ElEmiCap
17/08/18, 19:41:28
Buenas gente hace poco adquiri este cel y desde que lo compre tengo un problema bastante grave. el internet en este movil es demasiado inestable.. cosa que por ejemplo jugando algun juego online (el que sea) a cada rato me tira lagasos y sube el ping.. sea con wifi o con 4g. tambien tengo el a5 2016 que se lo deje a mi madre y probe y en el 2016 va perfecto el internet.
tengo q decir q cuando lk compre lo usaba con android 7 la version de claro uruguay y pasaba lo mismo.. luego actualize a la version libre de oreo uruguay y lo mismo.
ayer instale la ultima de oreo TTT y pareciera que va un poco mejor pero sigue sin ser normal..
alguna sugerencia q me puedan dar?o si hay alguien al que le vaya perfecto en este sentido que me diga que firmware tiene aver si lo pruebo y me saco la duda que sea de software.
saludos y gracias
tengo q decir q cuando lk compre lo usaba con android 7 la version de claro uruguay y pasaba lo mismo.. luego actualize a la version libre de oreo uruguay y lo mismo.
ayer instale la ultima de oreo TTT y pareciera que va un poco mejor pero sigue sin ser normal..
alguna sugerencia q me puedan dar?o si hay alguien al que le vaya perfecto en este sentido que me diga que firmware tiene aver si lo pruebo y me saco la duda que sea de software.
saludos y gracias