Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis completo del Xiaomi Mi A2
LagJuancho
18/08/18, 12:06:52
Hola!
Pues tras varios días usándolo como teléfono personal, ya puedo dejar mi valoración de este terminal, y creo que va a ser los mejores en este rango de precio sin lugar a dudas....
El vídeo a continuación, espero que os guste:
https://youtu.be/aiB0FRrvf6A
Un saludo!
domingogomes
18/08/18, 16:11:58
No has tenido ningún problema con este terminal?
LagJuancho
18/08/18, 16:44:39
Pues yo no. Ninguno en ningún aspecto.No has tenido ningún problema con este terminal?
La batería no es tan mala, se puede sacar perfectamente 6 horas de pantalla.
El problema, y no hablo ya solo por ti, si no por el 99% de los youtubers que hyacen reviews, es que sacan el terminal de la caja, lo prueban asi 4 o 5 días si cabe, y ea. Review hecha. A lo que voy, es que hay que darle unos cuantos ciclos de carga de margen, que es cuando se estabiliza. Tú mismo ya has puesto una nota en el video que en el último ciclo de carga te dio 6 horas...
Yo la veo muy similar a la del A1, quizás incluso algo mejor.
LagJuancho
18/08/18, 18:30:09
Exacto... Siempre suelo probar los teléfonos una semana antes de subir la review.
En este caso tuve que ir grabando antes de lo normal porque, aunque estoy de vacaciones, tengo menos tiempo libre, jejeje.
De todas formas, esas 6h me las ha hecho a partir del quinto día... No sé a qué habría sido debido...
No obstante, aunque estuviera grabada, no la he subido hasta que no he llevado una semana con él por si había que añadir o cambiar algo, como ha sido el caso de la batería, que, sinceramente, ya no me esperaba que fuera a mejorar.
De hecho, hoy que ya le he quitado la sim iba camino de las 6h30m
Lo dicho. Me parece un terminal muy bueno en todos los aspectos.La batería no es tan mala, se puede sacar perfectamente 6 horas de pantalla.
El problema, y no hablo ya solo por ti, si no por el 99% de los youtubers que hyacen reviews, es que sacan el terminal de la caja, lo prueban asi 4 o 5 días si cabe, y ea. Review hecha. A lo que voy, es que hay que darle unos cuantos ciclos de carga de margen, que es cuando se estabiliza. Tú mismo ya has puesto una nota en el video que en el último ciclo de carga te dio 6 horas...
domingogomes
18/08/18, 21:55:05
Pues yo no. Ninguno en ningún aspecto.Entonces es el smartphone perfecto lol. No has notado nada en el rango del wifi? No pierdes wifi después de 25 metros de distancia del router?
Sobre el LED de notificaciones, has visto que tiene tres niveles de luminosidad y no es gradual de una forma natural?
O el lector de huellas? Has notado que sin carcasa es un poco complicado a veces se saber dónde está durante los primeros días?
He visto tu review y me ha gustado, pero me es muy raro que no le hayas encontrado ningún problema,
LagJuancho
18/08/18, 22:02:30
Si ves el resto de mis reviews no me corto un pelo cuando ve un fallo o un error.
En este caso no he notado nada raro... El led ya digo que luce mucho. Es muy luminoso. Solo de un color.
Mi casa es de 70m2 por lo que es difícil que me quede sin wifi en ningún punto.
Siempre uso el teléfono con funda. No obstante cuando estoy grabando la review siempre se la quito y no he tenido ningún problema con el sensor. Si funciona bien con funda y sin ella no, pienso que el problema no es del sensor sino de dónde se pone el dedo.. Es logico, está detrás y no lo vemos. Yo siempre he defendido el sensor en la parte delantera por eso mismo
Punto negativo, no fallo, la cámara que sobresale mucho, que también lo comento al principio.
Pero fallos de software, de que algo vaya mal, lo siento, pero no he encontrado nada..Entonces es el smartphone perfecto lol. No has notado nada en el rango del wifi? No pierdes wifi después de 25 metros de distancia del router?
Sobre el LED de notificaciones, has visto que tiene tres niveles de luminosidad y no es gradual de una forma natural?
O el lector de huellas? Has notado que sin carcasa es un poco complicado a veces se saber dónde está durante los primeros días?
He visto tu review y me ha gustado, pero me es muy raro que no le hayas encontrado ningún problema,
ganterjunior
18/08/18, 22:24:39
La batería no es tan mala, se puede sacar perfectamente 6 horas de pantalla.
Las baterías de ahora no necesitan ciclos de carga para estabilizarse como tú dices...
LagJuancho
18/08/18, 22:27:25
La batería no, pero el sistema operativo si.... De toda la vida siempre hay que esperar 2 o 3 ciclos para comprobar perfectamente la autonomía...
Lo que pasa es que a mí hasta el quinto ciclo no me ha hecho las 6 horas. Raro... Pero bueno, ahí dejo el dato...
Las baterías de ahora no necesitan ciclos de carga para estabilizarse como tú dices...
Indecis0
19/08/18, 07:31:49
La batería no, pero el sistema operativo si.... De toda la vida siempre hay que esperar 2 o 3 ciclos para comprobar perfectamente la autonomía...
Lo que pasa es que a mí hasta el quinto ciclo no me ha hecho las 6 horas. Raro... Pero bueno, ahí dejo el dato...
Pues a ver si se "estabiliza" pronto el mio, que no llego a las 3h. de pantalla y solo tengo el whatsapp instalado y el uso que hago es casi nulo.
LagJuancho
19/08/18, 09:24:33
Pues eso es realmente poco.... A mí lo mínimo que me hizo fue el primer ciclo que fueron 3
4:30h, eso sí, cargado de apps y jugandoPues a ver si se "estabiliza" pronto el mio, que no llego a las 3h. de pantalla y solo tengo el whatsapp instalado y el uso que hago es casi nulo.
Las de ahora??? LLevan años usando los mismos sistemas para las baterías. Claro que necesitan entre 5-10 ciclos de carga para llegar a su máxima capacidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.