PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferentes versiones de ROM

gluck
18/08/18, 11:52:55
Buenas a todos, hace una semana adquiri el de 32 gb negro en la tienda oficial de la vaguada.
Desprecintado por mi mismo, me fije en que el circulito concentrico del boton home, estaba ligeramente desplazado a la izquierda.

No le di importacia, pensaba que era cosa de android y que en la proxima actualizacion se resolveria, era algo mas a nivel estetico que funcional.

Cambie en la misma tienda mi terminal, por otro de 64GB de color azul ya que el de 32 se me quedaba corto.

Mi sorpresa y el motivo del debate, es que el mismo circulo concentrico del boton home, estaba bien centrado. Decir tambien, que ambos, el antiguo y el nuevo, los tenia actualizados a la ultima version disponible.

Podeis mirar en vuestros terminales como se encuentra esteticamente el ciruclo concentrico del boton home?
Quiero decir: esta centrado o desplazado ligeramente a la izquierda?
A que se debe?
Puede ser que tuviese la version india con quickcharge 4.0?
Esto ultimo lo digo porque en el apartado "aplicaciones" de ajustes, tenia una app india de mensajeria, pero estaba deshabilitada.

Un saludo.

jblanco39
18/08/18, 16:42:13
A mí también me venia una app india, comprado en aliexpress. No se como se podrá diferenciar la version india de la "global" para el QC 4.0

LagJuancho
18/08/18, 16:50:55
El que tengo yo viene con la pegatina de versión global en la caja. Puede ser que esté ahí la diferencia. La verdad es que no lo sé, pero no tenía ninguna aplicación rara instalada ..

jlmcr87
18/08/18, 17:14:06
El círculo te puede venir haciendo el pino, pero solo hay una ROM y es esta:

http://en.miui.com/getrom.php?r=353&m=yes&app=false