PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como volver reinstalar de fabrica sin bootloader abierto?

Forsito
17/08/18, 21:08:13
Hola

Tengo un terminal de un amigo, nunca se le ha instalado nada, ni se le ha desbloqueado el bootloader, ni instalado Gcam, ni root... estaba tal cual de serie, únicamente actualizaciones oficiales.

El caso es que estaba cargando el movil con el terminal apagado, lo desconecta y cuando lo enciende, le pide el pin de desbloqueo y luego se queda en la pantalla de AndroidOne y no pasa de ahí, el terminal se calienta y hay que apagarlo forzando, pues me decidí a bajarle la rom stock de Oreo para instalar por miflash pero a la hora de flasear me indica error el MiFlash y me dice que tiene el bootloader bloqueado :estrellas: el tema es qeu nunca se activó la casilla de desbloqueo oem ni nada de eso :pensando: ¿Alguna idea de como reinstalar de serie el terminal?

Gracias

fosco_
18/08/18, 00:13:44
Sigue la guía de restauracion del firmware, deberia funcionar tanto con el bootloader abierto como cerrado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640