PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de vídeo con poca luz

peanutscream
17/08/18, 22:10:18
Hola, he comprado este móvil sobre todo para grabación de vídeo.

En condiciones de poca luz el vídeo arrastra unos halos, como un efecto fantasma o acuarela. El sensor parece muy luminoso y no creo que sea ruido (las fotos nocturnas son muy buenas), yo diría que es un problema de procesado, como que le cuesta grabar con poca luz y es una pena al ver la cantidad de ésta que capta.

¿Lo habéis notado? ¿Lo podrán solucionar con actualizaciones de software o conocéis alguna solución?

Gracias, saludos.

daewoo1969
17/08/18, 23:50:48
Bienvenido al foro, peanutscream

Pues acabo de hacer una prueba y nada de lo que comentas sobre ese "efecto fantasma o acuarela".

peanutscream
20/08/18, 20:38:31
Gracias por responder, daewoo1969. Me refiero a condiciones de muy poca luz.

En exteriores de noche si hay farolas o luces de comercios no hay problema. En una zona poco iluminada ya empieza a notarse. Y sobre todo en interiores, por ejemplo en una habitación en penumbra aun con la luz de un flexo potente (incluso con la persiana a la mitad y claridad entrando por la ventana), se ve mucho el efecto que comento.

En esta comparativa se puede apreciar a lo que me refiero, especialmente a partir del minuto 5:20, en el techo del garaje, etc: https://www.youtube.com/watch?v=2FeVUFvdtXo.

YatoAntrax20XX
23/08/18, 04:34:21
Si, parece como un portal 🤣, a mi me pasa, pero no se si será así por el software :/

peanutscream
25/08/18, 21:36:40
Yo creo que sí, si fuera ruido se vería granulado, no arrastrando esos halos. Para mí es una gran faena ya que grabo mucho en interiores. Me han recomendado bajar la exposición a -1 o -2 pero no lo soluciona.

Si a alguien más le pasa y sabe por qué es o puede aportar algún remedio, bienvenido será.