PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] RoDrIgUeZsTyLe´s MIUIMOD [V1] Blazing Fast.... & The Most Stable

febel
06/10/10, 03:40:16
"ONLY ENGLISH"

Fuente : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799737

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 FIX Rom (English buid.prop):
MD5: 3cfac00a93f00b0dd1bb38364e91f5d4
Download (http://www.multiupload.com/2XA5YPU0O7)

http://i92.photobucket.com/albums/l9/MidnightS4/nexuslogo-rodriguez.png

Se me hace rarísimo que nadie comente nada sobre esta rom, la probé por curiosear y xk sobre el papel parece buena y la verdad es que no me ha defraudado. Como bien dice el título es un mod de la miui pero con muchísimas mejoras y al fin el launcher va realmente fluido (los que utilizan launcherpro sabrán a qué me refiero con "fluido").

En serio, probadla que es alucinante.

Algo de info :

FroYo Miui 0.9.30 (THE BASE) The New Stock Features:

- New Settings.apk with Options for near all New Features
- FroYo with Android 3.0 (Gingerbread) elements
- Wifi,Bluetooth,GPS,Sync,CPU,Flightmode,Reboot Option in the Taskbar
- Apps2ext (in Options)
- FM Radio
- Propeller view of all your Homescreens
- IPhone like Home icons
- add so Much Homescreens you want no Limit
- HD Video Recording
- OCed to 1,13 Ghz (using setCPU)
- Trackball Wake (in Options)
- Trackball Colors (in Options & with Trackball Alerts)
- Battery Percentage (in Options)
- Backup Apps & System Function
- New awsome UI
- Fast as Hell (Workflow & Games but sadly not in Linpack)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1 Featutes:

- based on the FroYo Miui 0.9.30 Release Rooted & Deodexed by djmcnz
- 99 % english translated by g4rb4g3
- build.prop reworked for better signal & faster 3g switch
- Download Speed to the Maximum
- Huge APN List added (Auto Connection)
- CM6 MMS/SMS app replace the Original
- Cleanup & Speedup Fixes
- Optimized HD Video Recording (max. FPS the Nexus can handle)
- Optimized HQ Photo Compression Settings to 99% (sharper & better Colors)
- CM6 LWP with Options added
- Market Fixed (speedup)
- HTC Sense LWP added
- some Framework mods with Desire HD Parts
- Rom is Full Themed in Black Glass inc. Contacts app (No more Wood Look)
- Genie,Settings,Search,Market & Youtube app in Black Glass added
- Optimized Keypress Gain
- New Locksounds
- Stock Android Bootanimation
- MusicMod added by Eliot Stocker
- More Local 2 added to switch to your language
- New Gmail app added
- Latest Google apps added Like Car-Home,Voice-Search...
- LauncherPro added
- HTC-IME Mod in Black Glass added
- Default Google Keyboard in Black Glass added
- CM6 Torch added (Light app)
- SIM Toolkit added
- DSPManager (Equalizer) added
- Trackball Alert added (use the Patch Funktion)
- Autokiller added
- Flashlight Alerts added
- Wifistatus added
- Developer Tools added
- FRG33 fingerprint (to show all Apps in Market and to fix some Sync. Problems)
- and much more i not Remind...

febel
06/10/10, 03:41:50
http://img836.imageshack.us/img836/953/snap20101005013042.jpghttp://www.youtube.com/watch?v=ToHzOECfGHI

Izanx
06/10/10, 09:31:23
madre mia ke pinta tiene, además le han quitado detallitos marrones que tenía la rom y los han puesto negros... me acabo de enamorar!! lástima que no tenga el spanish

GIKE
06/10/10, 09:44:41
Moskis, veo en las capturas ke lleva notificaciones en el trackball.

Al final me la tendré ke poner en ingles....

turKinhO
06/10/10, 10:01:02
Yo estoy con el proceso de guardado de datos y backups, en 1 horita la tengo puesta y funcionando... El idioma de Shakespeare no creo que sea un problema, porque en el Better Keyboard le puedo definir Español, ademas de en la busqueda por voz y tal...

No mola mucho el tema de tenerla en ingles, pero es lo que hay...

Saludos...

EDITO: Le he enviado un mp a Rodriguez por lo de que tenemos las traducciones, para ver si puede incluirlas... A ver que dice...

GIKE
06/10/10, 12:46:11
Por cierto, una pekeña duda ke me pica la curiosidad:

A ke se refiere con esto?:

- FroYo with Android 3.0 (Gingerbread) elements

Ke elementos de gingerbread lleva?

febel
06/10/10, 13:56:17
Actualizo segundo post con video :

http://www.youtube.com/watch?v=ToHzOECfGHI

MoRt4d3Lo
06/10/10, 14:34:03
Por cierto, una pekeña duda ke me pica la curiosidad:

A ke se refiere con esto?:

Ke elementos de gingerbread lleva?

A colación de este comentario, cuando se preve la llegada de gingerbread??

Salu2!!

lulutis2000
06/10/10, 14:36:46
Creo que para finales de año.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

GIKE
06/10/10, 14:38:13
A colación de este comentario, cuando se preve la llegada de gingerbread??

Salu2!!

Haciendo una búsqueda en google, la mayoría de páginas (ke datan de mayo-junio) dicen ke sobre mediados de octubre, así ke si se cumplen los pronósticos (cosa ke dudo) la semana ke viene o la otra deberiamos tenerlo....

jrsoft
06/10/10, 15:36:19
La semana que viene lo veo demasiado imposible... porque todavía no se ha liberado el SDK para que los desarrolladores vayan poniendo a punto las aplicaciones. Se suele liberar mas o menos un mes antes de que salga la actualización oficial, así que habrá que seguir esperando, creo que por lo menos durante todo este octubre.

febel
06/10/10, 21:04:29
Nueva versión

Download:

Double Fullwipe Required.. Next Release will be an Update !!!

http://www.multiupload.com/AS4WIXMKXW
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.1 Changelog:

- Chinese phone location names in the dialer Fixed Now 01753827364 Not 017-538-273-64
- boot takes only a few seconds now http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (from the second Boot)
- build.prop Reworked for Nexus One (Wireless Connection Settings)
- Faster Wifi Connection
- Rom Already Patched for Trackball Alert you just have to set it up (Don´t Touch Trackball Color Settings in Options !!!)
- New RoDrIgUeZsTyLe LockScreen with Animated Neon Buttons and Red Missed Mail & Call Counter (This makes me really Happy http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif)
- better HD Video Recording no Freezes with max. 29FPS
- New Android Keyboard with "@" in the first screen
- Original Nexus Bootanimation added
- Default Contact Picture Changed
- FM Radio Themed in Full Silver Steel (No Wood Look anymore)
- MIUI SMS/MMS app added Themed in Black (No Wood Look anymore)
- FB Sync app added
- Digital Clock added
- Cleanup & Fixes to boost the Speed
- DSP app Removed
- Linpack app Removed
- Speedtest app Removed
- and some Gapps Removed
- Rom is Full Themed "Minimal Matte" inc. New Cool Fonts Thanks to fuzzyshubert
- Themed Facebook & Twitter app added
- Themed Torch widget added
- Themed Calendar widget added
- Themed Astrid Tasker widget added
- Updated LauncherPro with Themed widgets
- Professional look is the device Now...
- Big Themed YouTube widget (not the cutted one)
- New G-Mail Icon
- Stablest Release
- more to come...

mikel0679
07/10/10, 18:17:27
acabo de ponerla y la verdad que va todo genial de momento no le he encontrado ningun fallo. lo unico que con more locale queda en spanglis. por lo demas genial

euclides2008
08/10/10, 00:20:29
¡Pero que joya!

La radio funciona, el teléfono funciona fino, fino, el aspecto es bonito, el trackball funciona.

Cosas que echo de menos:

a) No todas las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta SD, sólo unas pocas. Vengo de una cyanogen y allí no había problema

b) El idioma. Veamos, está en inglés, pero tampoco es para tanto. Swype funciona sin problemas y permite poner de nuevo el teclado en castellano. Además, las búsqueda de voz también se puede poner en el idioma de cervantes.

En fin, que es una maravilla.

¿Cómo se ha podido pasar esta rom de una forma tan desapercibida?

Izanx
08/10/10, 13:51:15
La he probado con las últimas mejoras (V1.1) y maaaaaadre mia... es lo mejor que he visto, a ver si los compañeros les pasan al final la traducción y se traduce al español, porque he de decir que aunque nuestro compañero moitespera se está pegando un curro impresionante... los cambios que está metiendo rodriguez son la panacea y mas que todo eso el tiempo en el que está sacando actualizaciones.

Ancient666
08/10/10, 14:33:07
La habeis probado con distintas radios? creo que noto en pequeño bajón de cobertura, sobre todo con el 3G...

t_mcpardi
08/10/10, 16:37:52
Wenas.

El el foro oficial de XDA hay: German Pack V2 80% Done (Launcher & Statusbar English Rest German) http://www.multiupload.com/72GM84XJ5N (http://www.multiupload.com/72GM84XJ5N)

Seria muy difícil hacer algo parecido pero en español¿?

Alguien que entienda se lo puede mirar y decir algo¿?

Yo e descomprimido el zip y a parte de apk veo algún archivo mas que no se lo que son, no se si sustituyendo los apk por los españoles estaría en español¿?

Supongo que los apk los podríamos sacar de la miui de moitoespera, no¿?

Yo ayudaría en lo posible.

Un saludo.

jocaferlo
08/10/10, 16:39:00
Os funciona la radio sin conectar los auriculares. Tenía entendido que funcionaba sin necesidad de conectarlos.

intre
08/10/10, 17:33:28
Os funciona la radio sin conectar los auriculares. Tenía entendido que funcionaba sin necesidad de conectarlos.

Pues yo tengo entendido todo lo contrario por una sencilla razón: el cable de los auriculares sirve de antena.

IceMan3
08/10/10, 19:51:00
Wenas.

El el foro oficial de XDA hay: German Pack V2 80% Done (Launcher & Statusbar English Rest German) http://www.multiupload.com/72GM84XJ5N

Seria muy difícil hacer algo parecido pero en español¿?

Alguien que entienda se lo puede mirar y decir algo¿?

Yo e descomprimido el zip y a parte de apk veo algún archivo mas que no se lo que son, no se si sustituyendo los apk por los españoles estaría en español¿?

Supongo que los apk los podríamos sacar de la miui de moitoespera, no¿?

Yo ayudaría en lo posible.

Un saludo.

Muy buenas compañero, respecto a lo que propones ... ya dijimos en el hilo de la MIUI de Moitespera los inconvenientes que veíamos, de todos modos mira esto de xda-developers por si te animas http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8268893&postcount=3 Por un lado estaría bien intentar unificar en una misma ROM, tal cual hace el maestro Cyanogen, varios idiomas pero, lo que no me parece correcto es que se intente "aprovechar" lo que otros hacen sin hacer mención alguna a esa labor... en fin, aqui tienes lo que has pedido. Yo, por mi parte, seguiré con la Moitespera (aunque estoy investigando cosas nuevas para ella jejeje). La semana que viene Moitespera va a sacar una integrando grandes novedades incluidas en la RoDrIgUeZsTyLe, por si os interesa

ominous angel
09/10/10, 17:34:47
Yo llevo probando esta rom desde ayer y es una delicia tanto su fluidez como su estética. Aunque le he encontrado varios problemas, entre ellos el market. A parte de ser el americano, supongo puesto que los precios vienen en dólares, yo por lo menos no he conseguido descargar absolutamente nada. He estado leyendo el hilo de XDA y de momento no he visto ninguna solución efectiva.

¿Os pasa a vosotros?

joanhtchero
09/10/10, 21:57:18
Yo llevo probando esta rom desde ayer y es una delicia tanto su fluidez como su estética. Aunque le he encontrado varios problemas, entre ellos el market. A parte de ser el americano, supongo puesto que los precios vienen en dólares, yo por lo menos no he conseguido descargar absolutamente nada. He estado leyendo el hilo de XDA y de momento no he visto ninguna solución efectiva.

¿Os pasa a vosotros?

Yo la tengo y lo que pasa en ese sentido es que algunas aplicaciones las baja al momento y otras le cuesta, pero acaban bajando todas.

fmartagong
10/10/10, 00:37:06
¿Me podeís decir si los grupos de contactos funcionan? Es que en la de moitespera se produce un cierre forzoso cuando se entra en ellos.

NxT
10/10/10, 01:03:40
Probada durante varias horas, y por ahora casi perfecta.

No me sincroniza los contactos de Facebook, está casi toda en inglés (puedo vivir con ello) y de vez en cuando sale algo en chino... :) (por ejemplo, al marcar si en número no está en la agenda salen 2 opciones, la primera debe ser añadir el número, y la segunda sabe dios)

Me quedo con ella mientras no de problemas y hasta que salga otra del Super, que habrá que probarla

NxT
10/10/10, 05:57:17
¿Me podeís decir si los grupos de contactos funcionan? Es que en la de moitespera se produce un cierre forzoso cuando se entra en ellos.

A mi me funcionan, puedo entrar y ver los contactos de cada grupo.

joanhtchero
10/10/10, 07:13:16
Probada durante varias horas, y por ahora casi perfecta.

No me sincroniza los contactos de Facebook, está casi toda en inglés (puedo vivir con ello) y de vez en cuando sale algo en chino... :) (por ejemplo, al marcar si en número no está en la agenda salen 2 opciones, la primera debe ser añadir el número, y la segunda sabe dios)

Me quedo con ella mientras no de problemas y hasta que salga otra del Super, que habrá que probarla

Viene instalado un programa que se llama pixsync que sincronizará tus contactos de FB y podrás, manualmente, juntar los que él no te detecte.

NxT
10/10/10, 12:33:42
Viene instalado un programa que se llama pixsync que sincronizará tus contactos de FB y podrás, manualmente, juntar los que él no te detecte.

Gracias, lo he probado. Con synkmypix puedes coger las fotos de facebook y ponerlas a contactos de google, pero no veo como vincular el contacto entero (email, cumpleaños, ...)
Espero que se corrija en futuras versiones

ominous angel
11/10/10, 10:25:40
Bueno, pues yo tenía varios problemas, entre ellos el de los contactos, el market, que no me descargaba nada lo dejase el tiempo que lo dejase, y un montón de FC's que estaba empezando a darme, y se ha solucionado todo con un wipe factory reset.

PD: excepto el tema del facebook, que no lo uso mucho, y no lo puedo corroborar

joanhtchero
11/10/10, 22:20:27
Una pregunta, hay algún diccionario español que se pueda instalar para facilitar la escritura de SMS, foros etc.?

ominous angel
12/10/10, 12:46:54
Una pregunta, hay algún diccionario español que se pueda instalar para facilitar la escritura de SMS, foros etc.?

Sent from my Nexus One using TapatalkYo uso swype, que funciona perfectamente con la rom y lo tienes por el foro, pero si prefieres un teclado tradicional, los dos que instala la rom se pueden poner en Español.

Si entras en settings/language & keyboard verás la opción.

joanhtchero
12/10/10, 13:11:39
Pues a mi sólo me salen chino e inglés...

ominous angel
12/10/10, 13:23:12
Pues a mi sólo me salen chino e inglés...

Sent from my Nexus One using TapatalkAh, vale. Ya le he visto el truco. Busca una aplicación llamada locale que también viene instalada en la rom y ahí lo pones en Español. Si vas después a las opciones de lenguaje y teclado se te debería haber puesto en Español automáticamente, aunque en las opciones no esté.

joanhtchero
12/10/10, 14:33:42
Ah, vale. Ya le he visto el truco. Busca una aplicación llamada locale que también viene instalada en la rom y ahí lo pones en Español. Si vas después a las opciones de lenguaje y teclado se te debería haber puesto en Español automáticamente, aunque en las opciones no esté.

Perfecto gracias, funcionando!

elboo
12/10/10, 17:03:58
Me encanta, para mi solo le falta cambiar el menu de aplicaciones a como estaba antes todo en una lista vertical.

Fluidisima. El efecto rebote en los menus es sublime.

joanhtchero
13/10/10, 11:09:05
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer que al buscar contactos marcando las teclas lo haga por nombre y no por número?, me refiero a que si quiero llamar a mi madre, marcando 6262 (mama) me encuentre el contacto por que por defecto busca por número de teléfono y no por nombre.

Gracias!

febel
13/10/10, 13:33:43
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer que al buscar contactos marcando las teclas lo haga por nombre y no por número?, me refiero a que si quiero llamar a mi madre, marcando 6262 (mama) me encuentre el contacto por que por defecto busca por número de teléfono y no por nombre.

Gracias!

Creo que no se puede, si te sirve dale a la lupa y escribe

mikel0679
13/10/10, 14:59:43

Gracias!

descarga el dialer one en el market :ok:

joanhtchero
13/10/10, 15:11:44
descarga el dialer one en el market :ok:

Descargado y funcionando, muchas gracias! ahora ya puedo llamar a mi mama!!!!,ja,ja,ja

ominous angel
13/10/10, 19:41:26
Me encanta, para mi solo le falta cambiar el menu de aplicaciones a como estaba antes todo en una lista vertical.

Fluidisima. El efecto rebote en los menus es sublime.
Se puede usar con cualquier otro home con app drawer y lista de aplicaciones. De hecho viene con el launcherPro instalado.

febel
19/10/10, 01:59:47
Nueva versión :

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.3 Rom:

http://www.multiupload.com/4272VNDMMS

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.3 Changelog (MIUI_0.10.15):

- Full TwiceWipe Needed of all Options *Sorry* (New File Struktur)
- Full MIUI_0.10.15 Base
- New MMS/Contacts/Phone UI
- 99% English and Reworked png´s Thanks to the MIUI Translation Team
- Great Speedup...
- SU Permission (SDK/Terminal) Fixed
- Apps2ext Reworked by MIUI
- build.prob Reworket (for better Network Connection and to show all apps in Market)
- inbuild TBA you can set Trackball Colors in Options/Sounds & MMS/Settings
- all RoDrIgUeZsTyLe Changes to 0.10.15
- Screen Color Calibration lib added
- New Bluetooth/Audio Drivers (CM6)
- Flac Support by CM6 (more Tests Needed)
- FRG83 Market added but still shows $$$
- Themed FRG83 Youtube Widget
- More Minimal Matte
- Low Volumen Bug Fixed
- Facebook Sync Fixed with New Contact app
- Pershoot´s 2635.7 oc/uv/xtra/btn/aud/ram/neon/fm Kernel (be up to date here (http://droidbasement.com/db-blog/))
- /data/app created (with all the XTRA apps in it, remove here the apps you don´t want)
- CM6/Sense/Samsung/Circuit/Starfield LWP added (removable)
- Older Twitter app works better with this Mod (uncheck Autoupdate in Market to keep the Theme)
- All Widgets Minimal Matte Themed (Now Browser inc.)
- Autokiller Updated
- Torch (CM6) Updated
- Black Glass Themed CM6 Keyboard
- latest DSPManager added (more Tests Needed)
- latest Flashplayer added
- all FRG83 Gapps added & Updated
- New Fonts (push Arial.ttf & Arial-Bold.ttf back to system/fonts to use your own)
- Google Street added
- Google Voice Updated
- Latest Maps added
- Google Googles added (removable)
- Google Buzz added (removable)
- ChrometoPhone added (removable)
- and much more usefull apps (all removable before Flash in data/app)
- system/app Cleanup... to keep the Base Rom small and boost the speed...
- more to come...

joanhtchero
19/10/10, 07:45:16
Nueva versión :

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.3 Rom:

http://www.multiupload.com/4272VNDMMS

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.3 Changelog (MIUI_0.10.15):

- Full TwiceWipe Needed of all Options *Sorry* (New File Struktur)
- Full MIUI_0.10.15 Base
- New MMS/Contacts/Phone UI
- 99% English and Reworked png´s Thanks to the MIUI Translation Team
- Great Speedup...
- SU Permission (SDK/Terminal) Fixed
- Apps2ext Reworked by MIUI
- build.prob Reworket (for better Network Connection and to show all apps in Market)
- inbuild TBA you can set Trackball Colors in Options/Sounds & MMS/Settings
- all RoDrIgUeZsTyLe Changes to 0.10.15
- Screen Color Calibration lib added
- New Bluetooth/Audio Drivers (CM6)
- Flac Support by CM6 (more Tests Needed)
- FRG83 Market added but still shows $$$
- Themed FRG83 Youtube Widget
- More Minimal Matte
- Low Volumen Bug Fixed
- Facebook Sync Fixed with New Contact app
- Pershoot´s 2635.7 oc/uv/xtra/btn/aud/ram/neon/fm Kernel (be up to date here (http://droidbasement.com/db-blog/))
- /data/app created (with all the XTRA apps in it, remove here the apps you don´t want)
- CM6/Sense/Samsung/Circuit/Starfield LWP added (removable)
- Older Twitter app works better with this Mod (uncheck Autoupdate in Market to keep the Theme)
- All Widgets Minimal Matte Themed (Now Browser inc.)
- Autokiller Updated
- Torch (CM6) Updated
- Black Glass Themed CM6 Keyboard
- latest DSPManager added (more Tests Needed)
- latest Flashplayer added
- all FRG83 Gapps added & Updated
- New Fonts (push Arial.ttf & Arial-Bold.ttf back to system/fonts to use your own)
- Google Street added
- Google Voice Updated
- Latest Maps added
- Google Googles added (removable)
- Google Buzz added (removable)
- ChrometoPhone added (removable)
- and much more usefull apps (all removable before Flash in data/app)
- system/app Cleanup... to keep the Base Rom small and boost the speed...
- more to come...

A probarla, si encima va mejor que la anterior ya puede ser el colmo!!!!.
Se instala encima o hay que hacer wipe,etc?

euclides2008
19/10/10, 08:38:36
Me sale que la suma m5sum no coincide. He bajado la rom dos veces, desde dos sitios distintos., una en el móvil y otra en el ordenador.

Edito: arreglado. Vamos a darle unas horas a ver qué tal.

MoRt4d3Lo
19/10/10, 12:17:17
Esta rom sigue estando en ingles, no??

euclides2008
19/10/10, 12:20:09
Sí, está en inglés. No es un gran problema, si utilizas otro teclado (por ejemplo swype). Echo de menos, eso sí, algunos detalles como la búsqueda por voz, por ejemplo.

¿Hay algún plan para castellanizarla? He visto que hay un pack para germanizarlo.

Izanx
19/10/10, 13:34:37
Yo creo que moitespera debería centrar más su base de trabajo en esta rom más que en la oficial. La verdad es que moite está haciendo un grandísimo trabajo, desde aquí mi mas sincera felicitación, pero es obvio que por motivos de tiempo o de conocimientos la rom de rodriguez es muy superior. La he probado aún estando en ingles y de verdad que es una auténtica joya, no se puede comprar, todo funciona perfecto sin ningún fallo y es muy fluida.

¿En vez de darle la traducción a Rodriguez por que no se hace una versión en español comos e hace con la miui? Así fueron los comienzos de superatmel con las cyanogen.

joanhtchero
19/10/10, 13:40:13
Yo probé la de moitespera pero al ver los fallos me pasé a esta y realmente es una delicia.
Una pregunta, ¿cómo sabemos el m5sum de la ROM para poder comprobarlo?, es que nunca antes lo he hecho....

joanhtchero
19/10/10, 13:56:42
Esta rom sigue estando en ingles, no??

Pero es una maravilla.....

euclides2008
19/10/10, 14:20:58
Una maravilla, sin lugar a dudas. Lo único que echo de menos al tenerla en inglés es no poder hacer búsquedas por voz. Por li demás perfecta. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de poner esto en castellano?

aragor501
19/10/10, 14:42:01
Yo la he probado pero ni va tan suelta y fluida como la de moi , con la putada del ingles , pero ademas son mas de 100 megas ,

la de moi es tiempo al tiempo , despues de catar esta , me volvi a la de moi ..............pero bueno gusto colores

joanhtchero
19/10/10, 16:13:49
Estoy trasteando con la nueva versión y por ahora veo que le cuesta arrancar más que a la anterior.

NxT
19/10/10, 18:28:00
Sí, está en inglés. No es un gran problema, si utilizas otro teclado (por ejemplo swype). Echo de menos, eso sí, algunos detalles como la búsqueda por voz, por ejemplo.

¿Hay algún plan para castellanizarla? He visto que hay un pack para germanizarlo.

Ajustes / voice imput para entrada de voz en español

Y si con locale pones español, solo queda algún menú en inglés ;-)

N1 & tapatalk

davil626
19/10/10, 18:41:09
como se puede cambiar , (si se puede), el market al castellano???

NxT
19/10/10, 22:11:01
creo que el market sale a todos en dolares :-(

euclides2008
19/10/10, 23:06:19
Ajustes / voice imput para entrada de voz en español

Y si con locale pones español, solo queda algún menú en inglés ;-)

N1 & tapatalk

Gracias. Lo he hecho y ya tengo de vuelta mi búsqueda por voz. Los menús no mee importa tenerlos en inglés, coño, que no es tan complicado.

joanhtchero
20/10/10, 08:00:52
Os funciona bien el trackbalk? A mi con la versión anterior perfecto pero con la actualización ha dejado de ir.

febel
20/10/10, 11:28:58
Os funciona bien el trackbalk? A mi con la versión anterior perfecto pero con la actualización ha dejado de ir.

Según leí en los foros de xda el trackball alert no funciona en esta nueva versión, el blink y demás no lo he probado y el que viene por defecto (un sólo color) funciona bien.

Nueva versión, pero según sus palabras si la 1.3 no te da errores no hace falta actualizar :

http://www.multiupload.com/RWQKP3MJAM

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.4 FIX Changelog (MIUI_0.10.15):

- some not needed libs Removed in all Roms (Wifi FIX)
- Stock Kernel Version Removed (broken)
- just One Release in english & german now
- sorry guys with Bad Boot Blocks but no solution for you yet, Google your error maybe you find a solution by your self..

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.4 Changelog (MIUI_0.10.15):

- 1.3 has Broken Wifi (/System to full) please Wipe all Options min. 3 Times (ext3 too) !!!!!!!!!
- if v1.3FIX works for you, is a Update not Needed...
- CM6 Huge APN List
- HTC Host added
- CM6 Wifi & Bluetooth Drivers
- a lot of minor Fixes since 1.3 FIX
- Twitter app Removed to save space...
- Googles & Buzz Removed from Data/app
- SU Problems Fixed
- Kernel Updated to the last PS Version from Today
- German Version: MMS/SMS Fix

febel
20/10/10, 17:21:08
No para..

http://www.multiupload.com/J4B7CPU7SS

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.5 Changelog (MIUI_0.10.15):

- works without but Full Wipe is Recomended
- FB sync works only with German Lacation
- Bad Boot Blocks N1´s can flash this Release Now
- Pershoot Kernel is Optional
- Big Clean up in the System & lib folder
- Now all non System apps in data/app
- German & English Updated
- working with BT & CAM libs from CM6
- more to come...

sacapo
20/10/10, 18:07:26
hola a todos,

Estoy probando esta rom y me parece buenísima, la verdad es que, personalmente, me da muy igual que esté en inglés jejejej.

Solo tengo una duda, existe la manera de poder usar el launcher pro en lugar del launcher normal y tener las mismas opciones vistosas que tenemos?

Gracias a tod@s

intre
24/10/10, 01:00:52
Una pregunta a todos los que la tenéis instalada: ¿Al usar el drocap2 os aparece la marca de agua? (Lo de drocap2 has been granted superuser permissions).

Thanks

Edito: Con el ShootMe parece que va bien.

jocaferlo
24/10/10, 01:32:13
Una pregunta a todos los que la tenéis instalada: ¿Al usar el drocap2 os aparece la marca de agua? (Lo de drocap2 has been granted superuser permissions).

Thanks

Edito: Con el ShootMe parece que va bien.

Esto no es una marca de agua, no depende de la ROM ni del propio drocap2. Si no que es una notificación del programa Superuser, cada vez que un programa adquiere privilegios de superuser lo notifica.
Yo ahora no tengo esta ROM y no sé que versión de Superuser trae instalado, pero si buscas este programa seguramente puedas configurarlo para que no te aparezcan estas notificaciones.

intre
24/10/10, 11:30:21
Creo que acaba de sacar una nueva versión 1.5 en base a la última de MIUI, 0.10.22

febel
24/10/10, 22:29:30
Creo que acaba de sacar una nueva versión 1.5 en base a la última de MIUI, 0.10.22

cooooooorrecto, es que los findes no paro.. x_D

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.5 WIFIFIX Rom (English):

(http://www.multiupload.com/M22HDK27ZI)http://www.multiupload.com/M22HDK27ZI

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.5 FINALFIX Changelog (MIUI 0.10.15 & 0.10.22):

- Wifi Problem Fixed
- Kernel/Drivers Updated to MIUI 0.10.22
- Libs Resorted and Updated to MIUI 0.10.22
- Smooth Calendar & Talkback Removed (Space needed in /System partition)
- USB Teather Removed (not worked right)
- Last 0.10.15/0.10.22 Release Next comes with Bigger Changes by MIUI

mikel0679
25/10/10, 16:35:55
buenas la verdad que va muy bien. Pero le ha pasado alguien que algunas actualizaciones del market le das a actualizar y pone descarga incorrecta? a mi trackball alert le a costado mucho descargar despues de varias descarga incorrecta la descargado y ahora lo tengo atascado en bluetooth file transfer y alguno mas. Esto no me pasaba con enomther :loco:

joanhtchero
25/10/10, 18:13:26
buenas la verdad que va muy bien. Pero le ha pasado alguien que algunas actualizaciones del market le das a actualizar y pone descarga incorrecta? a mi trackball alert le a costado mucho descargar despues de varias descarga incorrecta la descargado y ahora lo tengo atascado en bluetooth file transfer y alguno mas. Esto no me pasaba con enomther :loco:

A mi ayer me fue imposible actualizar algunas apps, pero leí que era un problema generalizado del Market. Hoy la verdad no he probado a descargar nada y en cuanto al trackball, a mi me funciona perfectamente.

gandalfelgris20
25/10/10, 20:03:26
Buenas...

Soy un fan de las ROM del Super, pero tras ver las buenas criticas de esta, la voy a probar y tras pasar ya por las de MOITESPERA elegi esta. Aunque este en ingles...

mikel0679
25/10/10, 20:56:27
A mi el tracball también me va bien solo digo que la descarga a costado.
yo después de probar todas y a la espera de enomther que le esta costando actualizar me quedó con esta de momento a excepción del market todo genial ya se podría animar alguien a traducirla por que el locale la deja a medias

joanhtchero
25/10/10, 21:03:42
yo después de probar todas y a la espera de enomther que le esta costando actualizar me quedó con esta de momento a excepción del market todo genial ya se podría animar alguien a traducirla por que el locale la deja a medias

Yo estoy como tú. He probado varias pero esta es la más estable y encima no hay diez versiones si no sólo una y además va perfecta. A mi esta tarde no me dejaba descargar del market pero ahora lo he probado y he bajado 5 apps....

helio_150
25/10/10, 21:05:55
esta en ingles no?

se puede con el morelocale2 o no?

gracias

joanhtchero
25/10/10, 21:06:45
esta en ingles no?

se puede con el morelocale2 o no?

gracias

La verdad es que yo no he probado a traducirla, me la quedo como está que tampoco es tan complicado, así que no puedo ayudarte.

joanhtchero
25/10/10, 22:00:35

Acabo de entrar a leer cosas de otras ROMS y tb hablan de problemas con el market....

NxT
25/10/10, 22:10:35
Dice un compañero (totperlaire) en otro hilo un truco para el market:
Abrir gtalk, pulsar home, entrar en el market y así funciona. Comprobado

N1 & tapatalk

mikel0679
25/10/10, 22:10:50
Confirmado era momentáneo ahora descarga sin pueblemas sería el market

gandalfelgris20
25/10/10, 22:32:11
Saludos...

La he estado trasteando y es tremendamente fluida, bastante mas que la de MOITESPERA, solo que prefiero tenerla toda en castellano.

Saludos

gandalfelgris20
25/10/10, 22:32:26
Saludos...

La he estado trasteando y es tremendamente fluida, bastante mas que la de MOITESPERA, solo que prefiero tenerla toda en castellano.

Saludos

amibumping
26/10/10, 23:33:42
Vosotros habeis particionado la tarjeta para instalar esta rom?

EDIT: Nada ya esta instalada en una particion ext2 convertida a ext3. Es recomendable hacer lo de app2sd?

febel
27/10/10, 12:03:31
Vosotros habeis particionado la tarjeta para instalar esta rom?

EDIT: Nada ya esta instalada en una particion ext2 convertida a ext3. Es recomendable hacer lo de app2sd?

En mi caso nunca lo hice, pero si eres de instalar muchas apps pues supongo que sí

amibumping
27/10/10, 12:47:37
Otra duda puedo quitar algunos accesos directos q me vienen en la pantalla del launcher, es que me dice que son aplicaciones del sistema y que no las puedo quitar.
Luego si elijo que al pulsar el boton de la casita elegir para siempre el launcher o el launcher pro puedo luego cambiarlo?

febel
27/10/10, 13:01:51
Otra duda puedo quitar algunos accesos directos q me vienen en la pantalla del launcher, es que me dice que son aplicaciones del sistema y que no las puedo quitar.
Luego si elijo que al pulsar el boton de la casita elegir para siempre el launcher o el launcher pro puedo luego cambiarlo?

1- Cuando tú quieres quitar esos "accesos directos" lo que realmente estás intententando es desinstalar la aplicación, al venir "de serie" con la rom tienes que utilizar el titanium backup para desinstalarlas.

2- Sí, desde ajustes, aplicaciones.. te irías luego a Launcher o LauncherPro y le darías a borrar valores pretederminados.

joanhtchero
27/10/10, 13:03:44
1- Cuando tú quieres quitar esos "accesos directos" lo que realmente estás intententando es desinstalar la aplicación, al venir "de serie" con la rom tienes que utilizar el titanium backup para desinstalarlas.

2- Sí, desde ajustes, aplicaciones.. te irías luego a Launcher o LauncherPro y le darías a borrar valores pretederminados.

Te me has adelantado,je,je,je.
Yo a veces lo que hago es modificar la ROM antes de instalarla. Por ejemplo elimino las app que no quiero, y cambio el Launcher Pro por el Pro Plus.

amibumping
27/10/10, 13:09:01

Pensaba que funcionaba a modo de eliminar acceso directo no como desinstalar la aplicacion.

Te me has adelantado,je,je,je.
Yo a veces lo que hago es modificar la ROM antes de instalarla. Por ejemplo elimino las app que no quiero, y cambio el Launcher Pro por el Pro Plus.

Pufff eso es todavia muy pro, para mi.

Gracias a los dos por contestar. Saludos!

joanhtchero
27/10/10, 13:23:44
Pufff eso es todavia muy pro, para mi.

Gracias a los dos por contestar. Saludos!

Es facilísimo, piensa que yo llevo 3 días por aquí!!!!.
Mira, sigue este tuto y verás como es muy fácil (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_modificar_y_firmar_una_ROM), te enseñan a eliminarlas y añadirlas. Yo con el launcher lo que hago siempre us sustituir el que venga con Nombre LauncherPro o Launcher2 por el Pro Plus renombrado a como estuviera en la ROM, boor el que trae y añado el mío.

amibumping
27/10/10, 13:47:09
Es facilísimo, piensa que yo llevo 3 días por aquí!!!!.
Mira, sigue este tuto y verás como es muy fácil (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_modificar_y_firmar_una_ROM), te enseñan a eliminarlas y añadirlas. Yo con el launcher lo que hago siempre us sustituir el que venga con Nombre LauncherPro o Launcher2 por el Pro Plus renombrado a como estuviera en la ROM, boor el que trae y añado el mío.

Ah pues no estan dificil no.
Una cosilla puedo poner en el launcher, no en el launcher pro, el acceso a un contacto especifico, no el widget de los fav que ocupa una pantalla entera.

febel
01/11/10, 21:24:05
English :

http://www.multiupload.com/IIWIJQ9CML

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.1 Changelog (MIUI 0.10.29):

- Black Themed 0.10.15 Launcher added (to fix Wallpaper & Performance issues)
- Resigned Mod FM Radio (UI Fixed) app added (install manually if you have Problems with Download (http://www.multiupload.com/I3MP8R5SCU))
- Default RoDrIgUeZsTyLe Wallpaper + Lockscreen Wallpaper added to the Stock ones

joanhtchero
01/11/10, 21:36:44
Siiiii!!!!, joder ahora que tenía otra perfecta....pero Rodríguez es Rodríguez!!!!

febel
01/11/10, 22:21:25
Siiiii!!!!, joder ahora que tenía otra perfecta....pero Rodríguez es Rodríguez!!!!

Me alegro de que alguien lea el tema x_D

joanhtchero
01/11/10, 22:29:07
Yo creo que esta ROM es una de las desconocidas. Si la gente la probara o si alguien con conocimientos la tradujera, sería sin duda una de las mejores, aunque para los que no nos importa el idioma, es tremenda.

euclides2008
01/11/10, 22:32:25
En mi opinión miu es con diferencia la mejor rom hoy por hoy, y el pulido que le hace el tal rodrígez es sencillamente espectacular.

Dio este hilo no tiene tantos seguidores es, me temo, porque la rom está en inglés.

Por cierto gracias febel por ténernos al tanto de todas las actualizaciones.

Un saludo

joanhtchero
01/11/10, 22:37:12
En mi opinión miu es con diferencia la mejor rom hoy por hoy, y el pulido que le hace el tal rodrígez es sencillamente espectacular.

Dio este hilo no tiene tantos seguidores es, me temo, porque la rom está en inglés.

Un saludo

Exacto, de ahí que no consiga entender por que ninguno de los cocineros o entendidos de este foro, no la traducen para poder tener la mejor ROM MIUI en castellano.

IceMan3
01/11/10, 22:39:07

Un saludo

Yo lo haría con gusto tal y como hice con la MIUI de moitespera pero alguien a de colgarla en la web correspondiente tal y como se hizo por aquel entonces xq yo ni se ni puedo.

joanhtchero
01/11/10, 22:41:59
Yo lo haría con gusto tal y como hice con la MIUI de moitespera pero alguien a de colgarla en la web correspondiente tal y como se hizo por aquel entonces xq yo ni se ni puedo.

Yo podría ayudar también, ¿a qué te refieres con lo de colgarla?

IceMan3
01/11/10, 22:42:42
Yo podría ayudar también, ¿a qué te refieres con lo de colgarla?

http://crowdin.net/project/miui-rom-translation/invite

joanhtchero
01/11/10, 22:59:32
http://crowdin.net/project/miui-rom-translation/invite

¿Qué es exactamente?, joder yo podría encima traducir al catalán!!!!

amibumping
01/11/10, 23:13:08
Ah pues no estan dificil no.
Una cosilla puedo poner en el launcher, no en el launcher pro, el acceso a un contacto especifico, no el widget de los fav que ocupa una pantalla entera.

Me podeis echar una mano?

Por cierto yo estoy con la 1.5 e igual espero un poquillo a flashear la nueva, o se nota algun cambio importante?

IceMan3
01/11/10, 23:23:38
¿Qué es exactamente?, joder yo podría encima traducir al catalán!!!!

Pues sencillamente es una manera de tener la traducción de una ROM en un lugar donde todo el mundo puede verla y darle el visto bueno o no. Para que se de por buena a de tener un mínimo de X visitas y opiniones sobre la palabra u oración traducida. Es como si fuera la Wikipedia de las ROMs.:risitas: Lo que pasa es que tal y como dice nuestro compañero Arasthel, una ROM no se compone únicamente de texto de strings sino que hay más cosas como arrays, plurals, etc

joanhtchero
01/11/10, 23:31:02
Pues sencillamente es una manera de tener la traducción de una ROM en un lugar donde todo el mundo puede verla y darle el visto bueno o no. Para que se de por buena a de tener un mínimo de X visitas y opiniones sobre la palabra u oración traducida. Es como si fuera la Wikipedia de las ROMs.:risitas: Lo que pasa es que tal y como dice nuestro compañero Arasthel, una ROM no se compone únicamente de texto de strings sino que hay más cosas como arrays, plurals, etc

Mira, tu sabes que yo llevo aquí 4 días, no entiendo de plurals, arrays ni nada de eso, pero tengo voluntad para ayudar en la traducción de textos.
Si se puede hacer y la gente se anima adelante, pero si va a ser más difícil que las simples traducciones, ahí no puedo ayudaros.

IceMan3
02/11/10, 00:07:57
Mira, tu sabes que yo llevo aquí 4 días, no entiendo de plurals, arrays ni nada de eso, pero tengo voluntad para ayudar en la traducción de textos.
Si se puede hacer y la gente se anima adelante, pero si va a ser más difícil que las simples traducciones, ahí no puedo ayudaros.

Jejeje, depende en una grandísima medida del cocinero RoDrIgUeZ que, por suerte o por desgracia, solo se le puede visitar fuera de HTCMania. Voy a ver si alguna d las manos amigas que tengo en "xda-developers" se hacen con el y nos facilita la faena, okis???

gandalfelgris20
02/11/10, 01:24:18
Sin duda la mejor ROM miui con diferencia: la mas estable y segura... En definitiva: si no tiene más usuarios es porque esta sin traducir

luisvg
02/11/10, 01:25:32
Pues yo siempre sigo esta rom pero en xda, y aunque este e ingles no me importa porque se que es de las mejores con diferencia, es tanto asi que solo llevo esta rom en mi Nexus, cuando el actualiza yo actualizo pero nada mas, de las mejores roms que existen, esta es una de ellas. :ok:

joanhtchero
02/11/10, 06:34:22
Jejeje, depende en una grandísima medida del cocinero RoDrIgUeZ que, por suerte o por desgracia, solo se le puede visitar fuera de HTCMania. Voy a ver si alguna d las manos amigas que tengo en "xda-developers" se hacen con el y nos facilita la faena, okis???

Estaré esperando...

euclides2008
02/11/10, 09:24:52
El ignorar esta rom, no nos engañemos, es en buena parte culpa nuestra. Vale que está en inglés, pero coño, no se trata de leerse Hamlet, Romeo o Julieta o el Ulises de Joice, se trata de manejar un móvil. Una vez configurado el teclado para el castellano, cosa fácil (e inmediata, con por ejemplo, swype), tendrás que verte con dificultades del calibre de leer "settings" en vez de "ajustes " o "Display", en vez de "Pantalla".

En fin. Yo por mi parte soy un entusiasta usuario de esta rom.

Gracias de nuevo, Febel, no sólo por tenernos al tanto de esto, sino por descubrirnos esta rom

IceMan3
02/11/10, 09:41:57
El ignorar esta rom, no nos engañemos, es en buena parte culpa nuestra. Vale que está en inglés, pero coño, no se trata de leerse Hamlet, Romeo o Julieta o el Ulises de Joice, se trata de manejar un móvil. Una vez configurado el teclado para el castellano, cosa fácil (e inmediata, con por ejemplo, swype), tendrás que verte con dificultades del calibre de leer "settings" en vez de "ajustes " o "Display", en vez de "Pantalla".

En fin. Yo por mi parte soy un entusiasta usuario de esta rom.

Gracias de nuevo, Febel, no sólo por tenernos al tanto de esto, sino por descubrirnos esta rom

Tienes razon compi, pero en parte. Si fuera d vida o muerte xq no hubiera donde elegir esta claro cual seria la mejor opcion. Hoy x hoy pocas personas tendran una Nexus que no sepan lo suficiente d ingles como para defenderse d sobra con esta ROM pero, bajo mi humilde opinion, ya dejamos q nos metan suficientes palabras en nuestro lexico como para q no defendamos nuestro idioma.

febel
02/11/10, 09:43:55
Me podeis echar una mano?

Por cierto yo estoy con la 1.5 e igual espero un poquillo a flashear la nueva, o se nota algun cambio importante?

Cambian los iconos, a peor de primeras pero todo será acostumbrarse,.. los ajustes quedan tipo iphone y casi todos los cambios son del tipo estético.

Es un placer colaborar en algo con esta comunidad.

Respecto a lo que comentais de traducción :

Originally Posted by hugokris http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8938324#post8938324) it is possible to extract the language files from another rom and install on yours?
cause to get Portugal Portuguese i have to use vodafone uk or desire rom... All others
Yes

Original Post by djmcnz (reworked)

add your language to apk...
Easy. Open your apk with the language you want (from a lng pack or something like that) with a zip program (like 7Zip or winrar) and copy out the resources.arsc file in the root directory of the same apk. in the RodriguezstyleRom/System/app folder and do the same with all apps you want edit, after that change en & EN in the build.prob to your lng shortcut and flash the Rom with Amon Ra 1.9

febel
02/11/10, 09:47:23
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.2 Rom (English buid.prop):
http://www.multiupload.com/SYZMDR6ACV

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.2 Changelog (MIUI 0.10.29):

- Back to Stock Miui FM Radio (you can load the new and modded one here (http://www.multiupload.com/I3MP8R5SCU))
- 720p Recording reworked (Fix the Freezes)
- TBA support reworked (repatched)
- Now Wildmonks Kernel Online with FM support http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (Optional)

joanhtchero
02/11/10, 10:45:21
Respecto a lo que comentais de traducción :

Originally Posted by hugokris http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8938324#post8938324) it is possible to extract the language files from another rom and install on yours?
cause to get Portugal Portuguese i have to use vodafone uk or desire rom... All others
Yes

Original Post by djmcnz (reworked)

add your language to apk...
Easy. Open your apk with the language you want (from a lng pack or something like that) with a zip program (like 7Zip or winrar) and copy out the resources.arsc file in the root directory of the same apk. in the RodriguezstyleRom/System/app folder and do the same with all apps you want edit, after that change en & EN in the build.prob to your lng shortcut and flash the Rom with Amon Ra 1.9

IceMan.........no sé interpretarlo, pero si se puede hacer, PODEMOS!!!

euclides2008
02/11/10, 11:12:25
Tienes razon compi, pero en parte. Si fuera d vida o muerte xq no hubiera donde elegir esta claro cual seria la mejor opcion. Hoy x hoy pocas personas tendran una Nexus que no sepan lo suficiente d ingles como para defenderse d sobra con esta ROM pero, bajo mi humilde opinion, ya dejamos q nos metan suficientes palabras en nuestro lexico como para q no defendamos nuestro idioma.

Respeto tu opinión, pero por mi parte no voy a privarme de disfrutar de esta rom porque no esté en castellano. Quiero decir, las lenguas sirven para comunicarse, y si la rom en inglés no me supone problema alguno, pues la utilizo.

¿Que me gustaría que estuviese en Español? pues sí, pero mira tú, hay cosas que vería aún mejor que que me la traduzcan.

IceMan3
02/11/10, 13:52:32
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.2 Rom (English buid.prop):
http://www.multiupload.com/SYZMDR6ACV

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.2 Changelog (MIUI 0.10.29):

- Back to Stock Miui FM Radio (you can load the new and modded one here (http://www.multiupload.com/I3MP8R5SCU))
- 720p Recording reworked (Fix the Freezes)
- TBA support reworked (repatched)
- Now Wildmonks Kernel Online with FM support http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif (Optional)

Bajando....

IceMan3
02/11/10, 13:55:47
IceMan.........no sé interpretarlo, pero si se puede hacer, PODEMOS!!!

Pues lamentablemente yo tampoco lo se muy bien (no soy programador) pero por intentarlo que no sea .... voy a ver si alguien me puede orientar un poco y conseguimos hacer algo jejeje:ok: A investigar se ha dicho y, que mejor oportunidad que esta que nos da nuestro compi febel y, por ende, RoDrIgUeZsTyLe. A lo mejor tenemos mucha faena hecaha ya con la MIUI de Arasthel, Moitespera, apside, etc ..... y las traducciones que hemos estado haciendo, quien sabe..... hay que intentarlo

IceMan3
02/11/10, 13:56:50
Respeto tu opinión, pero por mi parte no voy a privarme de disfrutar de esta rom porque no esté en castellano. Quiero decir, las lenguas sirven para comunicarse, y si la rom en inglés no me supone problema alguno, pues la utilizo.

¿Que me gustaría que estuviese en Español? pues sí, pero mira tú, hay cosas que vería aún mejor que que me la traduzcan.

Únete al equipo y pongámosnos a traducirla :ok:

joanhtchero
02/11/10, 14:21:00
Pues lamentablemente yo tampoco lo se muy bien (no soy programador) pero por intentarlo que no sea .... voy a ver si alguien me puede orientar un poco y conseguimos hacer algo jejeje:ok: A investigar se ha dicho y, que mejor oportunidad que esta que nos da nuestro compi febel y, por ende, RoDrIgUeZsTyLe. A lo mejor tenemos mucha faena hecaha ya con la MIUI de Arasthel, Moitespera, apside, etc ..... y las traducciones que hemos estado haciendo, quien sabe..... hay que intentarlo

Vamos equipo!!!!!

IceMan3
02/11/10, 14:27:33
Vamos equipo!!!!!

Acabo de lanzar una multitud de MP a los grandes cocineros con los que he tenido cierto trato a ver que cuentan. Por otro lado acabo de crear un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1467226#post1467226 para el llamamiento a este proyecto. Q se note que hay interes y ganas. Animo . Para empezar no viene mal tener a mano la última Rodriguez que nos ha puesto el compi febel. :ok:

febel
02/11/10, 14:48:41
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.3 Rom (English buid.prop):
http://www.multiupload.com/B0K54FSS4I

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.3 Changelog (MIUI 0.10.29):

- Lockscreen Wallpaper Picker Fixed (if you use LauncherPro set it up in settings)
- Launcher2 FC´s Fixed
- full SDK support now...
- Performance Fixes (works with the fastest stock Kernel Now)
- 10 New HQ Lockscreen Wallpapers
- Drops Wallpaper added to the Defaults

IceMan3
02/11/10, 15:08:51
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.3 Rom (English buid.prop):
http://www.multiupload.com/B0K54FSS4I

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.3 Changelog (MIUI 0.10.29):

- Lockscreen Wallpaper Picker Fixed (if you use LauncherPro set it up in settings)
- Launcher2 FC´s Fixed
- full SDK support now...
- Performance Fixes (works with the fastest stock Kernel Now)
- 10 New HQ Lockscreen Wallpapers
- Drops Wallpaper added to the Defaults

Bajando.....

rammaggot
02/11/10, 17:23:54
hola, les comentó que la v5 de moitespera es exactamente la de rodriguez pero traducida, pruebenla y verán

febel
02/11/10, 19:15:09
A alguno le funciona el cambiar los iconos al old style? (desde settings). A mi después d reiniciar nada de nada.. os dejo link de la antigua batería en la barra de notificaciones, que a mi personalmente me gusta +, probado y funciona :

http://rapidshare.com/files/428498438/MIUI_BatteryIndicator_1.6.3.zip

febel
03/11/10, 10:55:47
http://www.multiupload.com/QIJ7E73XSR

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.5 Changelog (FIX Update):

- Dead FM App Removed
- E-Mail Exchange sync Fixed Thank´s patzek for posting this
- DSP Manager Fixed
- English version Updated to the Last lng Pack
- Real Last 0.10.29 Release until Miui brings a Newer & Better Version (Looks for everybody Stable Now)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.4 Changelog (MIUI 0.10.29):

- New very Cool Bootanimation Thank´s to QTeknology & Nighthound
- Strange Chinese lines in the Phone.apk fixed (english & german version)
- New Android Keyboard Look with Round Buttons (Black Glass Themed & much easier to handle http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif )
- CM6 Torch moved to system partition
- Google Maps Location Problems Fixed
- Engadget widget added (Minimal Matte Themed)
- My Stock Lockscreen Wallpaper to Defaults added
- Twitter widget Minimal Matte Themed
- QuickBoot X-Treme from the second Boot (Takes just a few seconds Now)

joanhtchero
03/11/10, 11:22:22
Luego edito con enlace a la 1.6.5

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.5 Changelog (FIX Update):

- Dead FM App Removed
- E-Mail Exchange sync Fixed Thank´s patzek for posting this
- DSP Manager Fixed
- English version Updated to the Last lng Pack
- Real Last 0.10.29 Release until Miui brings a Newer & Better Version (Looks for everybody Stable Now)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.4 Changelog (MIUI 0.10.29):

- New very Cool Bootanimation Thank´s to QTeknology & Nighthound
- Strange Chinese lines in the Phone.apk fixed (english & german version)
- New Android Keyboard Look with Round Buttons (Black Glass Themed & much easier to handle http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif )
- CM6 Torch moved to system partition
- Google Maps Location Problems Fixed
- Engadget widget added (Minimal Matte Themed)
- My Stock Lockscreen Wallpaper to Defaults added
- Twitter widget Minimal Matte Themed
- QuickBoot X-Treme from the second Boot (Takes just a few seconds Now)

Este es para mi el veradero problema de las MIUI. Sacan una hoy, mañana otra y así sucesivamente. Hasta ahora Rodríguez se mantenía en una ROM cada bastante, pero veo que esta última le está costando hasta encontrar la definitiva.
¿alguien la ha probado?, ¿significa "Dead FM App Removed" que no lleva radio o que ahora lleva una que sí funciona?

IceMan3
03/11/10, 14:43:40
Este es para mi el veradero problema de las MIUI. Sacan una hoy, mañana otra y así sucesivamente. Hasta ahora Rodríguez se mantenía en una ROM cada bastante, pero veo que esta última le está costando hasta encontrar la definitiva.
¿alguien la ha probado?, ¿significa "Dead FM App Removed" que no lleva radio o que ahora lleva una que sí funciona?

+1, tio a nos aplicamos o esto nos superará jejeje ANIMO compi!!!

febel
03/11/10, 21:40:43

En la anterior versión había 2 app de radio, una de ellas no arrancaba xk realmente no estaba instalada, esa la ha quitado

En relación a lo de las versiones... mínimo 1 x semana xk todos los viernes sacan version nueva

joanhtchero
03/11/10, 22:04:52
En relación a lo de las versiones... mínimo 1 x semana xk todos los viernes sacan version nueva

A eso me refiero, una cosa es actualizar y hacer un zip para flashear encima de la ROM y otra hacer cada semana una ROM diferente que obligue a hacer wipes, backups,etc.

johelrc
04/11/10, 00:33:40
Para cualquiera que tenga problemas al instalar en la ultima de rodriguezstyle la actualización del facebook...

- Instalar el titanium backup
- Desinstalar el facebook de serie con el titanium backup
- REINICIAR
- Instalar facebook desde el market

Se puede realizar también por medio del adb, pero estos pasos son menos complicados...

En inglés... porque lo ví también en varios foros en inglés...

To anybody who has issues installing the facebook's last version over rodriguezstyle rom...

- Install titanium backup
- Uninstall facebook by titanium backup's tool
- REBOOT!!!
- Install new facebook app from market

This can be done by adb tool, but this steps are more easy...

Gracias!

febel
04/11/10, 14:46:08
Yo que no uso facebook me esperaré a la próxima

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.6 Rom (English buid.prop):
MD5: 19b078f379ed5f0314732c0dc9055718
Download (http://www.multiupload.com/D9NV7KS1M3)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.6 Changelog (Apps Update):

- Facebook Updated to 1.4.0 and Minimal Matte Themed
- Twitter Updated to 1.0.5 and Minimal Matte Themed
- Facebook Sync Fixed (Thank´s to the guys of htcmania.com)
- media_profiles.xml Reworked for the upcomming 720p/29FPS Kernels

joanhtchero
04/11/10, 15:32:53
Yo que no uso facebook me esperaré a la próxima

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.6 Rom (English buid.prop):
MD5: 19b078f379ed5f0314732c0dc9055718
Download (http://www.multiupload.com/D9NV7KS1M3)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.6 Changelog (Apps Update):

- Facebook Updated to 1.4.0 and Minimal Matte Themed
- Twitter Updated to 1.0.5 and Minimal Matte Themed
- Facebook Sync Fixed (Thank´s to the guys of htcmania.com)
- media_profiles.xml Reworked for the upcomming 720p/29FPS Kernels

Esto es un no parar!!!!

vetoret
06/11/10, 01:38:09
a ver si alguien sabe algo

tengo la v1.5 de rodriguez, y actualice la radio tb, la 5.12

el problema q tengo es q google maps no me localiza por 3g ni wifi de ninguna manera, solo al conectar el gps
y el google skymap, me aparece como ubicacion Flagstaff, no me localiza ni puedo ingresarla de forma manual

a alguno mas os pasa?

IceMan3
06/11/10, 13:41:25
Muy buenas a tod@s, aqui teneis ya el link del hilo con dicha ROM en Casteellano para todo el que la quiera probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150268 :ok:

febel
08/11/10, 11:57:29
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7 Rom (English buid.prop):
MD5: e196bcf1c380f8e21f8b71284c1a25ef
Download (http://www.multiupload.com/CSQVK3J2B8)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7 Changelog (MIUI 0.11.5):

- you can Update from 1.6.6 without Data Wipe
- all RoDrIgUeZsTyLe Mods & Features like TBA support or Pendo´s SCB , Now based on MIUI 0.11.5
- unsecure Boot.img & Forcing Shanghai Location Removed (Thanks to mnlk2)
- Based on the Last English & German LNG Packs (biggest Thanks to kaobiore & mobiousdigital)
- Some minor Fixes but Looks Stable & Fast like 1.6.6
- New Wallpaper
- Lockscreen Music Look Reworked
- Build.prop Reworked with better Network/Wifi Settings & better Media Support
- Chinese symbols in the Phone app Fixed for all Regions
- New WM Kernel Online (Optional) with 720p/29FPS support & very good Batterylife

IceMan3
08/11/10, 12:02:31
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7 Rom (English buid.prop):
MD5: e196bcf1c380f8e21f8b71284c1a25ef
Download (http://www.multiupload.com/CSQVK3J2B8)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7 Changelog (MIUI 0.11.5):

- you can Update from 1.6.6 without Data Wipe
- all RoDrIgUeZsTyLe Mods & Features like TBA support or Pendo´s SCB , Now based on MIUI 0.11.5
- unsecure Boot.img & Forcing Shanghai Location Removed (Thanks to mnlk2)
- Based on the Last English & German LNG Packs (biggest Thanks to kaobiore & mobiousdigital)
- Some minor Fixes but Looks Stable & Fast like 1.6.6
- New Wallpaper
- Lockscreen Music Look Reworked
- Build.prop Reworked with better Network/Wifi Settings & better Media Support
- Chinese symbols in the Phone app Fixed for all Regions
- New WM Kernel Online (Optional) with 720p/29FPS support & very good Batterylife

Bajando y a ver si esta tarde/noche puedoo ponerla en Spanish jejeje.:ok:

febel
08/11/10, 13:15:03
Bajando y a ver si esta tarde/noche puedoo ponerla en Spanish jejeje.:ok:

en breve sacará 1.7.1, mejor esperarse creo yo, debe estar subiendola ya

IceMan3
08/11/10, 13:38:04
en breve sacará 1.7.1, mejor esperarse creo yo, debe estar subiendola ya

Jejeje, pues yo ire haciendo camino mientras tanto y si sta nooche no la saca y yo he podido hacerlo pues nada :ok:

febel
08/11/10, 16:59:54
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.1 Rom (English buid.prop with England/London Timezone):
MD5: 0e2ec86345435041fca19c8e481b7379
Download (http://www.multiupload.com/2L2Y1VBGNA)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.1 Changelog (MIUI 0.11.5):

- Huge APN List Updated
- Black Glass Lockscreen Player (+ minor Fixes)
- Starfield LWP Removed
- Chinese Market Removed
- Engadget Widget Removed
- Logcat support added
- build.prop Reworked to match with CM6.1 in some Parts

joanhtchero
09/11/10, 13:09:58
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.2 Rom (English buid.prop):
MD5: afe1fa296a638771ec8424210393109f
Download (http://www.multiupload.com/HVW3YYWYVF)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.2 Changelog (MIUI 0.11.5):

- E-Mail Exchange Sync Fixed
- Wierd Calendar Style Fixed
- SMS Statusbar Pop-up Fixed
- Time Zone Changer app added
- Logger added
- Google Maps Updated
- AutoKiller Updated

febel
09/11/10, 17:23:52
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.2 Rom (English buid.prop):
MD5: afe1fa296a638771ec8424210393109f
Download (http://www.multiupload.com/HVW3YYWYVF)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.2 Changelog (MIUI 0.11.5):

- E-Mail Exchange Sync Fixed
- Wierd Calendar Style Fixed
- SMS Statusbar Pop-up Fixed
- Time Zone Changer app added
- Logger added
- Google Maps Updated
- AutoKiller Updated

Se agradece, edito primer post

vetoret
09/11/10, 18:00:34
juer, voy a pasar de actualizar, cada dia actualiza la rom...

joanhtchero
10/11/10, 06:13:56
Se agradece, edito primer post

y está haciendo la 1.7.3...

joanhtchero
10/11/10, 10:27:29
Download Rom:

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.3 FIX Rom (English buid.prop):
MD5: e3735b479eb33bf1ec7970b3f28d193c
DOWNLOAD (http://www.multiupload.com/U59T0KRVBW)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.3 FIX Changelog (MIUI 0.11.5):

- LNG Pack Updated
- LNG in the Contact app Fixed
- MMS/SMS app Fixed

febel
10/11/10, 12:34:08
En realidad yo no aprecio fallos como para que saque 3 versiones al día xD

joanhtchero
10/11/10, 13:11:29
En realidad yo no aprecio fallos como para que saque 3 versiones al día xD

En realidad en esta última parece que ha tocado bien poco....espermos que "nos deje tranquilos" unos días,je,je,je

IceMan3
10/11/10, 15:42:29
En realidad en esta última parece que ha tocado bien poco....espermos que "nos deje tranquilos" unos días,je,je,je

Pues la verdad es que si ...... jejeje. Si al menos quisiera poner el Español entre sus Idiomas ... la cosa cambiaría muuuucho, por lo menos para mi jejeje

febel
10/11/10, 18:54:43
Lo "bueno" es que no necesita wipe, los que hemos sufrido a evil sabemos lo que decimos x_D

Desviao
11/11/10, 12:24:09
una pregunta a los que tengais esta rom. podeis instalar el flash? a mi me dice que memoria llena. ya se que ocupa un huevo... pero tanto? y mira que borro muchas cosas preinstaladas... pero no hay manera.

joanhtchero
11/11/10, 12:33:51
una pregunta a los que tengais esta rom. podeis instalar el flash? a mi me dice que memoria llena. ya se que ocupa un huevo... pero tanto? y mira que borro muchas cosas preinstaladas... pero no hay manera.

¿Como?, yo la tengo puesta y tengo 170 MB de teléfono libres......¿tienes las particiones hechas?

Desviao
11/11/10, 12:36:49
¿Como?, yo la tengo puesta y tengo 170 MB de teléfono libres......¿tienes las particiones hechas?

yo tengo 96mb libres y me dice que tarari. lo hago desde el market, voy a probar a bajarme el apk directamente.
no tengo particiones, nunca las hago. tampoco habia tenido problemas...

joanhtchero
11/11/10, 12:47:51
yo tengo 96mb libres y me dice que tarari. lo hago desde el market, voy a probar a bajarme el apk directamente.
no tengo particiones, nunca las hago. tampoco habia tenido problemas...

Es raro, a mi lo que siempre me pasa es que si hago un backup de las apps instaladas y luego las restauro, flash nunca me funciona así que esa nunca la copio y me vuelvo a bajar desde el market.
Por otro lado déjame que te diga que si tienes una SD buena, lo de las particiones te aligera bastante la memoria del teléfono y si no mira la diferencia que hay entre una y otra.

Desviao
11/11/10, 14:24:36
Es raro, a mi lo que siempre me pasa es que si hago un backup de las apps instaladas y luego las restauro, flash nunca me funciona así que esa nunca la copio y me vuelvo a bajar desde el market.
Por otro lado déjame que te diga que si tienes una SD buena, lo de las particiones te aligera bastante la memoria del teléfono y si no mira la diferencia que hay entre una y otra.

si, me da que al final tendre que hacerlo... porque no hay manera. asi como dices ganare en mas cosas. a ver si hago una copia de lo que tengo en la sd.
gracias tio!

febel
16/11/10, 03:43:07
http://www.multiupload.com/368PW1B2I9

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.8 Changelog (MIUI 0.11.12):

- MIUIMOD Updated to MIUI 0.11.12 (all RoDrIgUeZsTyLe Changes added Thank´s to Pendo for Helping)
- based on the last English & German LNG Packs from the MIUI DEVS Homepage
- Transitions Mod created by MagnusRagnarok & Mixed by M@XLOL & Me (+ my own speedup Fix for Miui added)
- New MIUIMOD Bootanimation Decent,Small & Fast by me

Desviao
16/11/10, 09:49:39
gracias! vamos a ella!
aunque tenemos unos cocineros que se lo curran un monton, esta es la unica con la que no he tenido ni un solo problema. asi que a ver que tal esta ultima.

hosse
16/11/10, 10:22:35
http://www.multiupload.com/368PW1B2I9

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.8 Changelog (MIUI 0.11.12):

- MIUIMOD Updated to MIUI 0.11.12 (all RoDrIgUeZsTyLe Changes added Thank´s to Pendo for Helping)
- based on the last English & German LNG Packs from the MIUI DEVS Homepage
- Transitions Mod created by MagnusRagnarok & Mixed by M@XLOL & Me (+ my own speedup Fix for Miui added)
- New MIUIMOD Bootanimation Decent,Small & Fast by me

Esta aún no lleva el español, ¿verdad? Aunque pone basada en english&german, supongo que habra que esperar hasta que alguno de nuestros cocineros la traduzca

gracias,
hosse

IceMan3
16/11/10, 10:54:17
Esta aún no lleva el español, ¿verdad? Aunque pone basada en english&german, supongo que habra que esperar hasta que alguno de nuestros cocineros la traduzca

gracias,
hosse

jejeje, estoy en ello compis ;-)

Desviao
16/11/10, 16:21:27
actualizacion:

http://www.multiupload.com/UIACELRHEC

IceMan3
16/11/10, 18:14:03
actualizacion:

http://www.multiupload.com/UIACELRHEC

Ya la teneis en perfecto castellano para quien la quiera, jejeeje (incluye Inglés y Alemán también, jejeje). :ok:

NET.FYS
16/11/10, 18:34:53
Ya la teneis en perfecto castellano para quien la quiera, jejeeje (incluye Inglés y Alemán también, jejeje). :ok:

Dice que es actualización. ¿Es actualizacion o una Rom completa?????

Saludos y gracias.

helio_150
16/11/10, 20:13:09
pues yo me la he descargado y solo trae chino e ingles.

un saludo

IceMan3
16/11/10, 21:28:08
pues yo me la he descargado y solo trae chino e ingles.

un saludo

No se cual t habras descargado pero la Mia no jejeje.:silbando: No es la de xda, la sub ire esta noche a mi wuala :ok:

gamurl
16/11/10, 23:07:00
No se cual t habras descargado pero la Mia no jejeje.:silbando: No es la de xda, la sub ire esta noche a mi wuala :ok:

Yo tambien he descargado la version que has puesto en multiupload y esta en ingles y chino.

IceMan3
17/11/10, 00:16:25
Yo tambien he descargado la version que has puesto en multiupload y esta en ingles y chino.

Vamos a ver :pensando:, quiza el error es mio: este hilo es de la ROM RoDrIgUeZ tal cual la hace el, en Ingles y Aleman. Si leis un poco hacia atras vereis en el foro algunos incisos de otro hilo donde pongo las ROMs de RoDrIgUeZ añadiendo el idioma Español. El Link de este hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150268 :ok:El multiupload es el de la ROM Oficial sin idioma Español, yo lo pongo en mi wuala.

febel
25/11/10, 00:51:49
Download (http://www.multiupload.com/2XA5YPU0O7)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 Changelog (MIUI 0.11.19):

- Update to MIUI 0.11.19 inc. MIUI-MUSIC & MUSIC-MOD
- Based on the Last English & German LNG Pack
- all RoDrIgUeZsTyLe changes added exept TBA support (waiting for a TBA update)
- inbuild Trackball Allert for Calls and SMS/MMS
- Spanish LNG in Framework-res.apk added
- all Gapps Updated
- Flashplayer Removed
- New version of HTC_IME mod for MIUI
- Transitions for the Keyboard Reworked
- some FC´s Fixed
- FIX VERSION: Fix the Setup Problems

IceMan3
25/11/10, 13:17:13
(http://www.multiupload.com/2XA5YPU0O7)Download (http://www.multiupload.com/2XA5YPU0O7)RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 Changelog (MIUI 0.11.19):

- Update to MIUI 0.11.19 inc. MIUI-MUSIC & MUSIC-MOD
- Based on the Last English & German LNG Pack
- all RoDrIgUeZsTyLe changes added exept TBA support (waiting for a TBA update)
- inbuild Trackball Allert for Calls and SMS/MMS
- Spanish LNG in Framework-res.apk added
- all Gapps Updated
- Flashplayer Removed
- New version of HTC_IME mod for MIUI
- Transitions for the Keyboard Reworked
- some FC´s Fixed
- FIX VERSION: Fix the Setup Problems

BAJANDO, jejeje

Desviao
25/11/10, 14:39:55
de momento no os deis mucha prisa. da error en el market. ya lo han comentado en el propio hilo de xda.
a la espera estoy.

edito: ya han puesto la 1.9.1 con el problema solucionado. de momento instalada y todo perfecto. no dejo de sorprenderme con la velocidad de esta rom

helio_150
25/11/10, 20:13:34
[ROM] RoDrIgUeZsTyLe™ (0.11.19) MIUIMOD [V1.9.1] BLAZING FAST & STABLE [11/25/10] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799737)

joanhtchero
25/11/10, 21:10:51
[ROM] RoDrIgUeZsTyLe™ (0.11.19) MIUIMOD [V1.9.1] BLAZING FAST & STABLE [11/25/10] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799737)

Pobre ICeman, cuando ya debe tener traducida una va y le saca otra,ja,ja,ja
Ánimo!!!

febel
25/11/10, 21:33:02
Pues si k va realmente mal la 1.9.0, continuos fc en market

joanhtchero
25/11/10, 21:39:42
Pues si k va realmente mal la 1.9.0, continuos fc en market

Eso es precisamente lo que arregla la v.1.9.1....

febel
25/11/10, 22:10:37
Nadie dijo que no..

IceMan3
25/11/10, 23:03:50
La 1.9.1 va perfecta. En breve la colgaré en Mi Wuala para uso y disfrute de todos nosotros :ok:

joanhtchero
25/11/10, 23:07:20
La 1.9.1 va perfecta. En breve la colgaré en Mi Wuala para uso y disfrute de todos nosotros :ok:

No tardes que me duermo!!!!

IceMan3
25/11/10, 23:15:34
No tardes que me duermo!!!!

Ya se estta subiendo a Mi Wuala. Tened preparado el Wifi que en cuanto se sincronice os pedirá 3 actualizaciones, una de ellas es el Google Maps :silbando:

joanhtchero
25/11/10, 23:23:22
Ya se estta subiendo a Mi Wuala. Tened preparado el Wifi que en cuanto se sincronice os pedirá 3 actualizaciones, una de ellas es el Google Maps :silbando:

Explica eso zalamero!!!!

IceMan3
25/11/10, 23:26:59
Explica eso zalamero!!!!

Jejeje, es para demostrar el buen funcionamiento de la Rom, incluido el Market. O acaban de lanzar las actualizaciones al Market o las apks ya estaban "algo" anticuadas xq es cierto que piden actualizarse, una de ellas manualmente.:risitas:

bixoloko
26/11/10, 01:23:38
iceman ya la subio esta en su wala. descargando :D gracias compi

febel
27/11/10, 13:59:29
Cada version que sale consume + batería, no se si la stock tambien chupara tanto.. voy a probar la ultima version de la rom stock

http://www.mediafire.com/?4wcedj5lehmlz03

http://www.youtube.com/watch?v=_XlBgnREyA0&feature=player_embedded

IceMan3
27/11/10, 20:53:18
Cada version que sale consume + batería, no se si la stock tambien chupara tanto.. voy a probar la ultima version de la rom stock

http://www.mediafire.com/?4wcedj5lehmlz03

Muy buenas compi, de donde sacas la DEOX MIUI???? Es la que necesito para poder traducirla al Español y nunca se de donde sacarla hasta que sale la Inglesa......

nachopre
27/11/10, 21:10:45
Muy buenas compi, de donde sacas la DEOX MIUI???? Es la que necesito para poder traducirla al Español y nunca se de donde sacarla hasta que sale la Inglesa......

Puede ser de aqui????:

http://miui-dev.com/forums/showthread.php?607-Miui-0.11.26-deodexed-n1-miui-dev

Salu2

IceMan3
27/11/10, 23:59:24
Puede ser de aqui????:

http://miui-dev.com/forums/showthread.php?607-Miui-0.11.26-deodexed-n1-miui-dev

Salu2

Jejeje, entonces es del mismo sitio que yo. La colgaron a las 20.30 y no me di cuenta jejeje :ok:Ya la he colgado yo traducida en su respectivo apartado aqui: http://miui-dev.com/forums/showthread.php?677-MIUI-N1-0.11.26-ES-IceMan3&p=6755#post6755

joanhtchero
07/12/10, 14:21:41
Nueva actualización:

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2 Changelog (MIUI 0.12.03):

- Update to MIUI 0.12.03
- CM6 Cam by atomizasser & vauss (Thank you Guys)
- SBC by Pendo modded by me in HQ
- all RoDrIgUeZsTyLe Changes added
- Unsecure Boot.img
- Black Twitter and Facebook app is back
- Rom still works with internal Trackball Alert
- incridible speed in Combination with the new WM Kernel (Play Asphalt to see what i mean)

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2 Rom (English buid.prop):
MD5: a6946e11adb0470909b86af256d4fb58
Download (http://www.multiupload.com/C8TH4G1QU2)

joanhtchero
09/12/10, 19:01:40
Y ahí va otra:

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.1 Changelog (MIUI 0.12.03):

- TBA Patched Rom Now (Load the last Trackball Alert Version from the Market)
- LauncherPro updated & Themed
- MIUI Themes removed (don´t works with my modded Framework at the moment maybe in Future)
- SMS Themes still working
- YouTube app/widget updated
- Full working Gingerbread Keyboard
- Bootanimation Reworked
- all G-apps Updated
- Small Speedup fixes

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.1 Rom (English buid.prop):
MD5: 132e555eb323d07bdaaf32b6f17c6472
Download (http://www.multiupload.com/W99K5RFXGS)

IceMan3
09/12/10, 19:30:15
Y ahí va otra:

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.1 Changelog (MIUI 0.12.03):

- TBA Patched Rom Now (Load the last Trackball Alert Version from the Market)
- LauncherPro updated & Themed
- MIUI Themes removed (don´t works with my modded Framework at the moment maybe in Future)
- SMS Themes still working
- YouTube app/widget updated
- Full working Gingerbread Keyboard
- Bootanimation Reworked
- all G-apps Updated
- Small Speedup fixes

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2.1 Rom (English buid.prop):
MD5: 132e555eb323d07bdaaf32b6f17c6472
Download (http://www.multiupload.com/W99K5RFXGS)

Ya estoy subiendo a mi Wuala la v2.1 traducida y con varias sorpresitas :ok:

NxT
10/12/10, 11:37:54
Alguien ha flasheado sobre la de rodríguez?
Tengo la versión inglesa, pero para la 2.1 quería probar esta, aunque sin wipe de datos...

N1 & tapatalk