada. No he leído por ningún lado que la óptica este protegida por cristal de zafiro. Así que si mal no estoy informado es un imán para los arañazos.
Espero su opinión.
SelenicoW
18/08/18, 21:53:04
En los vídeos de youtube se ve muy exagerado, una vez que lo tienes no es para tanto y con la funda que lleva queda muy protegida.
La funda me parece muy top, encaja como un guante en el móvil.
BlueSkies
18/08/18, 23:20:44
Cristal de zafiro en Xiaomi? Con suerte es cristal a secas y no plástico
ganterjunior
18/08/18, 23:23:08
Eso de que no se nota...
Tiene ahí un bulto que flipas, y si lo dejas encima de la mesa eso baila que da gusto...
Y con la funda que viene en la caja sigue teniendo algo de baile
jlmcr87
18/08/18, 23:37:51
Nillkin frosted shield y ni se nota.
elektra
19/08/18, 00:46:44
Cristal de zafiro en Xiaomi? Con suerte es cristal a secas y no plástico
Hay un modelo del Amazfit Stratos 2 que monta Cristal de zafiro
BlueSkies
19/08/18, 09:17:07
Hay un modelo del Amazfit Stratos 2 que monta Cristal de zafiroAjá... pero en un móvil de gama media dudo bastante que lo monten. He probado ya varios Xiaomi y la lente se suele rallar con facilidad (bueh y la pantalla). Este con tanta protuberancia no creo que sea la excepción.
Tampoco han comentado nada al respecto, hubiesen presumido de ello
Nillkin frosted shield y ni se nota.
Puedes subir una foto de como queda?? Es la que uso en el A1, y quería comprar una para el A2, pero claro, tengo miedo que no cubra bien la cámara. Son 7€ de funda y si no queda bien sería tirar el dinero :estrellas:
Dav1d3g
24/08/18, 10:52:42
Yo por si acaso le he pillado un vidrio templado a la cámara, hay en aliexpress. Igual sube un poco y se nota más la protuberancia, pero voy a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.