Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primer vistazo Xiaomi mi max 3 (Deivid Morganson)
Deivid Morganson
17/08/18, 20:56:25
https://www.youtube.com/watch?v=-qXpNQtORmo&t=603s
Nadie se ha preguntado porqué los grandes canales de Youtube no tienen aún el terminal? No lo analizan... ni sacan vídeos de él?
PORQUE EN ESTE FORO LA GENTE SE PAGA LAS COSAS, nosotros nos pagamos las cosas, como tiene que ser.
Y porqué solo cuando tienes que abrir la cartera sabes dar valor a esa compra, y darle valor implica mirar todos los aspectos desde otro punto de vista: el del consumidor.
Porque esto, que se nos ha olvidado, es electrónica de consumo.
Ruego que no venga nadie a poner enlaces referidos en este hilo, a lucrarse a otro sitio.
Saludos compañeros, en los foros está lo bonito de todo esto.
josmanpuli
17/08/18, 21:13:18
Deivid, vi el video y espero saques alguno mas de como cambiar la rom fake cuando saquen la oficial y que lo expliques como haces en tus videos,para gente como yo que no controlamos nada del tema,me he suscrito para seguirte en todo lo que comentes sobre este terminal que en unos dias me llega el mio,un saludo...
HectorGlez
17/08/18, 21:26:24
Qué grande eres coño. Te sigo por el foro y por YouTube desde tus inicios y apoyo positivamente lo que haces. A la espera me hallo de que me llegue el mío... Qué está a punto y también coincido contigo en lo de los protectores de hidrogel. Son una maravilla.
Lo que no sabía que se pudiera cambiar la trasera. Pero sabiendolo, en cuanto hagas video, desmonto la mía y compro una azuliya o en su defecto, Pinto está. Gracias por todo. Y esperamos esos vídeos de todo lo que dices.
Deivid Morganson
17/08/18, 21:26:53
Deivid, vi el video y espero saques alguno mas de como cambiar la rom fake cuando saquen la oficial y que lo expliques como haces en tus videos,para gente como yo que no controlamos nada del tema,me he suscrito para seguirte en todo lo que comentes sobre este terminal que en unos dias me llega el mio,un saludo...
Mañana me pongo a ello.
está chupado.
Deivid Morganson
17/08/18, 21:33:35
Qué grande eres coño. Te sigo por el foro y por YouTube desde tus inicios y apoyo positivamente lo que haces. A la espera me hallo de que me llegue el mío... Qué está a punto y también coincido contigo en lo de los protectores de hidrogel. Son una maravilla.
Lo que no sabía que se pudiera cambiar la trasera. Pero sabiendolo, en cuanto hagas video, desmonto la mía y compro una azuliya o en su defecto, Pinto está. Gracias por todo. Y esperamos esos vídeos de todo lo que dices.
Gracias por tus palabras.
Si, esos protectores son la leche, yo no los cambio por nada.
Lo de la trasera es muy fácil, cuando las haya disponibles de cabeza, ya informaré, de momento fundita negra y arreando.
:D
Oso europeo
17/08/18, 21:40:33
Te he seguido la pista de cerca y preguntarte, ¿manejas mucho de móviles, verdad? Para cuando me llegue si tengo algún problema con el móvil como temas de ROMs y todo eso, que me eches un cable. Aquí tienes a alguien que te respeta.
Deivid Morganson
17/08/18, 21:45:04
Te he seguido la pista de cerca y preguntarte, ¿manejas mucho de móviles, verdad? Para cuando me llegue si tengo algún problema con el móvil como temas de ROMs y todo eso, que me eches un cable. Aquí tienes a alguien que te respeta.
Gracias
Deivid Morganson
17/08/18, 22:01:06
caryan te contesto aquí.
Si, los bancos, vamos yo lo he visto en Ibercaja por ejemplo, dan una pegatina que es un chip.
HectorGlez
17/08/18, 22:14:27
caryan te contesto aquí.
Si, los bancos, vamos yo lo he visto en Ibercaja por ejemplo, dan una pegatina que es un chip.
Si en la caja rural me dieron una a mi el mes pasado...
diegoviti
17/08/18, 22:15:40
Yo tambien estoy mas a favor de los protectores de gel que los de cristal, protegen mas y no tienes problemas con lo de la curva de la pantalla.
Donde lo has comprado? yo uso uno que se llama screenknight que vienen de londres y genial, desde entonces se lo recomiendo a todo dios, ya habre comprado para unos 10 modelos diferentes y perfectos todos.
theamswer
17/08/18, 23:42:03
Vi el video y realmente necesitamos personas como tu Deivid me interesa el tema del Hidrogel cuando puedas por favor ayudanos con esto Saludos y te ganaste un seguidor mas
coke_08
18/08/18, 00:16:57
Otro que se alegra de tu vuelta. A seguir así!
HHH0178
18/08/18, 00:57:08
Juer, hace un rato te descubrí y me suscribí a tu canal y ya me he visto varios videos. Explicas de 10, claro claro como el agua.
No sabía que hace un par de meses te habías ido y ahora has vuelto. Me alegro
Iba a comprar el mi Max 3 y he visto esta tienda en aliexpress qué se supone que es la oficial de Xiaomi:
http://s.aliexpress.com/jiaYVR32?fromSns=Copy to Clipboard
Esta a buen precio, ¿sabes algo de esta tienda?
Y por cierto, estaría un vídeo hablando sobre los protectores de hidrogel
Salu2 y ánimo con el canal
Deivid Morganson
18/08/18, 08:42:37
Si en la caja rural me dieron una a mi el mes pasado...
Yo no lo uso, pero veo a gente que lo tiene, en la caixa y BBVA creo que también lo dan.
:ok:
Deivid Morganson
18/08/18, 08:45:29
Yo tambien estoy mas a favor de los protectores de gel que los de cristal, protegen mas y no tienes problemas con lo de la curva de la pantalla.
Donde lo has comprado? yo uso uno que se llama screenknight que vienen de londres y genial, desde entonces se lo recomiendo a todo dios, ya habre comprado para unos 10 modelos diferentes y perfectos todos.
screenknight son como los del Mediamarkt, y en algunos, ALGUNOS modelos pasa lo siguiente (cuidado que ahora voy a hilar muy fino rozando el TOC): a mi me gustan los protectores que tienen orificions para la cámara y sensores, MM y screenknight en muchos modelos en lugar de orificios hay muescas, no se si me he explicado bien, por lo menos en screenknight cuando lo miré en su día para 3 o 4 modelos (algún samsung y algún motorola) ocurría eso.
Investigaré pero.
Los de gel a mi gusto mucho mejor que el cristal, por lo menos para el 2.5D.
Saludos
Deivid Morganson
18/08/18, 08:46:47
Vi el video y realmente necesitamos personas como tu Deivid me interesa el tema del Hidrogel cuando puedas por favor ayudanos con esto Saludos y te ganaste un seguidor mas
Sigo esperando tus impresiones del terminal, yo he visto lo que he mostrado en el vídeo, pero puedes aportar algo más si se me ha escapado algo.
(leo todos los comentarios y tengo una memoria bestial)
HectorGlez
18/08/18, 08:47:02
screenknight son como los del Mediamarkt, y en algunos, ALGUNOS modelos pasa lo siguiente (cuidado que ahora voy a hilar muy fino rozando el TOC): a mi me gustan los protectores que tienen orificions para la cámara y sensores, MM y screenknight en muchos modelos en lugar de orificios hay muescas, no se si me he explicado bien, por lo menos en screenknight cuando lo miré en su día para 3 o 4 modelos (algún samsung y algún motorola) ocurría eso.
Investigaré pero.
Saludos
Así es para los 2.5D lo mejor hidrogel...
Deivid Morganson
18/08/18, 08:47:09
Otro que se alegra de tu vuelta. A seguir así!
:pensando:
Deivid Morganson
18/08/18, 08:48:22
Pedazo video
Eres peor que dios, estás en todos lados.
Cuando esté con mi pareja miraré hacia atrás no fuera el caso... que postee liver.
ojijijijijjij
A ver el 6t. You know.
Deivid Morganson
18/08/18, 08:52:51
Juer, hace un rato te descubrí y me suscribí a tu canal y ya me he visto varios videos. Explicas de 10, claro claro como el agua.
No sabía que hace un par de meses te habías ido y ahora has vuelto. Me alegro
Iba a comprar el mi Max 3 y he visto esta tienda en aliexpress qué se supone que es la oficial de Xiaomi:
http://s.aliexpress.com/jiaYVR32?fromSns=Copy to Clipboard
Esta a buen precio, ¿sabes algo de esta tienda?
Y por cierto, estaría un vídeo hablando sobre los protectores de hidrogel
Salu2 y ánimo con el canal
Oficial tiene lo que liver de chino.
En líneas generales si la tienda tiene reputación: Eternal, Mi global, Goldway, etc... puedes fiarte, mira el volumen de ventas que tiene la tienda. Los de Mi Global se han puesto un nombre bonito, nada más.
Yo iría a por el más barato, y piensa que fluctúan mucho: ayer compré otro max3 a 213, y luego estaba a 240, cosas así, yo si fuera tú me lanzaría a por el primero que veas a 220 o menos, esto a fecha de hoy.
Lo del protector...si, lo haré.
Saludos
Deivid Morganson
18/08/18, 08:54:38
Así es para los 2.5D lo mejor hidrogel...
Al principo principio, cuando el redmi 4 pro o el redmi note 4 (4x) pasaba que no tenían un pegamento suficientemente bueno, pero ahora ya los fabricantes se han puesto las pilas y me encanta el hydrogel.
es más, creo que es exactamente el mismo material que la parte trasera del LG G flex, estoy seguro.
HectorGlez
18/08/18, 08:59:13
Al principo principio, cuando el redmi 4 pro o el redmi note 4 (4x) pasaba que no tenían un pegamento suficientemente bueno, pero ahora ya los fabricantes se han puesto las pilas y me encanta el hydrogel.
es más, creo que es exactamente el mismo material que la parte trasera del LG G flex, estoy seguro.
Si es algo similar, auto reparable pues le pasas la uña y se forma pero al rato está de nuevo bien. Es la polla. La gracia es que por el precio de un cristal templado 6d compras 4 láminas troqueladas de hidrogel
CubRubik03
18/08/18, 11:34:58
Sigo tu canal y me encanta.
Sigue as! í y me encanta el Max 3 , lo que ahora hace nada me compré el note 5.
Ya comentarás en video a ver qué tal te va en tema de cobertura y batería que esa pedazo batería tiene que ser ...
Un abrazo y sigue con los vídeos crack
rafaelmago
18/08/18, 12:51:03
Gran vídeo, muchas gracias.
Sigo sin entender qué problema puede haber con el hardware chino, ¿no funcionaría el teléfono en algunos países? En breve viajaré a EEUU y no quisiera tener problemas con eso.
HHH0178
18/08/18, 13:20:05
Por lo que he podido entender en los videos de Morganson, las diferencias están básicamente en las bandas.
Con respecto al Mi Max 3, la versión global será exactamente igual que la versión China, con lo que no hace falta esperar a que salga la global (la cual traerá la famosa banda 800)
Si me equivoco en algo, corregidme, sobre todo Morganson que es el que controla.
Salu2
Eres peor que dios, estás en todos lados.
Cuando esté con mi pareja miraré hacia atrás no fuera el caso... que postee liver.
ojijijijijjij
A ver el 6t. You know.Que cabron!!!
Sobre el 6t espero que lo cates... Va a ser un flipazo.... El 6 no lo has tenido?
Deivid Morganson
18/08/18, 13:52:05
Que cabron!!!
Sobre el 6t espero que lo cates... Va a ser un flipazo.... El 6 no lo has tenido?
48 horas me duró. :silbando:
Deivid Morganson
18/08/18, 13:52:38
Por lo que he podido entender en los videos de Morganson, las diferencias están básicamente en las bandas.
Con respecto al Mi Max 3, la versión global será exactamente igual que la versión China, con lo que no hace falta esperar a que salga la global (la cual traerá la famosa banda 800)
Si me equivoco en algo, corregidme, sobre todo Morganson que es el que controla.
Salu2
Tal cual lo has dicho.
Deivid Morganson
18/08/18, 13:58:25
Sigo tu canal y me encanta.
Sigue as! í y me encanta el Max 3 , lo que ahora hace nada me compré el note 5.
Ya comentarás en video a ver qué tal te va en tema de cobertura y batería que esa pedazo batería tiene que ser ...
Un abrazo y sigue con los vídeos crack
Muchas gracias! tomo nota
litelpol
18/08/18, 14:47:26
Tus vídeos molan. Tenía que decirlo. [emoji108]
mutitol
18/08/18, 18:08:52
¡Qué alegría me ha dado verte de nuevo activo, apreciado deivid !!!!.
Hace diez días que mi mujer tiene el Max 3 comprado en la misma tienda. Comentar que funciona de perlas en todos los sentidos. Lo único que no he probado, es el reconocimiento facial. Pero la huella va más rápida que mi LG V20.
Comparto las fundas y el protector de cristal que le he comprado. Todo es de Aliexpress
franjtm
18/08/18, 18:21:51
Buenas compañero, me alegro de volver a verte por aquí, y por youtube de nuevo.
Ahora, me ha picado el gusanillo con este mi max 3 y voy a ver que hago con el Mi note 3 que calzo ahora. Un saludo
Tobirama.HTC
18/08/18, 18:44:28
@Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=1535549) Muy buen vídeo, al final del mismo comentas que le vas a poner la ROM EU, ¿verdad que es mucho mejor (a pesar de ser una beta) que la ROM 'Global' que venía, y la batería dura más? ¿Pinesas que tardarán mucho en sacar la estable en Xiaomi.eu?
Saludos
HHH0178
18/08/18, 19:00:53
Aquí la xiaomi.eu
https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/development/rom-xiaomi-eu-miui-10-mi-max-3-t3825680
Segun me llegue el móvil le pongo esta
P. D.: por cierto, en el primer post de ese hilo dicen que la rom que viene con el móvil (la global) es fake y tiene fallos
powermetal80
18/08/18, 19:10:49
Nadie se ha preguntado porqué los grandes canales de Youtube no tienen aún el terminal? No lo analizan... ni sacan vídeos de él?
PORQUE EN ESTE FORO LA GENTE SE PAGA LAS COSAS, nosotros nos pagamos las cosas, como tiene que ser.
Y porqué solo cuando tienes que abrir la cartera sabes dar valor a esa compra, y darle valor implica mirar todos los aspectos desde otro punto de vista: el del consumidor.
Ruego que no venga nadie a poner enlaces referidos en este hilo, a lucrarse a otro sitio.
Qué alegría me da verle de nuevo en activo Señor Morganson, y como siempre creando contenido de calidad.
Estoy detrás de este teléfono, espero que ya salga el modelo global, que espero que sea al final de este mes.
Muy a las malas me pillo la versión internacional , si se confirma que la versión que tienen los que ahora se venden es global de verdad, y no rom refrita
Así que espero con ansias tu análisis
Gracias por volver a hacer vídeos :-)
HHH0178
18/08/18, 20:04:03
Píllate ya la versión China que parece ser que la global, si sale, va a ser exactamente el mismo teléfono. Solo cambiará la rom, lo cual puedes hacer tu mismo
Yo lo compre hoy mismo en Goldway por 215 euros. Me parece un precio rompedor
powermetal80
18/08/18, 20:52:37
Píllate ya la versión China que parece ser que la global, si sale, va a ser exactamente el mismo teléfono. Solo cambiará la rom, lo cual puedes hacer tu mismo
Yo lo compre hoy mismo en Goldway por 215 euros. Me parece un precio rompedor
Probablemente me lo pille, pero tendré que esperar un poco más. a primeros de septiembre me voy de vacas y con lo que tardan en llegar, prefiero hacer la compra a final de mes y después cuando llegue después de dos semanas, ya tenerlo :-)
josmanpuli
18/08/18, 21:06:50
Perdonar que sea tan torpe, pero la version eu, se actualiza semanalmente por ota? No tengo ni idea de estos temas, me llega el movil en unos dias y quisiera tenerlo lo mas estable y que se actualice solo ya que controlo nada....la ansia de no haberme esperado a comprarlo por ejemplo en aliplaza y ya con global sin problema..........
Seguro que para vosotros sera todo esto sencillo,pero por lo menos como al parecer al traer supuestamente la rom fake,vendra desbloqueado y a lo mejor los siguientes pasos son mas sencillos,un saludo...
segos23
18/08/18, 22:33:21
Yo personalmente creo que muchos os estáis precipitando por culpa del tema de la supuesta rom fake.
La mayoría de gente le va a llegar con esa rom, muy probablemente actualizará por ota en cuanto haya global oficial y no tendréis que tocar el móvil para nada.
Ya veo alguno brickeando el móvil por miedo a una rom que ni siquiera saben cómo les va y ni si será finalmente cierto lo qie dicen las tiendas de que es oficial…
Un saludo.
Deivid Morganson
18/08/18, 22:55:24
Tus vídeos molan. Tenía que decirlo. [emoji108]
Gracias por tus palabras. un saludo
:pensando:
Deivid Morganson
18/08/18, 22:56:05
¡Qué alegría me ha dado verte de nuevo activo, apreciado deivid !!!!.
Hace diez días que mi mujer tiene el Max 3 comprado en la misma tienda. Comentar que funciona de perlas en todos los sentidos. Lo único que no he probado, es el reconocimiento facial. Pero la huella va más rápida que mi LG V20.
Comparto las fundas y el protector de cristal que le he comprado. Todo es de Aliexpress
joder como cuidas a la señora.
Quiero ser tu mujer, te va la poligamia?
Deivid Morganson
19/08/18, 08:04:53
Buenas compañero, me alegro de volver a verte por aquí, y por youtube de nuevo.
Ahora, me ha picado el gusanillo con este mi max 3 y voy a ver que hago con el Mi note 3 que calzo ahora. Un saludo
el mi note 3 es un terminal muy capaz.
Pero si te encaja el max 3 por tamaño yo iría a por él... son mundos distintos, pero te confieso que el mi note 3 si yo no necesitara la b20... lo tendría seguro.
Deivid Morganson
19/08/18, 08:07:04
@Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=1535549) Muy buen vídeo, al final del mismo comentas que le vas a poner la ROM EU, ¿verdad que es mucho mejor (a pesar de ser una beta) que la ROM 'Global' que venía, y la batería dura más? ¿Pinesas que tardarán mucho en sacar la estable en Xiaomi.eu?
Saludos
nunca he llevado una estable de Xiaomi.eu y nunca he tenido ningún problema con ellas.
https://youtu.be/0gxWjbFh2sw
Deivid Morganson
19/08/18, 08:08:38
Aquí la xiaomi.eu
https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/development/rom-xiaomi-eu-miui-10-mi-max-3-t3825680
Segun me llegue el móvil le pongo esta
P. D.: por cierto, en el primer post de ese hilo dicen que la rom que viene con el móvil (la global) es fake y tiene fallos
No creo que sea fake, que tenga fallos... no he notado ningún fallo.
pero vamos, duró menos de 24 horas puesta porque le puse la .eu de cabeza, siempre le pongo Xiaomi.eu
Deivid Morganson
19/08/18, 08:09:36
Qué alegría me da verle de nuevo en activo Señor Morganson, y como siempre creando contenido de calidad.
Estoy detrás de este teléfono, espero que ya salga el modelo global, que espero que sea al final de este mes.
Muy a las malas me pillo la versión internacional , si se confirma que la versión que tienen los que ahora se venden es global de verdad, y no rom refrita
Así que espero con ansias tu análisis
Gracias por volver a hacer vídeos :-)
Yo lo pillaría ya porque te vendrá con la faena hecha: bootloader desbloquedado, a nivel de hardware son iguales ambas versiones.
josmanpuli
19/08/18, 08:20:55
Entonces si no es fake,supuestamente se actualizara por ota cuando saquen la oficial no?....con la que an dado con que era fake....
santi_sc
19/08/18, 08:52:32
Ni funda en la caja como suelen llevar los últimos teléfonos de Xiaomi, ni doble bandeja para dual sim + Micro SD simultáneamente, será que no es grande el teléfono para poner esta bandeja :pensando: yo que pensaba que sería la nueva moda en los nuevos modelos de Xiaomi, ya que lo incluyen en el Redmi 6 Pro, A2 lite, Redmi s2...
segos23
19/08/18, 09:36:11
Entonces si no es fake,supuestamente se actualizara por ota cuando saquen la oficial no?....con la que an dado con que era fake....
Es que el tema de la rom fake se ha ido de las manos hace tiempo...
Todo viene de un post que se abrió en el foro xda por un usuario que ataca a todo comentario que medio defienda esa rom.
Y luego ves que ese tío tiene abiertos varios post de roms. De hecho, abrió el post de la rom de xiaomi.eu y a los pocos minutos abrió el famoso post de que la rom global de las tiendas era fake, que tenía muchos fallos y hasta que era peligrosa para el móvil...
Yo no voy a pensar tampoco mal imaginando que este tío forma parte de la comunidad de xiaomi.eu y quiere dirigir a la gente a esa rom y tal... Pero, a mí al menos, ese usuario me genera desconfianza.
Puedo equivocarme perfectamente y ser todo cierto, pero jamás vi a todos los vendedores fiables de Aliexpress decir lo mismo y aparentemente estar tan tranquilos con el tema y seguir anunciando el móvil con rom global oficial.
Si tuviera que apostar mi dinero, diría que en cuanto el móvil salga a la venta fuera de China y Xiaomi libere la rom global, estos dispositivos que estamos comprando se actualizarán por ota sin mayor novedad.
Y digo todo esto cuando a mí tampoco es que me afectase demasiado el tema, porque según me llegue le meto TWRP y veré si ya se puede flashear SuperSu para rootearlo. Es decir, que yo cada vez que quiera actualizar el móvil tengo que bajarme el archivo, meterlo en el móvil y flashearlo desde TWRP. Por lo que lo mismo me daría si es fake como si no, porque en cuanto haya actualización iba a tener que flashear una rom y tanto me da una como otra.
Pero yo digo todo esto para los que están escribiendo estos días en el post, que dicen no tener ni idea de cambiar roms ni de nada, pero que igualmente quieren cambiar la rom sólo por los rumores... Si a uno le llega el móvil con esa rom, lo prueba y le va todo bien... Que no cambie nada y ya cuando el móvil se venda a nivel mundial y haya rom global liberada será el momento de comprobar si se actualiza por ota o no y entonces habría que cambiarle la rom y obviamente abrir disputa en Aliexpress.
Un saludo.
djenkinson
19/08/18, 10:32:52
alguien puede decirme los pasos a seguir para meterle la rom xiaomi.eu, tengo la version fake 9.6.4.0 oedimf o algo asi y version de androie 8.1.0 y me da miedo cagarla al flashearla asi que si alguien uqe lo haya hecho me puede decir exactamente que pasos a seguir? Gracias de antemano, y otra cosa algun link de fundas buenas? Que me compre una que ni siquiera encaja bien se mueve y todo
Deckard_Z1000
19/08/18, 12:32:15
Ni funda en la caja como suelen llevar los últimos teléfonos de Xiaomi, ni doble bandeja para dual sim + Micro SD simultáneamente, será que no es grande el teléfono para poner esta bandeja :pensando: yo que pensaba que sería la nueva moda en los nuevos modelos de Xiaomi, ya que lo incluyen en el Redmi 6 Pro, A2 lite, Redmi s2...
Lo de que viene sin funda ya lo había leído, pero lo de la bandeja no lo acabo de entender...
¿A qué te refieres, a que la bandeja que trae el Mi Max 3 sólo permite simultanear dos SIM, o 1 SIM + 1 Micro SD?
En este caso sería igual que en el Note Note, el 5 Plus, y el Note 5, por mencionar los tres modelos de Xiaomi que he tenido ¿Correcto?
santi_sc
19/08/18, 12:39:50
Lo de que viene sin funda ya lo había leído, pero lo de la bandeja no lo acabo de entender...
¿A qué te refieres, a que la bandeja que trae el Mi Max 3 sólo permite simultanear dos SIM, o 1 SIM + 1 Micro SD?
En este caso sería igual que en el Note Note, el 5 Plus, y el Note 5, por mencionar los tres modelos de Xiaomi que he tenido ¿Correcto?
Si, lo típico de siempre, dos opciones:
1) doble sim
2) una sim y una Micro SD.
Si es igual que el Redmi 5 plus y Redmi Note 5.
Me refería ya acaba de sacar tres nuevos teléfonos, que antes nombre con una bandeja para micro sd y dos sim simultáneamente, porque no le meten esa opción en este teléfono? No será por espacio [emoji4]
(Foto ejemplo Mi A2 lite)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180819/89b88b0b571695ea28f7e561ba62b311.jpg
Deckard_Z1000
19/08/18, 15:15:48
Ok ya entiendo, la verdad es que hubiera estado genial la posibilidad de poner las tres cosas al mismo tiempo, está claro que nunca sacan el móvil "redondo" del todo a posta, de otra forma hay cosas que no se entienden...
Por cierto, el led de notificaciones imagino que seguirá siendo de color sólo blanco como en los últimos lanzamientos de Xiaomi, era muy chulo y útil el led multicolor del Note 4, pero biueno, tampoco pasa nada, yo ya estoy acostumbrado al sólo blanco del Note 5 y no pasa nada...
Si, lo típico de siempre, dos opciones:
1) doble sim
2) una sim y una Micro SD.
Si es igual que el Redmi 5 plus y Redmi Note 5.
Me refería ya acaba de sacar tres nuevos teléfonos, que antes nombre con una bandeja para micro sd y dos sim simultáneamente, porque no le meten esa opción en este teléfono? No será por espacio [emoji4]
(Foto ejemplo Mi A2 lite)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180819/89b88b0b571695ea28f7e561ba62b311.jpg
Ok ya entiendo, la verdad es que hubiera estado genial la posibilidad de poner las tres cosas al mismo tiempo, está claro que nunca sacan el móvil "redondo" del todo a posta, de otra forma hay cosas que no se entienden...
Por cierto, el led de notificaciones imagino que seguirá siendo de color sólo blanco como en los últimos lanzamientos de Xiaomi, era muy chulo y útil el led multicolor del Note 4, pero biueno, tampoco pasa nada, yo ya estoy acostumbrado al sólo blanco del Note 5 y no pasa nada...
Pasar no pasa nada pero no entiendo el paso atras y mas teniendo en cuenta que un led son centimos
juanank
19/08/18, 19:07:22
que bueno que volviste!!!
eres un crack
esteve_10
19/08/18, 20:02:16
Bienvenido Devid Morganson !! Se te echaba de menos, volverás a activar los comentarios en youtube?
Un saludo y gracias por tus vídeos X-D
Deivid Morganson
19/08/18, 23:08:03
Bienvenido Devid Morganson !! Se te echaba de menos, volverás a activar los comentarios en youtube?
Un saludo y gracias por tus vídeos X-D
no puedo contestar a todo el mundo, y para tener una sección de comentarios los cuales no puedo asumir, creo que es una falta de respeto abrirlos para no contestarlos.
Veremos, de momento alucino con las reproducciones que tienen la mierda de videos que realizo.
HHH0178
20/08/18, 00:35:00
Pues por algo será...
Yo me suscribí ayer y ya he visto como 10 videos tuyos, y he aprendido un güevo
Oso europeo
20/08/18, 02:58:52
no puedo contestar a todo el mundo, y para tener una sección de comentarios los cuales no puedo asumir, creo que es una falta de respeto abrirlos para no contestarlos.
Veremos, de momento alucino con las reproducciones que tienen la mierda de videos que realizo.
¿Puedes decir cómo meter la Xiaomi eu esa en los Mi Max 3 chinos, por favor? Que el mío me llegará en una semana o así...
toracobull
20/08/18, 07:38:38
Comfirmado que es una ROM fake. Cuando instalas aplicaciones externas a playstore en el móvil saltan anuncios como en Youtube ... No lo había visto nunca...
Rápidamente cambié el recovery (ya que está abierto el bootloader) e instalé la xiaomi.eu de xda.
Todo correcto ahora... A ver consumos, fotos, videos y fotos nocturnas. Iremos comentando por aquí.
HHH0178
20/08/18, 07:52:34
Gracias
Yo había leído en XDA que efectivamente era fake la rom
Deivid Morganson
20/08/18, 08:29:44
¿Puedes decir cómo meter la Xiaomi eu esa en los Mi Max 3 chinos, por favor? Que el mío me llegará en una semana o así...
si yo tengo que explicarte eso tú puedes mirar los vídeos del canal porqueé ahí esta todo explicado.
y cuando digo todo ES TODO.
Deivid Morganson
20/08/18, 08:30:19
comfirmado que es una rom fake. Cuando instalas aplicaciones externas a playstore en el móvil saltan anuncios como en youtube ... No lo había visto nunca...
Rápidamente cambié el recovery (ya que está abierto el bootloader) e instalé la xiaomi.eu de xda.
Todo correcto ahora... A ver consumos, fotos, videos y fotos nocturnas. Iremos comentando por aquí.
ostia puta
Deivid Morganson
20/08/18, 08:32:49
Comfirmado que es una ROM fake. Cuando instalas aplicaciones externas a playstore en el móvil saltan anuncios como en Youtube ... No lo había visto nunca...
Sea como fuere, yo tras más de no se...30 teléfonos Xiaomi? todos han terminado con al Xiaomi.eu.
La gente se queja de lo de la rom y lo del bootloader (no lo digo por ti toracobull) y se olvidan que nos ha venido el terminal con el bootloader abierto.
Eso no tiene precio (bueno si, pero es una manera de hablar)
toracobull
20/08/18, 10:18:51
A mí también me gusta toquetearlos y cambiarles la ROM y probar cual me gusta más... Hasta hace poco tenía un mi max 2 , lo he llevado con RR y la GCam y muy contento con él (iba fino como un Nexus)... Me hacía 9h de pantalla.
Pero cuando compras un TLF tiene que venir de série, original. Lo tocas tú si quieres, no un tercero, ya que hay mucha gente que no quiere líos de cambios de ROM, flashear, leer foros en inglés, etc etc...
A mí me ha facilitado las cosas... Pero ese gusanillo de abrir bootloader, flasheo recovery y cambio de ROM... No está pagado... Jajajajaja
Deckard_Z1000
20/08/18, 10:24:27
Me uno al resto de compañeros al felicitarte por el esfuerzo y la labor que haces de explicar de forma clara y amena todos estos temas para personas que como yo no es que seamos precisamente unos expertos...
Y sobre la ROM Xiaomi.eu tengo una dudilla, y es que si todavía no existe (o no está oficialmente publicada) la ROM global oficial para el Max 3 ¿Cómo puede estar ya disponible la eu, acaso está basada en la ROM china?
Pensaba esperarme a que apareciese la versión global del Max 3, pero leyendo tus comentarios de que si es impagable que venga ya desbloqueado, que si es fácil instalar la .eu y las ventajas que tiene, etc, etc, estoy planteándome comprar ya la versión "internacional", me puede el ansia de tenerlo ya, je, je...
Sea como fuere, yo tras más de no se...30 teléfonos Xiaomi? todos han terminado con al Xiaomi.eu.
La gente se queja de lo de la rom y lo del bootloader (no lo digo por ti @toracobull (https://www.htcmania.com/member.php?u=221262)) y se olvidan que nos ha venido el terminal con el bootloader abierto.
Eso no tiene precio (bueno si, pero es una manera de hablar)
toracobull
20/08/18, 10:31:35
Esto pinta muy bien...
Brillo automático (va de lujo)... Viendo videos, Youtube, internet (navegador de Samsung), WhatsApp, facebook, Instagram, desbloqueo facial (va increíble), por gestos, seguimos probando... Jajajajaja
PD. Todo por wi-fihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/44f8197ea9145f6389c0b7a379314256.jpg
Morgan Blackhand
20/08/18, 10:39:55
Hola, muy bueno el video y sobretodo encontrar por fin alguien no diga como algo peroyativo de su tamaño ( exageradamente, extrenadenente, muy, etc grande ) o como algo negativi ( poco ergonomico, ni se puede coger a una mano, si la huella impracticable, busca una mochil que en el bolsillo ni te cabra) , se agradece como dices no comentes como cosa obvia que es grande como que si llueve cae agua
powermetal80
20/08/18, 10:53:40
A ver si le hago entrar en razón señor Morganson, porque no es la primera vez que se lo digo...
Tu canal puede ser pequeño, pero tu contenido de mierda no tiene nada...
Desde que descubrí tu canal, me he desuscrito de muchos otros canales de tecnología, porque no aportan nada, y sólo me he quedado con algunos de los grandes, porque son los primeros en traer los teléfonos, y se puede ver como son en vídeo, pero por nada más.
Que no sigas las tendencias de otros canales de tener un espacio perfectamente decorado con buena iluminación e intro, con ediciones mega cuidadas, es algo secundario
Lo bueno de lo que haces es que no es nada estandarizado, sino que enfocas el análisis en lo que realmente se debe de analizar en un dispositivo.
Te explicas de una forma correcta y asequible, que hasta mi abuela te entendería, vídeos muy didacticos, y no te casas con nadie (excepto por el anterior comentario en otra página sobre la opción de poligamia :risitas:)
¿y aún así te extrañas de que tengas tantas visualizaciones?
Eres bueno en lo que haces (aunque a veces exageres un poco) :-)
Deivid Morganson
20/08/18, 11:50:19
Me uno al resto de compañeros al felicitarte por el esfuerzo y la labor que haces de explicar de forma clara y amena todos estos temas para personas que como yo no es que seamos precisamente unos expertos...
Y sobre la ROM Xiaomi.eu tengo una dudilla, y es que si todavía no existe (o no está oficialmente publicada) la ROM global oficial para el Max 3 ¿Cómo puede estar ya disponible la eu, acaso está basada en la ROM china?
Pensaba esperarme a que apareciese la versión global del Max 3, pero leyendo tus comentarios de que si es impagable que venga ya desbloqueado, que si es fácil instalar la .eu y las ventajas que tiene, etc, etc, estoy planteándome comprar ya la versión "internacional", me puede el ansia de tenerlo ya, je, je...
en mi canal hay 3 vídeos del cambio de rom.
a partir del 2o creo te interesa mirarlo todo.
saludos
Deivid Morganson
20/08/18, 11:56:16
A ver si le hago entrar en razón señor Morganson, porque no es la primera vez que se lo digo...
Tu canal puede ser pequeño, pero tu contenido de mierda no tiene nada...
Desde que descubrí tu canal, me he desuscrito de muchos otros canales de tecnología, porque no aportan nada, y sólo me he quedado con algunos de los grandes, porque son los primeros en traer los teléfonos, y se puede ver como son en vídeo, pero por nada más.
Que no sigas las tendencias de otros canales de tener un espacio perfectamente decorado con buena iluminación e intro, con ediciones mega cuidadas, es algo secundario
Lo bueno de lo que haces es que no es nada estandarizado, sino que enfocas el análisis en lo que realmente se debe de analizar en un dispositivo.
Te explicas de una forma correcta y asequible, que hasta mi abuela te entendería, vídeos muy didacticos, y no te casas con nadie (excepto por el anterior comentario en otra página sobre la opción de poligamia :risitas:)
¿y aún así te extrañas de que tengas tantas visualizaciones?
Eres bueno en lo que haces (aunque a veces exageres un poco) :-)
Gracias por tus palabras, enfoco en lo que enfoca cualquier persona que sepa valorar cada euro que vale un aparato de estos, y sabes cómo se hace eso?
Pagando el producto.
NADIE puede empatizar con el dinero de por medio, NADIE ES NADIE, ni si quiera la clase política que gobierna aquí y en Hawai puede hacerlo, el ser humano tiene muchas cualidades y capacidades, pero con el money de por medio estamos apañados.
Los canales de Youtube grandes son pseudopublicistas. Tienen palabras prohibidas, cosas que no pueden decir, limitaciones en su contenido, porqué? porque se retroalimentan con el fabricante que les presta el producto sobre el que tienen que....
OPINAR?
ANALIZAR?
o simplemente enseñar? maquillando lo anterior.
A la mierda todo eso. YOUTUBE era otra cosa, se ha prostituido porque somos humanos de mierda y queremos hacer NADA y obtener el máximo.
A trabajar me cago en la leche, si pensáramos más en sociedad que en el individualismo estas mierdas no existirían.
Deivid Morganson
20/08/18, 11:57:07
Hola, muy bueno el video y sobretodo encontrar por fin alguien no diga como algo peroyativo de su tamaño ( exageradamente, extrenadenente, muy, etc grande ) o como algo negativi ( poco ergonomico, ni se puede coger a una mano, si la huella impracticable, busca una mochil que en el bolsillo ni te cabra) , se agradece como dices no comentes como cosa obvia que es grande como que si llueve cae agua
Gracias, amén.
Deivid Morganson
20/08/18, 11:57:34
Esto pinta muy bien...
Brillo automático (va de lujo)... Viendo videos, Youtube, internet (navegador de Samsung), WhatsApp, facebook, Instagram, desbloqueo facial (va increíble), por gestos, seguimos probando... Jajajajaja
PD. Todo por wi-fihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180820/44f8197ea9145f6389c0b7a379314256.jpg
Es un espectáculo.
X-D
Deivid Morganson
20/08/18, 11:58:27
A mí también me gusta toquetearlos y cambiarles la ROM y probar cual me gusta más... Hasta hace poco tenía un mi max 2 , lo he llevado con RR y la GCam y muy contento con él (iba fino como un Nexus)... Me hacía 9h de pantalla.
Pero cuando compras un TLF tiene que venir de série, original. Lo tocas tú si quieres, no un tercero, ya que hay mucha gente que no quiere líos de cambios de ROM, flashear, leer foros en inglés, etc etc...
A mí me ha facilitado las cosas... Pero ese gusanillo de abrir bootloader, flasheo recovery y cambio de ROM... No está pagado... Jajajajaja
Max 3 tiene treble habilitado.... sabes lo que significa no?
ahora mismo estoy en AOSP ijijijijij
Deivid Morganson
20/08/18, 11:59:09
Gracias
Yo había leído en XDA que efectivamente era fake la rom
Me has dado una idea, tú y el otro compañero.
A ver si doy a luz.
toracobull
20/08/18, 13:05:42
Qué máquina eres!! Como va? Fino no? La cámara la GCam?...
Comenta... Comenta... Jajajajaja
Deckard_Z1000
20/08/18, 13:18:12
en mi canal hay 3 vídeos del cambio de rom.
a partir del 2o creo te interesa mirarlo todo.
saludos
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi duda no es cómo hacer el cambio de ROM, que en cuanto tenga en mis manos el Max 3 (si finalmente pido "el chino" y no me espero al global) pienso verme de nuevo con detenimiento todos tus videos al respecto, sino sobre si la ROM xiaomi.eu está basada en la china, o en una hipotética ROM global que por lo que leo en vuestros comentarios no está publicada oficialmente ni está disponible para descarga en ningún sitio.
Hasta ahora todos los Xiaomi que he tenido han sido versiones globales y no me he complicado la vida, encender, usar y listo.
Con el Max 3 me lo planteo más que nada por la diferencia de precio con el global (ya que el hardware es el mismo por lo que decís) y por la posibilidad de tenerlo "ya", y no esperar un mes o dos al global...
Deivid Morganson
20/08/18, 13:33:21
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi duda no es cómo hacer el cambio de ROM, que en cuanto tenga en mis manos el Max 3 (si finalmente pido "el chino" y no me espero al global) pienso verme de nuevo con detenimiento todos tus videos al respecto, sino sobre si la ROM xiaomi.eu está basada en la china, o en una hipotética ROM global que por lo que leo en vuestros comentarios no está publicada oficialmente ni está disponible para descarga en ningún sitio.
Hasta ahora todos los Xiaomi que he tenido han sido versiones globales y no me he complicado la vida, encender, usar y listo.
Con el Max 3 me lo planteo más que nada por la diferencia de precio con el global (ya que el hardware es el mismo por lo que decís) y por la posibilidad de tenerlo "ya", y no esperar un mes o dos al global...
Vuelvo a repetir que todo esto lo tengo explicado en el canal.
Si te lo explico aquí lo de la rom Xiaomi.eu necesito 30 minutos y una parrafada enorme.
Te prometo que en mi canal hay un vídeo de la rom Xiaomi.eu que lo explica todo eso que preguntas.
Deckard_Z1000
20/08/18, 13:36:36
Vuelvo a repetir que todo esto lo tengo explicado en el canal.
Si te lo explico aquí lo de la rom Xiaomi.eu necesito 30 minutos y una parrafada enorme.
Te prometo que en mi canal hay un vídeo de la rom Xiaomi.eu que lo explica todo eso que preguntas.
Ok, vuelvo a repasar los vídeos, y en concreto ese que me enlazas, no insisto más... X-D :ok:
Deivid Morganson
20/08/18, 13:36:58
Qué máquina eres!! Como va? Fino no? La cámara la GCam?...
Comenta... Comenta... Jajajajaja
Lleva la cámara de snapdragon, y es que la cámara no soy muy exigente (mira mis vídeos si no jajajajjja)
Pero el hecho de que tenga treble, con rom AOSP opreativa a menos de 1 mes del lanzamiento, con el TWRP oficial....
NINGÚN dispositivo jamás HA TENIDO este soporte.
Cuidado lo que he descrito que es así de real.
Deivid Morganson
20/08/18, 13:37:47
Ok, vuelvo a repasar los vídeos, y en concreto ese que me enlazas, no insisto más... X-D :ok:
Si tras ver ese vídeo tienes una duda, dímelo, porque me puedes dar ideas para otro.
Deivid Morganson
20/08/18, 13:43:46
Por cierto Deckard_Z1000
lo he visto hoy a 212 en Aliexpress en Blanco, corre porque se quedan sin stock y están subiendo precios de nuevo.
Tienda... no me acuerdo cuál era pero filtra por precio.
Me acaba de llegar el mío. De AliExpress y super rápido, menos de 2 semanas. Al igual que la mayoría, con la ROM "global" y bootloader desbloqueado. Lo que no veo es la opción de desbloqueo facial. Será que en esta versión no está? Tardaré poco en cambiarla entonces.. gracias por vuestras respuestas. Saludos.
theamswer
20/08/18, 15:07:10
Me acaba de llegar el mío. De AliExpress y super rápido, menos de 2 semanas. Al igual que la mayoría, con la ROM "global" y bootloader desbloqueado. Lo que no veo es la opción de desbloqueo facial. Será que en esta versión no está? Tardaré poco en cambiarla entonces.. gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Yo tu y espero o pon la EU que segun dicen va muy bien, yo estoy con la china y hoy pondre la EU a disfrutar este Pepino!!!
damefrikis
20/08/18, 15:18:14
Bueno ya me ha llegado el bicho! Entiendo que la eu última y que habéis puesto es la 8.8.9 no? Veo que la 8.8.16 no está para el Max 3...
Procedimiento, como viene con boot abierto, flashear recovery, fastboot reboot recovery, format data para desencriotar y flashear la eu no?
Oso europeo
20/08/18, 15:34:42
si yo tengo que explicarte eso tú puedes mirar los vídeos del canal porqueé ahí esta todo explicado.
y cuando digo todo ES TODO.
¿Exactamente en qué vídeo lo explicas, por favor?
elpelon
20/08/18, 15:58:04
Hola, muy buenas. Yo también estoy interesado en el max3, tuve los 2 anteriores. Lo que estoy indeciso es en 4 o 6 GB de RAM. Merece la pena pagar algo por esos 2gb de más y 128gb de memoria?
eres un grande !!! :abracito:
A ver si pones link del protector, yo el bicho lo tengo en negro ... :ok:
HectorGlez
20/08/18, 16:40:16
Ahora te paso los que yo compro amigo por privado.
Salta1968
20/08/18, 16:55:24
Una pregunta Mu tonta Mu tonta... el mi Max 3 no es el que se rumorea que tendrá una cámara tipo vivo que saldrá para hacer selfies..no?? Ese que será el mi mix 3??
Y perdón si lo han preguntado o dicho en algún otro post...me he leído todo este tema y no lo he visto..
Deivid Morganson
20/08/18, 16:55:46
Hola, muy buenas. Yo también estoy interesado en el max3, tuve los 2 anteriores. Lo que estoy indeciso es en 4 o 6 GB de RAM. Merece la pena pagar algo por esos 2gb de más y 128gb de memoria?
Depende del uso, pero teniendo SD....
A mi me sobran con 3 de ram...4 ya... 6....
pero es que depende del uso.
Deivid Morganson
20/08/18, 16:56:17
Bueno ya me ha llegado el bicho! Entiendo que la eu última y que habéis puesto es la 8.8.9 no? Veo que la 8.8.16 no está para el Max 3...
Procedimiento, como viene con boot abierto, flashear recovery, fastboot reboot recovery, format data para desencriotar y flashear la eu no?
Si señor exacto.
Deivid Morganson
20/08/18, 16:58:27
:abracito:
elpelon
20/08/18, 17:09:46
Depende del uso, pero teniendo SD....
A mi me sobran con 3 de ram...4 ya... 6....
pero es que depende del uso.Por cierto, descubrí tu canal ayer, y chapó por ti.
Yunior2605
20/08/18, 17:18:47
Muchas gracias compañero! Gran trabajo!
Muy buen trabajo, suscrito al canal por supuesto
theamswer
20/08/18, 18:18:16
No es tan sencillo como antes debes ver bien como es el proceso
CubRubik03
20/08/18, 18:19:24
Pero no viene con ROM global estable?
theamswer
20/08/18, 18:37:30
Pero no viene con ROM global estable? si y funciona muy bien yo la dejaria hasta que salga la oficial global
HHH0178
20/08/18, 18:41:27
Si, efectivamente la xiaomi.eu se basa en la China, no en la Global
Yo no lo sabía, pero viendo los videos de l morganson me enteré
CubRubik03
20/08/18, 18:42:47
si y funciona muy bien yo la dejaria hasta que salga la oficial globalA vale
damefrikis
20/08/18, 18:46:36
A valeEsa ROM parece falsa y puede tener bloatware no es recomendable usarla con datos de cuentas, bancos, etc...
CubRubik03
20/08/18, 18:49:22
Esa ROM parece falsa y puede tener bloatware no es recomendable usarla con datos de cuentas, bancos, etc...A perfecto,gracias.
damefrikis
20/08/18, 18:51:00
Creo que lo mejor a día de hoy, sin global estable, es meter twrp y luego la Xiaomi.eu, salvo que os sirva la china oficial en inglés y chino
HHH0178
20/08/18, 18:57:43
Me has dado una idea, tú y el otro compañero.
A ver si doy a luz.
Si morganson, ya te dije que había visto en XDA que la rom que venía era fake
A ver que esa idea... tengo ganas de verla
De todas formas, para lo que me va a durar... según me llegue le meto la xiaomi.eu
Ya las usaba antes en todos los xiaomi que he tenido, pero desde que vi tu video diciendo porque hay que ponerla siempre ante que la global... ya ni me lo pienso
Deivid Morganson
20/08/18, 20:10:22
Creo que lo mejor a día de hoy, sin global estable, es meter twrp y luego la Xiaomi.eu, salvo que os sirva la china oficial en inglés y chino
si, pero cuando prueben la .eu a ver quien es el guapo que vuelve a la global stable :pensando:
Oso europeo
20/08/18, 20:35:18
si, pero cuando prueben la .eu a ver quien es el guapo que vuelve a la global stable :pensando:
Por favor, ¿me pasas uno de tus vídeos de tutorial que enseñe a meter el Xiaomi eu? Es que soy muy burro con estas cosas y es para hacerlo apenas me llegue el Mi Max 3...
josmanpuli
20/08/18, 20:40:19
Pues yo como no tengo ni pajotera idea,pues dejare la rom que trae,y haber si es verdad que se actualiza por ota cuando salga la oficial, si no pues disputa a aliexpress por mentir el vendedor...
¿Exactamente en qué vídeo lo explicas, por favor?
Si tienes el Bootloader abierto:
https://www.youtube.com/watch?v=9COYtxP6jkk
Aunque es recomendable que te veas los tres, sobre todo si no estás muy familiarizado con los términos. :ok:
Sabia apreciación :risitas:
damefrikis
20/08/18, 21:37:13
Sabia apreciación :risitas:Hombre cokie tu por aquí? Ya tienes un bicho de estos? A ver si luego lo desvirgo con la .eu
damefrikis
20/08/18, 21:41:54
si, pero cuando prueben la .eu a ver quien es el guapo que vuelve a la global stable :pensando:Deivid pudiste quitar las letras de mí Max con algo? No me ha llegado protector y era pro aprovechar el film que trae de momento... Aunque sea una fustaña
Hombre cokie tu por aquí? Ya tienes un bicho de estos? A ver si luego lo desvirgo con la .euHombre cómo estás !!!
Pues si, ya disfruto de uno, no podía pasar la oportunidad de probarlo, como los anteriores.
Con la EU va fino fino
damefrikis
20/08/18, 21:52:54
Hombre cómo estás !!!
Pues si, ya disfruto de uno, no podía pasar la oportunidad de probarlo, como los anteriores.
Con la EU va fino fino
Voy a ponerme el video de Mr Morganson para no liarla, por si acaso, aunque son muchos flasheos ya en el body...
HHH0178
20/08/18, 22:32:47
Por favor, ¿me pasas uno de tus vídeos de tutorial que enseñe a meter el Xiaomi eu? Es que soy muy burro con estas cosas y es para hacerlo apenas me llegue el Mi Max 3...
Te has leído este hilo?
El mismo morganson ha dejado el vídeo en la página 3 o 4 a otro forero
Que vaguetes que sois algunos...
Yunior2605
20/08/18, 22:47:06
Éste móvil tiene que ser enorme!!!
Deivid Morganson
21/08/18, 09:49:47
Hombre cómo estás !!!
Con la EU va fino fino
El señor de los packs
Deivid Morganson
21/08/18, 09:50:08
Éste móvil tiene que ser enorme!!!
Lo es!
Deivid Morganson
21/08/18, 09:50:37
Si, efectivamente la xiaomi.eu se basa en la China, no en la Global
Yo no lo sabía, pero viendo los videos de l morganson me enteré
:campeon:
El señor de los packsGracias a tu video tutorial ayer metí la EU en un plis plas, lo dicho, eres un grande !!!
toracobull
21/08/18, 10:09:06
Instalada la GCam... Haciendo pruebas... A ver si se abre ya el hilo de los consumos y de la fotos...
Deivid Morganson
21/08/18, 10:18:56
:D :pensando:
segos23
21/08/18, 11:03:04
Por si le interesa a alguien…
Con esto de las ansias por la espera y al ver que mi Mi Max 3 lleva desde el sábado 18 "Clasificado"… descubrí una app llamada "Seguimiento Correos" que es sencilla a más no poder, sin publicidad ni nada.
Lo que tiene de especial esta app (aparte de su facilidad de uso) es que te indica en qué centro está tu paquete.
Por ejemplo, gracias a la app sé que mi pedido está "clasificado" en el centro de Oviedo y yo vivo a menos de media hora en coche… Pues ahí está mi móvil desde la madrugada del viernes al sábado y hoy tampoco se pone en reparto…
Pero, al menos, esta app te da esa información extra que puede dar un punto más de calma a los ansias como yo. Lamentable que en la web de Correos no te den esa información y encima hay que andar metiendo el puto captcha cada vez que quieres hacer una consulta.
La app la descubrí googleando y creo que fue en un post de forocoches donde alguien la mencionaba. Muy útil en serio.
Un saludo y siento el offtopic.
Deivid Morganson
21/08/18, 11:23:48
Con esto de las ansias por la espera y al ver que mi Mi Max 3 lleva desde el sábado 18 "Clasificado"… descubrí una app llamada "Seguimiento Correos" que es sencilla a más no poder, sin publicidad ni nada.
Lo que tiene de especial esta app (aparte de su facilidad de uso) es que te indica en qué centro está tu paquete.
Por ejemplo, gracias a la app sé que mi pedido está "clasificado" en el centro de Oviedo y yo vivo a menos de media hora en coche… Pues ahí está mi móvil desde la madrugada del viernes al sábado y hoy tampoco se pone en reparto…
Pero, al menos, esta app te da esa información extra que puede dar un punto más de calma a los ansias como yo. Lamentable que en la web de Correos no te den esa información y encima hay que andar metiendo el puto captcha cada vez que quieres hacer una consulta.
La app la descubrí googleando y creo que fue en un post de forocoches donde alguien la mencionaba. Muy útil en serio.
ostiaaaaas muchas gracias!!!
HectorGlez
21/08/18, 11:43:05
Lo mejor para seguimientos de paquetería sea por donde sea es a través de Telegram con el Bot mitrackingBot
Ya sea de donde venga metes el número de seguimiento y se va actualizando cada 15 minutos. En cuanto nota que hay una variación de estado te notifica. Y no tienes que estar entrando a la página de correos y meter el número y la captcha
diegoviti
21/08/18, 11:49:36
Investigaré pero.
Saludos
Hola deivid, necesito un portector de hydrogel para un mi note 3 y en screenknight no hay, puedes pasarme el enlace de la tienda donde lo compraste para el max 3 para ver si hay?
Gracias
No creo que sea fake, que tenga fallos... no he notado ningún fallo.
pero vamos, duró menos de 24 horas puesta porque le puse la .eu de cabeza, siempre le pongo Xiaomi.eu
Hola Deivid, me he visto tus video de cambiar la rom (gracias por compartir). Solo tengo una duda ya que en el foro de xda decían de flashear primero la china estable y luego la Weekly. Los que ya habéis cambiado esta "rom global" con la que venía, habéis flasheado directamente la weekly o primero la estable china y luego la weekly? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Deivid Morganson
21/08/18, 16:15:48
Hola Deivid, me he visto tus video de cambiar la rom (gracias por compartir). Solo tengo una duda ya que en el foro de xda decían de flashear primero la china estable y luego la Weekly. Los que ya habéis cambiado esta "rom global" con la que venía, habéis flasheado directamente la weekly o primero la estable china y luego la weekly? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
directo
HHH0178
21/08/18, 17:07:15
Lo mejor para seguimientos de paquetería sea por donde sea es a través de Telegram con el Bot mitrackingBot
Ya sea de donde venga metes el número de seguimiento y se va actualizando cada 15 minutos. En cuanto nota que hay una variación de estado te notifica. Y no tienes que estar entrando a la página de correos y meter el número y la captcha
A ver a ver, cuenta un poco más como va eso de telegram...
Que yo la verdad lo uso solo para suscribirme solo a ciertos grupos de ofertas
Oso europeo
21/08/18, 17:11:09
directo
Hola Deivid, tenía una duda, me llegó un mensaje del vendedor de mi Xiaomi que dice lo siguiente, la verdad es que es raro pero me lo enviaron porque sí, yo no pregunté nada ni contacté con la tienda, solo que desde el 18 de agosto me pone este mensaje que no se ha vuelto a actualizar. "Depart from transit country or district
2018-08-18 15:10:02 [GMT+8]"
Y esto es lo que me han mandado hoy. ¿A qué santo me lo han mandado si no les pregunté nada? ¿Se han preocupado de que me tardara en llegar porque sí?
"Dear friend,
Good day,.
1.As AliExpress on the standard information delivery update is not so fast. And it can display the same information for many days. But aliexpress on standard shipping is safe, please do not worry.
2.Usually, shipment dispatched out 10 days later ,it will show held by custom ,its normal,pls dont worry, you just need to wait 1-5 working days, the Logistics status will show in transport
Your parcel will arriving in your country, pls keep notice , if the parcel arrived your country,Please go to your local post office to get your parcel.
AliExpress for Standard delivery time of delivery is 18-60 days before arrived. Thus, during this period is normal.
Pls be patient to wait, we will keep tracking for you until you receive it
hope you have a good day.
Yours faithfully
Una
=============================
Estimado amigo,
Buen día.
1. Como AliExpress en la actualización de entrega de información estándar no es tan rápido. Y puede mostrar la misma información durante muchos días. Pero aliexpress en el envío estándar es seguro, no se preocupe.
2. Por lo general, el envío despachado 10 días después, se mostrará por costumbre, es normal, por favor no se preocupe, solo necesita esperar 1-5 días hábiles, el estado de logística se mostrará en el transporte
Su paquete llegará a su país, por favor tenga en cuenta, si el paquete llegó a su país, por favor vaya a su oficina de correos local para obtener su paquete.
AliExpress para el tiempo de entrega estándar de la entrega es de 18-60 días antes de llegar. Por lo tanto, durante este período es normal.
Por favor tenga paciencia para esperar, seguiremos rastreando hasta que lo reciba
Espero que tengas un buen día.
Atentamente
Una"
josmanpuli
21/08/18, 19:00:53
Jejeje ese mismo mensaje me han mandado a mi tambien hoy,despues de decirles que ayer retenido en aduanas...
Oso europeo
21/08/18, 19:43:20
Jejeje ese mismo mensaje me han mandado a mi tambien hoy,despues de decirles que ayer retenido en aduanas...
Ya pero yo es que no les mandé nada, por eso no entiendo a qué santo me mandan a mí eso...
Jodo, de que tienda ?
Ultimamente Aduanas está a la orden del día ...
josmanpuli
21/08/18, 23:29:33
La tienda Mi Global Store, si puedes mirate otra,porque esta a mi no me da mucha confianza por mucho sello de calidad que tenga de aliexpress...le haces preguntas al vendedor y esperate sentado que responde una de diez..
Deivid Morganson
22/08/18, 08:04:56
mi Global Store NI DE BROMA compro ahí
carlosml1
22/08/18, 11:39:51
yo compre uno negro en mi global store 8 dias me tardo, me lo enviaron por dhl, estubo un dia retenido en aduana pero prosiguio sin problema ni pagar nada. el telefono una gozada
HHH0178
22/08/18, 11:46:03
mi Global Store NI DE BROMA compro ahí
Esta bien saberlo.
Yo ando mirando un Mi 8 para mi en Mi Zealer, ¿la conoces Morganson (o quien sea)?
santi_sc
22/08/18, 11:48:38
yo compre uno negro en mi global store 8 dias me tardo, me lo enviaron por dhl, estubo un dia retenido en aduana pero prosiguio sin problema ni pagar nada. el telefono una gozadaFue el método de envío que seleccionaste al hacer la compra? Y te toco pagar la tarifa de envío para que lo enviaran por DHL?
carlosml1
22/08/18, 11:53:36
Fue el método de envío que seleccionaste al hacer la compra? Y te toco pagar la tarifa de envío para que lo enviaran por DHL?
no seleccione nada, envio que ponen ellos supongo. pague solo lo que valia el telefono.
quizas solo tube suerte
santi_sc
22/08/18, 12:00:32
no seleccione nada, envio que ponen ellos supongo. pague solo lo que valia el telefono.
quizas solo tube suerteLo decía porque ellos cobran sobre 30€ más al elegir envíos por DHL. Así que resulta extraño que envíen por DHL si marcas envío standar. Lo de envío libre de aduanas si lo indican con DHL en las F.AQ.
Deivid Morganson
22/08/18, 12:06:27
yo compre uno negro en mi global store 8 dias me tardo, me lo enviaron por dhl, estubo un dia retenido en aduana pero prosiguio sin problema ni pagar nada. el telefono una gozada
Lleidaaaaa!!!!!!!!:ok:
Deivid Morganson
22/08/18, 12:07:59
Lo decía porque ellos cobran sobre 30€ más al elegir envíos por DHL. Así que resulta extraño que envíen por DHL si marcas envío standar. Lo de envío libre de aduanas si lo indican con DHL en las F.AQ.
A ellos les compré el mix 1 y sin seleccionar yo nada me lo mandaron por dhl
carlosml1
22/08/18, 12:10:02
Lo decía porque ellos cobran sobre 30€ más al elegir envíos por DHL. Así que resulta extraño que envíen por DHL si marcas envío standar. Lo de envío libre de aduanas si lo indican con DHL en las F.AQ.
solo pague 221 euros que valia el telefono, no compro mucho en aliexpres no se mucho como va eso, quizas se equibocaron no se
carlosml1
22/08/18, 12:13:53
Lleidaaaaa!!!!!!!!:ok:
siiii noi ya vi en tus videos que ponia rosello yo soy de torrefarrera jeje casi vecinos.
despues de comprar el mio vi que vendias un max 3. me lo hubiese quedado coñe
Morgan Blackhand
22/08/18, 12:52:35
Hola deivid, con tus grandes explicaciones si podias comentar lo de la pantalla. Y que sere muy cenutrio, pero no lo acabo de pillar. Este monta una de 7 y el anterior de 6, 4 pero fisicamdnte de medidas es casi igual...donde dsta el aumento de tamaño?
damefrikis
22/08/18, 13:01:11
Te llegó el hidrogel deivid?
Deivid Morganson
22/08/18, 13:27:01
Hola deivid, con tus grandes explicaciones si podias comentar lo de la pantalla. Y que sere muy cenutrio, pero no lo acabo de pillar. Este monta una de 7 y el anterior de 6, 4 pero fisicamdnte de medidas es casi igual...donde dsta el aumento de tamaño?
6.44 del anterior en formato 16:9
6.99 del actual en formato 18:8 (más estirada).
Las pulgadas son diagonal, "nada que ver" con el área.
Resumen: formato de pantalla distinto, ni caso a las pulgadas, es grande y punto.
Deivid Morganson
22/08/18, 13:27:58
Te llegó el hidrogel deivid?
Sigo a la espera. :cry:
damefrikis
22/08/18, 13:30:23
Sigo a la espera. :cry:Joer yo ando sin funda ni cristal ni nada y miedito me da sacarlo así... Me veo pidiendo algo mierder a Amazon para salir del paso... Tengo pedida la misma funda que pusiste tú, por casualidad. Se parece mucho yo diría a la cafele
HectorGlez
22/08/18, 13:36:51
Sigo a la espera. :cry:Yo sigo a la espera también. Ayer ya me llegó el bicho. Tuve un pequeño problema al meter la última xiaomi.eu pero sin mayor importancia. Ya está todo operativo y vaya tela como va el bicho. eso sí, lo tengo que lo uso a ratos por que eso de llevarlo a pelo me da mucho reparo. A la espera de protectores traseros de carbono, cristal templado de cámara. Fundas varias Mofi, y el hidrogel que debió llegar ayer y no llegó. A ver si hoy viniese.
HectorGlez
22/08/18, 13:38:17
Hola deivid, con tus grandes explicaciones si podias comentar lo de la pantalla. Y que sere muy cenutrio, pero no lo acabo de pillar. Este monta una de 7 y el anterior de 6, 4 pero fisicamdnte de medidas es casi igual...donde dsta el aumento de tamaño?Sobretodo en el marco superior e inferior. Que estos son super pequeños y gana en pantalla esos 0,55"
damefrikis
22/08/18, 14:17:57
Yo sigo a la espera también. Ayer ya me llegó el bicho. Tuve un pequeño problema al meter la última xiaomi.eu pero sin mayor importancia. Ya está todo operativo y vaya tela como va el bicho. eso sí, lo tengo que lo uso a ratos por que eso de llevarlo a pelo me da mucho reparo. A la espera de protectores traseros de carbono, cristal templado de cámara. Fundas varias Mofi, y el hidrogel que debió llegar ayer y no llegó. A ver si hoy viniese.Ya dirás qué tal el hydrogel ¿Puedes pasar enlace?
HectorGlez
22/08/18, 14:27:12
Ya dirás qué tal el hydrogel ¿Puedes pasar enlace?Pues yo lo suelo comprar aquí. Aunque por precio creas que es una caca, van de miedo...
Hidrogel para Xiao mi Max 3 película TPU suave a prueba de explosiones de cobertura completa Protector de pantalla (no vidrio)
http://s.aliexpress.com/eUZRnErQ?fromSns=Copy to Clipboard
damefrikis
22/08/18, 14:43:39
Pues yo lo suelo comprar aquí. Aunque por precio creas que es una caca, van de miedo...
Hidrogel para Xiao mi Max 3 película TPU suave a prueba de explosiones de cobertura completa Protector de pantalla (no vidrio)
http://s.aliexpress.com/eUZRnErQ?fromSns=Copy to ClipboardY a prueba de explosiones! Jejeje no he puesto nunca uno de estos solo los de screen Knight que van al agua pero quedan muy bien y se mueven bien. Creo que el acabado gomoso es similar
HectorGlez
22/08/18, 14:45:29
Y a prueba de explosiones! Jejeje no he puesto nunca uno de estos solo los de screen Knight que van al agua pero quedan muy bien y se mueven bien. Creo que el acabado gomoso es similarLos screen Knight son muy buenos también. Pero no sé, estos me gustan más.
Oso europeo
22/08/18, 15:15:27
Pues yo lo suelo comprar aquí. Aunque por precio creas que es una caca, van de miedo...
http://s.aliexpress.com/eUZRnErQ?fromSns=Copy to Clipboard
Cuidado, lo compré en esa tienda el viernes 17 de agosto, me lo mandaron el sábado pero estamos a miércoles 22 y aún pone que está a la espera de ser recogido. Vamos, que si mandar lo han mandado, que lleva varios días "en espera", o dicho de otra manera, que ni se está moviendo el envío.
HectorGlez
22/08/18, 15:17:23
Cuidado, lo compré en esa tienda el viernes 17 de agosto, me lo mandaron el sábado pero estamos a miércoles 22 y aún pone que está a la espera de ser recogido. Vamos, que si mandar lo han mandado, que lleva varios días "en espera", o dicho de otra manera, que ni se está moviendo el envío.Yo lo compré el 15 y ya salió de aduanas...
Oso europeo
22/08/18, 15:21:09
Yo lo compré el 15 y ya salió de aduanas...
Pues me habrán visto la cara de oso, vete a saber.
hardcrack
22/08/18, 20:32:14
Yo sigo a la espera también. Ayer ya me llegó el bicho. Tuve un pequeño problema al meter la última xiaomi.eu pero sin mayor importancia. Ya está todo operativo y vaya tela como va el bicho. eso sí, lo tengo que lo uso a ratos por que eso de llevarlo a pelo me da mucho reparo. A la espera de protectores traseros de carbono, cristal templado de cámara. Fundas varias Mofi, y el hidrogel que debió llegar ayer y no llegó. A ver si hoy viniese.
Puedes poner links de los traseros de carbono? No sé lo que son.
Mofi siempre me ha parecido marca cara de fundas clones... Será que no he dado con la buena. Aparte de que me gustan trasparentes para apreciar el color y metal del teléfono.
Y unas preguntas con dudas que seguro se han respondido pero entre tanto mensaje no veo...
- Banda 800, lleva, verdad? Vamos, que en hardware no hay diferencia entre el chino que ya se vende y el que saldrá como global. Lo único la ROM, que veo que los chinos que venden con rom global en realidad es fake
- No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais?
Yunior2605
22/08/18, 20:35:26
Mofi siempre me ha parecido marca cara de fundas clones... Será que no he dado con la buena. Aparte de que me gustan trasparentes para apreciar el color y metal del teléfono.
Y unas preguntas con dudas que seguro se han respondido pero entre tanto mensaje no veo...
- Banda 800, lleva, verdad? Vamos, que en hardware no hay diferencia entre el chino que ya se vende y el que saldrá como global. Lo único la ROM, que veo que los chinos que venden con rom global en realidad es fake
- No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais?
Oye pues la verdad que quieres que te diga, para mí XIAOMI ya es una marca contrastada (ojo cualquier marca te puede salir rana) y están haciendo las cosas bastante bien. Yo al menos he tenido varios XIAOMI y encima recomendado a familiares y 0 problemas, yo que tú lo compro ya y listo a disfrutar, saludos!
Donald Trompa
22/08/18, 21:55:40
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque estpy interesado en pillar un mi max 3 y he estado leyendo varios dias por aqui. Tengo una duda a la hora de pillar el telefono. ¿Notare mucho bajon de rendimiento con respecto al lg g5 que tengo actualmente? En antutu es un bajon de 150k a 118..no se si lo notare en el dia a dia y me acabare desesperando...muchas gracias!
Pd: quiero cambiar el movil por la mierda de bateria del g5...asquerosa.
Deivid Morganson
22/08/18, 22:02:16
Tiene 800.
Nosotros ya lo tenemos.
Deivid Morganson
22/08/18, 22:03:22
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque estpy interesado en pillar un mi max 3 y he estado leyendo varios dias por aqui. Tengo una duda a la hora de pillar el telefono. ¿Notare mucho bajon de rendimiento con respecto al lg g5 que tengo actualmente? En antutu es un bajon de 150k a 118..no se si lo notare en el dia a dia y me acabare desesperando...muchas gracias!
No vas a notar nada en rendimiento.
Antutu son números. A partir del sd625 a no ser que te dediques a hacer cosas que con un smartphone no se suelen hacer.
Te sobra. Saludos
Yunior2605
22/08/18, 22:04:07
Pues compi, yo te puedo decir que ya con cambiar de marca notarás la diferencia, mi cuñado tiene el mi Max 2 y no veas lo fluido que va, tiene un año con él y ya me pidió que quiere el mi Max 3, no te lo pienses, a por él! Saludos!
Donald Trompa
22/08/18, 22:06:52
No vas a notar nada en rendimiento.
Antutu son números. A partir del sd625 a no ser que te dediques a hacer cosas que con un smartphone no se suelen hacer.
Te sobra. Saludos
Gracias por la rapida respuesta. Esperando el video de la review completa del movil ;)
Donald Trompa
22/08/18, 22:07:40
Pues compi, yo te puedo decir que ya con cambiar de marca notarás la diferencia, mi cuñado tiene el mi Max 2 y no veas lo fluido que va, tiene un año con él y ya me pidió que quiere el mi Max 3, no te lo pienses, a por él! Saludos!
Gracias. Creo que voy a esperar a que salga la version global porque soy un manco de la informatica y no quiero liarla con las roms y eso.
hardcrack
22/08/18, 22:19:30
Tiene 800.
Nosotros ya lo tenemos.
O sea, que cuando salga la global oficial, se la podré poner sin problemas? No me acaba de gustar el llevar rom no oficial...
HectorGlez
22/08/18, 22:21:48
- No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais?Buenas ahora te paso el link que pides. Y si lleva 800. Lo que cambia entre el chino y el global es la ROM y el enchufe europeo. Solo eso.
5 piezas Xiao mi Max 3 Pro Max3 película protectora 3D fibra de carbono Protector de pantalla suave etiqueta trasera película no Vidrio Templado
http://s.aliexpress.com/2eYBzYzm?fromSns=Copy to Clipboard
HectorGlez
22/08/18, 22:23:58
O sea, que cuando salga la global oficial, se la podré poner sin problemas? No me acaba de gustar el llevar rom no oficial...Se pone sin problemas e incluso puedes bloquear el bootloader de nuevo y dejarlo tal cual un global.
Deivid Morganson
22/08/18, 22:43:31
Se pone sin problemas e incluso puedes bloquear el bootloader de nuevo y dejarlo tal cual un global.
amén
hardcrack
23/08/18, 00:14:19
Bueno, pues pedido en ali el negro. Me ha salido por 214€ pagando por paypal, for if the flies :D
A ver si se da prisa! Aparte también dos fundas y dos hydrogel
Deivid Morganson
23/08/18, 00:25:51
Bueno, pues pedido en ali el negro. Me ha salido por 214€ pagando por paypal, for if the flies :D
A ver si se da prisa! Aparte también dos fundas y dos hydrogel
doonde?
hardcrack
23/08/18, 00:35:53
doonde?
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€ :)
Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claro
HectorGlez
23/08/18, 01:06:29
Mi zealer store. He usado cupón de nuevo usuario, y rebuscado entre los artículos en venta. Aún tiene alguno negro a 209€ :)
Las fundas y protectores aparte de esos 214€, claroBuena compra compañero. Ahí está
hardcrack
23/08/18, 01:35:05
Sobre los protectores... Buscando un poco he visto "cellhelmet". Es cristal líquido de esos tipo nano tech, la diferencia es que estos parecen serios (buscad en youtube), son americanos (que me da más confianza que el chino de AliExpress), y hasta puedes comprarlo con un seguro incluido de 100 o 300$ (el mismo protector pero más caro, para cubrir el coste en caso de rotura)
Me parece tentador, además de que salieron en Shark Tank (para el que no lo sepa, es un programa al que van emprendedores y hay una serie de millonarios/empresarios de éxito que deciden donde invertir), y parece que consiguieron financiación. Curioso cuanto menos.
El más barato son 30$, pero quizá vale la pena probar...
David, en tu guía de YouTube no mencionas el hydrogel, es porque aún no lo habías probado?
HectorGlez
23/08/18, 02:04:39
Sobre los protectores... Buscando un poco he visto "cellhelmet". Es cristal líquido de esos tipo nano tech, la diferencia es que estos parecen serios (buscad en youtube), son americanos (que me da más confianza que el chino de AliExpress), y hasta puedes comprarlo con un seguro incluido de 100 o 300$ (el mismo protector pero más caro, para cubrir el coste en caso de rotura)
Me parece tentador, además de que salieron en Shark Tank (para el que no lo sepa, es un programa al que van emprendedores y hay una serie de millonarios/empresarios de éxito que deciden donde invertir), y parece que consiguieron financiación. Curioso cuanto menos.
El más barato son 30$, pero quizá vale la pena probar...
David, en tu guía de YouTube no mencionas el hydrogel, es porque aún no lo habías probado?Yo de cristal líquido he probado en mi oneplus 3t y en los s8 y s8+ de la marca cristallusion y me han ido muy bien. Eso sí cada 3 semanas por mucho tenías que volver a embadurnarlo de líquido por que sino perdía las propiedades. Pero el resultado es bueno. Me gusta más el hidrogel que es muy parecido a los protectores que vendía mediamarkt...
Deivid Morganson
23/08/18, 07:42:03
lo que me ha sorprendido es lo de Paypal!
HHH0178
23/08/18, 07:45:51
Joer, que mania con dar cupones a los nuevos usuarios en vez de cuidar mas a los ya existentes.
Supongo que hay que crearse una cuenta nueva... con el nombre de la parienta, por ejemplo...
damefrikis
23/08/18, 13:34:43
Bueno ya me llegó el protector de la marca MAKAVO os pongo unas fotillos. Quizás, por las dimensiones del terminal, le falta algo de rigidez por los cantos. Es de tpu no se silicona blandurria. Protege bien la cámara y la pantalla ahí ahí anda, algo sobresale
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/8ca1089884e8f9233155d1daf036621a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/6d3ba55f0229bf2b2ecfbe3c044dcdbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180823/60bcebb8830d2b4c12be373a2b0d7f08.jpg
damefrikis
23/08/18, 13:35:52
Se me duplicó el post...
Oso europeo
23/08/18, 18:53:12
Una pregunta, ¿qué diferencia había entre la rom falsa europea que envíam con el bootloader desbloqueado y la .eu esa que recomendáis poner? Es para saber si me merece la pena hacerlo apenas me llegue el teléfono lo de poner la .eu.
HectorGlez
23/08/18, 19:26:13
Una pregunta, ¿qué diferencia había entre la rom falsa europea que envíam con el bootloader desbloqueado y la .eu esa que recomendáis poner? Es para saber si me merece la pena hacerlo apenas me llegue el teléfono lo de poner la .eu.Te merece bastante la pena. Puesto que la que trae le faltan opciones que trae el eu. Como el desbloqueo facial o la aplicación de temas. También mejora la estabilidad y el rendimiento tanto del dispositivo como de la batería. Yo la recomiendo encarecidamente
Oso europeo
23/08/18, 20:19:54
Te merece bastante la pena. Puesto que la que trae le faltan opciones que trae el eu. Como el desbloqueo facial o la aplicación de temas. También mejora la estabilidad y el rendimiento tanto del dispositivo como de la batería. Yo la recomiendo encarecidamente
¿Entonces apenas me llegue el teléfono le pongo la .eu, no? Sé que me pasásteis una especie de tutorial del tal Deivid pero era un vídeo de 1 hora y no sé dónde empezaba lo importante porque una hora de tutorial se me hace mucho para ver, y no infravaloro su trabajo, al contrario, lo aprecio pero agradecería resúmenes si se pudiera, la verdad es que perdonad si no me entero mucho de lo que se dice en el foro, pero tengo unas épocas de trabajo jodidas y también se me va un poco la cabeza con lo de la vuelta escolar para mis hijos, que empiezan el lunes de 10 de septiembre y tengo un cacao mental con el material a comprarles y todo eso que más que ser humano me siento un robot...
josmanpuli
23/08/18, 21:46:31
Yo estoy probando la global que trae,y va de cine,no he notado diferencia con el max2 que también tengo en casa,vamos de lujo, cámara, aplicaciones, vídeos,Google........hasta una app de dji para drone,que es muy pesada y de lujo,voy a esperar por si es verdad que actualiza por ota y si no lo hace cuando saquen la oficial haber cómo se hace y pondré esa....
Oso europeo
23/08/18, 21:49:31
Yo estoy probando la global que trae,y va de cine,no he notado diferencia con el max2 que también tengo en casa,vamos de lujo, cámara, aplicaciones, vídeos,Google........hasta una app de dji para drone,que es muy pesada y de lujo,voy a esperar por si es verdad que actualiza por ota y si no lo hace cuando saquen la oficial haber cómo se hace y pondré esa....
¿Pero no que la oficial se puede poner ya?
Hermonimo
23/08/18, 23:02:38
Buenas noches Deivid & Cia:
Tres dudas, a ver si tengo suerte y alguien me las resuelve:
1- En la página de la rom xiaomi.eu: https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/development/rom-xiaomi-eu-miui-10-mi-max-3-t3825680 destacan con mayúsculas y en letras rojas: DONT WIPE SYSTEM OR YOU WILL BRICK YOUR DEVICE , atemorizado, me he quedado ahí. Supongo que la rom es la correcta, pero me ha costado mucho encontrarla, y al final ha sido buscando “nitrogen mi max 3”
2- Eso sí, he iniciado el proceso , ignorando el desbloqueo, puesto que el aparato, igual que los vuestros ya venía desbloqueado, he descargado los devices, el recovery y la ROM (por cierto si no necesito desbloquear, ¿debo ejecutar el adb.exe o no es preciso?. En el tercer video no se menciona) y por último he tanteado el Power shell y a la orden fastboot devices me responde: “El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable” y me sugiere usar “-/fastboot devices” Lo he hecho, pero con el teléfono desenchufado y no ha dado error, pero al estar el móvil desconectado se ha limitado a volver al input anterior, por lo que no sé si es correcto
3- Por último, antes de todo ésto había copiado el dispositivo con la opción MI MOVER de mi antiguo XIAOMI y me había quedado todo perfectamente configurado. He hecho copia de seguridad en micloud y en google drive, pero supongo que perderé bastantes configuraciones y me tocará reponerlo a pedal ¿cierto?
Muchas gracias, y como son muchas preguntas, me contentaría con cualquier respuesta telegráfica
Deivid Morganson
24/08/18, 22:55:53
nadie le contesta?
Buenas noches Deivid & Cia:
Tres dudas, a ver si tengo suerte y alguien me las resuelve:
1- En la página de la rom xiaomi.eu: https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/development/rom-xiaomi-eu-miui-10-mi-max-3-t3825680 destacan con mayúsculas y en letras rojas: DONT WIPE SYSTEM OR YOU WILL BRICK YOUR DEVICE , atemorizado, me he quedado ahí. Supongo que la rom es la correcta, pero me ha costado mucho encontrarla, y al final ha sido buscando “nitrogen mi max 3”
2- Eso sí, he iniciado el proceso , ignorando el desbloqueo, puesto que el aparato, igual que los vuestros ya venía desbloqueado, he descargado los devices, el recovery y la ROM (por cierto si no necesito desbloquear, ¿debo ejecutar el adb.exe o no es preciso?. En el tercer video no se menciona) y por último he tanteado el Power shell y a la orden fastboot devices me responde: “El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable” y me sugiere usar “-/fastboot devices” Lo he hecho, pero con el teléfono desenchufado y no ha dado error, pero al estar el móvil desconectado se ha limitado a volver al input anterior, por lo que no sé si es correcto
3- Por último, antes de todo ésto había copiado el dispositivo con la opción MI MOVER de mi antiguo XIAOMI y me había quedado todo perfectamente configurado. He hecho copia de seguridad en micloud y en google drive, pero supongo que perderé bastantes configuraciones y me tocará reponerlo a pedal ¿cierto?
Muchas gracias, y como son muchas preguntas, me contentaría con cualquier respuesta telegráfica
1- Hola, referente al punto 1 sigue el tutorial de nuestro compañero Deivid y no tendrás problema, está más que probado, incluso en el Max 3.
2- Para "detectar" el terminal, tiene que estar conectado, para eso se usa el termino fastboot devices, por supuesto el terminal tiene que estar en modo Fastboot, para que te de una respuesta de que detecta el terminal.
3- Para mi gusto siempre es mejor configurarlo como nuevo, sin sincronización, pero para gustos los colores.
Un saludo
hardcrack
25/08/18, 13:00:17
Me cito. El chino me está haciendo la jugada. Subió el precio (como todos) a unos 222€. Ahora dice que no le queda stock y que me lo envía cuando le llegue... Pero si intentas comprar el que tiene a 222€ salen 102 unidades disponibles.
Atención al cliente me dice que cancele y compre otro (claro, más caro). He hablado con el chino y le he dicho que si me está intentando tangar, y que tendré que hablar con atención al cliente, a ver si se acojona un poco... Sino, pues cancelo y lo compro a otro más serio, pero me da rabia que se salga el tipejo este con la suya
Hermonimo
25/08/18, 13:30:51
1- Hola, referente al punto 1 sigue el tutorial de nuestro compañero Deivid y no tendrás problema, está más que probado, incluso en el Max 3.
2- Para "detectar" el terminal, tiene que estar conectado, para eso se usa el termino fastboot devices, por supuesto el terminal tiene que estar en modo Fastboot, para que te de una respuesta de que detecta el terminal.
3- Para mi gusto siempre es mejor configurarlo como nuevo, sin sincronización, pero para gustos los colores.
Un saludo
Muchísimas gracias:
Creo que lo tengo claro, pero por si acaso explico un poco más lo que creo que debo hacer
1 - Para desbloquear el móvil es necesario pasar de la estable a la developer, pero como estos MIMax 3 vienen desbloqueados, podemos omitirlo, (afortunadamente, pues en la página en.miui no aparece rom alguna para Mi max 3). De todos modos por curiosidad , he seguido los pasos del video 1, he entrado en Miui y al pulsar la opción unlock, directamente me ha dado el link de descarga y las instrucciones para el desbloqueo. Hace años en mi anterior Xiaomi solicité y obtuve un çódigo de desbloqueo, no sé si esa es la causa de no tener que esperar o es que Xiaomi ha cambiado el criterio recientemente
2 - Paso al video 3 y en la página xiaomi.eu están ya en la MIUI 10 y en la lista aparece la rom 8.1 disponible para mi max3 con el Board name: nitrogen
La busco en los enlaces semanales y está aquí: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/8.8.23/
Y aparece disponible, desde hace 11 horas, la xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.23_v10-8.1.zip que es la que me he descargado en lugar de la que os dije ayer. Entiendo que siguiendo el tutorial empezando en este momento con esta rom puedo hacer WIPE al sistema sin ningún problema
3- La otra duda es que Power Shell rechaza la orden fastboot devices y me sugiere poner delante ./ ¿podeis confirmar que es el comando correcto?
4- entiendo que con los cuatro ficheros iniciales que pusimos en la carpeta adb no hay que hacer nada, ni siquiera con el ejecutable adb.exe. ¿correcto?
Gracias de nuevo
Muchísimas gracias:
3- La otra duda es que Power Shell rechaza la orden fastboot devices y me sugiere poner delante ./ ¿podeis confirmar que es el comando correcto?
Gracias de nuevo
no debería rechazarla, algo no está bien ahí :ok:
Me cito. El chino me está haciendo la jugada. Subió el precio (como todos) a unos 222€. Ahora dice que no le queda stock y que me lo envía cuando le llegue... Pero si intentas comprar el que tiene a 222€ salen 102 unidades disponibles.
Atención al cliente me dice que cancele y compre otro (claro, más caro). He hablado con el chino y le he dicho que si me está intentando tangar, y que tendré que hablar con atención al cliente, a ver si se acojona un poco... Sino, pues cancelo y lo compro a otro más serio, pero me da rabia que se salga el tipejo este con la suya
Ellos son así, tan ... ya sabes... :grin:
rossitto
25/08/18, 21:04:01
Ellos son así, tan ... ya sabes... :grin:
Ojo!!!, Si cancelas tardan de 3 a 15 días en hacerte el reintegro, espero tengas suerte y te lo devuelvan pronto, yo cancele un pedido hace 5 dias y todavia sigo esperando.
Ojo!!!, Si cancelas tardan de 3 a 15 días en hacerte el reintegro, espero tengas suerte y te lo devuelvan pronto, yo cancele un pedido hace 5 dias y todavia sigo esperando.
A veces incluso más ...
hardcrack
25/08/18, 23:13:25
Pagué por paypal, aún así tardarían tanto?
De todas formas, mientras me lo devuelvan tampoco me urge afortunadamente. Me corre más prisa que me llegue el telefono :D
Deivid Morganson
26/08/18, 00:35:55
5 días
Deivid Morganson
26/08/18, 00:36:16
De todas formas, mientras me lo devuelvan tampoco me urge afortunadamente. Me corre más prisa que me llegue el telefono :D
si es Paypal 15
Deivid Morganson
26/08/18, 00:36:46
del blanco no hay stock hasta la semana que viene, a finales. Si lo compras vas a estar igual.
Deivid Morganson
26/08/18, 00:41:03
Muchísimas gracias:
Creo que lo tengo claro, pero por si acaso explico un poco más lo que creo que debo hacer
1 - Para desbloquear el móvil es necesario pasar de la estable a la developer, pero como estos MIMax 3 vienen desbloqueados, podemos omitirlo, (afortunadamente, pues en la página en.miui no aparece rom alguna para Mi max 3). De todos modos por curiosidad , he seguido los pasos del video 1, he entrado en Miui y al pulsar la opción unlock, directamente me ha dado el link de descarga y las instrucciones para el desbloqueo. Hace años en mi anterior Xiaomi solicité y obtuve un çódigo de desbloqueo, no sé si esa es la causa de no tener que esperar o es que Xiaomi ha cambiado el criterio recientemente
2 - Paso al video 3 y en la página xiaomi.eu están ya en la MIUI 10 y en la lista aparece la rom 8.1 disponible para mi max3 con el Board name: nitrogen
La busco en los enlaces semanales y está aquí: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/8.8.23/
Y aparece disponible, desde hace 11 horas, la xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.23_v10-8.1.zip que es la que me he descargado en lugar de la que os dije ayer. Entiendo que siguiendo el tutorial empezando en este momento con esta rom puedo hacer WIPE al sistema sin ningún problema
4- entiendo que con los cuatro ficheros iniciales que pusimos en la carpeta adb no hay que hacer nada, ni siquiera con el ejecutable adb.exe. ¿correcto?
Gracias de nuevo
4) no hay que tocar nada, solo shift y el boton derecho del raton en cualquier lado de la carpeta.
3) lo he hecho 87 veces y funciona perfectamente, cambia a otro PC (con la carpeta adb en la raiz del disco duro, claro)
Si, haz wipe a TODO, luego ves a format data y tambien le das, es decir todo limpio.
Luego los comandos. Mira que el PC te reconozca el max3 (tipico ruidito cuando conectas algo y sale a bajo que funciona correctamente).
1) omite todo eso, ya tienes el bootloader desbloqueado, ahí tienes que empezar.
Deivid Morganson
26/08/18, 00:47:50
de que color lo querías? tengo ahora mismo 2 negros nuevos a estrenar.
Hermonimo
26/08/18, 10:28:24
no debería rechazarla, algo no está bien ahí :ok:
Encontré esto:
When you use .\ to run a command, you're telling PowerShell to look only in the current directory for it - the dot means "this folder," just like in the old command processor
Aunque he ejecutado powershell desde el directorio adb, por algún motivo, powershell interpreta que fastboot es un comando desconocido y no lo busca en el directorio. Al poner delante .\ busca en el directorio y ejecuta fastboot.exe.
Creo por tanto que es una solución alternativa válida
segos23
26/08/18, 11:53:39
Ayer acabé de trastear con el móvil y ya sólo me queda ponerle hoy o mañana una sd con un trillón de fotos y videos.
El caso es que lo puse a cargar ayer por la noche y estoy comprobando el tema de la batería. Y el caso es que esto es una cosa de locos como siga así...
Hace 14 horas que lo desconecté, llevo 3 horas y 45 minutos de pantalla (brillo medio o un cacho menos cuando era de noche) y le queda un 75% de batería.
Estoy deseando ver cómo sigue evolucionando porque, a pesar de venir del Max 1 que no iba mal de batería, esto son unas cifras como para volverse loco.
Un saludo.
Ayer acabé de trastear con el móvil y ya sólo me queda ponerle hoy o mañana una sd con un trillón de fotos y videos.
El caso es que lo puse a cargar ayer por la noche y estoy comprobando el tema de la batería. Y el caso es que esto es una cosa de locos como siga así...
Hace 14 horas que lo desconecté, llevo 3 horas y 45 minutos de pantalla (brillo medio o un cacho menos cuando era de noche) y le queda un 75% de batería.
Estoy deseando ver cómo sigue evolucionando porque, a pesar de venir del Max 1 que no iba mal de batería, esto son unas cifras como para volverse loco.
Un saludo.
Hay gente que cambia de movil antes de cargarlo ... :risitas:
toracobull
27/08/18, 09:08:42
Habéis instalado la nueva rom... Alguna mejora puntual... Y para actualizar que recomendais... Instalación desde "0"?
Hermonimo
27/08/18, 13:26:33
Buenos días, ayer instalé la rom eu siguiendo los tutorials de Deivid, sin problemas, salvo que tuve que anteponer .\ a todas las órdenes del power Shell
Otra cosa es el resultado. Instale la MIUI 10 8.8.23 Beta v10-8.1, que llevaba solo 11 horas en xiaomi.eu y creo que he pagado la novatada. La presunta ROM fake que venía instalada funcionaba de maravilla y solo eché en falta el desbloqueo facial, por el contrario el digital iba de fábula y muchas aplicaciones, incluidas las bancarias lo aceptaban como contraseña
La nueva tiene desbloqueo facial, pero da igual, no funciona ningún desbloqueo, salvo el inicial al encender, así que el teléfono está a merced del primero que lo coja
Como no pensé que era especialmente grave, instalé las copias de seguridad, MI MOVER desde mi anterior xiaomi y actualicé permisos etc. Al terminar me percaté que no oía nada y vi que el teléfono está en silencio absoluto. Si en ajustes vas a sonidos y vibración se cuelga. Probé a usar el teléfono y no funciona, y de cuando en cuando se cuelga y hay que reiniciar. Un desastre total.
He tenido que rescatar el viejo que afortunadamente aun no había reseteado y dejar el MI MAX en espera de tiempos mejores
PREGUNTA: ¿ha habido alguna experiencia con esta ROM?. ¿ puedo instalar la previa: xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.9_v10-8.1? ¿Sigo el mismo procedimiento?
Parece que la ROM nitrogen para Mi Max3 tiene rollback protection, es decir no se puede hacer downgrade pero el Multilang leader dice que . Our ROMs are safe.. No arb…Of course don't try go lower than 8.8.3 or stable..
Esta vez si os agradecería un consejo rápido, pues estoy perdido. Mil gracias
toracobull
27/08/18, 14:56:17
Hiciste instalación limpia? Primero todos los wipes y luego formateas teniendo la ROM metida en la microsd... Es raro que tenga esos fallos una ROM EU...
Yo de ti la volvía a descargar (comprobaba el md5 que estuviera bien descargada) hacía los wipes y formateaba... Y para adentro... A ver si tienes suerte
Hermonimo
27/08/18, 18:39:48
Hiciste instalación limpia? Primero todos los wipes y luego formateas teniendo la ROM metida en la microsd... Es raro que tenga esos fallos una ROM EU...
Yo de ti la volvía a descargar (comprobaba el md5 que estuviera bien descargada) hacía los wipes y formateaba... Y para adentro... A ver si tienes suerte
La hice por cable, no con la microSD y aparentemente funcionó todo perfectamente , fue al personalizar, después de instalar todas las aplicaciones, concretamente al trastear con los bloqueos cuando falló
Voy a instalar la 8.8.9. Entiendo que repitiendo todo idéntico a partir del recovery, puesto que el desbloqueo del bootloader, venía ya de tienda.
Informaré
calibanes
27/08/18, 19:43:45
6.44 del anterior en formato 16:9
6.99 del actual en formato 18:8 (más estirada).
Las pulgadas son diagonal, "nada que ver" con el área.
Resumen: formato de pantalla distinto, ni caso a las pulgadas, es grande y punto.
Me gustaría saber el ancho de pantalla real, ¿podrías medirlo por favor? Explico por qué. Me gusta leer cómics, entre otras cosas, en el móvil, tengo el mi máx y me sobra espacio arriba y abajo repetando la proporción de las páginas, y sospecho que el ancho al ser más estirado aunque suba a 7' se mantiene igual o incluso es más estrecho.
Oso europeo
27/08/18, 19:51:16
Me gustaría saber el ancho de pantalla real, ¿podrías medirlo por favor? Explico por qué. Me gusta leer cómics, entre otras cosas, en el móvil, tengo el mi máx y me sobra espacio arriba y abajo repetando la proporción de las páginas, y sospecho que el ancho al ser más estirado aunque suba a 7' se mantiene igual o incluso es más estrecho.
A veces leo algún manga que son parecido a los cómics porque son viñetas con diálogos en bocadillos y quedan bordes negros bastante grandes, asi que olvídate...
calibanes
27/08/18, 20:00:03
A veces leo algún manga que son parecido a los cómics porque son viñetas con diálogos en bocadillos y quedan bordes negros bastante grandes, asi que olvídate...
Yo en el mi max leo bastante bien casi todos pero me gustaría algún milímetro más de ancho. Así aumentaría proporcionalmente el tamaño de letra.
Oso europeo
27/08/18, 20:08:35
Yo en el mi max leo bastante bien casi todos pero me gustaría algún milímetro más de ancho. Así aumentaría proporcionalmente el tamaño de letra.
Ya te digo yo que páginas enteras dudo que vayas a poder leer, te va a quedar bastante margen de marco negro...
segos23
27/08/18, 20:08:57
El ancho de la pantalla es de 7'8 cm, mientras que la del Max 1 es de 8'0 cm.
De alto, el Max 3 tiene 15'2 cm, el Max 1 tiene 14'3 cm.
Tamaño total Max 3: 118,56 cm2
Tamaño total Max 1: 114,40 cm2
Un saludo.
calibanes
27/08/18, 20:17:12
Un saludo.
Gracias. Creo que me ha jodido un poquillo las 18:9
Hermonimo
27/08/18, 20:38:14
La hice por cable, no con la microSD y aparentemente funcionó todo perfectamente , fue al personalizar, después de instalar todas las aplicaciones, concretamente al trastear con los bloqueos cuando falló
Voy a instalar la 8.8.9. Entiendo que repitiendo todo idéntico a partir del recovery, puesto que el desbloqueo del bootloader, venía ya de tienda.
Informaré
He instalado la 8.8.9 y aparentemente todo bien. Ahora estoy haciendo MI MOVER desde el anterior XIAOMI, pero he probado todo lo que fallaba antes y no hay problema. Hay contraseña facial y por huella dactilar y el sonido funciona
He encontrado esto https://www.youtube.com/watch?v=7LlK7_iYS4o
Parece que la 8.8.23 está suspendida
Deivid Morganson
28/08/18, 13:15:37
Un saludo.
amén
Deivid Morganson
28/08/18, 13:16:25
He instalado la 8.8.9 y aparentemente todo bien. Ahora estoy haciendo MI MOVER desde el anterior XIAOMI, pero he probado todo lo que fallaba antes y no hay problema. Hay contraseña facial y por huella dactilar y el sonido funciona
grrr que ganas, esta tarde la pongo :D
Deivid Morganson
28/08/18, 13:19:18
lo del facial cuando la registras tiene que ser a bastante distancia, lo que te de el brazo semi extendido. Parece una tontería pero así no da fallo al registrar y desbloquea igual que un one plus 5t.
IGUAL es igual porque es la API de google.
Va de puta madre.
Oso europeo
28/08/18, 13:54:09
lo del facial cuando la registras tiene que ser a bastante distancia, lo que te de el brazo semi extendido. Parece una tontería pero así no da fallo al registrar y desbloquea igual que un one plus 5t.
IGUAL es igual porque es la API de google.
Va de puta madre.
Buenas. Disculpa si interrumpo algo pero tenía una ligera duda y agradecería tu aporte. Siempre que pongo cristales templados o algo similar en los teléfonos tras mucho limpiarlos e incluso soplar para eliminar todo rastro de polvo, a la hora de pegarlo no puedo evitar que siempre, pero siempre quede alguna minúscula mota de polvo dentro de la pantalla. ¿Esto es inevitable?
Deivid Morganson
28/08/18, 14:00:56
Buenas. Disculpa si interrumpo algo pero tenía una ligera duda y agradecería tu aporte. Siempre que pongo cristales templados o algo similar en los teléfonos tras mucho limpiarlos e incluso soplar para eliminar todo rastro de polvo, a la hora de pegarlo no puedo evitar que siempre, pero siempre quede alguna minúscula mota de polvo dentro de la pantalla. ¿Esto es inevitable?
Estoy preparando un vídeo sobre eso.
Es difícil pero no imposible! Saludos
Yunior2605
28/08/18, 14:03:18
Buenas, de todas formas hay algunos cristales templados que son un pelín más caros y traen unos stickers que se los pasas luego de pasar las toallitas y quitan hasta la partícula más mínima. Y te lo digo no se queda nada nada. Saludos!
hardcrack
28/08/18, 14:33:53
Buenas, de todas formas hay algunos cristales templados que son un pelín más caros y traen unos stickers que se los pasas luego de pasar las toallitas y quitan hasta la partícula más mínima. Y te lo digo no se queda nada nada. Saludos!
Lo malo es que algunas de esas pegatinas pegan tanto, que hay que hacer fuerza para sacarlas. El último que puse, podría levantar el teléfono (un Mi Max 1) perfectamente con la pegatina, no salía ni a tiros
franjtm
28/08/18, 15:07:57
Hola deivid, necesito un portector de hydrogel para un mi note 3 y en screenknight no hay, puedes pasarme el enlace de la tienda donde lo compraste para el max 3 para ver si hay?
Gracias
Si lo encuentras compañero avisa que tengo también el Mi Note 3 y no lo encuentro por ningún sitio. Gracias y un saludo
Oso europeo
28/08/18, 15:09:53
Estoy preparando un vídeo sobre eso.
Es difícil pero no imposible! Saludos
Yo ya me cargué la funda de hidrogel que me vino hoy que era la de tu mismo enlace de AliExpress. Estoy hecho un carcamal X-D pero me tiene que llegar otra de Amazon justo hoy mismo en un par de horas, específicamente esta que vale 10 € asi que con ese precio TAN caro que tiene espero que sea buena no, LO SIGUIENTE https://www.amazon.es/gp/product/B07FVZGGLQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Y esta funda igual me llega hoy, quiá sea muy aparatosa, sí, pero es que protege la cámara sin cristales templados ni nada, crea un relieve más grande para no apoyar la cámara en ninguna parte cuando se posa el móvil https://www.amazon.es/gp/product/B07G18SYZW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
guilherme06
28/08/18, 15:53:41
Yo ya me cargué la funda de hidrogel que me vino hoy que era la de tu mismo enlace de AliExpress. Estoy hecho un carcamal X-D pero me tiene que llegar otra de Amazon justo hoy mismo en un par de horas, específicamente esta que vale 10 € asi que con ese precio TAN caro que tiene espero que sea buena no, LO SIGUIENTE https://www.amazon.es/gp/product/B07FVZGGLQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Y esta funda igual me llega hoy, quiá sea muy aparatosa, sí, pero es que protege la cámara sin cristales templados ni nada, crea un relieve más grande para no apoyar la cámara en ninguna parte cuando se posa el móvil https://www.amazon.es/gp/product/B07G18SYZW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Ya pondrás alguna foto para ver cómo queda
Oso europeo
28/08/18, 18:13:29
Ya pondrás alguna foto para ver cómo queda
Sobre el protector de pantalla ese, la cubre en su totalidad y es fácil de poner, sí. Te vienen 2 y si te vale 10 € supongo que son 5 € por lámina pero me cargué uno intentando ponerlo porque había quedado mal encajado y con motas de polvo por lo que aproveché el segundo y último que me quedaba, que lo logré encajar sin una sola mota, pero el problema es que me ha quedado con burbujas que he intentado quitar haciendo presión pero que no se van asi que supongo que me voy a tener que joder teniendo un teléfono con burbujas toda la vida, pero bueno, mejor eso que a tener la pantalla desprotegida...
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/40273635_1055019987996605_2820017299681968128_n.jp g?_nc_cat=0&oh=afb902ec9a12c3f5de4d4333718f7add&oe=5BF2800C
En cuanto a la funda, que también me costó otros 10 €, INCREÍBLE, la compré en un color plateado para que combinara bien con el dorado del teléfono porque la dorada que vendían parecía color pis por lo que me daba asco y esta grisacea ha combinado perfectamente, aparte de que puedes tapar tanto la entrada jack como la carga del teléfono sin que estorbe por lo que hasta la fecha me atrevo a decir que nunca he tenido funda mejor.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/40318591_2018989535080135_7837264968062861312_n.jp g?_nc_cat=0&oh=e9faeee3e891093b7d502bb712171e9a&oe=5C02C7BE
segos23
28/08/18, 18:42:42
Yo la verdad es que siempre he llevado los móviles a pelo. El tema de los cristales templados no puedo con ellos y las fundas casi que lo mismo...
El único móvil que "jodí" fue el Max 1 precisamente y está funcional vaya, pero tiene la parte derecha de la pantalla resquebrajada. Mira que se me había caído veces... pero se me tuvo que caer de la forma más absurda por la ventanilla de un coche de la que estaba parando. Lo gracioso es que ni me enteré de que se me había caído, fue al volver al coche que lo vi boca abajo al lado de la puerta...
Pero eso, que a mí me encanta la serie Max de Xiaomi por el tamaño y la batería. Pero si tuviera que ponerle una funda (encima rugerizada) ya no estaría cómodo manejándolo, metiéndolo en el bolsillo, haciendo consultas rápidas con una mano, etc.
Eso sí, estaría mucho más tranquilo en caso de caída o golpe... xD xD.
Un saludo.
rossitto
28/08/18, 19:21:59
Sobre el protector de pantalla ese, la cubre en su totalidad y es fácil de poner, sí. Te vienen 2 y si te vale 10 € supongo que son 5 € por lámina pero me cargué uno intentando ponerlo porque había quedado mal encajado y con motas de polvo por lo que aproveché el segundo y último que me quedaba, que lo logré encajar sin una sola mota, pero el problema es que me ha quedado con burbujas que he intentado quitar haciendo presión pero que no se van asi que supongo que me voy a tener que joder teniendo un teléfono con burbujas toda la vida, pero bueno, mejor eso que a tener la pantalla desprotegida...
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/40273635_1055019987996605_2820017299681968128_n.jp g?_nc_cat=0&oh=afb902ec9a12c3f5de4d4333718f7add&oe=5BF2800C
En cuanto a la funda, que también me costó otros 10 €, INCREÍBLE, la compré en un color plateado para que combinara bien con el dorado del teléfono porque la dorada que vendían parecía color pis por lo que me daba asco y esta grisacea ha combinado perfectamente, aparte de que puedes tapar tanto la entrada jack como la carga del teléfono sin que estorbe por lo que hasta la fecha me atrevo a decir que nunca he tenido funda mejor.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/40318591_2018989535080135_7837264968062861312_n.jp g?_nc_cat=0&oh=e9faeee3e891093b7d502bb712171e9a&oe=5C02C7BE
Oso, prueba a ir llevando las burbujas hacia los lados con el canto de una tarjeta de crédito poco a poco haciendo un poco de presión.
Oso europeo
28/08/18, 20:01:35
Oso, prueba a ir llevando las burbujas hacia los lados con el canto de una tarjeta de crédito poco a poco haciendo un poco de presión.
He probado eso pero nanai, que no se puede... Que quedan algunas que no, hazme caso.
guilherme06
28/08/18, 20:21:21
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/40318591_2018989535080135_7837264968062861312_n.jp g?_nc_cat=0&oh=e9faeee3e891093b7d502bb712171e9a&oe=5C02C7BEOlé, está muy bien.
Ha quedado bien la carcasa.
Gracias por las fotos.
Un saludo
Oso europeo
28/08/18, 20:28:02
Olé, está muy bien.
Ha quedado bien la carcasa.
Gracias por las fotos.
Un saludo
La carcasa sí, es demasiado buena y nunca la voy a cambiar.
Deivid Morganson
30/08/18, 17:11:51
Que protector es??
Deivid, he comprado la funda protectora negra y el protector de pantalla que decías en el video.
La funda es exactamente igual que la que ya tenia en el Mi Max2, mola mucho el tacto y la estética, el protector ya te lo diré, puesto que todavía no he comprado el teléfono, estoy esperando a una Global Version
segos23
01/09/18, 18:08:47
Lo del led de notificaciones es ridículo ehh. Mira que estoy enamorado del teléfono, pero lo del miniled moribundo que lleva… Madre mía…
Qué tiempos con el Red Rice 1S que tenía todo configurado con un color. Un whatsapp de un contacto de un color, una llamada de alguien de otro color, un email de otro…
De esta manera, era ver el teléfono en la mesa o donde fuera y y sabía exactamente qué notificación estaba esperándome. Obviamente no todas todas, pero sí las importantes y habituales.
Una pena que los fabricantes estén decidiendo que esto del led de notificaciones es algo secundario o del pasado directamente.
Un saludo.
Tiene buena pinta, buen aporte
segos23
07/09/18, 09:07:50
Por añadir algún detalle más...
Ayer se me cayó el teléfono al suelo. La ostia fue considerable desde la altura de la cintura.
Cuando lo recogí del suelo me temía lo peor, pero milagrosamente quedó impoluto. Aún hoy no me creo la suerte que tuve.
La verdad es que el móvil es un cabrón resbaladizo de cojones. El Mi Max 1 con su construcción "rústica" era menos amigo de deslizarse de la mano y tengo que andarme con ojo si no quiero cargármelo ya a las primeras de cambio. Tiene que durarme al menos un año y poco y a este ritmo no sé yo...
Con decir que estoy planteándome poner algún tipo de funda y jamás he puesto una a ningún móvil (soy muy "antifundas").
Un saludo.
bokeron2020
07/09/18, 13:53:06
segos23
He comprado alguna funda (adelantandome a la compra del movil... ay...) que es ultrafina y no me fio mucho de su proteccion ante caidas... pero lo de resbalarse te lo arregla. Total, por 1 o 2 euros no tienes nada que perder comprando una y probando.
guilherme06
07/09/18, 13:53:32
Por añadir algún detalle más...
Ayer se me cayó el teléfono al suelo. La ostia fue considerable desde la altura de la cintura.
Cuando lo recogí del suelo me temía lo peor, pero milagrosamente quedó impoluto. Aún hoy no me creo la suerte que tuve.
La verdad es que el móvil es un cabrón resbaladizo de cojones. El Mi Max 1 con su construcción "rústica" era menos amigo de deslizarse de la mano y tengo que andarme con ojo si no quiero cargármelo ya a las primeras de cambio. Tiene que durarme al menos un año y poco y a este ritmo no sé yo...
Con decir que estoy planteándome poner algún tipo de funda y jamás he puesto una a ningún móvil (soy muy "antifundas").
Un saludo.Te recomiendo comprar esto: http://s.aliexpress.com/mIbuMzYv?fromSns
Es platico entonces hace que no te resbale el terminal de la mano. Yo ya lo tengo y va bien.
Llevas protección de cristal delante? Digo por el tema de la caida. Si lo ha aguantado sin cristal mola
elthon_tin
09/09/18, 00:04:49
Buenas a todos!
Deivid, vi los vídeos de tu canal youtube para flashear una ROM una vez tengamos bootloader debloqueado. Me vino el Mi Max 3 desbloqueado y con una ROM fake, da problemas en las llamadas. Quisiera ponerle la xiaomi.eu, vi tu vídeo con las ventajas y me decanto por esa opción.
Se puede hacer sin problema? he leído cosas sobre las ROM ANTI ROLL-BACK ACTIVATED y sobre el TWRP dm-verity.
La cuestión es que, antes de meter la pata y joder el Max 3, me gustaría tu consejo. Si pudieras subir un vídeo sobre el actual modo de flasheo para instalar xioami.eu, pues perfecto, ya lo explicas en tu vídeo 3, pero con estos inconvenientes que acabo de explicar, no se si habría que puntualizar algo por tu parte.
Gracias de antemano! gracias también por tus vídeos.
HHH0178
09/09/18, 00:25:33
Si, se puede hacer sin problemas
A mi tambien me vino con una rom fake, y ya lo tengo en la ultima xiaomi.eu
Morganson hizo 3 videos de como cambiar la rom y meter el twrp
Miratelos
elthon_tin
09/09/18, 01:09:51
Los vídeos de Morganson los vi y los tengo guardados en favoritos, lo que no quisiera es liarla porque ahora están sacando TWRP dm-verity y demás cosas que yo no controlo mucho y como se que él habrá flasheado ya su Max 3, era por ver si hay que añadir o tener en cuenta algún paso en especial
geovannyes
09/09/18, 01:23:08
Los vídeos de Morganson los vi y los tengo guardados en favoritos, lo que no quisiera es liarla porque ahora están sacando TWRP dm-verity y demás cosas que yo no controlo mucho y como se que él habrá flasheado ya su Max 3, era por ver si hay que añadir o tener en cuenta algún paso en especial
Los vídeos que el compañero Deivid Morganson subió, es todo lo que necesitas, olvídate de todo lo nuevo que an sacado, si te ves el vídeo 3 completo lo tienes todo ahí, ya que el compañero lo explica todo paso por paso y además también te dice las direcciones para descargar todo lo que necesitas, tanto la versión de twrp q besecitas como la ROM EU del mi máx 3, miratelo al vídeo entero y ve haciendo lo que él dice paso por paso, si lo haces así, no tienes ni un 1% de margen de hacerlo mal. Un saludo
elthon_tin
09/09/18, 04:53:02
Muchas gracias, así lo haré :ok:
HHH0178
09/09/18, 09:00:03
eso si, bajaros el TWRP de su pagina oficial, dejaros de TWRP modificados ni historias
poneis TWRP en google y es la primera que sale
djenkinson
09/09/18, 17:27:10
Tengo una pregunta!! He estado mirando el video de david morganson del cambio de rom de parte 3 y dice que una vez llegados a ese punto antes de cambiar el recovery dice esto solo sirve para telefonos con la rom official no sirve para la rom falsas ni nads tiene que serla official, alguien me sabria decir en que video explica como hacerlo wn las falsas o que deberia hacer yo ya tengo el unlock del bootloader me falta empezar a cambiar el recovery e instalar la rom.eu
Deivid Morganson
10/09/18, 08:05:43
Tengo una pregunta!! He estado mirando el video de david morganson del cambio de rom de parte 3 y dice que una vez llegados a ese punto antes de cambiar el recovery dice esto solo sirve para telefonos con la rom official no sirve para la rom falsas ni nads tiene que serla official, alguien me sabria decir en que video explica como hacerlo wn las falsas o que deberia hacer yo ya tengo el unlock del bootloader me falta empezar a cambiar el recovery e instalar la rom.eu
La que llevas de rom, es oficial no falsa.
Deivid Morganson
10/09/18, 08:06:43
Los vídeos que el compañero Deivid Morganson subió, es todo lo que necesitas, olvídate de todo lo nuevo que an sacado, si te ves el vídeo 3 completo lo tienes todo ahí, ya que el compañero lo explica todo paso por paso y además también te dice las direcciones para descargar todo lo que necesitas, tanto la versión de twrp q besecitas como la ROM EU del mi máx 3, miratelo al vídeo entero y ve haciendo lo que él dice paso por paso, si lo haces así, no tienes ni un 1% de margen de hacerlo mal. Un saludo
Me alegro muchísimo que os sean útiles.
Me alegro muchísimo que os sean útiles.
consideras este movil mejor q el pocophone o si no fuera por la pantalla y la autonomia no le haria sombra?
Hola,
Ya recibí el MM3 y me puse a cambiarle la Rom.
Hice todos los pasos de los videos de Deivid y todo correcto, pero una vez instalada la Rom y al ir a reiniciar desde TWRP me dice "No OS installed" y no consigo que instale la Rom.
¿Sabéis que puedo hacer?
Saludos
Deivid Morganson
11/09/18, 20:45:43
Hola,
Ya recibí el MM3 y me puse a cambiarle la Rom.
Hice todos los pasos de los videos de Deivid y todo correcto, pero una vez instalada la Rom y al ir a reiniciar desde TWRP me dice "No OS installed" y no consigo que instale la Rom.
¿Sabéis que puedo hacer?
Saludos
dice no os instaled.
Pero está instalada. Inicia, verás.
Saludos
Deivid Morganson
11/09/18, 20:47:15
consideras este movil mejor q el pocophone o si no fuera por la pantalla y la autonomia no le haria sombra?
en rendimiento jamás será igual que el poco.
Pero en rendimiento en juegos.
Para un uso normal yo no soy capaz de notar diferencia alguna.
el resto están a la par. Pero el max 3 es una delicia en todo.
Yo te hablo desde un max 3.
dice no os instaled.
Pero está instalada. Inicia, verás.
Saludos
Lo hice, pero cuando llevaba más de 6 minutos con el logo xiaomi y los tres puntitos moviendose... lo reinicié
He intentado varias veces, desde adb, desde el propio twrp y nada.
Un saludo.
Deivid Morganson
11/09/18, 21:11:12
Lo hice, pero cuando llevaba más de 6 minutos con el logo xiaomi y los tres puntitos moviendose... lo reinicié
He intentado varias veces, desde adb, desde el propio twrp y nada.
Un saludo.
mete otra rom xiaomi.eu mas antigua, luego actualiza.
Hola,
He conseguido solucionarlo con la respuesta de este foro https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/96zhpw/mi_max_3_twrp_3230_no_os_installed_problem_i_need/
Hice esto:
UPDATE: So everything back to normal now. I did these simple steps:
In TWRP recovery mode: choose Wipe > Format data > type "yes" to format
Back to Wipe > Advanced Wipe > Choose dalvik + data + cache + internal storage then Swipe to Wipe.
Now I can flash the eu rom just like normal. No errors :)
Muchas gracias igualmente. Tus video sirven de mucho Deivid, sigue haciendo más.
Un saludo!
Morgan Blackhand
12/09/18, 10:09:55
Hola, desde la total ignorancia, el cambio de rom es rootear el movil? O hacer root y cambiar rom son cosas diferentes con pasos diferentes?es que estaria interesado en root, ya que tenia un Mate 7 compre ya rooteado, que una gozada poder poner fuentes ENORMES, teniendo problemas de vista
Deivid Morganson
12/09/18, 13:56:40
Hola, desde la total ignorancia, el cambio de rom es rootear el movil? O hacer root y cambiar rom son cosas diferentes con pasos diferentes?es que estaria interesado en root, ya que tenia un Mate 7 compre ya rooteado, que una gozada poder poner fuentes ENORMES, teniendo problemas de vista
son cosas distintas.
Lo explico en los vídeos. Saludos
Morgan Blackhand
12/09/18, 15:51:23
Ok, pues ya lo mirare, gracias por la respuesta
miguel0909
12/09/18, 19:33:47
Hola
Algún trato hecho con deivid y genial. Pasote encontrarle aqui.
Alguna sugerencia para conseguir el 6Gb+128Gb negro, de tienda de confianza a mejor precio?
Gracias
pablo.2.96.10
12/09/18, 20:43:11
Hola
Algún trato hecho con deivid y genial. Pasote encontrarle aqui.
Alguna sugerencia para conseguir el 6Gb+128Gb negro, de tienda de confianza a mejor precio?
Gracias
te refieres a comprar la versión mas gorda precio de la de 4gb no??
Hola!
Desde hace un par de semanas tengo un Redmi Note 5 (esperando que llegue el Max 3 de forma global).
En el Note 5 tengo un fallo del codec de audio por bluetooth con el manos libres de la moto (cardo freecom2) pero con una mini radio onkyo no me pasa.
Alguien ha probado a reproducir música desde el movil con un manos libres de moto (y si es de la marca cardo mejor)?
Saludos.
miguel0909
13/09/18, 12:00:12
te refieres a comprar la versión mas gorda precio de la de 4gb no??
Busco la mejor opción de compra del que tiene mas memoria
Gracias
HHH0178
13/09/18, 12:04:36
pues el de 4Gb de ram y 64 de memoria
se puede poner una microSD, asi que no tiene sentido coger el de 128Gb... creo yo
Entre el redminote 5,mi a2,y mimax 3, cual tiene mejor camara?
xaferna78
13/09/18, 15:35:41
En las opciones de pantalla de Miui puedes poner un tamaño de fuente enorme. Otra cosa sería cambiar la fuente.
Fdo. Otro con problemas de vista
kakolin3
13/09/18, 15:36:19
pues el de 4Gb de ram y 64 de memoria
se puede poner una microSD, asi que no tiene sentido coger el de 128Gb... creo yo
Si usas 2 tarjetas sim, como yo, pues algo sí. :ok:
miguel0909
13/09/18, 16:14:51
Si usas 2 tarjetas sim, como yo, pues algo sí. :ok:
Me refería a la RAM, el almacenamiento no me preocupa.
Un saludo
peach143
14/09/18, 15:49:22
Supongo que a más ram puedes tener más aplicaciones o procesos en segundo plano y abiertos y seguir utilizando un juego sin problemas y cambiar un sitio a otro con rapidez.
Yo tengo el Mi maz 2 de 4gb ram y 64gb y por ahora me es suficiente pero soy de guardar todo en el móvil y utilizarlo como copias por lo que cada vez se me va llenando más. Por lo que he pensado que en el futuro más capacidad me vendrá bien y en cuanto al ram pues 6gb de ram quizás no haga falta pero bueno como dije así no tengo qu e tener que cerrar aplicaciones en segundo plano. Que consumirá más, pues si peeo con este móvil sobra batería.
Nicassio
18/09/18, 07:33:20
Hola a todos! Se que el pocophone es un mejor equipo en cuanto a relación precio-costo por el gran procesador y gpu, pero, a parte de videojuegos ¿que otra aplicación o proceso exige tanta potencia? Yo planeo comprar un celular que pueda usar como sustituto de una pc, (word, excel, powerpoint, edicion de pdf) por eso me llama la atención el Mi Max 3 por su gran pantalla y su gran bateria, pero me hace dudar si fuese mejor compra el pocophone por su gran potencia a bajo costo, sin embargo, también pienso que si no voy a jugar, voy a pagar más por el pocophone y finalmente estará desperdiciado ¿ustedes que opinan? la potencia del Mi max 3 es suficiente para reemplazar un pc y estar vigente unos 2 años más o me decido por el pocophone pues aunque ahora me quede sobrado, será un equipo vigente durante 2 años por sus características? o será que el pocophone para mi estilo de uso estará siempre sobrado?
Si la mejor decisión es el Mi Max 3 ¿vale la pena la version de 128 GB y 6 Gb de Ram? porque la diferencia de precio es considerable, me sale más barato comprar una micro-sd de 64 GB, pero la RAM no la puedo incrementar
gonzaloc0
18/09/18, 17:06:11
https://www.youtube.com/watch?v=_pL23l6A9Nc
Ya lo tenía claro. Pero ahora 100x100 que será mi próximo móvil
alvarog10
18/09/18, 17:25:56
Una unica cosa que objetar al video, Deivid pone como punto positivo que te llegue con el BL abierto, es cierto que es una ventaja ya que te libras de la espera (que cada vez es mayor), pero por otro lado hay que tener cuidado, si un dia metes la global y le das a clean and lock te vas a quedar sin movil, en resumen que si te llega desbloqueado de la tienda nunca lo intentes bloquear de nuevo porque te quedas sin movil. En cambio si lo haces tu con tu cuenta y de la manera "oficial" no tendrias problema en volver a bloquearlo
segos23
18/09/18, 18:27:28
Flasheas por TWRP y te quitas de historias…
Un saludo.
quiquetdelcampet
18/09/18, 20:11:06
Pedazo de Review te has sacado, vaya diferencia con el resto de reviews compradas o como has comentado, en el caso del mi max 3 no hay ni reviews porque no lo regalan a los youtubers ... La verdad que te conozco de no hace mucho y me pareces una persona con un valor añadido que la gran mayoría no tienen. Pocos canales existen así en la actualidad.
Actualmente estoy 50-50 entre el pocophone y mi max 3. Esa pantalla y esa batería del mi max 3 son bestiales y me atraen una barbaridad, realmente yo creo que es a lo que más rendimiento se le puede sacar.
Por otro lado el pocophone tampoco tiene mala pantalla y la autonomía he visto que también es sobresaliente.
En rendimiento he visto algún comentario tuyo que si no es para juegos, no notas tanta diferencia entre estos dos en el día a día. ¿Puedes contrastarnos duración de batería en cuanto a días sin cargar y horas de pantalla de ambos? ¿Y la "calidad de pantalla" de ambos?
Y en cuanto a solidez del terminal? notas que el metal del mi max 3 le da más seguridad/resistencia a posibles golpes y que se parta la pantalla?
No sé si habéis visto el típico test de destrucción de móviles. Bueno, pues he visto alguno y me llamó la atención el que hizo un hombre, en el que se puede ver como en una caída a no muy alta altura (valga la redundancia) el cristal de la pantalla se parte literalmente.
https://youtu.be/qpX354Q2p5I?t=10m57s
¿Qué opináis del policarbonato vs metal?
Un gran saludo Deivid.
peach143
19/09/18, 00:58:10
Ya había leído algo en algún post pero esto es tal cual lo explican aquí, no se va a poder meter la Rom global oficial a los móviles comprados en China mediante páginas como aliexpres.. Etc?
https://www.adslzone.net/2018/09/18/xiaomi-miui-global-china-espanol-limitacion/
Yo tengo el Mi Max 2 que lo compré hace más de un año por aliexpres y me ha ido bien, aunque se ha ido actualizando por OTA, si que según la página oficial de MIUI, la versión de mi Rom no es oficial.
Me aconsejáis comprarme ya el Mi Max 3 a pesar de esto o espero? Por lo que veo no se va a poder poner nunca la global estable oficial a un móvil comprado en China. Solo quedaría poner la eu o tampoco?
Que problemas podría tener si siguiera con la Rom que me viniera en el móvil mi max 3 que me comprara. Con e mi max 2 no he tenido ningún problema.
elthon_tin
23/09/18, 15:17:07
Hola chicos, tengo una duda: la ROM xioami.eu sirve por igual tanto para la versión 64 como la de 128GB?
Oso europeo
23/09/18, 17:01:05
Hola chicos, tengo una duda: la ROM xioami.eu sirve por igual tanto para la versión 64 como la de 128GB?
Sí, nada que ver, no te preocupes, son el mismo teléfono, mismo software.
mcolinas
23/09/18, 22:54:56
Deivid, o los compañeros del foro, a ver si me podeis aclarar unas dudas. Acabo de comprar un mi max 3 global, y mientras me llega (15 dias laborales) he visto los videos de deivid de desbloquear el terminal.
Tengo un mi max 2 que he desbloqueado anteriormente.
1. Ya tengo la cuenta, la autorización de desbloqueo y un sms en el max 2. Solo tengo logearme en el max 3, asociar el terminal a la cuenta y lanzar mi unlock en el max 3, verdad?
2. No veo en eu.xiaomi.com la version developer. Que hago?
3. Que limitaciones tengo con el antirollback
4. La global que me llega ya es miui 10?
Muchisimas gracias.
Alekz_pm
24/09/18, 00:34:12
Bueno, mira como influencias a la gente, que me metí acá para poder tener posibilidades de consultar otras cosas contigo XD
Al final he comprado el telefono y el sábado la tienda me mandó el número de guía, ahora a esperar que no tenga algún fallo y que aduana no me cobre los impuestos X´D
Solo una preguntita, si llego a querer meterle mano y cambiar de la rom oficial a MiUI.Eu tengo que dejarle abierto el Bootloader? espero tu tutorial para cambiarle la parte trasera porque el color que me gustaba era el azul y tengo pensado cambiarlo ya que por el miedo a brickeo pillé la versión global que solo está disponible en negro.
mcolinas
24/09/18, 08:05:40
Te respondo yo mismo, alekz. Si me equivoco en algo, podeis corregirme, chicos.
Antes de nada felicidades por la compra. Ya aun no tengo el id track, que ganas de tener el movil y trastear!
Solo hay necesidad de desbloquear el bootloader para cambiar el recovery por TWRP. una vez realizado este paso se puede volver a bloquear, aunque ignoro que ventajas tiene.
Con TWRP se puede flashear cualquier ROM, rootear el telefono, meter MODS como el Gcam (software de camara de google pixel), actualizar TWRP, etc.
Sin TWRP solo puedes actualizar ROMs oficiales (global o developer)
Son especialmente interesantes las ROMs de xiaomi.eu, con mejoras que tardan en llegar a la oficial.
El bootloader bloqueado se supone que te protege para que nadie modifique tu telefono, pero una vez que metes TWRP no veo mejora en seguridad.
Un saludo.
Deivid Morganson
24/09/18, 17:18:50
mi A2
Deivid Morganson
24/09/18, 17:19:43
Bueno, mira como influencias a la gente, que me metí acá para poder tener posibilidades de consultar otras cosas contigo XD
Al final he comprado el telefono y el sábado la tienda me mandó el número de guía, ahora a esperar que no tenga algún fallo y que aduana no me cobre los impuestos X´D
Solo una preguntita, si llego a querer meterle mano y cambiar de la rom oficial a MiUI.Eu tengo que dejarle abierto el Bootloader? espero tu tutorial para cambiarle la parte trasera porque el color que me gustaba era el azul y tengo pensado cambiarlo ya que por el miedo a brickeo pillé la versión global que solo está disponible en negro.
Si, en el canal hay tutoriales del cambio de rom.
Deivid Morganson
24/09/18, 17:20:31
Deivid, o los compañeros del foro, a ver si me podeis aclarar unas dudas. Acabo de comprar un mi max 3 global, y mientras me llega (15 dias laborales) he visto los videos de deivid de desbloquear el terminal.
Tengo un mi max 2 que he desbloqueado anteriormente.
1. Ya tengo la cuenta, la autorización de desbloqueo y un sms en el max 2. Solo tengo logearme en el max 3, asociar el terminal a la cuenta y lanzar mi unlock en el max 3, verdad?
2. No veo en eu.xiaomi.com la version developer. Que hago?
3. Que limitaciones tengo con el antirollback
4. La global que me llega ya es miui 10?
Muchisimas gracias.
puede que el terminal que hayas comprado venga con el bootloader abierto.
Deivid Morganson
24/09/18, 17:21:41
Pedazo de Review te has sacado, vaya diferencia con el resto de reviews compradas o como has comentado, en el caso del mi max 3 no hay ni reviews porque no lo regalan a los youtubers ... La verdad que te conozco de no hace mucho y me pareces una persona con un valor añadido que la gran mayoría no tienen. Pocos canales existen así en la actualidad.
Actualmente estoy 50-50 entre el pocophone y mi max 3. Esa pantalla y esa batería del mi max 3 son bestiales y me atraen una barbaridad, realmente yo creo que es a lo que más rendimiento se le puede sacar.
Por otro lado el pocophone tampoco tiene mala pantalla y la autonomía he visto que también es sobresaliente.
En rendimiento he visto algún comentario tuyo que si no es para juegos, no notas tanta diferencia entre estos dos en el día a día. ¿Puedes contrastarnos duración de batería en cuanto a días sin cargar y horas de pantalla de ambos? ¿Y la "calidad de pantalla" de ambos?
Y en cuanto a solidez del terminal? notas que el metal del mi max 3 le da más seguridad/resistencia a posibles golpes y que se parta la pantalla?
No sé si habéis visto el típico test de destrucción de móviles. Bueno, pues he visto alguno y me llamó la atención el que hizo un hombre, en el que se puede ver como en una caída a no muy alta altura (valga la redundancia) el cristal de la pantalla se parte literalmente.
Un gran saludo Deivid.
es una cuestión de tamaño.
;)
Deivid Morganson
24/09/18, 17:22:06
Cich@s si no me citáis yo no me entero y no puedo contestar
solonete
24/09/18, 17:43:18
Si, en el canal hay tutoriales del cambio de rom.Buenas Deivid,
Vas a hacer un vídeo de cambio de ROM a un terminal Chino con ROM no oficial instalada?
Lo comentaste en un vídeo de los de cambios de ROM.
A mí me sale al arrancar que está desbloqueado pero en las opciones de desarrollador no le sale el interruptor activado (azul), eso qué significa?
Gracias [emoji1360]
Deivid Morganson
24/09/18, 18:57:04
Buenas Deivid,
Vas a hacer un vídeo de cambio de ROM a un terminal Chino con ROM no oficial instalada?
Lo comentaste en un vídeo de los de cambios de ROM.
A mí me sale al arrancar que está desbloqueado pero en las opciones de desarrollador no le sale el interruptor activado (azul), eso qué significa?
Gracias [emoji1360]
que ya está desbloqueado!
luigeitor2
25/09/18, 15:47:27
puede que el terminal que hayas comprado venga con el bootloader abierto.
El vendedor me ha contestado con NO ROTUNDO.
¿Crees que todos los MI MAX 3 actualmente deberían estar desbloqueados porque no existe GLOBAL oficial y SIEMPRE tienen que desbloquear para meter la GLOBAL beta que esta circulando? Es una idea que me ha venido a la cabeza, no recuerdo haber leido por el foro a gente con mi max 3 bloqueado.
Correos con MIMARK:
YO: Puede confirmarme el tema del bootloader? Desearía que estuviera DESBLOQUEADO, para poder meter otra ROM al móvil en cuanto me llegará.
MIM: Según la información que tenemos por parte del proveedor el bootloader está bloqueado de fábrica.
YO: Seria posible indicar al proveedor que desbloquee el bootloader antes de
enviarlo?
MIM: Lo lamento pero lo que me indica no es posible, una vez que los pedidos se envían desde fábrica con las características de la misma.
Un saludo.
Alekz_pm
26/09/18, 03:08:47
porque no existe GLOBAL oficial y SIEMPRE tienen que desbloquear para meter la GLOBAL beta que esta circulando
A ver, que no hay versión global es a medias ciertas y a media mentira, la versión global apenas está dejándose ver en Dubai, Hong Kong y parece que próximamente en India, de hecho en todo Aliexpress solo hay un vendedor que los tiene en stock, ese es el que me he pillado obviamente después de haber hecho varias preguntas, y ellos aseguran que son telefonos originales con ROM global oficial y no están dispuestos a abrirlos y probarlos porque en palabras de ellos atraza el envío (Dado que pedí que hagan un "Quality check" para evitar algún posible disgusto)
ahora, a que viene esto? Que ya hay una versión global y por ende un telefono global oficial, pero que no la han publicado de manera oficial en el sitio de MiUi global, pero que en el sitio chino si se puede encontrar.
Ahora sobre el teléfono que pedí, ya está en América, específicamente en Ohio en aduanas, espero que llegue mañana o el jueves a casa (En México) estoy como loco orando para que no me pongan impuestos x´D
luigeitor2
26/09/18, 16:41:10
ahora, a que viene esto? Que ya hay una versión global y por ende un telefono global oficial, pero que no la han publicado de manera oficial en el sitio de MiUi global, pero que en el sitio chino si se puede encontrar.
Entonces el que pedí en MIMARKET, que insisten en que me llegará con bootloader bloqueado, ¿Que ROM tendra? ¿sera verdad que llega bloqueado?
Ya os contaré cuando me llegue.
alfonsobob
26/09/18, 20:27:05
Entonces el que pedí en MIMARKET, que insisten en que me llegará con bootloader bloqueado, ¿Que ROM tendra? ¿sera verdad que llega bloqueado?
Yo anule la compra en mimarket,una semana después no tenía ni numero de seguimiento de correos,y desde mimarket todo buenas palabras y largas que si es normal etc..cuando en la web pone que en 24-72 horas saldrá el teléfono desde China...en fIn tenía que haber echo caso de las críticas que tenía powerplanetonline.....
scooby07
26/09/18, 21:39:05
Ya os contaré cuando me llegue.A mi me han contestado lo mismo,
Que lleva la rom global y que el bootloader está bloqueado
scooby07
26/09/18, 21:41:23
Yo anule la compra en mimarket,una semana después no tenía ni numero de seguimiento de correos,y desde mimarket todo buenas palabras y largas que si es normal etc..cuando en la web pone que en 24-72 horas saldrá el teléfono desde China...en fIn tenía que haber echo caso de las críticas que tenía powerplanetonline.....Yo tb he comprado aquí,aunq ya habiendo comprado en más tiendas con envío desde China,en este caso creo q envían desde hong Kong ,doy por sentado q lo de las 24-72 horas no se va a cumplir
Si q el tiempo total suele rondar en esos 15 días hábiles q te dicen
Hola a todos
Me presento antes q nada.
Me gustan los smartphones grandes pero no tengo ni idea de bootloaders ni ROMs no flashear...
Llevo días leyendo vuestros comentarios. La verdad es que tras una review de Deivid Morganson me encapriche con el teléfono y la semana pasada me lo compre en Gearbest. Juran y perjuran que es Versión Global pero por lo leído aquí se q oficial no puede ser. Agradecería q alguien q lo haya comprado en Gearbest aclare como viene (bootloade, ROM, precinto o no...)
Espero q no se haya de tocar nada y vayan bien las llamadas y tenga los servicios básicos de Google pq no creo me atreva pq me da mucho respeto
He visto los tutoriales de deivid (eres un monstruo y lo haces fenomenal, se nota qur Lleida es tierra de emprendedores!!!), pero no crea me lance
Ya os diré cuando lo reciba como viene pero si alguien ya lo tiene de Gearbest, por favor que explique
Gracias a todos
Deivid Morganson
26/09/18, 23:00:43
Hola a todos
Me presento antes q nada.
Me gustan los smartphones grandes pero no tengo ni idea de bootloaders ni ROMs no flashear...
Llevo días leyendo vuestros comentarios. La verdad es que tras una review de Deivid Morganson me encapriche con el teléfono y la semana pasada me lo compre en Gearbest. Juran y perjuran que es Versión Global pero por lo leído aquí se q oficial no puede ser. Agradecería q alguien q lo haya comprado en Gearbest aclare como viene (bootloade, ROM, precinto o no...)
Espero q no se haya de tocar nada y vayan bien las llamadas y tenga los servicios básicos de Google pq no creo me atreva pq me da mucho respeto
He visto los tutoriales de deivid (eres un monstruo y lo haces fenomenal, se nota qur Lleida es tierra de emprendedores!!!), pero no crea me lance
Ya os diré cuando lo reciba como viene pero si alguien ya lo tiene de Gearbest, por favor que explique
Gracias a todos
mañana me vuelve a llegar el mioooo! no me separo más de él .
Lo compré en AliExpress
scooby07
26/09/18, 23:15:44
mañana me vuelve a llegar el mioooo! no me separo más de él .
Lo compré en AliExpressYo no veo el momento de q me llegue el mío
Ya tuve el max1 y max 2 y ahora estoy con un note 8 y necesito bateriiiiiiiia
Y pantallon claro
mcolinas
27/09/18, 07:32:34
Cambio a cita multiple, perdon
mcolinas
27/09/18, 08:01:50
Yo anule la compra en mimarket,una semana después no tenía ni numero de seguimiento de correos,y desde mimarket todo buenas palabras y largas que si es normal etc..cuando en la web pone que en 24-72 horas saldrá el teléfono desde China...en fIn tenía que haber echo caso de las críticas que tenía powerplanetonline.....
A mi me han contestado lo mismo,
Que lleva la rom global y que el bootloader está bloqueado
Alfonso y scooby, podeis decirme en que estado teneis/teniais el pedido? El mio paso de nuevo, a esperando envio, y ahora esta en proceso.
En el ultimo correo pidiendo el id track me dijeron esto:
Recuerde que los pedidos son enviados en las siguientes 48/72 horas laborables, no se preocupe, en cuanto salga de los almacenes en China deberá de ser notificado del estado del mismo y del nº de seguimiento del envío.
Es lo mismo que te contestaron, alfonso?
Un saludo
alfonsobob
27/09/18, 08:48:18
Alfonso y scooby, podeis decirme en que estado teneis/teniais el pedido? El mio paso de nuevo, a esperando envio, y ahora esta en proceso.
Recuerde que los pedidos son enviados en las siguientes 48/72 horas laborables, no se preocupe, en cuanto salga de los almacenes en China deberá de ser notificado del estado del mismo y del nº de seguimiento del envío.
Un saludo
Lo anule, Dan muchas excusas y nunca sale el. Teléfono ya me devolvieron el dinero.
scooby07
27/09/18, 13:15:33
Un saludoLo pedí sólo hace 3 días
Todavía na de na
mcolinas
27/09/18, 13:45:30
Lo pedí sólo hace 3 días
Todavía na de na
Y no sabes en que estado esta? En el apartado pedidos de tu cuenta mimark.
scooby07
27/09/18, 13:59:02
Y no sabes en que estado esta? En el apartado pedidos de tu cuenta mimark.La verdad es q no lo había mirado todavía pq es muy pronto
Esta en proceso
Intento no agobiarme demasiado
Entre 2 y 3 semanas no te las quita nadie
Así q paciencia
Por 209 euros es una muy buena compra, pero sabes q tienes q esperar
luigeitor2
27/09/18, 15:58:14
La verdad es q no lo había mirado todavía pq es muy pronto
Esta en proceso
Intento no agobiarme demasiado
Entre 2 y 3 semanas no te las quita nadie
Así q paciencia
Por 209 euros es una muy buena compra, pero sabes q tienes q esperar
Gracias, solo era por confirmar. Yo estoy igual, comprado el martes 25 en proceso. La verdad es que me gustaría mucho tener un código de seguimiento.
Creo que a día de hoy es el mejor precio para un Max 3 negro pagado por PayPal.
Considero que tener el bootloader bloqueado es una pequeña desventaja. Habrá que aguantar 30 días con la global 9.6.7, que dicen que va bien.
Tengo muchas dudas sobre qué hacer con el terminal cuando me llegue. Igual acabo viviendo de por vida con las .eu semanales. Es una forma de no tener nunca problemas con el antirollback y estar actualizado a lo último. La global estable es muy lenta en meter cambios, y no se si este teléfono lo tendrán en segundo plano. Parece que tardan demasiado en sacar la primera global.
Gracias, solo era por confirmar. Yo estoy igual, comprado el martes 25 en proceso. La verdad es que me gustaría mucho tener un código de seguimiento.
Creo que a día de hoy es el mejor precio para un Max 3 negro pagado por PayPal.
Considero que tener el bootloader bloqueado es una pequeña desventaja. Habrá que aguantar 30 días con la global 9.6.7, que dicen que va bien.
Tengo muchas dudas sobre qué hacer con el terminal cuando me llegue. Igual acabo viviendo de por vida con las .eu semanales. Es una forma de no tener nunca problemas con el antirollback y estar actualizado a lo último. La global estable es muy lenta en meter cambios, y no se si este teléfono lo tendrán en segundo plano. Parece que tardan demasiado en sacar la primera global.Puedes ir pidiendo el desbloqueo del bootloader a través de número de teléfono en la web de Xiaomi. En lo que te llega el móvil ya casi tienes el código.
mcolinas
27/09/18, 21:34:55
Puedes ir pidiendo el desbloqueo del bootloader a través de número de teléfono en la web de Xiaomi. En lo que te llega el móvil ya casi tienes el código.
Ya tengo cuenta xiaomi con privilegios de unlock de cuando desbloquee el max 2.
Imagino que el siguiente paso es asociar la cuenta al mix 3 y lanzar mi unlock con el telefono conectado, verdad?
Lo que no se es si tendre problemas, porque no voy a poder meterle ninguna rom developer. Espero que no de error al hacerla desde la rom con la qie llegue.
Alekz_pm
28/09/18, 05:10:59
Bueno, hace una hora y media acabo de recibir el mío, lo compré en Xiaomi MC Store y estaba algo temeroso (Por aduanas y por no saber si era versión global oficial original) bueno, resultó que si es la versión global oficial y viene con bootloader bloqueado. Es una chulada de terminal, aunque se me hace algo dificil atinarle a los gestos xD
Lástima que acá en México ahora mismo es de noche porque muero por salir a tomar algunas fotos y ver que ta está, ahora estoy cargándolo e instalando mis apps habituales.
Ojalá y el tuyo sea versión global oficial! Yo estos días voy a estar como niño con juguete nuevo :ok::risitas:
Puedes ir pidiendo el desbloqueo del bootloader a través de número de teléfono en la web de Xiaomi. En lo que te llega el móvil ya casi tienes el código.
¿Podrías explicar esto un poco más detalladamente?
A mi el unlock me pide que enchufe el móvil y no veo esta opción que comentas.
A mi el unlock me pide que enchufe el móvil y no veo esta opción que comentas.Hay unos videos extraordinarios de Deivid Morganson. Te los recomiendo.
Asier_Moro
28/09/18, 12:29:02
A mi el unlock me pide que enchufe el móvil y no veo esta opción que comentas.
A mi me hizo lo mismo, tienes que enchufar el movil y en el 2 paso te dice las horas que tienes que esperar.
Deivid Morganson
28/09/18, 21:58:10
Hay unos videos extraordinarios de Deivid Morganson. Te los recomiendo.
amén
Deivid Morganson
28/09/18, 22:08:49
mi A2
Deivid Morganson
28/09/18, 22:10:42
Me minas la bida vro.
no había visto que habías insertado el vídeo y he hecho un nuevo hilooooooo
Gracias Gonzalooo :besito:
No hay mejor publicidad que la que te hacen los demás. Hablo de publicidad en plan de propagar información, aquí no hay ni un segundo a título lucrativo.
Saludos :D
(enamorado me tiene el bichooo)
Deivid Morganson
28/09/18, 22:12:24
Un gran saludo Deivid.
Depende de la pantalla que quieras... es que el max 3 es algo bestial, pero claro el tamaño tienes que tenerlo presente.
Dabid80
29/09/18, 16:10:18
Saludos compañeros, en los foros está lo bonito de todo esto.Deivid te estoy intentando enviar un privado y no me deja,creo que tienes la bandeja de entrada llena,puedeser por eso?
jlmcr87
29/09/18, 21:50:47
Pues enhorabuena, has comprado el mi max 3 versión china que xiaomi te capará con miui 10 para que no ejecute la rom global ni pueda actualizarse.:ok:
Pero oye........has hecho la review de los primeros. Yo desde luego como siempre me espero a comprar la versión global...
Deivid Morganson
29/09/18, 21:52:42
Pues enhorabuena, has comprado el mi max 3 versión china que xiaomi te capará con miui 10 para que no ejecute la rom global ni pueda actualizarse.:ok:
Oye pues en el vídeo de hoy parece que eso no es así.
jijijjij
Un saludo
Deivid Morganson
29/09/18, 21:55:11
Por cierto, van 4 mi max 3 chinos que han pasado por esta mesa. Ninguno tiene problemas
Xiaomi eu, AOSP por GSI... todo bien
Huele como a quemado no? Qué pasa compañero que te jodió aquellos comentarios en una venta tuya que casi tomas el pelo a alguien y ahora vienes a chinchar? No te ralles hombre hay que ser más honesto.
:)
Buen finde
Añado: los foros son una mierda porque cuando haces algo deja marca con ese perfil. Véase un ejemplo con el amigo.
Deivid Morganson
29/09/18, 21:57:13
Deivid te estoy intentando enviar un privado y no me deja,creo que tienes la bandeja de entrada llena,puedeser por eso?
Dime, así nos enteremos todos.
Saludos
neska666
29/09/18, 22:04:39
Deivid Morganson, intento enviarte un Mp pero tienes el buzon lleno ... No tiene nada que ver con este post ;)
Deivid Morganson
29/09/18, 22:43:55
Deivid Morganson, intento enviarte un Mp pero tienes el buzon lleno ... No tiene nada que ver con este post ;)
Si es algo relacionado con el canal, en el canal tienes la vía de contacto.
Si limpio la bandeja de entrada en 2 horas vuelve a llenarse de consultas y más consultas... llevo 1 semana saturado.
dmendozam01
29/09/18, 23:10:11
Pero oye........has hecho la review de los primeros. Yo desde luego como siempre me espero a comprar la versión global...Espero que vaya en broma ese comentario o con algún rencor que no conozco entre vosotros porque esa afirmación es más falsa que un billete de 30€ perdona que te diga.
Dabid80
29/09/18, 23:46:52
Dime, así nos enteremos todos.
SaludosYa te lo consulté en el hilo de la pedazo review que le has hecho y ya me respondiste. Gracias compañero!
jlmcr87
29/09/18, 23:49:57
Espero que vaya en broma ese comentario o con algún rencor que no conozco entre vosotros porque esa afirmación es más falsa que un billete de 30€ perdona que te diga.
No hombre, no le conozco ni tengo nada en su contra. Lee esto:
https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2018/09/18/xiaomi-miui-global-china-espanol-limitacion/amp/
dmendozam01
29/09/18, 23:51:42
No hombre, no le conozco ni tengo nada en su contra. Lee esto:
https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2018/09/18/xiaomi-miui-global-china-espanol-limitacion/amp/Lo único que está bien en ese artículo es el antirollback, todo lo demás es falso compañero.
Todo sigue igual salvo que no puedes cerrar el bootloader en un xiaomi no global con rom global.
uchihaader
30/09/18, 00:22:22
Dios, que lio con eso del rollback, he leído tantas cosas en otros lados y ahora veo que se puede meter y rootear una rom sin problema y al final no sé qué afecta o no.
Alguien que pueda explicarlo de manera fácil y concisa lo del rollback?
filistrus
30/09/18, 00:50:43
Si es algo relacionado con el canal, en el canal tienes la vía de contacto.
Si limpio la bandeja de entrada en 2 horas vuelve a llenarse de consultas y más consultas... llevo 1 semana saturado.
hola compi,he visto tu ultimo video cual es el telefono que vendes??
Deivid Morganson
30/09/18, 00:51:20
hola compi,he visto tu ultimo video cual es el telefono que vendes??
redmi note 5 panda
uchihaader2
30/09/18, 02:10:27
redmi note 5 panda
¿Qué rom le metiste al Mi Max 3 de tu ultimo video? Dices que la última entonces te refieres a esta? https://xiaomi.eu/community/threads/8-9-20.46616/
No pasa nada que incluya el dichoso rollback?
Deivid Morganson
30/09/18, 08:09:35
Hay un comentario en este hilo, más arriba en esta página que lo dice todo con menos de 3 líneas!!!!!
Si tienes el bootloadee abierto y juegas con customs ROMs puedes hacer LO QUE QUIERAS!!!
luigeitor2
30/09/18, 09:15:26
Hay un comentario en este hilo, más arriba en esta página que lo dice todo con menos de 3 líneas!!!!!
Si tienes el bootloadee abierto y juegas con customs ROMs puedes hacer LO QUE QUIERAS!!!
De todo esto me quedo con estos 2 puntos:
1. Si el sistema antirollback se activa solo se puede salir usando una cuenta de privilegios elevados (pagando 30€). Ya no hay adb, fastboot ni custom recovery que valga.
2. La detección y activación del sistema antirollback se encuentra en las ROM globales oficiales. Por ejemplo las xiaomi.eu o las custom AOSP nunca activarán el sistema antirollback, sea cual sea el estado del teléfono (el famoso código 4 anti).
Estoy en lo cierto o me he equivocado en algo?
Deivid Morganson
30/09/18, 11:19:52
1. Si el sistema antirollback se activa solo se puede salir usando una cuenta de privilegios elevados (pagando 30€). Ya no hay adb, fastboot ni custom recovery que valga.
2. La detección y activación del sistema antirollback se encuentra en las ROM globales oficiales. Por ejemplo las xiaomi.eu o las custom AOSP nunca activarán el sistema antirollback, sea cual sea el estado del teléfono (el famoso código 4 anti).
Amén
Deivid Morganson
30/09/18, 11:20:27
Ese comentario debería tener premio.
santi_sc
30/09/18, 11:21:15
Oye pues en el vídeo de hoy parece que eso no es así.
jijijjij
Un saludo
fastboot reboot
Es el comando que te falto utilizar para que arranque en el TWRP :D
Deivid Morganson
30/09/18, 13:40:03
fastboot reboot
Es el comando que te falto utilizar para que arranque en el TWRP :D
Al final todo se termina con las manos. Jajajajaja
:) Gracias
uchihaader2
30/09/18, 21:22:44
Dios, ahora si, ese era el detalle que me faltaba. Solo las Rom oficiales son las que la tienen.
El mi max 3 me llegará esta semana y es la global rom. Ahora tengo un Redmi Note 3 PRO que le puse una rom oficial hace 2 años. Iré al subforo del redmi note 3 pro a ver que averiguo. Supongo que no tendré el antirollback porque la ultima vez que la actualice fue hace 2 meses creo.
luigeitor2
30/09/18, 22:29:49
Dios, ahora si, ese era el detalle que me faltaba. Solo las Rom oficiales son las que la tienen.
El mi max 3 me llegará esta semana y es la global rom. Ahora tengo un Redmi Note 3 PRO que le puse una rom oficial hace 2 años. Iré al subforo del redmi note 3 pro a ver que averiguo. Supongo que no tendré el antirollback porque la ultima vez que la actualice fue hace 2 meses creo.
Ojo, que no hablo como experto. Es lo que entiendo que sucede después de leer varios post, pero no estoy seguro 100%. Por eso lo pongo, para compartir con todos si tiene sentidos y correcto.
Las xiaomi eu si llevan antirollback, la que recomiendan en xda es la 8.8.9 eu que esa no tiene antirollback activado y por lo que dicen esta libre de bug.
Lo podeis ver en este (https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/b-guide-to-fake-rom-unlocked-bootloader-t3846891) hilo, respuestas 9 e 11.
luigeitor2
30/09/18, 23:14:42
Las xiaomi eu si llevan antirollback, la que recomiendan en xda es la 8.8.9 eu que esa no tiene antirollback activado y por lo que dicen esta libre de bug.
Lo podeis ver en este (https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/b-guide-to-fake-rom-unlocked-bootloader-t3846891) hilo, respuestas 9 e 11.
Tiene sentido. En la página de Xiaomi.eu, en la columna antirollback, el oxigen (mi máx 3) está etiquetado como YES.
alguien le puede encontrar sentido a brickear el teléfono por volver a la versión anterior si la última semanal tiene fallos? No me entra en la cabeza.
Espero que XIAOMI se lo piense mejor, yo a día de hoy estoy con mucho miedo a cambiar ROMs. En cualquier momento te la puedes jugar.
Por favor, chicos, cuanta más información mejor. Me gustaría poder meter la última de XIAOMI.eu, que riesgos hay?
Tiene sentido. En la página de Xiaomi.eu, en la columna antirollback, el oxigen (mi máx 3) está etiquetado como YES.
alguien le puede encontrar sentido a brickear el teléfono por volver a la versión anterior si la última semanal tiene fallos? No me entra en la cabeza.
Espero que XIAOMI se lo piense mejor, yo a día de hoy estoy con mucho miedo a cambiar ROMs. En cualquier momento te la puedes jugar.
Por favor, chicos, cuanta más información mejor. Me gustaría poder meter la última de XIAOMI.eu, que riesgos hay?
Si no quieres riesgos ni activar el antirollback pon la xiaomi eu 8.8.9.
Siempre y cuando vengas de una rom sin antirollbak.
Que version llevas ahora la global estable?
vengodeonda
30/09/18, 23:26:20
Después de cinco horas peleándome con mi mi max 3 "global version 9.6.6 unlocked ", si ése que tiene de todo menos la capacidad de hacer y recibir llamadas y de haber intentado hacer el proceso en tres ordenadores distintos y siempre con el cable de origen siguiendo las instrucciones de la parte tres del vídeo de deivid he llegado al punto de tener instalado el trwp y en el último paso en el que por fin se instala la ROM Xiaomi eu. Cuando llega al 47% se interrumpe dicha instalación y me da error, he vuelto a bajar 2 veces la ROM de distintos links, y no hay manera.
Necesito ayuda, no tengo móvil y lo necesito para el trabajo y ya no sé qué más probar. ¿Habría alguna posibilidad de intentar instalar la ROM atravesado de una SD.?
Con esto de las ROMs tengo la impresión de estar en una auténtica gimkana lo que a unos les funciona, a otros no y mira que hemos sido dos tíos intentando seguir milímetro a milímetro las instrucciones y estoy seguro que no es problema del terminal pues oo he estado usando correctamente con la global rpm durante cinco días gaste que me di cuenta que no recibía llamadas y tenía la mensajería llena y el WhatsApp de mensajes de quienes no podían contactar conmigo y el caso es que a veces si funcionaba pero fallaba constantemente.
Disculpad por la paliza pero esto quema mucho.
Después de cinco horas peleándome con mi mi max 3 "global version 9.6.6 unlocked ", si ése que tiene de todo menos la capacidad de hacer y recibir llamadas y de haber intentado hacer el proceso en tres ordenadores distintos y siempre con el cable de origen siguiendo las instrucciones de la parte tres del vídeo de deivid he llegado al punto de tener instalado el trwp y en el último paso en el que por fin se instala la ROM Xiaomi eu. Cuando llega al 47% se interrumpe dicha instalación y me da error, he vuelto a bajar 2 veces la ROM de distintos links, y no hay manera.
Necesito ayuda, no tengo móvil y lo necesito para el trabajo y ya no sé qué más probar. ¿Habría alguna posibilidad de intentar instalar la ROM atravesado de una SD.?
Con esto de las ROMs tengo la impresión de estar en una auténtica gimkana lo que a unos les funciona, a otros no y mira que hemos sido dos tíos intentando seguir milímetro a milímetro las instrucciones y estoy seguro que no es problema del terminal pues oo he estado usando correctamente con la global rpm durante cinco días gaste que me di cuenta que no recibía llamadas y tenía la mensajería llena y el WhatsApp de mensajes de quienes no podían contactar conmigo y el caso es que a veces si funcionaba pero fallaba constantemente.
Disculpad por la paliza pero esto quema mucho.
Puedes meter la rom desde twrp usando la microsd, copia la rom en la sd, le das a flashear, eliges la sd, la rom y listo.
Si quieres un consejo ponle la la xiaomi eu 8.8.9, como tenga algun bug la ultima eu, no puedes meter una version anterior, segun dicen en xda las ultimas eu tienen varios bug.
Yo el dia 17 cuando por fin desbloque el bootloader es la que le voy a poner, no quiero activar el antirollback.
vengodeonda
01/10/18, 08:53:37
En miui EU solo llegó a ver las 8.9.20 y las 8.9.24, ¿Como puedo encontrar la 8.8.9?
santi_sc
01/10/18, 09:10:33
En miui EU solo llegó a ver las 8.9.20 y las 8.9.24, ¿Como puedo encontrar la 8.8.9?
Las tienes ordenadas aquí: https://xiaomi.eu/community/forums/miui-rom-releases.103/
¿Como puedo encontrar la 8.8.9?
xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.9_v10-8.1.zip
https://androidfilehost.com/?fid=3700668719832238058
vengodeonda
01/10/18, 13:47:31
Bueno llevo toda la mañana intentando por USB OTG con un pendrive donde tengo la 8.8.9 y cuando paso a introducir la ROM me dice:
Failed to map file 'usb_otg/Xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.9_v10-8.1.zip'
Error installing zip file 'usb_otg/xiaomi.eu_multi_
MIMAX3_8.8.9_v10-8.1.zip'
Luego ya en blanco me pone
Updating partition details...
...done
He descargado la ROM en cuestión desde dos servidores diferentes.
luigeitor2
01/10/18, 16:20:58
Bueno llevo toda la mañana intentando por USB OTG con un pendrive donde tengo la 8.8.9 y cuando paso a introducir la ROM me dice:
Failed to map file 'usb_otg/Xiaomi.eu_multi_MIMAX3_8.8.9_v10-8.1.zip'
Error installing zip file 'usb_otg/xiaomi.eu_multi_
MIMAX3_8.8.9_v10-8.1.zip'
Luego ya en blanco me pone
Updating partition details...
...done
He descargado la ROM en cuestión desde dos servidores diferentes.
Has intentado copiar la ROM del USB al móvil? Creo que no está reconociendo bien el USB. Lo siento, no sé cómo ayudarte.
vengodeonda
01/10/18, 16:31:11
Por fin, he descargado la ROM siguiente en cuanto a número y por fin me la ha aceptado y he conseguido revivir el móvil.
Ahora esto pasando los datos del viejo al nuevo por la aplicación mi drop, y cuando tengo los dos terminales emparejados me salta el mensaje en el destinatario diciéndome que esta red no tiene conexión a internet, vida 1ue no comprendo cuando ambos se conectan perfectamente al vigilante tanto del trabajo como de mi casa.
vengodeonda
01/10/18, 16:32:19
Corrijo al WI FI
quiquetdelcampet
02/10/18, 12:00:53
Por cierto, van 4 mi max 3 chinos que han pasado por esta mesa. Ninguno tiene problemas
Xiaomi eu, AOSP por GSI... todo bien
Huele como a quemado no? Qué pasa compañero que te jodió aquellos comentarios en una venta tuya que casi tomas el pelo a alguien y ahora vienes a chinchar? No te ralles hombre hay que ser más honesto.
:)
Buen finde
Añado: los foros son una mierda porque cuando haces algo deja marca con ese perfil. Véase un ejemplo con el amigo.
He leído bastante sobre comprar en China y los problemas de aduanas, pero nunca has comentado nada. Alguien que arroje más luz al asunto?. La verdad que me da miedo arriesgarme a ahorrar 80€ y que luego me sablen el doble en las aduanas.
La web de mimarket es la que más confianza me ha dado, aunque he visto que habéis tenido algún problemilla ... ¿Alguien puede aportar algo al respecto?
Gracias chic@s!
Deivid Morganson
02/10/18, 12:02:49
He leído bastante sobre comprar en China y los problemas de aduanas, pero nunca has comentado nada. Alguien que arroje más luz al asunto?. La verdad que me da miedo arriesgarme a ahorrar 80€ y que luego me sablen el doble en las aduanas.
La web de mimarket es la que más confianza me ha dado, aunque he visto que habéis tenido algún problemilla ... ¿Alguien puede aportar algo al respecto?
Gracias chic@s!
En un vídeo de mi canal hablé de ello.
saludos
quiquetdelcampet
02/10/18, 12:14:47
En un vídeo de mi canal hablé de ello.
saludos
He mirado casi el 50% de tus vídeos enteros y no te he escuchado decir nada. :oh: Tus vídeos como audiolibros son la leche jaja Nunca he aprendido tanto con un canal de youtube. Me he tragado enteros varios seminarios ya :gracias:
¿Recuerdas el vídeo en el que lo comentas? ¿Algún seminario?
Gracias Deivid!
Deivid Morganson
02/10/18, 12:17:06
He mirado casi el 50% de tus vídeos enteros y no te he escuchado decir nada. :oh: Tus vídeos como audiolibros son la leche jaja Nunca he aprendido tanto con un canal de youtube. Me he tragado enteros varios seminarios ya :gracias:
¿Recuerdas el vídeo en el que lo comentas? ¿Algún seminario?
Gracias Deivid!
Seminario. Mándame un email para el próximo seminario y te lo aclaro (va en audio, aviso)
luigeitor2
02/10/18, 12:45:50
Gracias chic@s!
Estoy esperando que me llegue. A los 2 días me lo marcaron como enviado, a los 4 días ya figuraba el id de seguimiento, pero no da información. Creo que lo envian vía Inglaterra. Pienso que no habrá problemas con aduanas. De momento los encuentro faltos de feedback. Pagas por PayPal. Precio muy bueno. Garantía española. No te puedo más información, ya te contaré cuando llegue. Se supone que es versión europea, con cargador europeo y bootloader bloqueado.
quiquetdelcampet
02/10/18, 12:45:53
Seminario. Mándame un email para el próximo seminario y te lo aclaro (va en audio, aviso)
Hecho, espero que te guste la dedicatoria. :gracias:
quiquetdelcampet
02/10/18, 12:47:44
Estoy esperando que me llegue. A los 2 días me lo marcaron como enviado, a los 4 días ya figuraba el id de seguimiento, pero no da información. Creo que lo envian vía Inglaterra. Pienso que no habrá problemas con aduanas. De momento los encuentro faltos de feedback. Pagas por PayPal. Precio muy bueno. Garantía española. No te puedo más información, ya te contaré cuando llegue. Se supone que es versión europea, con cargador europeo y bootloader bloqueado.
Si lo envían vía Inglaterra he leído que es más seguro, no?
Ya nos contarás con tu experiencia!
Yo les pregunté directamente a powerplanet, y se ve que son distintas empresas, ya que me dijeron los de powerplanet que les escribiera al contacto de los de mimarket.
sjmagic
06/10/18, 00:36:02
Buenas deivid, vi tus videos y escuche que habías tenido las 3 versiones... La pantalla del 3 a mejorado respecto a la del 2?paars mi gusto Le faltaba algo de brillo y los angulos de visión no eran del todo buenos... Estoy en duda de pillarlo...
CubRubik03
06/10/18, 12:01:25
Si podéis verlo en tienda, antes de comprar mejor. Porque puse al lado el note 5 y madre mía... Vaya bicharron en mano. Eso si partes multimedia, de lo mejor. Pero viéndolo en persona, para mi no es.
djenkinson
10/10/18, 10:28:12
Buenas a todos alguien sabria decirme por que cuando conecto el fastboot mode en la ventana de adb azul me sale error y me dice fastboot nonse reconoce como cmdlet en rojo y no me deja meterle el twrp gracias de antemano
Buenas a todos alguien sabria decirme por que cuando conecto el fastboot mode en la ventana de adb azul me sale error y me dice fastboot nonse reconoce como cmdlet en rojo y no me deja meterle el twrp gracias de antemanoDrivers?
santi_sc
10/10/18, 10:51:13
Buenas a todos alguien sabria decirme por que cuando conecto el fastboot mode en la ventana de adb azul me sale error y me dice fastboot nonse reconoce como cmdlet en rojo y no me deja meterle el twrp gracias de antemano
¿Estas abriendo la ventana de comandos dentro de la carpeta ADB?
djenkinson
10/10/18, 12:33:15
Sisi siguiendo los pasos dentro de carpeta abd en disco local c y apretando shift i boton derecho abrir ventana
djenkinson
10/10/18, 12:34:17
Drivers?
Que drivers? Como instalo los drivers? Si conecto el cable el pc me lo detecta si problemas el mi max3
Que drivers? Como instalo los drivers? Si conecto el cable el pc me lo detecta si problemas el mi max3
Te lo detecta en modo fastboot? Cuando abres comandos en el pc el móvil te ejecuta la orden del comando que has escrito?.
djenkinson
10/10/18, 12:46:47
Drivers?
Te lo detecta en modo fastboot? Cuando abres comandos en el pc el móvil te ejecuta la orden del comando que has escrito?.
No, lo abro todo y pongo fastboot devices enter y me da el error
mikinachovidal
10/10/18, 14:29:13
a mi me paso eso y descargue el adb del enlace que te dejo abajo y ese traia un archivo que era .cmd que abre el adb en negro en vez de en azul y ese si me lo detectaba de hecho hice ya 4 instalaciones de roms con el y sin problema
este es el que yo tengo y sin problemas
https://mega.nz/#!bRJQCQiC!IOYbrCUq9eBmhTOBfwAzcxcY9Lic9DyQ3syb8V8 kn8M
uchihaader2
10/10/18, 14:32:32
Por fin me ha llegado el Mi Max 3 con bootloader desbloqueado y rom global y me queda una duda antes de ponerle la rom xiaomi.eu.
Voy a ponerle el 8.8.23, y trae el MIUI Global 9.6 Estable. 9.6.4.0. ¿Hay algún problema? ¿No es una versión "inferior" a la que trae?
djenkinson
10/10/18, 14:39:24
a mi me paso eso y descargue el adb del enlace que te dejo abajo y ese traia un archivo que era .cmd que abre el adb en negro en vez de en azul y ese si me lo detectaba de hecho hice ya 4 instalaciones de roms con el y sin problema
este es el que yo tengo y sin problemas
https://mega.nz/#!bRJQCQiC!IOYbrCUq9eBmhTOBfwAzcxcY9Lic9DyQ3syb8V8 kn8M
Mil gracias voy a probar!!!!
repolete
10/10/18, 23:36:44
Hola Deivid en la review comentas que el usb tipo c es 2.0, en todas las características que leo del teléfono dice que es qc3.0 es como tu comentas no soporta carga rápida?
guilherme06
11/10/18, 10:10:48
Hola Deivid en la review comentas que el usb tipo c es 2.0, en todas las características que leo del teléfono dice que es qc3.0 es como tu comentas no soporta carga rápida?Es 3.0 carga rápida.
repolete
11/10/18, 15:07:50
Es 3.0 carga rápida.
Gracias!
peach143
13/10/18, 01:45:47
Por fin me ha llegado el Mi Max 3 con bootloader desbloqueado y rom global y me queda una duda antes de ponerle la rom xiaomi.eu.
Voy a ponerle el 8.8.23, y trae el MIUI Global 9.6 Estable. 9.6.4.0. ¿Hay algún problema? ¿No es una versión "inferior" a la que trae?
Hola hace unos días me llegó el mío y vino con esa misma ROM .Como te va con ella ? A mí por ahora todo me va bien ,quizás el volumen de las llamadas lo noté ligeramente algo más bajo al ponerlo al máximo si lo comparo con el mi máx 2 que aún conservo.
Mi idea es también la de cambiar a la xiaomi.eu .solo que he leído que mejor por ahora la 8.8.9 que carece de algunos errores o bugs de las últimas actualizaciones. A ver si alguien no lo aclara.
luigeitor2
13/10/18, 10:13:00
ya he puesto en varios post que personalmente voy a probar la revolution. es como una xiaomi.eu pero cocinada en españa y, lo mas importante, con el antirollback ELIMINADO.
cuando lo haya hecho os contare mi experiencia
peach143
14/10/18, 13:54:50
ya he puesto en varios post que personalmente voy a probar la revolution. es como una xiaomi.eu pero cocinada en españa y, lo mas importante, con el antirollback ELIMINADO.
cuando lo haya hecho os contare mi experiencia
Si por favor cuando me decida a cambiar de ROM me gustaría comparar entre la xiaomi.eu y la que comentas .La verdad que no conozco los pros y contras de cada una .La eu comentan que va muy bien pero en las últimas actualizaciones dicen que traen algunos bugs y creo que ya traen el antirollback.
cristiansen1980
01/11/18, 21:53:25
Hola deivid, sé que este no es el sitio; pero tengo un problema con el mi8 se que he comprado, y no encuentro la solución por ningun sitio. Bueno, he leído algo de un archivo -persit.img-. pero no me queda muy claro como conseguirlo y meterlo en el teléfono para que funcionen los sensores.
Lo consegui flashear gracias a tu vídeo parte 3, ya que el teléfono venía desbloqueado. Pero me apareció el fallo de que no funcionaban los sensores, y por lo visto le ha pasado a más gente.
Podrías hacer un vídeo o describirlo de como solucionarlo, si está en tu mano como hacerlo claro.
Muchas gracias de antemano por tiempo en leer el mensaje.
Un saludo.
Pd. La ROM que tengo es la de la imagen.
Pd. Intenté bajar a miui 9 y me dio error, así que volví a la ROM que te acabo de indicar.
djenkinson
11/12/18, 13:01:58
Buenas a todos!!! Necesito un cable con rootear mi mi max 3... Lo tenia roteado antes pero hoy lo he actualizado a la ultima multi 8.12.6 miui10 android 9.0 y resulta que tengo el twrp pero el root no. Entonces voy a instalar el root por zip pero no me lo instala se reincia todo compruebo que este rooteado y nada ... Alguien sabe por que? O que archivo supersu necesito quizas me este equivocando de zio no entiendo.. :( gracias de antemano!!
rossitto
11/12/18, 13:46:38
Buenas a todos!!! Necesito un cable con rootear mi mi max 3... Lo tenia roteado antes pero hoy lo he actualizado a la ultima multi 8.12.6 miui10 android 9.0 y resulta que tengo el twrp pero el root no. Entonces voy a instalar el root por zip pero no me lo instala se reincia todo compruebo que este rooteado y nada ... Alguien sabe por que? O que archivo supersu necesito quizas me este equivocando de zio no entiendo.. :( gracias de antemano!!
Flashea Magick 17.1 y una vez reiniciado el movil instala magick manager y listo. ya te dras root
djenkinson
11/12/18, 14:30:28
Muchas gracias voy a probar!!!
djenkinson
11/12/18, 14:59:30
Flashea Magick 17.1 y una vez reiniciado el movil instala magick manager y listo. ya te dras root
Ya esta solucionado gracias !!!!!
rossitto
11/12/18, 21:25:47
Ya esta solucionado gracias !!!!!
De nada.... a drisfrutar!!!
Cual es el canal de youtube de david morgason? que me gustaria ver sus videos
scooby07
12/12/18, 01:13:53
Cual es el canal de youtube de david morgason? que me gustaria ver sus videosLo cerro despues de la movida de bq
Buenas, alguien tiene contacto con deivid morganson?
Me podría enviar un MP, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.