Ver la Versión Completa : Netflix está probando a mostrar anuncios entre capítulos de series (y no le gusta a nadie)
Nonamed
18/08/18, 16:29:52
Netflix está probando a mostrar anuncios entre capítulos de series (y no le gusta a nadie)
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2031333w8gs5XRE.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Tu próximo maratón de series de Netflix podría ser interrumpido por algunos anuncios promocionales de otras series, ya que la popular plataforma de streaming ha confirmado que está haciendo pruebas con un número limitado de usuarios. Entre que termina un capítulo y esperas a que empiece el siguiente, Netflix muestra un trailer de algunas de sus propias producciones — como Orange is the new black o The Crown. Después de haber visto la promoción, la serie que estabas viendo continúa. “Estamos comprobando si la aparición de recomendaciones entre episodios ayuda a los miembros a descubrir nuevas historias para disfrutar más rápidamente”, ha dicho Netflix a Ars Technica en una declaración. Los usuarios no parecen estar demasiado contentos con esta publicidad ya que interrumpe la serie que estaban viendo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-esta-probando-a-mostrar-anuncios-entre-capitulos-de-series-y-no-le-gusta-a-nadie/)
Nonamed
18/08/18, 16:30:14
https://www.teknofilo.com/netflix-esta-probando-a-mostrar-anuncios-entre-capitulos-de-series-y-no-le-gusta-a-nadie/
https://www.teknofilo.com/netflix-esta-probando-a-mostrar-anuncios-entre-capitulos-de-series-y-no-le-gusta-a-nadie/
DavidFS23
18/08/18, 16:44:30
Si viene acompañado de una reducción de la mensualidad, no lo veo mal.
Si te meten publicidad costando lo mismo, por mucho que se pueda saltar, me parece absurdo seguir pagando.
pasanto
18/08/18, 17:05:10
Si pagas es para no tener que aguantar los putos anuncios, sentido 0
pochitor
18/08/18, 17:36:50
Lo suyo es como las app, gratis con anuncios o pagas y sin anuncios..., yo seguiria pagando, cada vez que pienso en ver algo en la TV normal, se me ponen los pelos como escarpias y me acuerdo de netflix, hbo, rakuten,etc.... y algo habra sin estar 3 horas delante de la tele para ver una peli de a penas 2. :estrellas:
alvaro ciarez
18/08/18, 20:46:04
Si les da por meter contenido de calidad a cambio de esos anuncios sería bueno.. no seré yo el único que se esté dando cuenta de que muchas peliculas, series o nuevas temporadas las podemos ver un mes antes en la tele o que muchas películas son malisimas y muy viejas
anubis1975
18/08/18, 20:57:15
Lo mismo pasa en el cine y no veo que nadie se queje o deje de ir,dos veces que he ido y te meten una ristra de anuncios que te dan ganar de no ir.
Davidcaber
18/08/18, 21:24:09
Si pago es para no tener anuncios.
golbergmasjunior
18/08/18, 21:54:01
Si eso supone el no pagar y poder elegir entre anuncios o cuota, me parece genial. Pero ahora, si encima que ya pagamos nos meten anuncios... no. entonces hay que plantearse dejar de pagar.
Salu2!
Es gracioso, donde pone "muestra un trailer de algunas de sus propias producciones — como Orange is the new black ". ... Gran serie, donde puedes ver las temporadas 1-4 y la 5 y 6 las cedieron a movistar. En fin. Serie original de netflix pero solo la ven los de la competencia. Y lo que ha comentado el compañero, si se paga es porque no queremos publicidad, para eso ya tenemos atresplayer.
trekyto
18/08/18, 23:04:35
Globo sonda para ver si los clientes tragan para meter publicidad normal después. En cuanto salga el primer anuncio normal adiós Netflix. Aparte ya le hacen publi a las series por todos lados.
robertron
19/08/18, 00:06:19
1 de 2.
O bajan la mensualidad, o aumentan la canridad y calidad de contenido porque cada vez le veo menos sentido pagar viendo lo que ofrece en otros paises
robertron
19/08/18, 00:08:36
Lo mismo pasa en el cine y no veo que nadie se queje o deje de ir,dos veces que he ido y te meten una ristra de anuncios que te dan ganar de no ir.
Pero los anuncios en el cine son antes de la película, que no lo veo mal. Si la peli empieza a las 22:00 y tu entras a las 21:50 es tu respinsabilidad el tragarte anuncios
perfecto24
19/08/18, 00:11:43
Total para lo que lo uso últimamente... Seguramente me borre. Las pocas cosas que veo las puedo bajar...
anubis1975
19/08/18, 00:23:28
Pero los anuncios en el cine son antes de la película, que no lo veo mal. Si la peli empieza a las 22:00 y tu entras a las 21:50 es tu respinsabilidad el tragarte anuncios
Si la película empieza a las 22:00,a esa hora es cuando te ponen los anuncios, no antes. El horario lo tienen calculado para que sí o sí te trages los anuncios o si no que sentido tiene.Si la película empieza realmente a las 22:00 te ponen a las 21:45.Que los negocios y el marketing están para algo..
robertron
19/08/18, 00:27:14
Si la película empieza a las 22:00,a esa hora es cuando te ponen los anuncios, no antes.Sera al cine al que tu vas. Yo he ido a muchos y los anuncios empiezan 10 minutos antes. Es mas, el cine al que mas voy, por ser el mas barato, solo te anuncian 2 peliculas
anubis1975
19/08/18, 00:30:27
Sera al cine al que tu vas. Yo he ido a muchos y los anuncios empiezan 10 minutos antes. Es mas, el cine al que mas voy, por ser el mas barato, solo te anuncian 2 peliculas
Yo al que voy es al Yelmo cines y no te ponen dos películas, te ponen anuncios hasta de compresas..
robertron
19/08/18, 00:34:17
Yo al que voy es al Yelmo cines y no te ponen dos películas, te ponen anuncios hasta de compresas..Yelmo en bizkaia te pone anuncios 10 minutos antes de la peli, pero nada durante la peli
InspireD
19/08/18, 00:58:45
Entonces para qué pagamos?
afifsinmas
19/08/18, 01:35:15
Yelmo en bizkaia te pone anuncios 10 minutos antes de la peli, pero nada durante la peli
El compi no se refiere a que ponen anuncios en mitad de la peli como dices (estaría bonito) quiere decir que aunque llegues al cine a la hora justa de proyección te vas a tragar anuncios si o sí... Porque no los ponen antes di no a la hora que debería empezar la peli.
No sé si así lo lograrás entender, un saludo.
anubis1975
19/08/18, 01:48:47
Yelmo en bizkaia te pone anuncios 10 minutos antes de la peli, pero nada durante la peli
O se me ha entendido mal o no se pero yo no he dicho que los anuncios los pongan "durante" la película, he dicho que los ponen antes de empezar y que te los tragas sí o sí.
yomelolio
19/08/18, 02:07:09
pos llamadme loco, pero a mi no me parece mal, asi me dan ideas de que ver o descubro alguna serie interesante, y siempre puedes saltarlo y seguir viendo la serie XD
Ya que van a poner anuncios, podrían ponerlo gratis, pero trangandote los anuncios obligatoriamente, cosa que no vería nada mal sinceramente.
distante
19/08/18, 06:40:15
Qué noticia para más incendiaria, si el título fuera "Netflix está probando mostrar TRAILERS entre capítulos de series..." Nadie diría nada.
Es más, por varios comentarios diría que algunos ni han leído la nota.
robertron
19/08/18, 11:04:18
El compi no se refiere a que ponen anuncios en mitad de la peli como dices (estaría bonito) quiere decir que aunque llegues al cine a la hora justa de proyección te vas a tragar anuncios si o sí... Porque no los ponen antes di no a la hora que debería empezar la peli.
No sé si así lo lograrás entender, un saludo.Ahm. Pues como dije antes. En bizkaia aun no he topado con cines que te den anuncios a la hora de la peli. Si que los dan antes (entre 5 10 minutos antes)
Si les da por meter contenido de calidad a cambio de esos anuncios sería bueno.. no seré yo el único que se esté dando cuenta de que muchas peliculas, series o nuevas temporadas las podemos ver un mes antes en la tele o que muchas películas son malisimas y muy viejas
Con lo que pagas no esperes estrenos y cosas así,el extra que ofrecen las plataformas de videostreaming son los contenidos propios,que seguramente en cuanto a películas irá creciendo y mejorando en el futuro.
Pegasus01
19/08/18, 20:41:32
pagar se paga para ver contenido sin anuncios, porque casi todo se puede bajar o ver en otras cadenas o televisiones privadas como movistar tv, etc...
yo la tele ya casi ni la veo, demasiados anuncios, al final no te enteras ni de series ni de peliculas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.