PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento raro carga y calentamiento


arcangelcaos
17/08/18, 20:42:22
Hola peña.
Mi mujer tiene este movil ya un par de años.
Desde hace una semana le pasa cosas raras.
Antes aguantaba horas jugando y apenas se calentaba, ahora con 5 minutos jugando se pone hirviendo.
Cuando lo pone a cargar no carga estando encendido. Si lo apaga, hace como el intento, pero cada 30 seg se reinicia la carga, es como si se cortara la carga y volviera a conectarse a cargar, asi cada 30 seg, todo el rato.
Si lo deja apagado varias horas, ya carga sin problemas. Lo deja toda la noche apagado y desenchufado, y por la mañana carga perfectamente. No se apaga ni marca mal la cantidad de carga que no hayamos dado cuenta.


Tengo duda si es el conector o la bateria.

Que opinais vosotros-??

Soporte BQ
20/08/18, 14:09:16
Buenas tardes:
arcangelcaos ¿Has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador diferente?¿Podrías facilitarnos el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

musu2007
23/08/18, 07:31:33
Mi esperiencia me dice primero cargalo con cable y cargador bq si no no funciona bien, la batería con dos años yo la tuve que cambiar a partir de hay todo mejor y comprueba si tienes buena conexión en el mini USB yo lo probé pasando un fichero grande del pc al móvil y se me cortaba podria ser también la conexión. Pero yo mandé el móvil al servicio técnico y hasta la fecha.

arcangelcaos
23/08/18, 18:29:10
Buenas tardes:
arcangelcaos ¿Has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador diferente?¿Podrías facilitarnos el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

Modelo M5
Version android 7.1.2
Nivel Parche seguridad 5 enero del 2018
Version base -00193-M8936FAAAANUZM-1.118622.2
Kernel 3.10.49-g5190b11
Compilacion 5.2.0_20180228-1304

He probado varios cables, con varias enchufes, y todos igual.
Es super raro. Lo dejo apagado un rato, y luego carga bien y funciona bien. Pero a la siguiente carga ya no va. Asi todos los dias.

Soporte BQ
23/08/18, 21:48:06
Hola, arcangelcaos:

En ese caso te recomendamos hablar con los compañeros de soporte para que puedan indicarte como solucionarlo. Puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.