Ver la Versión Completa : Pasado el tiempo... Lo recomendáis?
javimoya
18/08/18, 01:21:47
Cuando lo lanzaron estuve a punto de comprar el P20 pro.. Pero además de su alto precio inicial, había un problema que no me gustaba en absoluto : la cámara delantera es de focal fija por lo que los selfies solo salen bien (caras nítidas) a una distancia específica.
He estado esperando a ver si salía otro móvil interesante... Especialmente al pixel 3 xl... Pero por las imágenes filtradas es horrible (un notch gigante).. Por lo que lo descarto.
El galaxy s9 plus creo que es el movil más equilibrado y completo... Pero llevo muchos años con móviles Samsung y quiero probar algo diferente.
Necesito opiniones honestas sobre el P20 pro pasados unos meses de uso.
Cuáles son sus mayores defectos y virtudes tras mucho uso?
Lo volverías a comprar? O te irías a por otro móvil? Cual? Pq?
Lo he visto el morado twilight a 749 euros en the phone house con cascos freebuds de regalo.
Es buen precio?
The phone house da problemas en caso de tener que devolverlo? (pixel muerto, etc)
Gracias
drgelin
18/08/18, 01:33:22
Si, lo sigo recomendando. Quiza el s9 sea mas completo pero no es mejor. Lo mejor del P20 pro, la camara trasera y la bateria, sin duda. Lo peor, la camara delantera (normalita) y algunos problemas de software como el bluetooth con según que auriculares y el EMUI , que no me convence del todo. Yo tengo el twilight y es expectacular. De los moviles que pueden superarlo habra que esperar al Note 9, el Huawei Mate 20, el Pixel 3 y XL, el Xiaomi Mi Mix 3 y el iPhone X 2018. A dia de hoy creo que ninguno lo hace.
Peterforlife
18/08/18, 06:52:32
Cuando lo lanzaron estuve a punto de comprar el P20 pro.. Pero además de su alto precio inicial, había un problema que no me gustaba en absoluto : la cámara delantera es de focal fija por lo que los selfies solo salen bien (caras nítidas) a una distancia específica.
He estado esperando a ver si salía otro móvil interesante... Especialmente al pixel 3 xl... Pero por las imágenes filtradas es horrible (un notch gigante).. Por lo que lo descarto.
El galaxy s9 plus creo que es el movil más equilibrado y completo... Pero llevo muchos años con móviles Samsung y quiero probar algo diferente.
Lo he visto el morado twilight a 749 euros en the phone house con cascos freebuds de regalo.
Es buen precio?
The phone house da problemas en caso de tener que devolverlo? (pixel muerto, etc)
GraciasYo lo tengo desde que salio, sinceramente estoy muy contento con el, esta claro que tiene sus puntos fuertes y tambien sus puntos débiles, como puntos fuertes para mi estan:
Camara trasera: No entrare en debate si es la mejor o no, pero si que esta en el Top 3 de camaras a dia de hoy, eso si, en fotos nocturnas y con zoom, para mi no tiene rival
Bateria: No soy muy de juegos, mas bien ocasionalmente, con mi uso le saco dia y medio de bateria, si no saco muchas fotos, hasta dos dias
Pantalla: Amoled FHD+ No tiene nada que envidiar a ninguna 2k que llevan otros telefonos.
Sobre fluidez y rapidez nada que decir, el telefono va como la seda y la politica de actualizaciones de Huawei es muy buena, constantes y cada poco tiempo.
Como puntos flojos:
Video: se echa de menos la estabilización en 4k y FHD 60 Fps pero la calidad de grabacion es buena
Camara delantera: Quizá pudiera mejorar en este aspecto, pero nada que no se solucione con aplicaciones de terceros, yo llevo instalada "Camara FV-5" y los selfies salen a la perfección, ademas de ser muy configurable y un modo manual muy completo que tambien puedes aprovechar para la trasera.
Si lo recomendaria... Sin ninguna duda, un gran telefono
DoMoFra
18/08/18, 10:30:05
Mira por el Wallapop o por este foro que los hay muchos más baratos precintados y con su correspondiente garantía.
patrikmore
18/08/18, 11:40:04
Lo recomendaría por la cámara.
jona_spdr
18/08/18, 11:40:52
Sin ninguna duda.
Creo que es el primer Android que funciona igual de bien o incluso mejor que el primer día, con actualizaciones mensuales y sin tener que rootear etc etc
Neptun0
18/08/18, 11:52:03
Yo solo lo tengo 2 semanas, pero estoy muy contento con el y hoy por hoy creo que es de lo mas espectacular que hay fuera del vivo nex u oppo find x
traqa666
18/08/18, 12:35:16
Pues lo tengo desde hace 3 días, y por ahora.... No me termina de convencer. He pasado este año por el pixel 2xl, s9+, Iphone X y op6 y por ahora.... Repito que después de tan solo tres días.... No me convence.
Lo quería tener hasta que saliera el iPhone xs plus o cómo lo llamen, pero por ahora no me gusta y no lo recomendaría.
Pues lo tengo desde hace 3 días, y por ahora.... No me termina de convencer. He pasado este año por el pixel 2xl, s9+, Iphone X y op6 y por ahora.... Repito que después de tan solo tres días.... No me convence.
Lo quería tener hasta que saliera el iPhone xs plus o cómo lo llamen, pero por ahora no me gusta y no lo recomendaría.
Hubieras preferido quedarte con el OP6 antes que con el p20 pro?
Porque decidiste cambiar teniendo esos móviles tan buenos?
Que es lo que no te ha gustado?
traqa666
18/08/18, 13:15:28
Me encanta probar móviles. Lo cambie pq me dio la picáh.
Hablando desde el punto de vista de móviles de gama alta, si digo que algo no me convence o no me gusta, no significa que sea malo, ni mucho menos, simplemente que comparado con otros móviles top que he tenido, este no me gusta.
No me convence la pantalla, la veo apagada, sin chispa y que es como si lavara los colores, y no es que los colores sean realistas (esos eran los del iPhone x y no se veía así la pantalla) que es lo que se suele decir, si no que es como si le faltará algo, no es tan mala como la del pixel 2 XL , pero por ejemplo, la del op6 que sería equiparable, me gustaba muchísimo más.
Estéticamente, y es cuestión de gustos, no me gusta, me parece pesado, mucho espacio abajo y luego el notch arriba.... Queda excesivamente asimétrico, pero es mi gusto. Y los dos circuitos de diferentes colores en el notch, el altavoz y la cámara, queda horrible a mi gusto.
Luego el sistema de gestos funciona para mí fatal. Acostumbrado al op6 este es más lento y me da problemas cuando tengo que autentificar algo con la huella que a veces si dejo el dedo un segundo más, me echa al home.
La cámara la he probado poco, pero al hacérsela a mis niños, salen como si le hubieran lijado la cara!!!! Parecen muñecos, no sé. Eso sí, la nocturna y el zoom de fábula, pero a mí me gusta echarle fotos a personas, y en eso.... Y si, he probado con y sin inteligencia (supuesta) artificial.
Llevo 18 dias con el y mis prioridades eran el almacenamiento y la bateria no buscaba un juguete si no una herramienta de trabajo su carga rapida es una pasada esta claro que si el movil es muy potente y su bateria es una castaña no me sirve algo de lo que se habla poco es de su sonido viniendo de un s8 me sorprendio para mejor , su brillo automatico funciona de lujo y que conste que siempre fui de ponerlo fijo , la pantalla es verdad que no se ve tan saturada como en los galaxy pero si lo comparo con mi s8 que estaba practicamente nuevo me parecen mejores blancos los del p20 pro y ademas veo mas nitidez en su pantalla la camara es lo que menos me ha gustado sinceramente me gustada mas el s8 siempre hablando en modo automatico , cobertura sobresaliente se nota a que se ha dedicado esta empresa desde sus comienzos, lector de huellas y reconocimiento facial muy bien poniendo todo en una balanza me quedo con el P20 pro ya que es muy fluido y lo mejor de todo no esta el molesto bixby que me traia de cabeza como consejo no busqueis el movil mas potente es un error buscad siempre el que mas se adecue a vuestras necesidades.
javimoya
18/08/18, 14:14:31
Lamentable the phone house...
He llamado a tienda para confirmar lo que me aparecía en la web... Que lo tenían disponible y lo podía recoger en una hora realizado la reserva en la web... Ok
Hago la reserva... Y a los 20 minutos me llega un correo diciendo q ha habido una incidencia...
Repito el proceso... Idéntico resultado...
Llamo de nuevo a la tienda para ver si es que hay algún problema por su parte (se han quedado sin stock o lo que sea).. Y no tienen ningun problema..
Vuelvo a repetir 2 veces más el proceso con idéntico problema...
Sí lo compro en web sale 100 euros más barato... Por eso lo intento reservar por web y recogerlo en tienda.
No ha habido forma...
Increíble.. La verdad.
En Internet es fácil encontrarlo por 600 euros... Pero quería comprarlo en un lugar físico... Aun pagando 150 euros más... Pero es imposible
javimoya
18/08/18, 14:22:59
Gracias! Pero de todos esos q has tenido cual te quedarías?
traqa666
18/08/18, 15:19:17
Gracias! Pero de todos esos q has tenido cual te quedarías?Complicado.
-Op6 si tuviera mejor cámara y batería.
-Pixel 2 XL si tuviera mejor pantalla y diseño
-iphone X si tuviera una pantalla más grande y fuera más barato
-S9 plus si tuviera mejor bateria, pantalla plana y android stock.
Según los expertos y entendidos el mejor de este años y más completo es el p20 pro y declarado mejor móvil del año y la mejor cámara en un móvil y todo esto está dicho por espertos que saben mucho más que nosotros en estas materias
ha otra cosa son las opiniones y sensacion personal con el movil y hay cada uno tendra una diferente.
traqa666
18/08/18, 18:08:32
Que cada uno se crea lo que quiera eh.
Si para algunos este es el mejor terminal del año y lo tiene, feliz será. Para mí desde luego que no lo es.
El mejor terminal del año generalizado no existe ya que hay personas que siguen prefiriendo moviles de teclas y que la bateria dure una semana o mas , asi que estamos en las mismas y todos los moviles tienen sus fallos solo es cuestion de aceptarlo.
saitek59
18/08/18, 18:14:33
ha otra cosa son las opiniones y sensacion personal con el movil y hay cada uno tendra una diferente.
Claro... yo los he tenido casi todos... menos el pixel... g7, note 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y el s9 plus... y ahora tengo este por probarlo ante tanta buena crítica... cada uno tiene sus puntos fuertes y creo que no hay ninguno perfecto porque todos cojean de algo... pero por ejemplo la sensación en mano que me transmitía el s9 plus no lo ha hecho ninguno... saludos.
javi_MV
18/08/18, 20:16:38
Si para algunos este es el mejor terminal del año y lo tiene, feliz será. Para mí desde luego que no lo es.
Y cual es?
traqa666
18/08/18, 20:33:34
Ni idea.
A 688,04 el dualsim gestionado por Amazon es buen precio, o me lo parece a mí...?.
javi_MV
19/08/18, 10:44:57
Claro... yo los he tenido casi todos... menos el pixel... g7, note 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y el s9 plus... y ahora tengo este por probarlo ante tanta buena crítica... cada uno tiene sus puntos fuertes y creo que no hay ninguno perfecto porque todos cojean de algo... pero por ejemplo la sensación en mano que me transmitía el s9 plus no lo ha hecho ninguno... saludos.
De todos esos de ahi quitando el S9 plus todos los demas prefiero antesvel Huawei P20 pro. El G7 bueno LG y tal, los iphone capados hasta la saciedad, el note 8 diseño de ladrillo y bateria algo bastante justa... El S9 plus el mejor de todos esos con diferencia, diseño bonito, gran camara y mas aun video.. Aun asi por bateria, desbloqueo facial y por huella y carga rapida me quedo con el P20 pro
jona_spdr
19/08/18, 11:11:02
De todos esos de ahi quitando el S9 plus todos los demas prefiero antesvel Huawei P20 pro. El G7 bueno LG y tal, los iphone capados hasta la saciedad, el note 8 diseño de ladrillo y bateria algo bastante justa... El S9 plus el mejor de todos esos con diferencia, diseño bonito, gran camara y mas aun video.. Aun asi por bateria, desbloqueo facial y por huella y carga rapida me quedo con el P20 pro
El s9 plus lo bueno que tiene es la posición de la cámara, en el centro y a ras del móvil con lo que está super protegida
Para un usuario normal aconsejo el p20 pro, es el más equilibrado que existe... Yo aun no Le encuentro pegas
javi_MV
19/08/18, 11:48:20
El s9 plus lo bueno que tiene es la posición de la cámara, en el centro y a ras del móvil con lo que está super protegida
Para un usuario normal aconsejo el p20 pro, es el más equilibrado que existe... Yo aun no Le encuentro pegas
Para mi y para mi uso el P20 pro no tiene pega alguna es equilibrado en todo.
Cuál te ha gustado más de los que has tenido?
wundertone
19/08/18, 11:49:15
Yo pasado un tiempo no es que lo siga recomendando, es que lo veo como un smartphone de futuro.
Ya no solo por el hardware, que con los 6gb de RAM, este procesador y los 128gb de memoria, sabes que te va a ir bien mucho tiempo.
Pero sobre todo es la cámara, con cada actualización no ha hecho más que mejorar, y veo que le pasará como a los Nokia 808 o al Lumia 1020, que hay gente que a día de hoy, sigue usándolos como cámaras de fotos, no ya como móvil por lo desfasados que están, pero a día de hoy siguen haciendo unas fotos increíbles, y es lo que pasará con este P20 Pro, que dentro de 3, 4 años seguirá teniendo una cámara increíble, con todos los modos que tiene y el juego que dan.
Por eso tengo claro que este móvil no lo venderé cuando en el futuro compre otro, este se quedará como cámara.
Yo vengo de un iPhone X y la verdad es que estoy encantado con el,muy buena cámara trasera (la delantera regular)el desbloqueo por huella delante y los gestos que tiene el sensor para mí es de mejor que tiene,por no hablar de la gran autonomía que tiene tanto en horas de uso como en reposo,sobre todo lo que más me ha sorprendido es que en reposo es un mechero al igual que iOS,he tenido muchos Samsung y es de lo que pecan,que consumen bastante en reposo
Lo recomiendo sin lugar a dudas
wundertone
19/08/18, 11:51:41
Si para algunos este es el mejor terminal del año y lo tiene, feliz será. Para mí desde luego que no lo es.Pero da razones de por qué para ti no lo es, si esto es un foro y estamos para debatir y escuchar a todos, pero si no das razones poco peso va a tener tu comentario.
javi_MV
19/08/18, 12:12:26
Pero da razones de por qué para ti no lo es, si esto es un foro y estamos para debatir y escuchar a todos, pero si no das razones poco peso va a tener tu comentario.
Esta un poco en modo troll... No le tengais mucho en cuenta. A este telegono poca cosa hay que recriminarle la verdad porque es un notable alto en todo, no floeja en nada.
traqa666
19/08/18, 12:28:14
Pero da razones de por qué para ti no lo es, si esto es un foro y estamos para debatir y escuchar a todos, pero si no das razones poco peso va a tener tu comentario.Ya las dije compi, es algo para mi gusto. La pantalla no me gusta nada, solo está por encima de la del pixel 2 XL, pero para mí gusto muy por debajo de las Samsung y iPhone, y peor que el op 6. El diseño no me gusta nada, me parece pesado y excesivamente asimétrico. Es una apreciación mía, nada más. Que se vean arriba en el notch los dos circulitos (altavoz y cámara) y encima uno claro y otro oscuro...., que el borde superior sea más ancho que los laterales y el de abajo sea tan grande..... Además de que emui no me gusta nada, se que puedo ponerle nova, pero es que no me gusta la cortina de notificaciones, los menús o las propias notificaciones, y me desagradan más que por ejemplo en Samsung, que no es santo de mi devoción pero al menos me gustan más que emui.
Que tenga un procesador del año pasado tampoco ayuda. Yo no juego y es algo que tampoco se nota vale, pero si nos ponemos quisquillosos, no podemos pensar que el mejor móvil del año tenga un procesador por debajo del resto de flagships, es mi opinión.
La cámara tampoco me gusta, yo no entiendo de fotos, pero a mí me gusta apuntar y ya, y este me cambia solo parámetros (la IA) y tengo que estar recambiando. No me gusta que cuando hago fotos a personas, parecen muy artificiales, mis hijos parecen muñecos de cera.... Los colores tampoco me gustan, y mira que suelo preferir fotos saturadas a realistas (ya dije que ni idea de fotos), pero es que este saca los colores muy raros e irreales y no me gusta el resultado. Y el rango dinámico muy regular eh, será que no activa el HDR de forma automática, pero es que me quema muchos fondos. Para mí como el pixel 2 XL no ha habido nada en este punto. Eso sí, el modo noche me encanta.
Yo no quiero ni pretendo convencer a nadie, que cada uno tiene sus gustos, pero este móvil creo que tiene sus peros importantes y es más rival de un op6 o mi 8 que de un s9 plus o iPhone X.
javimoya
19/08/18, 12:30:18
Ya lo tengo conmigo!
Primeras impresiones:
El lector de huellas es perfecto. Instantáneo. No falla.
Buenas fotos con la trasera. La delantera no es tan mala como pensaba.
Negativo:
La verdad es que he pagado un poco más por tener el modelo twilight... Pero incluso con una funda transparente no luce.. Por lo a otros recomendaría el modelo azul si lo encuentran más barato
shatkara61
19/08/18, 13:00:02
Ya las dije compi, es algo para mi gusto. La pantalla no me gusta nada, solo está por encima de la del pixel 2 XL, pero para mí gusto muy por debajo de las Samsung y iPhone, y peor que el op 6. El diseño no me gusta nada, me parece pesado y excesivamente asimétrico. Es una apreciación mía, nada más. Que se vean arriba en el notch los dos circulitos (altavoz y cámara) y encima uno claro y otro oscuro...., que el borde superior sea más ancho que los laterales y el de abajo sea tan grande..... Además de que emui no me gusta nada, se que puedo ponerle nova, pero es que no me gusta la cortina de notificaciones, los menús o las propias notificaciones, y me desagradan más que por ejemplo en Samsung, que no es santo de mi devoción pero al menos me gustan más que emui.
Que tenga un procesador del año pasado tampoco ayuda. Yo no juego y es algo que tampoco se nota vale, pero si nos ponemos quisquillosos, no podemos pensar que el mejor móvil del año tenga un procesador por debajo del resto de flagships, es mi opinión.
La cámara tampoco me gusta, yo no entiendo de fotos, pero a mí me gusta apuntar y ya, y este me cambia solo parámetros (la IA) y tengo que estar recambiando. No me gusta que cuando hago fotos a personas, parecen muy artificiales, mis hijos parecen muñecos de cera.... Los colores tampoco me gustan, y mira que suelo preferir fotos saturadas a realistas (ya dije que ni idea de fotos), pero es que este saca los colores muy raros e irreales y no me gusta el resultado. Y el rango dinámico muy regular eh, será que no activa el HDR de forma automática, pero es que me quema muchos fondos. Para mí como el pixel 2 XL no ha habido nada en este punto. Eso sí, el modo noche me encanta.
Yo no quiero ni pretendo convencer a nadie, que cada uno tiene sus gustos, pero este móvil creo que tiene sus peros importantes y es más rival de un op6 o mi 8 que de un s9 plus o iPhone X.Totalmente de acuerdo..yo venia de meses con iphone x y note 8 a la vez..me apetecia cambiar y el tirón de la camara del p20 pro..pero cuando estuve en muchos sitios probandolo..ponia la pantalla en modo super vivido y la comparaba con la de mi iphone x y note 8 las 3 juntas...daba vergüenza ajena la pantalla del p20 pro...eso me hizo decantarme por el s9 plus...y ahora a la espera de los nuevos iphones a ver que tal...fotos cojonudas en una pantalla mediocre el p20..si resulta que tengo que mirar las fotos en ordenador para disfrutarlas...malo...
shatkara61
19/08/18, 13:07:06
Yo vengo de un iPhone X y la verdad es que estoy encantado con el,muy buena cámara trasera (la delantera regular)el desbloqueo por huella delante y los gestos que tiene el sensor para mí es de mejor que tiene,por no hablar de la gran autonomía que tiene tanto en horas de uso como en reposo,sobre todo lo que más me ha sorprendido es que en reposo es un mechero al igual que iOS,he tenido muchos Samsung y es de lo que pecan,que consumen bastante en reposo
Lo recomiendo sin lugar a dudasSi pero no hay que negar que el iphone x que lo tuve meses..en cuanto te bajaba al 99% de bateria y lo usabas te bajaba en cero coma..y ponte a recargar con el cargador rapido que nos metio apple..(ironia on)...
shatkara61
19/08/18, 13:09:10
Esta un poco en modo troll... No le tengais mucho en cuenta. A este telegono poca cosa hay que recriminarle la verdad porque es un notable alto en todo, no floeja en nada.Note 8,iphone x iphone 8 s8 s9 sumo y sigo en telefonos que le barren en calidad y brillo de pantalla?seamos serios y no forofos..la cámara cojonuda pero la pantalla...he visto gamas medias con mejor pantalla...
deIphoneaAndroid
19/08/18, 13:50:01
Este año he tenido iphone X, s9 plus y el P20 pro.
El iPhone X iba de cojones pero necesitaba un dual sim... Dicho esto...
La batería del P20 pro es acojonante.
La cámara es muy buena, aunque si en modo automático tiende a sobresaturar, sobre todo respecto al IPhone X
La pantalla se ve bien pero esta lejos del S9 plus y del IPhone X.
El sonido es mejor del S9 plus y peor del iPhone X.
Juego entre poco y nada por lo que a nivel de prestaciones ninguno me ha dado problemas.
A nivel de actualizaciones por ahora mucho mejor que el S9 plus.
No hay ningún teléfono perfecto pero para mis necesidades el P20 pro lo es.
My 2 cents
traqa666
19/08/18, 13:55:52
Totalmente de acuerdo..yo venia de meses con iphone x y note 8 a la vez..me apetecia cambiar y el tirón de la camara del p20 pro..pero cuando estuve en muchos sitios probandolo..ponia la pantalla en modo super vivido y la comparaba con la de mi iphone x y note 8 las 3 juntas...daba vergüenza ajena la pantalla del p20 pro...eso me hizo decantarme por el s9 plus...y ahora a la espera de los nuevos iphones a ver que tal...fotos cojonudas en una pantalla mediocre el p20..si resulta que tengo que mirar las fotos en ordenador para disfrutarlas...malo...Uff, creo que decir pantalla mediocre es pasarse un poco. La pantalla no es mala, para nada, simplemente que no es top.
alolias
19/08/18, 13:58:02
samsung su amoled s9 La pantalla mas me gusta y la camara de photos
javi_MV
19/08/18, 15:15:34
Note 8,iphone x iphone 8 s8 s9 sumo y sigo en telefonos que le barren en calidad y brillo de pantalla?seamos serios y no forofos..la cámara cojonuda pero la pantalla...he visto gamas medias con mejor pantalla...
Jajajaja claro que si y gamas bajas con mejor pantalla tambien.
javi_MV
19/08/18, 15:17:40
Note 8,iphone x iphone 8 s8 s9 sumo y sigo en telefonos que le barren en calidad y brillo de pantalla?seamos serios y no forofos..la cámara cojonuda pero la pantalla...he visto gamas medias con mejor pantalla...
Tambien hay gamas medias com mejor carga rapida que el S9 u note 8 y con mejor lector de huellaw que en eso es bastante mediocre y no te he oido comentarlo... Que extraño...
shatkara61
19/08/18, 15:42:35
Tambien hay gamas medias com mejor carga rapida que el S9 u note 8 y con mejor lector de huellaw que en eso es bastante mediocre y no te he oido comentarlo... Que extraño...Porque aqui se habla del p20...y la pantalla le falta brillo y colores apagados..indignos de un movil que salio a 900...y encima proce antiguo ..
shatkara61
19/08/18, 15:44:11
samsung su amoled s9 La pantalla mas me gusta y la camara de photosLa amoled del iphone x tiene mas brillo que la del s9..se ve mejor la del iphone x por como la calibro apple..
Puff lo estáis dejando fino al pobre!
javi_MV
19/08/18, 16:22:08
Porque aqui se habla del p20...y la pantalla le falta brillo y colores apagados..indignos de un movil que salio a 900...y encima proce antiguo ..
Se habla del P20 pero para criticar su pantalla ejemplificas con otras marcas, pero ya hablas de Samsung porque no citas su mala carga rapida asi como bateria, y sensores de huella y desbloqueo facial?
shatkara61
19/08/18, 17:42:40
Se habla del P20 pero para criticar su pantalla ejemplificas con otras marcas, pero ya hablas de Samsung porque no citas su mala carga rapida asi como bateria, y sensores de huella y desbloqueo facial?A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
antz_77
19/08/18, 18:10:16
A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro.
Lo que dices de la camara, ya es hasta para reírse.
El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado.
Precisamente antes de comprarlo estuve haciendo varias pruebas con el s9+, que era mi otra opción y al final me decanté por este, por muchas razones (a pesar de que me salió un poco más caro que el S9+).
Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie.
shatkara61
19/08/18, 18:15:16
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro. Pero claro, como no dicen lo que te gustaría, pues entonces no valen, porque aquí solo cuenta tu opinión, que es lo único que aportas.
El P20 Pro, a día de hoy, es posiblemente el teléfono más equilibrado que existe en el mercado.
Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie.Y que he dicho yo de la camara?que esta en el top 3...eso si..la trasera y del video olvídate..pero repito..que en calidad de pantalla no esta ni en el top 10...cuanto antes lo asumas mejor...
shatkara61
19/08/18, 18:18:10
Hay cientos de Reviews y análisis que dicen lo contrario, por no hablar de la experiencia personal de miles de usuarios, ya expuesta en este foro.
Que no opinas no mismo, pues bienvenida la libertad de expresión, pero no vas a convencer a nadie.Equilibrado?imitando el notc del iphone x en diseño pero encima le plantan marco abajo..emui es imitación de apple de samsung y hasta de sony..vamos un launcher sin propia personalidad...camara de video de chiste..camara delantera de gama baja..proce idem...vamos que quitas la camara trasera en fotos claro y bateria y en que te quedas?eso ed equilibrado??y por 900?y ni slot de sd y es equilibrado??en fin..
antz_77
19/08/18, 18:19:41
Y que he dicho yo de la camara?que esta en el top 3...eso si..la trasera y del video olvídate..pero repito..que en calidad de pantalla no esta ni en el top 10...cuanto antes lo asumas mejor...Como te acabo de decir, el P20 Pro es el teléfono más equilibrado que hay en el mercado.
Para mi un teléfono es mucho más que su pantalla. Que para ti la pantalla es lo más importante, en ese caso has hecho una buena compra con el S9+. Que buscas un equilibrio de prestaciones, P20 Pro sin dudarlo.
antz_77
19/08/18, 18:21:52
Equilibrado?imitando el notc del iphone x en diseño pero encima le plantan marco abajo..emui es imitación de apple de samsung y hasta de sony..vamos un launcher sin propia personalidad...camara de video de chiste..camara delantera de gama baja..proce idem...vamos que quitas la camara trasera en fotos claro y bateria y en que te quedas?eso ed equilibrado??y por 900?y ni slot de sd y es equilibrado??en fin..Estimado compañero, tengo por costumbre no discutir ni con trolls, ni con fanboys, ni con personas que solo sustentan su argumentación en opiniones personales, sin aportar prueba alguna de nada.
Por supuesto, no digo que encajes en ninguno de los perfiles antes expuestos, pero no tengo nada más que decir al respecto.
Respeto tu opinión, pero no la comparto, ni mucho menos.
shatkara61
19/08/18, 18:24:04
Como te acabo de decir, el P20 Pro es el teléfono más equilibrado que hay en el mercado.
Para mi un teléfono es mucho más que su pantalla. Que para ti la pantalla es lo más importante, en ese caso has hecho una buena compra con el S9+. Que buscas un equilibrio de prestaciones, P20 Pro sin dudarlo.Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..
la pantalla un 4? Acuestate anda... I dice que copia el notch del iphone.. Como si lo hubiera creado apple o algo. LOL
papalino
19/08/18, 18:51:21
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..Bien esta clara tu opinión... Yo discrepo pero es respetable... La pregunta es... Es necesario llenar medio hilo para intentar convencer a la mayoría de usuarios que hoy por hoy si vale le pena y que argumentamos el por qué?
Tu móvil no es este ... Está claro y ya has explicado por que no... Son tus prioridades... Pero ya están claras ... No hace falta llenar todo el hilo con tu percepción...
A todo esto si considero que valga la pena a fecha de hoy... Sin duda. A tres que se lo he recomendado tres que están la mar de contentos... Casi nadie ha pagado 900 por el seamos realistas...
shatkara61
19/08/18, 18:54:45
Bien esta clara tu opinión... Yo discrepo pero es respetable... La pregunta es... Es necesario llenar medio hilo para intentar convencer a la mayoría de usuarios que hoy por hoy si vale le pena y que argumentamos el por qué?
Tu móvil no es este ... Está claro y ya has explicado por que no... Son tus prioridades... Pero ya están claras ... No hace falta llenar todo el hilo con tu percepción...
A todo esto si considero que valga la pena a fecha de hoy... Sin duda. A tres que se lo he recomendado tres que están la mar de contentos... Casi nadie ha pagado 900 por el seamos realistas...Pues ha dia de hoy..al que le guste huawei yo esperaria al mate 20..
JeroniZmo
19/08/18, 18:56:32
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..
no te aburres de decir paridas, o te divierte tener medio foro en tu contra, es tu forma de pasar el tiempo?
Equilibrio es..por ejmeplo..un 8 en todo..el p20 pro tiene un 9 en camara y bateria..pero en pantalla un 4 en proce idem no lleva slot..el launcher sin personalidad propia la primera vez que tuve un huawei dije..coño esto lo tenia mi lg tal..o mi sony tal o mi iphone tal o mi samsung tal...en video ni en top 10..eso es equilibrado?y no..en pantalla la mejor que probe fue la del iphone x mejor que s9 plus..En pantalla ni 4 y en camara ni top 10? Lo que hay que leer.. y lo mas ridiculo es lo de iphone x la mejor pantalla del mercado... esta claro que esta trolleando
shatkara61
19/08/18, 19:02:40
Paridas?en procesador esta en el top 10?noo..en pantalla?tampoco...en camara de video tampoco...en cámara delantera?menos aun...encima sin slot sd y encima imita a apple con el noct pero con un marco abajo aberrante..coño ya que imitas al iphone x hazlo igual...total huawei p20 pro top 3 en camara de fotos y en bateria..en lo demás lo que dije...no te aburres de decir paridas, o te divierte tener medio foro en tu contra, es tu forma de pasar el tiempo?
shatkara61
19/08/18, 19:03:44
En pantalla ni 4 y en camara ni top 10? Lo que hay que leerDije en camara de video y en delantera..en trasera solo fotos top 3 posiblemente la mejor pero ya...
Menudo jaleo, pobre p20 pro. En pantalla un 4? Tan mala es? En las rewiews no dicen que sea mala.
Decir que el huawei p20 pro tiene una mala pantalla es de chiste. He leído un montòn de sitios y análisis y no siendo la mejor es un muy buen panel perfectamente de 8. Yo la mía la veo estupendamente y la prefiero a los colores sobresaturados de los samsung...Es un móvil muy equilibrado que va muy muy fluido.A mi me da igual que tenga menos puntos en Antutu, yo me baso en lo que uso y utilizo y literalmente vuela. La cámara fotográfica trasera en conjunto es la mejor, el video en 1080 yo lo veo cojonudo de calidad y en mi caso es que apenas grabo video pero para mi cumple. A mi me ha salido nuevo por 550 euros y con los frebuds gratis. Nada de 900 ni 800. Y como diseño/color el twilight es espectacular. En conjunto y para mi tiene un 9 el mòvil. Y con 128 gigas voy sobrado para años pero sobrado... Al hater que tanto lo descalifica a ver si vas a saber tú más que decenas de reviews , si tan descontento estás cambialo y cierra la puerta al salir.
shatkara61 por lo que comentas se te ve muy experto en esto de la telefonía móvil.
¿Tú sabes más que el personal que los analiza?,y decide cuál es el más completo de los móviles.
Seguro que ni le tienes el teléfono solo has entrado en este foro a decir paridas y bobadas, como lo estás haciendo por qué tan siquiera estás opinando y si asegurando de algo que seguro que ni tienes. La pantalla es de las mejores,el procesador el más avanzado que hay en el mercado,la carga de batería las más rápida también,la mejor cámara en un móvil y así varias cosas más. Claro también está la sensación de cada uno con el móvil.
Pero una cosa es opinar y otra asegurar como lo haces tú.
Comentas para fastidiar y crear mal royo en este hilo solo.
dyegop91
19/08/18, 20:43:32
Solo por la camara.... Sin duda, estoy de viajr y solo puedo decir que es espectacular.
javi_MV
19/08/18, 21:13:40
A mi la huella del s9 nunca me ha fallado..el desbloqueo facial?ni lo uso casi porque como te este dando la luz o el sol estas perdido que ya me pasaba hasta en el iphone x que en ese peor porque al no tener huella tenias que marcar el pin como antiguamente...asumelo..hablamos de un movil de 900 pavos..si valiera 300 vale..pero por 900 que no este ni en top 10 en calidad de pantalla....esta en top 3 en camara trasera pero de fotos..fuera de eso....
Habias empezado bien disimulando que eras un troll, criticando lo justo ahora ya has ido a saco y tu mismo te has delatado... Pantalla un 4? Enserio? Gama baja? Ale va ves y date una vuelta por el foro de Samsung y alabalo y al menos mientras estas alli dejas de criticar por aqui. Saludos crack
shatkara61
19/08/18, 21:29:36
El procesador??venga hombre..si hasta el A11 de apple del año pasado se lo pule..el exinos y snapdragon 845 idem...pantalla?date un paseo por un media martk y la comparas con los moviles top..mejor no..que luego te puedes deprimir en ese aspecto...shatkara61 por lo que comentas se te ve muy experto en esto de la telefonía móvil.
¿Tú sabes más que el personal que los analiza?,y decide cuál es el más completo de los móviles.
Seguro que ni le tienes el teléfono solo has entrado en este foro a decir paridas y bobadas, como lo estás haciendo por qué tan siquiera estás opinando y si asegurando de algo que seguro que ni tienes. La pantalla es de las mejores,el procesador el más avanzado que hay en el mercado,la carga de batería las más rápida también,la mejor cámara en un móvil y así varias cosas más. Claro también está la sensación de cada uno con el móvil.
Pero una cosa es opinar y otra asegurar como lo haces tú.
Comentas para fastidiar y crear mal royo en este hilo solo.
shatkara61
19/08/18, 21:43:13
Habias empezado bien disimulando que eras un troll, criticando lo justo ahora ya has ido a saco y tu mismo te has delatado... Pantalla un 4? Enserio? Gama baja? Ale va ves y date una vuelta por el foro de Samsung y alabalo y al menos mientras estas alli dejas de criticar por aqui. Saludos crackYo soy el mas critico con samsung con apple con lg con sony..he tenido todos..pagamos pastizales como para no hacer criticas...
shatkara61 vas en contra del hilo en contra de expertos que saben muchísimo más que tu,vamos vas en contra de todos y de todo en este hilo, no crees que es muy raro tus comentarios.
Puedes opinar y no asegurar y si aseguras una cosa pon pruebas o lo que haga falta para que nos demos cuenta que llevas razón( vídeos,fotos o lo que veas necesario para demostrarlo).
alexkano
19/08/18, 22:46:43
Por aportar algo decir que venia de un S7, que se que es más viejo, pero lo tenia super optimizado e iba bastante bien. Ahora bien, a mí la capa de touchwiz o experience o como se llame me parecía una castaña, cambiándole el launcher al de pixel mejoraba. Pero ni la pantalla me gustaba más que esta, su carga rápida era una ful, y las fotos ni punto de comparación. He mejorado en todos los sentidos por no decir las lentisimas actualizaciones y retrasos de Samsung.
antz_77
20/08/18, 00:08:48
Huawei P20 Pro nombrado mejor teléfono del año,
https://www.gizlogic.com/huawei-p20-pro-mejor-smartphone-2018/
Mejor cámara en un smartphone, según dxomark y Technical Image Press Association,
https://www.teknofilo.com/el-huawei-p20-pro-recibe-el-gran-premio-de-tipa-a-la-mejor-camara-de-un-smartphone/
https://www.dxomark.com/huawei-p20-pro-camera-review-innovative-technologies-outstanding-results/
Puedo estar así bastante rato. Parece que a pesar de las ideas de alguno, resulta que el P20 Pro es un terminal fantástico (al igual que otros varios que hay en el mercado).
shatkara61
20/08/18, 00:15:02
Huawei P20 Pro nombrado mejor teléfono del año,
https://www.gizlogic.com/huawei-p20-pro-mejor-smartphone-2018/
Mejor cámara en un smartphone, según dxomark y Technical Image Press Association,
https://www.teknofilo.com/el-huawei-p20-pro-recibe-el-gran-premio-de-tipa-a-la-mejor-camara-de-un-smartphone/
https://www.dxomark.com/huawei-p20-pro-camera-review-innovative-technologies-outstanding-results/
Puedo estar así bastante rato. Parece que a pesar de las ideas de alguno, resulta que el P20 Pro es un terminal fantástico (al igual que otros varios que hay en el mercado).Osea..falta por salir el note 9,el mate 20,los nuevos iphone, el nuevo pixel el lg v40 y ya es el mejor sin haber salido esos??es de chiste esa gente,,,jajajaj
antz_77
20/08/18, 00:22:06
Osea..falta por salir el note 9,el mate 20,los nuevos iphone, el nuevo pixel el lg v40 y ya es el mejor sin haber salido esos??es de chiste esa gente,,,jajajajGran argumento por tu parte. Todo el mundo es de chiste menos tu.
Queda claro el amplio conocimiento que tienes del mercado y de cómo, cuando y en función de que, se otorgan estos premios.
No merece la pena ni responder más.
Pd
Más premios(Expert Imaging and Sound Association)
https://www.theonlinecitizen.com/2018/08/16/huawei-wins-best-smartphone-of-the-year-award-from-eisa-for-huawei-p20-pro/
shatkara61
20/08/18, 00:23:12
Gran argumento por tu parte. Todo el mundo es de chiste menos tu.
Queda claro el amplio conocimiento que tienes del mercado y de cómo, cuando y en función de que, se otorgan estos premios.
No merece la pena ni responder más.Pero vamos a ver...eso se tendra que ver en diciembre no ahora...
antz_77
20/08/18, 00:26:50
Pero vamos a ver...eso se tendra que ver en diciembre no ahora...
Yo ya te he puesto 4 premios de asociaciones reconocidas, que dicen que es un teléfono fantástico. Tu hasta ahora solo has dado tu opinión personal.
Pero vamos, que da igual, si para ti todos excepto tú no tienen ni idea de nada. Claro que aportar pruebas, ninguna.
No merece la pena.
shatkara61
20/08/18, 00:34:07
Infórmate de cuando se dan los premios al mejor producto del año, en diversos campos, y porque se procede así.
Pero vamos, que da igual, si para ti todos excepto tú no tienen ni idea de nada.
No merece la pena.Un movil con un procesador que no llega ni al snapdragon 845,ni al exynos ni al A11 de apple del año pasado pero ni por asomo...pantalla ni hablar comparada con muchos...no slot sd..no graba a 4k 60fps por su pobre kirim...camara de video lamentable comparada con muchos..la de adelante mejor que ni tuviera porque tela..lo unico bueno su camara trasera solo para fotos y bateria de 4000 cuando ya habia chinos con mas bateria..y ese es el mejor movil del mundo para la prensa huntada?perdón especializada?.....me meoo..tambien decian que el madrid tenia atado a neymar la prensa especializada y hay se quedo..en el tenia...jajajja
abel2024
20/08/18, 00:56:16
Un movil con un procesador que no llega ni al snapdragon 845,ni al exynos ni al A11 de apple del año pasado pero ni por asomo...pantalla ni hablar comparada con muchos...no slot sd..no graba a 4k 60fps por su pobre kirim...camara de video lamentable comparada con muchos..la de adelante mejor que ni tuviera porque tela..lo unico bueno su camara trasera solo para fotos y bateria de 4000 cuando ya habia chinos con mas bateria..y ese es el mejor movil del mundo para la prensa huntada?perdón especializada?.....me meoo..tambien decian que el madrid tenia atado a neymar la prensa especializada y hay se quedo..en el tenia...jajajjaNo os dais cuenta que él quiere seguir tirando mierda del Rey De La Fotografía sea como sea?. Quiere ser el último que escriba aquí un mensaje hablando mal del N1 de DXOMARQ [emoji6][emoji108]🥇
Que hable todo lo que quiera, nadie va a creer a un don nadie que además tiene pinta de participar en un circo y con la nariz pintada de roja. [emoji137]*♂️ Adiós
Motorboy
20/08/18, 01:57:50
Siempre hay un trolls en todos los hilos q solo dice q es basura sin aportar pruebas ni nada como han aportado otros compañeros, lo mejor ignorarlo.
Yo te puedo decir q he tenido s8 plus, note 8, mate 10 normal, mate 10 pro y antes de este el iphone X, y para mi al margen de IOS o Android q no es el debate es el mejor teléfono q he tenido hasta ahora.
Fluidez total, todo es rápido e instantáneo. Pantalla para mi muy bien calibrada, blancos muy buenos para ser amoled y resolución estupenda (si te fijas muchos fabricantes como Samsung con pantallas 2k la ponen a Full HD por defecto porque es más q suficiente en este tamaño de pantalla). Cámara de fotos para mi la mejor q he visto, sobre todo en zoom y de noche. Si grabas mucho a 4k eso si q esta sin estabilizar, en mi caso grabo a Full HD + y más q suficiente para lo q yo quiero, estabiliza muy bien y gran calidad y detalle en esta resolución. Selfie es bastante malo, si no lo usas mucho como yo pues tampoco importa. Batería muy buena, más q suficiente para un heavy user, y la carga una maravilla. El modo pc o n un cable genial.
Por el kirin yo no he tenido problemas ni en juegos de lo último ni en nada, eso de los Benchmark pues está bien pero yo no he tenido problema en nada, y más ahora con la gpu turbo.
Es perfecto? Ni mucho menos, si eres de los q usan el móvil conectado a todo lo q existe igual es mejor q optes por Samsung, porque a veces te da problemillas con alguna cosa. Yo no lo he tenido más q con un Smartwatch q era de los baratos, ahora con una amazfit me va perfecto. Imprimo, lo uso con Smartwatch, en modo pc, conectado al BT de la radio al coche, con altavoces y auriculares inalambricos y todo va bien, pero algunos usuarios del foro han detectado problemas con el coche o alguna cosa así.
En mi opinión, uno de los mejores móviles q puedes tener, yo te lo recomendaría y más al precio q esta ahora. Si puedes esperar un poco y no te corre prisa yo esperaría al mate 20 o el pixel 3 XL q están por venir.
Darkxcore
20/08/18, 04:30:13
Un movil con un procesador que no llega ni al snapdragon 845,ni al exynos ni al A11 de apple del año pasado pero ni por asomo...pantalla ni hablar comparada con muchos...no slot sd..no graba a 4k 60fps por su pobre kirim...camara de video lamentable comparada con muchos..la de adelante mejor que ni tuviera porque tela..lo unico bueno su camara trasera solo para fotos y bateria de 4000 cuando ya habia chinos con mas bateria..y ese es el mejor movil del mundo para la prensa huntada?perdón especializada?.....me meoo..tambien decian que el madrid tenia atado a neymar la prensa especializada y hay se quedo..en el tenia...jajajja
Mucho bla bla y aun no demuestra nada, pues entre creerle a alguien que asegura cosas sin demostrarlas (tipico de un troll), a creerle a expertos en la materia, que demuestran y justifican con hechos y análisis profundos sus conclusiones, no hay mucho que pensar.
sin duda, no lo cambiaría por ningún otro a día de hoy
Nonamed
20/08/18, 09:08:02
Caballeros, rebajen el tono por favor.
shatkara61
20/08/18, 09:42:25
Mucho bla bla y aun no demuestra nada, pues entre creerle a alguien que asegura cosas sin demostrarlas (tipico de un troll), a creerle a expertos en la materia, que demuestran y justifican con hechos y análisis profundos sus conclusiones, no hay mucho que pensar.Pero sabes leer?ya te dije todas las carencias..que tarjeta micro sd llevas para grabar videos en 4k a 60fps?ahh que no puedes...la pantalla brillo maximo y colores apagados?que la pasa?el procesador que demostrado por blogs especializados como dices tu..no llega ni al exynos ni al snapdragon 845 ni al A11 de apple?..video sin estabilización optica mas alla de full hd a 30fps?como es posible tantas carencias?me rio yo de la prensa esa que dices con semejantes carencias macho....jajajaja
alexkano
20/08/18, 10:07:44
Pero sabes leer?ya te dije todas las carencias..que tarjeta micro sd llevas para grabar videos en 4k a 60fps?ahh que no puedes...la pantalla brillo maximo y colores apagados?que la pasa?el procesador que demostrado por blogs especializados como dices tu..no llega ni al exynos ni al snapdragon 845 ni al A11 de apple?..video sin estabilización optica mas alla de full hd a 30fps?como es posible tantas carencias?me rio yo de la prensa esa que dices con semejantes carencias macho....jajajaja
En mi caso que vengo de un S7 confirmo que estos colores menos saturados me agradan mil veces más. Respecto al vídeo en 4K para mí es absolutamente secundario, pues lo grabo vídeos casi nunca.
Peterforlife
20/08/18, 10:08:41
Paridas?en procesador esta en el top 10?noo..en pantalla?tampoco...en camara de video tampoco...en cámara delantera?menos aun...encima sin slot sd y encima imita a apple con el noct pero con un marco abajo aberrante..coño ya que imitas al iphone x hazlo igual...total huawei p20 pro top 3 en camara de fotos y en bateria..en lo demás lo que dije...Acaso piensas que apple invento el notch? O se lo copio a otra marca... Que digas que la pantalla del P20 Pro no esta a la altura... Claro no sobresatura los colores y muestra los blancos amarillentos como los Samsung. A parte de eso con 128 Gb no me importa mucho el slot para MicroSD y en video no es que sea malo es que el fallo ha sido que no le han metido estabilizacion en 4k o FHD 60 Fps
En fin, ya has dejado clara tu opinión. La respeto pero noa comparto.
shatkara61
20/08/18, 10:13:12
Acaso piensas que apple invento el notch? O se lo copio a otra marca... Que digas que la pantalla del P20 Pro no esta a la altura... Claro no sobresatura los colores y muestra los blancos amarillentos como los Samsung. A parte de eso con 128 Gb no me importa mucho el slot para MicroSD y en video no es que sea malo es que el fallo ha sido que no le han metido estabilizacion en 4k o FHD 60 Fps
En fin, ya has dejado clara tu opinión. La respeto pero noa comparto.Blancos amarillentos donde?desde el s8 ya no..compara tu pantalla a brillo maximo con un iphone x s9 note 9 sony xperia xz2 y nos cuentas...que con 128 no necesitas mas?excusas..yo por 950 pavos quiero todo lo posible que lo use o no es mi problema..el note 9 512 gigas..mas que de sobra...pero hay le tienes con slot...
shatkara61
20/08/18, 10:15:08
En mi caso que vengo de un S7 confirmo que estos colores menos saturados me agradan mil veces más. Respecto al vídeo en 4K para mí es absolutamente secundario, pues lo grabo vídeos casi nunca.No grabas videos?claro..ni yo casi llamo para que le meterán telefono si na mas que whatseamos..jejej
antuanclamaran
20/08/18, 10:15:31
Con 128 GB de serie poca gente necesita tarjeta SD, tampoco la ha llevado apple nunca y no lo criticas por eso. Mis ultimos 3 telefonos han sido S8+, Note8, S9+, y ahora llevo este, y te puedo asgurar que es el teléfono que mas agusto llevo con diferencia, que mejor cámara tiene con diferencia, y en cuanto a las tonterías que dices de la pantalla mejor no comentar, por que se te ve a leguas. Y hablando de autonomía pues lo mismo, a no ser que seas un jugon que eso no hay móvil que lo soporte, es el que mejor cumple en su gama. Las pegas que le veo MIUI que no me termina al 100%, pero en lo demás este año a falta de salir el resto, es el móvil que mas novedades aporta. Ademas de que se ha posicionado como 2 vendedor de telefonía móvil a nivel mundial, por algo sera.
alexkano
20/08/18, 10:30:32
No grabas videos?claro..ni yo casi llamo para que le meterán telefono si na mas que whatseamos..jejej
Yo no he dicho que no grabe nunca vídeos. Digo que para uso profesional necesito buena camara de fotos, buena batería y buen sonido de grabación y reproducción (uso mucho la grabadora). Rapidez en el funcionamiento sin lags (cosa que el S7 si tenía), ni cierres absurdos que también tenía en el S7. Los vídeos que hago son a nivel casero y ni siquiera llevado a TV y no necesito más. Y mira, te voy a decir algo en pro del Samsung, la grabadora que venía por defecto en el S7 le da mil vueltas a la de serie en Huawei (me he instalado otra).
shatkara61
20/08/18, 10:39:08
Yo no he dicho que no grabe nunca vídeos. Digo que para uso profesional necesito buena camara de fotos, buena batería y buen sonido de grabación y reproducción (uso mucho la grabadora). Rapidez en el funcionamiento sin lags (cosa que el S7 si tenía), ni cierres absurdos que también tenía en el S7. Los vídeos que hago son a nivel casero y ni siquiera llevado a TV y no necesito más. Y mira, te voy a decir algo en pro del Samsung, la grabadora que venía por defecto en el S7 le da mil vueltas a la de serie en Huawei (me he instalado otra).Me estas hablando del s7 de yace dos años y medio que a mi me duro un mes por lo que dices de lags..yo te hablo de moviles actuales compi
javi_MV
20/08/18, 10:43:15
No entréis a su juego es un troll y de los malos.. primero empezó criticando suave para que se lo notase poco.. ahora ya directamente dice que cámara delantera mejor ni que tuviera de lo mala que es, que la pantalla es de gama baja y demás sandeces... si moderación esta al tanto que supongo que si como siempre este tipo de cosas debería pararlas porque ensucian los hilos y mucho.
Por cierto edito para decir que me acaba de saltar la actualización que pone lo de la GPU Turbo, vamos a ver que tal funciona jeje.
jona_spdr
20/08/18, 10:45:42
Madre mía... Mejor cerrar esto ya y que siga en el foro Samsung... Cada uno se compra el móvil que le apetece... Y punto. Mejor o peor será según las necesidades de cada uno.
Son sin duda alguna los dos mejores móviles hasta la fecha.
antz_77
20/08/18, 10:46:08
Me estas hablando del s7 de yace dos años y medio que a mi me duro un mes por lo que dices de lags..yo te hablo de moviles actuales compiTodos los demás aportamos pruebas. Tu solo tu opinión.
Está claro quien resulta fiable y lo que está pasando:
Echas en falta las enormes cualidades del P20 Pro. Deberías comprarte uno.
Tienes que pasar de la negación a la aceptación. Cuanto antes lo asumas mejor.
javi_MV
20/08/18, 10:59:14
Todos los demás aportamos pruebas. Tu solo tu opinión.
Tienes que pasar de la negación a la aceptación. Cuanto antes lo asumas mejor.
Este es como Donald Trump le molesta que Huawei se vaya comiendo poco a poco el mundo y lo va vetando jajaja.
PALMATRON
20/08/18, 11:27:54
Señores, mi compañero ya aviso una vez.
Rebajen el tono de sus comentarios. El respeto es fundamental en HTCMania.
SalU2.
shatkara61
20/08/18, 12:42:21
Todos los demás aportamos pruebas. Tu solo tu opinión.
Tienes que pasar de la negación a la aceptación. Cuanto antes lo asumas mejor.Que lleva un procesasor peor que el exynos o el snapdragon 845 es una opinion?que no lleva slot para sd es una opinion?que la pantalla esta por debajo de unos cuantos topes de gama es una opinion?que no graba a 4k 60fps es una opinion?que no tiene estabilización optica para grabar a full hd 60fps es una opinion?que no lleva para conectar cascos es una opinion?son realidades y pruebas de muchas carencias inadmisibles para un movil de 900 lereres..y me has escrito mientras lo cargas con carga inalambrica no?ahhh no...que tampoco lleva pero es una opinion mia todo lo que no lleva..ya ya...quitas la camara trasera solo en fotos y es un gama media...jajajaj
antz_77
20/08/18, 13:36:40
Que lleva un procesasor peor que el exynos o el snapdragon 845 es una opinion?que no lleva slot para sd es una opinion?que la pantalla esta por debajo de unos cuantos topes de gama es una opinion?que no graba a 4k 60fps es una opinion?que no tiene estabilización optica para grabar a full hd 60fps es una opinion?que no lleva para conectar cascos es una opinion?son realidades y pruebas de muchas carencias inadmisibles para un movil de 900 lereres..y me has escrito mientras lo cargas con carga inalambrica no?ahhh no...que tampoco lleva pero es una opinion mia todo lo que no lleva..ya ya...quitas la camara trasera solo en fotos y es un gama media...jajajaj
Todo lo que has dicho, no definen un móvil de gama alta. Hay montones de móviles de 200-300€, que lo llevan.
Aparte que son omisiones que me encantan :
Recoge polvo del orificio para el jack, que se suple con un adaptador usb jack incluido en el móvil.
Ineficiente y lenta carga inalambrica. Yo cargo en móvil a tope en 1h, con el increíble sistema de carga rápida de Huawei. Ni la quiero ni la necesito.
O el slot sd, que es una fuente de inseguridades, como cualquiera que entienda sabe. Con 128Gb internos y bien protegidos, voy sobrado, y si no puedo usar huawei share o el OTG.)
Pero lo que sí lleva el P20 Pro, no lo lleva ningún otro.
Me acabas de dar la razón, gracias.
Venga, asumelo, estas deseando tenerlo y no sabes como decirlo.
Falcon_
20/08/18, 13:41:25
Todo lo que has dicho, no definen un móvil de gama alta. Hay montones de móviles de 200-300€, que lo llevan.
(recoge polvo de jack, que se suple con un adaptador usb jack incluido en el móvil, junto con la ineficiente carga inalambrica, yo cargo en móvil a topo en 1h, o el slot sd, que es una fuente de inseguridades, como cualquiera que entienda sabe)
Pero lo que sí lleva el P20 Pro, no lo lleva ningún otro.
Me acabas de dar la razón, gracias.
Venga, asumelo, estas deseando tenerlo y no sabes como decirlo.
La pantalla y el procesador no es de los mejores en eso tiene razón. La pantalla está bien pero no es top. La cámara de noche gracias al modo noche de momento en nocturnas es la mejor pero qué no grabe a 4k a 60 frames y qué en vídeo no es tan buena también es verdad. Ahora en general el móvil es cojonudo, tengo el Mate 10 y esta bastante bien.
shatkara61
20/08/18, 13:52:43
A que llamas novedades aparte de la mejora notable en fotos nocturnas?o el zom..fuera de eso que novedades trae?un nocht como el del iPhone x que bien que se reia la gente y ahora se imita?...Con 128 GB de serie poca gente necesita tarjeta SD, tampoco la ha llevado apple nunca y no lo criticas por eso. Mis ultimos 3 telefonos han sido S8+, Note8, S9+, y ahora llevo este, y te puedo asgurar que es el teléfono que mas agusto llevo con diferencia, que mejor cámara tiene con diferencia, y en cuanto a las tonterías que dices de la pantalla mejor no comentar, por que se te ve a leguas. Y hablando de autonomía pues lo mismo, a no ser que seas un jugon que eso no hay móvil que lo soporte, es el que mejor cumple en su gama. Las pegas que le veo MIUI que no me termina al 100%, pero en lo demás este año a falta de salir el resto, es el móvil que mas novedades aporta. Ademas de que se ha posicionado como 2 vendedor de telefonía móvil a nivel mundial, por algo sera.
antz_77
20/08/18, 13:55:19
A que llamas novedades aparte de la mejora notable en fotos nocturnas?o el zom..fuera de eso que novedades trae?un nocht como el del iPhone x que bien que se reia la gente y ahora se imita?...
Cómpralo ya, te daremos la bienvenida a la comunidad de usuarios.
El primer paso es la aceptación.
Darkxcore
20/08/18, 14:23:05
Pero sabes leer?ya te dije todas las carencias..que tarjeta micro sd llevas para grabar videos en 4k a 60fps?ahh que no puedes...la pantalla brillo maximo y colores apagados?que la pasa?el procesador que demostrado por blogs especializados como dices tu..no llega ni al exynos ni al snapdragon 845 ni al A11 de apple?..video sin estabilización optica mas alla de full hd a 30fps?como es posible tantas carencias?me rio yo de la prensa esa que dices con semejantes carencias macho....jajajaja
wuajajajajaja las series P de huawei se enfocan en la fotografía, que es el caballito de batalla de esta serie, no los videos, ¿que podría ser mejor?, en efecto, pero hablas tantas tonteras, siendo que la mayoría de los que compran el P20 Pro ya saben de antemano que es lo bueno y lo que podría ser mejor, en resumen, aquel que compra este celular es porque le da mayor importancia al apartado fotográfico por sobre el video, y fuera de lo demás, aun no veo tus grandes pruebas en las que dices que el procesador no le llega a los talones al resto (no me vayas a salir con los benchmark, ya que los mismos que realizan esas pruebas dicen que no son concluyentes y arrojan diferentes resultados entre si), cuando todos los que usan el P20 Pro están maravillados por su fluidez, que es lo que busca todo el mundo (conozco a muchos con Iphone X que solo lo usan para redes sociales...), y yo que lo uso para jugar entre otros usos, no he tenido problemas de ningún tipo, y sobre colores apagados, no se de donde lo inventas, porque yo los veo muy bien, y si para ti es necesario tener slot para SD cuando ya dispones de 128 GB internos, pues es tu problema, porque para el resto no.
Por mas que ladres, y que te duela, es para muchos el mejor celular, lo que para ti son carencias, para otros no lo son, por ejemplo, el Iphone X no tiene lector de huellas, y eso para muchos es una gran carencia, pero para otros no, ya que tienen el Face ID (la verdad, prefiero mil veces el lector de huellas). Lógicamente, cuando salgan los nuevos Iphone, Mate 20, etc., lo mas seguro es que sea destronado, así es este mercado.
Y tu "argumento" del notch, Apple lo copio del Essential Phone, LO COPIÓ (aunque te cueste aceptarlo), no lo inventó (y ni siquiera son del mismo tamaño), así que cada vez que lo mencionas quedas en ridículo.
A que llamas novedades aparte de la mejora notable en fotos nocturnas?o el zom..fuera de eso que novedades trae?un nocht como el del iPhone x que bien que se reia la gente y ahora se imita?...
Si no estas conforme con las recomendaciones de los compañeros te sugiero que te compres otro movil no tiene sentido debatir algo con un muro.
Falcon_ hasta que salió el 845 el procesador más potente era el kirin 970 y este y el 845 andan muy igualados y sobre la pantalla todos dicen que está entre las 3 mejores pantallas oled. Otra cosa son los gustos o preferencias por algo en concreto, el kirin 970 es el procesador más adelantado del mercado incluso el futuro 955 de snapdragon va a copiar la NPU. Huawei si sigue en esta línea nos va a dar muchísimas alegrías creo yo
Falcon_
20/08/18, 16:47:06
Falcon_ hasta que salió el 845 el procesador más potente era el kirin 970 y este y el 845 andan muy igualados y sobre la pantalla todos dicen que está entre las 3 mejores pantallas oled. Otra cosa son los gustos o preferencias por algo en concreto, el kirin 970 es el procesador más adelantado del mercado incluso el futuro 955 de snapdragon va a copiar la NPU. Huawei si sigue en esta línea nos va a dar muchísimas alegrías creo yo
La gráfica de los kirin es algo floja en comparación a la del snapdragon 845 por ahora. A ver cuando salga el nuevo kirin con el Mate 20 pero vamos a mi eso me da igual porque ni juego.
Darkxcore
20/08/18, 17:54:23
La gráfica de los kirin es algo floja en comparación a la del snapdragon 845 por ahora. A ver cuando salga el nuevo kirin con el Mate 20 pero vamos a mi eso me da igual porque ni juego.
Pues eso es lo que el otro forista no quiere entender, que resaltes algo como carencia, no significa que para el resto lo sea, muchos ni juegan en los celulares, por ende, les importa poco si es un procesador de la nasa, solo importa que rinda perfecto en el uso diario, así como muchos ni graban vídeos (como yo), lo que mas hago es sacar fotos, por ende, para mi la calidad de video es aceptable en el P20 Pro, porque no es lo que me interesa en realidad.
Falcon .: hay si llevas razon pero como te comento es practicamente la misma que monta lo samsung con exynos . yo personalmente no juego pero me gustar estar algo informado siempre. (https://www.htcmania.com/member.php?u=1479280)
La grafica del 845 si esta un paso o dos por delante, pero con la que monta va sobrado para jugar a cualquier juego .
JeroniZmo
20/08/18, 22:54:57
Decir que el huawei p20 pro tiene una mala pantalla es de chiste. He leído un montòn de sitios y análisis y no siendo la mejor es un muy buen panel perfectamente de 8. Yo la mía la veo estupendamente y la prefiero a los colores sobresaturados de los samsung...Es un móvil muy equilibrado que va muy muy fluido.A mi me da igual que tenga menos puntos en Antutu, yo me baso en lo que uso y utilizo y literalmente vuela. La cámara fotográfica trasera en conjunto es la mejor, el video en 1080 yo lo veo cojonudo de calidad y en mi caso es que apenas grabo video pero para mi cumple. A mi me ha salido nuevo por 550 euros y con los frebuds gratis. Nada de 900 ni 800. Y como diseño/color el twilight es espectacular. En conjunto y para mi tiene un 9 el mòvil. Y con 128 gigas voy sobrado para años pero sobrado... Al hater que tanto lo descalifica a ver si vas a saber tú más que decenas de reviews , si tan descontento estás cambialo y cierra la puerta al salir.
A mi me costo 660, y me saque los auriculares, y medio de chanchullo, tambien el altavoz inalambrico, asi que muy contento.
Akiestoyo
20/08/18, 23:34:58
No conozco a nadie que haya pagado 950€ por este móvil. La mayoría lo hemos cogido por amagos por menos de 500€ o de segunda mano precintado por menos de 600€. Así que comparar con s9+ o iphone en precio es absurdo.
Un móvil no son sólo especificaciones. Este móvil es muy completo. Tanto el procesador como la pantalla pueden no ser top pero cumplen de sobra . En otros aspectos como autonomía y cámara es el número 1 (llegar al final del día con un 70% es una gozada). Desde luego es un móvil para tener años.
Pero sobretodo, cada uno es como es y busca cosas distintas. A mi los samsung no me duran ni 5 minutos en la mano. No puedo con su capa ni con su saturación. Sin embargo los sony me encantan. Y hay gente que es justo al revés y no por eso están equivocados ellos no yo.
Mi consejo, por mucho menos de 750€ lo puedes conseguir y no te arrepentirás. Ahora, por 750€ yo no lo pillaria. Si no quieres tirar de amago, de segunda mano precintado es como comprarlo nuevo, con su garantía y todo y te puedes ahorrar más de 200€.
wundertone
20/08/18, 23:55:07
Yo sí he pagado casi los 900€ que vale. ¿Y sabéis que? No me duele nada. Por qué considero que tengo el mejor móvil del mercado. Miro las alternativas y en mi opinión ninguno es tan completo como este P20 Pro. Y lo que decís de la gráfica, yo tengo un montón de juegos, pero un montón y todos con los gráficos al máximo y sin ningún tirón ni lag. Y ahora menos con GPU turbo. Yo creo que este Kirin 970 es un procesador de futuro, y que a la inteligencia artificial le podrán sacar partido con el tiempo y mejorar más.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/7480c066d9652649ecfb64994326ffce.jpg
javi_MV
21/08/18, 11:54:30
Pues yo lo compre por 420 euros y tenia 2 dias, y por ese precio no existe mejor movil en el mercado, incluso por 550 euros sigue siendo la mejor compra a dia de hoy. La mejor camara, de las mejores baterias y carga rapida, fluidez increible, para mi un un buen panel. No tengo nada mas que pedirle.
Pues a mi me ha costado 144€ en vodafone
Y creo que me han timao por que me han cobrado de menos :roto2rie
Lo recomiendo muchísimo, por cámara, pantalla y sobre todo batería, estoy muy contento con él.
Subversive
21/08/18, 17:39:15
Este teléfono es un pepino y ya está xD Ahora en serio, a mi me parece un teléfono con un diseño muy bonito hardware de sobra, para lo que se puede hacer en el teléfono. Va muy fluido y y muy bien. En fotos pues no creo que se tenga que decir nada, quizás en video Le falte un plus para ser de cine también pero todo no se puede tener jaja
Ahora la pantalla, se ve muy bien, pero si que es verdad que Le falta algo de brillo, también es con cual Le compares, yo lo compare con el Mate 10 y la vi un poco más apagada.
Si tuviese que comprar un teléfono a día de hoy pillaría el p20 pro sin dudarlo.
El s9 también es muy bonito pero ya pase por el s6 edge plus y el s7 edge y acabe cansado de las curvas por ahora xD
Un saludo
Yo lo tengo 3 meses aproximadamente, y la verdad que es un móvil completísimo. Y claro que lo recomiendo mas ahora que lo puedes conseguir muy muy bien de precio comparado con sus competidores, aun este siendo mejor en varios aspectos
Hola compis alguno que haya pasado de un oneplus 5 a este me podría decir si hecha algo de menos? Estoy dudando ,pues con el op estoy muy contento pero me gustaría tener una mejor cámara
abel2024
22/08/18, 10:41:38
Hola compis alguno que haya pasado de un oneplus 5 a este me podría decir si hecha algo de menos? Estoy dudando ,pues con el op estoy muy contento pero me gustaría tener una mejor cámaraSeguro que no lo hechas de menos en nada. Y en cámara es como el día y la noche, jajaja!
fuentepa
22/08/18, 11:44:54
yo tengo uno sin abrir (con cascos) y no se si venderlo o quedarmelo... estoy asi asi. Veo que habia gente que tenia el s8 (yo lo tengo ahora) y ya me entran dudas de si quedarme este y vender el s8 o al reves. Si me hicieran una oferta buena me lo pensaria.
chiquet007
22/08/18, 12:02:56
yo tengo uno sin abrir (con cascos) y no se si venderlo o quedarmelo... estoy asi asi. Veo que habia gente que tenia el s8 (yo lo tengo ahora) y ya me entran dudas de si quedarme este y vender el s8 o al reves. Si me hicieran una oferta buena me lo pensaria.
Pues yo tenia el s8+ y no me arrepiento nada del cambio.
abel2024
22/08/18, 12:04:45
yo tengo uno sin abrir (con cascos) y no se si venderlo o quedarmelo... estoy asi asi. Veo que habia gente que tenia el s8 (yo lo tengo ahora) y ya me entran dudas de si quedarme este y vender el s8 o al reves. Si me hicieran una oferta buena me lo pensaria.Un s8 no tiene esa flipante autonomía que tiene el P20 Pro. Con el P20 Pro vas a hacer fotos que con un S8 es imposible!. Ya no solo te digo en nocturnas, sino su zoom, que hace que los monumentos o lo quieras fotografiar a distancia, se vean super nítidos y detallados. Lo notarás más rápido, un mejor sonido y con un sensor de huella delantero que ya sabes que es una delicia.
Por lo demás no deja de ser bueno un s8 , pero no es comparable con este P20 Pro.
fuentepa
22/08/18, 13:03:56
Se me ponen los dientes largos... tengo ganas de abrirlo... no se, no se
Miguel79
24/08/18, 17:08:54
El Kirin 970 es el equivalente al Snapdragon 835, puedes mirar cualquier benchmark, y ver que estan igualados, tanto en CPU como en GPU, antes, el Kirin 960, no llegaba a la potencia de GPU que tenía el Snapdragon 820, pero con el 970 si que ya se equipararon.
Lo que no se puede pretender es comparar procesadores de distintas generaciones, el tema es que los Kirin siempre salen algo después que los Snapdragon.
El Kirin 980 será equivalente en potencia al Snapdragon 845, aunque esta vez se espera que den un salto mayor, y sea mejor.
En este hilo he tenido que leer una estupidez impresionante, que el Kirin 970 no es "top 10" en procesadores de móvil, que me explique este señor cuales son los 10 procesadores de móvil mejores que el Kirin 970... Y hablamos de móvil, reitero, no me valen los procesadores que pueda montar una tablet como un ipad pro...
Si, lo cogeria de nuevo...bateria mejor que ningun Samsung top , tira cualquier cosa ( probados juegos como Asphalt Legends y va como un tiro ) , uso unos Huawei AM61 que se ajustan como un guante como ninguno que haya tenido jamas como cascos y muy bien ( no se si por ser d ela misma marca van mejor pero he probado otros cascos BT y no van tan bien como estos ) , camara muy buena....a estos niveles top no hay muchas diferencias pero las cosas que lleva este ( el IR me viene de vicio para sustituir mandos en casa ) me vienen como anillo al dedo...tambien como el de abajo tuve opcion de pillar el S9+ mas barato que este ( no me gustan las limitaciones y bloatware que llevan ) o un Iphone X ( no me gustan las aun mayores limitaciones, despues de haber tenido varios, que llevan los Iphone a la hora de hacer lo que quiero )
juansuperuser
27/08/18, 15:41:45
Yo lo he sacado por la empresa, podía haber pillado el X, el S9+ y el que hubiera querido pero me decanté por este y estoy MAS que satisfecho con la elección.
Doble Sim, la mejor batería que he tenido, cámara que sin ningún ajuste me saca fotazas en un viaje sin perder mucho tiempo, fluidez en algún juego de vez en cuando, el lector de huellas y el FaceID veloces cual rayo, buen soporte de actualizaciones...
Venía de un Apple y he agradecido la vuelta a Android y la capa que lleva sin tocar me gusta.
Si llevara Jack ya sería el 10. Lo dejo en un 9,6.
Si, si y si. Lo compraría de nuevo.
El Kirin 970 es el equivalente al Snapdragon 835, puedes mirar cualquier benchmark, y ver que estan igualados, tanto en CPU como en GPU, antes, el Kirin 960, no llegaba a la potencia de GPU que tenía el Snapdragon 820, pero con el 970 si que ya se equipararon.
Lo que no se puede pretender es comparar procesadores de distintas generaciones, el tema es que los Kirin siempre salen algo después que los Snapdragon.
El Kirin 980 será equivalente en potencia al Snapdragon 845, aunque esta vez se espera que den un salto mayor, y sea mejor.
En este hilo he tenido que leer una estupidez impresionante, que el Kirin 970 no es "top 10" en procesadores de móvil, que me explique este señor cuales son los 10 procesadores de móvil mejores que el Kirin 970... Y hablamos de móvil, reitero, no me valen los procesadores que pueda montar una tablet como un ipad pro...
La realidad es que la diferencia en la CPU para un uso incluso intensivo y diario entre 835/845 o 970/980 solo es "visible" en los benchmark porque cualquiera de ellos puede con todo
Demerre
29/08/18, 14:21:40
Sin lugar a dudas, es un móvil completo y rápido.
Tenía mis dudas porque siempre tuve Nexus4, 5, 5x.... y el launcher no me gustaba, pero no es problema. Esta muy bien.
Es buen precio?
Gracias
wundertone
31/08/18, 12:39:24
Sin lugar a dudas, es un móvil completo y rápido.
Tenía mis dudas porque siempre tuve Nexus4, 5, 5x.... y el launcher no me gustaba, pero no es problema. Esta muy bien.A mí tampoco me gusta mucho el estilo del escritorio de EMUI, pero con nova Launcher y un pack de iconos se soluciona.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/ae47cf0fdf2e9909308877bb1dc11086.jpg
Pues yo tengo comprado nova Launcher y no lo utilizo,veo más práctico el de emui, no tengo que dar tantos toques en la pantalla para buscar una app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.